Garca escribió:@SCM_MURCIA Si das a pausa y sales al menú para mandar mensajes o algo, te tira del partido, no sé el motivo, pero el año pasado ya funcionaba así, supongo que será para que no se manden mensajes con insultos.
@tyrion_juanka Como ya te han dicho, depende del país donde juegues, si quieres oír a Ibai, en Barcelona, en Buenos Aires no creo que esté, pero vete a saber.
@Celsito1992 El año pasado eran, 1 plantilla destacada y 4 equipos cada día de Lunes a Viernes, luego sábado y domingo metían 3 actualizaciones cada día, así que me salen 45 partidos semanales, si le añades el TOW que han añadido esta semana, salen 46 partidos, si no han tocado nada, también te digo que no hace falta jugar todos para conseguir buenas recompensas, yo el finde no lo tocaba y a veces no jugaba la plantilla destacada y siempre quedaba en Elite 1, también hace mucho que dificultad pongas, es mejor ganar en Clase Mundial que perder en Leyenda, eso lo irás viendo según juegues, igual pasa en la plantilla destacada, sólo te van a dar los puntos que te marcan al principio, por tanto, tienes que ver si te merece la pena arriesgarte a jugar en una dificultad en la que vayas justo, por sólo 100 puntos de diferencia.
Lo de los sobres, no os preocupéis, los darán tarde o temprano, no los perdéis, yo si los recibí, esta semana y la pasada, que me sorprendió, ya que era semana de Access y no deberían dar nada, pero hay los tenía, 2 sobres oro únicos.