FIFA 20 | Ya a la venta

En VOLTA: ¿Alguien sabe cómo poder "despedir" a los jugadores?
Icy escribió:He jugado un poco de FUT online y offline y confirmo que la AI en defensa de los jugadores que no controlas ha mejorado, ya no se quedan estaticos mirando sino que si les pasa un jugador cerca meten la pierna y si pasa un balon intentan interceptarlo.

Aunque faclitan la defensa un poco, tampoco es que defiendan solo sino que es mas realista que en vez de mirar al menos hagan algo, aunque sigue siendo imprescindible no descolocar la defensa corriendo a lo loco etc.

Yo he observado lo mismo. Cambio a mejor. Ya tu defensa se posiciona mejor y mete la pierna. Antes se quedaban mirando
APL9 escribió:
dellsouth escribió:Entiendo que lo de Joao quizás saldrá mañana correcto con la actu de plantillas semanal no?

Correcto, la cara viene en esta actu pero hasta la actualización de plantillas no estará. En pc ya hay gente que la tiene
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 33729?s=19

Lo que mas jode es que el vende humos dice que nueva cara de joao con el UPDATE! jajajajajajajajajajaaj
Y se vió que era mentira la gente se le quejo... y ahora recula y dice que es porque en PC actualiza la base de datos y se activa... pues coño.. ponlo.. di en PC y por estas razones.. no te pongas medallas y cuando la gente te mande 9 millones de tweet te haces el ofendido... que asco me da la gente vende humos.. como el adam del PES.. nosotros al nono este...
DIOSateo escribió:¿Alguien sabe si el parche ya está activo para consolas? El del modo carrera, digo. Ya sé que sale el jueves pero con esto de que ya es jueves en algunas partes del mundo no tengo ni idea de si se mueven por el huso horario canadiense o por el asiático.

Este es el problema de que no se respete las secciones de los. Hilos, este es el. Hilo de Ps4 y en mi caso todos los comentarios son sobre PS4, así que desde esta mañana esta disponible en consola en este caso la PS4, por lo tanto si esta disponible para PS4 desde las 11 de esta mañana de miércoles.
geist_mort escribió:
APL9 escribió:
dellsouth escribió:Entiendo que lo de Joao quizás saldrá mañana correcto con la actu de plantillas semanal no?

Correcto, la cara viene en esta actu pero hasta la actualización de plantillas no estará. En pc ya hay gente que la tiene

Lo que mas jode es que el vende humos dice que nueva cara de joao con el UPDATE! jajajajajajajajajajaaj
Y se vió que era mentira la gente se le quejo... y ahora recula y dice que es porque en PC actualiza la base de datos y se activa... pues coño.. ponlo.. di en PC y por estas razones.. no te pongas medallas y cuando la gente te mande 9 millones de tweet te haces el ofendido... que asco me da la gente vende humos.. como el adam del PES.. nosotros al nono este...

A ver si meten alguna más...
Eso pasa por seguir haciendo caso a gente de esta... a ver si aprendemos a no darle bombo a los vende humos y creadores de Hype... con cosas falsas.. me revienta la gente así.. que para lo bueno y los agradecimientos es un putos superman.. pero cuando se le tiran encima por vender humo.. es que los malos somos nosotros porque somos unos pesados.. cuando el mismo a creado la mierda... hasta la polla de esta gente de verdad... deberiamos de cantarle las putas 40 a este personaje ya.. y decirle en su puto twitter que nos a tomado por gilipollas.

Chicos la cara de JOAO FELIX en el UDAPTE NO VIENE.
Vendrá mas adelante con una actualización de plantillas o algo así... pero no viene lo cual el mentiroso este se le debe caer la cara de verguenza cuando en un tweet puso claramente JOAO FELIX CON EL NUEVO UPDATE!
Hay ganas de que arreglen con este parche el tema de los titulares. Aprovechando tambien el scan de Joao Félix, creo que haré una Liga y una Champions con el Atlético de Madrid.

