FIFA 20 | Ya a la venta

Cuando es el mejor momento para vender? Estoy aguantando un Auba y de ayer a hoy ya ha bajado 15-20k...
El volta no tiene nada Coop no?
salva10_GTA escribió:El volta no tiene nada Coop no?

Si que tiene, una vez dentro dale a Partido Único y ahí te sale la opción de buscar oponente
salva10_GTA escribió:El volta no tiene nada Coop no?

No ,1 vs 1 solamente .
Amigos, alguien ha podido comprobar si podemos crear más de 30 jugadores?
Serían un puntazo para EA!

Saludos!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Los equipos nuevos son los rumanos, el Cincinatti, el Al Ain y los que ascienden en cada última categoría (o liga con solo una liga sin contar la MLS que es diferente) de cada liga presente, cierto?
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
No seria mejor un hilo de FUT? Casi todos los mensajes son de ese modo
Para cuando la actualizacion de las plantillas??
@alexalbarran Sospecho que el 27. Por lo cual daba igual esperar.
CastoloTeam escribió:Los equipos nuevos son los rumanos, el Cincinatti, el Al Ain y los que ascienden en cada última categoría (o liga con solo una liga sin contar la MLS que es diferente) de cada liga presente, cierto?

Exacto.
Hola a tod@s!

Me ha pasado como al youtuber Kolderiu que lo explicaba en uno de sus ultimos videos... inicie fifa 20 y acepte pasarme los Fp del 19 a este.

Que paso?

Me despiste y el codigo de Fp que compre eran para el 19 y al canjearlos pues me aparecen obviamente en el 19 y no en el 20. EA me dice que no hay opcion de pasarlos...

A alguno mas os ha pasado?

Yo compre la version digital, si desinstalo la puedo volver a instalar? Es la unica manera que veo a aver si me sale el Mensaje de pasar los fifa points...
@david_sanfer Que no está mal porque ya tenemos muchos aquí.
Bueno lo he intentado con la cámara de televisión que me encanta quizá demasiado cercana pero es una pasada como se juega. Otra pega es que al llegar al área gira la cámara demasiado y no se aprecian los fuera de juegos. Por lo que mucho me temo que acabaré jugando como siempre con cámara larga, altura 0 y zoom 0. Una pena lo de las cámaras del juego. Saludos
Los que juguéis a Clubes Pro, ¿os habéis fijado que han bajado la velocidad a todos los jugadores? Ahora el MCO, que es de lo que llevo jugando yo toda la vida, empieza con 67 de velocidad y sólo puede subir a 74, cuando antes del parche lo tenía corriendo casi a 90.

También pasa con otras posiciones y ahora parece que la velocidad va demasiado ligada a la posición. Corres menos de mediocentro defensivo que ofensivo y a su vez que los medios interiores (que tampoco es que corran mucho más, 82 con todos los puntos de velocidad asignados). Si eliges la posición de delantero automáticamente pasas a correr 85 con todo subido, etc etc etc

Me parece muy mal cambio porque, unido a la poca resistencia que tienen los jugadores, se hace poco divertido jugar con una posición que ya de por sí es bastante poco popular

Espero que vuelvan atrás el parche, ha estado perfecto el viernes, sábado y domingo...
Vaya vicio
Ahora es una pasada jugar en medio del campo,ahora tienes tiempo para mirar a tu jugadores y pasar en corto o pase largo.
Este tempo de juego era lo que reclamamos hace años.
juan66bcn escribió:Vaya vicio
Ahora es una pasada jugar en medio del campo,ahora tienes tiempo para mirar a tu jugadores y pasar en corto o pase largo.
Este tempo de juego era lo que reclamamos hace años.

