FIFA 20 | Ya a la venta

XcraZz escribió:Se han pronunciado desde EA para informar de cuando sacaran el parche que corrija los fallos del modo carrera?

Lo unico que se ha informado es que el primer parche ya estaba cerrado y ahi NO iran los arreglos del modo carrera.
Si la máquina no quiere , no defiendes ni con un. 1-9-1.
He cogido el Atleti para jugar tocando y pausado. Me ha tocado 2 veces uno con el barsa.
Pues me han metido 10-1 y 9 -1 en dos partidos , el rival corría, metida pase al hueco a Suárez,messi o dembelebse y se iban siempre por velocidad entre la defensa,imposible cogerlos corriendo. Esto tienen que solucionarlo. Es injugable.

En el 19 estaba en división 1

Los disparos son estrellas fugaces hay veces que ni se ven.
Pistone escribió:
Megaknot escribió:
juan66bcn escribió:Quedas fatal macho
,Anda callate
Me vas a comparar fallos de FIFA con los fallos de pes [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Vas de neutral y se te ve el plumero.
te han pillado con el carrito de los helados, no des pataletas de niño de 15 años, fifa tiene fallos igual de graves que en pes, ya esta

Pues de estos hay muchos, es increíble leyendo los foros tanto de un juego, como el otro y ver que no se utiliza la misma vara de medir, con la paciencia con los fallos.

Los dos tienen fallos, mas PES, pero ojo en mi opinión y como jugador únicamente de modo carrera del Fifa los fallos que tienen me sacan por completo del juego, yo sinceramente creo no darán solución vía parche sobre el tema de los Traspasos/Ofertas y lo mas sangrante, que no jueguen los titulares.

Yo solo veo una solución y es dejar las plantillas con los buenos y meter a la tercera linea en agentes libres, aunque me temo que entonces con el fallo de los traspasos estaríamos en las mismas, por que en la carrera que estoy ahora veo que por ejemplo al Napoles le han fichado los todos los 9 de su plantilla y no han fichado a ninguno, eso es otra cagada, mas viendo que los dos de ellos los han fichado equipos de segunda fila de la liga en la que juego que es la Francesa, Mertens al Lille, Milik al Estrasburgo y como Llorente no esta por no estar actualizado estan sin delantero centro.
Una pregunta compañeros . Estoy en el modo carrera y he hecho una oferta a Mbappe el cual el PSG me ha mandado a tomar por saco .

Hay alguna forma de hacer otra oferta ? Aparece en centro de traspasos como rechazada pero no me deja hacer nada más .

Perdonar la ignorancia pero es que el último fifa que jugué es el 15 y todavía estoy que no me entero mucho .

Mil gracias
Jasopede escribió:
XcraZz escribió:Se han pronunciado desde EA para informar de cuando sacaran el parche que corrija los fallos del modo carrera?

Lo unico que se ha informado es que el primer parche ya estaba cerrado y ahi NO iran los arreglos del modo carrera.

Pues vaya tela...
Iba a comprarlo mañana, pero tenía muchas ganas de un Modo Carrera y sabiendo que no va a funcionar me quita un poco las ganas.
Podría pillarlo e ir dandole caña mientras a Volta, pero me da miedo que EA no acaben arreglandolo porque se centren en el FUT....
No entiendo porque cuando juegas contra un equipo potente la máquina está de subidón. Me explico. Juego un modo carrera contra cualquier equipo de primera y yo con la real y pues me cuesta pero alguno gano. Llega el Barça, atlético etc y juegan con los reservas que dices a estos les gano. Pues no corren todos más que Messi y no hueles un balón. Están súper chetados. Os ha pasado?

Luego hay mogollón de bugs. Algunos chorradas y otros no tanto. Pero bueno. El último que acabó de ver es en la tabla de enfrentamientos de Champions que aparece quien juega con quien el Barça aparece con el escudo sin color. Son detallitos pero está lleno de ellos.

