david_sanfer escribió:Lo de los bugs ya viene desde el año pasado. Hasta FIFA 18 los FIFA salían bastante bien, quizás alguna tontería que otra, pero el año pasado también salió el juego plagado de bugs como el saque en corto del portero en manual (que por cierto nos lo comimos todo el año).
Las manos llevan dos ediciones mal y tiene pinta que así se va a quedar, cuando en el 18 estaban perfectas.
Pero lo de este año es un despropósito.
Sí, el año pasado también estaba el bug de partidos amistosos que no se podía jugar con toda la variedad de horarios (atardecer por ejemplo) con las plantillas online, que por suerte se ha arreglado este año.
Pero hay muchos bugs en este fifa 20, nuevos, por ejemplo con la camiseta de la Lazio me ha pasado varias veces que le sale un ralla blanca en el hombro, algunos choques que el jugador se va 3m de golpe, los desgastes de césped están mal nombrados (Aleatorio es Ninguno realmente), a veces el portero se queda bugueado y no sale como suele hacerlo (me ha pasado dos veces), el tema de la pasividad defensiva, que por suerte con el marcaje en sliders se arregla casi del todo,...etc
No sé, hay muchos, y eso que no me he metido en el modo carrera, que ahí ya es un festival
Todos los años hay bugs, pero éste es de récord.
cantona_10 escribió:kakashihatake78 escribió:@Garca @REYZIDANE Estoy de acuerdo, demasiado lento, sobretodo en los sprints, que parece que vayan trotando.
(lo de los fps quizá sea por algo de la capturadora o el directo?)
Yo estoy jugando en velocidad Normal con esos sliders pero algo cambiados (lo detallo bajo del siguiente video). Y muy buenas sensaciones.
https://youtu.be/s53rVVHYOoI
Es un placer ver tus vídeos tio, se nota por los comentarios y por los gameplays que subes que exprimes y saboreas la esencia de FIFA, lejos de automatismos.
No sé si es la esencia FIFA, porque casi siempre ha sido una saga a medio camino entre el arcade y el realismo visual; pero yo intento jugarlo de forma realista, y entre los sliders, el full manual tan bueno que tiene y la IA,... el juego te permite también disfrutarlo de esta manera de forma muy satisfactoria.
Lo comentaba también magiko albino en este video, la experiencia en FIFA depende mucho de como lo juegues, y si intentas disfrutar de las cosas buenas que tiene te puede dar mucho; recomiendo encarecidamente ver este vídeo de él, que habla sobre esto, increíble variedad en los controles que se usan muy poco.. etc
https://youtu.be/Dlh5AYKYkko