FIFA 20 | Ya a la venta

aioma escribió:Si me meto en mi cuenta en otra ps4 sale mi ultimate team o sale uno nuevo? Y por supuesto que no se borre la cuenta de mi hermano tampoco.

Si entras con tu cuenta de PSN, sale tu UT claro. [beer]
Venga otro bug en el modo carrera, hoy he llegado al mercado invernal y tenia que acometer 4 renovaciones para no perder a los jugadores gratis, pues nada entraba en plantilla y no aparecía ninguna opción al darle a negociación o delegar, así que me he perdido a dos de los 4, una vez acabado ese mercado si me ha dejado pero antes de que empezara y durante ese periodo no me ha dado opción, otra mas que sumar.
CrisDo escribió:
aioma escribió:Si me meto en mi cuenta en otra ps4 sale mi ultimate team o sale uno nuevo? Y por supuesto que no se borre la cuenta de mi hermano tampoco.

Si entras con tu cuenta de PSN, sale tu UT claro. [beer]

Gracias tio
xavieuropa1973 escribió:Venga otro bug en el modo carrera, hoy he llegado al mercado invernal y tenia que acometer 4 renovaciones para no perder a los jugadores gratis, pues nada entraba en plantilla y no aparecía ninguna opción al darle a negociación o delegar, así que me he perdido a dos de los 4, una vez acabado ese mercado si me ha dejado pero antes de que empezara y durante ese periodo no me ha dado opción, otra mas que sumar.

¿Eso te parece grave? Pues espérate que yo te voy a contar una mejor: si algún equipo de la carpeta "Resto del mundo" gana la Champions o la UEFA, el modo carrera directamente se rompe y ya no puedes seguir. Me ha pasado con el Shaktar Donestk y a varios usuarios les ha pasado ídem.
DIOSateo escribió:
xavieuropa1973 escribió:Venga otro bug en el modo carrera, hoy he llegado al mercado invernal y tenia que acometer 4 renovaciones para no perder a los jugadores gratis, pues nada entraba en plantilla y no aparecía ninguna opción al darle a negociación o delegar, así que me he perdido a dos de los 4, una vez acabado ese mercado si me ha dejado pero antes de que empezara y durante ese periodo no me ha dado opción, otra mas que sumar.

¿Eso te parece grave? Pues espérate que yo te voy a contar una mejor: si algún equipo de la carpeta "Resto del mundo" gana la Champions o la UEFA, el modo carrera directamente se rompe y ya no puedes seguir. Me ha pasado con el Shaktar Donestk y a varios usuarios les ha pasado ídem.

Bueno no digo que sea grave, es otro mas, los graves los he repetido muchas veces, lo de los titulares es el peor pero es que el de los traspasos es no grave si no lo siguiente, yo no puedo entender que hagas una carrera manager quieras coger el valencia con un presupuesto que no llega a los 80 Millones y luego en el mercado ves como fichan a Rashford por 102 millones y Sule central de Bayern por 80 kilos, vamos que se gastan 180 kilos si vender a nadie, el modo carrera esta completamente ROTO lo mires por donde lo mires.
Yo ya comente que elimine a todos los reservas con menos de 72 de media de la mayoría de equipos, pero es lamentable ver como aun asi en algunos equipos siguen sin jugar los titulares, el mas grave el Barsa tiene a un tal Horta y juega por delante de Messi, es que de verdad estas cosas me sacan completamente del juego y es una pena por que luego vas jugando y ves como los equipos se cierran, salen a la contra con cambios de juego que te rompen, pierdes partidos por que la CPU juega mejor que tu, no aquello de que tiras 10 veces y ellos solo 1, para nada al menos yo los partidos que he perdido que han sido contra los grandes se ve las diferencias de como juegan, el Barsa la va tocando, el ATM se cierra y te presiona y el RM te mata a la contra, la IA es lo mejor de este juego pero es lamentable que el modo carrera este infumable.
@ebreb algunos tienen 100 de quimica y 83 de media si, pero no todos, otra cosa es que quieras pasearte contra esos equipos en Clase Mundial, de todos modos te puse un partido mio contra un rival en SB, con 79 de media y no se cuanta quimica, gané y casi ni me llegaron, en resumen desconozco que pides, si que ganes facil a ese equipo que pones en la foto o no se.
Encima dices que en el juego por defecto ganas en clase mundial, normal crack, esta roto, han posteado por aqui Sliders para corregirlo, no se si has podido comprobar que los defensas se quedan pasmados y entras andando al area, hay hasta videos explicandolo, el problema no es que sea mas dificil en SB, el problema es que offline por defecto esta bugueado, no pidas que el SB tb lo este, para algo que han hecho bien.
Hace bastantes años que EA deja bastante de lado las pruebas de los modos offline.

