FIFA 20 | Ya a la venta

A mi y a unos cuantos amigos ya nos deja. Por lo menos en modo club.
wisa23 escribió:Estoy jugando desde hace muchos años en una liga onine con fichajes y usamos para amistosos online para jugar partidos de liga, pero el juego este año tiene unos fallos que lo hace injugable. Si creas varias formaciones aparte de la que viene como predeterminada, con cambio de jugadores en ellas, al elegirla al inicio de la invitación, el partido no llega a disputarse, el juego se cierra con un error. Además existen otros fallos como no dejarte hacer cambios durante el partido y no poder salir del menú de pausa hasta que no acaba el contador. La verdad es que es desesperante.
¿A alguien más le pasa esto? Creo que para el dinero que cuesta un juego de estos y que no te deje jugar de manera satisfactoria es para que EA haga algo urgentemente o empiece a devolver el dinero, porque así es imposible jugar.

Proxima vez que critiques fallos del fifa @kakashihatake78 te castigara con un video de un "detallito" del juego, asi lleva todo el hilo, asi que dejad de criticar los numerosos errores de fifa 20 que no le va dar tiempo a todo.
@meliman07 Siempre es así, te lo pone al elegir la dificultad, aparte del nivel de la CPU se suma las cartas de química, la química de equipo, etc.
Garca escribió:@meliman07 Siempre es así, te lo pone al elegir la dificultad, aparte del nivel de la CPU se suma las cartas de química, la química de equipo, etc.

Ya se que depende de todo. Tengo un equipo de química 100 y en modo clase mundial sufro mucho con akgunos rivales del Squad. En modo Carrera en Leyenda me cuesta muchísimo menos
@meliman07 la dificultad en los modos offline tb esta rota, te paseas corriendo hasta dentro del area, hoy dia, aunque aqui algunos lo intenten tapar solo funciona el Ultimate Team y modos online, el juego offline es un desproposito.
Y si, en Squad Battles en Clase Mundial el rival si es exigente de verdad no eres el unico que te has dado cuenta.
Pues me sigue sin ir....algún cambio??
meliman07 escribió:A ver si pronto lo arreglan para el disfrute de todos

Por cierto no veis que en el Ultimate offline los rivales son mucho más duros que en otros modos? Hasta el jugador más manco de 70 es un MESSI

Así es, jugar contra un equipo con el 100% de quimica es un descaro como la IA es mas fuerte, mas veloz, mas precisa y se posicionan mejor que tus jugadores.
@ebreb te confundes o no has jugado a Squad Battles, los equipos a los que te enfrentas no tienen 100% de quimica ni si quiera mejor equipo que un City o Barca, no tiene nada que ver lo que estas diciendo.
A mi no me conecta al online, sigue más gente con problemas?
Yo estaba dentro jugando el modo Clubes Pro y al terminar el segundo partido me ha echado y ya no me deja volver a entrar...
Arkeron escribió:@ebreb te confundes o no has jugado a Squad Battles, los equipos a los que te enfrentas no tienen 100% de quimica ni si quiera mejor equipo que un City o Barca, no tiene nada que ver lo que estas diciendo.

Veo que en Squad Battles no puedo jugar en velocidad lenta, esto es así? Es una locura que el juego no lo permita.
A quien le interese, en el foro de operation sports ya han puesto sliders comunitarios, con Matt10l a la cabeza.
En la descripción de este video están detallados [oki]

https://youtu.be/Z6omlIWpKOY
kakashihatake78 escribió:A quien le interese, en el foro de operation sports ya han puesto sliders comunitarios, con Matt10l a la cabeza.
En la descripción de este video están detallados [oki]

https://youtu.be/Z6omlIWpKOY

Demasiado lento para ser premier pienso yo .
Y el FT ,solo 55 ?
No me convencen mucho.
Donde está la dificultad más alta en partido amistoso ??
Supongo que habrá alguien en EA a quien le parecerá bueno que un usuario dispare 12 veces a puerta a bocajarro desembocando todo en palos y portero y que el rival meta la primera que tiene a la escuadra con menos de un 40 de posesión. Y así durante varios partidos seguidos. Se te quitan las putas ganas... Es tratar a la gente de imbécil. Habrá que oir a estos desgraciados negar el "handicap"... Ya ni te cabreas. Es más sensación de estafa.
Me acabo de encontrar con un payaso un pelín pasado de "blanca navidad".

