FIFA 20 | Ya a la venta

veo que muchos estais como yo, hasta los huevos del ultimate team que estoy y estoy esperando a que arreglen el modo carrera para empezar uno y parece que va para largo... es normal, el modo carrera no da dinero, las cartitas dan mas pasta pero bueno, a esperar
https://youtu.be/ofz1yFOKo6o

A mi ahora me ha dado por la Cámara TV. Intentando buscar realismo y minimizando la pasividad defensiva, además de agregar bastante errores en la CPU para humanizarla en Leyenda. Aunque sigo testeado, y seguiré subiendo videos con los cambios que haga.

Lento, 10min parte, Leyenda, Full Manual.
65 error pase CPU, 65 error tiro CPU.
100 error primer toque ambos.
75 marcaje CPU, 65 marcaje user
45 frecuencia carreras ambos
45 portero CPU
45 líneas defensivas CPU.

lo demás por defecto.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/ofz1yFOKo6o

A mi ahora me ha dado por la Cámara TV. Intentando buscar realismo y minimizando la pasividad defensiva, además de agregar bastante errores en la CPU para humanizarla en Leyenda. Aunque sigo testeado, y seguiré subiendo videos con los cambios que haga.

Lento, 10min parte, LeyendaLeyenda, Full Manual.
45 portero CPU

lo demás por defecto.

Tarjeta a todos en la celebración del gol xd.
Probaré estos sliders a ver que tal.
Aunque en lento me parece súper lento todo.
Por defecto yo creo que está bien.
REYZIDANE escribió:

45 portero CPU

lo demás por defecto.

Ok, ya nos dices.
Ahora estoy probando menos error de pase en la CPU, que si no les cuesta llegar y hacerme ocasiones.

Dejo un gol de trallazo con Ibrahimovic. Meter este tipo de goles en full manual y con la cámara TV... [amor]

https://youtu.be/B_mNGtxIEA8
Recomendáis la compra de fifa 20, teniendo el 19?.
Solo me gusta el modo carrera y me está tocando las pelotas no poder dedicarle tiempo, hay ciertos mods para PC, pero... aquí el que no corre vuela, y mira tu por donde en PC la herramienta para instalar el mod del modo carrera, cuesta dinero.

Unos 10$ por entrar en el modo beta tester, es decir, que si te gastas 50 pavos en el juego ya son 60.

Entre unos y otros, tela xD

Encima juego al modo VOLTA y 3 partidos donde he empatado 1 y he ganado 2.

Pues en los dos últimos, se han desconectado antes de terminar, iba 4-1 en el primero y el segundo la verdad es que olía a meneo (3-0 en el primer tiempo). La mayoría de gente online es muy mala, pero podrían tener el respeto de quedarse hasta el final, yo lo hago si me ganan.
REYZIDANE escribió:

45 portero CPU

lo demás por defecto.

Yo estoy jugando tal cual viene por defecto pues he estado probando distintos sliders (en todos los años anteriores sin sliders era bastante injugable), y como decía al poner sliders por poco que toque lo veo demasiado lento y pesado. Me parece que este año han conseguido que no haya que tocar apenas, de hecho lo único que tengo es la velocidad en lento pero sin sliders y estoy consiguiendo una sensación de simulación muy acertada. De hecho los vídeos que os veo con sliders tocados me parece el juego muy lento.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:

45 portero CPU

lo demás por defecto.

Yo estoy jugando tal cual viene por defecto pues he estado probando distintos sliders (en todos los años anteriores sin sliders era bastante injugable), y como decía al poner sliders por poco que toque lo veo demasiado lento y pesado. Me parece que este año han conseguido que no haya que tocar apenas, de hecho lo único que tengo es la velocidad en lento pero sin sliders y estoy consiguiendo una sensación de simulación muy acertada. De hecho los vídeos que os veo con sliders tocados me parece el juego muy lento.

Va a gustos! Es cierto que mucha gente está jugando este año con los sliders por defecto, porque realmente el gameplay esta vez viene muy bien "de fábrica".
kakashihatake78 escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Tarjeta a todos en la celebración del gol xd.

