› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:xXmalakaXx escribió:A colación de los narradores, se pueden poner a comentaristas mexicanos con la versión de fifa de Europa?
Creo recordar que el año pasado pasó algo similar, que los narradores argentinos no estuvieron hasta que se actualizó el día 1, o también me suena que se podían descargar desde la store?
A ver si alguien nos lo confirma.
IvanLechsko escribió:He pillado ea access en otra cuenta pero no hay forma de jugar en la principal... se puede o nanai?
Juan_Pablo escribió:burchet24 escribió:KayserBlack16 escribió: De verdad que a nadie le interesa este tema? Es que es FIFA 20 ya hombre !!!
El editor ha cambiado a mejor. Pero no se pueden editar esas posiciones. Son las de siempre. Y los rasgos tampoco. En cambio puedes editar las celebraciones los tipos de lanzamientos de faltas y penaltis y también la forma de correr
Qué tal amigo!
Esto de cambiarles las forma de correr, lanzar penaltis y faltas, puedo hacérselo a cualquier jugador? Si creo a un jugador desde cero, también?
O solo es para el jugador PRO que se crea para jugar online?
Gracias de antemano.
burchet24 escribió:Juan_Pablo escribió:burchet24 escribió:
El editor ha cambiado a mejor. Pero no se pueden editar esas posiciones. Son las de siempre. Y los rasgos tampoco. En cambio puedes editar las celebraciones los tipos de lanzamientos de faltas y penaltis y también la forma de correr
Qué tal amigo!
Esto de cambiarles las forma de correr, lanzar penaltis y faltas, puedo hacérselo a cualquier jugador? Si creo a un jugador desde cero, también?
O solo es para el jugador PRO que se crea para jugar online?
Gracias de antemano.
Yo lo he probado creando un jugador desde cero ,en el modo normal no jugador pro. No se si puedes cambiar eso en un jugador real
Alberkin escribió:Tengo pensado probar el fifa 20 online, pagando el ea access que son 4€ ya tengo acceso completo al juego 10horas?
bichitogamer escribió:bichitogamer escribió:¿Alguien puede hacer el favor y confirmar si este año han vuelto a habilitar libre elección de estación y hora del partido, al menos en los torneos personalizados? El año pasaron bloquearon la hora de los partidos excepto en los kick off.
Gracias
¿Alguien? Saludos.
Senegio escribió:Un poco lamentable que la actualización de plantillas no esté disponible. Lo mismo han cambiado las actualizaciones a los miércoles (como hace años) pero seguramente siga siendo los viernes y simplemente EA haya ignorado a los del acceso anticipado...
Pero claro, así no se puede empezar un modo carrera, los fichajes de última hora están sin hacer (Navas está en el Madrid, por ejemplo)
Luego me he encontrado un bug muy molesto en clubes pro que he leído en reddit que le ha pasado a más gente. Algunas veces, en los saques de centro, uno de los extremos del equipo aparece en el córner al lado de su portero, cortando el fuera de juego xD
dankv escribió:Deseando pillarlo el viernes que viene, que ganas de meterle mano al modo Volta.
¿Alguien que haya probado bien el modo Volta y se deje algunas impresiones?.
dankov_14 escribió:Alberkin escribió:Tengo pensado probar el fifa 20 online, pagando el ea access que son 4€ ya tengo acceso completo al juego 10horas?
Si, con el EA Access tienes acceso a 10 horas de prueba
CrisDo escribió:Senegio escribió:Un poco lamentable que la actualización de plantillas no esté disponible. Lo mismo han cambiado las actualizaciones a los miércoles (como hace años) pero seguramente siga siendo los viernes y simplemente EA haya ignorado a los del acceso anticipado...
Pero claro, así no se puede empezar un modo carrera, los fichajes de última hora están sin hacer (Navas está en el Madrid, por ejemplo)
Luego me he encontrado un bug muy molesto en clubes pro que he leído en reddit que le ha pasado a más gente. Algunas veces, en los saques de centro, uno de los extremos del equipo aparece en el córner al lado de su portero, cortando el fuera de juego xD
Anoche quise probar el modo carrera para ver las novedades, y me saltó una actualización de plantillas nada más entrar en él.
SCM_MURCIA escribió:Llevaré alrededor de 15 partidos en el Ultimate Team en Division Rivals o como se llame y ya tengo primeras impresiones reales del juego. Dejando aparte el resto de modos y demás a los que jugaré más adelante con el juego definitivo, pero este es el modo más jugado a años luz del siguiente.
