FIFA 20 | Ya a la venta

He puesto la TV en modo deporte y se ve bastante bien ,mejor que modo juego., Se ve con colores más saturados pero no una exageración
Alguien juega así?
Mi TV es Sony Bravia fullhd
juan66bcn escribió:He puesto la TV en modo deporte y se ve bastante bien ,mejor que modo juego.
Alguien juega así?

Bueno, lleva cuidado porque muchas veces el modo juego también mejora el imput lag.
Si notas en modo deporte cierto retraso al pulsar los botones... vuelve al modo juego, e intenta ajustar la imagen a tu gusto.
¿No se supone que han actualizado las plantillas? Lo he hecho manualmente también a través del propio juego y Navas y Kubo siguen en el Madrid, por ejemplo.
Tras probarlo un poco hay 2 cosas que quisiera comentar:

1 - Las plantillas están actualizas de aquella manera..., faltan jugadores, mínimo he visto 2 que ya se han comentado como Ansu Fati y Pedri en las palmas, a estas alturas la verdad es cuanto menos lamentable, hasta la competencia saco la plantillas 2 días después pero bien, no esta chapucilla para salir del paso.

2 - No sé si es un bug, o algo nuevo.., diría más bien lo primero. Tengo dos plantillas con un 11 diferente en cada una de ellas en UT, juego un partido de divisiones con la primera, luego juego otro con la segunda, una vez acabado, veo que el cansancio de Ambas plantillas sigue presente..., 22 jugadores cansados...,alguien más lo ha visto?.
Bugazo en el futbol sala en el que el marcador se me ha plantado en mitad de la pista y no se quitaba.
juan66bcn escribió:Que gozada de juego
Que fino va todo,super orgánico todos los movimientos.
Ambientación es sublime, estoy jugando con el bournemouth y como canta la afición.
La CPU es escándalo como juegan. [beer]
Juegan con sentido ni filigranas ni chorradas.
En clase mundial juegan muyyy humano

Yo acabo de instalarlo y jugar mi primer partido. Y sorpresa, todo lo que dije con la demo que me parecía una pequeña actualización del 19. Para nada. Es un pedazo de juego donde la IA rival es espectacular como lee el partido y como juega, donde el peso del balón y la física es buena. En general me parece el Fifa "más simulador" hasta la fecha. No he tenido que tocar ningún slider (algo que siempre había reclamado, que el juego no viniese tan "arcade" y rápido de origen, y creo que esta vez lo han conseguido), solamente bajar un punto la velocidad pues siempre lo he jugado en "lento", y una maravilla como se siente el fútbol. La ambientación es brutal, detalles muy reales, y en el lado negativo decir que la iluminación no me acaba del todo, lo veo un poco apagado todo. A nivel gráfico no hay apenas evolución y me gusta más la competencia, pero también decir a favor de Fifa que es un juego redondo, donde todo encaja y no ves fallos de cajón desde un inicio. Es pronto para sacar conclusiones con solo un partido, pero las sensaciones son de que han pulido todo hacia la simulación y se asemeja mucho a lo que ves en un partido de verdad. Mi opinión es respecto al offline. Un saludo.
[plas]
Acabó de jugar un partido con chubascos y soy yo o este año la lluvia afecta al juego , se me quedaban muchos pases cortos y jugadores más lentos.
Muchos balones divididos.
Una locura de juego
Que pena el campo de la real ... [triston]
jsemperel está baneado por "SPAM"
En el primer parche no arreglan modo carrera

https://twitter.com/EACoreySA/status/11 ... 21154?s=17

Traduccion:

Oigan todos. Quería tomar unos minutos y abordar algunas de las inquietudes relacionadas con el modo de carrera, algunas de las acciones que se toman internamente y también hablar sobre por qué algunas soluciones toman más tiempo que otras

En primer lugar, definitivamente queremos reconocer los comentarios y hemos estado rastreando muchas de las publicaciones y quejas iniciales en varias plataformas.

