La verdad es que he echado dos partidos al ultimate team, uno se ha desconectado a medio por problemas con el servidor, el otro me han pulido 0-5, la misma historia de siempre el ultimate team, esto ya no es lo que era y eso que el modo es lo mejor que se ha podido inventar en un juego de futbol pero los partidos con handicap y las plantillas con solos jugadores con 5 de skills y que un jugador se pueda ir de 5 o 6 en cada jugada...que si que lo que querais pero eso en los partidos de verdad no pasa nunca 4 o 5 veces
Luego me he puesto un partido contra la maquina, alguien mas atrás preguntaba por el estadio del rayo, muy guapo la verdad.
Lo que he notado de esos dos partidos y medio es que la pelota ha mejorado muchisimo respecto a fifas anteriores, ahora cuando disputas se siente mas libre, mucho mas que en la demo
La verdad es que no se si lo compraré, porque para no poder jugar ultimate team de la rabia que da...si lo compro es por jugar un modo manager y la liga full manual que comentó un compi mas atrás
pd: mi conexion es muy buen, venia de jugar toda la tarde a la beta de cod con cero problemas y estoy por cable
Edti: en ultimate team cuando digo lo mismo de siempre me refiero a eso, regates infinitos y corners al primer palo que se rematan siempre hagas lo que hagas defiendiendo y ese largo etc que todos conocemos de este modo