FIFA 20 | Ya a la venta

Alguien que me quiera compartir el juego en secundaria? Le doy otros a cambio. No estoy para gastar 60euros solo en el Volta.
@Jasopede
Yo en offline tengo a Navas en el Madrid. Y eso que he descargado manualmente la actualización de plantillas y sigue igual
meliman07 escribió:Al final he recuperado el dinero sin tener que recurrir a. eBay.

Me he comprado la versión ultímate del juego. Una pregunta esta edición no venía con un jugador One to Wacht? Es que no lo veo por ningún sitio

Nadie tiene la versión Ultimate?
¿Hay forma de modificar el jugador en volta? Aspecto me refiero. No veo opción y tampoco me deja borrar y empezar de nuevo.
anrexp escribió:@Jasopede
Yo en offline tengo a Navas en el Madrid. Y eso que he descargado manualmente la actualización de plantillas y sigue igual

Pues yo offline todo bien.
Pero vaya,que algo hay mal,por que tela.
@BigBoss_
Sigue jugando y cuando te salga tu plantilla,ahi podras.
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Al final he recuperado el dinero sin tener que recurrir a. eBay.

Me he comprado la versión ultímate del juego. Una pregunta esta edición no venía con un jugador One to Wacht? Es que no lo veo por ningún sitio

Eso era si lo reservaste antes de una fecha en concreto,en Agosto creo recordar.
Yo tengo la última reservada el pasado lunes y solo los sobres y el icono cedido.
Tengo una duda. Cuando estoy defendiendo mi jugador tiene el cursor rojo coloreado entero y el de al lado tiene el cursor sin colorear, cómo si se manejasen dos jugadores a la vez y al final no puedo moverme cómo yo quiero, no sé si me explico... es cómo si no tuviera libertad de moverme al lado que yo quiera con el jugador que yo quiera porque siempre hay un segundo que está semiseleccionado y al final no manejo ni uno ni el otro XD No puede quitarse esa mierda de alguna forma?
Riky_Xerez escribió:Tengo una duda. Cuando estoy defendiendo mi jugador tiene el cursor rojo coloreado entero y el de al lado tiene el cursor sin colorear, cómo si se manejasen dos jugadores a la vez y al final no puedo moverme cómo yo quiero, no sé si me explico... es cómo si no tuviera libertad de moverme al lado que yo quiera con el jugador que yo quiera porque siempre hay un segundo que está semiseleccionado y al final no manejo ni uno ni el otro XD No puede quitarse esa mierda de alguna forma?

Ese segundo cursor sin colorear es para que sepas que si aprietas L1 se cambiará a ese jugador.
Ajustes, personalizar controles, icono de cambiar 2° defensa, desactivar.

Ojo que a lo mejor siempre te sale activado y lo tienes que cambiar, al menos a mi me pasa cuando salgo y entro del juego.
Es imposible jugar online.... 5 partidos en división rivals, los que te posicionan en una división y tal y todos con un lag terrible que hace el partido poco disfritable la verdad... Es una pena porque he estado jugando durante el día bastante a squad battle y es una maravilla de juego, su ritmo, física de balón etc.
Pero claro la gracia de fut es el online y si juegas 5 partidos y todos tienes el mismo problema pues te quita las ganas de jugar la verdad, y se viene el fut champions y me apetecía hacerlo bien...
Si alguien sabe alguna configuración o algo para mejorar la conexión en fifa se lo agradecería
Tengo 500 megas de. Fibra directa y nunca he tenido problemas en ningún juego, por lo que supongo que es o problema de los servidores de EA o la conexión de mis rivales que lo dudo.
Gracias y por lo demás es un. Juegazo no cabe duda :)
BigBoss_ escribió:¿Hay forma de modificar el jugador en volta? Aspecto me refiero. No veo opción y tampoco me deja borrar y empezar de nuevo.

