FIFA 20 | Ya a la venta

Me ha enviado email MediaMarkt diciendo que mañana puedo recoger mi reserva estandar para cambiazo entre 22:01-22:30, ¿sabéis algo?
@imf En el pedido te tiene que aparecer que es para el cambiazo, si no has hecho una reserva como tal, mira la imagen y veras que sobre la portada aparece lo de CAMBIAZO, si no te aparece eso quizás te pongas pegas o no, pero mejor que te lo ponga.
También te digo una cosa si el precio final que aparece es de 49,99€ no tendrás problemas ya que es el precio del Cambiazo.

Imagen
Los que hemos comprado la version normal en la store a partir de cuando podemos jugar al juego definitivo? Hoy he acabado las 10h del EA Access y no se a partir de cuando puedo volver a jugar.
Vayan poniendo sus impresiones del juego los que ya lo vayan jugando, ya mucho FUT, cambiazos y no sé qué más. ratataaaa
manel55 escribió:Los que hemos comprado la version normal en la store a partir de cuando podemos jugar al juego definitivo? Hoy he acabado las 10h del EA Access y no se a partir de cuando puedo volver a jugar.

No quiero desanimarte pero... si tienes EA acces y Fifa 19 tenías un 20% de descuento comprando el juego (edicion 100€) desde el menú de Fifa 19.
Bueno siempre y cuando juegues UT te iría bien ese descuento de 18€ [oki]

aunque en todo caso aún estas a tiempo de revertir la comprar y aprovecharte de ese descuento si tienes Fifa 19.
@Garca

Aún no tengo el 20. Estoy con el 19 . En personalización de juego-usuario? No veo nada de lo que me dices.

En ajustes del mando tampoco...

Lo único que veo es lo de esprint analógico. Activar o desactivar
NinoFdez escribió:@bredfavres pues mira que es raro porque yo años anteriores lo he llegado a reservar a menos de 5 dias para la salida del juego. Lo tienes reservado en algun sitio compi?

No.Seguramente lo pille el carrefour esta a 59.95€.Tengo 7 €.de descuento, se me queda a 53€.Casi como el cambiazo
Senegio escribió:Los que juguéis a Clubes Pro, ¿os habéis fijado que han bajado la velocidad a todos los jugadores? Ahora el MCO, que es de lo que llevo jugando yo toda la vida, empieza con 67 de velocidad y sólo puede subir a 74, cuando antes del parche lo tenía corriendo casi a 90.

También pasa con otras posiciones y ahora parece que la velocidad va demasiado ligada a la posición. Corres menos de mediocentro defensivo que ofensivo y a su vez que los medios interiores (que tampoco es que corran mucho más, 82 con todos los puntos de velocidad asignados). Si eliges la posición de delantero automáticamente pasas a correr 85 con todo subido, etc etc etc

Me parece muy mal cambio porque, unido a la poca resistencia que tienen los jugadores, se hace poco divertido jugar con una posición que ya de por sí es bastante poco popular

Espero que vuelvan atrás el parche, ha estado perfecto el viernes, sábado y domingo...

¿Ya hay parche?
Una pregunta, gente. Aparte de que faltan actualizar plantillas, fase de grupos de Champions en modo carrera, y corregir que la CPU deje de jugar con los suplentes en vez de los titulares, etc., ¿sabéis si van a añadir las terceras equipaciones que faltan de muchos equipos? Por ejemplo, las camisetas retro de Barça, Atleti o Chelsea no estaban el otro día. ¿Podemos esperar que las vayan a poner?
Pixaki escribió:
Senegio escribió:Los que juguéis a Clubes Pro, ¿os habéis fijado que han bajado la velocidad a todos los jugadores? Ahora el MCO, que es de lo que llevo jugando yo toda la vida, empieza con 67 de velocidad y sólo puede subir a 74, cuando antes del parche lo tenía corriendo casi a 90.

También pasa con otras posiciones y ahora parece que la velocidad va demasiado ligada a la posición. Corres menos de mediocentro defensivo que ofensivo y a su vez que los medios interiores (que tampoco es que corran mucho más, 82 con todos los puntos de velocidad asignados). Si eliges la posición de delantero automáticamente pasas a correr 85 con todo subido, etc etc etc

Me parece muy mal cambio porque, unido a la poca resistencia que tienen los jugadores, se hace poco divertido jugar con una posición que ya de por sí es bastante poco popular

Espero que vuelvan atrás el parche, ha estado perfecto el viernes, sábado y domingo...

¿Ya hay parche?