Estoy de acuerdo en que el ritmo es muy bueno, pero creo que no está reñido un ritmo pausado con una buena agilidad y movimiento de los jugadores, son completamente torpes y robóticos, algo más destreza estaría bien, y el balón me parece perfecto
Después de jugar más horas, el juego está muy bien pero lo de los regates me parece rotísimo
Que me hagan un gol, de un saque de esquina, pillando el rechace Mahrez en la frontal y regateando a 5 tios dentro del area, y no regates de recortes si no de taconcitos y todo eso
Si, vaya por delante que no se defender muy bien aun, lo reconozco...pero es que si veis el gol...eso no pasa en la vida real jamás, encadenar 4 filigranas seguidas
Yo ya estoy aprendiendo a robar muchos balones sin falta y la nueva forma de regatear ,de mantener balón y luego arrancar para un lado es brutal.
Los que estéis jugando modo carrera, sabeis si este año por fin llegan ofertas para fichar por otros clubes?
GenaroSavastano escribió:No seria mejor un hilo de FUT? Casi todos los mensajes son de ese modo

Sería buenísima la idea, para quienes les gusta el FUT puedan conversar detalladamente del tema, y así para quienes queremos conversar de otros temas no se nos pierdan nuestras preguntas y comentarios, entre tanto FUT, FUT y más FUT. ‍ [360º]
Sabéis donde puedo conseguir los comentarios en argentinos, no están...
xXmalakaXx escribió:Sabéis donde puedo conseguir los comentarios en argentinos, no están...

Me uno a la pregunta... No veo los de kempes
Qué poco movido veo esto, no? Los de la Champiñons Edition no deben ni haberse despegado de la tele aún. Necesito saber si los amistosos online de fut dan dineros, porque si es así, me veo horas y horas jugando(perdiendo) con un equipo de chinos de 57 para pillar 400 monedas bien valiosas por partido... Por cierto, hablando de idiomas, en la sección de demos de la store han puesto comentarios en portugués para descargar.
Puede que se obre el milagro con otros... [mad]
Han quitado el amago de disparo? antes amagaba se iba un metro y disparaba ,ahora hago lo mismo pero la pisa hacia atrás y ya pierde opción de disparo , ¿Lo han quitado o lo han puesto de otra manera?
DIOSateo escribió:@cafero ¿y si dejáis de jugar al Ultimate? Vaya, así, como idea LOCA.

y si yo no me he quejado y estoy contestado a un usuario.... @DIOSateo
Ikurugux escribió:Cuando es el mejor momento para vender? Estoy aguantando un Auba y de ayer a hoy ya ha bajado 15-20k...

Yo soy nuevo en FUT pero he leído que cuando se acerque el viernes siguiente al del lanzamiento los precios subirán

nemek7744 escribió:Qué poco movido veo esto, no? Los de la Champiñons Edition no deben ni haberse despegado de la tele aún. Necesito saber si los amistosos online de fut dan dineros, porque si es así, me veo horas y horas jugando(perdiendo) con un equipo de chinos de 57 para pillar 400 monedas bien valiosas por partido... Por cierto, hablando de idiomas, en la sección de demos de la store han puesto comentarios en portugués para descargar.
Puede que se obre el milagro con otros... [mad]

No entiendo, porque perdiendo?

No lo he probado, pero en un directo de DjMario jugo un amistoso y me fije que recibió monedas.

Los amistosos no consumen ni contratos ni resistencia.
Esto significa que podemos utilizar los jugadores cedidos de forma infinita [looco] [looco]
xXmalakaXx escribió:Sabéis donde puedo conseguir los comentarios en argentinos, no están...

