FIFA 20 | Ya a la venta

Otra consulta, se podrá crear más de 30 jugadores? Saludos!
Champions en modo Carrera con la fase de grupos del año pasado. Supongo que habrá parche de inicio cuando salga el juego
El juego tiene muchas cosas buenas y es sin duda el FIFA más lento que recuerdo por defecto y con pases, incluso en automático, que hay que pensarse más y ya no hacen movimientos (al menos tan habitual) de espaldas o cosas super antinaturales en pases. El balón no es un proyectil que va a 500 km/h y eso es una mejora muy grande.

Cosas que no me gustan, que el Ultimate si fueran todo jugadores del 79 máximo sería un placer, pero empiezas con cartas raras y jugadores tops y da mucho asco la efectividad y las cosas que pueden hacer.

La defensa, entiendo que es más manual y lo veo bien, pero para mí se equivocan en que nuevamente es más fácil atacar que defender y eso no puede ser. No puede ser más fácil meter un golazo desde fuera del área que cortar balones. Error. O da rabia ver como pasan el jugador por al lado y tus jugadores se abren o pasan, pero bueno en parte mejor la defensa ahora más manual, pero sigue pareciéndome mal la facilidad atacante. De hecho online se nota que la gente está más perdida.

Y luego cosas como tus jugadores medio monguers cuando saca el rival o cosillas raras siguen muy presentes. Por lo demás me he divertido mucho jugando varias horas al UT.

Un saludo
kakashihatake78 escribió:
xXmalakaXx escribió:A colación de los narradores, se pueden poner a comentaristas mexicanos con la versión de fifa de Europa?

Creo recordar que el año pasado pasó algo similar, que los narradores argentinos no estuvieron hasta que se actualizó el día 1, o también me suena que se podían descargar desde la store?
A ver si alguien nos lo confirma.

Se descargaba en dlc gratuito
No está mal Morata es como Diego Costa el año pasado pero más corpulento y rápido os lo recomiendo por lo que vale, que son 1900 monedas
IvanLechsko escribió:He pillado ea access en otra cuenta pero no hay forma de jugar en la principal... se puede o nanai?

Las 10h son solo para la cuenta que lo pilla.
Juan_Pablo escribió:
burchet24 escribió:
KayserBlack16 escribió: De verdad que a nadie le interesa este tema? Es que es FIFA 20 ya hombre !!!

El editor ha cambiado a mejor. Pero no se pueden editar esas posiciones. Son las de siempre. Y los rasgos tampoco. En cambio puedes editar las celebraciones los tipos de lanzamientos de faltas y penaltis y también la forma de correr

Qué tal amigo!
Esto de cambiarles las forma de correr, lanzar penaltis y faltas, puedo hacérselo a cualquier jugador? Si creo a un jugador desde cero, también?
O solo es para el jugador PRO que se crea para jugar online?

Gracias de antemano.

Yo lo he probado creando un jugador desde cero ,en el modo normal no jugador pro. No se si puedes cambiar eso en un jugador real
burchet24 escribió:
Juan_Pablo escribió:
burchet24 escribió:
El editor ha cambiado a mejor. Pero no se pueden editar esas posiciones. Son las de siempre. Y los rasgos tampoco. En cambio puedes editar las celebraciones los tipos de lanzamientos de faltas y penaltis y también la forma de correr

Qué tal amigo!
Esto de cambiarles las forma de correr, lanzar penaltis y faltas, puedo hacérselo a cualquier jugador? Si creo a un jugador desde cero, también?
O solo es para el jugador PRO que se crea para jugar online?

Gracias de antemano.

Yo lo he probado creando un jugador desde cero ,en el modo normal no jugador pro. No se si puedes cambiar eso en un jugador real

Qué buena noticia!! Eso ya es un avance que me encanta porque EA siempre se ha mostrado reacio a brindarnos herramientas para la edición, solo pido que nos den más de 30 espacios para crear jugadores, a ver si me animo a crear al los jugadores del campeonato brasileño.