En PC ayer saltó uno de 700MB, pero ahí suelen salir una semana antes o más que en PS4
@bredfavres muy buen precio , de lujo entonces jeje
harry1977 está baneado por "Troll"
y que tal la carrera de manager y el de jugador?cuales son las diferencias del año pasado?
Siempre he pensado que el sistema de penaltis en FIFA era muy bueno (mucho mejor que en PES), eran incluso divertidos de lanzar. Este año lo han cambiado y me sorprende que apenas haya críticas al respecto. ¿De verdad os gusta? Aparte de que da menos control y libertad para elegir la forma de tirarlos, son muy difíciles, o tiras al medio o a la mínima se te van fuera, lo cual hace que tengan muy poca efectividad en comparación con la realidad.

Para un año que estoy pensándome seriamente pasarme a FIFA, van y se cargan una de las mejores cosas que tenía.
DaaaNNX 7 escribió:Una pregunta, gente. Aparte de que faltan actualizar plantillas, fase de grupos de Champions en modo carrera, y corregir que la CPU deje de jugar con los suplentes en vez de los titulares, etc., ¿sabéis si van a añadir las terceras equipaciones que faltan de muchos equipos? Por ejemplo, las camisetas retro de Barça, Atleti o Chelsea no estaban el otro día. ¿Podemos esperar que las vayan a poner?

Para que quieres que la CPU defienda mejor?
Para que te hagan el trabajo y solo tengas que correr como un loco en ataque?

Está actitud es la que se ha cargado el juego estos últimos años...
Aplícate y aprende a defender...
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Windrricuer escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Una pregunta, gente. Aparte de que faltan actualizar plantillas, fase de grupos de Champions en modo carrera, y corregir que la CPU deje de jugar con los suplentes en vez de los titulares, etc., ¿sabéis si van a añadir las terceras equipaciones que faltan de muchos equipos? Por ejemplo, las camisetas retro de Barça, Atleti o Chelsea no estaban el otro día. ¿Podemos esperar que las vayan a poner?

Manco

Y tu que mensaje has leído por que no veo que diga nada de la CPU y las defensas, habla de que la CPU juegie con los suplentes. [fiu]
Windrricuer escribió:

Manco

Qué manera de no entender nada, mezclar churras con merinas y quedar en ridículo. Tiene hasta mérito [boing]

Ahora lee dos veces lo que escribe la gente (o tres, las que necesites para entenderlo) antes de insultar y faltar al respeto como si fueras un niño de diez años.
Yo nose defender en este FIFA, llevaba dos años sin jugar apenas y madre mía. Me meten gol en el FUT con suma facilidad, algún consejo?
Windrricuer escribió:

Manco

1 no se donde ves que el compañero diga algo de defender y 2 no hace falta faltar al respeto a nadie.
[beer]

@kukardo practica tio, con practica lo consigues, intenta aguantar y no entrar a lo loco :)
@Celsito1992 el problema más grave que tengo es que en las contras mis medios bajan al trote en vez de sprintando. Y claro me encuentro con que como saque un defensa para cerrar ya hacen la pared y acaba en gol...
Angelo90R escribió:Siempre he pensado que el sistema de penaltis en FIFA era muy bueno (mucho mejor que en PES), eran incluso divertidos de lanzar. Este año lo han cambiado y me sorprende que apenas haya críticas al respecto. ¿De verdad os gusta? Aparte de que da menos control y libertad para elegir la forma de tirarlos, son muy difíciles, o tiras al medio o a la mínima se te van fuera, lo cual hace que tengan muy poca efectividad en comparación con la realidad.

Para un año que estoy pensándome seriamente pasarme a FIFA, van y se cargan una de las mejores cosas que tenía.

A mí personalmente me gusta mucho el nuevo sistema de penaltis y faltas, no solo porque le han añadido el que necesitemos más precisión y cálculo (como en la vida misma), sino que POR FIN hicieron que la animación a la hora de golpear el balón sea orgánica, natural y súper real. Ya no tan ortopédica como en los FIFA anteriores.

Saludos!
xavieuropa1973 escribió:@imf En el pedido te tiene que aparecer que es para el cambiazo, si no has hecho una reserva como tal, mira la imagen y veras que sobre la portada aparece lo de CAMBIAZO, si no te aparece eso quizás te pongas pegas o no, pero mejor que te lo ponga.
También te digo una cosa si el precio final que aparece es de 49,99€ no tendrás problemas ya que es el precio del Cambiazo.