Permítanme decir que el equipo es consciente y prioriza las soluciones para esta área y ha logrado identificar algunos de los problemas. En términos de una ETA o cambios exactos, aún no puedo proporcionar eso, pero también quiero ser transparente y decir que no será inmediato.

Siendo que el Modo Carrera está basado en el cliente (fuera de línea), necesitamos parchear. Los parches toman tiempo ya que las correcciones deben ser identificadas, reparadas, probadas y luego certificadas por un tercero. Nuestro primer parche está en camino y bloqueado, por lo que es probable que hayamos perdido la capacidad de poner correcciones CM en ese parche.

Soy plenamente consciente de que eso no es lo que quieres escuchar, pero tampoco quiero dejarte sin respuestas sobre este tema. Continuamos priorizando e impulsando estos problemas con urgencia, por lo que esperamos tener más para compartir pronto.

Entonces, disculpas por mi hilo largo aliento. En resumen: estamos rastreando las cosas de la carrera y volveremos con más cuando las tengamos, y continuaremos brindando actualizaciones cuando las recibamos.

¡Por favor no dejen de enviar sus comentarios! Yo y
@EA_GZaro
  son siempre . Disfrute del día de lanzamiento global, e incluso podemos tener algunas caídas de código en algún momento para aquellos que todavía están esperando una copia ... quién sabe dónde aparecerá. #FIFAFriday
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguna triquiñuela de comprarlo barato en Arabia Saudi o algo?
Entre lo del modo carrera y el parche bajando la velocidad y resistencia de todos los jugadores en Clubes Pro [facepalm]

No sé si os habrá llegado ya el parche en consola pero ya veréis, ya...
@juan66bcn

No te hace falta cambiar el modo de la tele para ver los colores mejor y más contrastados.

Resulta que el juego tiene un menú de brillo y contraste, pero en vez de encontrarse en las opciones de vídeo que sería lo lógico, está en las opciones de accesibilidad, justo debajo de los ajustes para daltónicos.

Resulta que si subes un poco el brillo y sobre todo el contraste el juego deja de verse lavado y la iluminación mejora una barbaridad, sobre todo la nocturna.

Y ahora en las opciones de vídeo sí que sale el logo de EA sin la sombra gris de detrás, no era cosa de la tele...

¿A quién se le habrá ocurrido ponerlas ahí?
Senegio escribió:Entre lo del modo carrera y el parche bajando la velocidad y resistencia de todos los jugadores en Clubes Pro [facepalm]

No veo tan mal que se equilibre un poco el modo clubes, joder si a los dos dias ya esta rotisimo con todos loa jugadores corriendo como usain bolt y solo eso, a lo mejor ayuda a hacer alguna jugada y es un acierto, veremos
AcidCold escribió:
Senegio escribió:Entre lo del modo carrera y el parche bajando la velocidad y resistencia de todos los jugadores en Clubes Pro [facepalm]

No veo tan mal que se equilibre un poco el modo clubes, joder si a los dos dias ya esta rotisimo con todos loa jugadores corriendo como usain bolt y solo eso, a lo mejor ayuda a hacer alguna jugada y es un acierto, veremos

Soy el primero que le dije a mis amigos que este año se subía demasiado rápido a 90 de velocidad (en 30 partidos o algo menos). Ahora, el parche me ha bajado a 74 de velocidad de MCO con 1'82 y 79 kilos. Eso ya es muy exagerado, porque se suma a la bajada brutal de resistencia y en el 70 vas sin barra. De DC ahora corres máximo 84-85 con esa altura y peso, etc etc

Hay muchas quejas en Internet de lo mismo. Cuando juegas con 6-7 personas más en Clubes Pro no importa tanto porque se abarca más campo sin tener que mover al Pro tanto, pero a la gente que como yo nos suele gustar más jugar siendo 2-3 personas tal cual lo han dejado es imposible porque juegas en primer tiempo bien y luego en el segundo, si el rival son más personas, te pasan por encima por problemas de velocidad + resistencia. Es bastante frustrante

Tenían que haber dejado esos temas como el 19, bajando un poco la resistencia. Pero tal cual lo han dejado no es nada divertido y está bastante desequilibrado si estás en inferioridad numérica.