En los FIFA de Xbox 360 en la pantalla de tácticas entre partido te salían siempre los jugadores sin cansancio, empezaba el partido y veías que estaban todos agotados. Pura dejadez. Y como esa otras mil cagadas.

A mí el único modo de juego que me gusta es el de temporadas online (no UT). Paso de cromos online y bugs en los modos offline.
Alguien sabe como puedo saber que cuenta tengo en el ea o origin? Es que en la app de fifa 20 me dice que no tengo ningun club asociado a esa cuenta...
Para cuando se espera el parche que soluciona el problema del modo manager?
Lo de los jugadores suplentes de los otros equipos cuando juegas el modo carrera se puede mejorar de alguna manera? no tuve el fifa 19 y me compre este para jugar modo carrera, no juego a fut.

Usais sliders?
Cobain escribió:Para cuando se espera el parche que soluciona el problema del modo manager?

Lo que se sabe desde EA es que saben que hay fallos importantes, en cuanto a la solución nadie sabe nada oficialmente, yo personalmente pienso que si hacen algo será para cuando saquen el parche con la actualización del mercado de invierno, esperemos que sea antes.
Los que decís que el parche del modo carrera saldrá en enero lo flipais un poco...

Yo le doy finales de octubre/principios de noviembre. Que vaya tela aún así...
Si van a meter un parche el 20 de Diciembre(por decir algo) me parecería una sinvergonzoneria,yo que no toco el online y directamente juego solo al modo carrera tengo el juego sin tocar.

Ya lo dije el otro día...no se puede sacar un juego así....que siempre hay retoques y tal...pero llevaderos..pero este año es infumable,son detalles que para los que queremos realismo te quita la gracia y las ganas,asique a esperar.
Arkeron escribió:@ebreb algunos tienen 100 de quimica y 83 de media si, pero no todos, otra cosa es que quieras pasearte contra esos equipos en Clase Mundial, de todos modos te puse un partido mio contra un rival en SB, con 79 de media y no se cuanta quimica, gané y casi ni me llegaron, en resumen desconozco que pides, si que ganes facil a ese equipo que pones en la foto o no se.
Encima dices que en el juego por defecto ganas en clase mundial, normal crack, esta roto, han posteado por aqui Sliders para corregirlo, no se si has podido comprobar que los defensas se quedan pasmados y entras andando al area, hay hasta videos explicandolo, el problema no es que sea mas dificil en SB, el problema es que offline por defecto esta bugueado, no pidas que el SB tb lo este, para algo que han hecho bien.

A ver crack, el partido que pusiste era un equipo 79 de media pero con 55 de química, esos equipos son fáciles y si, sé lo de los demás modos y no he jugado casi nada offline en FIFA 20, pero si lo juegue en FIFA 19 y la IA no te jugaba asi tan perfecta ni en la última dificultad.

Y no, no quiero pasearme contra esos equipos (si lo quisiera para eso estan los niveles de dificultad), solo quiero ganar o perder con las mismas armas, no que la IA se ponga en modo dios y todos sus jugadores sean Xavi dando pases, Lukaku aguantando la pelota, Messi metiendo goles o Van Dijk defendiendo.
Me tiene muy quemado este fifa, o te juegan haciendo paredes hasta meterse en tu portería, o te juegan a correr por las bandas, y la cantidad de fallos y Bugs es ya...
Que pase esto nada más empezar

https://youtu.be/qW7Tu8YsvJo
@ebreb lo siento no te entiendo es mejor zanjarlo.
Vamos a ver, lo flipante es que hayan sacado este modo en este estado, para mi ya van tarde, todo lo que sea arreglarlo, perfecto, pero es de vergüenza ajena tener que jugar asi, pero vamos a mi es el ultimo que pillan.