Imagen

Yo es que solo realice la reserva por 3€ . No hice el pago total... Entonces ni me sale como pedido ni en el mail que me enviaron con mi localizador especifican nada( ni cambiazo ni precio del juego)
Por eso era mi duda
Ya me deja precargar el juego en PS4.
Juan_Pablo escribió:
Angelo90R escribió:Siempre he pensado que el sistema de penaltis en FIFA era muy bueno (mucho mejor que en PES), eran incluso divertidos de lanzar. Este año lo han cambiado y me sorprende que apenas haya críticas al respecto. ¿De verdad os gusta? Aparte de que da menos control y libertad para elegir la forma de tirarlos, son muy difíciles, o tiras al medio o a la mínima se te van fuera, lo cual hace que tengan muy poca efectividad en comparación con la realidad.

A mí personalmente me gusta mucho el nuevo sistema de penaltis y faltas, no solo porque le han añadido el que necesitemos más precisión y cálculo (como en la vida misma), sino que POR FIN hicieron que la animación a la hora de golpear el balón sea orgánica, natural y súper real. Ya no tan ortopédica como en los FIFA anteriores.

Saludos!

Hombre, como en la vida misma... Ahora es más difícil meterlo que fallarlo, en la vida real es al contrario, pocas veces vemos a alguien lanzando un penalti fuera.

El año pasado podías engañar cambiando la dirección del disparo en el último momento, como en la vida real. Eso ahora no se puede hacer. Además, casi te obliga a tirarlos con la guía activada, haciendo el sistema totalmente ineficaz en partidos contra humanos en la misma consola.
Sabéis si hay alguno estadio real de los equipos de la Segunda división española?
@DRUNKEN KONG
Estadio El Alcoraz
Estadio ABANCA-Riazor
Estadio de Gran Canaria
Estadio de Montilivi
Estadio de Vallecas
Estadio La Rosaleda

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... w-stadiums
@DRUNKEN KONG Los de Huesca, Rayo, Malaga, Las Palmas, Girona y Deportivo
@Angelo90R Como que no puedes cambiar la dirección antes de lanzar? Yo lo hago siempre en los penaltis, de momento me gusta mucho como están, y las faltas también y eso que faltas no metí ninguna, 3 al larguero con Beñat, sabéis que si pulsáis otra vez el tiro cuando justo el lanzador va a dar al balón es gol seguro? Bueno seguro no, que esta mañana tiré uno al medio y casi meto al portero dentro XD pero suelen entrar aunque te adivinen el lado.
@kukardo Toca las tácticas y pon que no suba mucho la defensa ni los medios y luego ya es práctica, juega contra la CPU en SB y vas aprendiendo, pero no es nada difícil, más que nada xq casi todo el mundo juega igual, a correr y paredes, no vayas a lo loco y recula casi siempre con el LT apretado, y en cuanto veas que se le escapa el balón, a por ello, sin dar al cuadrado o círculo (donde tengas la entrada leve)
kukardo escribió:@Celsito1992 el problema más grave que tengo es que en las contras mis medios bajan al trote en vez de sprintando. Y claro me encuentro con que como saque un defensa para cerrar ya hacen la pared y acaba en gol...

Prueba a jugar en defensiva... y ademas en tacticas personalizas pon que tus laterales no suban y que un MC se quede siempre atras, a ver asi que tal.

Acabo de ver lo del compi @garca asi que lo mismo que te dice el :)
Yo si fuese Ea, a parte de corregir lo de las alineaciones para el modo carrera y algún bug que haya por ahí, no tocaría el juego; se empieza haciendo caso a unos luego a otros y al final acaba siendo un producto muy alejado de lo que los desarrolladores habían pretendido. Ea ha apostado por un estilo este año y hay que adaptarse. Yo juego en manual y quitando algunas cosas que están todos los años y que ya son "made in fifa", estoy disfrutando mucho la demo. Espero que no se dejen amedrentar por las quejas de unos y otros y tengan la personalidad suficiente para apostar por el producto que ellos mismos han diseñado.
Garca escribió:@Angelo90R Como que no puedes cambiar la dirección antes de lanzar? Yo lo hago siempre en los penaltis, de momento me gusta mucho como están, y las faltas también y eso que faltas no metí ninguna, 3 al larguero con Beñat, sabéis que si pulsáis otra vez el tiro cuando justo el lanzador va a dar al balón es gol seguro? Bueno seguro no, que esta mañana tiré uno al medio y casi meto al portero dentro XD pero suelen entrar aunque te adivinen el lado.