Es como si hubieran dicho: venga nos ponemos con el fifa 21 para la play 5 y dile a los becarios que se curren uno para este año. La verdad que de jugabilidad la han clavado pero del resto....
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros . Estoy en el modo carrera y he hecho una oferta a Mbappe el cual el PSG me ha mandado a tomar por saco .

Hay alguna forma de hacer otra oferta ? Aparece en centro de traspasos como rechazada pero no me deja hacer nada más .

Perdonar la ignorancia pero es que el último fifa que jugué es el 15 y todavía estoy que no me entero mucho .

Mil gracias

Si haces una oferta muy mala el equipo puede cancelarte las negociaciones durante un año, que es lo que te habrán hecho.

Carga partida si eso. Si tu intención es fichar a Mbappé una idea buena es empezar un modo Carrera hasta que veas que Mbappé (o el jugador que quieras) aparece con cláusula de rescisión. Así no tienes que negociar con el club, que lo mismo te lo pone imposible. Si te aparece sin cláusula reinicias el modo carrera hasta que te aparezca con ella

Enfiteusis escribió:No entiendo porque cuando juegas contra un equipo potente la máquina está de subidón. Me explico. Juego un modo carrera contra cualquier equipo de primera y yo con la real y pues me cuesta pero alguno gano. Llega el Barça, atlético etc y juegan con los reservas que dices a estos les gano. Pues no corren todos más que Messi y no hueles un balón. Están súper chetados. Os ha pasado?

Mi experiencia desde hace muchos FIFA es al contrario, cuando juego contra equipos de media y baja tabla ellos parecen Maradona, pero cuando juego contra equipos top mis jugadores se convierten en Maradona xD
joder estoy kugando una premier y a falta de 1 jornada estoy a 1 punto del segundo y me han dado la copa... y si pierdo el ultimp partido y el segundo gana que??? vaya cachondeo de juego joder... no es q ellos hayan jugado ya suquiera... los 2 equipos jugados 37 partidos y esta el segundo a 1 punto mio y me dan la copa... pa flipar macho

edit he ganado el ultimo partido y ahora si la liga y celebran la copa otra vez... pero no me ls dan en el campo... de risa jajaaja
XcraZz escribió:
Jasopede escribió:

Pues vaya tela...
Iba a comprarlo mañana, pero tenía muchas ganas de un Modo Carrera y sabiendo que no va a funcionar me quita un poco las ganas.
Podría pillarlo e ir dandole caña mientras a Volta, pero me da miedo que EA no acaben arreglandolo porque se centren en el FUT....

Pillatelo y aprende a usar la defensa de este año,porque tiene su cosa, al menos vas entrenando.

Me ha costado unos 35 partidos pillarle el punto a la defensa, pero ahora que más o menos la tengo, el juego es una gozada, aun así, deberían ajustar mediante parche la defensa, demasiado vulnerables con el pase al hueco.
Por otro lado se vuelven a repetir los puñeteros goles de rebote, donde siempre le cae el contrario que pasaba por ali...
adanaldo escribió:Alguien sabe cómo cumplir el objetivo de "Pase cruzado y cabezazo"?

Ya he probado con paredes, pases al hueco por alto, centros, y no hay manera.

Supongo que ya te habrá salido, pero si no, yo lo hice en amistoso contra CPU, bola misteriosa, todo lo relativo a pases auto, nivel principiante, y dentro del área, pase a 2-3 metros para arriba a otro jugador y cabezazo.
@--ALF--

Este año ha mejorado mucho la defensa, son más ágiles, cortan más balones, pero eso sí la velocidad es la velocidad, por mucho que mejoren un fallo contra dembele es medio gol

Solución y veo que muchos ya juegan así, todos atrás, la defensa lo más retrasada posible, los medios metidos atrás sin subir, los extremos igual y buscar contras.
@jimiwei
Yo juego en leyenda con defensa táctica y robare dos veces el balón por partido si llega.
No soy un buenazo jugando con esta defensa pero tampoco tan malo.
Alguien juega con defensa clásica?
jimiwei escribió:@--ALF--

Este año ha mejorado mucho la defensa, son más ágiles, cortan más balones, pero eso sí la velocidad es la velocidad, por mucho que mejoren un fallo contra dembele es medio gol

Solución y veo que muchos ya juegan así, todos atrás, la defensa lo más retrasada posible, los medios metidos atrás sin subir, los extremos igual y buscar contras.