En el menú de jugar partido, también está personalizar y ajustes.
Entras en personalizar y verás mi plantilla, personalizar avatar y plantillas que está a la derecha y ahí editas a tu muñeco.
También está lo del árbol de habilidades y datos del equipos que aquí cambias el nombre del equipo, el escudo y el campo.

Sigo sin entender porque los otros jugadores online se llaman J10.
No cambian el nombre del equipo o solo sale el nombre de uno mismo??
Es el juego más lento que recuerdo

He jugado un rato fut q hacía años que no entraba y de momento me ha gustado. En clubes pro todo va igual de rápido q el año pasado, con una velocidad mayor que en el resto de modos que he probado

Y es lento, creo, por la nueva física de la pelota, los jugadores tardan más en controlar y en bajar la pelota, si todo fuera más rápido sería injugable.

La defensa se nota, el briegue rápido y la más rápida respuesta de los defensas se me hace más fácil defender
Este FIFA es mejor que el del año pasado o similar? Cambia la jugabilidad?
Buenos días,

Alguien que haya jugado a FIFA20 y PES2020? Me gustaría saber su opinión en referencia al online:

- En MyClub si no tienes una plantilla chetada, es muy difícil competir contra alguien que sí la tenga. En UT pasa lo mismo? Me gusta, como sevillista, tener unos cuantos jugadores del Sevilla y jugar Online, es un handicap o podré disputar el partido de tú a tú contra jugadores de mejor nivel?
- Los regates: se realizan de manera similar? Esto es, con la seta derecha y la seta izquierda? El R2 tiene la misma función?
- A la hora de realizar fichajes: Sí o sí es necesario pasar por caja o puedo ir jugando partidos para comprar jugadores?

Gracias.
He desinstalado y vuelto a instalar y a mi las plantillas offline siguen sin actualizarse. Llevo jugando a fifa desde su salida, año 94, y es el primer año que no tengo ilusión en el mismo.

Cada vez es más máquina tragaperras, solo está orientado al modo FUT, como la franquicia 2k de baloncesto, el 80% de la misma es el modo myteam
chaconb escribió:He desinstalado y vuelto a instalar y a mi las plantillas offline siguen sin actualizarse. Llevo jugando a fifa desde su salida, año 94, y es el primer año que no tengo ilusión en el mismo.

Cada vez es más máquina tragaperras, solo está orientado al modo FUT, como la franquicia 2k de baloncesto, el 80% de la misma es el modo myteam

Por lo que he leido,han quitado la actualizacion de ayer viernes(jueves por la noche,en realidad) por que habia varias cosas mal.
¿Resultado?
Online,NADIE tiene ya todo actualizado,y offline solo los que actualizaron a primera hora del dia.
Un desastre.
Entre esto,los bugs del modo carrera,los bugs al jugar amistosos/temporadas online que no te respetan la alineacion,se están luciendo
juwon escribió:
meliman07 escribió:

Eso era si lo reservaste antes de una fecha en concreto,en Agosto creo recordar.
Yo tengo la última reservada el pasado lunes y solo los sobres y el icono cedido.

Joder
Jasopede escribió:
chaconb escribió:He desinstalado y vuelto a instalar y a mi las plantillas offline siguen sin actualizarse. Llevo jugando a fifa desde su salida, año 94, y es el primer año que no tengo ilusión en el mismo.

Por lo que he leido,han quitado la actualizacion de ayer viernes(jueves por la noche,en realidad) por que habia varias cosas mal.
¿Resultado?
Online,NADIE tiene ya todo actualizado,y offline solo los que actualizaron a primera hora del dia.
Un desastre.
Entre esto,los bugs del modo carrera,los bugs al jugar amistosos/temporadas online que no te respetan la alineacion,se están luciendo

A LU CI NAN TE
Hay alguna opcion de activar autoguardado?
En modo carrera digo

Y desactivar el mercado de fichajes al menos el primer año?

