FIFA 20 | Ya a la venta

Buenas!
Tengo una duda, he estado jugando a la prueba de 10 horas con el ea access y tengo reservada la edición ultimate.
Para jugar tengo que descargarme algo adicional para que me pille la edición ultimate con sobres y demás o ya puedo jugar con lo que descargué para al prueba de 10 horas??
basti_19 escribió:me acaban de poner un mensaje los de ea que han visto el problema de los sobres en la edición ultimate

El año pasado ya me pasaba a mí y a mucha gente y me dieron luego dos seguidos
mazum escribió:
basti_19 escribió:Perdonar pero a los que teníais la edición ultimate os han dado los sobres?

Yo tengo la Champions digital y no me ha dado los sobres.

Supongo que los sobres los pondran a la tarde o si no ya hay 2 posibilidades... el dia 27 cuando sale para todos o el lunes (como cuando dan los semanales).

Yo hasta la tarde no llego a casa para viciarme [burla2] a ver si me toca el euromillon y no vengo mas a trabajar [sati]
es que en teoría en la edición ultimate te daban 2 sobres de oro único no?
Celsito1992 escribió:
mazum escribió:
basti_19 escribió:Perdonar pero a los que teníais la edición ultimate os han dado los sobres?

Yo tengo la Champions digital y no me ha dado los sobres.

Supongo que los sobres los pondran a la tarde o si no ya hay 2 posibilidades... el dia 27 cuando sale para todos o el lunes (como cuando dan los semanales).

Yo hasta la tarde no llego a casa para viciarme [burla2] a ver si me toca el euromillon y no vengo mas a trabajar [sati]

Ya pasó el año pasado, pasó una semana o así y luego dieron dos de golpe, este año nose si habrá problemas
Sabéis cuando avisa MM a la reservas ?
Gracias @Garca por lo del cambio de nombre del equipo en UT, me tenía ansioso no ver el nombre que me gusta jajaja.

Y luego, alguien tiene consejos o algún vídeo para enseñarme a defender?? No sé como puede gustar eso con delanteros tan rápidos y con regates totalmente irreales que te parten. Llevo en Division Rivals 10 victorias, 2 empates y 7 derrotas, pero la sensación es que gano cuando quiere el juego.

PD: puta mierda cuando hay lag y en lugar de pararse el juego, bueno sí lo hace, pero luego se acelera de manera incontrolable.

Saludos
SCM_MURCIA escribió:Gracias @Garca por lo del cambio de nombre del equipo en UT, me tenía ansioso no ver el nombre que me gusta jajaja.

Y luego, alguien tiene consejos o algún vídeo para enseñarme a defender?? No sé como puede gustar eso con delanteros tan rápidos y con regates totalmente irreales que te parten. Llevo en Division Rivals 10 victorias, 2 empates y 7 derrotas, pero la sensación es que gano cuando quiere el juego.

PD: puta mierda cuando hay lag y en lugar de pararse el juego, bueno sí lo hace, pero luego se acelera de manera incontrolable.

Saludos

Esa sensación de ganar cuando quiere el juego en UT.... todos los años igual. 1000 tiros 0 goles el otro uno y pum
@cafero ¿y si dejáis de jugar al Ultimate? Vaya, así, como idea LOCA.
En el Volta tenéis los comentarios de Ibai? A mi me narra un tío en inglés. Aun estoy con la prueba del acces
Este año tenemos que montar una liga Online, a ver quien se animaria [beer]
jsemperel está baneado por "SPAM"
@tyrion_juanka

Diria que dependiendo del pais de la pista comenta un comentarista u otro. Si juegas en España pues comentará el parguelas que se han buscado.
Y si no es el caso, pues en el juego final vendrá asi.
En el modo Volta se puede jugar online contra otros jugadores? Esq no vi la opción ayer...
jsemperel escribió:@tyrion_juanka

Diria que dependiendo del pais de la pista comenta un comentarista u otro. Si juegas en España pues comentará el parguelas que se han buscado.
Y si no es el caso, pues en el juego final vendrá asi.