Gracias por responder!
harry1977 está baneado por "Troll"
Como será la carrera como jugador, tendrá la misma forma como si fichajes como entrenador o no?
Tengo pensado probar el fifa 20 online, pagando el ea access que son 4€ ya tengo acceso completo al juego 10horas?
Alberkin escribió:Tengo pensado probar el fifa 20 online, pagando el ea access que son 4€ ya tengo acceso completo al juego 10horas?

Si, con el EA Access tienes acceso a 10 horas de prueba
bichitogamer escribió:
bichitogamer escribió:¿Alguien puede hacer el favor y confirmar si este año han vuelto a habilitar libre elección de estación y hora del partido, al menos en los torneos personalizados? El año pasaron bloquearon la hora de los partidos excepto en los kick off.
Gracias

¿Alguien? Saludos.

Ya me contesto yo, tras coger un mes de EA Access. Sigue presente el mismo bloqueo de personalizar la estación y la hora de los partidos en todos los modos de juego excepto FUT y Kick off. Fantástico.
Un poco lamentable que la actualización de plantillas no esté disponible. Lo mismo han cambiado las actualizaciones a los miércoles (como hace años) pero seguramente siga siendo los viernes y simplemente EA haya ignorado a los del acceso anticipado...

Pero claro, así no se puede empezar un modo carrera, los fichajes de última hora están sin hacer (Navas está en el Madrid, por ejemplo)

Luego me he encontrado un bug muy molesto en clubes pro que he leído en reddit que le ha pasado a más gente. Algunas veces, en los saques de centro, uno de los extremos del equipo aparece en el córner al lado de su portero, cortando el fuera de juego xD
Senegio escribió:Un poco lamentable que la actualización de plantillas no esté disponible. Lo mismo han cambiado las actualizaciones a los miércoles (como hace años) pero seguramente siga siendo los viernes y simplemente EA haya ignorado a los del acceso anticipado...

Pero claro, así no se puede empezar un modo carrera, los fichajes de última hora están sin hacer (Navas está en el Madrid, por ejemplo)

Luego me he encontrado un bug muy molesto en clubes pro que he leído en reddit que le ha pasado a más gente. Algunas veces, en los saques de centro, uno de los extremos del equipo aparece en el córner al lado de su portero, cortando el fuera de juego xD

Anoche quise probar el modo carrera para ver las novedades, y me saltó una actualización de plantillas nada más entrar en él. :-?
Deseando pillarlo el viernes que viene, que ganas de meterle mano al modo Volta.

¿Alguien que haya probado bien el modo Volta y se deje algunas impresiones?.
dankv escribió:Deseando pillarlo el viernes que viene, que ganas de meterle mano al modo Volta.

¿Alguien que haya probado bien el modo Volta y se deje algunas impresiones?.

Este año seguro que estará limitado en algunas cosas, yo espero que en próximos se pueda personalizar una Liga o una Copa, ya que diría que este año eso no se puede.
Ya está aquí el primer parche, versión 1.02 son 282 megas.

FIFA 20 1.02 changelog

Fixed the game hanging issue.
Added some minor multiplayer improvements.
Fixed crashing issues.
FIFA 20 1.02 added stability improvements.
Various other minor fixes.
dankov_14 escribió:
Alberkin escribió:Tengo pensado probar el fifa 20 online, pagando el ea access que son 4€ ya tengo acceso completo al juego 10horas?

Si, con el EA Access tienes acceso a 10 horas de prueba

Y 10% de descuento
CrisDo escribió:
Senegio escribió:Un poco lamentable que la actualización de plantillas no esté disponible. Lo mismo han cambiado las actualizaciones a los miércoles (como hace años) pero seguramente siga siendo los viernes y simplemente EA haya ignorado a los del acceso anticipado...

Anoche quise probar el modo carrera para ver las novedades, y me saltó una actualización de plantillas nada más entrar en él. :-?

Pero fíjate en las plantillas. Busca a Keylor y saldrá en el Madrid

EDIT: Menos mal que tengo el acceso ilimitado en PC, si no ya me habría fundido las 10 horas en un día [qmparto] [qmparto]

Imagen
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
A ver cuanto tardan en acelerarlo para contentar a las masas
Llevaré alrededor de 15 partidos en el Ultimate Team en Division Rivals o como se llame y ya tengo primeras impresiones reales del juego. Dejando aparte el resto de modos y demás a los que jugaré más adelante con el juego definitivo, pero este es el modo más jugado a años luz del siguiente.