Joder,pogba en el madrid,carvajal en el dortmun,j.boateng en el city,el nunited me roba a umtiti.......

Esto que eeeeeeeee?
Buena como tenéis la co figuración de video en ps4, solo se puede modificar el hdr?? Que valor le poneis, xq yo a partir de 20 veo los dos cuadrados iguales. Y creo q le falta algo al juego de Color
halop12 escribió:Buena como tenéis la co figuración de video en ps4, solo se puede modificar el hdr?? Que valor le poneis, xq yo a partir de 20 veo los dos cuadrados iguales. Y creo q le falta algo al juego de Color

Lo comentó el compañero @ronso,
Resulta que el juego tiene un menú de brillo y contraste, pero en vez de encontrarse en las opciones de vídeo que sería lo lógico, está en las opciones de accesibilidad, justo debajo de los ajustes para daltónicos.
Resulta que si subes un poco el brillo y sobre todo el contraste el juego deja de verse lavado y la iluminación mejora una barbaridad, sobre todo la nocturna.
Senegio escribió:
AcidCold escribió:
Senegio escribió:Entre lo del modo carrera y el parche bajando la velocidad y resistencia de todos los jugadores en Clubes Pro [facepalm]

No sé si os habrá llegado ya el parche en consola pero ya veréis, ya...

No veo tan mal que se equilibre un poco el modo clubes, joder si a los dos dias ya esta rotisimo con todos loa jugadores corriendo como usain bolt y solo eso, a lo mejor ayuda a hacer alguna jugada y es un acierto, veremos

Soy el primero que le dije a mis amigos que este año se subía demasiado rápido a 90 de velocidad (en 30 partidos o algo menos). Ahora, el parche me ha bajado a 74 de velocidad de MCO con 1'82 y 79 kilos. Eso ya es muy exagerado, porque se suma a la bajada brutal de resistencia y en el 70 vas sin barra. De DC ahora corres máximo 84-85 con esa altura y peso, etc etc

Hay muchas quejas en Internet de lo mismo. Cuando juegas con 6-7 personas más en Clubes Pro no importa tanto porque se abarca más campo sin tener que mover al Pro tanto, pero a la gente que como yo nos suele gustar más jugar siendo 2-3 personas tal cual lo han dejado es imposible porque juegas en primer tiempo bien y luego en el segundo, si el rival son más personas, te pasan por encima por problemas de velocidad + resistencia. Es bastante frustrante

Tenían que haber dejado esos temas como el 19, bajando un poco la resistencia. Pero tal cual lo han dejado no es nada divertido y está bastante desequilibrado si estás en inferioridad numérica.

Ya te digo, nuestro plan después del parche es ganar por 3-4 goles en el primer tiempo y aguantar en el segundo. Llevo jugando Clubes Pro desde FIFA 11 (cuando los pusieron) y estoy bastante decepcionado, especialmente porque me lo he pasado de lujo los 3-4 primeros días de FIFA 20 (antes del parche). Ahora apenas jugamos