Va a gustos! Es cierto que mucha gente está jugando este año con los sliders por defecto, porque realmente el gameplay esta vez viene muy bien "de fábrica".

Yo soy uno de esos. Este año ni me he molestado en buscar sliders, tal y como está me parece perfecto, tanto en ritmo, como en rango de error, como en reacción de la CPU.

Lo que sí he advertido es que en los modos online, que no son "client based", van cambiando cosas a peor. Han acelerado un poco el ritmo, han reducido la efectividad de las intercepciones, etc... En definitiva le han dado un punto más arcade y creo que la han cagado porque online este año era una puta delícia. Me sigue gustando, pero se ha perdido un poco el tono de simulador que tenía al principio y me duele. Espero que no lo hagan extensivo a los modos offline mediante parche...
daniel39 escribió:Recomendáis la compra de fifa 20, teniendo el 19?.

Yo visto lo visto te digo que no, ahora yo solo juego offline y al modo carrera que esta roto, yo de ti me esperaba por si lo arreglan si no se arregla vas sobrado con el 19, que la jugabilidad del 20 es mejor pero si los modos están rotos de que sirve, además lo encontraras más barato si no arreglan esto, yo de hecho si no se arregla en 1 mes lo vendo por que yo así no puedo jugar, pero claro habló por mi.
Una duda, ¿para qué sirve la moral en el modo Carrera?

¿Tiene algún efecto en los jugadores más allá de que si tiene moral baja se quiera ir del equipo o lo puedas retener? ¿Afecta al rendimiento de juego?

¿En FIFAs anteriores Incentivar y Elogiar tenía algún efecto en el juego?
Sabeis alguno si el desastre absoluto del modo carrera y su ridicula IA se extiende a los torneos sueltos?
Sabe alguien si EA va a tener la decencia de arreglarlo despues de soltar 70€ por esta chapuza?
Que pasada ,que bien se ve con esa cámara.
Fútbol total. [oki]
Me jode lo del modo carrera porque este año, el Gameplay es la leche. Hacía años que no me gustaba un fifa.

Pes 2020 lo tengo y es otro juegazo, pero este año sí que me ha gustado más el gameplay del FIFA.
Estoy hasta los huevos de esperar la verdad.
jonatan_004 escribió:veo que muchos estais como yo, hasta los huevos del ultimate team que estoy y estoy esperando a que arreglen el modo carrera para empezar uno y parece que va para largo... es normal, el modo carrera no da dinero, las cartitas dan mas pasta pero bueno, a esperar

Buenas, me estoy planteando comprar el FIFA20, pero no se cual es el error del UT, podrias explicarmelo??

Y donde aconsejais comprar el FIFA20 que este mejor de precio?

Gracias
rafaelkaiz escribió:Me jode lo del modo carrera porque este año, el Gameplay es la leche. Hacía años que no me gustaba un fifa.

Pes 2020 lo tengo y es otro juegazo, pero este año sí que me ha gustado más el gameplay del FIFA.

Totalmente, más les vale arreglarlo pronto...

Uff si meto esto con Reus... :O , menos mal que estaba Paco Alcácer para rematar la faena.

https://youtu.be/Ktt37yjtEVw

Full manual+leyenda+sliders
rafaelkaiz escribió:Me jode lo del modo carrera porque este año, el Gameplay es la leche. Hacía años que no me gustaba un fifa.

Uff si meto esto con Reus... :O , menos mal que estaba Paco Alcácer para rematar la faena.

Todo genial salvo el tipo al que le haces la ruleta ,se queda ahí parado ..afea toda la acción a mi parecer .

Esta mañana he probado en un Mallorca - Espanyol con los sliders tuyos de anoche y coñazo de partido jajaj . 0-0 y la cpu muy floja estando en leyenda .
Sigo viéndolo muy lento .
He puesto uno en modo normal bajando la velocidad a 48 usuario y cpu .
Valencia -Chelsea de champions.
Y aquí si se ha notado la velocidad y la dificultad.
Sigue siendo fácil irse en velocidad por banda pero ya no tanto .
Tengo guardada una contra que me ha gustado ,a ver si hago un gif y la subo .