La conclusión es clara: han mejorado mucho para el juego en general el ritmo de partido y el tema de pases y demás, pero en el modo principal (y sin haber salido los 1000 jugadores con cartas chetadas todavía) que es el Ultimate el juego sigue siendo cualquier cosa menos fútbol. Como simulador de atletismo bien, como juego de fútbol no. El motivo es que la defensa sigue rota. Alguien me explicará algún día el problema de la defensa en FIFA 18 o incluso, entendiendo que pudiera tener cosas que cambiar, la evolución en 19 y 20 es muy mala desde mi punto de vista. Y dirán algunos que es que hay que hacerlo más manual y más difícil y puedo coincidir, pero entonces atacar no puede ser tan insultantemente fácil en comparación.

No puede ser que defendiendo tengas que hacerlo todo automático, es desolador ver como al lado del jugador que lleva la pelota hay un defensa que tu no controlas y se aparta. Y encimar es como poco muy difícil. Sin embargo, en ataque hacer combinaciones complicadas, marcar goles desde fuera del área, filigranas imposibles u otros aspectos que son mil veces más difíciles sobre un campo son más asequibles. Por lo tanto queda un sistema defensivo roto en comparación con el ataque y partidos con mil goles. Todo eso, por supuesto, sin que haya un cansancio significativo o notable cuando quieres presionar en ataque la salida de balón como si fuera el minuto 90 cada segundo.

Entiendo que en otros modos será algo distinto, aunque jugando online no tiene solución. Pero la línea que ha escogido FIFA de defensa manual y difícil y ataque sencillo es absurda y aleja al juego del fútbol minimamente real y es una pena. Porque han mejorado muchas cosas y han conseguido bajar algo el ritmo de juego. Y algo que le daría un tiempo más real es una defensa normal y lógica, no la que han puesto. Hasta el más 'patas' sabe encerrarse, encima y defender algo. Para hacer lo que hace casi cualquier atacante de FIFA sí que hay que ser un top.

PD: acepto consejos para saber vuestra manera de defender, pero aunque se pueda mejorar, el sistema para mí está roto y mal hecho. Y no es cuestión de ganar o perder, he ganado más que perdidos. Y todo esto sin los tops por el juego todavía.

Saludos
La verdad es que es una cagada que no hayan actualizado las plantillas, ya tengo empezado mi modo carrera y ahora no tiene sentido mantenerlo para el juego final.
Lo de la iluminación de noche seguimos igual....toda la gen así que bien.
De momento el ritmo me gusta, pero bueno...como siempre lo subirán.
SCM_MURCIA escribió:Llevaré alrededor de 15 partidos en el Ultimate Team en Division Rivals o como se llame y ya tengo primeras impresiones reales del juego. Dejando aparte el resto de modos y demás a los que jugaré más adelante con el juego definitivo, pero este es el modo más jugado a años luz del siguiente.

La conclusión es clara: han mejorado mucho para el juego en general el ritmo de partido y el tema de pases y demás, pero en el modo principal (y sin haber salido los 1000 jugadores con cartas chetadas todavía) que es el Ultimate el juego sigue siendo cualquier cosa menos fútbol. Como simulador de atletismo bien, como juego de fútbol no. El motivo es que la defensa sigue rota. Alguien me explicará algún día el problema de la defensa en FIFA 18 o incluso, entendiendo que pudiera tener cosas que cambiar, la evolución en 19 y 20 es muy mala desde mi punto de vista. Y dirán algunos que es que hay que hacerlo más manual y más difícil y puedo coincidir, pero entonces atacar no puede ser tan insultantemente fácil en comparación.

