Temazo clásico! Las buenas canciones perduran en el tiempo.
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Esta mañana he leído en Twitter que el juego con los sliders baja la dificultad.
Creo que es cierto, le estaba metiendo un baño con el Sevilla al betis con los sliders puestos, he cambiado a por defecto en el minuto 60.
Me ha arrollado y me ha metido 3 en el tiempo que quedaba.
Esto pasaba otros años? Estoy en leyenda y sinceramente no notaba una dificultad súper complicada, otra cosa es que juegue en manual y me cueste más..
También he notado que cuando cojo contras, los centrales de la IA vuelven como al trote mirándome y llegó muy sólo si he arrancado desde lejos. Eso es por los sliders?
Depende de los sliders. Si tienes los errores subidos de la CPU, y luego pones por defecto, es normal que sea más difícil. (por ejemplo)
No hay sliders para que en leyenda no te entren ,no lleguen a portería o te puedas ir en velocidad fácilmente.
Luego pones todo por defecto y son jugadores perfectos que no fallan , no llegas casi nunca a cortar un balón,corren mucho , etc ..
Yo quiero esa dificultad pero con los sliders puestos.
@mescua Creo que a raíz de eso comenté el problema , estaba encarando todo el rato a Emerson Aparecido y me iba sin que el tipo hiciera casi nada ,me hinché con Reguilon a subir la banda .
Y lo de los defensas que vuelven trotando no se como hacer para que vuelvan bien , a sprint ,que muestren un poco de interés en llegar a defender xdd
Se pueden tocar muchas cosas. Yo ahora mismo he encontrado el equilibrio, en full manual, con sliders, en leyenda... me salen partidos épicos, los dos últimos que he jugado un PSG - Liverpool 2-2 que se decidió en penaltis, y un Norwich - West Ham que perdí 0-1, vamos que tengo resultados de todos los colores, lo máximo que he perdido o ganado, de diferencia de 3, puntualmente, y también varios empates a 0, y juego partidos de 20min...
Depende de cada uno, es cierto que...a veces más o a veces menos, los defensas son demasiado pasivos, pero a mi me pasa de forma puntual (hay partidos que ni me entero de eso, tampoco soy de hacer muchas jugadas de ese estilo), y esa pasividad en sprints en banda o tras amagos también me pasaba en Fifas anteriores.
Ojalá lo arreglen en el siguiente parche, aunque no tengo mucha fe, cmo digo, yo es algo que vengo notando los 2 años anteriores también...