FIFA 20 | Ya a la venta

aioma escribió:De verdad ya es el segundo 4 a 0 que me remontan, de repente mis jugadores no dan una y los suyos corren como balas y vas viendo sin remedio que te va a ir marcando uno detras de otro hasta empatar en el 85 pues zasca los dos en el 85 empatados, es asqueroso.

Yo he comentado que en FUT offline mis jugadores caen de rendimiento en la segunda parte mientras que la CPU fresca como una lechuga. Igual es por eso por lo que te remontan.
@meliman07 Creo que confundes velocidad con resistencia, da igual si tus jugadores tienen 99 de velocidad, si tienen 40 de resistencia se cansarán mucho antes que otro que tenga más resistencia, yo ya te digo que a mi eso no me pasa, también es xq tengo que los laterales no suban, prueba con eso, a mi me da igual que un jugador corra más o no, logicamente no voy a poner un tanqueta de 35 de ritmo, pero prefiero que tenga 80 de ritmo y 85 de resistencia a que tenga 95 de ritmo y 50 de resistencia, para una vez que da igual la velocidad en el juego, vamos a aprovecharlo.

@Ultracity Es muy sencillo, empiezas carrera de un jugador, te da la opción de crear uno o elegir uno ya existente, le das a esta última, eliges el jugador que quieras y nada más empezar, le das a retirar, ya está eres manager, te salen las ofertas de los equipos y para cambiar la indumentaria, etc.
Lo suyo es utilizar jugadores próximos a retirarse, como Villa, Iniesta, etc, no tiene lógica que elijas por ejemplo a Vnicius [sonrisa]
@Garca creo que hablamos de cosas distintas. Yo estoy diciendo que si mis jugadores se cansan, que me parece lógico . Lo que no es lógico es que los jugadores del la CPU en offline en FUT no se cansan y en la segunda parte su rendimiento sigue siendo muy bueno. Es como si en la segunda parte salieran 11 jugadores nuevos. Esa es mi queja
¿Alguien de aquí quiere sacar los trofeos online de Clubes Pro?
Creo que con el nuevo parche sale la cara de Joao Félix también
Monazo de fifa este fin de semana, por fin.
sabeis si en el modo carrera ahora con la actualización si tienes una empezada vale para algo o tengo que empezar una nueva?
Qué actualización?

Edito: Vale, ya lo he visto, gracias!

https://as.com/meristation/2019/10/15/n ... 37725.html
Pixaki escribió:Qué actualización?

Van a sacar una actualización proximamente. Arriba en este foro lo comentamos.
No sé si hará falta empezar un modo carrera de cero para que desaparezcan los bugs, pero la noticia ha hecho que me lo compre, acabo de probarlo y estoy gozando.
Me he puesto full manual, la cámara de tv y los sliders aconsejados en Operation Sports y es una gozada. Por fin un Fifa que en manual, los pases van a donde apuntas de verdad....

Locura de Fifa este año
Pues nada...a esperar ese parche y a ver si puedo empezar a jugar despues de semana y pico comprado...sigue con una hora y poco de uso...pero bueno ya prefiero esperar lo que sea al parche
jonatan_004 escribió:sabeis si en el modo carrera ahora con la actualización si tienes una empezada vale para algo o tengo que empezar una nueva?

Volver a empezar.
@Garca no lo sabia!! Lo único que entiendo que no puedes elegir equipo verdad? Únicamente los que te ofrezcan... De todas formas el resto es igual que el modo carrera?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
A fin de mes retomo la PS4. Apuesto solo por PES o también por FIFA valorando que falla grave mi modo favorito, el Carrera, y que lo juego en SWITCH?
@Ultracity Si, es todo igual que un modo manager con tú entrenador creado.
Yo aún no lo empecé, ya que hasta que no sacasen el parche no quería empezar en serio la carrera, pero por lo que vi en internet te ofrecen equipos muy variados, otra cosa es que quieras un equipo en concreto o de una división baja, a lo mejor con eso no te vale, en vídeos de youtube vi que te ofrecen equipos de las ligas importantes (no los tops, más bien equipos pequeños) y de la liga donde jugaba el jugador, entonces es todo probar, si quieres jugar en la 4 inglesa, pues lo mismo tienes que meter al jugador que quieras en un equipo de esa división y probar si te ofrecen el carga de entrenador.
Es una pena que con lo bueno que es el juego este año en el terreno de juego (posiblemente el mejor fifa que he jugado desde el 11 ) la cagen con los bugs del modo carrera , pero al menos arreglan lo de los titulares y clasificaciones , que es lo que me frenaba el empezar un modo carreras.

