FIFA 20 | Ya a la venta

jsemperel está baneado por "SPAM"
Vamos a ver.. es que algunos parece que no piensan y vienen aqui a decir chorradas. Que hayan actualizado las plantillas no quiere decir que a Joao Felix le vaya a salir la cara real asi sin mas. Tendran que lanzar el parche y ahi es donde vendrá todas las caras nuevas etc, si es que se la incluyen que supongo que si.

Asi que recordar..antes de comentar, pensar!!! [oki] Dificil para algunos, lo sé. [poraki]
y por preguntar, Valverde y De Jong tienen caras actualizadas? En algun vídeo por ahi ví que De Jong salía igual que en el 19,
Saludoss
F1R3F0X escribió:
XcraZz escribió:Los que estéis jugando modo carrera, sabeis si este año por fin llegan ofertas para fichar por otros clubes?

No, no llegan. Los que esperéis cambios o mejoras grandes en el modo carrera, relajad las expectativas u os llevaréis una decepción gorda. Es más de lo mismo, arrastrando errores graves, con añadidos superficiales que a mitad de temporada ya son cansinos (las entrevistas repetitivas, por ejemplo).

Es de tenerlos cuadrados para vender esto como "el modo carrera más completo de la historia" cuando seguimos sin opciones que estaban en FIFA de la pasada generación. Para EA todo es FUT, FUT y más FUT. No hay más.

Lo que me suponía. Una verdadera lástima.
No entiendo que trabajo les puede llevar arreglar esto.

Es simplemente que te lleguen ofertas al final de la temporada de equipos con un nivel un poco superior (digamos media estrella o igual número) si has hecho una buena campaña.
kurras escribió:y por preguntar, Valverde y De Jong tienen caras actualizadas? En algun vídeo por ahi ví que De Jong salía igual que en el 19,
Saludoss

siendo el barça partner jodido.. sobretodo valverde....
Entonces sigue igual el juego tras la actualización

[tadoramo]
@juan66bcn
Pero ha habido actualización hoy?.
Ha habido actualizacion de plantillas,no parche.
Jasopede escribió:Ha habido actualizacion de plantillas,no parche.

Y si tengo una empezada, se actualiza también?
Aaahhh
Pensaba que era actualización del juego
Hay dia sin iva en el mediamark
Se aplica al fifa y cambiazo?
Guanche1981 escribió:

No.
Tienes que actualizar plantillas y volver a empezar.
alvicio escribió:Hay dia sin iva en el mediamark
Se aplica al fifa y cambiazo?

No, vaya cabrones.
Yo estoy en la pantalla de carga me piden que verifique mi cuenta de origin mandando un código al correo y no me llega nada.. A alguien más le pasa?!
Jasopede escribió:
Guanche1981 escribió:

No.
Tienes que actualizar plantillas y volver a empezar.

Gracias, me lo temia
No se por que nadie ha dicho nada, pero hay multijugador en el Volta!
Cada vez que lancen nuevas faces tendremos que reiniciar el modo carrera como pasaba en el 2019?

Seguro que los linces de EA nos siguen jodiendo con lo misma ya que no he leído nada al respecto.
Pues yo me lo paso bien en ultimate team, salvo algunas ocasiones de mala suerte y algo de hándicap, aunque cuando aprendes a defender lo disfrutas más , y me molesta que llaméis ludópatas a los que jugamos a e ese modo, yo a fuerza de ganar partidos voy ahorrando para comprar jugadores y en ningún caso con dinero real.... No metáis a todos en el mismo saco.
Es normal que lleve como 2 horas de instalación y lleve el 48%? Tarda muchisimo
Una pregunta compañeros ,

ya tengo el juego por el cambiazo de MM . He revisado el correo y tenía un código que me lo envía MM . Que código es ese ?

En la descripción pone EA SPORTS FIFA 20 Standard Edition ... supongo que serán extras pero no tengo ni idea . Todavía no está canjeado ..

Alguien más le ha llegado ?
Si alguno no vais a usar el codigo dlc para los sobres de fut si me lo enviais o vendeis se agradeceria

Un saludo
Yo me he llevado ya mi primera decepción, no entiendo como jugadores como Cucurella, Sandro, Pépé del Arsenal y alguno más así importante no tengan las caras reales...esperaré a la actualización del parche a ver si meten a alguno de esos.