Luego ya me gustara ver cuando sale dicho Parche, yo una vez mas lo dejo ahí, el FIFA 19 ya tenia esta mierda de fallos, hablo del que no jugaran los titulares y el despropósito de los traspasos, asi que ya han pasado 12 meses y no lo han solucionado, ademas este año añaden mas errores, pero oye soy un flipao por decir que quizas sale para enero, repito, ya llevan 12 meses sin solucionarlo.
A ver si solucionan pronto los fallos del modo carrera y la infinidad de bugs, y encima una de las "novedades" era que los árbitros se traspasan con los jugadores para no molestar, Olé EA. Me pasó ayer, y visualmente queda fatal (lógico).

De todos modos, ando muy viciado, la CPU, la jugabilidad con sliders, las infinitas situaciones que se dan... es que no tiene rival.

Le ví a la CPU esto hace poco (fallando una bicicleta), seguramente el alto error al primer toque y que el balón iba botando ayudó, molan mucho estos detalles.

https://youtu.be/bicfeo6cXkg
kakashihatake78 escribió:A ver si solucionan pronto los fallos del modo carrera y la infinidad de bugs, y encima una de las "novedades" era que los árbitros se traspasan con los jugadores para no molestar, Olé EA. Me pasó ayer, y visualmente queda fatal (lógico).

De todos modos, ando muy viciado, la CPU, la jugabilidad con sliders, las infinitas situaciones que se dan... es que no tiene rival.

Le ví a la CPU esto hace poco (fallando una bicicleta), seguramente el alto error al primer toque y que el balón iba botando ayudó, molan mucho estos detalles.

https://youtu.be/bicfeo6cXkg

Esta entrega ha salido muy mal pulida. Se nota la proximidad de la nueva PlayStation, probablemente el estudio se habrá dividido en diferentes grupos de trabajo y eso se está traduciendo en menos testeo. No funciona la celebración de gol de coger la pelota de la porteria y llevársela a sacar rápido, los conentaristas tardan en reconocer los goles anulados, etc... Está lleno de esas pequeñas imperfecciones, no es habitual en la franquicia lanzar así el producto.

Eso sí, es un juegazo, a mí me está encantando, pero entiendo las críticas y ya están tardando en traernos un megaparche que deje el título tal y como debería haber salido el primer día.
david_sanfer escribió:Los que decís que el parche del modo carrera saldrá en enero lo flipais un poco...

Yo le doy finales de octubre/principios de noviembre. Que vaya tela aún así...

Yo también creo que será por esa fecha que por cierto para un año que la jugabilidad me convence más que otros va y la cagan con todo esto.. ando jugando Champions a cascoporro porque es el único modo donde no ocurre el bug de los suplentes [+risas]
El fallo del modo carrera yo lo recuerdo prácticamente siempre, en el 18 ya estaba, y fue el motivo por el que deje aquel año el juego, aún recuerdo en la época de PS2 un año donde la real sociedad por ejemplo me fichó a David Villa por 120 millones y luego ni lo ponían de titular jaja, deberían hacer un sistema como en el NBA donde jueguen más minutos los jugadores según valoración y luego incluir en rotación promesas y así, no creo que sea tan complicado, solo que EA sabe dónde saca el dinero con el FIFA y no es el modo carrera.
Esto de los titulares ya pasaba el año pasado pero no tanto como dice la gente, yo en mi liga danesa me meto para ver como van las clasificaciones de las ligas más potentes y no veo nada raro, sólo en la Premier que el Manchester va 3 y en LaLiga el Valencia el 16, pero no es nada descabellado, no está el Madrid en descenso ni cosas así.
Así que decidí probar una teoría que me rondaba por la cabeza, y si lo de los suplentes depende del equipo con el que juegues? Pues listo, cojo el Atleti, primer partido contra el Madrid, nada raro, Odriozola por Carvajal y Hazard de delantero centro por Benzema, con Vinicius y Bale, no me importa, son cambios que se pueden dar.
Partido contra el Barça, más de lo mismo, juega Arturo Vidal por Arthur y Dembelé por Griezmann, también se puede dar, no me preocupa.
Empiezo una liga con el Leganes, primer partido contra el Atleti, la cosa se descontrola, no juega Oblak, tampoco Gimenez ni Trippier, juega Koke, pero no Saúl, y arriba está Diego Costa junto a Correa, esto no me gusta.
Contra el Madrid igual, no juegan Ramos, ni Marcelo, ni Casemiro, Kroos, Bale y Hazard, curiosamente si juega Benzema.
Contra el Barça, igual, no juega Ter Stegen, ni Messi, Suarez, Busquets, Piqué ni Alba [enfa]
Por tanto, y tras probar esto que os digo de forma rápida, puede ser que el juego detecte el nivel de nuestro equipo y decida que es un equipo menor y haga rotaciones? Puede ser que haga esto para igualar los partidos y que el usuario no se frustre? Puede ser que dependa también del nivel de dificultad? La partido del Atleti estaba en imbatible y la del Leganes me di cuenta luego que estaba en clase mundial [facepalm] [facepalm]
De todas formas, esperemos que lo arreglen y lo dejen a gusto de todos.

