FIFA 20 | Ya a la venta

REYZIDANE escribió:
alvarions escribió:
REYZIDANE escribió:como se supone que van a tener algo actualizado sin salir el juego oficialmente ??

A las 00:00 ya es dia de lanzamiento oficial.

Digo yo claro, o tenemos que esperar a que les llegue el juego de amazon y MM a las casas de los compradores??

Ahora SI que tienes todo el derecho del mundo .
Por cierto ,a quién le haya quedado tiempo de la prueba ,a mi me entra en la prueba ,no en el juego xd

ya salen las plantillas actualizadas. también los grupos de champions/europaleague (ej: el getafe en su grupo de EL).
Adse10 escribió:Acabo de ver que Amazon me ha mandado 3 códigos de la standard Edition. ¿Ha alguno más le ha pasado? He metido uno ya en la store y al introducir el siguiente me deja de nuevo. No le he dado a aceptar, solo he introducido el código para ver qué era y veo que es lo mismo pero no sé si se suman o solo cuenta el primero que se añada. ¿Alguien lo sabe?

Como no sean los sobres y alguna cosa más... si es el juego ya sabes a repartir XD
4nticristo escribió:
Adse10 escribió:Acabo de ver que Amazon me ha mandado 3 códigos de la standard Edition. ¿Ha alguno más le ha pasado? He metido uno ya en la store y al introducir el siguiente me deja de nuevo. No le he dado a aceptar, solo he introducido el código para ver qué era y veo que es lo mismo pero no sé si se suman o solo cuenta el primero que se añada. ¿Alguien lo sabe?

Como no sean los sobres y alguna cosa más... si es el juego ya sabes a repartir XD

Jajaj he editado el mensaje justo antes de leer el tuyo. Es del dlc con sobres y eso, pero no si se acumulan (es mi primer fifa desde el 2013 XD )
@azraelpc a ver si hay suerte y también se ha arreglado que los equipos jueguen con los suplentes...
Lo del handicap es increíble, estaba en cuarta y había mejorado más o menos bastante en Division Rivals del UT. Pero me ha llegado una racha de esas que todos los rebotes para el rival, no entran los tiros claros, a los otros le sale todo... y he bajado a quinta y casi a sexta. Menudo chorreo de derrotas por la mínima todas y haciendo en algunos casos, para mí, los mejores partidos que he hecho en el juego. Pero entre la defensa y el handicap tela. Lo peor, o mejor, es que he cortado ganando contra un rival mejor que yo y que me ha hecho mucho daño con los malditos regatos insoportables.

Saludos
Plantillas actualizadas pero para los puntillosos que queremos todo lo más real posible hay algunos fallos jaja
Bela Albacete es agente libre
Prendes Almería fichó por un equipo de 3
Jose Alonson Almería ficho por el Cádiz B
No aparecen Ansu Fati ni Pedri de las Palmas (fichado por el barsa y que dejó cedido en la isla).
Faltan fotos de jugadores como Llorente que antes si estaban...
Quizás ya sea ser demasiado puntilloso, pero yo me hago mis expectativas puesto que pago un producto que quiero que sea lo más completo posible.
A mi que en volta no pueda poner los tiros asistidos me tiene harto,todo son tiros a la pared y la maquina no falla una,y el caos que es defender es caso aparte en este modo,no paso del primer torneo de Tokio no se la cantidad de veces que llevo reiniciado el maldito torneo [buuuaaaa]
mike ehrmantraut escribió:Plantillas actualizadas pero para los puntillosos que queremos todo lo más real posible hay algunos fallos jaja
No aparecen Ansu Fati ni Pedri de las Palmas (fichado por el barsa y que dejó cedido en la isla).
Quizás ya sea ser demasiado puntilloso, pero yo me hago mis expectativas puesto que pago un producto que quiero que sea lo más completo posible.

Pues me han jodido y mucho con Bela porque iba a hacerme modo carrera con el Alba y quería sacar unos cuartos por este jugador. Aunque siendo sinceros, no es agente libre pero tampoco tiene ficha con el Alba. Por otro lado, es lamentable que no estén ni Ansu Fati ni Pedri.
Tampoco está el tinis y el bujias. Anda disfrutar del juego.
@mike ehrmantraut salen los fichajes del Atlético de Madrid con face? Un saludo!
agaguzman escribió:
xcd1947 escribió:Alguien con reserva en MM para el cambiazo que no le haya llegado ningún mail? Lo reservé hace un mes y solo tengo los mails de confirmacion de la reserva, pero nada mas y no se si es normal. Es para recoger en tienda

Yo lo tengo también con el cambiazo (que luego en el pedido no dice nada y lo mismo ni llevo el juego para entregar) y sólo recibí ayer el correo de que está en camino .

