Bastantes quejas y es entendible, ya veo que lo de actualización no es cosa mía, pero ademas yo he detectado otras cosas, como que entras en el Volta y no te detecta el cambio personalizado de los controles, yo tengo el tiro con el cuadrado y 4 veces que he entrado pese a detectar mi id con los cambios guardados no los detecta.
Luego en el modo carrera he empezado y ya veo que los traspasos seguirán siendo una sangría, ademas el modo editar es una mierda, antes entrabas en un equipo y podías subir medias jugador por jugador, ahora solo te deja hacer a un jugador y salir al menú inicial y volver a entrar de nuevo, no lo entiendo, yo suelo subir la media de la resistencia por que me cabrea que algunos este ya sin fuerza en el min 60 sin que hayan hecho nada, así que lo que antes estabas un rato ahora me pasare días y días para ponerlo a mi gusto, en el tema jugabilidad, poco que añadir, me parece una delicia y con una IA espectacular, pero va a ser una pena que siga la sangría de traspasos y no hayan ofertas, yo lo jugare un par de meses y para navidad me lo venderé, bueno si no han arreglado esto que comento que creo que no lo harán.