FIFA 20 | Ya a la venta

Con el EA access ya se queda el juego descargado no? Si lo compras no creo que sea necesario volver a bajarlo verdad?
Imagen

Bueno, acabadas las 10 horas del EA Access este es el equipo que me ha quedado. Tengo unos 10K pero no sé tampoco bien qué comprar y mejorar. Acepto sugerencias y también posibles inversiones interesantes.

Obviamente ese Oblak me salió en sobres y voy a esperar para ver cómo cambia su precio antes de cambiarlo por Neto o Cillessen o lo venderíais ya?

Si hay premios ya en Division Rivals pillaré también unas cuantas monedas creo, así que ni tan mal para arrancar. He tenido algo de suerte con los sobres, aunque no muchísima.

Pd: Cómo le cambió el nombre a mi club?

Saludos
salva10_GTA escribió:Con el EA access ya se queda el juego descargado no? Si lo compras no creo que sea necesario volver a bajarlo verdad?

Exacto. Con el Battlefield V no tuve que volver a bajármelo. Por lo menos en One
Yo nose si aquí hay gente que se la da de listo o no entiendo... tengo aun el EA Access intento conectarme al FUT App a través de la app ya sea desde Android, iPhone ordenador desde la luna o desde su calavera negra y no hay manera, dice que los que tenemos la versión de prueba de 10 horas que hasta que no tengamos la versión completa no podemos acceder a ella... Para que luego me venga gente diciendo que si que tiene las 10 horas y que a la vez está tradeando desde la app...
rober2501 escribió:Yo nose si aquí hay gente que se la da de listo o no entiendo... tengo aun el EA Access intento conectarme al FUT App a través de la app ya sea desde Android, iPhone ordenador desde la luna o desde su calavera negra y no hay manera, dice que los que tenemos la versión de prueba de 10 horas que hasta que no tengamos la versión completa no podemos acceder a ella... Para que luego me venga gente diciendo que si que tiene las 10 horas y que a la vez está tradeando desde la app...

Si se puede, yo lo estoy haciendo, eso sí igual yo puedo porque entré antes a la web que al juego.
Hay modos de juego offline en UT?
Lo que más me gusta de FIFA es el modo manager fichando, y solo juego partidos interesantes siempre offline.

En el ut se puede hacer eso? O todos los partidos son online o las recompensas offline son insuficientes para mantener y fichar jugadores buenos?
anrexp escribió:Hay modos de juego offline en UT?
Lo que más me gusta de FIFA es el modo manager fichando, y solo juego partidos interesantes siempre offline.

En el ut se puede hacer eso? O todos los partidos son online o las recompensas offline son insuficientes para mantener y fichar jugadores buenos?

El squad battle es offline y te da muy buenas recompensas, las primeras semanas de juego viene de maravilla.
anrexp escribió:Hay modos de juego offline en UT?

Aparte del squad battle que Dan buenas recompensas,
Este año han metidos nuevos modos divertidos jugando con tu equipo de ultimate team solo o con amigos a nuemls modos de juegos offline muy divertidos, son cinco o seis y muy graciosos entre ellos uno que no hay faltas ni fuera de juegos etc, además suben experiencia en lo que han puesto que parece un pase de batalla este año que no me gusta mucho porque otros años tenía alto nivel EA para desbloquear lo de las monedas extra por partidos y este año creo que no está por el modo este que parece pase de batalla y se desbloquea así...
Zakarias escribió:Se agradecen estos detalles.

https://youtu.be/dmXjhZ-1vnA

En esto EA siempre da la talla.
los fifa points de la store de origin valen para xbox?
de ser asi hay opcion de comprarlos para regalar?
Zakarias escribió:Se agradecen estos detalles.

https://youtu.be/dmXjhZ-1vnA

Muy guapo el vídeo [tadoramo]

Información novedades FIFA 20
https://youtu.be/hElNdig2j1U

No sabía que se podía simular falta este año .
Ahora lo probaré
Alguien me dice como se hace esa presión tan asfixiante? Es que es horrible, a penas doy dos toques y tengo a un tío por cada jugador mío y me quita la pelota con solo pasar por mi lado...
ello escribió:Alguien me dice como se hace esa presión tan asfixiante? Es que es horrible, a penas doy dos toques y tengo a un tío por cada jugador mío y me quita la pelota con solo pasar por mi lado...