Yo jugaba hasta ayer a la mañana con la 41212 centrada y en tacticas laterales no subir, medios atras, y delanteros arriba y muy bien replegados... pero no disfrutaba, y ademas de no disfrutar, partidos que podia ganar perfectamente los perdia por no tener gente arriba y porque la defensa tan atras me jugaban al toque, y al final por un fallo mio de concentracion (ya que tanto toque hace que estes hasta los huevos y salgas jajaja) pues me acababan ganado... asi que cambie de tactica. 4411, bandas bajas a defender, laterales equilibrado y avance y los dos medios quedarse atras y esperar al rechace, en tacticas todo EQUILIBRADO, resultado 7 victorias seguidas y disfrutando doblando por banda ... como echaba de menos eso y ni me habia dado cuenta [qmparto]
@Celsito1992 las dos formaciones más equilibradas en ataque y defensa son la 4-4-1-1 como dices y la 4-2-3-1. La clave de las dos está en el MCO o SD.
Es mi opinión claro está jejeje.
fonlu escribió:@Celsito1992 las dos formaciones más equilibradas en ataque y defensa son la 4-4-1-1 como dices y la 4-2-3-1. La clave de las dos está en el MCO o SD.
Es mi opinión claro está jejeje.

Esta claro jeje, cada uno se siente agusto con "su formacion" me acuerdo el ultimo fifa a UT fue el 17 y todo el mundo con 433 y yo la 5212 y era mucho mas ofensiva que cualquiera de las que me usaban [qmparto]
El modo carrera está roto, entre plantillas, bugs en el menu y la CPU que prefiere jugar con los suplentes que con los titulares...es injugable para mi.
Yo no soy de jugar online, pero me gusta mucho el modo en general de FUT, menos su gameplay online, así que desde el viernes, he podido jugar a Squad Battles solamente y estoy disfrutando bastante, salen partidos muy chulos y competidos y en nivel Clase Mundial la IA juega muy realista en mi opinión. Y todo eso sin tocar sliders ya que en FUT no se puede, pero es que tampoco los he echado de menos!!

En definitiva, me está gustando mucho y cuando tenga ganas de FUT, con el Squad Battles voy más que sobrado.

Tambien he jugado a Volta el modo historia y en nivel Clase Mundial me parece dificilísimo, pero me gusta tambien. Este año voy a disfrutar bastante.

Estoy esperando que arreglen el bug del modo carrera de que los equipos jueguen con suplentes y entonces empezaré el modo carrera de todos los años. Pero como digo, hasta que no esté arreglado no lo voy a jugar, mientras tanto me estoy divirtiendo con Squad Battles y Volta modo histora [fumando]

Bueno, el viernes quedé con un colega y nos tiramos toda la tarde jugando a volta uno contra otro. Que gozada, divertidísimo.
El modo historia del Volta me tiene enganchao!jajaja la.única putada es q tienes q ganar todos los partidos del tirón cuando llegas a un país...yo almenos no lo sabia y ayer estaba en holanda,son 6 partidos,llegue al ultimo y me tenía q ir..así q listo de mi apague pensando en q se quedaba guardado y no..cuando encendí tuve q volver a repetir desde el primer partido
Tengo la edicion Ultimate, dos sobres cada semana durante 12 semanas, sabéis qué dia de la semana y a que hora sueltan esos sobres?
meliman07 escribió:Tengo la edicion Ultimate, dos sobres cada semana durante 12 semanas, sabéis qué dia de la semana y a que hora sueltan esos sobres?