Por cierto, quien quiera unirse al grupo que hemos creado de Telegram de gente mayor de 30 años (más o menos eh [carcajad] ) que me mande un privado.
Hay buen rollo y mucho vicio offline, modo carrera, Volta, online,... etc. :)

A ver si os mola este recopilatorio que he hecho hoy, que pasada de jugabilidad este año XD

https://youtu.be/5sBH33UvPuo
(dejo mis sliders en descripción del video)

Y este otro de Volta, que también tiene mucho vicio.
https://youtu.be/yvAM22JbFYU
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
CastoloTeam escribió:A fin de mes retomo la PS4. Apuesto solo por PES o también por FIFA valorando que falla grave mi modo favorito, el Carrera, y que lo juego en SWITCH?

Me cito por si quereis aconsejarme.
kakashihatake78 escribió:Hay ganas de que arreglen con este parche el tema de los titulares. Aprovechando tambien el scan de Joao Félix, creo que haré una Liga y una Champions con el Atlético de Madrid.

Por cierto, quien quiera unirse al grupo que hemos creado de Telegram de gente mayor de 30 años (más o menos eh [carcajad] ) que me mande un privado.

A ver si os mola este recopilatorio que he hecho hoy, que pasada de jugabilidad este año XD

Joder macho ,tú que juego tienes ?
Acabo de jugar tres partidos de una Carrera que he empezado con el Huesca y no sé cuál de los tres me ha dado más mala gana . No han tenido que ver nada con lo que se ve en tus vídeos .
Lo mío parecía Fifa 14 ..

Será verdad eso del “poder de las licencias “.

Con tus sliders de YouTube ,normal ,leyenda,etc
Las palmas en el primer partido la primera parte normalita ,luego se vuelve dios y me mete tres porque si .
El Coruña en mi casa ,me da un baño que no sabía ni donde meterme ,imposible hacer nada .otros tres y gracias .

Digo a lo mejor me estoy metiendo donde no debo y por eso me arrollan .
Bajo a Clase mundial ,me pongo lento y les subo el fallo de pase a 70 (lo del Coruña al 60 no ha sido nimedio normal ,88% de pase :-? ,no podía robarles y sentía que me vacilaban)

Voy a Almería .

La primera parte les puedo meter 5 ,ellos fallando pases absurdos ,yo fallando goles cantados y René Román siendo Dios .

Me han hecho un penal por cierto (penaltito) se ha enganchado ,Balliu con mi jugador y penal ..
Como no tengo ni idea de tirarlos ,pues obviamente lo he fallado .
Que ha pasado ? Primera vez que llega el Almería a base de rebotes y cosas raras ,gol .
Yo sigo a lo mío e imposible meter gol y tenemos el portero CPU a 45 .
La siguiente,tirín raso de Coric,2-0

He marcado el 2-1 en una jugada extraña que ha habido rebotes
Y en una contra me han metido el tercero.

3 de 3 con 66% de pase y una actitud defensiva en clase mundial lamentable ,pasota y aburrida .

Aún me han podido meter el cuarto en otra contra .

No se que hacer ,si va a ser así siempre ,en clase mundial es aburrido ,pero en clase leyenda es difícil y parece que te van a ganar porque si .
O quizá ha sido porque era Depor y las Palmas ..

Seguiré probando a ver [burla3]
geist_mort escribió:
APL9 escribió:

No sé que tan vendehumos sea, pero en Youtube hay un tal Rey10 que se cambió a Gringo del Fifa porque la gente le tiraba mierda por vende humo. Ahora en el canal nuevo según él vendió que vendrian mil estadios nuevos como el del Celtic, Rangers, Anderlecht, Galatasaray, Besiktas, Fenerbahce, Olympiacos, Porto, Benfica, Sporting, etc, etc... con nuevas ligas y nuevos equipos también. Yo no entiendo como la gente lo ve, le creen y luego critican a EA por algo que ellos JAMÁS anunciaron, ese personaje deberia desaperecer de Youtube ya que ensucia la comunidad.
KayserBlack16 escribió:
geist_mort escribió:
APL9 escribió:Correcto, la cara viene en esta actu pero hasta la actualización de plantillas no estará. En pc ya hay gente que la tiene