No puede ser que defendiendo tengas que hacerlo todo automático, es desolador ver como al lado del jugador que lleva la pelota hay un defensa que tu no controlas y se aparta. Y encimar es como poco muy difícil. Sin embargo, en ataque hacer combinaciones complicadas, marcar goles desde fuera del área, filigranas imposibles u otros aspectos que son mil veces más difíciles sobre un campo son más asequibles. Por lo tanto queda un sistema defensivo roto en comparación con el ataque y partidos con mil goles. Todo eso, por supuesto, sin que haya un cansancio significativo o notable cuando quieres presionar en ataque la salida de balón como si fuera el minuto 90 cada segundo.

Entiendo que en otros modos será algo distinto, aunque jugando online no tiene solución. Pero la línea que ha escogido FIFA de defensa manual y difícil y ataque sencillo es absurda y aleja al juego del fútbol minimamente real y es una pena. Porque han mejorado muchas cosas y han conseguido bajar algo el ritmo de juego. Y algo que le daría un tiempo más real es una defensa normal y lógica, no la que han puesto. Hasta el más 'patas' sabe encerrarse, encima y defender algo. Para hacer lo que hace casi cualquier atacante de FIFA sí que hay que ser un top.

PD: acepto consejos para saber vuestra manera de defender, pero aunque se pueda mejorar, el sistema para mí está roto y mal hecho. Y no es cuestión de ganar o perder, he ganado más que perdidos. Y todo esto sin los tops por el juego todavía.

Saludos

Es un problema lo que comentas que lo llevo viendo muchos fifas, el ataque esta potenciado sobre la defensa, en manual esta mas equilibrado por que el balon nobte regatea a tu defensor en el pase y si defiende bien pues el atacante le es es dificil, algo logico pero en automatico como dices no puedes pedir "manualizar" una defensa con toda la comunidad quejandose de que tiene que primar las manos sobre la cpu al defender y todo cristo no dice ni mu de que en ataque das dos X con 5 tios alrededor y sale un pase perfecto para que dispares apuntando al corner y el balon entre por la escuadra, ahi no lloran a EA, todo muy logico.

Pero al fin y al cabo la culpa es de la misma comunidad, que prefiero un partido quedando 7-5 sin conplicarse mucho para tener la ocasion de gol que un partido que tenga que trabajar aunqur sea un minimo pueda quedar 2-1, que seria un resultado acorde mas a un partido de futbol.
AcidCold escribió:
Es un problema lo que comentas que lo llevo viendo muchos fifas, el ataque esta potenciado sobre la defensa, en manual esta mas equilibrado por que el balon nobte regatea a tu defensor en el pase y si defiende bien pues el atacante le es es dificil, algo logico pero en automatico como dices no puedes pedir "manualizar" una defensa con toda la comunidad quejandose de que tiene que primar las manos sobre la cpu al defender y todo cristo no dice ni mu de que en ataque das dos X con 5 tios alrededor y sale un pase perfecto para que dispares apuntando al corner y el balon entre por la escuadra, ahi no lloran a EA, todo muy logico.

Pero al fin y al cabo la culpa es de la misma comunidad, que prefiero un partido quedando 7-5 sin conplicarse mucho para tener la ocasion de gol que un partido que tenga que trabajar aunqur sea un minimo pueda quedar 2-1, que seria un resultado acorde mas a un partido de futbol.

Toda la razón, si yo sé que a mi favor también es así, no es un lloro o una excusa. Pero me da rabia que se más difícil encimar a un jugador, ya no digo robar o entrarle, simplemente estar encima o cerca de él que marcar un gol o hacer un jugadón increíble. Hay muchas cosas buenas, pero esa cantidad de goles y como son los partidos por la defensa le quita mucha gracia al juego. Quizá a los chavales jóvenes o gente que entiende el fútbol de una manera peculiar les gusta esos 5-3, para mí le quita mucha gracia. Y pienso que, con sus fallos, la defensa de FIFA 18 era más lógica y justa que la del 19 y 20.

Saludos
Espero que no se carguen este tiempo de partido, por fin tiene sentido jugar en normal.
Sirve el truco ese de las 10 horas si compras el ea acces en otra cuenta? Porque ya me queda media hora..
SCM_MURCIA escribió:Llevaré alrededor de 15 partidos en el Ultimate Team en Division Rivals o como se llame y ya tengo primeras impresiones reales del juego. Dejando aparte el resto de modos y demás a los que jugaré más adelante con el juego definitivo, pero este es el modo más jugado a años luz del siguiente.