No creo que hayan anunciado a Ibai a bombo y platillo para que retransmita solo en uno de los campos.
Como tenéis configurado brillo y contraste del juego y del TV?
Para que se vea lo más real posible
tyrion_juanka escribió:En el Volta tenéis los comentarios de Ibai? A mi me narra un tío en inglés. Aun estoy con la prueba del acces

No,gracias a dios .
Yo los tengo en inglés también
jsemperel está baneado por "SPAM"
@tyrion_juanka

Pues asi es. Cada pais y pista tendra sus comentaristas.
En modo carrera dependiendo del pais quien presenta la rueda de prensa habla en un idioma u otro.
Si juegas contra el psg en Paris en champions la rueda de prensa..quien habla al principio y final lo hace en frances.
O sea, sale el juego hoy y Keylor sigue en el Real Madrid. Bien EA!!!
DaaaNNX 7 escribió:O sea, sale el juego hoy y Keylor sigue en el Real Madrid. Bien EA!!!

Fecha oficial de salida del juego es el próximo vierners día 27 de septiembre. Ahora mismo acceso anticipado que lo estarán aprovechando sobre todo jugadores de Ultimate Team, cogiendo la delantera a los que lleguemos el día que toca.
Sé que mi conexión es buena y tengo color verde antes de empezar un partido. Me hace jugar el puto FIFA toda la primera parte con un lag insoportable y que mareaba. Llega el descanso y me tira cuando estaba el menu para decirle al otro que stop lag. Tiene miga la cosa.

Saludos
Como tenéis configurado brillo y contraste del juego y del TV?
Para que se vea lo más real posible

Ya he gastado las 10 horas
Ahora a tirar de demo
DaaaNNX 7 escribió:O sea, sale el juego hoy y Keylor sigue en el Real Madrid. Bien EA!!!

En perfil, no se si en traspasos o qué parte pone "descargar actualizaciones".
Alguien con reserva en media Mark? Le ha llegado ya el sms ?
fonlu escribió:

Fecha oficial de salida del juego es el próximo vierners día 27 de septiembre. Ahora mismo acceso anticipado que lo estarán aprovechando sobre todo jugadores de Ultimate Team, cogiendo la delantera a los que lleguemos el día que toca.

Llevo jugando al FIFA toda la vida, y en la época de Xbox 360 y PSP incluso el juego se filtraba sparrow una semana antes, es la primera vez que sacan el juego sin tener los últimos fichajes. Incluso todos los años anteriores con EA Access en Xbox y Origin Access salían todas las plantillas terminadas.
En mi caso, me ha jodido bastante comprar la prueba anticipada, comprar también la versión con acceso anticipado y no poder empezar mi modo carrera en condiciones aún (lo que juego el 90% del tiempo).
Para más inri, EA actualiza plantillas lunes y jueves, y ayer no tocaron nada de nada.
Ya actualizaran el viernes las plantillas, calma chicos [angelito]
@SCM_MURCIA Si das a pausa y sales al menú para mandar mensajes o algo, te tira del partido, no sé el motivo, pero el año pasado ya funcionaba así, supongo que será para que no se manden mensajes con insultos.
@tyrion_juanka Como ya te han dicho, depende del país donde juegues, si quieres oír a Ibai, en Barcelona, en Buenos Aires no creo que esté, pero vete a saber.
@Celsito1992 El año pasado eran, 1 plantilla destacada y 4 equipos cada día de Lunes a Viernes, luego sábado y domingo metían 3 actualizaciones cada día, así que me salen 45 partidos semanales, si le añades el TOW que han añadido esta semana, salen 46 partidos, si no han tocado nada, también te digo que no hace falta jugar todos para conseguir buenas recompensas, yo el finde no lo tocaba y a veces no jugaba la plantilla destacada y siempre quedaba en Elite 1, también hace mucho que dificultad pongas, es mejor ganar en Clase Mundial que perder en Leyenda, eso lo irás viendo según juegues, igual pasa en la plantilla destacada, sólo te van a dar los puntos que te marcan al principio, por tanto, tienes que ver si te merece la pena arriesgarte a jugar en una dificultad en la que vayas justo, por sólo 100 puntos de diferencia.

Lo de los sobres, no os preocupéis, los darán tarde o temprano, no los perdéis, yo si los recibí, esta semana y la pasada, que me sorprendió, ya que era semana de Access y no deberían dar nada, pero hay los tenía, 2 sobres oro únicos.
IsmaelBtk escribió:
fonlu escribió:

Llevo jugando al FIFA toda la vida, y en la época de Xbox 360 y PSP incluso el juego se filtraba sparrow una semana antes, es la primera vez que sacan el juego sin tener los últimos fichajes. Incluso todos los años anteriores con EA Access en Xbox y Origin Access salían todas las plantillas terminadas.
En mi caso, me ha jodido bastante comprar la prueba anticipada, comprar también la versión con acceso anticipado y no poder empezar mi modo carrera en condiciones aún (lo que juego el 90% del tiempo).
Para más inri, EA actualiza plantillas lunes y jueves, y ayer no tocaron nada de nada.

