kakashihatake78 escribió:Yo he echado algunos partidos amistosos en Volta Futsal, y pese a las limitaciones que tiene de momento (sin más tiempo, sin cambios,...) hay muchos momentos que recuerda al futsal real, en niveles altos la CPU se posiciona y se desmarca muy bien, hay rotaciones, la física del balón esta bastante conseguida, se ven algunas filigranas pero no muchas... etc
Me he fijado que los sliders en ajustes generales afectan de igual manera al 11vs11 y a Volta, la parte buena es que tenemos la posibilidad de ajustar sliders en Volta, la mala...que no de forma independiente. Creo que el poner la velocidad en Lento también afecta a Volta.
Dejó un video de un final de partido 5vs5 bastante emocionante.... .
https://youtu.be/y5sEJitWfwcEl 11vs11, todavía estoy dejándolo a mi gusto toqueteando velocidad y sliders; pero pinta muy bien. En Lento se nota una barbaridad la bajada de velocidad
, mola.
No me he metido todavía a modos como el carrera o la historia de Volta, porque con el límite de tiempo paso, iría agobiado, y quizá luego ni se me queden grabados los avances.