La conclusión es clara: han mejorado mucho para el juego en general el ritmo de partido y el tema de pases y demás, pero en el modo principal (y sin haber salido los 1000 jugadores con cartas chetadas todavía) que es el Ultimate el juego sigue siendo cualquier cosa menos fútbol. Como simulador de atletismo bien, como juego de fútbol no. El motivo es que la defensa sigue rota. Alguien me explicará algún día el problema de la defensa en FIFA 18 o incluso, entendiendo que pudiera tener cosas que cambiar, la evolución en 19 y 20 es muy mala desde mi punto de vista. Y dirán algunos que es que hay que hacerlo más manual y más difícil y puedo coincidir, pero entonces atacar no puede ser tan insultantemente fácil en comparación.
No puede ser que defendiendo tengas que hacerlo todo automático, es desolador ver como al lado del jugador que lleva la pelota hay un defensa que tu no controlas y se aparta. Y encimar es como poco muy difícil. Sin embargo, en ataque hacer combinaciones complicadas, marcar goles desde fuera del área, filigranas imposibles u otros aspectos que son mil veces más difíciles sobre un campo son más asequibles. Por lo tanto queda un sistema defensivo roto en comparación con el ataque y partidos con mil goles. Todo eso, por supuesto, sin que haya un cansancio significativo o notable cuando quieres presionar en ataque la salida de balón como si fuera el minuto 90 cada segundo.
Entiendo que en otros modos será algo distinto, aunque jugando online no tiene solución. Pero la línea que ha escogido FIFA de defensa manual y difícil y ataque sencillo es absurda y aleja al juego del fútbol minimamente real y es una pena. Porque han mejorado muchas cosas y han conseguido bajar algo el ritmo de juego. Y algo que le daría un tiempo más real es una defensa normal y lógica, no la que han puesto. Hasta el más 'patas' sabe encerrarse, encima y defender algo. Para hacer lo que hace casi cualquier atacante de FIFA sí que hay que ser un top.
PD: acepto consejos para saber vuestra manera de defender, pero aunque se pueda mejorar, el sistema para mí está roto y mal hecho. Y no es cuestión de ganar o perder, he ganado más que perdidos. Y todo esto sin los tops por el juego todavía.
Saludos
AcidCold escribió:
Es un problema lo que comentas que lo llevo viendo muchos fifas, el ataque esta potenciado sobre la defensa, en manual esta mas equilibrado por que el balon nobte regatea a tu defensor en el pase y si defiende bien pues el atacante le es es dificil, algo logico pero en automatico como dices no puedes pedir "manualizar" una defensa con toda la comunidad quejandose de que tiene que primar las manos sobre la cpu al defender y todo cristo no dice ni mu de que en ataque das dos X con 5 tios alrededor y sale un pase perfecto para que dispares apuntando al corner y el balon entre por la escuadra, ahi no lloran a EA, todo muy logico.
Pero al fin y al cabo la culpa es de la misma comunidad, que prefiero un partido quedando 7-5 sin conplicarse mucho para tener la ocasion de gol que un partido que tenga que trabajar aunqur sea un minimo pueda quedar 2-1, que seria un resultado acorde mas a un partido de futbol.
SCM_MURCIA escribió:Llevaré alrededor de 15 partidos en el Ultimate Team en Division Rivals o como se llame y ya tengo primeras impresiones reales del juego. Dejando aparte el resto de modos y demás a los que jugaré más adelante con el juego definitivo, pero este es el modo más jugado a años luz del siguiente.
La conclusión es clara: han mejorado mucho para el juego en general el ritmo de partido y el tema de pases y demás, pero en el modo principal (y sin haber salido los 1000 jugadores con cartas chetadas todavía) que es el Ultimate el juego sigue siendo cualquier cosa menos fútbol. Como simulador de atletismo bien, como juego de fútbol no. El motivo es que la defensa sigue rota. Alguien me explicará algún día el problema de la defensa en FIFA 18 o incluso, entendiendo que pudiera tener cosas que cambiar, la evolución en 19 y 20 es muy mala desde mi punto de vista. Y dirán algunos que es que hay que hacerlo más manual y más difícil y puedo coincidir, pero entonces atacar no puede ser tan insultantemente fácil en comparación.
No puede ser que defendiendo tengas que hacerlo todo automático, es desolador ver como al lado del jugador que lleva la pelota hay un defensa que tu no controlas y se aparta. Y encimar es como poco muy difícil. Sin embargo, en ataque hacer combinaciones complicadas, marcar goles desde fuera del área, filigranas imposibles u otros aspectos que son mil veces más difíciles sobre un campo son más asequibles. Por lo tanto queda un sistema defensivo roto en comparación con el ataque y partidos con mil goles. Todo eso, por supuesto, sin que haya un cansancio significativo o notable cuando quieres presionar en ataque la salida de balón como si fuera el minuto 90 cada segundo.
