FIFA 20 | Ya a la venta

eboke escribió:
rafaelkaiz escribió:
eboke escribió:No sabes lo que estás diciendo, jajajajaja.

Sin duda, 2K que en Steam llevan años con opiniones negativas y sacando chapuza tras chapuza. Si le gente tuviese el online de NBA 2K20 en fifa, ardería el foro vaya xdd

Y varios parches de 20Gb después de sacar el juego. Eso no lo he visto nunca en un FIFA.

Lo de 2K debe ser una broma, yo que jugaba WWE (porque ya no le compro un sólo juego más) metian DLC TODOS LOS AÑOS con luchadores que debian estar de salida con el juego! Y lo peor de todo 2K no actualiza atuendos de luchadores (llamese "Gimmick" en el Wrestling) así que imaginate a 2K con un juego de fútbol... te cobraria por equipo y no lo actualizaria jamás. EA tienes sus fallos y la mierda del FUT pero eso es personal que los idiotas se gasten dinero real en monedas.
titoretro escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en fifa, vengo de la competencia... El caso es que probé el 19 y me gustó, y por eso este año me decanté por el fifa 20.

Vengo por si alguien me puede aclarar como se puede hacer para que por ejemplo, 2 jugadores de diferentes ligas y país tengan quimica. Es posible?

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar
@kakashihatake78
He jugado un Partido con los de Matt y los tuyos modificados y la verdad no hemos tirado a puerta mucho ninguno de los dos.
Enfiteusis escribió:
meliman07 escribió:Da igual que juegues en manual o asistido. Jugando en clase mundial he visto jugadores de 62 en una prórroga corriendo como hijo putas y yo más fundio que una vieja . La CPU en el FUT es Dios

En modo carrera es igual. Al final de partido si la máquina te quiere meter gol te lo mete.

Por cierto en el modo carrera individual no hay ninguna novedad? Es como el año pasado?

Para nada. Yo en el modo Carrera juego Leyenda y muy bien. En los Squad B ni se me ocurriría poner leyenda porque me petarían por todos lados
@titoretro Eso que dices no se puede, vamos que entre ellos no se dan química, pero puedes tenerlos al máximo si los emparejas con gente de su equipo, por ejemplo, si tienes a Sergio Ramos y Van Dijk de centrales, puedes poner a Ramos de central izquierdo y Marcelo de lateral y van Dijk junto a Arnold, así tienes química, si encima le metes a De Gea de portero que da química a los dos ya lo petas.
Buenas!! Sliders buenos para empezar una carrera segunda division?? Gracias!!
Garca escribió:@titoretro Eso que dices no se puede, vamos que entre ellos no se dan química, pero puedes tenerlos al máximo si los emparejas con gente de su equipo, por ejemplo, si tienes a Sergio Ramos y Van Dijk de centrales, puedes poner a Ramos de central izquierdo y Marcelo de lateral y van Dijk junto a Arnold, así tienes química, si encima le metes a De Gea de portero que da química a los dos ya lo petas.

Gracias por responder!
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
He jugado un Partido con los de Matt y los tuyos modificados y la verdad no hemos tirado a puerta mucho ninguno de los dos.

Es un poco la idea, mucho centro del campo y tener que currarse las ocasiones.Yo juego 10min cada parte, y así si que salen bastantes ocasiones (7-15)
Estoy probando todo en manual menos el tiro que si no la mando siempre a la grada y la cámara tv. La verdad que es espectacular y modificando un poco los sliders de la cpu he conseguido que ellos no jueguen perfecto siempre. Y la verdad que la estoy gozando. Siempre he sido de automático. Pero al jugar así tiene algo que lo acerca más al fútbol real. No sabría decir muy bien el que. Pero voy a seguir probando así. Voy a empezar de nuevo un modo carrera con la real a ver si la dejo en mitad de la tabla. Solo he tocado sliders de la cpu repito si a alguien le interesa se los paso. Saludos.
Buenas chicos, cómo se puede hacer para jugar fútbol volta con amigos online? Gracias!
Ayer nos pasó un bug muy loco que nos hizo salirnos del partido.