Ya te digo, nuestro plan después del parche es ganar por 3-4 goles en el primer tiempo y aguantar en el segundo. Llevo jugando Clubes Pro desde FIFA 11 (cuando los pusieron) y estoy bastante decepcionado, especialmente porque me lo he pasado de lujo los 3-4 primeros días de FIFA 20 (antes del parche). Ahora apenas jugamos
Ya no se pueden comprar camisetas clásicas en el catálogo ??
REYZIDANE escribió:Ya no se pueden comprar camisetas clásicas en el catálogo ??

Pues parece que no de momento, espero que vayan añadiendo cosas por que yo soy de comprar todo eso, tengo mas de 200 mil monedas de esas y siempre compro los balones, las botas y demás chorradas, de momento no he visto equipaciones clasicas.
Lo he probado por encima, nada un futsal y me ha parecido muy entretenido, pero dos cagadas, no te deja hacer cambios, no te deja cambiar el tiempo, que eso ya se habia comentado aqui.
El modo edicion me ha parecido un poco lioso, pero será cuestión de acostumbrarse, ahora ya hasta el lunes dudo que pueda tocarlo, pero el lunes ya de cabeza a la primera temporada de modo carrera.
Una pregunta. Este año lo compro en ps4 y dado que vengo de Xbox, nunca pagué ni de broma los 70€ que cuesta ahora mismo. Creéis que debo esperar mucho para que baje a pongamos 50€? Gracias
Al final he recuperado el dinero sin tener que recurrir a. eBay.

Me he comprado la versión ultímate del juego. Una pregunta esta edición no venía con un jugador One to Wacht? Es que no lo veo por ningún sitio
@ronso ya sabía ese ajuste de brillo y contraste pero me ha dado por probar modo deporte y me ha gustado.
Gracias [oki]
furoa escribió:Una pregunta. Este año lo compro en ps4 y dado que vengo de Xbox, nunca pagué ni de broma los 70€ que cuesta ahora mismo. Creéis que debo esperar mucho para que baje a pongamos 50€? Gracias

Creo que en 15 días lo tienes seminuevo
manchego3804 escribió:¿No se supone que han actualizado las plantillas? Lo he hecho manualmente también a través del propio juego y Navas y Kubo siguen en el Madrid, por ejemplo.

Actualiza tu desde el menu,no se hace solo.
En cuanto a Ansu Fati,Pedri y jugadores así,hay casos(Pasó con Odegaard) en los cuales por tema derechos no pueden poner a jugadores tan jóvenes por tener 16 años(En este caso)
Tampoco esta Camavinga de la liga francesa,con 16 años,y titularisimo en su club.
Es una putada,pero es normal,no lo hace EA por joder.
Pero acabarán saliendo en un momento u otro de las actualizaciones semanales,por que estar en la base de datos,estan.
Solo que por estos temas estan bloqueados hasta que los liberen.
Acabo de probarlo en casa de un amigo para decidir si comprarlo o no. He podido jugar un par de partidos y lo que más me ha llamado la atención es su ritmo, es mucho más lento y eso me gusta, sigue sin gustarme la manera de conducir la pelota, ciertas animaciones de golpeo, giros sobre si mismos de manera muy irreal y cierta sensación de seguir patinando sobre el campo, imagino que es un problema que arrastra el motor gráfico porque se repite entrega tras entrega. Aunque eligas distintos balones cuando juegas la inmensa mayoría parecen blancos sin dibujo. Las cámaras siguen sin gustarme ya que están demasiado capadas.Hay fallos en las animaciones de los jueces de línea, en vez de indicar hacía un lado u otro, indican hacia el centro.
La ambientación es sublime, te da una inmersión impresionante, lástima que no acompañen ciertos aspectos jugables. También destacar las poquísimas faltas que se producen.
Estos carbrones podrían hacer una obra maestra jubable pero pasan.
Pues a mi no me está gustando mucho, hay momentos que los pases van directos al contrario siempre hagas lo que hagas y a los jugadores en general se les nota como más torpes para todo lo que da pie a que salgan acciones muy "tontas".
Habré jugado como 5 partidos entre Ultimate y temporada online, por ver si es que los jugadores del ultimate eran malos, y cada partido me va gustando menos.
juan66bcn escribió:He puesto la TV en modo deporte y se ve bastante bien ,mejor que modo juego., Se ve con colores más saturados pero no una exageración
Alguien juega así?