Hoy nada de nada . Mañana me pasaré a por él .

Yo es que no he recibido ningun correo, ni el de que está en camino Y estoy un poco mosca
AlYka23 escribió:@mike ehrmantraut salen los fichajes del Atlético de Madrid con face? Un saludo!

Solo
Trippier,Hermoso,Llorente
@Jasopede joao felix no..? Juraría verlo en uno de los trailers....
Que verguenza que no salga el chule el pae y el cabra en el castañeta, que verguenza ea sport, esto si que no me lo esperaba
Bueno, al menos han metido al Cabeza de Vaca que juega en el Peñíscola.
Ha llegado la temida actualización?
O la ponen en unos días?
Ola, k os parece mi ekipo del modo carrera:
Mandanda, Maripan, Onazi, Barragán, Pajot, McKinnon, Bicho, Pelé, Menphis Depai, Menphis Demai
xcd1947 escribió:
agaguzman escribió:
xcd1947 escribió:Alguien con reserva en MM para el cambiazo que no le haya llegado ningún mail? Lo reservé hace un mes y solo tengo los mails de confirmacion de la reserva, pero nada mas y no se si es normal. Es para recoger en tienda

Yo lo tengo también con el cambiazo (que luego en el pedido no dice nada y lo mismo ni llevo el juego para entregar) y sólo recibí ayer el correo de que está en camino .

Hoy nada de nada . Mañana me pasaré a por él .

Yo es que no he recibido ningun correo, ni el de que está en camino Y estoy un poco mosca

Yo estoy en la misma situación. Un compi que hizo la reserva físicamente le avisaron ayer que a las 21h ya podía ir a por él, yo voy a intentar ir a por mi juego ahora a las 10am.
Los jugadores menores de 17 Los no aparecen en Fifa, siempre fue así. Imagino que por algún tema legal.
se sabe algo de un parche hoy para arreglar que los equipos jueguen con suplentes y para añadir caras como la de Joao?
Porlan18 escribió:Los jugadores menores de 17 Los no aparecen en Fifa, siempre fue así. Imagino que por algún tema legal.

Isak con 16 aparecia en el Borussia.. Y es solo un ejemplo.
Si alguno esta interesado, he creado este hilo en el foro ONLINE.

hilo_fifa-20-liga-eoliana_2350507
Preciosa generacion de videojuegos que nos toca vivir, no han salido practicamente los juegos y ya hablamos de parches para "arreglar cosas", con el primer parche saltará el famoso "han subido la velocidad" " hay mas handicap" etc etc

La verdad que el ritmo de juego esta muy bien si te gusta el estilo FIFA, el modo volta es muy divertido, con el ea access no tenia pensado jugarlo y al final he jugado bastantes partidos y es muy muy divertido.

Disfrutarlo fiferos!
Buenas!!

Una pregunta,tengo la edición ultimate que reservé digital en la store de psn. Con esta edición viene una elección de jugador one to watch intransferible.
No he recibido ningún código ni nada para el tema sobres y tal en esta edición, entiendo que ya viene todo incluido al estar en la store de psn, pero tampoco me ha salido nada del jugador one to watch. ¿Aun no lo han dado?
@Ultracity Avisa cuando vayas a ver si hay suerte

@ureguin Salen esta tarde, a las 7
Id comentando si meten el parchecito anual, que para MI, siempre jode el juego.

Ojalá este año sea diferente, pero uno ya tiene una edad y ve como cada año siempre suben la velocidad del juego haciéndolo para MI, más aburrido.

Esa es la única cosa que me está frenando para comprarlo la verdad .
Que ganas de partir el juego, romper el mando, cagarme en la puta madre que parió a EA y no jugar nunca más.

