Señor_Rosa escribió:Ya tardaban en tocar el Gameplay...
La cpu en leyenda en el partido y medio que he jugado la notaba más agresiva ,un poco tipo pes .
Te presionan ,te molestan y no esta del todo mal ,falta que piten mas faltas ,muchas más .
El juego tiene mucho contacto,muchos choques ,encontronazos ,cargas por la pelota ,agarrones ,etc
Y se agradecería que pitaran más faltas por eso .
No solo por la típica entrada doble de X (mi configuración) ,la entrada a ras de suelo o el agarrón dejando apretado el botón .
La forma de jugar no me disgusta ,pero no me gusta del todo
Quiero que tiren más desde fuera ,muchas veces reculo con el botón de bregar en el borde del área y tienen un hueco gigante para pegarle y la mayoría de veces optan por dar pase .
El tema de los Sliders,sigo sin dar con la tecla .
En la media parte que he jugado del Rayo - Leicester
,durante un rato les he puesto el fallo de pase a 100 .
No fallaban todo ,pero hacían pases sin sentido .
Ndidi ha dado dos pases seguidos medio mordidos a dos metros sin sentido .
Iré probando a ver .
La velocidad igual .. si pongo normal y bajo velocidad y aceleración juegan raros .
Velocidad lenta con velocidad y aceleración al 50 ,es muy lento .
El tema de faltas para sacarlas ,porque no te dejan cambiar la cámara como el año pasado? En el costado tienes que centrar por cojones ,en tu campo no te dejan cambiarla tampoco y si pegas un pelotazo lo haces a ciegas .
Saques de banda ,cuando vamos a poder elegir a quién me de la gana para sacar de banda ?
Antes si esperabas un poco en sacar ,se la dejaba al lateral ,ahora he esperado varías veces para ver si sacaba mi lateral y ....
@DIOSateo si ,ya está el del modo carrera