Ostias tio, pues nose, como ejempo en mi club y yo tambien llevo la tira jugando clubes pro desde mi primer fifa10 y estamos todos contentisimos con esa medida tras todos lo partidos que hemos jugado, lo vemos como algo bien hecho, y a veces nos tocan en inferioridad tambien, por ahora, creo que a pesar de los fallos en ese tipo de cosas EA esta dando puntadas muy interesante y con sentido comun de lo que seria avanzar mas a lo que es el futbol, yo juego de MCD y como dices en en finales de oartido estoy agotado pero aguantando y no llendo siempre a full a su area y a mi area va bien, el año pasado con velocidsd a tope era una chetada mi MCD podia jugar de delantero y defensa en la misma jugada no me jodas xD ahora tengo que aguantar mas mi posicion porque sino pierdo mi marca en el campo con mas asiduidad, puede que a la larga no funcione pero nosotros lo vemos esta dpm lo que han hecho. UN saludo!
Bastantes quejas y es entendible, ya veo que lo de actualización no es cosa mía, pero ademas yo he detectado otras cosas, como que entras en el Volta y no te detecta el cambio personalizado de los controles, yo tengo el tiro con el cuadrado y 4 veces que he entrado pese a detectar mi id con los cambios guardados no los detecta.
Luego en el modo carrera he empezado y ya veo que los traspasos seguirán siendo una sangría, ademas el modo editar es una mierda, antes entrabas en un equipo y podías subir medias jugador por jugador, ahora solo te deja hacer a un jugador y salir al menú inicial y volver a entrar de nuevo, no lo entiendo, yo suelo subir la media de la resistencia por que me cabrea que algunos este ya sin fuerza en el min 60 sin que hayan hecho nada, así que lo que antes estabas un rato ahora me pasare días y días para ponerlo a mi gusto, en el tema jugabilidad, poco que añadir, me parece una delicia y con una IA espectacular, pero va a ser una pena que siga la sangría de traspasos y no hayan ofertas, yo lo jugare un par de meses y para navidad me lo venderé, bueno si no han arreglado esto que comento que creo que no lo harán.
Parotet escribió:
halop12 escribió:Buena como tenéis la co figuración de video en ps4, solo se puede modificar el hdr?? Que valor le poneis, xq yo a partir de 20 veo los dos cuadrados iguales. Y creo q le falta algo al juego de Color

Lo comentó el compañero @ronso,
Resulta que el juego tiene un menú de brillo y contraste, pero en vez de encontrarse en las opciones de vídeo que sería lo lógico, está en las opciones de accesibilidad, justo debajo de los ajustes para daltónicos.
Resulta que si subes un poco el brillo y sobre todo el contraste el juego deja de verse lavado y la iluminación mejora una barbaridad, sobre todo la nocturna.

Gracias lo miraré y el hdr sobre que valor lo tenéis puesto???
Ayer toda la tarde y noche jugando [facepalm] [plas] .
Han conseguido una jugabilidad increíble.
meliman07 escribió:

Era con la reserva antes del 5 de agosto @meliman07

MiguelJames10 escribió:Es imposible jugar online.... 5 partidos en división rivals, los que te posicionan en una división y tal y todos con un lag terrible que hace el partido poco disfritable la verdad... Es una pena porque he estado jugando durante el día bastante a squad battle y es una maravilla de juego, su ritmo, física de balón etc.
Pero claro la gracia de fut es el online y si juegas 5 partidos y todos tienes el mismo problema pues te quita las ganas de jugar la verdad, y se viene el fut champions y me apetecía hacerlo bien...
Si alguien sabe alguna configuración o algo para mejorar la conexión en fifa se lo agradecería
Tengo 500 megas de. Fibra directa y nunca he tenido problemas en ningún juego, por lo que supongo que es o problema de los servidores de EA o la conexión de mis rivales que lo dudo.
Gracias y por lo demás es un. Juegazo no cabe duda :)