Sí, como poder se puede, pero la dirección es tan sensible al joystick que te obliga a mantenerla una vez que decides por donde tirarlo si no quieres que se te vaya fuera. El año pasado era más fácil e intuitivo porque con el joystick simplemente apuntabas hacia la dirección donde querías tirarlo, y la altura dependía del tiempo que dejaras pulsado el tiro. Ahora como se te vaya un pelín el joystick se te va alto y desviado.
hombrebalaxbox escribió:Yo si fuese Ea, a parte de corregir lo de las alineaciones para el modo carrera y algún bug que haya por ahí, no tocaría el juego; se empieza haciendo caso a unos luego a otros y al final acaba siendo un producto muy alejado de lo que los desarrolladores habían pretendido. Ea ha apostado por un estilo este año y hay que adaptarse. Yo juego en manual y quitando algunas cosas que están todos los años y que ya son "made in fifa", estoy disfrutando mucho la demo. Espero que no se dejen amedrentar por las quejas de unos y otros y tengan la personalidad suficiente para apostar por el producto que ellos mismos han diseñado.

Estoy de acuerdo contigo, no quiero que toquen la velocidad, pero me temo que lo haran, aunque eso si, no veo quejarse a mucha gente.... Quizas porque he estado jugando sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celsito1992 escribió:
hombrebalaxbox escribió:Yo si fuese Ea, a parte de corregir lo de las alineaciones para el modo carrera y algún bug que haya por ahí, no tocaría el juego; se empieza haciendo caso a unos luego a otros y al final acaba siendo un producto muy alejado de lo que los desarrolladores habían pretendido. Ea ha apostado por un estilo este año y hay que adaptarse. Yo juego en manual y quitando algunas cosas que están todos los años y que ya son "made in fifa", estoy disfrutando mucho la demo. Espero que no se dejen amedrentar por las quejas de unos y otros y tengan la personalidad suficiente para apostar por el producto que ellos mismos han diseñado.

Estoy de acuerdo contigo, no quiero que toquen la velocidad, pero me temo que lo haran, aunque eso si, no veo quejarse a mucha gente.... Quizas porque he estado jugando sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más que la velocidad de partido (tuve la oportunidad de probar el eaaccess y me quedo con velocidad lenta), me molestaría mucho mas que cambiasen la forma en la que se plantan los equipos en el campo. este año no van alocadamente de lado a lado persiguiendo a rivales o incorporándose al ataque sin ningún sentido y luego corriendo para atrás como psicópatas y vuelta a empezar, si no que mantienen una posición e intentan anticiparse a los pases cuando se puede y van al choque cuando es necesario, a mi me parece que se mueve todo de una forma más lógica, volver a lo del año pasado sería para mi lo que sin duda destrozaría el juego. A mí personalmente no me está costando defender ni siento que los defensas sean lentos en absoluto, de hecho, se nota mucho la fuerza de éstos al ir al choque por alto (se hace con el L1/LT y x/a para el que no lo sepa) y al meter el cuerpo en carrera. Yo disfruto defendiendo y atacando.
Celsito1992 escribió:He creado un hilo para temas del UT.... No tiene Wiki, si alguien quiere hacerla comentamos...

A si dejamos de cansar a la gente con el tema [bye]

hilo_fut-20-fifa-ultima-team-20_2350199

Disculpad, que me manejo muy mal en este foro. ¿Podríais crear otro hilo para el modo carrera? Soy de XBOX One, pero para el caso que más da. Creo que sería interesante. Cada vez somos más los que jugamos sólo a este modo. Os estaría eternamente agradecido. [angelito]
er185 escribió:@DRUNKEN KONG
Estadio El Alcoraz
Estadio ABANCA-Riazor
Estadio de Gran Canaria
Estadio de Montilivi
Estadio de Vallecas
Estadio La Rosaleda

Me parece fatal que haya campos de segunda y no esté el campo del Granada C.F., por ejemplo.
DIOSateo escribió:
Celsito1992 escribió:He creado un hilo para temas del UT.... No tiene Wiki, si alguien quiere hacerla comentamos...