"Justicia" quiere decir jugar con el portero y el defensa en cuanto consigue ventaja [carcajad]
Cecil_Harvey escribió:Me acabo de encontrar con un payaso un pelín pasado de "blanca navidad".

"Justicia" quiere decir jugar con el portero y el defensa en cuanto consigue ventaja [carcajad]

Imagen

La gente pierde la cabeza con estas cosas, lo de los mensajes es bastante patético. En cualquier caso, en esta entrega hay que decir que han perdido la medida completamente en EA con respecto al llamado handicap. No recuerdo una entrega en la que fuese tan descarada la injerencia de la CPU. Entiendo que la gente toque atrás para defender un resultado porque a mí en mis primeros partidos llegaron a remontarme varios partidos en los que iba ganando de tres. Porteros parando cañonazos a bocajarro de tres en tres, varios palos en pocos minutos, defensas transparentes en lo que a pases al hueco refiere... Es una locura. Ahora llevaré como siete u ocho partidos en los que para marcar uno tengo que chutar diez veces entre palos. Demencial. Nunca voy a ser tan imbécil de atacar a la persona con la que estoy jugando como ha hecho el tipo que citas, pero sí entiendo la frustración y la impotencia... Especialmente tratándose de un juego tan bueno, que lo es. Pero nos tratan de gilipollas... Con todo lo que me encanta FIFA no te imaginas lo que detesto a EA...
@Arkeron No sé a que Squad Battle juegas tú o que suerte tienes, a mi los rivales de los 4 que salen mínimo 2 tienes 100 de química y más de 85 de media, otro con menos media pero que metió bronces en el banquillo y ya el último es el caramelito, con bronces y jugadores fuera de su posición, por ejemplo, este año los equipos del invitado, el año pasado no salían tener 100 de química, pero este año el de Hazard y el de Van Dijk sí.
También podéis probar a jugar en un nivel superior, el año pasado estaba roto y era mucho más fácil ganar en leyenda que en clase mundial, y lo mismo este año es igual, yo juego en leyenda y lo que más noto son las tácticas que tiene el rival, si es alguien que juega al ataque le ganas fácil, pero si es de lo que sólo sabe meter el autobús y correr con las balas de arriba me cuesta encontrar huecos.

@kakashihatake78 Lo malo que veo a ese gameplay, no es lo lento, es que me da la sensación de que algunas veces va a cámara lenta, como si bajasen los fps, lo probaré de todas formas en casa, gracias tío.
A mi squad battle este año me cuesta mucho ganar en leyenda a medias 83 para arriba, tengo equipazo debido a sobres sbc que me ha salido de todo y ni aun asi gano con fluidez los partidos.
El Chus escribió:
Cecil_Harvey escribió:Me acabo de encontrar con un payaso un pelín pasado de "blanca navidad".

La gente pierde la cabeza con estas cosas, lo de los mensajes es bastante patético. En cualquier caso, en esta entrega hay que decir que han perdido la medida completamente en EA con respecto al llamado handicap. No recuerdo una entrega en la que fuese tan descarada la injerencia de la CPU. Entiendo que la gente toque atrás para defender un resultado porque a mí en mis primeros partidos llegaron a remontarme varios partidos en los que iba ganando de tres. Porteros parando cañonazos a bocajarro de tres en tres, varios palos en pocos minutos, defensas transparentes en lo que a pases al hueco refiere... Es una locura. Ahora llevaré como siete u ocho partidos en los que para marcar uno tengo que chutar diez veces entre palos. Demencial. Nunca voy a ser tan imbécil de atacar a la persona con la que estoy jugando como ha hecho el tipo que citas, pero sí entiendo la frustración y la impotencia... Especialmente tratándose de un juego tan bueno, que lo es. Pero nos tratan de gilipollas... Con todo lo que me encanta FIFA no te imaginas lo que detesto a EA...