Mira que llevo pocos días, pero que cada vez que me pongo 2 a 0, especialmente si es antes del descanso, saber que la probabilidad de que me remonten es altísima me quita las ganas de jugar. Y no soy de los cerdos que se ponen a tocar atrás para perder tiempo, paso de eso, pero parece la única opción. Si se juntan todos los astros y metes el 3 a 0 quizá te escapas, pero como te hagan el 2 a 1 te ganan fijo. De 40 partidos que llevaré, algunos menos quizá, me ha pasado eso 10-15 veces fácil. Entre la defensa que es como es, la colocación de los jugadores lamentable y el puto juego y su handicap. Que puta rabia llevo encima.
RafitaBeti escribió:Pues me han jodido y mucho con Bela porque iba a hacerme modo carrera con el Alba y quería sacar unos cuartos por este jugador. Aunque siendo sinceros, no es agente libre pero tampoco tiene ficha con el Alba. Por otro lado, es lamentable que no estén ni Ansu Fati ni Pedri.

Mike dice lo contrario, que Bela no deberia estar en el Alba y si aparece, asi que en tu caso te favorece. Supongo que lo arreglarán con alguna actualización semanal... sino se quita a mano y punto. Lo importante es que están todos los fichajes y muchisimos jugadores del filial. Ahora si se puede empezar el modo carrera en condiciones.

Los menores de 17 nunca los ponen hasta que cumplen años (no tendrán derechos de imagen o algo), asi que Ansu y Pedri aparecerían despues de cumpliar años en Noviembre.
@xcd1947

Vale chicos. Ya lo tengo en mi poder.
Sólo te piden dni y ya está. Yo no tenía mensaje de mandar a por él y lo había reservado en web.

No ponen ninguna pega, id a por él y disfrutarlo!

Edit, hablo de MediaMarkt con el cambiazo!
TERCIO escribió:@Jasopede joao felix no..? Juraría verlo en uno de los trailers....

No.
Supongo que lo meteran mas tarde.
blascom escribió:Preciosa generacion de videojuegos que nos toca vivir, no han salido practicamente los juegos y ya hablamos de parches para "arreglar cosas", con el primer parche saltará el famoso "han subido la velocidad" " hay mas handicap" etc etc

La verdad que el ritmo de juego esta muy bien si te gusta el estilo FIFA, el modo volta es muy divertido, con el ea access no tenia pensado jugarlo y al final he jugado bastantes partidos y es muy muy divertido.

Disfrutarlo fiferos!

Al menos aquí no son parches de 20Gb como se ha visto en el NBA 2K20, xD
xcd1947 escribió:@Ultracity No piden juego?? [risita]

Sí, claro que sí, lo había dado por hecho jeje
¿A nadie le molesta el hecho de que no se pueda cambiar la duración de los partidos en Volta? 3 minutos por parte es demasiado poco, he jugado dos partidos en Leyenda y he quedado 1-0 y 0-0, resultados poco realistas en fútbol sala. Es una pena, porque el modo está muy bien, pero los partidos se hacen demasiado cortos, como si estuviéramos jugando una demo, son decisiones que no entiendo.
Bueno, como despedida de al demo y el EA access, dejo este recopilatorio:

https://www.youtube.com/watch?v=cU3tgPHyRNc

A ver si conseguimos hacer unos sliders buenos y realistas; este año tiene buena pinta, tampoco he necesitado tocar mucho para disfrutarlo a tope con el Access.

@Angelo90R

Pues sí, deberían poder poner al menos 6min por parte.

@eboke
20GB? y que es lo que suelen meter? :O
¿Alguien me dice el total de ligas de este año o las nuevas respecto al pasado año?
@Jasopede enserio sale en el trailers y an actualizado hoy las plantillas y no sale Joao con cara? Ya lo EA es nombra...
AlYka23 escribió:@Jasopede enserio sale en el trailers y an actualizado hoy las plantillas y no sale Joao con cara? Ya lo EA es nombra...

Correcto, la cara de Joao y de Militao no estan [mad]
Spankycito escribió:¿Alguien me dice el total de ligas de este año o las nuevas respecto al pasado año?

