FIFA 20 | Ya a la venta

dfontc escribió:Alguien sabe porqué este año no está el hilo ya venden fifa 20 en... normalmente los años anteriores se petaba de comentarios los días anteriores y normalmente soltaban el juego un día antes de su lanzamiento como mínimo (27 de septiembre). No lo veis raro?

Significa que hoy no lo sueltan?

Gracias.

Para verlo hay que leerlo, vaya tela.
alvarions escribió:
RafitaBeti escribió:Se sabe algo del parche que repare el error del modo carrera por el que los equipos no alinean a sus mejores jugadores?

Si comienzas un modo carrera sin ese parche, una vez salga el parche tendrás que volver a empezar otra vez un nuevo modo carrera o se te parchea el que ya habias empezado?

Estas preguntas son muy importantes para mí puesto que mi mayor interés en el juego es el modo carrera.

Gracias.

Utiliza un poco la lógica, si ni ha salido el juego tu que crees que te podemos contestar?

No lo compres hasta diciembre y seguro que algún parche habrá, que arregle o no el modo carrera ya es otra cosa. Lo importante para EA son los ludopatas no la gente que disfrutamos del modo carrera.

No me vengas con tonterías. Pregunto por si EA anunció un parche de lanzamiento para mañana que corrigiera esos errores.
@xavieuropa1973 Y hace falta responder así? Yo solo he hecho una pregunta sin encontrar el hilo antes, no creo que te tuviera que molestar. Hay gente que le interesa saber si se puede recoger hoy o no. Es respetable.
RafitaBeti escribió:Se sabe algo del parche que repare el error del modo carrera por el que los equipos no alinean a sus mejores jugadores?

Si comienzas un modo carrera sin ese parche, una vez salga el parche tendrás que volver a empezar otra vez un nuevo modo carrera o se te parchea el que ya habias empezado?

Estas preguntas son muy importantes para mí puesto que mi mayor interés en el juego es el modo carrera.

Gracias.

Estoy viendo unos vídeos en YouTube del modo carrera que dan miedo.
Lo de las alineaciones es algo absolutamente lamentable. Me parece una vergüenza...
foncrack escribió:

Gracias.

Estoy viendo unos vídeos en YouTube del modo carrera que dan miedo.
Lo de las alineaciones es algo absolutamente lamentable. Me parece una vergüenza...

Supongo que entre mañana y el lunes lanzaran un parche
Debería dejar crear a los muñecos del volta todos igual vestidos, si no uno se puede liar mientras juegas
Los que estéis jugando modo carrera, sabeis si este año por fin llegan ofertas para fichar por otros clubes?
Para los que lo tienen ya, han actualizado hoy las plantillas?.
dfontc escribió:@xavieuropa1973 Y hace falta responder así? Yo solo he hecho una pregunta sin encontrar el hilo antes, no creo que te tuviera que molestar. Hay gente que le interesa saber si se puede recoger hoy o no. Es respetable.

Tienes toda la razón, no hacia falta pero viendo que era te tu primer mensaje entendí que no te molestate en mirarlo por que estaba en la primera página, sorry.
Los que están jugando LIGA VOLTA, porque todos equipos se llaman J10?
Vaya vicio el Street, es super divertido
No hay modo cooperativo ne VOLTA, verdad? Como en mypark de nba2k....
XcraZz escribió:Los que estéis jugando modo carrera, sabeis si este año por fin llegan ofertas para fichar por otros clubes?

No, no llegan. Los que esperéis cambios o mejoras grandes en el modo carrera, relajad las expectativas u os llevaréis una decepción gorda. Es más de lo mismo, arrastrando errores graves, con añadidos superficiales que a mitad de temporada ya son cansinos (las entrevistas repetitivas, por ejemplo).

Es de tenerlos cuadrados para vender esto como "el modo carrera más completo de la historia" cuando seguimos sin opciones que estaban en FIFA de la pasada generación. Para EA todo es FUT, FUT y más FUT. No hay más.
Un poco de ayuda por favor.
¿A alguien más le pasa que tanto en amistosos online como en temporadas,no le guardan la alineacion?
dellsouth escribió:Para los que lo tienen ya, han actualizado hoy las plantillas?.

Hasta mañana que será cuando salga el juego nada, lo de hasta ahora era más que nada para ultimate team
Alguien sabe si se puede (y cómo) editar el muñeco de Volta?

Me he equivocado de botón cuando lo estaba creando y quería seguir editando.
manchego3804 escribió:Alguien sabe si se puede (y cómo) editar el muñeco de Volta?