@MiguelJames10 llevo jugado desde el martes, por la reserva del Ultimate, ademas de las 10h, unos 100partidos y en ninguno he tenido ese problema de lag ni nada
En el ut a la hora de querer hacer cambios se ven las stats oscuras o muy difuminadas muy difícil ver la forma física ,a alguien más le pasa y si hay solución ?no es que juegue mucho al ut pero fastidia ,por lo demás quitando que espero actualización de plantillas para empezar carrera me encanta el juegov
Bug en el menú del modo carrera. Me sale el menú arriba de inicio plantilla temporada etc pero los elementos de cada menú no salen. A los 20 Segundos o así se cargan. La jugabilidad está guapísima y me encanta el juego pero no entiendo como tienen estos errores tontunos. Que en otras ediciones no estaban. Te quedas con una sensación de que está un poco el juego a medias con estos errores y los del modo carrera. Como si no hubieran tenido tiempo de terminarlo. Pero bueno que solo sea eso y se pueda jugar como se juega. Que gozada
AcidCold escribió:Ostias tio, pues nose, como ejempo en mi club y yo tambien llevo la tira jugando clubes pro desde mi primer fifa10 y estamos todos contentisimos con esa medida tras todos lo partidos que hemos jugado, lo vemos como algo bien hecho, y a veces nos tocan en inferioridad tambien, por ahora, creo que a pesar de los fallos en ese tipo de cosas EA esta dando puntadas muy interesante y con sentido comun de lo que seria avanzar mas a lo que es el futbol, yo juego de MCD y como dices en en finales de oartido estoy agotado pero aguantando y no llendo siempre a full a su area y a mi area va bien, el año pasado con velocidsd a tope era una chetada mi MCD podia jugar de delantero y defensa en la misma jugada no me jodas xD ahora tengo que aguantar mas mi posicion porque sino pierdo mi marca en el campo con mas asiduidad, puede que a la larga no funcione pero nosotros lo vemos esta dpm lo que han hecho. UN saludo!

Lo que no era normal es que los defensas y MCDs corrieran 90 de velocidad en los anteriores FIFA. Eso estaba fatal hecho. Ahora, que un MCO corriera 90 no debería haber sido un problema.

A mí lo que me gustaría es que volvieran a poner (creo que FIFA 12 fue el último) contra cuántos jugadores vas a jugar un partido. Eso o dejarte salir antes del minuto 5 como antaño. Porque ayer la verdad es que fue una mala noche en cuanto a equilibrio, jugamos 2vs7, 3vs10, 3vs8... y con este parche jugar esos partidos y ganarlos ya es imposible xD

En fin, a ver qué pasa en las próximas semanas con el FIFA. Lo que más me cabrea de todo son los bugs del modo Carrera. Para dos modos que juego siempre (Club Pro y Carrera)... [qmparto] [qmparto]
juan66bcn escribió:Ayer toda la tarde y noche jugando [facepalm] [plas] .

Que Cámara usas!? Algunos sliders?? A mi me esta encantado los regates con l1, me recuerda un poco a los regates de con r2 de los pes de ps2
Hola a todos...!!! Una cosa, sabéis si se puede borrar el progreso guardado solamente de VOLTA? Deje jugar a mis primos desde mi play y ahora nose como borrar el progreso para empezar yo de cero y crear mi personaje...

Gracias..!
Buenas!
Soy nuevo en el FIFA de ps4 y me he comprado unos FIFA Coins con lo que me sobraba del monedero de PSN pero no me aparecen en el juego
Alguien me puede decir como funciona o si hay que hacer algo para canjearlos? :-?
johan21 escribió:

Que Cámara usas!? Algunos sliders?? A mi me esta encantado los regates con l1, me recuerda un poco a los regates de con r2 de los pes de ps2

Yo uso sin sliders ,la CPU es brutal ,fallan muchos pases largos y si les presionas fallan pases también y tiran balones fuera del campo.
Uso cámara larga sin zoom y máxima altura.
Tú lo has dicho EA para mí ha conseguido la jugabilidad de pes.
Los forcejeos y empujones están muy bien conseguidos
Rojos de balón,ya no se ven caidas absurdas en los choques ,está todo más pulido.
Senegio escribió:
AcidCold escribió:Ostias tio, pues nose, como ejempo en mi club y yo tambien llevo la tira jugando clubes pro desde mi primer fifa10 y estamos todos contentisimos con esa medida tras todos lo partidos que hemos jugado, lo vemos como algo bien hecho, y a veces nos tocan en inferioridad tambien, por ahora, creo que a pesar de los fallos en ese tipo de cosas EA esta dando puntadas muy interesante y con sentido comun de lo que seria avanzar mas a lo que es el futbol, yo juego de MCD y como dices en en finales de oartido estoy agotado pero aguantando y no llendo siempre a full a su area y a mi area va bien, el año pasado con velocidsd a tope era una chetada mi MCD podia jugar de delantero y defensa en la misma jugada no me jodas xD ahora tengo que aguantar mas mi posicion porque sino pierdo mi marca en el campo con mas asiduidad, puede que a la larga no funcione pero nosotros lo vemos esta dpm lo que han hecho. UN saludo!