Yo si hay algún vídeo o algo también lo agradezco.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Quereis aprender a hacer presión asfixiante, enserio? :-?
Tenemos lo que nos merecemos.
Hola, una duda.
¿La versión digital solamente se puede pillar a través de previa suscripción a Ea Access?
jsemperel escribió:Quereis aprender a hacer presión asfixiante, enserio? :-?

Hombre, básicamente para poder defenderme Online y que mi defensa no se un coladero, jugar con las mismas armas que el rival

Más que eso, a aprender a defender. Lo hacen muchos y el sistema defensivo en sí es horrendo ante un ataque super sencillo

Hombre ayer jugué 1 único partido en Rivals que lo gane y sinceramente en la mayoría de partido cuando mi jugador tenía la pelota. Mi rival me tiraba encima 2/3 jugadores y así es impossible jugar. És normal que la gente quiera saber como se hace, si me lo hacen lo hago.
juwon escribió:Por favor ,alguien podría decirme si cancelo la reserva de la edición normal, me devuelven de inmediato el importe en el monedero?
Quiero hacerme con la edición Champions para seguir jugando el martes ya que las 10 horas me las fundi en un plis x)

Llamas por tlf a PlayStation ( 911-147-422 ) y en 30 segundos te lo cancelan y te devuelven el saldo.
Yo llamé el otro día, cancelé la normal para pillar la ultimate con el 20% y después de probar el fut y ver que no me gustaba, volví a llamar para cancelar la ultimate y pillar la básica.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues eso, tenemos lo que nos merecemos. Un juego con defensas asfixiantes, pit bulls, etc.
Duende-78 escribió:
juwon escribió:Por favor ,alguien podría decirme si cancelo la reserva de la edición normal, me devuelven de inmediato el importe en el monedero?
Quiero hacerme con la edición Champions para seguir jugando el martes ya que las 10 horas me las fundi en un plis x)

Llamas por tlf a PlayStation ( 911-147-422 ) y en 30 segundos te lo cancelan y te devuelven el saldo.
Yo llamé el otro día, cancelé la normal para pillar la ultimate con el 20% y después de probar el fut y ver que no me gustaba, volví a llamar para cancelar la ultimate y pillar la básica.

Gracias,ya lo hice mediante el enlace que me pasó un compañero unos mensajes más atrás, estoy a la espera de contestación , al ser Domingo dudo que lo solucionen hoy.
Sabéis si mañana las tiendas soltaran el juego? Edición champions
titihenry escribió:Sabéis si mañana las tiendas soltaran el juego? Edición champions

Lo dudo
Darán recompensas de lo logrado en la prueba del acces?
Vaya vicio el modo manager,cuando juegas mal o fallas muchos ,tu afición empieza a silbar [tadoramo]
Juego con el cristal Palace y llevo racha fatal
Estoy disfrutando como un enano al manager... velocidad lenta, manual, a 15 minutos y sin tocar sliders...
Yo tambien lo dudo mucho que lo suelten... pero siempre queda una esperanza... pero desde luego el game hoy a sido claro.. el martes a las 10 esta listo.
jsemperel escribió:Pues eso, tenemos lo que nos merecemos. Un juego con defensas asfixiantes, pit bulls, etc.

Has jugado al juego??

Porque vamos es mil veces atacar que defender, que ya me contarás que sentido tiene.

Desde luego que tenemos lo que merecemos. Tiene tela.
Lo de prometer el modo carrera más completo de la historia y que sea lo de siempre y encima estar "roto" tiene tela:

- La inmensa mayoría de rivales salen a jugar con un número inexplicable y absurdo de suplentes. Pero suplentes, suplentes. Jugar contra los Wolves y que solo haya 3 de los jugadores habituales en el once o jugar un United - Chelsea y que solo juguen Kanté, Kepa y Jorginho de los titulares y el resto sean canteranos desconocidos. Hace falta parche ya.

- Lo de los fichajes más realistas es, como poco, cuestionable. Ha habido alguno de esos de los que te sale hasta reirte xd

- Lo de los jugadores que no se van del club ni a tiros sigue roto. En anteriores FIFA, siempre estaba el típico jugador por el que llegaban media docena de ofertas de compra o cesión y TODAS fracasaban y se terminaba quedando. Eso sigue pasando.

