Yo no soy de jugar online, pero me gusta mucho el modo en general de FUT, menos su gameplay online, así que desde el viernes, he podido jugar a Squad Battles solamente y estoy disfrutando bastante, salen partidos muy chulos y competidos y en nivel Clase Mundial la IA juega muy realista en mi opinión. Y todo eso sin tocar sliders ya que en FUT no se puede, pero es que tampoco los he echado de menos!!
En definitiva, me está gustando mucho y cuando tenga ganas de FUT, con el Squad Battles voy más que sobrado.
Tambien he jugado a Volta el modo historia y en nivel Clase Mundial me parece dificilísimo, pero me gusta tambien. Este año voy a disfrutar bastante.
Estoy esperando que arreglen el bug del modo carrera de que los equipos jueguen con suplentes y entonces empezaré el modo carrera de todos los años. Pero como digo, hasta que no esté arreglado no lo voy a jugar, mientras tanto me estoy divirtiendo con Squad Battles y Volta modo histora
Bueno, el viernes quedé con un colega y nos tiramos toda la tarde jugando a volta uno contra otro. Que gozada, divertidísimo.