Los han quitado. Este año toca joderse y aguantar a lama y compañía, ponerlos en inglés o quitar diréctamente el volumen.
@nemek7744 Si dan monedas en los amistosos, también os digo, está bugueado ese modo de juego, o es así a posta, os lo cuento xq jugando con un amigo ayer al Balón misterioso, le gané el partido 12-9, y le dieron la victoria a él, suponemos que él metió más goles que yo, pero lo digo para que lo tengáis en cuenta.
Muy divertidos esos amistosos, le dan otra vida al juego, por mi parte, un 10 a EA al añadirlos, ahora falta que hagan torneos o algo así para darle más sentido.
@PsP_slIm Supongo que el compañero dice perdiendo xq puso que iba a jugar con jugadores chinos de bronce, y ya sabemos que aunque sean amistosos la gente mete sus cartas más tochas, eso de jugar por divertirse, como que no.
@--ALF-- El amago de disparo, si te refieres al tiro + pase, sigue estando igual que el año pasado, si no tocas nada amaga el tiro y se queda quieto, y luego si lo haces usando también el stick, pues ya hace toconcito, recorte, etc
@Tinkiii Me da que eso lo pierdes, espero que haciendo eso que dices te lo arreglen, pero me temo que no, ya que ahora todo queda registrado en los servidores de EA, y poco puedes hacer, y más viendo que los propios de EA te han dicho que no puede hacer nada.
@Ikurugux Si no lo vendiste esta semana, aguántalo hasta que vaya a empezar FUT Champions (primer fin de semana de Octubre) el viernes sale el juego y si le añades que ponen los OTW se van a vender millones de sobres, por tanto el mercado caerá en picado, seguramente no lo puedas vender tan caro como este domingo pasado, pero no perderás tanto como si lo vendes esta semana.
He creado un hilo para temas del UT.... No tiene Wiki, si alguien quiere hacerla comentamos...

A si dejamos de cansar a la gente con el tema [bye]

hilo_fut-20-fifa-ultima-team-20_2350199
cantona_10 escribió:
Garca escribió:@Celsito1992 El año pasado eran, 1 plantilla destacada y 4 equipos cada día de Lunes a Viernes, luego sábado y domingo metían 3 actualizaciones cada día, así que me salen 45 partidos semanales, si le añades el TOW que han añadido esta semana, salen 46 partidos, si no han tocado nada, también te digo que no hace falta jugar todos para conseguir buenas recompensas, yo el finde no lo tocaba y a veces no jugaba la plantilla destacada y siempre quedaba en Elite 1, también hace mucho que dificultad pongas, es mejor ganar en Clase Mundial que perder en Leyenda, eso lo irás viendo según juegues, igual pasa en la plantilla destacada, sólo te van a dar los puntos que te marcan al principio, por tanto, tienes que ver si te merece la pena arriesgarte a jugar en una dificultad en la que vayas justo, por sólo 100 puntos de diferencia.

Lo de los sobres, no os preocupéis, los darán tarde o temprano, no los perdéis, yo si los recibí, esta semana y la pasada, que me sorprendió, ya que era semana de Access y no deberían dar nada, pero hay los tenía, 2 sobres oro únicos.

Veo que tienes idea de cómo optimizar semana tras semana los partidos, te hago la siguiente pregunta así como la hago extensible a quien se anime a contestar.

Para sacar el máximo beneficio, yo llevo jugando a Ultimate Team desde que salió pero nunca puedo jugar los fines de semana, por lo que FUT Champions nunca lo he catado, jugando solo Division Rivals. ¿Algun consejo para conseguir más y más rapido monedas? Se que estan los desafios, pero como no suelo ganar muchas monedas, me cuesta completarlos, aunque se de la existencia de alguna página que te ayudaba, ¿sabéis el nombre?

Gracias de antemano.

Si no vas a jugar al FUT Champions los findes seria casi mejor Squad Battles subiendo de nivel.... @cantona_10

DRUNKEN KONG escribió:Joder Militao, vaya precios... Se está subiendo pero bien a la parra la peña XD por cierto, Jovic ES UNA PUTA BESTIA

A mi me salió en sobre y por ahora Militao es central fijo me encanta. Por cierto Jovic bien para online... es que tengo a Iñaki de titular y de cabeza no da una..... @DRUNKEN KONG

vhaldemar escribió:Recomendaciones para el fut? Me. Refiero a que plantilla crear. Liga española, inglesa, francesa... Híbrida... Siempre he hecho. Española, pero no se cual es la. Óptima. Precio/eficiencia.