Coincido en eso. Me encantan Battlefield y FIFA (que además me parece el mejor de los últimos años) pero EA me parece de las peores compañías que hay. Está llena de inútiles. Espero que un día quiebren y el FIFA acabe en manos de 2K. De todas formas el tio este es un pieza de cuidado, me escribe todo eso sin venir a cuento, se pone a hacer regates vacilones en su propio campo para perder tiempo y la celebracion del dedo en la boca con cada gol. Es una sensación de vergüenza ajena bastante incómoda, ni que yo tuviera la culpa de que el juego sea así xD
Lo de FIFA este año con el arranque del juego es de traca vamos...modo carrera roto, problemas varios con los servidores...parece mentira que lleven tantos años en esto coño.
Cecil_Harvey escribió:Espero que un día quiebren y el FIFA acabe en manos de 2K

No sabes lo que estás diciendo, jajajajaja.
@Garca
@REYZIDANE

Estoy de acuerdo, demasiado lento, sobretodo en los sprints, que parece que vayan trotando.
(lo de los fps quizá sea por algo de la capturadora o el directo?)
Yo estoy jugando en velocidad Normal con esos sliders pero algo cambiados (lo detallo bajo del siguiente video). Y muy buenas sensaciones.

https://youtu.be/s53rVVHYOoI
wisa23 escribió:Estoy jugando desde hace muchos años en una liga onine con fichajes y usamos para amistosos online para jugar partidos de liga, pero el juego este año tiene unos fallos que lo hace injugable. Si creas varias formaciones aparte de la que viene como predeterminada, con cambio de jugadores en ellas, al elegirla al inicio de la invitación, el partido no llega a disputarse, el juego se cierra con un error. Además existen otros fallos como no dejarte hacer cambios durante el partido y no poder salir del menú de pausa hasta que no acaba el contador. La verdad es que es desesperante.
¿A alguien más le pasa esto? Creo que para el dinero que cuesta un juego de estos y que no te deje jugar de manera satisfactoria es para que EA haga algo urgentemente o empiece a devolver el dinero, porque así es imposible jugar.

Tio nosotros estamos igual, el año pasado era lo de que si cambiabas tactica se movian algunos jugadores de posicion pero bueno le dabas al start antes de empezar y solucionado, PERO ESTE AÑO ES MUCHISIMO PEOR Y GRAVE!!!! nos volvimos locos para esquivar ese error que comentas y la unica forma es seleccionando la formacion editada como predeterminada, pero claro si haces mas de una y antes de empezar el partido quieres jugar con otra ya la has cagado porque si no juega con la que esta como favorita pantallazo azul, y esto si invitas con partida personalizada pero en otra liga sin fichajes que invitamoa con plantillas online es peor aun por que dentro del partido si quieres cambiar la mentalissd en defensiva, ofencsiva etc no lo hace, sigue dejando la equilibrada aunque des al start y cambies alineacion, y si cambias jugadores antes de empezar el partido para evitar esto despues al juego le suda loa huevos que te pone los jugadorea que le da la gana y te comes todo esto hasta el final del partido, vamos que en cada modo de invitacion de amistoso hay fallos gravisimos diferentes.

Deben arreglarlo si o si y miedo me da que el feedback de estoa falloa a EA se la soplara por ser en amistosos pero es importantisimo!
@Garca yo no he dicho que sea fácil todo lo contrario, he dicho que es mas exigente que el modo offline normal, pero pq este, está roto, los defensas se quedan pasmados en cualquier torneo o liga en Squad Battles no pasa.
Yo de todos modos juego FullManual, lo cual suelo jugar en el Squad contra los equipos de menos de 80 en Clase Mundial y los demas en Profesional si no, no le gano a nadie, pero es que soy incapaz de jugar en asistido.
Y de momento mientras EA se digna a reparar el juego pues es lo que tengo, mas bien lo que nos han vendido.
En Resumen no me vale justificar la mayor dificultad en Squad Battles por la química ni leches, FIFA 19 era exigente offline y este no lo es pq esta bugueado, asi de simple.
kakashihatake78 escribió:@Garca
@REYZIDANE

Estoy de acuerdo, demasiado lento, sobretodo en los sprints, que parece que vayan trotando.
Yo estoy jugando en velocidad Normal con esos sliders pero algo cambiados (lo detallo bajo del siguiente video). Y muy buenas sensaciones.