Saludos

Todo eso que comentas lo encuentro hasta normal en ese modo de juego .

A la gente que le gusta ? Ganar y marcar goles y si a eso le sumas que les gusta hacerse sus equipitos chulos con la mayoría de jugadores tops ,pues blanco y en botella .

Partidos ofensivos de ida y vuelta donde quien mejor ataca y más acierto tiene .gana .
Sin prácticamente estrategias ni formas de jugar .
La ley del mas fuerte .

Si a todo eso le pusieran un sistema defensivo más exigente no sería tan “espectacular “ el UT y seguramente no gustaría tanto .

Respecto al juego ,habré jugado unas cuatro partidos enteros y siento a los jugadores a veces raros ,creo que es un equilibrio entre la velocidad y aceleración y el ritmo del partido .
No doy con la tecla de poner un ritmo acorde al partido que estoy jugando .
Ni con mis jugadores ni con los jugadores de la cpu .

Me tiene muy rallado me saca de los partidos muchas veces porque estoy pendiente más de eso que de todo lo demás ... [facepalm] .

Y otra cosa a vosotros os suben vuestros jugadores por banda o si ponéis ofensiva suben más jugadores para arriba ?
Pongo siempre que suban los laterales y si voy empate o perdiendo ofensiva , pues muchas veces si estoy en la banda izquierda ,el lateral derecho está en su banda sin sumarse al ataque y tengo que ir hacia medio del campo para decirle que suba con el L1 ,no sé si es fallo o está bien ,pero me gustaría que estuviera ya arriba para poder aprovechar un cambio de banda y ganar la espalda del jugador de esa banda si hay oportunidad .

Son tonterías ,pero a veces es efectivo porque cuesta entrarle a los rivales ,se encierran muy bien .
Por lo demás el juego lo sigo viendo muy parecido al 19 .
Yo en FIFA no soy tan experto para notar cambios jugables como muchos de aquí .

Pero me gusta y este año SI que le daré a los dos ,sobre todo offline ,las cpu son ... [amor]

En mi primer partido hubo dos jugadas o lo que fueran que me hicieron mucha gracia .
Jugaba contra el Huesca probando Vallecas ,centró uno del Huesca pasado casi el segundo palo ,llegó Ferreiro y le pegó tan mal que se la devolvió al que había centrado y al intentar controlar el que acababa de centra ,se le fué fuera ,yo me moría [plas]

Y otra que centré yo , la controlé de pecho y quise hacer una media chilena ,le pegó tan mal que tiro al suelo y se fué por encima del larguero ..

Era tarde y se me olvidó grabarlo ,pero dos detalles que de esos que molan que pones repetición y todo [+risas]
El tema del equilibro ataque-defensa es algo que yo también llevo comentando años y sí, en FIFA todavía sigue siendo más fácil atacar que defender cuando deberían ser iguales o incluso más fácil defender que atacar por lo que en modos como UT es una locura y si encima sumas un modo donde hay jugadores con stats dopados y altísimos cualquier parecido con el fútbol es mera casualidad.

De todas formas offline el juego si que está más equilibrado han rebalanceado bastantes cosas y bueno tras darle unas cuantas horas:

- Por fín los pases por bajo están bien y el balón no va en línea recta como una bola de billar, entre los botecitos y las roscas ya es otra cosa
- Creo que el posicionamiento táctico de los jugadores ha mejorado, el mcd de tu equipo por fin se queda anclado atrás y no sube arriba continuamente que en anteriores juegos veias a Busquets de mediapunta medio partido ¬_¬
- Hay bastantes animaciones nuevas contextuales a la hora de controlar o recibir y se ven menos pases de primera irreales aunque todavía sigue habiendo
- El player ID lo noto algo mejor y el peso de los jugadores también
- La cpu muy bien juega bastante variado aunque por defecto creo que a veces tiende a ser demasiado combinativa en algunos momentos y efectiva de cara a gol aunque no he tocado sliders
- Con el tema de la mejora física del balón veo más variedad de situaciones y jugadas sobre todo en ataque
- Han metido lo de poder dar un pase raso o al hueco elevado pulsando dos veces X o triángulo y eso da lugar a jugadas muy buenas y te permite romper defensas o sacar ventaja en situaciones donde antes no se podía
- En lo que he jugado me he divertido y espero que con las horas siga igual porque otros años al principio me gustaba pero con el paso del tiempo el juego le faltaba un algo o se me hacía monótono.