Pues a ver a mi hoy en la APP me han aparecido 2 sobres que supongo que serian de eso... por que los SBC los he reclamado despues y el rivals es el jueves ein?
Celsito1992 escribió:
meliman07 escribió:Tengo la edicion Ultimate, dos sobres cada semana durante 12 semanas, sabéis qué dia de la semana y a que hora sueltan esos sobres?

Pues a ver a mi hoy en la APP me han aparecido 2 sobres que supongo que serian de eso... por que los SBC los he reclamado despues y el rivals es el jueves ein?

Yo tenia dos pero he supuesto que serían del SQUAD B

EDITADO: había que reclamar en S battles.ya los tengo
@meliman07 Pues mira a ver si te pone reclamar recompensas... porque yo tenia 2 los he abierto y despues he reclamado y me han dado las recompensas Oooh
@Celsito1992

Pues este año o bajan el ritmo o todo dios defendiendo y con presencia en el centro del campo

En fut estoy probando con 3 5 2 y me va bien, con los carrileros defensivos

Pero estar así necesitas máxima concentración en defensa, bregar funciona bastante bien, los defensas son más agiles y se nota pero

Los manos a manos son casi gol en la mayoría de los casos
Y los porteros dejan rechaces a los delanteros con bastante frecuencia
Todavia noto q la ia no funciona del todo bien, se quedan mirando al delantero sin cerrar espacios
Ritmo elevado para mis gusto
chaconb escribió:Antes de nada, decir que este es el mejor fifa offline

Pero... para EA, no es prioritario corregir los garrafales fallos del modo carrera, actualizar las plantillas etc etc.

Su prioridad es ganar dinero, y el único modo que les aporta muchos muchos ingresos es su máquina tragaperras, ósea FUT.

Sino me diréis, sacan el mismo juego con 3 precios distintos, porque dentro de la cajita van unos códigos para que te den x mejoras en el modo FUT.

Este modo lo mismo debería ser revisado por la comisión reguladora de juegos de azar del país, porque no creo que cumplas las normas de juego responsable. Eso quiere decir prevenir la ludopatia

Nada a esperar que actualicen y corrijan errores para los jugadores offline

No puedo estar mas deacuerdo con esta frase que escribes:
"Este modo lo mismo debería ser revisado por la comisión reguladora de juegos de azar del país, porque no creo que cumplas las normas de juego responsable. Eso quiere decir prevenir la ludopatia"
Hacia años que no tocaba el Fifa y un día me ha bastado para recordar porque lo dejé. Estaba jugando al modo FUT y es lamentable. Todo es correr correr correr, y rebotes. 8 de cada 10 goles son cosas extrañas. Mola el tema de fichajes y hacerte tu equipo, pero me parece 0 divertido luego jugarlo.

Luego he probado el modo temporadas y aquí la cosa mejora mucho, ya no hay cosas extrañas. Le daré unas semanas pero lo mas seguro que lo acabe vendiendo
¿Alguien sabe cómo termina la historia de Volta? Creo que me lo voy a acabar y no quiero, me ha parecido muy corto XD
Hay fecha prevista para la actualización de plantillas?
Cuando salen para comprar en la.tienda las cosas para Ultimate Team?
ello escribió:
XcraZz escribió:
Jasopede escribió:Lo unico que se ha informado es que el primer parche ya estaba cerrado y ahi NO iran los arreglos del modo carrera.

Pues vaya tela...

Pillatelo y aprende a usar la defensa de este año,porque tiene su cosa, al menos vas entrenando.