Entiendo que en otros modos será algo distinto, aunque jugando online no tiene solución. Pero la línea que ha escogido FIFA de defensa manual y difícil y ataque sencillo es absurda y aleja al juego del fútbol minimamente real y es una pena. Porque han mejorado muchas cosas y han conseguido bajar algo el ritmo de juego. Y algo que le daría un tiempo más real es una defensa normal y lógica, no la que han puesto. Hasta el más 'patas' sabe encerrarse, encima y defender algo. Para hacer lo que hace casi cualquier atacante de FIFA sí que hay que ser un top.
PD: acepto consejos para saber vuestra manera de defender, pero aunque se pueda mejorar, el sistema para mí está roto y mal hecho. Y no es cuestión de ganar o perder, he ganado más que perdidos. Y todo esto sin los tops por el juego todavía.
Saludos
Forajidosiempre escribió:Sirve el truco ese de las 10 horas si compras el ea acces en otra cuenta? Porque ya me queda media hora..
juanitoelpapelera escribió:Forajidosiempre escribió:Sirve el truco ese de las 10 horas si compras el ea acces en otra cuenta? Porque ya me queda media hora..
Si , comprandolo con otra cuenta , puedes usar esa 10h en tu cuenta principal digamos
SCM_MURCIA escribió:@[Barcha] @REYZIDANE Coincido con lo que decís, pero luego entro a foros como este y la gente se quejaba años atrás de que si con la X era muy fácil seguir a los jugadores (seguir, que no robar, que es lo que defiendo yo) y de otras cosas de facilidades defensivas estos años atrás y poco o nada de lo sencillo que es atacar. Acabo de jugar un 0 a 0, pero con 10 ocasiones por cada uno y la sensación de que es casi imparable detener algunas jugadas. Lo peor cuando pasa por al lado del que lleva la pelota un jugador que tu no manejas y se aparta o directamente no intenta ni acercarse o seguir la jugada.
Saludos
Pixaki escribió:Alguien puede confirmar si pitan por fin manos en el modo carrera? En el 19, aunque las activases no las pitaba nunca.
xavieuropa1973 escribió:Pixaki escribió:Alguien puede confirmar si pitan por fin manos en el modo carrera? En el 19, aunque las activases no las pitaba nunca.
En la demo ya te adelanto que no, yo lo activaba y nada, espero que lo hayan solucionado en la versión final.
xavieuropa1973 escribió:Pixaki escribió:Alguien puede confirmar si pitan por fin manos en el modo carrera? En el 19, aunque las activases no las pitaba nunca.
En la demo ya te adelanto que no, yo lo activaba y nada, espero que lo hayan solucionado en la versión final.
REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:Pixaki escribió:Alguien puede confirmar si pitan por fin manos en el modo carrera? En el 19, aunque las activases no las pitaba nunca.
A mi en el último amistoso que he jugado antes si que me han pitado dos a favor .
En modo carrera ni idea ..
Victor14 escribió:Tengo una duda, teniendo el fifa 20 en xbox y ps4, si compro fifa points usando la misma cuenta de EA en xbox por ejemplo me aparecerían también en PS4? Tengo saldo que me sobra en xbox y quería comprar ahí fifa points para usarlo en ps4.
Dalozfer escribió:¿Alguien sabe si se puede modificar el aspecto físico del jugador de Volta una vez creado o borrarlo? Le di a continuar nada más poner el nombre pensando que así iría a los apartados de físico y resultaba que así no era. Muchas gracias de antemano.
REYZIDANE escribió:Dalozfer escribió:¿Alguien sabe si se puede modificar el aspecto físico del jugador de Volta una vez creado o borrarlo? Le di a continuar nada más poner el nombre pensando que así iría a los apartados de físico y resultaba que así no era. Muchas gracias de antemano.
Yo hice lo mismo y si se puede jajja
Dalozfer escribió:REYZIDANE escribió:Dalozfer escribió:¿Alguien sabe si se puede modificar el aspecto físico del jugador de Volta una vez creado o borrarlo? Le di a continuar nada más poner el nombre pensando que así iría a los apartados de físico y resultaba que así no era. Muchas gracias de antemano.
Yo hice lo mismo y si se puede jajja
¿Cómo lo conseguiste hacer?
REYZIDANE escribió:Dalozfer escribió:REYZIDANE escribió:Yo hice lo mismo y si se puede jajja
¿Cómo lo conseguiste hacer?
Pfff ,me pillas ahora .. lo hice el jueves por la noche y no me acuerdo .
Pero busca en el menú del Volta que está seguro.
Le cambié la camiseta ,la cara ,el pelo y no se que mas después de poner el nombre y darle a Start de primeras .