Es un placer ver tus vídeos tio, se nota por los comentarios y por los gameplays que subes que exprimes y saboreas la esencia de FIFA, lejos de automatismos.
Lo de los bugs ya viene desde el año pasado. Hasta FIFA 18 los FIFA salían bastante bien, quizás alguna tontería que otra, pero el año pasado también salió el juego plagado de bugs como el saque en corto del portero en manual (que por cierto nos lo comimos todo el año).

Las manos llevan dos ediciones mal y tiene pinta que así se va a quedar, cuando en el 18 estaban perfectas.

Pero lo de este año es un despropósito.
Pues como sean los mismos becarios que trabajan para el Battlefield vamos apañados
@Arkeron Creo que no entendiste mi mensaje, a ti te decía que si que salen equipos de 100 de química y tú decías al compañero @meliman07 que eso no era así, lo de la dificultad era para él, que en FUT la cpu es mucho más difícil que en el modo carrera y te lo avisa cuando eliges nivel, igual que si juegas un Draft contra la cpu, tú puedes elegir nivel clase mundial y ya te avisa que te puede tocar en aficionado o incluso leyenda.
Y puedes decir que Fifa 19 era más exigente, que para mí no era así (pero eso son apreciaciones de cada uno), pero si lo era, en Squad Battle lo era más, eso siempre será así y te lo avisan, que el nivel Clase Mundial no es igual en FUT que en el modo carrera o amistosos y eso es por la química, las cartas de química individual, etc, tienes que tener en cuenta que en el modo carrera no hay química (cosa que no entiendo, podrían poner algo parecido para los nuevos fichajes) y solo con tener 10 de química en FUT suben algunos stats del jugador, aparte de que también le suben stats por la dificultad, yo por ejemplo el modo carrera lo juego en imbatible, pues en Squad Battle no puedo jugar así, ya que suben tanto los stats a las cartas que son imposibles para mi, aunque sea un equipo de Bronce, al subirles los atributos algunos son como oros y no soy capaz de ganarles.
david_sanfer escribió:Lo de los bugs ya viene desde el año pasado. Hasta FIFA 18 los FIFA salían bastante bien, quizás alguna tontería que otra, pero el año pasado también salió el juego plagado de bugs como el saque en corto del portero en manual (que por cierto nos lo comimos todo el año).

Las manos llevan dos ediciones mal y tiene pinta que así se va a quedar, cuando en el 18 estaban perfectas.

Pero lo de este año es un despropósito.

Sí, el año pasado también estaba el bug de partidos amistosos que no se podía jugar con toda la variedad de horarios (atardecer por ejemplo) con las plantillas online, que por suerte se ha arreglado este año.

Pero hay muchos bugs en este fifa 20, nuevos, por ejemplo con la camiseta de la Lazio me ha pasado varias veces que le sale un ralla blanca en el hombro, algunos choques que el jugador se va 3m de golpe, los desgastes de césped están mal nombrados (Aleatorio es Ninguno realmente), a veces el portero se queda bugueado y no sale como suele hacerlo (me ha pasado dos veces), el tema de la pasividad defensiva, que por suerte con el marcaje en sliders se arregla casi del todo,...etc

No sé, hay muchos, y eso que no me he metido en el modo carrera, que ahí ya es un festival [+risas]

Todos los años hay bugs, pero éste es de récord.

cantona_10 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Garca
@REYZIDANE

Es un placer ver tus vídeos tio, se nota por los comentarios y por los gameplays que subes que exprimes y saboreas la esencia de FIFA, lejos de automatismos.

No sé si es la esencia FIFA, porque casi siempre ha sido una saga a medio camino entre el arcade y el realismo visual; pero yo intento jugarlo de forma realista, y entre los sliders, el full manual tan bueno que tiene y la IA,... el juego te permite también disfrutarlo de esta manera de forma muy satisfactoria.

Lo comentaba también magiko albino en este video, la experiencia en FIFA depende mucho de como lo juegues, y si intentas disfrutar de las cosas buenas que tiene te puede dar mucho; recomiendo encarecidamente ver este vídeo de él, que habla sobre esto, increíble variedad en los controles que se usan muy poco.. etc

https://youtu.be/Dlh5AYKYkko
Para mi lo más grave es jugar con todo en manual al ultimate y ver al juego dar pases donde quiere hasta en saques de medio o de banda, eso quema mucho, demasiado, el resto pues oye, es EA y ya no sorprende a nadie el nivel de fallos en todos sus juegos, pero es que lo de los pases es insultante, se pensaran que la gente o es gilipollas o todos somos youtubers bajo cuerda, en fin.