Al tirar una falta puedes amagar, vas hacia el balón y amagas, vuelves a coger carrerilla, balón y amagas. Pues el jugador se quedó haciendo esto en bucle, una y otra ve, con el contador subiendo segundo a segundo leeento.

Nos acabamos saliendo pero es una vergüenza la cantidad d bugs que t echan de los partidos.
@jimiwei cómo se amaga en un lanzamiento de falta?
Arkeron escribió:@kova no se eso ni he probado me parece ya una descompensación excesiva, jugar en manual contra gente asistida con plantillas a base de monedas, una locura vamos.

Bienvenido a mi día a día en FUT [carcajad]
Para quien no lo sepa al marcar gol pulsando r1+l1 se quita celebración y cinemática que para aligerar en el online está bastante bien!
Señor_Rosa escribió:Para quien no lo sepa al marcar gol pulsando r1+l1 se quita celebración y cinemática que para aligerar en el online está bastante bien!

La mayoría de gente lo sabe pero dejan las repes por joder. Los primeros días las quitaba cuando yo anotaba gol y me tenía que tragar las del rival cuando me empataba o remontaba. Solución: ahora me lo tomo con muuuuucha calma, y por dejar dejo hasta las repes de las ocasiones que salen rozando el gol.
Pixaki escribió:@jimiwei cómo se amaga en un lanzamiento de falta?

Me uno a la pregunta de amagar la falta jajajaja. Otra cosa ya no se puede adelantar la barrera?
nubes escribió:
Pixaki escribió:@jimiwei cómo se amaga en un lanzamiento de falta?

Me uno a la pregunta de amagar la falta jajajaja. Otra cosa ya no se puede adelantar la barrera?

No! Ni tirar a puerta desde un lado del área, hay que centrar si o si! No se puede cambiar la cámara...
Buenas , esta solucionado ya el modo carrera? Es para empezarme una
Pinta de estar otra jodida semana sin el modo carrera arreglado esto.
informativo está baneado por "Troll"
Artorias 90 escribió:Buenas , esta solucionado ya el modo carrera? Es para empezarme una

No. Y hasta navidad yo no esperaría nada
informativo escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas , esta solucionado ya el modo carrera? Es para empezarme una

No. Y hasta navidad yo no esperaría nada

No fastidies tio.
Soberano escribió:Pinta de estar otra jodida semana sin el modo carrera arreglado esto.

Semana!!! Ya puedes esperarte sentado que va para largo y es una vergüenza, yo creo que quizás cuando salga el parche con los fichajes de invierno es cuando hagan algo y si lo hacen por que les importa cero ese modo, yo la verdad con en el arreglo que hice de momento va bien lo de los titulares, eso si hay una de bugs en el juego que demuestra la chapuza que han hecho.
Hoy he hecho un saque de mano con el portero de esos que van al delantero, este la controla con lo cual la toca y dispara a puerta y hace gol, pero va y se lo anulan pie que el otro delantero estaba más adelantado, vamos ese control lo ha detectado como un pase cuando no lo era, para mi mejor pero vaya cagada, otra más.
xavieuropa1973 escribió:
Soberano escribió:Pinta de estar otra jodida semana sin el modo carrera arreglado esto.

Semana!!! Ya puedes esperarte sentado que va para largo y es una vergüenza, yo creo que quizás cuando salga el parche con los fichajes de invierno es cuando dos hagan algo y si lo hacen por que les importa cero ese modo.

Pero este pesimismo generalizado sobre la fecha de la solución de los bugs del modo carrera es opinión o información?
Es decir, hay comunicación oficial de EA? Igual lo arreglan pronto pues el revuelo es importante
Habatake escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Semana!!! Ya puedes esperarte sentado que va para largo y es una vergüenza, yo creo que quizás cuando salga el parche con los fichajes de invierno es cuando dos hagan algo y si lo hacen por que les importa cero ese modo.

