FIFA 20 | Ya a la venta

fretigan escribió:Perdonad nose si se habrá dicho pero entonces para actualizar la plantilla que hay que hacer para que te salga keylor en el psg y tal..?

Crack,en la misma pagina esta explicado mas arriba,que no estan actualizadas,toca esperar.
juan66bcn escribió:Estáis exagerando un poco,
Tener paciencia,hace solo 2 días que salió el juego
Estarán trabajando en el parche para solucionar los fallos.
Animaros y colgar videos de jugadas guapas y golazos.

Se presupone que una empresa sería tiene su departamento de testeo para encontrar y solucionar estos bugs de salida.....

Y digo más, menuda mierda de reporte les han dado a EA los que han jugado a la beta.
¿Alguien que haya jugado modo carrera no ha notado una diferencia jugable entre partido rápido y un partido de modo carrera?

Cuando cojo a equipos en partido rápido, es como si se notasen las mejoras, la CPU más inteligente, más difícil, partidos más entretenidos, más ocasiones... Parece un juegazo.

Sin embargo, al empezar modo carrera, los partidos no tienen nada de esto, se parecen al fifa 19 donde me aburría por la poca inteligencia de la CPU y que los partidos no tuvieran este nivel de emoción.

Espero que en el famoso parche que van a incluir, ya que en partido rápido los equipos tienen los fichajes actualizados, no sólo pongan dichos fichajes sino también esa sensación de juego.

¿Lo habéis notado? Si lo hacen así, que es como debería de ser, estamos ante un juegazo. Sino,...
Alguien sabe cómo cumplir el objetivo de "Pase cruzado y cabezazo"?

Ya he probado con paredes, pases al hueco por alto, centros, y no hay manera.

No es exageración, no pueden vender un juego y a los pocos días arreglarlo. Porque están reconociendo que nos han timado al vender algo inacabado o sin probar. Ahora colgarán un parche de 20Gb, y los que tenemos una línea de 6mb, estaremos una semana descargándolo
@Ultracity yo estoy jugando una Champions en clase mundial y noto igual a la CPU que en partidos rápidos.

Hay que ver la diferencia eh? [ginyo] :

hilo_feedback-sugerencias-efootball-pes-2020_2349419#p1748331682

Aquí obvias los fallos comentando que "bueno, ya lo arreglarán, estarán en ello" y al otro lo crucificas aún sin jugar. Luego querrás que se te tome en serio...
Quedas fatal macho
,Anda callate
Me vas a comparar fallos de FIFA con los fallos de pes [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Vas de neutral y se te ve el plumero.
Ultracity escribió:¿Alguien que haya jugado modo carrera no ha notado una diferencia jugable entre partido rápido y un partido de modo carrera?

Cuando cojo a equipos en partido rápido, es como si se notasen las mejoras, la CPU más inteligente, más difícil, partidos más entretenidos, más ocasiones... Parece un juegazo.

Sin embargo, al empezar modo carrera, los partidos no tienen nada de esto, se parecen al fifa 19 donde me aburría por la poca inteligencia de la CPU y que los partidos no tuvieran este nivel de emoción.

Espero que en el famoso parche que van a incluir, ya que en partido rápido los equipos tienen los fichajes actualizados, no sólo pongan dichos fichajes sino también esa sensación de juego.

¿Lo habéis notado? Si lo hacen así, que es como debería de ser, estamos ante un juegazo. Sino,...

Yo he empezado un modo carrera con el Marsella y hoy he jugado contra el PSG, he acabado ganando yo pero la CPU con el PSG me ha metido un meneo a ratos, Neymar y Mbappe desbordando por ambas bandas, eso si en el banquillo Cavani, Verratti, Marquinhos y Icardi, esto si me mata.
De verdad que yo no entiendo esta puta mierda, me saca de mis casillas.

Cómo es posible que cada vez que de un pase tengs un puto tío encima y cuándo yo defiendo los míos tienen puto síndrome de down? Es que me cago en mis putos muertos.

