FIFA 20 | Ya a la venta

Ya esta en mis manooos!! Al vicio en un rato a ver que tal
Pues este es el equipo con el que voy a empezar en UT.

Imagen
angahil escribió:
Jasopede escribió:
angahil escribió:Buenas Tengo pre comprada la version Ultimate ¿alguien sabe cuando se puede descargar? o tengo que esperar a las 00:00 de hoy para poder descargarlo, porque lo suyo seria que te dejasen descargarlo antes para poder jugarlo esta madrugada

Se supone que desde ayer domingo se podia hacer la descarga.

Y eso donde puedo entrar para descargarlo porque entro en la store donde el juego y me sale la tipica cuenta atras de cuando puedes inicar el juego pero ni rastro de una opcion para descargar ni nada

En ese mismo apartado,busca los 3 puntos para ver mas opciones,y ahi debiera estar
Joselu95HD escribió:Me he dado cuenta que Volta tiene un Handicap flipante, espero que se vaya quitando

Off u online ?
Yo estuve jugando offline y no noté mucho Handicap .
Online jugué un partido y lo gané pero no noté nada
raro .
@Celsito1992

Yo tengo también la Ultimate y he probado las 10 horas de acceso anticipado estos días. Lo que no puedo es darle a descargar la versión ultimate con la caratula de Zidane, me sale la cuenta atrás de que esta noche puedo jugar sin más con lo que ya descargué de la prueba.

Para los que tengan la ultimate... os sale la carátula de Zidane en la play? o la normal en rosa como a mi.
@REYZIDANE lo he notado mucho jugando contra humano off
atx81 escribió:@Celsito1992

Yo tengo también la Ultimate y he probado las 10 horas de acceso anticipado estos días. Lo que no puedo es darle a descargar la versión ultimate con la caratula de Zidane, me sale la cuenta atrás de que esta noche puedo jugar sin más con lo que ya descargué de la prueba.

Para los que tengan la ultimate... os sale la carátula de Zidane en la play? o la normal en rosa como a mi.

Tengo la Ultimate y también me sale la carátula rosa.
Pregunta... si un dia no puedo jugar los squad, puedo recuperar al dia siguiente?
Entonces teniendo el access ya puedo tener el juego completo esta noche digital?
El mercado está un poco inflado no??? Me salieron en sobres de recompensas tres Zaha, precio máximo 40k me los han comprado por 38k....
Buenas chicos
Tengo una duda... Reserve el FIFA en MM cuando estaba la opción del cambiazo. Pero elegí solamente reservarlo por 3€ y no pagar todo el juego completo
Mi duda es; mirando el email que adjunta mi reserva no me pone nada sobre el cambiazo¿ Tendré problemas al recogerlo?
P.d. es la primera vez que voy a comprar un juego con cambiazo
Gracias por la ayuda
@david_sanfer hecho de menos tus vídeos
Pensaba que iba a ver varios vídeos tuyos de FIFA 20 durante la semana
JAEG7875 escribió:@david_sanfer hecho de menos tus vídeos
Pensaba que iba a ver varios vídeos tuyos de FIFA 20 durante la semana

He estado muy liado con el curro y la versión de prueba la he jugado un rato el sábado solo. Espero hacer uno pronto, todos los años hago unos cuantos, me gusta mucho.
sam_herlihy escribió:@Buitrago Tranquilo que, salvo catástrofe, te llega.

Yo el 90% de las novedades las pillo allí y siempre me han llegado el día de salida. A última hora de hoy te llegará un correo como que el transportista ha recogido el paquete, eso es señal de que mañana lo tienes.

Eso sí, no hagas caso del estado del pedido dentro de la web que es un desastre.

Efectivamente me acaban de avisar por mail que me lo han enviado. Gracias!
Ok
Que opinas del juego?
ufff el online del kuego esta roto... las defensas son malisisisimas... no corren para atras no se q les pasa... todo son goleadas rollo 4 a 5 etc
A ver si alguien me puede ayudar.

Me ha tocado Auba que ahora se vende por unas 400k. Es la primera vez en todos los fifas que me toca algo de valor y controlo cero de mercado.

Cuál sería el mejor momento para vender?