Avanza hasta que te deje ver tu plantilla
Ahi podrás
Jasopede escribió:
manchego3804 escribió:Alguien sabe si se puede (y cómo) editar el muñeco de Volta?

Avanza hasta que te deje ver tu plantilla
Ahi podrás

Okkkk, seguiré pues. Me estaba volviendo loco intentando encontrar cómo cambiarlo.

Gracias!
Este año en squad battle hay actualización de rivales ilimitado? El año pasado se actualizaba cada x horas y este año nose si cuando salga mañana la versión normal se pondrán las horas pero ahora mismo no hay puestas horas para actualizar rivales le das tu al botón y nose si lo dejarán así o no, porque ahora mismo un servidor es top 100 y si sigo actualizando y ganando y me al tengo a ganar monedas xD, Si es así estaría bien
Soy yo o no están los últimos fichajes hechos? Por ejemplo, Navas sale en el Madrid, Areola en el PSG, Icardi en el Inter ...
kyendyds escribió:Soy yo o no están los últimos fichajes hechos? Por ejemplo, Navas sale en el Madrid, Areola en el PSG, Icardi en el Inter ...

Joder leer un poco más atrás.. Que hasta mañana no están actualizados los fichajes...
rober2501 escribió:Este año en squad battle hay actualización de rivales ilimitado? El año pasado se actualizaba cada x horas y este año nose si cuando salga mañana la versión normal se pondrán las horas pero ahora mismo no hay puestas horas para actualizar rivales le das tu al botón y nose si lo dejarán así o no, porque ahora mismo un servidor es top 100 y si sigo actualizando y ganando y me al tengo a ganar monedas xD, Si es así estaría bien

Lo han cambiado, este año puedes jugar los partidos del tirón si quieres. Es un muy buen cambio, de la otra manera me parecía un coñazo increíble.
A cuantos minutos jugareis cada parte? Yo dudo entre 5 o 6 minutos, ya que jugaré en todo manual.
rober2501 escribió:Este año en squad battle hay actualización de rivales ilimitado?

Tienes, si no me equivoco, los nueve cambios semanales para hacerlos cuando quieras y no cada x horas. Pero ilimitados no son.
Voy a preguntar esto en los dos hilos de fútbol aunque pensé no ponerlos por si había muchos fsnboys veo que ambos tienen fans y haters en el hilo así que pregunto cuál os parece que esta mejor para jugarlo única y exclusivamente offline? Nada de online excepto un par de días con algún amigo, el 95% del uso del juego será para el modo carrera/liga máster que es ll que más me interesa que sean entretenidos, eso y su jugabilidsd claro. A ver si consigo decidirme.
wixiponxito escribió:A cuantos minutos jugareis cada parte? Yo dudo entre 5 o 6 minutos, ya que jugaré en todo manual.

Para jugar en manual, mínimo 6. El año pasado, las pocas veces que jugaba al FIFA (jugué mucho más a PES), llegué a ponerlo hasta 10 minutos por parte, en manual también. Pero claro, supongo que jugando más regularmente se requerirá menos tiempo para hacer goles.
Acabo de poner a vender a un jugador y ha desaparecido, osea ni monedas ni en lista de transfereribles ni nada a alguien le ha pasado ?
Holandes_Errante escribió:Voy a preguntar esto en los dos hilos de fútbol aunque pensé no ponerlos por si había muchos fsnboys veo que ambos tienen fans y haters en el hilo así que pregunto cuál os parece que esta mejor para jugarlo única y exclusivamente offline? Nada de online excepto un par de días con algún amigo, el 95% del uso del juego será para el modo carrera/liga máster que es ll que más me interesa que sean entretenidos, eso y su jugabilidsd claro. A ver si consigo decidirme.

Yo no sabría decirte, yo empiezo con FiFa pero si el Modo carrera no está como espero pasaré al PES.
@jou12 están medios locos los servidores ahora mismo...yo tengo dos artículos que puse a la venta en estado procesando desde hace un rato.
He pujado por un jugador top el precio mínimo a ver si se queda el tema pillado y me lo llevo pa la muchacha, jajaja
Servidores medio caidos
We're looking into some connectivity issues in #FIFA20 that are affecting the Transfer Market, the Companion and Web apps, and EASFC. We'll let you know when we have more info.
Holandes_Errante escribió:Voy a preguntar esto en los dos hilos de fútbol aunque pensé no ponerlos por si había muchos fsnboys veo que ambos tienen fans y haters en el hilo así que pregunto cuál os parece que esta mejor para jugarlo única y exclusivamente offline? Nada de online excepto un par de días con algún amigo, el 95% del uso del juego será para el modo carrera/liga máster que es ll que más me interesa que sean entretenidos, eso y su jugabilidsd claro. A ver si consigo decidirme.