Exacto! A eso voy!

No es mi caso, pero hay gente que ha pagado mucho más dinero por tener el acceso anticipado con las ediciones Ultimate o Champions, y lo mímimo que se puede tener son los fichajes actualizados. Yo también soy de jugar casi siempre al modo carrera, y en las 10 horas de EA Access no he podido hacer ninguno en serio por el tema de los fichajes, fase de grupos de la Champions del año pasado, etc. Qué cachondeo es este?? La gente está pagando!!!

Es que todo lo que no sea Ultimate Team les da igual?? Yo he tenido 10 horas de EA Access y no he entrado ni un solo segundo al FUT.
Garca escribió:@SCM_MURCIA Si das a pausa y sales al menú para mandar mensajes o algo, te tira del partido, no sé el motivo, pero el año pasado ya funcionaba así, supongo que será para que no se manden mensajes con insultos.
@tyrion_juanka Como ya te han dicho, depende del país donde juegues, si quieres oír a Ibai, en Barcelona, en Buenos Aires no creo que esté, pero vete a saber.
@Celsito1992 El año pasado eran, 1 plantilla destacada y 4 equipos cada día de Lunes a Viernes, luego sábado y domingo metían 3 actualizaciones cada día, así que me salen 45 partidos semanales, si le añades el TOW que han añadido esta semana, salen 46 partidos, si no han tocado nada, también te digo que no hace falta jugar todos para conseguir buenas recompensas, yo el finde no lo tocaba y a veces no jugaba la plantilla destacada y siempre quedaba en Elite 1, también hace mucho que dificultad pongas, es mejor ganar en Clase Mundial que perder en Leyenda, eso lo irás viendo según juegues, igual pasa en la plantilla destacada, sólo te van a dar los puntos que te marcan al principio, por tanto, tienes que ver si te merece la pena arriesgarte a jugar en una dificultad en la que vayas justo, por sólo 100 puntos de diferencia.

Lo de los sobres, no os preocupéis, los darán tarde o temprano, no los perdéis, yo si los recibí, esta semana y la pasada, que me sorprendió, ya que era semana de Access y no deberían dar nada, pero hay los tenía, 2 sobres oro únicos.

Esta semana he quedado ORO 1, jugue en Clase Mundial y en Profesional... gane todos los que jugue, pero telita como se sufre, al final tenia un equipo normalillo, ahora ya con el que tengo pondre de Clase Mundial para arriba. Tengo mono de fichajes ya [looco]
Cada vez que trato de cambiar algo de la plantilla en Ultimate Team, me da falllo de servidores de EA y me tira al menú principial... Alguien sabe como solucionarlo?
K putas ganas de k llegue ya el viernes. Aunke empize con peor equipo que el año pasado.
Pero esto pasa cada año?? me refiero a lo de que no estén actualizadas las plantillas hasta la salida oficial, por que si es el caso no entiendo que paguen mas por lo de tenerlo anticipado, ahora si ya sabéis que es así deberíais quejaros a EA directamente por que yo no lo entiendo.
Yo es nunca me he planteado pagar de mas por tenerlo 3 o 4 días antes, pero ya se sabe que cada uno se gasta su dinero donde quiere, de hecho yo este es el único juego que pago el dia de su lanzamiento, todos los demás siempre me espero a que ya lleve mas de 1 año y poder comprarlo por 20-25€.
elotro99 escribió:@Ikurugux
Ikurugux escribió:Me ha tocado Auba que ahora se vende por unas 400k. Es la primera vez en todos los fifas que me toca algo de valor y controlo cero de mercado.

Madre mía que suerte... De momento no vendas hasta entrada la semana que viene, muestra progresión ascendente.
En qué sobre te ha venido el susodicho?

Buenas! Veo que fluctúa muchísimo el mercado... Aunque baje un poco estos días, la semana que viene debería subir con la llegada del primer FUT Champions?
xavieuropa1973 escribió:Pero esto pasa cada año?? me refiero a lo de que no estén actualizadas las plantillas hasta la salida oficial, por que si es el caso no entiendo que paguen mas por lo de tenerlo anticipado, ahora si ya sabéis que es así deberíais quejaros a EA directamente por que yo no lo entiendo.
Yo es nunca me he planteado pagar de mas por tenerlo 3 o 4 días antes, pero ya se sabe que cada uno se gasta su dinero donde quiere, de hecho yo este es el único juego que pago el dia de su lanzamiento, todos los demás siempre me espero a que ya lleve mas de 1 año y poder comprarlo por 20-25€.