- Lo de personalizar al manager es un añadido meramente anecdótico y, encima, incómodo. No hay opción de crear uno y utilizarlo en varias partidas, siempre hay que hacerlo desde cero.

- Por último, ni siquiera están las plantillas actualizadas. Así que, por el momento, aquí se queda el modo manager. Espero que, como mínimo, arreglen el primer punto en un parche en los próximos días.

Ahora bien, también he de decir que, aunque muuuy continuista, sí se notan mejorías en el control, el ritmo, las animaciones y las físicas que hacen que la experiencia sea bastante mejor. Nada revolucionario y menos de lo que muchos, con razón, querrían pero disfruto bastante los partidos contra la CPU.
menudo juegazo.. la fisica de balon, os tiros los porteros las redes... controles... pases.. conducciones.. pfff hay mil detallles nuevos que hacen que el juego sea mucho mejor que el 19... rezando estoy para que no toquen nada.. tremendo juegazo de futbol... tremenda la colocacion defensiva de tus jugadores... es mas facil engañar a un defensa y por eso parece mas dificil defender... pero de eso se trata.. de acertar a donde van a ir.. de tapar la porteria y aguantar sin ir como locos.

a dia de hoy y soy muy fan de pes... este juego simula el futbol mucho mas que la competencia... y el futbol sala de volta super divertido...

vaya juegazo tenemos si no lo tocan con un parche
La CPU es brutal cada año la mejoran más,es más humana ,fallan muchos pases y sin tocar sliders
Física del balón es muyyyyy buena
juan66bcn escribió:La CPU es brutal cada año la mejoran más,es más humana ,fallan muchos pases y sin tocar sliders

En que dificultad juegas?
F1R3F0X escribió:Lo de prometer el modo carrera más completo de la historia y que sea lo de siempre y encima estar "roto" tiene tela:

- La inmensa mayoría de rivales salen a jugar con un número inexplicable y absurdo de suplentes. Pero suplentes, suplentes. Jugar contra los Wolves y que solo haya 3 de los jugadores habituales en el once o jugar un United - Chelsea y que solo juguen Kanté, Kepa y Jorginho de los titulares y el resto sean canteranos desconocidos. Hace falta parche ya.

- Lo de los fichajes más realistas es, como poco, cuestionable. Ha habido alguno de esos de los que te sale hasta reirte xd

- Lo de los jugadores que no se van del club ni a tiros sigue roto. En anteriores FIFA, siempre estaba el típico jugador por el que llegaban media docena de ofertas de compra o cesión y TODAS fracasaban y se terminaba quedando. Eso sigue pasando.

- Lo de personalizar al manager es un añadido meramente anecdótico y, encima, incómodo. No hay opción de crear uno y utilizarlo en varias partidas, siempre hay que hacerlo desde cero.

- Por último, ni siquiera están las plantillas actualizadas. Así que, por el momento, aquí se queda el modo manager. Espero que, como mínimo, arreglen el primer punto en un parche en los próximos días.

Ahora bien, también he de decir que, aunque muuuy continuista, sí se notan mejorías en el control, el ritmo, las animaciones y las físicas que hacen que la experiencia sea bastante mejor. Nada revolucionario y menos de lo que muchos, con razón, querrían pero disfruto bastante los partidos contra la CPU.

¿Has probado en el menú principal en ir a ajustes-plantillas-descargar actualizaciones?

Para mí es espectacular el modo carrera full manual,en lento, 12 minutos y sin tocar sliders,salen partidos realmente buenos, aunque estoy ganando demasiados con el Valencia en leyenda.Eso sí,no mola que te saquen 3-4 suplentes los otros equipos en muchos partidos,sobretodo terceros porteros por ejemplo,cuando nos pusieron como novedad que eso estaría muy apañado.
F1R3F0X escribió:Lo de prometer el modo carrera más completo de la historia y que sea lo de siempre y encima estar "roto" tiene tela:

Lo de los suplentes en el modo carrera me parece una broma... Creo recordar una entrevista a Sam Rivera en la que hablaba precisamente de esto y que estaba arreglado.
Guanche1981 escribió:
juan66bcn escribió:La CPU es brutal cada año la mejoran más,es más humana ,fallan muchos pases y sin tocar sliders

En que dificultad juegas?