Pero este pesimismo generalizado sobre la fecha de la solución de los bugs del modo carrera es opinión o información?
Es decir, hay comunicación oficial de EA? Igual lo arreglan pronto pues el revuelo es importante

En mi caso pesimismo por que lo de los titulares ya pasaba el año pasado y así seguimos, así que tu veras, yo pienso que no hay solución y por lo tanto no arreglaran nada, ojalá me equivoqué.
xavieuropa1973 escribió:
Habatake escribió:
xavieuropa1973 escribió:Semana!!! Ya puedes esperarte sentado que va para largo y es una vergüenza, yo creo que quizás cuando salga el parche con los fichajes de invierno es cuando dos hagan algo y si lo hacen por que les importa cero ese modo.

En mi caso pesimismo por que lo de los titulares ya pasaba el año pasado y así seguimos, así que tu veras, yo pienso que no hay solución y por lo tanto no arreglaran nada, ojalá me equivoqué.

Joder, si hay UN usuario que ya lo ha arreglado en PC. No me explico con tantos trabajado como son como coj... pueden tardar tanto.
@dante28 por que les importa bien poco, yo el año pasado ya me lo vendi por estas cagadas y este año va por el mismo camino, o son uno inútiles o unos vagos.
Yo si para navidad no hay arreglo, lo vendo y fuera, seguro que 30 y pico euros recupero del cambiazo, pues a mi en online me interesa cero y la primavera viene muy cargada de juegos AAA+.

Una auténtica pena la verdad.
Soberano escribió:Yo si para navidad no hay arreglo, lo vendo y fuera, seguro que 30 y pico euros recupero del cambiazo, pues a mi en online me interesa cero y la primavera viene muy cargada de juegos AAA+.

Pues yo no espero tanto, si en 1 mes no está arreglado me lo vendo que para Navidades muchos por 40€ no se lo pensaran.
Yo lo mismo, online cero así que estoy bien jodido.
xavieuropa1973 escribió:
Soberano escribió:Yo si para navidad no hay arreglo, lo vendo y fuera, seguro que 30 y pico euros recupero del cambiazo, pues a mi en online me interesa cero y la primavera viene muy cargada de juegos AAA+.

Pues yo no espero tanto, si en 1 mes no está arreglado me lo vendo que para Navidades muchos por 40€ no se lo pensaran.
Yo lo mismo, online cero así que estoy bien jodido.

Yo igual. Si nos follan, que les follen.
Veo muchas malas criticas en los foros y aun así lo acabo de pedir... espero que no me decepcione (que tampoco espero mucho). Lo bueno de los FIFA es que si no te gusta le bajas un poco el precio y lo vendes muy fácil.
Yo lo del modo carrera lo dije y lo mantengo: no van a arreglar nada. Todos sus esfuerzos van dedicados al UT. Ojalá y tenga que comerme mis palabras ojo, pero no esperéis nada de EA en este sentido
DRUNKEN KONG escribió:Yo lo del modo carrera lo dije y lo mantengo: no van a arreglar nada. Todos sus esfuerzos van dedicados al UT. Ojalá y tenga que comerme mis palabras ojo, pero no esperéis nada de EA en este sentido

Yo opino igual, por que como ya he dicho en varias ocasiones lo de los traspasos y lo de los titulares ya viene del año pasado y no han arreglado nada, ademas este año hay que sumarle bugs en los partidos que yo no recuerdo otros años, sumando todo esto yo pienso que han dejado el juego a medias, para mi una decepción total y con pocas esperanzas de que hagan algo.
Ahora que pienso, ya me suena de haber jugado el año pasado en champions contra barsas, psg y demás y encontrarme a cracks chupando banquillo...
Pues yo llevo observando en las SQuad de FUT en el offline que también los rivales salen con los suplentes. Esta misma tarde Hazard chupando banquillo y saliendo en la segunda parte. Así que no es solo del modo CARRERA
@meliman07 No tiene nada que ver, en Squad Battle juegas contra la plantilla de un usuario, si tiene a Hazard en el banquillo es xq no le hace química y casi seguro que sea el cedido y lo tenga en el banquillo por si la cosa pintan bastos, por eso también te encuentras equipos con el banquillo de bronce.
DRUNKEN KONG escribió:Yo lo del modo carrera lo dije y lo mantengo: no van a arreglar nada. Todos sus esfuerzos van dedicados al UT. Ojalá y tenga que comerme mis palabras ojo, pero no esperéis nada de EA en este sentido