A si dejamos de cansar a la gente con el tema [bye]

hilo_fut-20-fifa-ultima-team-20_2350199

Disculpad, que me manejo muy mal en este foro. ¿Podríais crear otro hilo para el modo carrera? Soy de XBOX One, pero para el caso que más da. Creo que sería interesante. Cada vez somos más los que jugamos sólo a este modo. Os estaría eternamente agradecido. [angelito]

Yo tambien "solo" quiero jugar al modo carrera. Yo veo bien crear un post solo para el modo carrera mientras a los mods no les parezca mucha sobrecarga de temas Fifa.
Si compro el EA ACCESS y descargo el juego (previo a comprar en la store) podre jugarlo? o tengo que esperar de igual forma al 27.
cantona_10 escribió:
er185 escribió:@DRUNKEN KONG
Estadio El Alcoraz
Estadio ABANCA-Riazor
Estadio de Gran Canaria
Estadio de Montilivi
Estadio de Vallecas
Estadio La Rosaleda

Me parece fatal que haya campos de segunda y no esté el campo del Granada C.F., por ejemplo.

Es porque los hacen durante el año, si te fijas, son los campos de los equipos que descendieron estos dos últimos años.
Angelo90R escribió:
Garca escribió:@Angelo90R Como que no puedes cambiar la dirección antes de lanzar? Yo lo hago siempre en los penaltis, de momento me gusta mucho como están, y las faltas también y eso que faltas no metí ninguna, 3 al larguero con Beñat, sabéis que si pulsáis otra vez el tiro cuando justo el lanzador va a dar al balón es gol seguro? Bueno seguro no, que esta mañana tiré uno al medio y casi meto al portero dentro XD pero suelen entrar aunque te adivinen el lado.

Sí, como poder se puede, pero la dirección es tan sensible al joystick que te obliga a mantenerla una vez que decides por donde tirarlo si no quieres que se te vaya fuera. El año pasado era más fácil e intuitivo porque con el joystick simplemente apuntabas hacia la dirección donde querías tirarlo, y la altura dependía del tiempo que dejaras pulsado el tiro. Ahora como se te vaya un pelín el joystick se te va alto y desviado.

Yo opino igual que tú. Vale, la animación de correr y golpear en los penaltis ha mejorado mucho; pero el sistema en si... ha empeorado. La retícula se mueve con un feo tembleque porque es muy sensible al stick, y si la quitas para que no te la vean jugando a dobles... adiós muy buenas, no sabes ni lo que haces.

El sistema de antes era PERFECTO, y muy realista quitando la flecha. Pero es verdad que la animación del jugador era muy ortopédica.

Una de cal y otra de arena.
pipelink escribió:Si compro el EA ACCESS y descargo el juego (previo a comprar en la store) podre jugarlo? o tengo que esperar de igual forma al 27.

10 horas.
albberto_ escribió:
manel55 escribió:Los que hemos comprado la version normal en la store a partir de cuando podemos jugar al juego definitivo? Hoy he acabado las 10h del EA Access y no se a partir de cuando puedo volver a jugar.

No quiero desanimarte pero... si tienes EA acces y Fifa 19 tenías un 20% de descuento comprando el juego (edicion 100€) desde el menú de Fifa 19.

aunque en todo caso aún estas a tiempo de revertir la comprar y aprovecharte de ese descuento si tienes Fifa 19.

El descuento es del 10 % y ya lo he utilizado para comprar la version normal que cuesta 70€ sin descuento. La pregunta és cuando podemos jugar los que lo tenemos comprado en la store ficha version normal, creia que podriamos hacerlo unos dias antes.
Estuve probando la demo y el balón...parece un globo..que física tan mala [facepalm]
En reddit, un usuario se ha encargado de recoger las principales quejas de la gente respecto al modo carrera y las ha mandado a los foros de EA para que traten de solucionarlos. Los comparto aquí traducidos por si tenéis algo más que añadir. Entrad a apoyar, aunque la discusión sea en inglés (https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/8217453 ). Me parece interesante, ha generado mucho revuelo y creo que es necesario que los que amamos este modo de juego lo protejamos. Y ojo, porque por lo visto el Community Manager ha contestado con muy malos modos y se está liando parda.
Esta es la recopilación de bugs, seguramente casi todos os lo sabéis de memoria, pero vistos así, recopilados, la verdad es que llama bastante la atención que esta panda de sinvergüenzas no los hayan arreglado aún:

"Esta lista está compilada a partir de los diferentes problemas enumerados en r / fifacareers de reddit. En esta lista encontrará problemas con sus nuevas funciones, así como algunos de los mismos problemas que le hemos estado contando desde la FIFA 19. La sensación general es que este modo de juego ha empeorado y no es divertido jugar en absoluto. Sugeriría visitar ese subreddit ya que hay una gran base de apasionados fanáticos del modo carrera que han seguido durante años con productos de modo carrera descuidados e inacabados. Por favor, aborde estos problemas y háganos saber que se están abordando. Hemos seguido demasiado tiempo en silencio.