Lo de los traspasos lo arrastran desde hace mil fifas y no lo van a arreglar ahora.

Ahora bien , como digo, el juego jugablemente offline es un vicio, para que negarlo.
Me acaba de saltar una actualización versión 1.05, esto es el parche??? O no.
xavieuropa1973 escribió:Me acaba de saltar una actualización versión 1.05, esto es el parche??? O no.

Por lo que he leído en las notas del propio juego, parece ser que han solucionado el bug de las alineaciones en el modo carrera. Han añadido más de 2000 imágenes de jugadores (fotos) y bastantes cosas jugables tanto de offline como online. Luego echaré un ojo a faces aunque me parece que de eso nada de nada... Si alguien ya lo tiene que confirme, sobretodo lo de Joao Fèlix...

Edito: NO han actualizado a Joao Fèlix ni tampoco a Ribery... En fin...
Una cosa que me tiene mosqueado es en modo Clubs que nos han pitado ayer dos fuera de juegos para flipar.

El primero que nos pitan un compañero y yo vamos a la contra y el equipo contrario saca al portero, le digo que tire que yo estoy adelantado, pues le hace una vaselina, toca el palo y entra y me pitan fuera de juego a mi cuando no hago ademan de seguir la jugada.

El segundo es para flipar ya. Un compañero esta en la banda y da un pase al interior del area raso, otro compañero controla y el muñeco la toca dos veces pues al tocarla la segunda vez pitan fuera de juego del compañero que da el pase en un principio.

Me dispongo a probar el modo carrera a ver si eso lo han arreglado.
Confirmo que si que es el parche, voy a empezará jugar a ver que tal, por cierto la cara de Joao no está actualizada.
Como ha dicho el compañero la cara de Joao no esta actualizada pero han arreglado lo de los titulares en el modo Carrera, buena noticia.
Entiendo que lo de Joao quizás saldrá mañana correcto con la actu de plantillas semanal no?
dellsouth escribió:Entiendo que lo de Joao quizás saldrá mañana correcto con la actu de plantillas semanal no?

Correcto, la cara viene en esta actu pero hasta la actualización de plantillas no estará. En pc ya hay gente que la tiene
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 33729?s=19
Y no han tenido los santos huevos de arreglar el regate cuadrado + equis... De verdad, el foro oficial de ea, en el apartado de incidencias es el que más reseñas tiene, y mierda para los que jugamos con cruceta
DeEinde escribió:Como ha dicho el compañero la cara de Joao no esta actualizada pero han arreglado lo de los titulares en el modo Carrera, buena noticia.

Se va a haber un follón con el modo Carrera que voy a empezar hoy
[beer]
Alguien me puede explicar porque han cambiado tan radical el Gameplay? Me lo pille porque era diferente al 19 que me pareció una puta basura y este ahora ya es el 19'5 , que puto asco joder con lo bien que estaba al principio.
No aprendo.
metalero escribió:Alguien me puede explicar porque han cambiado tan radical el Gameplay? Me lo pille porque era diferente al 19 que me pareció una puta basura y este ahora ya es el 19'5 , que puto asco joder con lo bien que estaba al principio.
No aprendo.

Joder ya empezamos con las pajas y los parches magicos??? estoy jugando ahora mismo y el juego esta igual que ayer jugablemente ¬_¬
Ya le he dado un poco al modo carrera, en efecto los titulares ahora si juegan todos, los traspasos siguen igual, pero bueno algo es algo, ahora falta ver si estos masivos traspasos juegan en sus equipos, de momento los partidos que he jugado y tenían alguna incorporación de talla si han jugado, pero falta ver a medida que avance, de momento me conformo.
Por cierto lo de la jugabilidad yo que juego en lento la veo exactamente igual que que días atrás, no se que cree este compañero que han cambiado, la IA sigue siendo una puta delicia.
ferry escribió:
metalero escribió:Alguien me puede explicar porque han cambiado tan radical el Gameplay? Me lo pille porque era diferente al 19 que me pareció una puta basura y este ahora ya es el 19'5 , que puto asco joder con lo bien que estaba al principio.
No aprendo.