Siento que en partidos de champions cambia todo,me dijiste que era el “poder “ de las licencias en el 19 .

Pero joder ,a veces parece otro juego , velocidad,dificultad,ambientación,iluminación,etc .
REYZIDANE escribió:

Todo genial salvo el tipo al que le haces la ruleta ,se queda ahí parado ..afea toda la acción a mi parecer .

Esta mañana he probado en un Mallorca - Espanyol con los sliders tuyos de anoche y coñazo de partido jajaj . 0-0 y la cpu muy floja estando en leyenda .
Sigo viéndolo muy lento .
He puesto uno en modo normal bajando la velocidad a 48 usuario y cpu .
Valencia -Chelsea de champions.
Y aquí si se ha notado la velocidad y la dificultad.
Sigue siendo fácil irse en velocidad por banda pero ya no tanto .
Tengo guardada una contra que me ha gustado ,a ver si hago un gif y la subo .

Siento que en partidos de champions cambia todo,me dijiste que era el “poder “ de las licencias en el 19 .

Pero joder ,a veces parece otro juego , velocidad,dificultad,ambientación,iluminación,etc .

El defensa está un poco parado en el momento de la ruleta; pero enseguida me persigue y me brazea y todo!

El 0-0 es uno de los resultados más comunes en el fútbol real eh XD
Pero ya te dije, estoy bajando el error de pase de la CPU para que llegue más, hoy he perdido 0-1, y he empatado 1-1 también. He bajado a 58-60.
Pero es eso, mi idea de mis sliders es ver mucho medio de campo, muchos errores, ocasiones las justas para poder hacer partidos de 20-30min con resultados no muy abultados en leyenda.

En Champions, aparte de la ambientación, somos bastantes que coincidimos en afirmar que el nivel de dificultad aumenta. Pero sí, donde mejor se ve el juego es en la Premier y en la Champions. :)
@victorixi es que eso es brutal. Y encima lo enseñan en el trailer. No había visto nunca una cosa así xD
Se puede ponee que piten manos en modo carrera? No veo la opcion.
tokao escribió:Se puede ponee que piten manos en modo carrera? No veo la opcion.

Se ponen en el menú de fuera .

@kakashihatake78 Ya .Pero entre que la cpu no llega mucho y yo que soy horrible .
En el modo carrera no llegaré ni a 20 goles en todo el año XD .

Y porque me pongo la cámara normal ,que si me pongo la de tv no meto ni 5 ..
Yo estoy jugando en leyenda y por defecto y el juego está bastante más equilibrado en todas las facetas que el año pasado. Vamos ni tocando sliders el año pasado conseguía lo de este año por defecto.

Para mi la clave principal es lo de ritmo sosegado y el game flow que anunciaron como novedad este año.

También la nueva física del balón hace que el gameplay luzca mejor. Llevábamos unas cuantas ediciones que daba grima tocar el balón y este año me parece una gozada.
Yo tampoco he tocado sliders ,full manual,clase mundial, velocidad lenta,
Y es una gozada jugar,ese tempo de juego y física del balón más la CPU es increíble.
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 30336?s=19

Intuyo que esto abre puertas a tener la cara de joao el Feliz próximamente y quién sabe si de alguno más.
@xavieuropa1973 yo juego siempre en modo carrera y con la liga española. Esperaremos entonces, tan mal han dejado el modo carrera?
Pichimore escribió:
WxzVictor escribió:Hola gente una pregunta, sabéis si en el modo ultimate team, en los amistosos ya sea online o con amigos, ¿se gastan contratos y forma?