Saludos.

El año pasado y este, el año pasado me fue muy bien, tuve una híbrida de leyendas y España @ vhaldemar

La del año pasado era: Courtois; Juanfran retro, Lucas Hernandez, Varane, Jordi Alba; Busquet (Halloween, un ritmo bestial y con llegada); Kroos (una versión especial), Vieira; Overvams, Cristiano (el que evolucionaba me salió en el primer sobre de recompensas Rivals), Butragueño. Algunos día cambia los extremos por Hazard y Mbappe.

Este año llevo y espero mejorar: Oblack; Carvajal(pensando cambiar por Semedo), Militao, Lenglet, Gaya (ahorrando para pillar a Alba); Kondogbia; Kroos(ahorrando para De Jong), Modric; Guedes, Navas(huele un Dembélé aunque me encanta como centra); Iñaki Williams (esperando un buen nueve y usarle en segundas partes de extremo.) Suplentes Vini y Samu Chuwku, para defensas que se tiran con el R2 todo el dia pulsado y en contras les revientas.
imf escribió:Buenas chicos
Tengo una duda... Reserve el FIFA en MM cuando estaba la opción del cambiazo. Pero elegí solamente reservarlo por 3€ y no pagar todo el juego completo
Mi duda es; mirando el email que adjunta mi reserva no me pone nada sobre el cambiazo¿ Tendré problemas al recogerlo?
P.d. es la primera vez que voy a comprar un juego con cambiazo
Gracias por la ayuda

Me citó a mí mismo, por si alguien me puedo aclarar la duda. Para el viernes ir sobre seguro
Gracias!
imf escribió:
Tengo una duda... Reserve el FIFA en MM cuando estaba la opción del cambiazo. Pero elegí solamente reservarlo por 3€ y no pagar todo el juego completo
Mi duda es; mirando el email que adjunta mi reserva no me pone nada sobre el cambiazo¿ Tendré problemas al recogerlo?
Gracias por la ayuda

Me citó a mí mismo, por si alguien me puedo aclarar la duda. Para el viernes ir sobre seguro
Gracias!

Reservaste el cambiazo o el juego, es que es diferente, es decir, puede estar la oferta X pero no acogerte a ella.
ROCKER escribió:

Los han quitado. Este año toca joderse y aguantar a lama y compañía, ponerlos en inglés o quitar diréctamente el volumen.

El año pasado también los quitaron y se descargaban en un dlc gratuito, imagino que este año también. De hecho ya están en la store los portugueses.
Pixaki escribió:
ROCKER escribió:

El año pasado también los quitaron y se descargaban en un dlc gratuito, imagino que este año también. De hecho ya están en la store los portugueses.

Lo dudo. Como bien dices, solo se puede descargar el portugués (figura en el menú desde el día 19), sin embargo ni rastro del español de méxico y la edición USA los tiene desde la semana pasada... por tanto parece que han hecho 2 versiones. Lama y Gonzalez para la versión Europea y Kempes y Palomo para la versión Americana.
Quizás si se pone la PS4 en Español latino os deje descargar los comentaristas latinos.
cafero escribió:
imf escribió:
Gracias por la ayuda

Gracias!

Reservaste el cambiazo o el juego, es que es diferente, es decir, puede estar la oferta X pero no acogerte a ella.

Gracias por responder
Cite el juego dentro del cambiazo
Ponía o pagar completo o reservar por tres euros
Pero en el PDF que me mandan con mi localizador no sale especificado nada sobre el cambiazo ni ningún precio
ROCKER escribió:
Lo dudo. Como bien dices, solo se puede descargar el portugués (figura en el menú desde el día 19), sin embargo ni rastro del español de méxico y la edición USA los tiene desde la semana pasada... por tanto parece que han hecho 2 versiones. Lama y Gonzalez para la versión Europea y Kempes y Palomo para la versión Americana.