Lo que no era normal es que los defensas y MCDs corrieran 90 de velocidad en los anteriores FIFA. Eso estaba fatal hecho. Ahora, que un MCO corriera 90 no debería haber sido un problema.

A mí lo que me gustaría es que volvieran a poner (creo que FIFA 12 fue el último) contra cuántos jugadores vas a jugar un partido. Eso o dejarte salir antes del minuto 5 como antaño. Porque ayer la verdad es que fue una mala noche en cuanto a equilibrio, jugamos 2vs7, 3vs10, 3vs8... y con este parche jugar esos partidos y ganarlos ya es imposible xD

En fin, a ver qué pasa en las próximas semanas con el FIFA. Lo que más me cabrea de todo son los bugs del modo Carrera. Para dos modos que juego siempre (Club Pro y Carrera)... [qmparto] [qmparto]

Lo de salirte antes del minuto 5 lo tuvieron que quitar porque era un cachondeo, como metirmeras gol antes del 5, se pitaba el rival y aquí no ha pasado nada, y no era justo
El modo manager lo estoy disfrutando mucho, la ambientación en premier, con éste tempo de partido...

Pero me ha destrozado ver como el city, arsenal, united y Liverpool van al final de la clasificación. Me pongo a mirar estadísticas y sólo juegan los suplentes. Todo el realismo tirado a la basura
XARC escribió:El modo manager lo estoy disfrutando mucho, la ambientación en premier, con éste tempo de partido...

Pero me ha destrozado ver como el city, arsenal, united y Liverpool van al final de la clasificación. Me pongo a mirar estadísticas y sólo juegan los suplentes. Todo el realismo tirado a la basura

Ya se que cada uno es un mundo, pero estoy como tu, la ambientacion y la jugabilidad son lo mejor, pero si EA no arregla las 3 cagadas del modo carrera no se puede jugar a este modo.
-Los traspasos continuos e incomprensibles (Por que)
-Que no jueguen los titulares (No lo entiendo)
-Que no hayan ofertas pese a tu progreso (Lamentable)

Yo en el pasado Fifa llegue a entrar en editar equipos y poner a los titulares, una vez guardado en el modo carrera seguían jugando los suplentes, así que no hay manera de arreglarlo ni manualmente.
yo creo que jugablemente es el fifa que mas ha cambiado en años... es brutal el cambio... tiros porteros pases movimientos... pesos de los jugadores... es que parece un juego nuevo
@shevita07 completamente de acuerdo, llevo jugando Fifas desde la Megadrive , el año pasado me metí una enganchada a fut brutal acabando con un equipo de mesi, Gullit, CR7, etc,etc....pero este año es brutal lo que me divierto jugando, gane o pierda....espero que no la caguen con un parche para los youtubers y pros

Yo llevo unos vicios tremendos. Si ya la demo me gustó (que no suele hacerlo) con sliders y en lento ya es espectacular; pedazo gameplay. La física de balón, el tempo, las animaciones y los porteros son las principales mejoras este año.

A ver si se ponen las pilas en solucionar los bugs pronto (que tiene tela lanzar un juego de tal magnitud en estas condiciones).
Y personalmente pido más faltas y más tiempo (opcional) en Volta.
Si con el fifa 19 online te dan ganas de reventar el mando , la consola y la sede de EA con este ya es la repera.
ello escribió:Lo de salirte antes del minuto 5 lo tuvieron que quitar porque era un cachondeo, como metirmeras gol antes del 5, se pitaba el rival y aquí no ha pasado nada, y no era justo

Correcto, anda que no me he pillado yo cabreos con eso. Pero ya no se marcan goles antes del minuto 5 con la misma frecuencia que en FIFA 12. Ya no sería tanto problema volver a ponerlo.