No sé que tan vendehumos sea, pero en Youtube hay un tal Rey10 que se cambió a Gringo del Fifa porque la gente le tiraba mierda por vende humo. Ahora en el canal nuevo según él vendió que vendrian mil estadios nuevos como el del Celtic, Rangers, Anderlecht, Galatasaray, Besiktas, Fenerbahce, Olympiacos, Porto, Benfica, Sporting, etc, etc... con nuevas ligas y nuevos equipos también. Yo no entiendo como la gente lo ve, le creen y luego critican a EA por algo que ellos JAMÁS anunciaron, ese personaje deberia desaperecer de Youtube ya que ensucia la comunidad.

El tal Rey10 no está bien de la cabeza, y lo digo de forma literal. El tipo está completamente desequilibrado, roba continuamente material de otras personas, inventa noticias, insulta de manera persecutoria a muchos usuarios (son muy conocidos sus infames comentarios sobre la tristemente fallecida madre de un famoso tuitero de la comunidad PES y el posterior acoso mediático mediante suplantaciones de cuenta y otras lindezas). Es un desperdicio humano, os aconsejo que eviteis todo contacto con él.
Os dejo una recopilación de goles full manual que he grabado!!
https://youtu.be/RVnDiYgy75Y
Siempre he jugador en manual y en dificultad Legendario.
Y jamás había visto a la máquina presionar tanto, de manera asfixiante, tanto así que la resistencia se les baja enseguida! Balón que tienen en mi área casi siempre es gol, ya he acomodado los sliders pero no hay cambios.
Seguiré jugando...
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay ganas de que arreglen con este parche el tema de los titulares. Aprovechando tambien el scan de Joao Félix, creo que haré una Liga y una Champions con el Atlético de Madrid.

Joder macho ,tú que juego tienes ?
Acabo de jugar tres partidos de una Carrera que he empezado con el Huesca y no sé cuál de los tres me ha dado más mala gana . No han tenido que ver nada con lo que se ve en tus vídeos .
Lo mío parecía Fifa 14 ..

Será verdad eso del “poder de las licencias “.

Con tus sliders de YouTube ,normal ,leyenda,etc
Las palmas en el primer partido la primera parte normalita ,luego se vuelve dios y me mete tres porque si .
El Coruña en mi casa ,me da un baño que no sabía ni donde meterme ,imposible hacer nada .otros tres y gracias .

Digo a lo mejor me estoy metiendo donde no debo y por eso me arrollan .
Bajo a Clase mundial ,me pongo lento y les subo el fallo de pase a 70 (lo del Coruña al 60 no ha sido nimedio normal ,88% de pase :-? ,no podía robarles y sentía que me vacilaban)

Voy a Almería .

La primera parte les puedo meter 5 ,ellos fallando pases absurdos ,yo fallando goles cantados y René Román siendo Dios .

Me han hecho un penal por cierto (penaltito) se ha enganchado ,Balliu con mi jugador y penal ..
Como no tengo ni idea de tirarlos ,pues obviamente lo he fallado .
Que ha pasado ? Primera vez que llega el Almería a base de rebotes y cosas raras ,gol .
Yo sigo a lo mío e imposible meter gol y tenemos el portero CPU a 45 .
La siguiente,tirín raso de Coric,2-0

He marcado el 2-1 en una jugada extraña que ha habido rebotes
Y en una contra me han metido el tercero.

3 de 3 con 66% de pase y una actitud defensiva en clase mundial lamentable ,pasota y aburrida .

Aún me han podido meter el cuarto en otra contra .

No se que hacer ,si va a ser así siempre ,en clase mundial es aburrido ,pero en clase leyenda es difícil y parece que te van a ganar porque si .
O quizá ha sido porque era Depor y las Palmas ..

Seguiré probando a ver [burla3]

Quizá sea porque es modo carrera.
Yo juego partidos únicos y de champions.

De todos modos, subiendo los errores de la CPU y demás sliders, te deben ayudar, son para facilitar las cosas, por defecto ya... te tiene que parecer de locos, más aún.