- Las preguntas y respuestas de la conferencia de prensa son extremadamente repetitivas. No tiene sentido responder las mismas preguntas durante 15 años. Debería haber una gran cantidad de preguntas y respuestas desde donde el juego podría llevarse a cabo. Esto se ha vuelto rancio rápido.

- Editar un jugador falla al jugador para cambiar de posición. Por ejemplo, editar un CM cambiará su posición a CAM o CDM. Un CF editado se convertirá en un ST y eliminará su segunda posición. TAMBIÉN, ¿por qué todavía no podemos cambiar la posición de un jugador a RW, LW, CM o CF? Esto parece tan trivial como para no incluirlo. Agregue estas opciones a las listas de edición de posición del jugador.

- La selección del equipo de IA es mala o peor. Los 6 mejores equipos son reservas de campo o jugadores sustitutos. Esto es inaceptable. Esto ha estado sucediendo durante años ahora sin solución. Absolutamente arruina la poca inmersión que tenemos con el modo carrera. Las tablas de goleadores son absolutamente falsas. Ni Messi ni Cristiano aparecen por ningún lado.

- Realismo en las clasificaciones: los primeros 6 están terminando en posiciones extremadamente bajas y los equipos ganan con alrededor de 60 puntos. Las tablas no son realistas en absoluto.

- Las conversaciones de los jugadores son tan aburridas e insípidas como las conferencias de prensa. Debe haber una gran cantidad de preguntas y respuestas o, de lo contrario, ¿cómo se supone que no nos aburriremos de esta característica después de la primera temporada si las preguntas son siempre las mismas? También parecen estar rotos ya que algunos jugadores solicitan tiempo de juego y luego responden "Estoy frustrado porque me jugaron y me lesioné cuando solicité no jugar". ¿De verdad que cuesta tanto implementar preguntas nuevas con cada actualización?

- No hay riesgo ni recompensa por las preguntas de la conferencia de prensa / entrevista. Estos solo se agregan al estado genérico. NO SIRVEN DE NADA.

- Después de unos años, la Europa League no avanza a los playoffs y la Champions League ni siquiera comienza. Cuando miras los partidos jugados para esas competiciones, algunos de ellos aparecerán como TBD vs TBD.

- Potencial dinámico: incluso si un jugador está en mal estado, seguirá creciendo en clasificación. A los 29/30 años, los jugadores siguen disminuyendo independientemente del rendimiento. "Sin embargo, tenía un CAM de 30 años con 6 goles y 18 asistencias después de que 18 juegos de liga perdieran 2 puntos en general".

- Cuando editas a un jugador, su caída general también.

- El calendario sigue rotísimo. Los partidos siguen mal repartidos, un error que ya lleva repitiéndose y reportándose desde hace SIGLOS y que desmuestra que NO ESCUCHAN A LA COMUNIDAD OFFLINE.

- Si juegas en dificultad máxima, puedes vencer a los mejores equipos de IA por 4,5,6, o 7 goles.

- La altura máxima para los jugadores creados es de solo 6'2

- La Champions League comienza con los equipos 2018-2019. No son las nuevas etapas grupales para la temporada 2019-2020.

- No puedo explorar tu academia en Gales, TODAVÍA. ¿Por qué esto todavía no es posible? Especialmente para equipos para los que tenemos equipos nacionales.

- Los jugadores de la Academia Juvenil debutan con camisas metidas y botas genéricas, TODAVÍA.

- Los estadios / campos de juego internacionales se ven horribles. La presentación parece tan genérica y siento que hay un filtro agregado que hace que los colores y el campo del equipo nacional se vean muy sosos.

- Si creamos un jugador, deberíamos poder editar su potencial, ya que a veces tenemos que crear jugadores que no están en el juego debido a la licencia. Los jugadores creados no deberían alcanzar el potencial 99, eso es ridículo."

¿Qué opináis vosotros?
@imf si entras en mis pedidos del MM no te sale la factura?? o en el pedido no te ponen nada, solo reserva de 3€, pues creo que dependerá de quien te encuentres en el mostrador, tu diles que compraste el del cambiazo y a ver si tienes suerte.
Yo de hecho mirando ahora mi factura dice claramente que el lanzamiento es el día 26 [bye]

Imagen
manel55 escribió:
albberto_ escribió:

El descuento es del 10 % y ya lo he utilizado para comprar la version normal que cuesta 70€ sin descuento. La pregunta és cuando podemos jugar los que lo tenemos comprado en la store ficha version normal, creia que podriamos hacerlo unos dias antes.