Joder ya empezamos con las pajas y los parches magicos??? estoy jugando ahora mismo y el juego esta igual que ayer jugablemente ¬_¬

Parches han habido y nose si magicos o no, pero que el gameplay no es el mismo de los primeros dias es una realidad.
Hablo del UT, nose que jugaras tu, pero al principio el juego te penalizaba muchisimo el dar pases por ejemplo de espaldas o pases imposibles, hoy es el dia en el que las leyes de la fisica (otra vez) se la sudan al juego.
Se ha vuelto mas correcalles que los primeros dias tambien.
La defensa cada vez se me parece mas al del 19, mas automatica, mucho mas que los primeros dias del juego...

Pero eh! que es mi opinion y mi sensacion, si no estas de acuerdo, [oki] y a por unas buenas [beer]
APL9 escribió:
dellsouth escribió:Entiendo que lo de Joao quizás saldrá mañana correcto con la actu de plantillas semanal no?

Correcto, la cara viene en esta actu pero hasta la actualización de plantillas no estará. En pc ya hay gente que la tiene
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 33729?s=19

Yo no lo aseguraría tan alegremente. En UT el jugador sigue teniendo la cara genérica y ese modo no depende de la actualización de plantillas. En Twitter colgaron una foto de la face pero la foto es una foto antigua de cuando la promoción del juego, me da que el tipo está troleando o a él también se la han colado. Nos enteraremos el viernes.
@El Chus
Según he leído, la cara que anda por ahí en Pc es porque han editado al jugador y puesto la cara que trae el parche, pero que debería ya asignarse en el próximo update de plantillas, entiendo.
Hay que empezar de nuevo el modo carrera para ver los cambios en las alineaciones??
tokao escribió:Hay que empezar de nuevo el modo carrera para ver los cambios en las alineaciones??

Sin ánimo de ser antipático, os pido que os esforcéis un poco en no jorobar el foro haciendo la MISMA pregunta una y otra vez por no esforzaros en subir el scroll con dos golpes de dedo.
Sí, hay que empezar de nuevo el modo carrera. Los cambios del parche nos e implementan en partidas antiguas.
Me ha dicho que la última actu en PC cheta la defensa llevada por la cpu, malo, otra vez acercando el juego a los mancos y los lloros, a ver como se siente realmente cuando salga en consola.

Saludos
kova escribió:Me ha dicho que la última actu en PC cheta la defensa llevada por la cpu, malo, otra vez acercando el juego a los mancos y los lloros, a ver como se siente realmente cuando salga en consola.

Saludos

Pero si en consolas ya salió esta mañana (?)
CrisDo escribió:
kova escribió:Me ha dicho que la última actu en PC cheta la defensa llevada por la cpu, malo, otra vez acercando el juego a los mancos y los lloros, a ver como se siente realmente cuando salga en consola.

Saludos

Pero si en consolas ya salió esta mañana (?)

Yo estoy trabajando y no llegaré a casa hasta tarde, me lo comentaron anoche.

Saludos
Confirmó también que los fichajes juegan, esta tarde he jugado contra el Mónaco que había fichado a Luke Shaw del MNU y ha salido de titular en el partido, además y esto ya es de la partida me han metido un meneo importante, se han adelantado y me han destrozado a la contra, me reitero en que la jugabilidad de la IA es la mejor que nunca he visto.
xavieuropa1973 escribió:Confirmó también que los fichajes juegan, esta tarde he jugado contra el Mónaco que había fichado a Luke Shaw del MNU y ha salido de titular en el partido, además y esto ya es de la partida me han metido un meneo importante, se han adelantado y me han destrozado a la contra, me reitero en que la jugabilidad de la IA es la mejor que nunca he visto.

Qué buena noticia!

Saludos

Yo he observado durante unas partidas del SQuad Battle que la defensa AI nuestra en offline juega mejor. Antes no metían la pierna ni de coña a pesar de tener interceptaciones agresivas. Ahora si la meten. Me ha resultado más fácil ganar a la máquina
¿, Entonces ya está arreglado el modo carrera, no? Yo estoy pensando en comprarlo sólo y exclusivamente para jugar off line (no me gusta el Ultimate Team on line) ,y concretamente en modo carrera. Por cierto,¿ el cansancio de los jugadores habituales/titulares es tan exagerado como en el 19? Es que si juegan dos partidos seguidos justo antes de empezar la barra de cansancio está a la mitad. Me parece bien que intenten darle algo de realismo y que haya que rotar pero no tan exagerado.
Se puede editar lo del Piamonte?. Me gustaría tenerlo todo licenciado el juego. Queda mal una champions con el Piamonte o con clubs no licenciados. Que tal el modo carrera?
daniel39 escribió:Se puede editar lo del Piamonte?. Me gustaría tenerlo todo licenciado el juego. Queda mal una champions con el Piamonte o con clubs no licenciados. Que tal el modo carrera?

