@--ALF-- Prueba a poner el equipo muy abierto al defender, a mi la verdad que eso que dices no me pasa y lo que los partidos acaban con 6 goles, pues no sé, supongo que dependerá de la forma de jugar y defender, pero yo en FUT con un equipo de mierda, que mi mejor jugador es Kepa, quedo los partidos muy igualados, lo máximo que quedé fue en la semana de Access que le metí a uno 7-0, después de eso, 4-3, pero la mayoría son resultados de 2 o 3 goles como mucho.
También estoy leyendo que muchos se quejan de que la CPU le juega igual, supongo que será en Squad Battle (cosa que a mi no me pasa) pero tener en cuenta, que esos equipos con los que jugáis son equipos de usuarios y que tienen puestas sus tácticas, lo malo? Que casi todo dios juega a balones largos para que salgan corriendo los extremos, pero claro, a la CPU le pones eso, y lo que hace es todo el rato eso, salvo que le dejes hueco que entonces si toca el balón.
Y ahora hablando del modo carrera, acabo de empezar uno en la liga danesa (que malos son todos
) y es una gozada, estoy jugando en imbatible y me cuesta horrores ganar (también llevo al AC Horsens), pero me han pasado en 3 partidos un par de cosas curiosas que me gustan, la primera es que cuando voy ganando en casa y está acabando el partido, los recoge pelotas no dan el balón al rival, van ellos corriendo a por lo balones, como si perdiesen tiempo, me pareció un detalle curioso.
Luego también me pasó, que centré desde la banda y el centro fue tan malo, que fue en dirección a la portería, pues el portero fue a cogerlo y se le escurrió el balón y fue gol, en su defensa decir que estaba lloviendo
la verdad que eso si te pasa a favor bien, pero si te pasa en contra y encima en FUT tiene que ser un rompe mandos