El viernes.
kakashihatake78 escribió:
Angelo90R escribió:

Yo opino igual que tú. Vale, la animación de correr y golpear en los penaltis ha mejorado mucho; pero el sistema en si... ha empeorado. La retícula se mueve con un feo tembleque porque es muy sensible al stick, y si la quitas para que no te la vean jugando a dobles... adiós muy buenas, no sabes ni lo que haces.

El sistema de antes era PERFECTO, y muy realista quitando la flecha. Pero es verdad que la animación del jugador era muy ortopédica.

Una de cal y otra de arena.

Claro, yo me estoy quejando del sistema en sí, de la mecánica; las animaciones y tal es otra cosa.

Yo creo que casi nadie se queja porque al parecer poca gente juega con amigos en la misma consola y no tienen la necesidad de desactivar la retícula esa, pero yo suelo jugar con gente en mi casa de vez en cuando, y evidentemente no se puede tirar un penalti con el otro viendo con un circulito dónde lo vas a tirar. Y es que si quitas la guía ya es lo que dices, no sabes ni a donde estás apuntando. En fin, para mí un desastre, y coincido contigo en que el sistema de antes era simplemente perfecto, muy intuitivo y realista (yo desactivaba la flechita incluso jugando con la máquina).

Las faltas igual, un sistema muy engorroso y nada intuitivo. Y los córners lo mismo, eso de marcar en el terrero donde quieres lanzarlo me parece una mecánica de tiempos de Play Station 1 o Nintendo 64. Una lástima, porque el juego en general está muy bien.
kukardo escribió:Yo nose defender en este FIFA, llevaba dos años sin jugar apenas y madre mía. Me meten gol en el FUT con suma facilidad, algún consejo?

No es tan difícil defender ,poco a poco le pillas el truco
Es un gozada robar balones sin falta.
Puedes robar metiendo el pie o metiendo el cuerpo
Y los penaltis y faltas nuevos es mucho más complicado pero prefiero eso a qué sea super fácil
DIOSateo escribió:En reddit, un usuario se ha encargado de recoger las principales quejas de la gente respecto al modo carrera y las ha mandado a los foros de EA para que traten de solucionarlos. Los comparto aquí traducidos por si tenéis algo más que añadir. Entrad a apoyar, aunque la discusión sea en inglés (https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/8217453 ). Me parece interesante, ha generado mucho revuelo y creo que es necesario que los que amamos este modo de juego lo protejamos. Y ojo, porque por lo visto el Community Manager ha contestado con muy malos modos y se está liando parda.
Esta es la recopilación de bugs, seguramente casi todos os lo sabéis de memoria, pero vistos así, recopilados, la verdad es que llama bastante la atención que esta panda de sinvergüenzas no los hayan arreglado aún:

"Esta lista está compilada a partir de los diferentes problemas enumerados en r / fifacareers de reddit. En esta lista encontrará problemas con sus nuevas funciones, así como algunos de los mismos problemas que le hemos estado contando desde la FIFA 19. La sensación general es que este modo de juego ha empeorado y no es divertido jugar en absoluto. Sugeriría visitar ese subreddit ya que hay una gran base de apasionados fanáticos del modo carrera que han seguido durante años con productos de modo carrera descuidados e inacabados. Por favor, aborde estos problemas y háganos saber que se están abordando. Hemos seguido demasiado tiempo en silencio.

- Las preguntas y respuestas de la conferencia de prensa son extremadamente repetitivas. No tiene sentido responder las mismas preguntas durante 15 años. Debería haber una gran cantidad de preguntas y respuestas desde donde el juego podría llevarse a cabo. Esto se ha vuelto rancio rápido.

- Editar un jugador falla al jugador para cambiar de posición. Por ejemplo, editar un CM cambiará su posición a CAM o CDM. Un CF editado se convertirá en un ST y eliminará su segunda posición. TAMBIÉN, ¿por qué todavía no podemos cambiar la posición de un jugador a RW, LW, CM o CF? Esto parece tan trivial como para no incluirlo. Agregue estas opciones a las listas de edición de posición del jugador.

- La selección del equipo de IA es mala o peor. Los 6 mejores equipos son reservas de campo o jugadores sustitutos. Esto es inaceptable. Esto ha estado sucediendo durante años ahora sin solución. Absolutamente arruina la poca inmersión que tenemos con el modo carrera. Las tablas de goleadores son absolutamente falsas. Ni Messi ni Cristiano aparecen por ningún lado.