No se pueden editar los uniformes en FIFA desde tiempos inmemorables, sería lo ideal, pero EA sigue decidiendo no darnos esa posibilidad.
daniel39 escribió:Se puede editar lo del Piamonte?. Me gustaría tenerlo todo licenciado el juego. Queda mal una champions con el Piamonte o con clubs no licenciados. Que tal el modo carrera?

No, no se puede y lo que me jode no es el nombre si no que no pongan la camiseta negra y blanca a rayas de toda la vida, no se a que viene poner esa negra y rosa de uniforme titular.

Y en contestación a otro mensaje, si lo de los titulares ya está arreglado y esta puesto más arriba, saludos.
Lo notáis fácil contra la CPU? Jugaba al 19 en clase mundial, pero en éste llevo un par de partidos y no me cuesta nada de trabajo llegar...
Una duda x si alguien a jugado en la liga italiana si ganas la liga o la copa t sale el parche de campeon al año siguiente? E empezado una liga con el inter y tengo esta duda
xavieuropa1973 escribió:

No, no se puede y lo que me jode no es el nombre si no que no pongan la camiseta negra y blanca a rayas de toda la vida, no se a que viene poner esa negra y rosa de uniforme titular.

Y en contestación a otro mensaje, si lo de los titulares ya está arreglado y esta puesto más arriba, saludos.

A lo mejor ni les dejan poner los mismos colores que el equipo ..
Con todo esto de las licencias entre unos y otros ,no me extraña nada ya .
Ya tardaban en tocar el Gameplay... [toctoc]
¿Alguien sabe si el parche ya está activo para consolas? El del modo carrera, digo. Ya sé que sale el jueves pero con esto de que ya es jueves en algunas partes del mundo no tengo ni idea de si se mueven por el huso horario canadiense o por el asiático.
Señor_Rosa escribió:Ya tardaban en tocar el Gameplay... [toctoc]

La cpu en leyenda en el partido y medio que he jugado la notaba más agresiva ,un poco tipo pes .
Te presionan ,te molestan y no esta del todo mal ,falta que piten mas faltas ,muchas más .
El juego tiene mucho contacto,muchos choques ,encontronazos ,cargas por la pelota ,agarrones ,etc
Y se agradecería que pitaran más faltas por eso .
No solo por la típica entrada doble de X (mi configuración) ,la entrada a ras de suelo o el agarrón dejando apretado el botón .

La forma de jugar no me disgusta ,pero no me gusta del todo
Quiero que tiren más desde fuera ,muchas veces reculo con el botón de bregar en el borde del área y tienen un hueco gigante para pegarle y la mayoría de veces optan por dar pase .

El tema de los Sliders,sigo sin dar con la tecla .
En la media parte que he jugado del Rayo - Leicester
,durante un rato les he puesto el fallo de pase a 100 .
No fallaban todo ,pero hacían pases sin sentido .
Ndidi ha dado dos pases seguidos medio mordidos a dos metros sin sentido .

Iré probando a ver .

La velocidad igual .. si pongo normal y bajo velocidad y aceleración juegan raros .
Velocidad lenta con velocidad y aceleración al 50 ,es muy lento . [tomaaa]

El tema de faltas para sacarlas ,porque no te dejan cambiar la cámara como el año pasado? En el costado tienes que centrar por cojones ,en tu campo no te dejan cambiarla tampoco y si pegas un pelotazo lo haces a ciegas .

Saques de banda ,cuando vamos a poder elegir a quién me de la gana para sacar de banda ?

Antes si esperabas un poco en sacar ,se la dejaba al lateral ,ahora he esperado varías veces para ver si sacaba mi lateral y .... [fiu]

@DIOSateo si ,ya está el del modo carrera
He jugado un poco de FUT online y offline y confirmo que la AI en defensa de los jugadores que no controlas ha mejorado, ya no se quedan estaticos mirando sino que si les pasa un jugador cerca meten la pierna y si pasa un balon intentan interceptarlo.

Aunque faclitan la defensa un poco, tampoco es que defiendan solo sino que es mas realista que en vez de mirar al menos hagan algo, aunque sigue siendo imprescindible no descolocar la defensa corriendo a lo loco etc.
5734 respuestas