Juego en alternativa y toda la puta vida de Dios he defendido pulsando X para presionar al jugador, qué pollas pasa en este puto juego que es imposible?
juan66bcn escribió:Quedas fatal macho
,Anda callate
Me vas a comparar fallos de FIFA con los fallos de pes [facepalm] [facepalm] [qmparto]

te han pillado con el carrito de los helados, no des pataletas de niño de 15 años, fifa tiene fallos igual de graves que en pes, ya esta
Me acaba de tocar cr7 en un sbc de pulisic pero no se jugar a esto, cuando lo deberia vender???
@Riky_Xerez Defensa con cuadrado. La x solo sirve para acercarse y quedarse a una distancia prudencial del atacante. La. Clave está en bregar y en el momento justo cuadrado. Es complicado la verdad.

Saludos.
@Megaknot otro que faltaba
Yo no me escondo de nada.
Lo que pasa es hay mucha gente que hecha la bilis al ver que FIFA ha sacado un juegazo.
Sigamos con el hilo de FIFA.
vhaldemar escribió:@Riky_Xerez Defensa con cuadrado. La x solo sirve para acercarse y quedarse a una distancia prudencial del atacante. La. Clave está en bregar y en el momento justo cuadrado. Es complicado la verdad.

Saludos.

Mola mogollón.
vhaldemar escribió:@Riky_Xerez Defensa con cuadrado. La x solo sirve para acercarse y quedarse a una distancia prudencial del atacante. La. Clave está en bregar y en el momento justo cuadrado. Es complicado la verdad.

Saludos.

Pero con el cuadrado entro, yo lo que quiero es aguantar porque dan dos pases y ya están solos. Yo paso y siempre tengo gente encima jaja
@Riky_Xerez x para acercarte y l2 para mantenerte encima.

Prueba a ver.

Saludos.
juan66bcn escribió:@Megaknot otro que faltaba
Yo no me escondo de nada.
Lo que pasa es hay mucha gente que hecha la bilis al ver que FIFA ha sacado un juegazo.
Sigamos con el hilo de FIFA.
nada, caca culo pedo pis
@Megaknot eso diselo al otro personaje
Que por lo veo esta aburrido.
Se acabó el tema [fiu]

Toma un golazo de fisicas..... [poraki]

https://youtu.be/GeiOpHgskFI

Otra cosa que me parece una broma de mal gusto o de inútiles que son,cada escena de entrada,sea el partido que sea ,por muy mojón que sea ,sacan mosaico en la grada?
Un eibar vs fcb? Por ejemplo
Joder,tanto les cuesta guardarse los mosaicos para grandes partidos,no se,juego con eibar,entro en uefa league o champions,pues haz mosaico en los partidos,pero cada partido de liga?
¬_¬
J
Megaknot escribió:
,Anda callate

te han pillado con el carrito de los helados, no des pataletas de niño de 15 años, fifa tiene fallos igual de graves que en pes, ya esta

Pues de estos hay muchos, es increíble leyendo los foros tanto de un juego, como el otro y ver que no se utiliza la misma vara de medir, con la paciencia con los fallos.
Pistone escribió:
Megaknot escribió:
,Anda callate

Pues de estos hay muchos, es increíble leyendo los foros tanto de un juego, como el otro y ver que no se utiliza la misma vara de medir, con la paciencia con los fallos.
nada nada, el tontito te dira que estamos que no nos cabe la bilis dentro y que estamos rabiosos por que este año fifa es un juegazo(el anterior no lo era?) argumentos de español.
@Megaknot Me sorprende porque conozco a uno, que dijo que no soportaba al pes por los fallos. El caso que se a comprado el Fifa 20, ahora está en el foro del Fifa de 3djuegos y cuando alguien se queja su respuesta es sorprendente... : "" No pasa nada, paciencia, ya lo arreglaran""

""" Os quejáis mucho, es el mejor juego de fútbol" "

Este mismo es el que dijo que se cambiaba por los fallos.