Te cito mi propia respuesta a un compañero antes.

IsmaelBtk escribió:
fonlu escribió:

Pagar para tenerlo tres días antes y que se rían de ti con la NO actualización de las plantillas. Todo muy de EA que solo quiere que juegues al UT de mierda.
¿Se sabe algo sobre si EA va a arreglar los problemas del modo carrera? Ya he leído en varios sitios diferentes que seguimos con la cagada de que Messi no juega de titular con el Barça, como lleva ocurriendo desde siempre . ¿Alguna noticia? Creo que desde EA dijeron que esto iba a estar arreglado. Espero que se deba a que aún no lo han implementado todo y que el viernes estará solucionado cuando salga el juego...
DIOSateo escribió:¿Se sabe algo sobre si EA va a arreglar los problemas del modo carrera? Ya he leído en varios sitios diferentes que seguimos con la cagada de que Messi no juega de titular con el Barça, como lleva ocurriendo desde siempre . ¿Alguna noticia? Creo que desde EA dijeron que esto iba a estar arreglado. Espero que se deba a que aún no lo han implementado todo y que el viernes estará solucionado cuando salga el juego...

Es que Valverde le da descanso para la Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
@Drkush333 que ganas de pepeta.
@IsmaelBtk siento contradecirte pero el año pasado por ejemplo pasó lo mismo, actualizaron el día oficial de la salida del juego.
Esto del EA Accecs y demás es sobre todo para el FUT y sacar los cuartos.
dark69 escribió:@IsmaelBtk siento contradecirte pero el año pasado por ejemplo pasó lo mismo, actualizaron el día oficial de la salida del juego.

Y les sale muy bien, entiendo que los Youtubers vivan de ellos pero esque 300.000 y pico mil Fifa points que tenian ayer alguno es una barbaridad xD.
Por ejemplo DjMario tenia 180.000 Fifa points que al cambio en euros son unos 1330€ [boing] Flipante jajaja.

Pero lo dicho, al final viven de hacer videos, y si lo gastan es por generan mucho mas, yo les entiendo, pero me puede la envidia jajajaja
Que ganas de empezar a hacer un modo carrera con mi Almería, con las plantillas actualizadas y hacerme espaldarazos financieros del jeque para hacer más real mi modo carrera [looco]
Sahnoun escribió:Que ganas de empezar a hacer un modo carrera con mi Almería, con las plantillas actualizadas y hacerme espaldarazos financieros del jeque para hacer más real mi modo carrera [looco]

[qmparto] [qmparto] Este año si que pintais bien, en 1º os veo en mayo [pos eso]
DIOSateo escribió:¿Se sabe algo sobre si EA va a arreglar los problemas del modo carrera? Ya he leído en varios sitios diferentes que seguimos con la cagada de que Messi no juega de titular con el Barça, como lleva ocurriendo desde siempre . ¿Alguna noticia? Creo que desde EA dijeron que esto iba a estar arreglado. Espero que se deba a que aún no lo han implementado todo y que el viernes estará solucionado cuando salga el juego...

Lo peor de todo, es que anuncian el tema de que los jugadores con edad no siempre bajan de media y que depende del los partidos... Mentira acabo de acabar una temporada con Suarez como pichichi de la Liga y al empezar la nueva temporada tiene nivel 87 .... Estos de EA parece que no aprenden
Momentos decisivos

Los momentos decisivos dan más control sobre las jugadasque determinan el resultado de un partido. Desde la finalización compuesta en el último tercio hasta los antradas controladas en la parte posterior, lo cual junto con el nuevo regate de Strafe y una actualización en faltas y penaltis, se habrán realzado los momentos de cada juego.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de vencerlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y recompensa a través de una variedad de nuevas animaciones de entradas. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar los tiros libres y los penaltis e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota que son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un acabado más consistente y clínico, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.