No he probado el nuevo update pero espero que no la caguen subiendo el tempo o así por defecto está bastante bien.
Forajidosiempre escribió:Sirve el truco ese de las 10 horas si compras el ea acces en otra cuenta? Porque ya me queda media hora..

Si , comprandolo con otra cuenta , puedes usar esa 10h en tu cuenta principal digamos
juanitoelpapelera escribió:
Forajidosiempre escribió:Sirve el truco ese de las 10 horas si compras el ea acces en otra cuenta? Porque ya me queda media hora..

Si , comprandolo con otra cuenta , puedes usar esa 10h en tu cuenta principal digamos

Tiene mucha dificultad el truco?
Básicamente es comprar el ea access desde la cuenta secundaria , iniciar el juego desde esta y cuando te salga la pantalla con las horas de juego que te quedan , cambiarte a tu cuenta principal.
Para que funcione hay que tener comprado el ea access en las dos cuentas.

Yo no lo he probado , pero hay videos en youtube que se ve que funciona.
@[Barcha] @REYZIDANE Coincido con lo que decís, pero luego entro a foros como este y la gente se quejaba años atrás de que si con la X era muy fácil seguir a los jugadores (seguir, que no robar, que es lo que defiendo yo) y de otras cosas de facilidades defensivas estos años atrás y poco o nada de lo sencillo que es atacar. Acabo de jugar un 0 a 0, pero con 10 ocasiones por cada uno y la sensación de que es casi imparable detener algunas jugadas. Lo peor cuando pasa por al lado del que lleva la pelota un jugador que tu no manejas y se aparta o directamente no intenta ni acercarse o seguir la jugada.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:@[Barcha] @REYZIDANE Coincido con lo que decís, pero luego entro a foros como este y la gente se quejaba años atrás de que si con la X era muy fácil seguir a los jugadores (seguir, que no robar, que es lo que defiendo yo) y de otras cosas de facilidades defensivas estos años atrás y poco o nada de lo sencillo que es atacar. Acabo de jugar un 0 a 0, pero con 10 ocasiones por cada uno y la sensación de que es casi imparable detener algunas jugadas. Lo peor cuando pasa por al lado del que lleva la pelota un jugador que tu no manejas y se aparta o directamente no intenta ni acercarse o seguir la jugada.

Saludos

Esto me esta sacando de quicio, llevo como 18 derrotas y 4 victorias, y es que defender está muy mal calibrado, ya no se como hacerlo
Alguien puede confirmar si pitan por fin manos en el modo carrera? En el 19, aunque las activases no las pitaba nunca.
Pixaki escribió:Alguien puede confirmar si pitan por fin manos en el modo carrera? En el 19, aunque las activases no las pitaba nunca.

En la demo ya te adelanto que no, yo lo activaba y nada, espero que lo hayan solucionado en la versión final.
Es una falta de respeto que sigan errores de FIFA 19 en este FIFA 20 . Yo juego solamente 2vs2 en manual y no puede ser que no se pueda elegir bien la hora del día en los estadios y lo que más me molesta es que cuando salís del partido para cambiar equipos se desconfigura los mandos y se ponen por defecto. La única solución para que eso no me pasara era jugar con el cable de internet desconectado una vergüenza y que siga aún en esta nueva entrega.
El truco creo que no se puede... no lo he probado pero la mayoria dice que no... me quedan 4h 5 min.
Tengo ya mi primer equipo ut.
Kepa
Shaw ake bailly bellerin
Wildnaldum keita mata
Bernardo silva bernard
Gabriel Jesus

A gabriel lo compre por 16k y ya esta en casi 40.
Eso si tengo 3k ahora jajaja
xavieuropa1973 escribió:
Pixaki escribió:Alguien puede confirmar si pitan por fin manos en el modo carrera? En el 19, aunque las activases no las pitaba nunca.