Yo acabo de hacer un PSG contra uno mediocre, y he dominado en posesión y ocasiones, pero me han aguantado con el 0-0 hasta el minuto 70, que he hecho el 1-0 con una jugada individual de Neymar. Y si no he metido más goles ha sido por imprecisión mía de cara a puerta. Otras veces, con partidos más igualados me dan cera eh, antes del parche llevaba una mala racha de no meter un gol durante 4 partidos, y en dos de ellos perdí casi de paliza...
Yo me suelo fijar en número de ocasiones y posesión, también porcentaje de pases y tiros, y en relación al nivel de equipos estoy muy contento con los resultados.

De todos modos esos clips y esos sliders son de antes de este último parche, salvo el marcaje que lo volví a bajar) . Así que a partir de ahora no son muy a tener en cuenta...
Según vaya jugando haré más cambios.
Yo se que hay que criticarlo todo...y hasta estoy de acuerdo.
Pero EA con este fifa20 se a sacado la polla, es un vicio de cojones.
scope escribió:Yo se que hay que criticarlo todo...y hasta estoy de acuerdo.
Pero EA con este fifa20 se a sacado la polla, es un vicio de cojones.

A mi me parece un juegazo
No os agobiéis por la dificultad (que ha aumentado después del parche). Yo llevos años jugando en manual y leyenda y todos los años me cuesta las primeras semanas.

Empecé ayer un modo carrera con el rayo y en 5 jornadas llevo 1 victoria 1-0, un empate a 0 y 3 derrotas, dos por 1-0 y otra que el Girona me dió un meneo por 3-0 .

Ahora mismo me cuesta un mundo hacer gol a pesar de que tengo bastantes ocasiones. Tengo un problema gordo de definición este año.

Juego manual, leyenda, 8 minutos por parte y cámara grúa.
david_sanfer escribió:No os agobiéis por la dificultad (que ha aumentado después del parche). Yo llevos años jugando en manual y leyenda y todos los años me cuesta las primeras semanas.

Empecé ayer un modo carrera con el rayo y en 5 jornadas llevo 1 victoria 1-0, un empate a 0 y 3 derrotas, dos por 1-0 y otra que el Girona me dió un meneo por 3-0 .

Ahora mismo me cuesta un mundo hacer gol a pesar de que tengo bastantes ocasiones. Tengo un problema gordo de definición este año.

Sí, hay cierto aumento de dificultad, y además se nota más presión defensiva lo que nos obliga a definir en peores condiciones (y por ende más errores de cara a puerta por ejemplo).
Pero bueno, poco problema, se tocan algo los sliders o se baja de nivel si vemos que no nos adaptamos.

A mi de momento me gusta tener que currarme los partidos al máximo, de momento seguiré en Leyenda y Full manual.
En modo carrera jugador, al menos en la que estoy probando con el Athletic, hay alguna cosa que no me cuadra. Por ejemplo: ser titular desde la jornada 1, que aun siendo DC me ponga solo de ED y que esto no sea porque hay un DC mejor ya que en los partidos disputados hasta ahora los DC titulares han sido Lekue (wtf?) y en el último Córdoba (más wtf).
También pone a Williams de media punta, y San José titular sobre Beñat o Unai López, al igual que Núñez sobre Yeray. Titulares como Raúl García, si acaso, salen desde el banquillo.

Personalmente me jode bastante algo tan absurdo. Ya me cuesta acostumbrarme a que en carrera de jugador el Athletic fiche a cualquiera (eso al menos hace años que en football manager nos lo respetaban) pero semejantes alineaciones me descuadran demasiado. Una pena :(
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:No os agobiéis por la dificultad (que ha aumentado después del parche). Yo llevos años jugando en manual y leyenda y todos los años me cuesta las primeras semanas.

Sí, hay cierto aumento de dificultad, y además se nota más presión defensiva lo que nos obliga a definir en peores condiciones (y por ende más errores de cara a puerta por ejemplo).
Pero bueno, poco problema, se tocan algo los sliders o se baja de nivel si vemos que no nos adaptamos.

A mi de momento me gusta tener que currarme los partidos al máximo, de momento seguiré en Leyenda y Full manual.