no se gastan puedes jugar cuantas veces quieras

Geniaal muchísimas graciaas !! XD
@Ultracity Esas caras ya están metidas desde la última actualización, la de Joao también la tienen, lo que hace falta saber es cuando la meterán, supongo que al salir en el trailer no tardarán,pero otros años escanean un huevo de caras y luego o no las meten o las meten en el siguiente Fifa, ejemplos hay muchos, hace 2 años cuando se firmó el acuerdo de EA con LaLiga, el Leganés subió un vídeo a Twitter donde salían todos los jugadores siendo escaneados, pues en ese Fifa no pusieron ni una cara y en el siguiente metieron 5 o 6, este año el Atleti subió también un vídeo de la gira por EEUU donde se veía lo mismo, habían escaneado hasta a los chavales del filial y ya ves, que no sólo le falta cara a Joao, que tampoco la tiene Arias que ya estaba en la plantilla el año pasado [comor?]
Garca escribió:@Ultracity Esas caras ya están metidas desde la última actualización, la de Joao también la tienen, lo que hace falta saber es cuando la meterán, supongo que al salir en el trailer no tardarán,pero otros años escanean un huevo de caras y luego o no las meten o las meten en el siguiente Fifa, ejemplos hay muchos, hace 2 años cuando se firmó el acuerdo de EA con LaLiga, el Leganés subió un vídeo a Twitter donde salían todos los jugadores siendo escaneados, pues en ese Fifa no pusieron ni una cara y en el siguiente metieron 5 o 6, este año el Atleti subió también un vídeo de la gira por EEUU donde se veía lo mismo, habían escaneado hasta a los chavales del filial y ya ves, que no sólo le falta cara a Joao, que tampoco la tiene Arias que ya estaba en la plantilla el año pasado [comor?]

Sí, ya sé que tenían caras, pero entiendo que les han cambiado las caras desde que salió el juego, no? Si pueden hacer eso lo lógico es que tb lo hagan con joao, es que lo del trailer tiene tela.
"EA Sports sabía que tenía un problema gordo con el modo carrera. Muchos usuarios estaban señalando que había una serie de fallos importantes que destrozaban este modo de juego, impidiendo disfrutar de uno de los puntos fuertes de FIFA.

La compañía ha puesto mucho empeño en intentar hacer que sea algo diferente y ameno, con novedades que le den una vuelta de tuerca a la mecánica habitual. Algo que, en realidad, no se puede modificar demasiado porque no hay mucho en lo que mejorar.

La jugada no les ha salido nada bien. Tras el lanzamiento oficial, muchos usuarios empezaron a encontrarse diferentes errores, cada uno más raro que el anterior. El más habitual, y grave, es que algunos equipos alinean, de forma automática, a los jugadores suplentes. Esto hace que, obviamente, pierdan más partidos de los que deberían por el nivel de sus plantillas y se den situaciones tan raras como ver al Real Madrid en descenso o al Liverpool fuera de Europa.

Pero la cosa no queda ahí, también hay algunas competiciones nacionales, como la Premier League, que aumentan el número de partidos hasta los 70-80 por temporada, en vez de los 37-38 que deberían tener. Eso significa que se juegan tres partidos contra algunos equipos, algo que nunca sucede en una competición doméstica.

Por si esto fuera poco, también hemos empezado a ver fallos visuales que nos han trasladado a hace unos años, cuando esto era algo mucho más habitual, pero que en un juego que se lanza casi en 2020 cuesta entender. El más recurrente es el de los jugadores celebrando el título de campeones sin ninguna copa.

EA Sports todavía no ha tomado ninguna medida al respecto. En la última actualización simplemente corrigieron un problema con los equipos de la segunda división italiana, pero ni rastro de los fallos que ha reclamado la comunidad. Por eso, los usuarios han decidido lanzarse a la guerra por su cuenta".