@El Chus Lo cachondo es que siempre llevan a Youtubers a los eventos para que testen el juego, el primero era del modo carrera y volta y ya el último era del FUT, y digo yo, en esos eventos no estaban esos errores? O como eso no es FUT y los youtubers viven de ese modo, el resto se la sopla, vieron los errores y pasaron del tema? O lo que es peor, vieron los errores, lo reportaron y EA pasó del tema?

@Algarro14 Eso en Fifa siempre está, si os paráis a leer las noticias, muchas veces ponen alguna del tipo "un importante magnate del petroleo compró X equipo" o "Un jeque de un desconocido país árabe compra X equipo" Cuando ves eso, ya sabes que ese equipo tendrá unos 200 kilos para fichar.
aioma escribió:Alguien sabe como puedo saber que cuenta tengo en el ea o origin? Es que en la app de fifa 20 me dice que no tengo ningun club asociado a esa cuenta...

Envíate recordar contraseña a los Correos que mas utilices o que creas que los has usado para crearte la cuenta EA

Yo tengo dos, para play y Xbox y a veces me lio
Estoy pensando en jugar a UT, para no tener los 50€ parados xdd

Y cuando saquen el parche, hacer mi modo carrera...

Es que manda huevos, pero bueno, llevo días sin tocarlo y me parece muy bueno in-game.
También hay otro fallo digamos pequeño pero irreal y es que absolutamente todos los jugadores que acaban contrato se van gratis a otro equipos, es normal que aguno lo haga pero todos es bastante irreal, pero este ya es desde siempre .

Se puede dar más pena?

[qmparto] ¬_¬
GottaEvil escribió:

Se puede dar más pena?

[qmparto] ¬_¬

No hombre, no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrisDo escribió:
GottaEvil escribió:

Se puede dar más pena?

[qmparto] ¬_¬

No hombre, no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que..no me sorprendería que fuera forero de EOL [qmparto]
Esto va en serio, Dios que mal están algunos.
Me acaba de llegar el juego y venia con el "BlackPass" alguien sabe para que sirve? :-?
GottaEvil escribió:

Se puede dar más pena?

[qmparto] ¬_¬

Algunos el sentido de la verguenza ni lo conocen eh? Qué barbaridad.... [+risas]
Rich.mj7 escribió:Me acaba de llegar el juego y venia con el "BlackPass" alguien sabe para que sirve? :-?

Te dan 20 sobres semanales (1 a la semana) en ultimate team, sino me equivoco
Han sacado un parche en PC que no creo que a EA le cueste hacer lo mismo que ha hecho un usuario en dos tardes. Entre otras cosas, arregla lo de los titulares, negociaciones más lógicas, calendario más real, e incluso te llegan ofertas para fichar por otros clubs.

Lo de EA no tiene nombre
bucks escribió:Han sacado un parche en PC que no creo que a EA le cueste hacer lo mismo que ha hecho un usuario en dos tardes. Entre otras cosas, arregla lo de los titulares, negociaciones más lógicas, calendario más real, e incluso te llegan ofertas para fichar por otros clubs.

Lo de EA no tiene nombre

El parche de pc no es oficial entonces difícil veo que lo pongan en ps4, que mierda.
He aguantado hasta la jornada 4 de Liga en el modo carrera cuando me he enfrentado al Atletico y todos eran suplentes y reservas.