Es un modo que satura todo y da más brillo.
No tiene más misterio. Yo estuve jugando con la “Bravía” varios años, y la verdad que el modo juego está muy bien y además con el pro que tiene mejor tiempo de respuesta.

Mi recomendación es que pongas el modo juego y satures un poco los colores si te gusta.
Tienen que arreglar las manos ,los descuentos (hay más descuento en la primera parte que en la segunda la mayoría de veces ) y el cambio de cursor .

Respecto al tempo de partido ,sigo sin encontrar uno que me guste ..

La jugabilidad está muy bien ,pero algunos equipos en clase mundial son muy sosos y atacan poco ,no me gusta nada porque se convierte en un monólogo mío y aburre ,porque tiro y tiro y tiro ,no meto pero tampoco me tirar ni me marcan ,así que en la mayoría de partidos no hay goles .
No se si es porque son amistosos o porque .
rober2501 escribió:
furoa escribió:Una pregunta. Este año lo compro en ps4 y dado que vengo de Xbox, nunca pagué ni de broma los 70€ que cuesta ahora mismo. Creéis que debo esperar mucho para que baje a pongamos 50€? Gracias

Creo que en 15 días lo tienes seminuevo

Eso lo sé. Quería decir en la Store digital. Porque compartiré la consola.
manchego3804 escribió:¿No se supone que han actualizado las plantillas? Lo he hecho manualmente también a través del propio juego y Navas y Kubo siguen en el Madrid, por ejemplo.

A mi me pasa igual, actualizo las plantillas y siguen como estaban, no cambia nada... he borrado hasta los ajustes que tenia de fifa 20 y he empezado de 0 y siguen sin actualizarse, pone que si... pero no.
REYZIDANE escribió:Tienen que arreglar las manos ,los descuentos (hay más descuento en la primera parte que en la segunda la mayoría de veces ) y el cambio de cursor .

La jugabilidad está muy bien ,pero algunos equipos en clase mundial son muy sosos y atacan poco ,no me gusta nada porque se convierte en un monólogo mío y aburre ,porque tiro y tiro y tiro ,no meto pero tampoco me tirar ni me marcan ,así que en la mayoría de partidos no hay goles .

¿Qué le pasa al cursor?, porque yo llevo ya unos cuantos partidos y va perfecto. Los descuentos tampoco están mal y las manos se puede elegir que te piten manos o que no, e incluso que piten salvo penaltis. Y el tempo de partido de los más conseguidos en Fifa. ¿Cómo que no hay goles la mayoría de partidos, ni te tiran a puerta?. ¿estás seguro que estás con Fifa 20?. :O
Drake007 escribió:¿Alguna triquiñuela de comprarlo barato en Arabia Saudi o algo?

Lo malo de Arabia Saudita es el billete de avión, pero más barato está.

Ofertas de Navidad (finales noviembre) por 45 como casi cada año
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:
Drake007 escribió:¿Alguna triquiñuela de comprarlo barato en Arabia Saudi o algo?

Lo malo de Arabia Saudita es el billete de avión, pero más barato está.

Vete a Got Talent que triunfas, aún me estoy riendo... [plas]
Los qué jugais en todo manual en qué nivel de dificultad jugais? yo he jugado dos partidos en pretemporada con el Valencia y los dos perdidos en leyenda
Entonces no inicio Modo carrera y por lo tanto mis episodios en el canal, en VOLTA que nivel de dificultad pongo? Veo que en Clase Mundial están chetados y en leyenda que es más fuerte pues ya...
No hay forma de jugar online a volta?
Estoy disfrutando como un enano. Jugando una champions con el tottenham, velocidad lenta y unos sliders que he visto en Youtube....... Apoteosico
meliman07 escribió:Al final he recuperado el dinero sin tener que recurrir a. eBay.

