Esto de los titulares ya pasaba el año pasado pero no tanto como dice la gente, yo en mi liga danesa me meto para ver como van las clasificaciones de las ligas más potentes y no veo nada raro, sólo en la Premier que el Manchester va 3 y en LaLiga el Valencia el 16, pero no es nada descabellado, no está el Madrid en descenso ni cosas así.
Así que decidí probar una teoría que me rondaba por la cabeza, y si lo de los suplentes depende del equipo con el que juegues? Pues listo, cojo el Atleti, primer partido contra el Madrid, nada raro, Odriozola por Carvajal y Hazard de delantero centro por Benzema, con Vinicius y Bale, no me importa, son cambios que se pueden dar.
Partido contra el Barça, más de lo mismo, juega Arturo Vidal por Arthur y Dembelé por Griezmann, también se puede dar, no me preocupa.
Empiezo una liga con el Leganes, primer partido contra el Atleti, la cosa se descontrola, no juega Oblak, tampoco Gimenez ni Trippier, juega Koke, pero no Saúl, y arriba está Diego Costa junto a Correa, esto no me gusta.
Contra el Madrid igual, no juegan Ramos, ni Marcelo, ni Casemiro, Kroos, Bale y Hazard, curiosamente si juega Benzema.
Contra el Barça, igual, no juega Ter Stegen, ni Messi, Suarez, Busquets, Piqué ni Alba
Por tanto, y tras probar esto que os digo de forma rápida, puede ser que el juego detecte el nivel de nuestro equipo y decida que es un equipo menor y haga rotaciones? Puede ser que haga esto para igualar los partidos y que el usuario no se frustre? Puede ser que dependa también del nivel de dificultad? La partido del Atleti estaba en imbatible y la del Leganes me di cuenta luego que estaba en clase mundial
De todas formas, esperemos que lo arreglen y lo dejen a gusto de todos.
@El Chus Lo cachondo es que siempre llevan a Youtubers a los eventos para que testen el juego, el primero era del modo carrera y volta y ya el último era del FUT, y digo yo, en esos eventos no estaban esos errores? O como eso no es FUT y los youtubers viven de ese modo, el resto se la sopla, vieron los errores y pasaron del tema? O lo que es peor, vieron los errores, lo reportaron y EA pasó del tema?
@Algarro14 Eso en Fifa siempre está, si os paráis a leer las noticias, muchas veces ponen alguna del tipo "un importante magnate del petroleo compró X equipo" o "Un jeque de un desconocido país árabe compra X equipo" Cuando ves eso, ya sabes que ese equipo tendrá unos 200 kilos para fichar.