A mi me gusta mucho que sea más difícil.
Lo que me descuadró fue que en leyenda me ganaron bien el Coruña y Las palmas ,luego bajo a clase mundial y fuera tan fácil pero me ganan con tres goles tirando 3 veces a puerta ,luego fallaron dos .

Ese cambio tan drástico de dificultad entre una y otra es la que no entiendo .

Por cierto ,se me olvidó comentarlo anoche ,no creéis que el balon pese a jugar en manual está demasiado imantado ?
Por ejemplo en pes puedo dar balones entre lineas al delantero con el media punta y romper una línea ,aquí me es casi imposible dar un pase entre dos jugadores de la cpu porque casi siempre les van al pie .
Un par de detalles a ver si se confirman del todo, hoy he empezado nuevamente la carrera con el Marsella, ya comente que juegan los titulares con la CPU así que contento en ese sentido, ademas hoy me he llevado otra grata sorpresa que no contaba y es que jugando un partido de pretemporada he realizado un tiro desde fuera del area y POR FIN han pitado penalti por manos claras, ahora espero verlo en temporada oficial ya que de momento es la primera vez que lo veo.

En cuanto a la jugabilidad no me canso de ver como juegan, la variedad que tienen es espectacular, con equipos no tan buenos ves como se repliegan, pero en el de pretemporada contra el Valencia ves como te presionan arriba, de verdad si no fuera por lo de los Traspasos masivos seria la leche este modo carrera.

Yo sigo si ver diferencias entre la jugabilidad antes de este parche, eso si, solo juego al modo carrera offline.
No sé que tan vendehumos sea, pero en Youtube hay un tal Rey10 que se cambió a Gringo del Fifa porque la gente le tiraba mierda por vende humo. Ahora en el canal nuevo según él vendió que vendrian mil estadios nuevos como el del Celtic, Rangers, Anderlecht, Galatasaray, Besiktas, Fenerbahce, Olympiacos, Porto, Benfica, Sporting, etc, etc... con nuevas ligas y nuevos equipos también. Yo no entiendo como la gente lo ve, le creen y luego critican a EA por algo que ellos JAMÁS anunciaron, ese personaje deberia desaperecer de Youtube ya que ensucia la comunidad.[/quote]

Si pero yo no digo ese es otro chico de twitter que es Nonoloko o algo asi que se dedica a FIFA y eso.. pues bien en su twitter puso orgulloso una imagen de Joao Felix con su cara... y el texto que lo acompañaba era el siguiente llega joao felix con el nuevo update. Bien pues salió el update y nada de la cara de joao Felix... se le dijo que porque no salía y como eramos tantos encima se hizo el ofendido y reculo y aclaro despues claro.. que es en PC y que se activa actualizando la base de datos del juego y que en PS4 habría que esperar... A ver si la gente deja de creer a esta gente ya porque de verdad cansa mucho.. porque para los agradecimientos es un super heroe pero para cuando haces algo mal creando falso hype es que somos unos pesados y que ya a dicho 9 millones de veces lo que es...
xavieuropa1973 escribió:Un par de detalles a ver si se confirman del todo, hoy he empezado nuevamente la carrera con el Marsella, ya comente que juegan los titulares con la CPU así que contento en ese sentido, ademas hoy me he llevado otra grata sorpresa que no contaba y es que jugando un partido de pretemporada he realizado un tiro desde fuera del area y POR FIN han pitado penalti por manos claras, ahora espero verlo en temporada oficial ya que de momento es la primera vez que lo veo.

En cuanto a la jugabilidad no me canso de ver como juegan, la variedad que tienen es espectacular, con equipos no tan buenos ves como se repliegan, pero en el de pretemporada contra el Valencia ves como te presionan arriba, de verdad si no fuera por lo de los Traspasos masivos seria la leche este modo carrera.

Yo sigo si ver diferencias entre la jugabilidad antes de este parche, eso si, solo juego al modo carrera offline.