Sabéis cuándo será ese parche?
Alguien tiene una caratula alternativa para la caja del juego?

[mad]
El año pasado nos comimos a Vinicius Junior sin cara real, y al venir a preguntar al hilo oficial de Fifa19, me dijeron que por lo general EA no actualiza caras durante el año.

La de VJr al menos no se cambió...
BrunoNicolas33 escribió:
Porlan18 escribió:Los jugadores menores de 17 Los no aparecen en Fifa, siempre fue así. Imagino que por algún tema legal.

Isak con 16 aparecia en el Borussia.. Y es solo un ejemplo.

¿Estás segur de esto?
Nació en el 21/09/99 y fichó en enero del 17 por el Dortmund.
No se si hay algún tipo de bug o es solo a mi pero me salen todos los entrenadores en UT con 0% de negociación
Me acaban de estafar en eBay con el FIFA 20. Este es el estafador:

carlovich_thebest
Que tipo de Defensa usais? La que viene por defecto o la clásica?

Es que con lo que viene no se defender. Jajajajjaja.

Gracias.

Saludos.
Despues de 10 o 15 partidos hay cosas que me gustan de la cpu que muchas veces y dribla y pasa de manera muchiiisimo mas humana que otros años.
Los porteros son dioses en algunas paradas pero por alto son horribles.
Sinceramente las caras me dan igual si se parecen o no.
El time finishing o como se diga eso es una locura y no la entiendo.
He puesto un partido en manual en leyenda y primer tiro he metido un golazo brutalisimo con benzema de volea.
Como este año es mas lento me gusta mas y te deja generar muchisimo mas juego, abrir a banda etc y es esencial el uso del L1.
Parece que no hay diferencias con el 19 hasta que coges el mando y dices ostras como se nota todo diferente, pases, lentitud de jugadores, fisica del balon, porteros, penaltis etc.
Y que conste que cuando probe la demo me mosquee porque no veia diferencias
Que cámara estáis utilizando?
Yo estoy probando con la cámara larga.
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El PvP del modo Volta tiene profundidad suficiente para comprarse el juego solo por eso?
¿Es siempre un jugador real contra otro jugador real independientemente de si es un 3vs3 o un 5vs5, siendo todos los demás NPCs?
Pues nada sin poder jugar porque no me llega el correo para verificar la cuenta. Que bien! Bravo EA
meliman07 escribió:Me acaban de estafar en eBay con el FIFA 20. Este es el estafador:

carlovich_thebest

Que paso amigo? Lo reservaste y no te dio el codigo??
meliman07 escribió:Me acaban de estafar en eBay con el FIFA 20. Este es el estafador:

carlovich_thebest

A quien se le ocurre comprar en eBay tío [tomaaa]
En este fifa 20 me noto horriblemente malo, nunca fuí un artista que digamos pero es increíble lo paquete que soy este año, parece que de repente todo el mundo sabe jugar mejor que yo jajajaja
Pues yo estoy notando cambios a mal desde ayer a hoy que han sacado el juego... a misma dificultad más hándicap todavía.. como siga así tengo muchos juegos reservados y estoy pensado en la semana que viene darle boleto aún que puedo sacar pasta
REYZIDANE escribió:

carlovich_thebest

A quien se le ocurre comprar en eBay tío [tomaaa]

compraste una cuenta o que?¿
juan66bcn escribió:Aaahhh

Es actualización del juego. Versión 1.02 ha metido plantillas y corrección de errores en modos offline y online. Ni idea que errores son esos pero espero que uno de ellos sea el de que los equipos no alineaban a sus mejores jugadores en el modo carrera.
Yo entusiasmado porque en squad battle me estaban dando 1600 monedas por cada victoria y ahora despues de x partidos me doy cuenta que era porque tenia un potenciador de 1000 monedas por 10 partidos...
Ya era raro que ea me dejara conseguir monedas tan facil jajaja.
Ya tengo mi FIFA,esperando a que acabe de instalarse
[jaja]

carlovich_thebest

Pero como te puede pasar esto a ti, a uno nuevo vale pero con los años que llevas por aquí, ya nos contaras que es lo que ha pasado por que no te puedo creer.
RafitaBeti escribió:
juan66bcn escribió:Aaahhh

Es actualización del juego. Versión 1.02 ha metido plantillas y corrección de errores en modos offline y online. Ni idea que errores son esos pero espero que uno de ellos sea el de que los equipos no alineaban a sus mejores jugadores en el modo carrera.