Saludos
El Chus escribió:

Imagen

A mí en un partido ayer fue descarado. Por suerte lo gané.
Tiré 24 veces, haciendo tres postes y fallando tres a puerta vacía. El tiró 3 y metió un gol. El resto bregué bien con los defesas. Minuto 92 y vamos 1-1. Meto a Gelson Martins, uno contra una con el portero que por suerte lo sacó una pasada. Pase de la muerte y en vez de tirar, me metí en la portería esprintando con Promes y alargando el balón, literalmente. No me fiaba de tirar.
Bueno anoche me decidí a hacer la prueba, puse todos los jugadores con medias de menos de 72 aproximadamente en agentes libre hasta que lo llene, luego ya pase a ponerlos en segunda División, he empezado una carrera con el Español y parece que puede ser una solución, 3 partidos de pretemporada sin reservas y el primer partido de Liga contra el Sevilla todos los titulares, bueno menos Navas que como fichan a Florenzi juega este en el lateral derecho, parece que el invento funciona, seguiré avanzando esta semana a para ver que tal, pero de momento y hasta un parche que lo solucione es la única carrera que puedo seguir ya que días atrás había empezado una también con el Español y simulando bastante y al final de la primera vuelta esta líder sacándole 7 puntos al Levante, los grandes del cuarto para abajo, vamos un despropósito que no hay por donde cogerlo.

Eso si, además de sacar los de medias de menos de 72 en equipos grandes como el PSG he sacado a todos los DC y he dejado solo a Icardi y Cavani, así en la mayoría de grandes por que si no puede pasar que juegue uno que es reserva como ya me paso y pongan a Chopo Moting o como se llame de DC.
Ayer vi un video en twitter del modo carrera y mariano que se quedaba en medio campo parado y no le podías pasar el balón ni nada.

Cojonudo, desde luego
kova escribió:Para mi lo más grave es jugar con todo en manual al ultimate y ver al juego dar pases donde quiere hasta en saques de medio o de banda, eso quema mucho, demasiado, el resto pues oye, es EA y ya no sorprende a nadie el nivel de fallos en todos sus juegos, pero es que lo de los pases es insultante, se pensaran que la gente o es gilipollas o todos somos youtubers bajo cuerda, en fin.

Saludos

+1, probé el manual y duré tan sólo un partido en el Squad Battle los pases se iban a dónde quería la máquina.
Serginho79 escribió:
kova escribió:Para mi lo más grave es jugar con todo en manual al ultimate y ver al juego dar pases donde quiere hasta en saques de medio o de banda, eso quema mucho, demasiado, el resto pues oye, es EA y ya no sorprende a nadie el nivel de fallos en todos sus juegos, pero es que lo de los pases es insultante, se pensaran que la gente o es gilipollas o todos somos youtubers bajo cuerda, en fin.

Saludos

+1, probé el manual y duré tan sólo un partido en el Squad Battle los pases se iban a dónde quería la máquina.

¿Cómo es eso? Aún no he entrado a FUT este año, pero juego full manual, ¿en Ultimate Team no van bien los pases en manual o qué? ¬_¬
Perdeis cada dos por tres la conexión con los servidores estando en el mercado ?
deloewe escribió:Perdeis cada dos por tres la conexión con los servidores estando en el mercado ?

Cada dos por tres no pero si que alguna se me ha cortado jugando al Squad B y me han dado 0 ptos
Pues con PS5 anunciado oficialmente para Navidades de 2020 aguantaré con el 20 hasta esas fechas. Supongo que saldrá de salida un FIFA 21 mejorado como pasó con el ¿14? de PS4
eboke escribió:

Sin duda, 2K que en Steam llevan años con opiniones negativas y sacando chapuza tras chapuza. Si le gente tuviese el online de NBA 2K20 en fifa, ardería el foro vaya xdd
rafaelkaiz escribió:
eboke escribió:

Sin duda, 2K que en Steam llevan años con opiniones negativas y sacando chapuza tras chapuza. Si le gente tuviese el online de NBA 2K20 en fifa, ardería el foro vaya xdd