No me importa aguantarlo unos días si es necesario
@Ikurugux
Ikurugux escribió:Me ha tocado Auba que ahora se vende por unas 400k. Es la primera vez en todos los fifas que me toca algo de valor y controlo cero de mercado.

Madre mía que suerte... De momento no vendas hasta entrada la semana que viene, muestra progresión ascendente.
En qué sobre te ha venido el susodicho?
MM te avisa por sms ? O puedes pasar a primera hora y cogerlo?
elotro99 escribió:@Ikurugux
Ikurugux escribió:Me ha tocado Auba que ahora se vende por unas 400k. Es la primera vez en todos los fifas que me toca algo de valor y controlo cero de mercado.

Madre mía que suerte... De momento no vendas hasta entrada la semana que viene, muestra progresión ascendente.
En qué sobre te ha venido el susodicho?

En uno de las recompensas de Squad battles
Yo no entiendo nada del Fut ,hace años que no entro y ha cambiado todo .
He entrado y me ha salido Kike Garcia ,luego en la plantilla lo único decente Diego Llórente e Iturraspe .
Me han dejado que viniera un portero cedido,he cogido a Oblak .

Así que he ido a jugar un partido de no sé qué rivals, tengo química 86 ,he jugado contra uno que tenia Vinicius Jr ,Gameiro, Modric ,Renan Lodi ,Felipe (atlético ) ,etc , 100 de química .

He ganado 1-3 bastante fácil y con 10 durante casi todo el partido y he tenido que estar tirando en manual porque no he podido cambiarlo ,he cambiado el pase y el pase en profundidad a auto ,no soy masoca como en el pes XD .

Me han dado 512 monedas los rancios y creo que una estrella cedida ,me ha salido Sol Campbell...

No se que hacer mas xd
Se puede cancelar un cambiazo??
Buitrago escribió:
sam_herlihy escribió:@Buitrago Tranquilo que, salvo catástrofe, te llega.

Yo el 90% de las novedades las pillo allí y siempre me han llegado el día de salida. A última hora de hoy te llegará un correo como que el transportista ha recogido el paquete, eso es señal de que mañana lo tienes.

Eso sí, no hagas caso del estado del pedido dentro de la web que es un desastre.

Efectivamente me acaban de avisar por mail que me lo han enviado. Gracias!

A disfrutarlo :)
Se me está cayendo el servidor cada rato:(
Sabéis por qué puede ser que me salga candado en el juego ? Lo he pillado digital como cada año con un colega yo estando de principal con su cuenta y me sale candado, he probado a restaurar licencias y nada, puede ser por el ea acces ?
Buenas, se podrá hacer cambiazo antes del viernes?
he cogido la edición ultimate y no me han dado los sobres por que puede ser?
@jou12 supongo que el acceso anticipado únicamente será para la cuenta que ha comprado el juego.

Saludos.
Bueno pues ahora ya si me puedo quejar, lamentable que no esten las plantillas actualizadas
mike ehrmantraut escribió:Bueno pues ahora ya si me puedo quejar, lamentable que no esten las plantillas actualizadas

El pro cuando salió el día de salida hasta dos o tres días después no se actualizaron tampoco y no pasaba nada...
vhaldemar escribió:@jou12 supongo que el acceso anticipado únicamente será para la cuenta que ha comprado el juego.

Saludos.

Yo tuve el 18 anticipado compartido y pudimos jugar antes los dos .

Prueba a desactivar la consola y actívala otra vez ,reinicia la play ,que tu compi restaure licencias .

Probar a ver
Las plantillas actualizadas, las plantillas actualizadas EA!!!!
@vhaldemar entonces solo tiene acceso la cuenta que compro el juego porque me pasa lo mismo que a @jou12 mi amigo compro la ultimate y el esta jugando pero a mi no me deja y me sale candado, hasta el dia 27 no vamos a poder jugar o que?
Como se cambia el nombre a mi equipo en UT?
rober2501 escribió:
mike ehrmantraut escribió:Bueno pues ahora ya si me puedo quejar, lamentable que no esten las plantillas actualizadas

El pro cuando salió el día de salida hasta dos o tres días después no se actualizaron tampoco y no pasaba nada...