En leyenda ,manual,8 min
Yo estoy viciadísimo. La física de balón de este año es espectacular, team id y player id notables, excelente control y respuesta de los jugadores a nuestros comandos (tanto en ataque como en defensa), motor de impactos con un sinfín de situaciones, los porteros son una pasada, la ambientación igual (algo SUPER importante en el mundo del fútbol), el tempo mejorado (disfrutable tanto en Lento como en Normal), la IA buenísima, animaciones mejoradas en general y muuuuy variadas.
Con sliders ya... es lo más realista que he jugado nunca.

Cosas reguleras...Volta es muy divertido pero tiene muchas limitacioness y cosas por pulir. El nuevo sistema de faltas y penaltis... no me va demasiado.

Cosas negativas... los árbitros solo pitan las faltas clarísimas (las faltitas no pitan ni una, y por eso se ven partidos casi siempre con poquísimas faltas en total), en ciertas ocasiones (en sprints o con amagos) las defensas de la CPU se atontan o se apartan.

No es perfecto, pero las cosas buenas son tantas... que se avecina un año de diversión y FÚTBOL a raudales con FIFA.

Imagino que algunos detalles que estamos viendo en el Access estarán arreglados en el juego final. Lo de los suplentes se está comentando por todos lados, EA estará solucionándolo (eso espero).
Todavía es pronto, están a tiempo.
Hola amigos!

Yo esperando la descarga del FIFA 20 Standard, que fue la que me pedí.

Veo a muchos comentar sobre el Player ID, y es algo que siempre me gustó ver aunque realmente lo he notado muy poquito en anteriores FIFA. ¿En qué jugadores notan eso este año?

Lo de los tiros libres y penales me encanta el cambio, requiere más esfuerzo, precisión y cálculo, como es en la vida real.

Saludos!
@kakashihatake78
Que sliders estás probando en este FIFA? Velocidad lenta o normal? Saludos!
Alguien que quiera compartir el juego? Tengo varias para cambiar.
Bueno me quedan 2 horitas para hoy del access y he recaudado 137k y tengo por vender a Bernardo Silva y a Gabriel Jesus, que lo vendere cuando empiece a subir.
A ver en el Squad Battle que me toca... acabe Elite 3 anoche...pero abre bajado a Oro 1 supongo, no lo he mirado esta mañana [qmparto] .
Ganitas de acabar ya las 2 horitas esas y tener mañana ya el juego ilimitado...he gestionado mucho estas 10 horas [qmparto]
Me estáis dando esperanzas con lo del ritmo más lento :O
Bueno mañana tendré ya mi copia física de la versión champion.

Una pregunta tonta.... En Volta hay modos online contra otros jugadores o solo es offline?
BigBoss_ escribió:Me estáis dando esperanzas con lo del ritmo más lento :O

Tranquilo, por lo que tengo entendido siempre es igual y al de 2 semanas despues de la salida tocan algo....para volverlo maaaas rapido [qmparto]
Celsito1992 escribió:
BigBoss_ escribió:Me estáis dando esperanzas con lo del ritmo más lento :O

Tranquilo, por lo que tengo entendido siempre es igual y al de 2 semanas despues de la salida tocan algo....para volverlo maaaas rapido [qmparto]

Eso dalo por echo.... Luego llegan los lloricas, parchean el juego y todos a correr jeje, menos mal que offline le puedes bajar la velocidad
Sapnjic-Kalinic la delantera que me presenta el Atleti en el Wanda, yendo yo segundo y ellos terceros. Ole los cojones de EA cuando dijeron que saldrían los titulares en partidos importantes, ya pueden parchear eso ya... pero encima valdrá solo para nuevas carreras, mira que joden estas cosas. Ah y de central al lado de Hermoso me sacan a Montero.

Y lo peor son esos equipos que te ponen el tercer portero, que claro, a la que haces un tiro medio bueno va para dentro.
En UT para el lateral izquierdo, Lodi o Gaya ???
va como el ojete la app pero me acabo de llevar a Carvajal por 1600 moneditas :O
cafero escribió:En UT para el lateral izquierdo, Lodi o Gaya ???

A mi me gusta mas Gaya, pero depende cada uno claro
Buenas Tengo pre comprada la version Ultimate ¿alguien sabe cuando se puede descargar? o tengo que esperar a las 00:00 de hoy para poder descargarlo, porque lo suyo seria que te dejasen descargarlo antes para poder jugarlo esta madrugada
5734 respuestas