Ese parche estaba ya con el Access y NO arregla nada,solo un fallo que había en el Volta.
Lo unico que sacaron ayer son las plantillas.
RafitaBeti escribió:
azraelpc escribió:
RafitaBeti escribió:Pues me han jodido y mucho con Bela porque iba a hacerme modo carrera con el Alba y quería sacar unos cuartos por este jugador. Aunque siendo sinceros, no es agente libre pero tampoco tiene ficha con el Alba. Por otro lado, es lamentable que no estén ni Ansu Fati ni Pedri.

Mike dice lo contrario, que Bela no deberia estar en el Alba y si aparece, asi que en tu caso te favorece. Supongo que lo arreglarán con alguna actualización semanal... sino se quita a mano y punto. Lo importante es que están todos los fichajes y muchisimos jugadores del filial. Ahora si se puede empezar el modo carrera en condiciones.

Los menores de 17 nunca los ponen hasta que cumplen años (no tendrán derechos de imagen o algo), asi que Ansu y Pedri aparecerían despues de cumpliar años en Noviembre.

Ah pues perfecto sí me favorece sí jaja

Alguien ha comprobado si en el modo carrera los equipos siguen jugando con los suplentes depues del parche?

He empezado un modo carrera con Osasuna y he simulado 12 partidos.
Las alineaciones de la CPU están completamente rotas. Canteranos del Valencia con más partidos que Parejo, en el 80% de los equipos han jugado los 3 porteros. Os pongo por ejemplo el Madrid , Courtois 6 partidos, Areola 1 y Altube 5. Con estas alineaciones de la CPU el modo carrera para mí está roto. Es una auténtica vergüenza.
Espero que entre hoy o la semana que viene esto lo arreglen, no es normal lo del Modo carrera, hasta que no lo arreglen no lo empezaré
Que gozada de juego
Que fino va todo,super orgánico todos los movimientos.
Ambientación es sublime, estoy jugando con el bournemouth y como canta la afición.
La CPU es escándalo como juegan. [beer]
Juegan con sentido ni filigranas ni chorradas.
En clase mundial juegan muyyy humano
La CPU ha mejorado, hoy saqué al portero y me marcaron vaselina, eso en el 19 nunca me pasó.

Por favor que saquen el parche para modo carrera ya.
juan66bcn escribió:Ya tengo mi FIFA,esperando a que acabe de instalarse
[jaja]

Yo también mi pregunta es si tengo que estar dentro del juego y estar esperando o me puedo poner a jugar a otra cosa.
Puedes hacer otra cosa miéntras se instala
WxzVictor escribió:En este fifa 20 me noto horriblemente malo, nunca fuí un artista que digamos pero es increíble lo paquete que soy este año, parece que de repente todo el mundo sabe jugar mejor que yo jajajaja

Mi consejo es que para empezar resetees lo aprendido en otros FIFA. Intenta dominar el control de balón (L1+R1) y dale pausa a tu juego. Usa el sprint sólo cuando sea necesario y reserva estamina para los momentos importantes del partido. Aunque pierdas no importa, es parte del aprendizaje. Primero concéntrate en aprender a defender y proteger la pelota, luego a combinar pases y por último la definición frente a portería. Ya verás que en cuanto cambies el chip todo encajará en tu cabeza muy fácil. Es el problema con franquicias con tantas entregas a la espalda, los cambios se hacen muy difíciles de asimilar. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé el primer año de la defensa táctica, y hoy no podría vivir sin ella.
O sea, que no se puede jugar contra amigos en Volta? Soy incapaz de verlo.
Fifa 20 con el power up de la velocidad va igual de rapido que fifa 19 jajajaj
5734 respuestas