Me ha costado unos 35 partidos pillarle el punto a la defensa, pero ahora que más o menos la tengo, el juego es una gozada, aun así, deberían ajustar mediante parche la defensa, demasiado vulnerables con el pase al hueco.
Por otro lado se vuelven a repetir los puñeteros goles de rebote, donde siempre le cae el contrario que pasaba por ali...

Ya... Supongo que al final lo acabaré comprando. Pero me da un poco de rabia que ya tenía cuentas de empezar el modo Carrera esta semana y veo que va a ser imposible. Además el hecho de que no se pronuncien sobre el tema me da un poco de miedo...
Me parece a mi que paso de empezar el modo carrera hasta que esto se soluciones.

Me sorprende que si el año pasado funcionaba "bien", a santo de que falla ahora.
Celsito1992 escribió:@meliman07 Pues mira a ver si te pone reclamar recompensas... porque yo tenia 2 los he abierto y despues he reclamado y me han dado las recompensas Oooh

Eso. Es que no las he reclamado [carcajad] por cierto he reclamado mi jugador One to Wacht a ver si me lo dan

Pro cierto, que central español de la liga Santander me recomendáis?
Soberano escribió:Me parece a mi que paso de empezar el modo carrera hasta que esto se soluciones.

Me sorprende que si el año pasado funcionaba "bien", a santo de que falla ahora.

El año pasado funcionaba regular, de hecho era una de las mejoras principales del modo carrera para este FIFA 20.
Según dice EA al meter también el tema de la moral se les ha trastocado algo de mala manera, y ahora el tema titulares está fatal.
Esperemos que lo solucionen pronto!
kakashihatake78 escribió:
Soberano escribió:Me parece a mi que paso de empezar el modo carrera hasta que esto se soluciones.

El año pasado funcionaba regular, de hecho era una de las mejoras principales del modo carrera para este FIFA 20.
Según dice EA al meter también el tema de la moral se les ha trastocado algo de mala manera, y ahora el tema titulares está fatal.
Esperemos que lo solucionen pronto!

Cual es el fallo del modo Carrera?
Buenas, alguien que juegue manual en temporadas me dice que diferencias se notan respecto a Fifa19? Y en volta encuentra rivales en manual? Gracias!!
alguien ha tenido suerte y ha aprovechado el fail de de mmoga?
En jugabilidad este año es guapísimo eso sí , y uno más en la cola esperando que arreglen el modo carrera esperemos que sea pronto , hay algún slider que lo haga potente del todo ya? Un saludo!
dellsouth escribió:Hay fecha prevista para la actualización de plantillas?

Se supone que el viernes
@meliman07 el fallo es que no juegan los titulares en los equipos grandes, yo por ejemplo la única que he empezado de carrera las dos veces que he jugado contra el PSG estaban en el banquillo, Cavani, Icardi, Verratti además de otros y para colmo jugaba de 9 Chopo Moting ese.
Luego dos detalles uno bueno otro malo, el bueno es que si se levanta un poco el césped y pasa el balón por ahí Salta al tocar esa zona, muy logrado, el malo que tengo que pite todas las manos y nada, no sanciona ninguna mano en ninguna situación.
A mi lo que me raya es la ia de mi equipo,pongo laterales al ataque subo con busquets y j.alba u semedo al lado, sin tirar desmarque ni nada ,mirando como voy subiendo con busquests,como el resto del equipo,joder que para que empiece a moverse alguno tengo que darle al l1

Que subnormalidad de ia tiene este juego
confirmado fail del fifa 20
dejo link, si veis que no es el sitio adecuado avisadme y lo retiro
https://www.chollometro.com/ofertas/fif ... ado-211562
confirmado que funciona, tengo ya el juego en mi biblioteca
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... F5FB5E74A/
arbona escribió:Hacia años que no tocaba el Fifa y un día me ha bastado para recordar porque lo dejé. Estaba jugando al modo FUT y es lamentable. Todo es correr correr correr, y rebotes. 8 de cada 10 goles son cosas extrañas. Mola el tema de fichajes y hacerte tu equipo, pero me parece 0 divertido luego jugarlo.