Me he comprado la versión ultímate del juego. Una pregunta esta edición no venía con un jugador One to Wacht? Es que no lo veo por ningún sitio

Me alegro, ahora a disfrutarlo [beer]
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Tienen que arreglar las manos ,los descuentos (hay más descuento en la primera parte que en la segunda la mayoría de veces ) y el cambio de cursor .

¿Qué le pasa al cursor?, porque yo llevo ya unos cuantos partidos y va perfecto. Los descuentos tampoco están mal y las manos se puede elegir que te piten manos o que no, e incluso que piten salvo penaltis. Y el tempo de partido de los más conseguidos en Fifa. ¿Cómo que no hay goles la mayoría de partidos, ni te tiran a puerta?. ¿estás seguro que estás con Fifa 20?. :O

Hay veces que la pelota se queda suelta ,tengo a un futbolista cerca y no se me cambia ,va el que estaba seleccionado,me ha pasado varias veces y en las pelotas aéreas tampoco va muy allá ,todos los años lo noto . Pero en general si que funciona bien ,son momentos puntuales .

Los descuentos he visto que dan tres en la primera parte y luego dos en la segunda con seis cambios .
He jugado la prórroga en la final de la liga de Francia y dos de descuento en cada parte xd .

Si digo lo de las manos es obvio que las tengo activadas desde el minuto uno que configuro el juego antes de jugar .

He tirado y han hecho una mano clarísima dentro del área y nada . Le he mandado el vídeo a un amigo y me ha dicho que tengo que activarlas ,que tenía activada la normativa Real madrid [+risas]

Un compañero comentó el otro día si en el modo carrera las habían arreglado ,a mi me han pitado falta ,pero penal no .

El tempo no he dicho que sea malo ,es buenísimo ,pero yo no consigo un ritmo adecuado con la velocidad de juego y los sliders .

Y juego en manual ,con los sliders y tampoco es que juegue partidos tops .
Creo que el equipo más bueno que me he cogido ha sido el Dortmund y creo que el más difícil fue el city ,ese si me goleó [360º]
Hola chicos. filtros en manual hay este año?
roma21 escribió:Hola chicos. filtros en manual hay este año?

Online ? Claro como siempre ,otra cosa es que encuentre gente ...
Por lo que estoy leyendo hay que arreglar el juego entero xd
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jasopede No es como dices porque en FIFA 19 el mínimo de año era 2002 y además salen varios más desactualizados. Pero confiemos lo arreglarán.
Espero que el parche le meta un poco de velocidad al juego a mi gusto va muy lento todo
Hola habéis comentado que hoy han actualizado las plantillas, Pues algo debo de tener mal en el juego, porque a mi no se me actualizan,

Algún consejo?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@chaconb Van por las plantillas de la jornada 1 de LaLiga. Es de suponer pronto se soluciona.
El caso es que offline si actualizais si estan bien.
Pero luego resulta que online no,que desastre.
Yo ni online ni offline

Nos han vendido una beta
chaconb escribió:Yo ni online ni offline

Nos han vendido una beta

Yo offline si
No se cuantas veces ya he tenido que desactivar lo de finalización exacta y lo del icono de cambiar Segundo defensa .
Se guarda todo excepto esas dos cosas .

Que cosas más raras xdd
victor5324 escribió:Espero que el parche le meta un poco de velocidad al juego a mi gusto va muy lento todo

¿En serio? Porque a mi me sigue pareciendo el mismo correcalles de siempre. Lo he empezado hoy mismo y ya me estoy cansando de él... No hay defensa, es imposible, y los pases al hueco siguen terminando en su inmensa mayoría en el pie del rival. Igual offline tiene salvación, pero yo solo juego online, y no me está gustando nada de nada.
5734 respuestas