No puedo opinar porque la PS4 descarga mas lenta que el demonio y solo me deja jugar partido rapido, pero me ha parecido que se ve algo mejor que la demo, puede ser?
Al margen de esto, podemos estar ante el mejor fifa en MUCHOS años y ante uno de los mejores juegos de futbol que ha habido? Es muy pronto aun, pero el partido que he jugado contra la IA sin configurar nada, ha sido muy pausado y bastante realista la verdad. El nuevo balon con tanto bote mola mucho
El problema es el de siempre. Luego entras al online y eso sera correcalles total supongo
xavieuropa1973 escribió:@fnunezj el ritmo correcalles lo crea uno mismo no el juego.
Eso es falso
Si tu puedes convertir cualquier partido en un correcalles es porque el juego lo permite con un ritmo irreal, entre otras cosas. Ha habido fifas muy lentos que no podian ser un correcalles por mucho que te esforzaras. Y fifas como el del año pasado, el 19, que era un correcalles total
Si un juego es correcalles es porque los creadores favorecen esa forma de jugar y se explota. En el momento en que haces un juego realista, la gente que juega asi no dura ni dos pases.
Aun no he podido probar este, pero me temo que asi sera el online. Son ya muchos fifas...