Vaya desproposito.
Algun consejo para rematar de cabeza? No remato nada y cuando lo logro siempre va a las nubes o no engancha el cabezazo el delantero, es como si tuviera una falta de coordinacion total
Pues yo que iba a preguntar qué tal el modo sin internet.... Ya que no me gusta en ultimate team no jugar por internet.... El FIFA 19, que lo tengo, tenía un fallo garrafal en jugabilidad con eso de que en portero no sacara en raso. Por lo demás más o menos bien y no noto ninguna cosa muy rara. Tengo el PES2020 y me gusta bastante, pero quiero saber qué tal es la jugabilidad off line del FIFA 20, si está mejorada respecto al 19 , con sliders en manual total etc... Porque a mí, que igual soy un tipo raro, me gustan a día de hoy al nivel que están tanto FIFA como PES.
xicoateo escribió:Pues yo que iba a preguntar qué tal el modo sin internet.... Ya que no me gusta en ultimate team no jugar por internet.... El FIFA 19, que lo tengo, tenía un fallo garrafal en jugabilidad con eso de que en portero no sacara en raso. Por lo demás más o menos bien y no noto ninguna cosa muy rara. Tengo el PES2020 y me gusta bastante, pero quiero saber qué tal es la jugabilidad off line del FIFA 20, si está mejorada respecto al 19 , con sliders en manual total etc... Porque a mí, que igual soy un tipo raro, me gustan a día de hoy al nivel que están tanto FIFA como PES.

Lo del portero en manual está solucionado, y en general la jugabilidad es mejor que la del 19; ya no es fácil ver goles de chilena o de muy lejos, de espaldas.... etc, la física del balón está bastante más conseguida, y las animaciones más pulidas. Es más realista que años anteriores, y realmente no sientes mucha necesidad de tocar sliders. (aunque si lo haces, es MUY bueno sobre el césped)
Lo malo, que tiene muchos bugs, sobretodo en modo carrera, que el fallo más gordo es que los equipos Top salen con muchísimos canteranos, quedan clasificaciones irreales... etc. Vamos que hasta que no lo arreglen la mayoría esta esperando a jugarlo.

Aparte, Volta es una pasada, para desconectar un rato viene de perlas. Hoy en el 11vs11 estaba perdiendo dos partidos seguidos 0-1, y me he ido al Volta a desquitarme un poco, y genial. Muy divertido y frenético.
El juego in-game es la poll* hablando malamente xdd

Pero es lo que se dice, los modos de juego tienen Bugs a jierro.

Es una pena, porque si hubiesen sacado todo bien, sería uno de los mejores fifas en años.

Pd para mí FIFA 11/12, insuperables por ahora. Dos fifas que me engancharon malamente.
Pues yo he perdido 20 minutos en quitar de las plantillas a todos los juveniles con <68 de valoración y la cosa cambia. He desactivado los traspasos la primera temporada y de momento todo bien. El problema vendrá cuando abran el mercado. Pero a eso ya estábamos acostumbrados de todos los fifa anteriores
burchet24 escribió:Pues yo he perdido 20 minutos en quitar de las plantillas a todos los juveniles con <68 de valoración y la cosa cambia. He desactivado los traspasos la primera temporada y de momento todo bien. El problema vendrá cuando abran el mercado. Pero a eso ya estábamos acostumbrados de todos los fifa anteriores

Me alegra ver que no soy el único que lo ha hecho, yo ahora estoy en las segunda temporada y he fichado por la Juve y me encuentro con otro error ene l modo carrera del cual ya sabia pero que me pasaba mas adelante, me explico, en Fifas anteriores cuando ya estabas en una 4ta temporada o mas me pasaba que al editar las formaciones en la segunda no me aceptaba los cambios de alineación y cuando intentaba crear otro sistema de juego para ir rotando me salia una pantalla como desfigurada y no dejaba hacer nada, bien pues esto me pasa en esta segunda temporada con la Juve, no solo no me deja hacer cambios en la segunda formación si no que al intentar crear una tercera salta un pantallazo azul con un error y vuelta a empezar, una vez se demuestra que este modo se aguanta con hilos y esta completamente ROTO, es una puta vergüenza.
Los k habéis quitado los juveniles de los equipos el fallo se va dando en las temporadas siguientes? Alguien lo a probado?
dante1492 escribió:Los k habéis quitado los juveniles de los equipos el fallo se va dando en las temporadas siguientes? Alguien lo a probado?

Pues no, yo he empezado la segunda temporada y aunque siguen habiendo traspasos a tutiplen son fichajes de jugadores conocidos y al no tener esos reservas con medias bajas pues ya no los fichan y por lo tanto no juegan, eso si, hay que sacarlos a todos por que si tienes alguno jugara.
xavieuropa1973 escribió:
dante1492 escribió:Los k habéis quitado los juveniles de los equipos el fallo se va dando en las temporadas siguientes? Alguien lo a probado?