Creo que este año la única liga nueva es la Rumana Liga 1.
Pero la mas beneficiada en este fifa 20 ha sido la Bundesliga, con 13 estadios nuevos, nuevas ambientaciones, cientos de caras nuevas...etc
xcd1947 escribió:@Ultracity Avisa cuando vayas a ver si hay suerte

@ureguin Salen esta tarde, a las 7

Perfecto! no sabía que era a esa hora.
Gracias!!! [beer]
Angelo90R escribió:¿A nadie le molesta el hecho de que no se pueda cambiar la duración de los partidos en Volta? 3 minutos por parte es demasiado poco, he jugado dos partidos en Leyenda y he quedado 1-0 y 0-0, resultados poco realistas en fútbol sala. Es una pena, porque el modo está muy bien, pero los partidos se hacen demasiado cortos, como si estuviéramos jugando una demo, son decisiones que no entiendo.

A mi mucho ,a ver si en un futuro meten la posibilidad de elegir más minutos y online ponen cinco ,que tres es súper poco .
AlYka23 escribió:@Jasopede enserio sale en el trailers y an actualizado hoy las plantillas y no sale Joao con cara? Ya lo EA es nombra...

Asi es.
Como cada semana añaden retoques,pues en alguna de estas semanas venideras,la pondrán.
Hola una duda cuando creas un manager puedes crear a mourinho, wenger, o técnicos reales?
kakashihatake78 escribió: @eboke
20GB? y que es lo que suelen meter? :O

Primer parche, 25GB: https://games-guides.com/nba-2k20-updat ... oad-infos/

Segundo parche, 7GB: https://games-guides.com/nba-2k20-updat ... tch-notes/

Tercer parche, 24GB:
https://twitter.com/OperationSports/sta ... wsrc%5Etfw
NBA 2K20 patch 1.3 is 24GB on PS4 and 38GB on Xbox One. No patch notes yet.

38GB en Xbox. Para colgarlos de un pino, jajaja.
Pregunta tonta.

Puedo salirme del juego y jugar a otro mientras se realiza la instalación? O se me va a parar.
Jasopede escribió:

Asi es.
Como cada semana añaden retoques,pues en alguna de estas semanas venideras,la pondrán.

No se cuando le pondrán la Cara a Joao Felix pero tiene cara fijo y debería de haber estado desde el lanzamiento
aquí tenéis el trailer que lo demuestra

https://www.youtube.com/watch?v=RCeGBzux2VU
Primer partido online jugado, un Albacete contra el Anderlecht. Se me ha abierto el culo como las puertas de un salón... Vaya puta pasada de partido. Pausadito, fútbol control, niveles reales de equipo... Me ha dejado flipado el tempo de este año. Creo que es el FIFA más lento que recuerdo y eso me FLIPA. Que no lo jodan, por favor...

PD. Me ha encantado el cambio drástico de esta entrega en cuanto a las posibilidades de pase y remate. No recuerdo un FIFA en el que el buen posicionamiento al golpear fuese tan necesario.
mike ehrmantraut escribió:Plantillas actualizadas pero para los puntillosos que queremos todo lo más real posible hay algunos fallos jaja

De puntilloso nada, es de vergüenza que ni cuiden estos detalles y todo para meter más chicha a los ludopatas, que estan desesperados ya por los fallos en el mercado.
capitan chirla escribió:
Jasopede escribió:

Asi es.

No se cuando le pondrán la Cara a Joao Felix pero tiene cara fijo y debería de haber estado desde el lanzamiento
aquí tenéis el trailer que lo demuestra

https://www.youtube.com/watch?v=RCeGBzux2VU

Se que trailer es,le he visto.
Solo he dicho que la cara aún no está,nada mas.
azraelpc escribió:
RafitaBeti escribió:Pues me han jodido y mucho con Bela porque iba a hacerme modo carrera con el Alba y quería sacar unos cuartos por este jugador. Aunque siendo sinceros, no es agente libre pero tampoco tiene ficha con el Alba. Por otro lado, es lamentable que no estén ni Ansu Fati ni Pedri.

Mike dice lo contrario, que Bela no deberia estar en el Alba y si aparece, asi que en tu caso te favorece. Supongo que lo arreglarán con alguna actualización semanal... sino se quita a mano y punto. Lo importante es que están todos los fichajes y muchisimos jugadores del filial. Ahora si se puede empezar el modo carrera en condiciones.

Los menores de 17 nunca los ponen hasta que cumplen años (no tendrán derechos de imagen o algo), asi que Ansu y Pedri aparecerían despues de cumpliar años en Noviembre.

Ah pues perfecto sí me favorece sí jaja

Alguien ha comprobado si en el modo carrera los equipos siguen jugando con los suplentes depues del parche?
5734 respuestas