Acabó de citar un ejemplo de lo que hay.
@Ultracity
Partido rápido y modo carrera tiene las mismas plantillas, y en ninguna de las dos están actualizadas
El clubes pro se lo han cargado
Le han metido un ritmo que ni fut en sus mejores años

A ver si lo parchean porque es exagerado
Todo el mundo flipa,yo el primero,con los detalles de este juego,pero luego algo tan simple como cambiar la puta equipación del puto arbitro no son capaces y llevan años así,esque es una puta vergüenza que sean tan inutiles para algo tan simple,juego en manual,por lo que tocar la bola rapido es fundamental,pues ahí esta el puto arbitro confundiendo,joder,tanto cuesta ponerlo rosa fosforito o amarillo o verde,que tocada de huevos.....

https://youtu.be/KbB51uhA_rM
chaconb escribió:

No es exageración, no pueden vender un juego y a los pocos días arreglarlo. Porque están reconociendo que nos han timado al vender algo inacabado o sin probar. Ahora colgarán un parche de 20Gb, y los que tenemos una línea de 6mb, estaremos una semana descargándolo

No se si aparte de ti habrá alguien todavía con una línea de 6 mb. Yo no considero que me hayan timado, ahora que como todos los años y todos los juegos que salen con bugs que hay que arreglar, pues si que tienes razón y deberían testearlos para sacar el juego sin fallos garrafales, esto pasa en Fifa, en PES, en NBA y en el que digas. Parece mentira la verdad, y aquí por lo menos me refiero en EA que al menos tardan bien poco en arreglarlo.
Esta semana hay parche seguro, ahora quien se apuesta algo que antes de dos mensajes después del parche aparece alguno diciendo que han subido la velocidad...
Aquí os paso como tengo mi equipo ahora mismo.

Imagen

Mi idea es no pillar nada más, salvo que se me ponga un Mendy a tiro, ir tirando con las recompensas del pase de temporada y las semanales del Squad Battle, y ahorrar muchísimo, quiero a Hazard OTW y no voy a parar hasta conseguirlo, luego me gustaría hacerme un premier con Son como principal jugador a conseguir.

Me encanta el juego jugando en Squad Battles, mucho reto en clase mundial, pero partidos muyyy divertidos y sin gana de tirar el mando como cuando un rival te hace alguna guarrada.
Dejo repetición jugada me ha parecido interesante
Le hago presión a la CPU y hace esto
vhaldemar escribió:@Riky_Xerez x para acercarte y l2 para mantenerte encima.

Prueba a ver.

Saludos.

Estoy usando ahora L2 (bueno, en realidad he cambiado L2 por la X en los ajustes de los controles) y parece que ahora defiendo bastante bastante mejor.
juan66bcn escribió:Dejo repetición jugada me ha parecido interesante

................. :-?
Donde esta lo interesante?
anrexp escribió:@Ultracity
Partido rápido y modo carrera tiene las mismas plantillas, y en ninguna de las dos están actualizadas

El día de salida no.
Parotet escribió:
chaconb escribió:

No se si aparte de ti habrá alguien todavía con una línea de 6 mb. Yo no considero que me hayan timado, ahora que como todos los años y todos los juegos que salen con bugs que hay que arreglar, pues si que tienes razón y deberían testearlos para sacar el juego sin fallos garrafales, esto pasa en Fifa, en PES, en NBA y en el que digas. Parece mentira la verdad, y aquí por lo menos me refiero en EA que al menos tardan bien poco en arreglarlo.
Esta semana hay parche seguro, ahora quien se apuesta algo que antes de dos mensajes después del parche aparece alguno diciendo que han subido la velocidad...

Si tío, aún hay gente con 6Mb, es lo que tiene vivir en la España profunda.

Estoy de acuerdo contigo que ya es un habitual que todos los juegos tienen fallos y los parchean con posterioridad. Imagínate que te compras un coche, y te llaman al día siguiente desde el concesionario y te dicen que les lleves el coche que se le ha olvidado matricularlo, coño no me lo vendas hasta que no lo matricules.... sírvase esta comparativa

Sigo viendo mi Almería contra el Cádiz

Un saludo
@alvicio me ha parecido curioso que la CPU hace un mixto al intentar despejar,solo eso
alvicio escribió:Todo el mundo flipa,yo el primero,con los detalles de este juego,pero luego algo tan simple como cambiar la puta equipación del puto arbitro no son capaces y llevan años así,esque es una puta vergüenza que sean tan inutiles para algo tan simple,juego en manual,por lo que tocar la bola rapido es fundamental,pues ahí esta el puto arbitro confundiendo,joder,tanto cuesta ponerlo rosa fosforito o amarillo o verde,que tocada de huevos.....

https://youtu.be/KbB51uhA_rM

Joder con el video. A los 30 segundos triangulazo alto de 60 metros y se queda solo contra el portero y encima gol de segundo rebote como siempre.