Luego he probado el modo temporadas y aquí la cosa mejora mucho, ya no hay cosas extrañas. Le daré unas semanas pero lo mas seguro que lo acabe vendiendo

Especulador. xD xD
alvicio escribió:A mi lo que me raya es la ia de mi equipo,pongo laterales al ataque subo con busquets y j.alba u semedo al lado, sin tirar desmarque ni nada ,mirando como voy subiendo con busquests,como el resto del equipo,joder que para que empiece a moverse alguno tengo que darle al l1

No hay opción de que eso lo haga automáticamente? Es que nunca me acuerdo de dar al botón.
Buenas!!! Para los que tenéis ya la actualización? Hay algún cambio a a hora de jugar los partidos? Han vuelto a subir la velocidad y tenemos Fifa 19.5? Espero que no sea así porque sino que les den a EA y me vuelvo al PES....
Nada como mi winning eleven [carcajad] [carcajad]
alvicio escribió:A mi lo que me raya es la ia de mi equipo,pongo laterales al ataque subo con busquets y j.alba u semedo al lado, sin tirar desmarque ni nada ,mirando como voy subiendo con busquests,como el resto del equipo,joder que para que empiece a moverse alguno tengo que darle al l1

Yo eso lo comenté hace días ,tengo puesto con la cruceta a la izquierda que suban los laterales pero no suben siempre y como bien dices ,hay que ir cerca de ellos para darle L1 y que empiecen a desmarcarse .

@Tinerfeño 84 En temporadas no he probado ,en Volta busqué una vez y nada .
En sala no tiran en manual pero creo que en los modos de portería pequeña si que se tira en manual .
Yo tengo todo en manual y tampoco es muy difícil trenzar jugadas o tirar a puerta ,así que no hay problema en jugar contra gente en auto .
Es terriblemente divertido .

Lo que sigo sin entender y que nadie me ha contestado es porque los equipos contra los que juego online se llaman todos J10 . Nadie edita el nombre de su equipo o solo se ve el de uno mismo ??
xavieuropa1973 escribió:@meliman07 el fallo es que no juegan los titulares en los equipos grandes, yo por ejemplo la única que he empezado de carrera las dos veces que he jugado contra el PSG estaban en el banquillo, Cavani, Icardi, Verratti además de otros y para colmo jugaba de 9 Chopo Moting ese.
Luego dos detalles uno bueno otro malo, el bueno es que si se levanta un poco el césped y pasa el balón por ahí Salta al tocar esa zona, muy logrado, el malo que tengo que pite todas las manos y nada, no sanciona ninguna mano en ninguna situación.

Ah. Gracias. Pues yo pongo otras cosas malas: mi portero deja al despejar las bolas a huevo de los delanteros. Mis jugadores pegan bolas en el palo continuamente. En el FUT hasta los mataos del Arhus parecen dioses jugando. Hasta con 100 de química la IA es penosa.
vamptibor escribió:confirmado fail del fifa 20

Y la gente poniendo en compra venta el juego que han conseguido gratis ,que puto asco .
Estoy haciendo en la web app del FUT lo de mejora de las plantillas y en las primeras que he hecho que son de bronce y plata a pesar de cumplir los requisitos y mandar la plantilla no me constan como finalizadas. Pero si me han dado los sobres como de haberlas cumplimentado
REYZIDANE escribió:
vamptibor escribió:confirmado fail del fifa 20

Y la gente poniendo en compra venta el juego que han conseguido gratis ,que puto asco .

ojala los cancelen y les den porculo coño... una cosa es comprarlo para usarlo o regalarlo y otra para hacer negocio por hacer y joder a los demás que nos quedamos sin stock de códigos por la codicia de la chusma de siempre...
Recomendáis a fichar a Joao OTW para cambiarlo por Isco que no me acaba de convencer?
5734 respuestas