FUENTE: https://esports.as.com/fifa/FIFA-20-arr ... 71242.html
Alguien me sabe decir si van a sacar a la venta algún pack de FIFA 20 + Dualshock v2? Estaría muy interesado en comprar ambas cosas, pero quizá si lo compro así en vez de por separado ahorre algunos euros. Gracias.
Joder k rabia me da haberme comprado el juego para jugar al modo carrera, y tener d estar esperaeuna actualizacion para poder jugarlo es increíble k una compañia k vende 20 millones de juegos al año con los beneficios k debe dar, saquen al mercado un juego con semejantes fallos es k me parece surrealista k nadie pruebe el juego antes de sacarlo ala venta para darse cuenta de los fallos, estoy indignado la verdad
@meliman07 Eso del AS queda cojonudo, pero que digan que en ninguna competición juegan 3 partidos contra el mismo rival...encima siendo un periódico de deportes, se podrían enterar un poquito, una cosa es que no pase en la Premier, LaLiga, etc pero pasar pasa.
@dante1492 El juego si lo prueban, beta y también llevan a Youtubers a un evento donde les dejan probar el juego, entiendo que estos últimos solo se centran en el modo UT (que en ese evento no estaba disponible) pero algunos jugaron al modo carrera y supongo que los de la beta también, entonces la cuestión aquí es, en esa beta no estaban esos errores? Y si estaban, no se informó a EA? Si se informó, EA pasó del tema? Yo creo que eso es lo más importante, y si alguien nos lee que probase alguno de las betas, podría arrojarnos algo de luz sobre este asunto.
Hola
Para los que jueguen en Manual.
Veo que han instalado nuevas opciones, en el apartado de ajuste de mando.
A parte de ponerlo todo en Manual ( pase, chute etz), hay que cambiar algo en las nuevas opciones que han puesto???
O se dejan como estan por defecto??
Bat82 escribió:Hola
Para los que jueguen en Manual.
Veo que han instalado nuevas opciones, en el apartado de ajuste de mando.
A parte de ponerlo todo en Manual ( pase, chute etz), hay que cambiar algo en las nuevas opciones que han puesto???
O se dejan como estan por defecto??

Yo lo puse todo manual,pero si es para jugar divisiones,da igual,ala que oongas el filtro se configura todo manual solo...si es para el modo carrera,ya al gusto de cada uno.
Llevo varias entregas jugando con la Cámara de TV y bajando la velocidad y la verdad es que mejora mucho la simulación.
Este año ya parece a un nivel superior y da la sensación de estar viendo fútbol real, sólo me falta que arreglen el modo carrera para lanzarme a comprarlo, se sabe algo oficial? No encuentro nada sobre que estén trabajando en ello y esas cosas...
Estoy jugando desde hace muchos años en una liga onine con fichajes y usamos para amistosos online para jugar partidos de liga, pero el juego este año tiene unos fallos que lo hace injugable. Si creas varias formaciones aparte de la que viene como predeterminada, con cambio de jugadores en ellas, al elegirla al inicio de la invitación, el partido no llega a disputarse, el juego se cierra con un error. Además existen otros fallos como no dejarte hacer cambios durante el partido y no poder salir del menú de pausa hasta que no acaba el contador. La verdad es que es desesperante.
¿A alguien más le pasa esto? Creo que para el dinero que cuesta un juego de estos y que no te deje jugar de manera satisfactoria es para que EA haga algo urgentemente o empiece a devolver el dinero, porque así es imposible jugar.
Está arreglado lo del modo carrera? Que es exactamente?
Alguien ha probado a jugar amistosos con un amigo?
No tiene las plantillas actualizadas...

A alguien más le pasa?
Servidores caídos no?.
dellsouth escribió:Servidores caídos no?.

Venía a preguntar lo mismo.
Qué asco dan, entre estas cosas y el modo carrera lleno de bugs... con el juegazo que tienen hecho...
Sigue sin funcionar?

Saludos
A ver si arreglan el tema de los suplentes/titulares, que no solo afecta al modo carrera (ligas y torneos también), que este año tenemos una jugabilidad muy buena!

Dejo un golito de cabezazo picado, me gustó mucho como salió flojo al rematar con el cuerpo hacia atrás. (atención a la locura de iluminación diurna en el estadio del Schalke04)

https://youtu.be/3ENB4Pqak58
Parece que siguen caídos los servidores.
Para un año que el Gameplay es buenísimo, les falla lo que nunca ha fallado. Es increíble.

Esta gente no puede hacer Gameplay y modos de juegos bien?
A ver si pronto lo arreglan para el disfrute de todos

Por cierto no veis que en el Ultimate offline los rivales son mucho más duros que en otros modos? Hasta el jugador más manco de 70 es un MESSI
Nada??...sigue sin ir....se sabe algo oficial?
daniel39 escribió:Recomendáis la compra de fifa 20, teniendo el 19?.

no rotundo
5734 respuestas