Aun así lo que tienen que hace es:

1) Filtrar equipos justamente, nada de 3vs10 ni cosas similares. Siempre buscar partida para enfrentarse con -2 a +2 jugadores (si sois 4 os podéis enfrentar contra 2 o contra 6, pero no contra 11)
2) Si no hacen lo anterior, mostrarte cuántos jugadores tiene el rival antes de empezar la partida para que decidas si quieres o no jugar

Tal cual está ahora tienes que cargar el partido y si tienes suerte y sacas ahí decides si juegas antes de sacar. Pero si saca el rival te comes el partido descompensado
kakashihatake78 escribió:

Yo llevo unos vicios tremendos. Si ya la demo me gustó (que no suele hacerlo) con sliders y en lento ya es espectacular; pedazo gameplay. La física de balón, el tempo, las animaciones y los porteros son las principales mejoras este año.

A ver si se ponen las pilas en solucionar los bugs pronto (que tiene tela lanzar un juego de tal magnitud en estas condiciones).

Pasa sliders a ver si me animo en manual,que al pro en manual si juego,pero el fifa se me hace duro....
A ver si arreglan el tema de mi carrera y me pongo una en leyenda y full manual, este año si que si lo merece el juego.
Senegio escribió:Entre lo del modo carrera y el parche bajando la velocidad y resistencia de todos los jugadores en Clubes Pro [facepalm]

No sé si os habrá llegado ya el parche en consola pero ya veréis, ya...

Pues ojalá bajen el ritmo porque veo muchas diferencias entre FUT!!!!! y clubes pro en ritmo y reacción.
A parte que en clubes pro no existen instrucciones y la ia d la cpu se desorganiza con facilidad

Por cierto, ahora si noto las instrucciones de plantar al MCD entre los defensas. Me hacen caso, increíble!!
¿Hay mucha diferencia entre el juego final y la demo?
aioma escribió:A ver si arreglan el tema de mi carrera y me pongo una en leyenda y full manual, este año si que si lo merece el juego.

A ver si es verdad y no toca NADA MÁS (como el tempo y velocidad).
McNamara escribió:¿Hay mucha diferencia entre el juego final y la demo?

No, yo la veo prácticamente igual pero ten en cuenta que tienen que salir parches y capaces son de subir el ritmo o liarla.

Por cierto además de los errores incomprensibles en modos torneo/manager siguen sin dejar jugar una Europa League suelta... por que? puedes jugar una Champions pero no la E. League teniendo la licencia ¬_¬
alvicio escribió:
kakashihatake78 escribió:

Pasa sliders a ver si me animo en manual,que al pro en manual si juego,pero el fifa se me hace duro....

Prueba estos, en la descripción del video.

https://youtu.be/Li_mMWyjgCM

Aunque ahora estoy probando 60 en error pase cpu.
Buenas.

Pensaba que el volta era solo fútbol callejero sin faltas. Pero he pulsado en gira y el primer partido es un partido "de fútbol sala" con faltas y todo y me parece sencillamente brutal.

Me gustaría saber la manera directa de jugar estos partidos de fútbol sala y a ser posible si se puede con equipos reales.
aven96 escribió:Buenas.

Pensaba que el volta era solo fútbol callejero sin faltas. Pero he pulsado en gira y el primer partido es un partido "de fútbol sala" con faltas y todo y me parece sencillamente brutal.

Me gustaría saber la manera directa de jugar estos partidos de fútbol sala y a ser posible si se puede con equipos reales.

Pon partido amistoso normal y luego sale que quieres jugar, pon volta y te deja elegir todos sus modos contra cpu o humano y eliges equipo igual que un partido normal.
@juan66bcn
Juegas en defensa táctica o clásica?
5734 respuestas