Uff, no jodas, me dejas roto entonces, hace años que no escucho a Lama y González...
@imf Yo lo reservé en tienda y pagué los 3e. Tengo entendido que con reservarlo entras en cambiazo.
@NinoFdez
Yo fui reservarlo el lunes y me dijeron que el cambiazo estaba agotado.Ojala tengas suerte.
@bredfavres No si yo lo tengo reservado desde cuando pusieron el cambiazo jeje , me referia a decirle al compañero que estuviera tranquilo porque tengo entendido que estando la oferta de cambiazo , con reservarlo entras en ella. El viernes ya por fin a viciar cual bellacos! XD
@cafero muchas gracias crack. Me haré una española como siempre. Total, nunca he avanzado en el modo y no se exactamente todas las cosas que hay y se pueden hacer así que. Jajajaja

Saludos.
@bredfavres pues mira que es raro porque yo años anteriores lo he llegado a reservar a menos de 5 dias para la salida del juego. Lo tienes reservado en algun sitio compi?
NinoFdez escribió:@imf Yo lo reservé en tienda y pagué los 3e. Tengo entendido que con reservarlo entras en cambiazo.

Muchas gracias
El viernes saldré de dudas jaja
Alguien sabe cuando se puede precargar el juego, la edición normal que sale el 27, porque mi conexión de 20 megas va despacio para descargar esos 50 gigas y espero tenerlo para el viernes descargado, pero no recuerdo el año pasado cuando me dejo hacerlo. Seguro que alguien tiene mejor memoria que yo y lo sabe.

Gracias
Estoy intentando hacer las filigranas de distintas categorías. El problema es que el stick derecho aunque funciona no me hace nada de lo que pone en el tutorial. Sabeis si en opciones hay algo que activar para que pueda hacerlas correctamente?
En squad battle alucino que en la misma categoría (oro 1)me emparejan con un equipo que tiene en el once inicial a pele inzagui Raúl Zidane blanc de gea Pogba mane y no recuerdo más... Es intolerable... Así no hay igualdad.. Juegas en leyenda y te cascan la del pulpo
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
mañana se podra recoger en mediamarkt los que hemos comprado el cambiazo?
@rober2501 Creo que no entiendes como funciona el SB, da igual en que nivel estés, eso sólo marca las recompensas que vas a recibir, los rivales son aleatorios, te puede tocar un equipo de leyendas como un equipo de bronces, da más puntos ganar a un equipo mejor, pero si ves que no puedes ganar en leyenda, baja a clase mundial.
@xxFIFA_VIRTUxx El juego sale el viernes.
@meliman07 Mira si el jugador que utilizas puede hacerlas, está el falso mito que en Fifa todos los jugadores regatean, y no es así, también mira como tienes los sticks, si relativos al jugador o a la cámara.
Garca escribió:@rober2501 Creo que no entiendes como funciona el SB, da igual en que nivel estés, eso sólo marca las recompensas que vas a recibir, los rivales son aleatorios, te puede tocar un equipo de leyendas como un equipo de bronces, da más puntos ganar a un equipo mejor, pero si ves que no puedes ganar en leyenda, baja a clase mundial.
@meliman07 Mira si el jugador que utilizas puede hacerlas, está el falso mito que en Fifa todos los jugadores regatean, y no es así, también mira como tienes los sticks, si relativos al jugador o a la cámara.

Compañero donde miro eso de los sticks?
meliman07 escribió:
Garca escribió:@rober2501 Creo que no entiendes como funciona el SB, da igual en que nivel estés, eso sólo marca las recompensas que vas a recibir, los rivales son aleatorios, te puede tocar un equipo de leyendas como un equipo de bronces, da más puntos ganar a un equipo mejor, pero si ves que no puedes ganar en leyenda, baja a clase mundial.

Compañero donde miro eso de los sticks?

En ajustes, donde cambias la asistencia de pases y esas cosas.
5734 respuestas