En la demo ya te adelanto que no, yo lo activaba y nada, espero que lo hayan solucionado en la versión final.

A mi en el último amistoso que he jugado antes si que me han pitado dos a favor .
En modo carrera ni idea ..
creeis que aceleren el ritmo para el lanzamiento del jueego final??? es que estoy jugando las 10 horas de ea access y es dioss
xavieuropa1973 escribió:

Eso espero.
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:

A mi en el último amistoso que he jugado antes si que me han pitado dos a favor .
En modo carrera ni idea ..

Habrá que esperar, pero me da a mi que va a seguir igual, en el 19 ya no las pitaba, lamentable.
Qué jugadores recomendáis de LaLiga para el ultímate?
¿Alguien sabe si se puede modificar el aspecto físico del jugador de Volta una vez creado o borrarlo? Le di a continuar nada más poner el nombre pensando que así iría a los apartados de físico y resultaba que así no era. Muchas gracias de antemano.
Tengo una duda, teniendo el fifa 20 en xbox y ps4, si compro fifa points usando la misma cuenta de EA en xbox por ejemplo me aparecerían también en PS4? Tengo saldo que me sobra en xbox y quería comprar ahí fifa points para usarlo en ps4.
Victor14 escribió:Tengo una duda, teniendo el fifa 20 en xbox y ps4, si compro fifa points usando la misma cuenta de EA en xbox por ejemplo me aparecerían también en PS4? Tengo saldo que me sobra en xbox y quería comprar ahí fifa points para usarlo en ps4.

No
Dalozfer escribió:¿Alguien sabe si se puede modificar el aspecto físico del jugador de Volta una vez creado o borrarlo? Le di a continuar nada más poner el nombre pensando que así iría a los apartados de físico y resultaba que así no era. Muchas gracias de antemano.

Yo hice lo mismo y si se puede jajja
REYZIDANE escribió:
Dalozfer escribió:¿Alguien sabe si se puede modificar el aspecto físico del jugador de Volta una vez creado o borrarlo? Le di a continuar nada más poner el nombre pensando que así iría a los apartados de físico y resultaba que así no era. Muchas gracias de antemano.

¿Cómo lo conseguiste hacer?
Dalozfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Pfff ,me pillas ahora .. lo hice el jueves por la noche y no me acuerdo .
Pero busca en el menú del Volta que está seguro.
Le cambié la camiseta ,la cara ,el pelo y no se que mas después de poner el nombre y darle a Start de primeras .
REYZIDANE escribió:
Dalozfer escribió:
REYZIDANE escribió:Yo hice lo mismo y si se puede jajja

Pfff ,me pillas ahora .. lo hice el jueves por la noche y no me acuerdo .
Pero busca en el menú del Volta que está seguro.
Le cambié la camiseta ,la cara ,el pelo y no se que mas después de poner el nombre y darle a Start de primeras .

Ya lo he podido hacer, buscando al jugador en la plantilla al jugar online he podido hacerlo.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Dios, hoy he probado la versión de Switch y es increible! Nunca había visto semejante montón de mierda junta.

Que si, que la consola de Nintendo no es para esto, que es para niños y juegos con colorines, pero joder.... que EA no sea capaz de meter el mismo juego que las consolas de verdad, es penoso.

Y no me refiero al modo este de mierda que han puesto ahora sustituyendo al El camino, si no que no han tocado NADA en la jugabilidad y gráficos del 19 a este Fifa 20. Y eso que empezaron bien con el 18... y mejoraron el 19.

Eso si, al menos es más barato... pero claro, el Fifa 19 es más barato aun, por lo que estas pagando por una actualización de plantillas, como hacen en la PS3 y consolas ya pasadas de moda.

En resumen, si alguien piensa en Fifa y switch;
para lo primero que se compre una consola de las serias.
para lo segundo, que se olvide del fútbol.... y se dedique a saltar con el Mario.

Paz. [oki]
5734 respuestas