Si no arreglan lo del modo carrera para que jueguen los equipos con los mejores jugadores yo me pillaría el pro.
@xavieuropa1973 Me llama mucho este año el pro, llevo años con fifa pero me da pereza cambiar la verdad por miedo mas que nada.

@Algarro14 Cierto eso, tambien podian poner que los dorsales se pongan bien automaticamente...y darle variedad a los nombres y apellidos de canteranos entre otras cosas
A dos horas de salir y poderlo jugar en digital y ni rastro de las plantillas actualizadas. Gracies EA.
Las plantillas actualizadas serán para mañana al mediodía siempre lo han hecho así
Me queda un par de horas de prueba, los gasto ahora o me pillo ya el juego?
alvarions escribió:A dos horas de salir y poderlo jugar en digital y ni rastro de las plantillas actualizadas. Gracies EA.

como se supone que van a tener algo actualizado sin salir el juego oficialmente ??
Alguien con reserva en MM para el cambiazo que no le haya llegado ningún mail? Lo reservé hace un mes y solo tengo los mails de confirmacion de la reserva, pero nada mas y no se si es normal. Es para recoger en tienda
REYZIDANE escribió:
alvarions escribió:A dos horas de salir y poderlo jugar en digital y ni rastro de las plantillas actualizadas. Gracies EA.

como se supone que van a tener algo actualizado sin salir el juego oficialmente ??

A las 00:00 ya es dia de lanzamiento oficial.

Digo yo claro, o tenemos que esperar a que les llegue el juego de amazon y MM a las casas de los compradores??
Empece un modo carrera con el Athletic, en serio, hay alguna forma de renovar a Aduriz? No digo 5 años... pero joer

Sabeis si suelen meter a jugadores que se han quedado sin equipo como jugadores libres? Caso Llorente por ejemplo
xcd1947 escribió:Alguien con reserva en MM para el cambiazo que no le haya llegado ningún mail? Lo reservé hace un mes y solo tengo los mails de confirmacion de la reserva, pero nada mas y no se si es normal. Es para recoger en tienda

Yo lo tengo también con el cambiazo (que luego en el pedido no dice nada y lo mismo ni llevo el juego para entregar) y sólo recibí ayer el correo de que está en camino .

Hoy nada de nada . Mañana me pasaré a por él .
@deifmeister Si el juego decide que se retira alguien, no hay nada que hacer, se retira y ya.
Jugadores libres siempre tienes, pero no suelen ser conocidos, los que haya libres los fichan los equipos de la CPU antes de que tú puedas hacer nada, eso sí, Llorente no está libre, está en el Napoles, aunque en el juego vete a saber, como no está actualizado...
(mensaje borrado)
Estoy en división rivals clasif 1 con 8100' puntos, (si, hoy me he viciado, estoy de reten) cómo puedo saber cómo van los clasif2 para saber el margen que tengo? Cuántos puntos suelen ser necesario para ser clasif 1???
alvarions escribió:
REYZIDANE escribió:

A las 00:00 ya es dia de lanzamiento oficial.

Digo yo claro, o tenemos que esperar a que les llegue el juego de amazon y MM a las casas de los compradores??

Ahora SI que tienes todo el derecho del mundo .
Por cierto ,a quién le haya quedado tiempo de la prueba ,a mi me entra en la prueba ,no en el juego xd
Solo me deja entrar con el usuario desde donde compré el juego (el del ea access).
¿Cuando se podrá acceder desde los demás usuarios?
alfbcn81 escribió:Solo me deja entrar con el usuario desde donde compré el juego (el del ea access).
¿Cuando se podrá acceder desde los demás usuarios?

Pinta a cuando termines lo del EA access, porque desde las 00h ya se puede para todos.
tonilin escribió:esta caido el mercado

Lleva caído desde las 00:00, que gran recibimiento a todos aquellos que querían empezar esta noche a jugarlo.
Acabo de ver que Amazon me ha mandado 3 códigos dlc de la standard Edition. ¿Ha alguno más le ha pasado? He metido uno ya en la store y al introducir el siguiente me deja de nuevo. No le he dado a aceptar, solo he introducido el código para ver qué era y veo que es lo mismo pero no sé si se suman o solo cuenta el primero que se añada. ¿Alguien lo sabe?
5734 respuestas