Ya dijeron en twitter los CM de EA que lo estaban solucionando pero que llevaría tiempo.
¿Alguien dispuesto a sacar los trofeos de Clubes Pro?
Lo más satisfactorio y gratificante de este juego no es que te salga Pelé en un sobre, sino remontarle un partido a ese subnormal que deja todas las repeticiones y celebra los goles con la celebración de mandar callar.
A mi desde ayer me meto en un sbc y por mas que le des a la X no entra y pasa a la siguiente pantalla sino que no hace nada y al final me tengo que salir del ultimate y volver a entrar.
Tambien hay otro bug que cuando meto la plantilla en un sbc le das para atras y se congela el juego.
Cecil_Harvey escribió:Lo más satisfactorio y gratificante de este juego no es que te salga Pelé en un sobre, sino remontarle un partido a ese subnormal que deja todas las repeticiones y celebra los goles con la celebración de mandar callar.

[sonrisa]
Que vergüenza de compañia, nos estafan y se quedan tan felices.
Al menos deberian ser honestos y sacar solo el Ultimate Team, o avisar que el resto del juego es una basura, asi al menos muchos nos ahorramos comprar semejante bodrio.
Alguien ha probado a best 90 o stoichkov 90?? Con cual os quedais?
Día 10 de Octubre, 2 semanas después del lanzamiento del juego, seguimos sin noticias sobre el futurible parche para arreglar el desaguisado en el modo carrera... que lamentables, y mientras tanto, ahí lo tengo muerto de risa. Porque no me da la gana de jugar a la mierda de VOLTA o UT, no paso por el aro.
Arkeron escribió:Que vergüenza de compañia, nos estafan y se quedan tan felices.
Al menos deberian ser honestos y sacar solo el Ultimate Team, o avisar que el resto del juego es una basura, asi al menos muchos nos ahorramos comprar semejante bodrio.

Sin duda, a mi no me pillan más, en futuribles juegos hasta que no sepa si todo está Ok no compró nada, al final a base de palos se aprende, en este caso por las malas.
rafaelkaiz escribió:Día 10 de Octubre, 2 semanas después del lanzamiento del juego, seguimos sin noticias sobre el futurible parche para arreglar el desaguisado en el modo carrera... que lamentables, y mientras tanto, ahí lo tengo muerto de risa. Porque no me da la gana de jugar a la mierda de VOLTA o UT, no paso por el aro.

No te creas que el FUT está mucho mejor que el modo CARRERA. En offline un jugador de 62 en Leyenda le parte el culo por la mitad a Modric and company
Se han vuelto a caer los servidores?

Saludos.
Arkeron escribió:@ebreb te confundes o no has jugado a Squad Battles, los equipos a los que te enfrentas no tienen 100% de quimica ni si quiera mejor equipo que un City o Barca, no tiene nada que ver lo que estas diciendo.

No, no he jugado a Squad Battles ni hay equipos de 100% de quimica...

Imagen

Yo juego en Clase Mundial en los demas modos y jugar contra un equipo como este en SB en la misma dificultad es prácticamente no oler la pelota
Una vez que he tocado el sistema de ataque y defensa pues el squad battle es sencillo y en el online estoy en cuarta division y bastante bien va la cosa. Es dar con la tecla de tu juego y jugadores.
Me metía para ver si han arreglado el modo carrera pero veo que no... Claro, esque eso no da pasta
Si me meto en mi cuenta en otra ps4 sale mi ultimate team o sale uno nuevo? Y por supuesto que no se borre la cuenta de mi hermano tampoco.
5734 respuestas