› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xtremepey escribió:Cuando actualizarán las caras q faltan? Como la de Joao Félix?
Game Cube escribió:Alguien sabe que incluye el parche? Gracias.
Guanche1981 escribió:Con el parche tocaron el modo carrera?
dellsouth escribió:@El Chus
Igual será el día ese que actualizan las plantillas cada semana?, No sé si era mañana o pasado, a saber
meliman07 escribió:Se sabe el contenido de este parche?
juan66bcn escribió:Este año a FIFA no se le puede decir que es un correcalles,el que lo diga miente como un bellaco.
Se acabó la etiqueta de correcalles.
geist_mort escribió:meliman07 escribió:Se sabe el contenido de este parche?
Te lo han puesto más arriba si no leemos...
Aguachipei escribió:A nadie le pasa lo de error ce-38.. y q te echa del juego? Me lo hace jugando online témporas y con amistosos online.
Me lo hace en las 2 Ps4 Pro q tengo.
La sensación que tengo es que tiene Bugs para dar y regalar el juego.
meliman07 escribió:geist_mort escribió:meliman07 escribió:Se sabe el contenido de este parche?
Baja los humos compañero. Y tómate una
DIOSateo escribió:meliman07 escribió:geist_mort escribió:
El puede bajar los humos pero tú también dejarte la cerveza y leerte el foro para no convertirlo en un completo coñazo con mini-preguntas ya respondidas.
Yo no sé si me voy a pillar aún el juego. Los que habéis cometido la locura de iniciar un modo carrera...¿seguimos con que el 90% de los jugadores brasileños de cantera son blancos? ¿Jugadores africanos blancos regen? ¿Apellidos regen infumables? Porque eso, desde luego, no lo van a cambiar...
REYZIDANE escribió:DIOSateo escribió:Leo esto en reddit respecto a los bugs del modo carrera:
"There is a guy on YouTube that made all the bugs gone by modding the files in his PC. Yes, that's crazy and unbelievable... He just sent an email to EA offering the solutions. EA answered him. Let's wait
One guy! One regular guy! This is a shame to a billionaire company and show all the disrespect to us."
Traducción:
"Hay un tipo en YouTube que eliminó todos los errores al modificar los archivos en su PC. Sí, eso es una locura e increíble ... Él acaba de enviar un correo electrónico a EA ofreciendo las soluciones. EA le respondió. Esperemos
¡Un chico! Un chico normal! Es una pena para una empresa multimillonaria y nos muestra toda la falta de respeto ".
La verdad es que es de traca. Si alguien conoce el nombre del youtuber, sería muy de agradecer que colgase el vídeo.
Por otro lado, se ha abierto un change para pedir a EA que arregle cuanto antes los bugs del CM. Sí, sé que es lamentable que en el mundo en el que vivimos se creen peticiones para estas chorradas, y también sé que servirá de poco, pero esto puede crear ruido y se tarda, literal, 5 segundos en firmar la petición. Sumaros a ella que no cuesta nada
https://www.change.org/p/ea-sports-fifa ... e_or_share
Donde leéis esas cosas del FIFA en reddit ?
XcraZz escribió:Para mi lo sorprendente es que EA no se haya pronunciado al respecto.
Al menos decir "sabemos que el juego ha salido a la venta con errores en el modo carrera. Estamos trabajando ya para solucionarlos y en cuanto sea posible sacaremos un parche que los arregle".
Es que al menos con eso la comunidad sería consciente de que se está trabajando en el error.
Yo por ahora sigo sin empezar el Modo Carrera, pero me da mucha rabia estar así sin saber hasta cuando.
XcraZz escribió:Para mi lo sorprendente es que EA no se haya pronunciado al respecto.
Al menos decir "sabemos que el juego ha salido a la venta con errores en el modo carrera. Estamos trabajando ya para solucionarlos y en cuanto sea posible sacaremos un parche que los arregle".
Es que al menos con eso la comunidad sería consciente de que se está trabajando en el error.
Yo por ahora sigo sin empezar el Modo Carrera, pero me da mucha rabia estar así sin saber hasta cuando.