- Realismo en las clasificaciones: los primeros 6 están terminando en posiciones extremadamente bajas y los equipos ganan con alrededor de 60 puntos. Las tablas no son realistas en absoluto.

- Las conversaciones de los jugadores son tan aburridas e insípidas como las conferencias de prensa. Debe haber una gran cantidad de preguntas y respuestas o, de lo contrario, ¿cómo se supone que no nos aburriremos de esta característica después de la primera temporada si las preguntas son siempre las mismas? También parecen estar rotos ya que algunos jugadores solicitan tiempo de juego y luego responden "Estoy frustrado porque me jugaron y me lesioné cuando solicité no jugar". ¿De verdad que cuesta tanto implementar preguntas nuevas con cada actualización?

- No hay riesgo ni recompensa por las preguntas de la conferencia de prensa / entrevista. Estos solo se agregan al estado genérico. NO SIRVEN DE NADA.

- Después de unos años, la Europa League no avanza a los playoffs y la Champions League ni siquiera comienza. Cuando miras los partidos jugados para esas competiciones, algunos de ellos aparecerán como TBD vs TBD.

- Potencial dinámico: incluso si un jugador está en mal estado, seguirá creciendo en clasificación. A los 29/30 años, los jugadores siguen disminuyendo independientemente del rendimiento. "Sin embargo, tenía un CAM de 30 años con 6 goles y 18 asistencias después de que 18 juegos de liga perdieran 2 puntos en general".

- El calendario sigue rotísimo. Los partidos siguen mal repartidos, un error que ya lleva repitiéndose y reportándose desde hace SIGLOS y que desmuestra que NO ESCUCHAN A LA COMUNIDAD OFFLINE.

- Si juegas en dificultad máxima, puedes vencer a los mejores equipos de IA por 4,5,6, o 7 goles.

- La Champions League comienza con los equipos 2018-2019. No son las nuevas etapas grupales para la temporada 2019-2020.

- No puedo explorar tu academia en Gales, TODAVÍA. ¿Por qué esto todavía no es posible? Especialmente para equipos para los que tenemos equipos nacionales.

- Los jugadores de la Academia Juvenil debutan con camisas metidas y botas genéricas, TODAVÍA.

- Los estadios / campos de juego internacionales se ven horribles. La presentación parece tan genérica y siento que hay un filtro agregado que hace que los colores y el campo del equipo nacional se vean muy sosos.

- Si creamos un jugador, deberíamos poder editar su potencial, ya que a veces tenemos que crear jugadores que no están en el juego debido a la licencia. Los jugadores creados no deberían alcanzar el potencial 99, eso es ridículo."

¿Qué opináis vosotros?

Opino lo mismo como jugador únicamente del modo manager. Lo de las preguntas es de traca y vergüenza. A ver si nos hacen caso, aunque lo dudo, su prioridad es alimentar a los ludopatas.
Me ha pasado una cosa rotodosiana. Iba 2-2 en un partido de UT en el minuto 90. Falta en la frontal a mi favor. No sé tirarlas pero no quedaba casi tiempo. Total le pego con Fekir y me sale floja pero a palos, el portero la detiene segura y mi sensación es que se ha metido dentro de la portería. Yo pensando joder ya podía darle el gol y así ha sido, gol en pp de Kepa y 3 a 2 para ganar el partido.

Me he alegrado y lo he celebrado xD, pero es un fallo super tonto porque la falta iba super blanda.

Saludos
alvarions escribió:
DIOSateo escribió:En reddit, un usuario se ha encargado de recoger las principales quejas de la gente respecto al modo carrera y las ha mandado a los foros de EA para que traten de solucionarlos. Los comparto aquí traducidos por si tenéis algo más que añadir. Entrad a apoyar, aunque la discusión sea en inglés (https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... -p/8217453 ). Me parece interesante, ha generado mucho revuelo y creo que es necesario que los que amamos este modo de juego lo protejamos. Y ojo, porque por lo visto el Community Manager ha contestado con muy malos modos y se está liando parda.

¿Qué opináis vosotros?

Opino lo mismo como jugador únicamente del modo manager. Lo de las preguntas es de traca y vergüenza. A ver si nos hacen caso, aunque lo dudo, su prioridad es alimentar a los ludopatas.

Jooodeeeeer, empezamos bien entonces.
El viernes hay parche? Que mete? Alguna mejora para el modo carrera? Espero que por lo menos lo de que los equipos de la IA alineen a sus mejores jugadores lo parcheen el viernes.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Aun no tenemos el poder de ser adivinos para saber que van a hacer estos de EA
5734 respuestas