Creia que esa mierda ya lo habian solucionado. Veo que sigue despues de tantos años.

Sobre la vestimenta del arbitro toda la razon y no me extraña, tardaron años en solucionar el mismo.problema jugando 1vs1 y habia que reiniciar partido porque sino los dos equipos iban con el mismo color.

Quizas en 2025 cambien el famoso algoritmo para algo bueno.
Me está gustando pero hay dos o tres cosas que me está tocando ya la moral. Jugadores de mi equipo que se estorban entre ellos, muchos palos (casi más palos que goles) y lo de los porteros... eso de palmear todos los balones bombeados que son atajables fácilmente y deciden dar una segunda jugada al rival o incluso ocasionar un gol. Ahora mismo estoy con Squad Battle.
En qué modo jugáis?
No es igual clubes pro, que temporadas o q fut

Cada uno tiene su propia velocidad de juego.
Sinceramente no se qué cojones hace EA. Al final acabaré en volta que al menos sabes a lo q vas.
juan66bcn escribió:Dejo repetición jugada me ha parecido interesante

Muy chulo, me gusta como le rozas lo justo la pierna y falla el primer despeje [+risas]
Notáis el modo temporadas más rápido que el resto?
Estoy jugando con equipos de 4 estrellas y noto todo rapidísimo. Luego cambio a FUT y no lo noto tan rápido. Lo veis así alguno?
Mi primer gol en Champions

[oki] [sonrisa]
Me está alucinando la entrega de este año. Las variaciones tácticas funcionan de cine. Ese ritmo pausado, ese nuevo eje gravitatorio de los jugadores, las inercias, la variabilidad de pases y disparos respecto al posicionamiento, el perfecto arbitraje... Joder, es una maravilla. Creí que iba a ser una entrega continuista (lo que no me importaba) y ha sido una pequeña revolución pero revolución al fin y al cabo. Esos pequeños matices cambian por completo la balanza, vuelve a cobrar sentido (y mucho) el juego desde el banquillo (suplentes estrella), la administración de la fatiga, las sustituciones a su debido tiempo y leer al rival. Yo estoy francamente sorprendido, no esperaba esto de EA. Estoy disfrutando de excelentes partidos incluso en Ultimate Team, ya sea perdiendo, ganando o empatando. En mi opinión es el FIFA más honesto que le recuerdo a esta compañía... Espero por Dios que no parcheen y lo jodan.
Jugáis en normal o pro? Gráficamente (no en fps sino en calidad de imagen) es superior?

Estoy pensando en cambiar la PS4 ahora que se asoma el tlou
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
y que este tio no este baneado aun es curioso.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Pichimore escribió:
Megaknot escribió:y que este tio no este baneado aun es curioso.

escuha a mi como si me banean de por vida,o tu te crees que me preocupa eso TIO,lo que no teneis es que ser tan putas y pelotas y tener mas criterio
lee mis mensajes alabando a fifa, lo que no puede ser es que haya diferente vara de medir cuando se habla de errores en uno y otro juego, pero bueno, quizas me tomo demasiado en serio a ciertos foreros.
Se han pronunciado desde EA para informar de cuando sacaran el parche que corrija los fallos del modo carrera?
Jugabilidad bastante buena, pero los fichajes donde están? lo del modo carrera donde está? no sé si tenemos que esperar a que salga el parche del modo carrera...
@Joselu95HD
Los fichajes, yo los tenía, que creo los pusieron unas horas en viernes, actualice antes y ya no los tengo, este año entre eso, lo del modo carrera etc... Se están luciendo de lo lindo.
5734 respuestas