Garca escribió:@nemek7744 El primer FUT Champions empieza en Octubre (lo justo para que ya todos vayan con Neymar, Cristiano, etc), tienes que jugar Rivals que es donde se consiguen los puntos para clasificarte, esos puntos son acumulativos, si dices que juegas poco, los puedes acumular de semana en semana hasta que consigas los 2000 que piden para clasificarte, una vez que juegues FUT Champions, te dan los 2000 puntos llegando a Oro (que es algo al alcance de todos), y esos 2000 puntos los puedes canjear cuando quieras, no tiene que ser la semana siguiente.
Lo de Volta, dijeron que se podía comprar con monedas del juego, supongo que serán las monedas que dan por jugar, pero no se sabe, lo lógico sería que fuesen con monedas que consigues jugando ese modo, así recompensas al que más juegue.
@Forajidosiempre Como ya te han dicho, un PLA es tú mejor amigo.
@geist_mort Si no jugaste el año pasado, no podrás abrir la cuenta de PS4 (supongo que hasta que pongas el juego en la consola), de todas formas, es el mismo correo? Yo tengo Xbox y PC y puedo abrir las dos sin problemas, pero son diferentes correos claro.