Y varios parches de 20Gb después de sacar el juego. Eso no lo he visto nunca en un FIFA.
cantona_10 escribió:
Serginho79 escribió:

Saludos

¿Cómo es eso? Aún no he entrado a FUT este año, pero juego full manual, ¿en Ultimate Team no van bien los pases en manual o qué? ¬_¬

Es como si fueras en un manual muy raro, hay momentos que sí que das el pase al espacio donde va a estar el jugador y no al jugador fijo, como hacemos todos en manual, pero de pronto te empieza a calcar los pases donde quiere, como si fueras en asistido, supongo que lo hacen para que no te puedas saltar el handicap, pero canta la hostia, yo el otro día me iba solo a puerta, dos contra el portero, pase fácil, y me lo da hacia atrás, al rival, como en asistido con los script, otra vez fui a sacar de medio y me lo sacó en paralelo a la linea del medio campo, al rival directamente, y bueno, lo de los saques de banda es de risa, la saca donde quiere muchas veces, como los saques con el portero, que son una lotería, en manual me refiero, no sé, es muy raro, yo juego con 433(2) y ofensivo, todo manual y me da igual perder, yo quiero divertirme y ganar por mi mismo, me la suda que me metan 6, pero es que es un cantazo, lo más que me jode, es que el gameplay es bueno este año, pero ellos mismo joden su propio juego, me da tanto asco EA.

Saludos
Da igual que juegues en manual o asistido. Jugando en clase mundial he visto jugadores de 62 en una prórroga corriendo como hijo putas y yo más fundio que una vieja . La CPU en el FUT es Dios
@kakashihatake78
Cómo te funcionan? Yo me había puesto sliders por defecto en clase mundial pero ganaba casi siempre o empataba y me voy a poner nivel leyenda.
meliman07 escribió:Da igual que juegues en manual o asistido. Jugando en clase mundial he visto jugadores de 62 en una prórroga corriendo como hijo putas y yo más fundio que una vieja . La CPU en el FUT es Dios

En modo carrera es igual. Al final de partido si la máquina te quiere meter gol te lo mete.

Por cierto en el modo carrera individual no hay ninguna novedad? Es como el año pasado?
Serginho79 escribió:

Saludos

Lo siento pero llevo años jugando manual y no tengo esa sensación. Logicamente a un equipo a tope de quimica en clase mundial cuesta ganarle, pero a mi los pases me van bien y a los equipos por debajo de 80 les gano en manual y no soy un maradona ni nada parecido.
Y como se que alguno me dirá que será en mi juego, que tendre otro fifa, pues aqui va video.
Controles Manuales, Clase Mundial, contra una plantilla de 79, donde se demuestra lo que dije tambien, que tampoco soy un fuera de serie, no solo le gano, llego mas, y tengo opciones de meter el segundp.
http://youtu.be/1bPiPP7w1YE
Buenas a todos! Soy nuevo en fifa, vengo de la competencia... El caso es que probé el 19 y me gustó, y por eso este año me decanté por el fifa 20.

Vengo por si alguien me puede aclarar como se puede hacer para que por ejemplo, 2 jugadores de diferentes ligas y país tengan quimica. Es posible?
Es el fifa con mas handicap de los ultimos años o es cosa mia??
Es que es absurdo jugar y sentir que da exactamente igual lo que hagas, esta definido como va a quedar
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Cómo te funcionan? Yo me había puesto sliders por defecto en clase mundial pero ganaba casi siempre o empataba y me voy a poner nivel leyenda.

Mis sliders facilitan las cosas, porque humanizan con más fallos a la CPU, pero en Leyenda están bien (juego en manual eso si) y se equilibra. Suelo perder lo mismo que gano...
Tempo más lento, más realismo en general, partidos más largos... etc
@meliman07 y @Arkeron yo me refiero a que juego al FUT online en manual y es un canteo lo de los pases, vaya son mis sensaciones la verdad, fuera del FUT online, no pasa o se nota mucho menos, no sé, ni en temporadas, ni en club, tiene sus cosas, pero los pases en manual, van donde marcas la mayoría de veces, no me refiero a pases de éxito, sino a la dirección.

Saludosss
@kova no se eso ni he probado me parece ya una descompensación excesiva, jugar en manual contra gente asistida con plantillas a base de monedas, una locura vamos.
5734 respuestas