Pues no, yo he empezado la segunda temporada y aunque siguen habiendo traspasos a tutiplen son fichajes de jugadores conocidos y al no tener esos reservas con medias bajas pues ya no los fichan y por lo tanto no juegan, eso si, hay que sacarlos a todos por que si tienes alguno jugara.

Pero lo hacéis de sólo los equipos más importantes o de todas las plantillas?
javierpapini escribió:Algun consejo para rematar de cabeza? No remato nada y cuando lo logro siempre va a las nubes o no engancha el cabezazo el delantero, es como si tuviera una falta de coordinacion total

No hay ningún consejo, este año el rematar de cabeza es useless, da igual que el jugador sea bueno rematando que o se va a las nubes o le da con la fuerza mínima. Me imagino que en un futuro parche lo arreglaran, por que por ejemplo los corners están de adorno xD
Marquez10905 escribió:
javierpapini escribió:Algun consejo para rematar de cabeza? No remato nada y cuando lo logro siempre va a las nubes o no engancha el cabezazo el delantero, es como si tuviera una falta de coordinacion total

No hay ningún consejo, este año el rematar de cabeza es useless, da igual que el jugador sea bueno rematando que o se va a las nubes o le da con la fuerza mínima. Me imagino que en un futuro parche lo arreglaran, por que por ejemplo los corners están de adorno xD

Debe ser cuestión de pillarle el truco, porque a mi al principio también me costaba mucho, pero últimamente estoy metiendo bastantes. En el último partido que jugué metí dos goles en dos córners (con Otamendi y Agüero). Tan sencillo como el año pasado no es; pero se meten.

Con las faltas en la frontal todavía no me he estrenado, habré tenido unas 10, y nada, no les he pillado el punto.
Habatake escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Pero lo hacéis de sólo los equipos más importantes o de todas las plantillas?

Tu veras, del que no los saques jugarán, yo los saque de casi todos pero alguno se te pasa, por ejemplo hoy me ha tocado jugar contra la Lazio del cual creía que los había sacado y así es, pero alguno me ha quedado por que si juega Inmobile y los demás pero Milinko-Savic Reserva y vas a ficharlo y te piden 80 kilos, así que yo te aconsejó sacar todos, sobretodo en las ligas que tengas pensado jugar, otras ligas menores pues no, es decir si empiezas en España y quieres luego pasar a la Premier deberás hacerlo en todos.
burchet24 escribió:Pues yo he perdido 20 minutos en quitar de las plantillas a todos los juveniles con <68 de valoración y la cosa cambia. He desactivado los traspasos la primera temporada y de momento todo bien. El problema vendrá cuando abran el mercado. Pero a eso ya estábamos acostumbrados de todos los fifa anteriores

Manda narices que tengamos que hacer este tipo de cosas para poder disfrutar del modo carrera. Alucino con que no hayan detectado el fallo en la fase de pruebas...

A pesar de los fallos, yo ya he terminado una temporada con el Madrid (en la que el Barça no se mete ni en champions) y ahora estoy en la jornada 28 de la liga inglesa con el Chelsea y el City va el 15...

Ea curra un poquito y sácanos el parche ya!!!!
Visto todos los comentarios negativos del modo carrera, que es básicamente el único que me interesa, voy a dejar la idea de comprar el juego haya que esté barato y arreglado todos esos Bugs. Es increíble que una empresa como EA lance un juego así. No me parece de recibo. Y que tengamos que enterarnos de todo esto por la experiencia negativa de los compradores es patético. Está claro que a las compañías lo único que parece interesarles es el on line. Igual somos un número más pequeño, pero creo que también muchos los que disfrutemos de jugar en solitario.
Dos preguntillas a ver si alguien me puede ayudar.

En modo Carrera, en el que juego como jugador manejando solo mi jugador, pongo la camara dinamica con zoom pero me sale siempre muy lejos, como si fuese la camara grúa,¿Alguien sabe si se puede acercar la camara? siempre sale desde muy lejos.

Otra cosa,En modo Club Pro, he creado un equipo con mi equipacion nombre de equipo de mi barrio etc,,como puedo jugar contra otra gente? tengo que jugar con mas jugadores en mi equipo o puedo jugar yo solo contra alguien que se haya creado su club? Me sale Online 0 usuarios.

Gracias
5734 respuestas