Polyxz escribió:Primeras impresiones de este ultimo parche, tras 3 partidos online FUT:
- Los tiros son menos fuertes y colocados.
- Los porteros son mucho mejores (llegan a desesperar).
- Los pases largos (triagulo + L1) mucho menos efectivos.
- Defender resulta mucho mas sencillo.
- Las carreras por banda para asistir con pase bajo ya no son tan efectivas.
Como resultado pasamos de marcadores de tennis rollo 6-4 a resultados algo mas realistas.
Parece en principio algo mas "justo" para quien intenta crear una jugada en lugar de quien busca tirar pelotazos a la espalda, pero lo de los porteros, a falta de seguir probandolo, es algo exagerado.
jsemperel escribió:Se puede repetir lo mismo sobre el bueno de Ansu Fati y similares, que pagina tras pagina preguntaran por ellos.
La gente no lee, lo facil es preguntar y repetir.
Polyxz escribió:Primeras impresiones de este ultimo parche, tras 3 partidos online FUT:
Como resultado pasamos de marcadores de tennis rollo 6-4 a resultados algo mas realistas.
Parece en principio algo mas "justo" para quien intenta crear una jugada en lugar de quien busca tirar pelotazos a la espalda, pero lo de los porteros, a falta de seguir probandolo, es algo exagerado.
SCM_MURCIA escribió:Polyxz escribió:Primeras impresiones de este ultimo parche, tras 3 partidos online FUT:
Me da a mí que has pillado una racha buena más que todos esos cambios eh
cesarcolombia escribió:es coincidencia o han mejorado un poco el modo carrera?
he comenzado una con el tottenham esta tarde despues de actualizar, y la tabla ha quedado asi
1. Manchester U
2. Tottenham
3. Man City
4. Liverpool
5. Leicester
6. Chelsea
lo unico extraño es el arsenal ha finalizado 17, a un punto del descenso
se que es lamentable, pero al menos 5 del top 6 han sido realistas, antes el city y el chelsea se iban al descenso
la champions league tambien bastante real, los equipos mas top pasando a octavos y ganando las eliminatorias de cuartos y semis
cuervos oscuros escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de canjear un código para desbloquear el FIFA 20?
Resulta que he comprado el Fifa 20 y a la hora de canjear el código me sale que he desbloqueado la edición standard pero no esta por ningún lado y si voy a la store me sale para pagar de nuevo 70 pavazos.
En el historial de transacciones sale como lo tengo comprado pero no esta por ningún sitio y es raro porque he comprado códigos otras veces y 0 problemas.
¿Alguien con el mismo problema o que conozca de alguien?
En twitter he visto otros 3 casos pero estamos en las mismas y Sony no sabe decir nada te derivan a que llames a soporte y yo cuando llame el que me atendió no sabia ni que era la store
cesarcolombia escribió:es coincidencia o han mejorado un poco el modo carrera?
he comenzado una con el tottenham esta tarde despues de actualizar, y la tabla ha quedado asi
1. Manchester U
2. Tottenham
3. Man City
4. Liverpool
5. Leicester
6. Chelsea
lo unico extraño es el arsenal ha finalizado 17, a un punto del descenso
se que es lamentable, pero al menos 5 del top 6 han sido realistas, antes el city y el chelsea se iban al descenso
la champions league tambien bastante real, los equipos mas top pasando a octavos y ganando las eliminatorias de cuartos y semis
meliman07 escribió:geist_mort escribió:meliman07 escribió:Se sabe el contenido de este parche?
meliman07 escribió:@geist_mort Si has leído más arriba he pedido disculpas. Es verdad que estaba arriba pero he visto sólo las últimos posts
He jugado cuartos de final de Champions contra el Totenh y tenía todos los buenos.
jimiwei escribió:Jugando fut se nota algo que los porteros despejan algo mejor, aunque tampoco son infalibles, pero se nota.
Pero en un mano a mano la efectividad es muy elevada. Pero bueno, en este juego al menos se puede defender decentemente respecto a otros años.
De hecho, de todos los partidos que he jugado no recuerdo haber visto ni un gol desde fuera del área. Curioso