Estas cosas cuando y donde se ven ? Porque yo no noto nada al jugar ,salvo lo de las faltas y penales .
@Celsito1992 el problemas es la ludopatia que están fomentando, que es vergonzoso que no se haga nada ya que esto deberia estar contralado como en bélgica (sino me equivoco). Con el rollo que es un juego no se le da la importancia que debería tener y el gran problema que va a suponer.
Bueno si ya se sabía que no se actualizaria no entiendo las quejas la verdad, como he dicho cada se gasta su dinero donde quiere, pero pagar un anticipado para que no este actualizado no lo entiendo, más aún hablando de que son solo 4 días, la cuestión es quejarse por que si.
En cuanto a los que juegan al UT, pues lo mismo, cada uno juega al modo que quiere, asi que no veo el problema.
dark69 escribió:@IsmaelBtk siento contradecirte pero el año pasado por ejemplo pasó lo mismo, actualizaron el día oficial de la salida del juego.

Pues yo al menos en Xbox tenía plantillas actualizadas. Al menos en la liga, estaban todos los fichajes hechos. Y años atrás como comento, siempre estaban. Igualmente porfiar es tontería, simplemente tiene huevos el asunto...último año que personalmente me engañan con accesos anticipados y tonterías.

xavieuropa1973 escribió:Bueno si ya se sabía que no se actualizaria no entiendo las quejas la verdad, como he dicho cada se gasta su dinero donde quiere, pero pagar un anticipado para que no este actualizado no lo entiendo, más aún hablando de que son solo 4 días, la cuestión es quejarse por que si.
En cuanto a los que juegan al UT, pues lo mismo, cada uno juega al modo que quiere, asi que no veo el problema.

Que se sabía que no se actualizaría? Dónde dijeron eso? Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto.
Garca escribió:@Celsito1992 El año pasado eran, 1 plantilla destacada y 4 equipos cada día de Lunes a Viernes, luego sábado y domingo metían 3 actualizaciones cada día, así que me salen 45 partidos semanales, si le añades el TOW que han añadido esta semana, salen 46 partidos, si no han tocado nada, también te digo que no hace falta jugar todos para conseguir buenas recompensas, yo el finde no lo tocaba y a veces no jugaba la plantilla destacada y siempre quedaba en Elite 1, también hace mucho que dificultad pongas, es mejor ganar en Clase Mundial que perder en Leyenda, eso lo irás viendo según juegues, igual pasa en la plantilla destacada, sólo te van a dar los puntos que te marcan al principio, por tanto, tienes que ver si te merece la pena arriesgarte a jugar en una dificultad en la que vayas justo, por sólo 100 puntos de diferencia.

Veo que tienes idea de cómo optimizar semana tras semana los partidos, te hago la siguiente pregunta así como la hago extensible a quien se anime a contestar.

Para sacar el máximo beneficio, yo llevo jugando a Ultimate Team desde que salió pero nunca puedo jugar los fines de semana, por lo que FUT Champions nunca lo he catado, jugando solo Division Rivals. ¿Algun consejo para conseguir más y más rapido monedas? Se que estan los desafios, pero como no suelo ganar muchas monedas, me cuesta completarlos, aunque se de la existencia de alguna página que te ayudaba, ¿sabéis el nombre?

Gracias de antemano.
He comprado la edición normal del fifa 20 por error en una cuenta que no puedo compartir, la he cancelado para pillarlo en la cuenta que quería. La edición normal no se ha empezado a descargar aún, verdad? Me salía la cuenta atrás para dentro de 2 días y 12 horas, creo que no tendría problema alguno, que si es así me como los mocos y no me devuelven el dinero.
[quote="Esnakers"]He comprado la edición normal del fifa 20 por error en una cuenta que no puedo compartir, la he cancelado para pillarlo en la cuenta que quería. La edición normal no se ha empezado a descargar aún, verdad? Me salía la cuenta atrás para dentro de 2 días y 12 horas, creo que no tendría problema alguno, que si es así me como los mocos y no me devuelven el dinero.[/quote
Para que te quedes más tranquilo, llama directamente y cancelas por teléfono, si pagaste con dinero del monedero te lo van a devolver a la cuente que lo compraste.
Yo ayer cancele la edición normal, en menos de un minuto me lo resolvieron y me devolvieron el importe en el monedero que es como lomhabia pagado .
Celsito1992 escribió:
Sahnoun escribió:Que ganas de empezar a hacer un modo carrera con mi Almería, con las plantillas actualizadas y hacerme espaldarazos financieros del jeque para hacer más real mi modo carrera [looco]

[qmparto] [qmparto] Este año si que pintais bien, en 1º os veo en mayo [pos eso]

No sé no sé, hay que ser prudentes y cautos. Como dice el Cholo, vayamos partido a partido y ya veremos si conseguimos pronto los 50 puntos, si podemos aspirar a algo más. No se nos tiene que subir a la cabeza lo del jeque.
5734 respuestas