Lo de prometer el modo carrera más completo de la historia y que sea lo de siempre y encima estar "roto" tiene tela:
- La inmensa mayoría de rivales salen a jugar con un número inexplicable y absurdo de suplentes. Pero suplentes, suplentes. Jugar contra los Wolves y que solo haya 3 de los jugadores habituales en el once o jugar un United - Chelsea y que solo juguen Kanté, Kepa y Jorginho de los titulares y el resto sean canteranos desconocidos. Hace falta parche ya.
- Lo de los fichajes más realistas es, como poco, cuestionable. Ha habido alguno de esos de los que te sale hasta reirte xd
- Lo de los jugadores que no se van del club ni a tiros sigue roto. En anteriores FIFA, siempre estaba el típico jugador por el que llegaban media docena de ofertas de compra o cesión y TODAS fracasaban y se terminaba quedando. Eso sigue pasando.
- Lo de personalizar al manager es un añadido meramente anecdótico y, encima, incómodo. No hay opción de crear uno y utilizarlo en varias partidas, siempre hay que hacerlo desde cero.
- Por último, ni siquiera están las plantillas actualizadas. Así que, por el momento, aquí se queda el modo manager. Espero que, como mínimo, arreglen el primer punto en un parche en los próximos días.
Ahora bien, también he de decir que, aunque muuuy continuista, sí se notan mejorías en el control, el ritmo, las animaciones y las físicas que hacen que la experiencia sea bastante mejor. Nada revolucionario y menos de lo que muchos, con razón, querrían pero disfruto bastante los partidos contra la CPU.