El pro salió el día 10, se puede medio entender... ha pasado casi un mes desde el cierre de mercado, si tarda más en salir lo normal es que salga ya actualizado, no crees??
Además lo que es de vergüenza es que en el ultimate si esten actualizados y en lo demas no... por ejemplo valentin vada si tiene su carta en el almería, pero en el juego sigue en el girondins...
Celsito1992 escribió:Pregunta... si un dia no puedo jugar los squad, puedo recuperar al dia siguiente?

Claro! Te pone actualización de rivales disponible, pero puedes jugar esos 4 pendientes. Luego ya actualizas y día recuperado (antes de las 2 de la noche, claro) En fin de semana es más complicado, que hay 3 actualizaciones diarias!
nemek7744 escribió:
Celsito1992 escribió:Pregunta... si un dia no puedo jugar los squad, puedo recuperar al dia siguiente?

Claro! Te pone actualización de rivales disponible, pero puedes jugar esos 4 pendientes. Luego ya actualizas y día recuperado (antes de las 2 de la noche, claro) En fin de semana es más complicado, que hay 3 actualizaciones diarias!

Gracias tio
SCM_MURCIA escribió:Como se cambia el nombre a mi equipo en UT?

En el 19 (lo he visto hoy de casualidad) es con L20 en el catálogo, sección UT. Supongo que debe andar en el mismo lugar éste año, lo suficientemente lejos como para obligarte a jugar un par de semanitas si quieres cambiar el nombre... Qué mamones...!!! [discu]
Que ganas le tengo ya, aunque la demo no me ha gustado mucho, lo he visto más "lento"
Perdonar pero a los que teníais la edición ultimate os han dado los sobres?
@SCM_MURCIA Es un objetivo de los nuevos que han puesto, entra en él y lo cambias sin más, puedes cambiarlo o confirmar el que tienes y te dan 250 monedas.
@Celsito1992 Este año lo han cambiado, según pude ver, puedes actualizar los equipos cuando quieras, yo ayer jugué contra los 4 y el equipo de Van Dikj, actualicé y jugué otros dos, eso está bien xq no se pueden jugar todos los días 4 partidos.
@BrunoCule17 En play no sé como será, en Xbox yo lo compré y ayer a las 6 de la tarde estaba jugando con mi colega con el que tengo compartidos los juegos, eso sí, los sobres solo se los dan al que compró el juego.
basti_19 escribió:Perdonar pero a los que teníais la edición ultimate os han dado los sobres?

Yo tengo la Champions digital y no me ha dado los sobres.
mazum escribió:
basti_19 escribió:Perdonar pero a los que teníais la edición ultimate os han dado los sobres?

Yo tengo la Champions digital y no me ha dado los sobres.

Otro con l ultímate sin sobres
Garca escribió:@SCM_MURCIA Es un objetivo de los nuevos que han puesto, entra en él y lo cambias sin más, puedes cambiarlo o confirmar el que tienes y te dan 250 monedas.
@Celsito1992 Este año lo han cambiado, según pude ver, puedes actualizar los equipos cuando quieras, yo ayer jugué contra los 4 y el equipo de Van Dikj, actualicé y jugué otros dos, eso está bien xq no se pueden jugar todos los días 4 partidos.
@BrunoCule17 En play no sé como será, en Xbox yo lo compré y ayer a las 6 de la tarde estaba jugando con mi colega con el que tengo compartidos los juegos, eso sí, los sobres solo se los dan al que compró el juego.

Resumiendo... ¿Cuantos partidos son a la semana? [qmparto] que ayer jugue los 5 (El de Van y los 4 otros) y acabe todo saturado [qmparto] [qmparto] [qmparto] voy a perder años de vida asi.
Gracias, estas a todo macho [plas]
El Game de la maquinista abre? (Barcelona) es festivo xD
notais que el volta no tiene casi modos online, una simple liga cn equipos creados!
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
@Celsito1992 creo haber visto que son 40 partidos a la semana en Squad Battles y los juegas cuando quieras
xAdam-90 escribió:El Game de la maquinista abre? (Barcelona) es festivo xD

Si es festivo, tu crees que van a abrir?
me acaban de poner un mensaje los de ea que han visto el problema de los sobres en la edición ultimate
5734 respuestas