Parotet escribió:REYZIDANE escribió:Tienen que arreglar las manos ,los descuentos (hay más descuento en la primera parte que en la segunda la mayoría de veces ) y el cambio de cursor .
Respecto al tempo de partido ,sigo sin encontrar uno que me guste ..
La jugabilidad está muy bien ,pero algunos equipos en clase mundial son muy sosos y atacan poco ,no me gusta nada porque se convierte en un monólogo mío y aburre ,porque tiro y tiro y tiro ,no meto pero tampoco me tirar ni me marcan ,así que en la mayoría de partidos no hay goles .
No se si es porque son amistosos o porque .
¿Qué le pasa al cursor?, porque yo llevo ya unos cuantos partidos y va perfecto. Los descuentos tampoco están mal y las manos se puede elegir que te piten manos o que no, e incluso que piten salvo penaltis. Y el tempo de partido de los más conseguidos en Fifa. ¿Cómo que no hay goles la mayoría de partidos, ni te tiran a puerta?. ¿estás seguro que estás con Fifa 20?.
Hay veces que la pelota se queda suelta ,tengo a un futbolista cerca y no se me cambia ,va el que estaba seleccionado,me ha pasado varias veces y en las pelotas aéreas tampoco va muy allá ,todos los años lo noto . Pero en general si que funciona bien ,son momentos puntuales .
Los descuentos he visto que dan tres en la primera parte y luego dos en la segunda con seis cambios .
He jugado la prórroga en la final de la liga de Francia y dos de descuento en cada parte xd .
Si digo lo de las manos es obvio que las tengo activadas desde el minuto uno que configuro el juego antes de jugar .
He tirado y han hecho una mano clarísima dentro del área y nada . Le he mandado el vídeo a un amigo y me ha dicho que tengo que activarlas ,que tenía activada la normativa Real madrid
Un compañero comentó el otro día si en el modo carrera las habían arreglado ,a mi me han pitado falta ,pero penal no .
El tempo no he dicho que sea malo ,es buenísimo ,pero yo no consigo un ritmo adecuado con la velocidad de juego y los sliders .
Y juego en manual ,con los sliders y tampoco es que juegue partidos tops .
Creo que el equipo más bueno que me he cogido ha sido el Dortmund y creo que el más difícil fue el city ,ese si me goleó