Bien !!!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@geist_mort Mal él en ofenderse, pero Joao Felix si va a venir en pocos días.
Le estoy dando otra oportunidad despues de jugar un partido el dia de salida con el Ea Access, aun me quedan 8 horas, y tras dos partidos de Division Rivals, el gameplay es rarisimo, una sensacion de que el balon es de otro planeta alucinante, como que no va al ritmo de los jugadores...le daré más pero de momento dificil que me tire a la compra.
Se me ha cambiado solo los controles del juego en mitad de un partido, juego en modo clasico y de repente no me funcionaba ni pase al hueco ni centrar ni nada y pensando que era el mando lo he cambiado y seguia igual, total que me salgo del partido y pongo otro y me pasaba igual y ya me ha dado por mirar los controles y se habia puesto solo en jugar a un boton o algo asi.
Lo digo por si os pasabya sabeis lo que es.
@REYZIDANE

Yo noto, como has dicho, que este año es más difícil filtrar pases. Y no solo eso, en los cambios de banda hay que ser más preciso que el año pasado porque el lateral corta más, y el recorte cuadrado+equis también es mucho más difícil.
Además también pasan dos cosas que lo hace nada real y que en anteriores FiFas no pasaba, una que los defensas bajo palos en corners sacan remates aunque resistencia en otros, antes se quedaba parados y la otra es que se reacciona a rebotes por parte del portero, también se quedaban atentados, además los balones divididos son muy Realistas.
@REYZIDANE
Sí que es verdad que en fifa es muy imprevisible el tema dificultad-resultados... aun dentro del mismo nivel. Pero vamos, jugando contra grandes yo noto que es más fácil que te crujan [+risas] [carcajad] , y siendo yo el equipo grande raramente me ganan, y menos de paliza.

Lo de la imantación en pases filtrados no lo he notado.
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Un par de detalles a ver si se confirman del todo, hoy he empezado nuevamente la carrera con el Marsella, ya comente que juegan los titulares con la CPU así que contento en ese sentido, ademas hoy me he llevado otra grata sorpresa que no contaba y es que jugando un partido de pretemporada he realizado un tiro desde fuera del area y POR FIN han pitado penalti por manos claras, ahora espero verlo en temporada oficial ya que de momento es la primera vez que lo veo.

Bien !!!

A mi me han llegado a pitar mano en battle squad :O
Pero que ha hecho ea sport por favor, habeis probado squad battle en leyenda?? Ademas de que ahora el juego es dos puntos mas rapido la defensa te deja llegar a linea de fondo y de repente se para y no te sigue y tu das el pase y gol... Probadlo y vereis vaya tela cargarse el juego por la cara
CastoloTeam escribió:@geist_mort Mal él en ofenderse, pero Joao Felix si va a venir en pocos días.

Si se que vendrá pero lo que me molesta es que venda tanto humo y despues... pues es que somos pesados cuando vemos que no viene xD pues no pongas que joao felix con el siguiente update jajajaja
Que es battle squad este? Es un modo online?

Otro detalle que se me paso comentar es que antes según que remates el portero siempre se tiraba pese a ser imposible llegar y quedaba muy mal, ahora ya no, y como es habitual el portero se queda quieto si es un contrapie o un remate muy rápido y esto si parece más real.
xavieuropa1973 escribió:Que es battle squad este? Es un modo online?

Otro detalle que se me paso comentar es que antes según que remates el portero siempre se tiraba pese a ser imposible llegar y quedaba muy mal, ahora ya no, y como es habitual el portero se queda quieto si es un contrapie o un remate muy rápido y esto si parece más real.

Es un modo que está en Ultimate Team pero es offline, tienes que jugar contra plantillas de gente random y así subes de rango como en division rivals. Los lunes a las dos de la madrugada dan las recompensas.

Por poner un ejemplo, si quedas Elite 1 te dan 30k monedas más 2 sobres de 55. Si juegas Ultimate va bien para ir ganando monedas e ir haciendo un equipo decente o a lo mejor te toca algo tocho en sobres, quien sabe.
https://youtu.be/LY5C8oQG2KA
Esto os ha pasado? Porque ya van varias veces...

Da mucho asco el x x x x x x x x, en la demo esto estaba arreglado, y ahora otra vez la misma mierda
Me da la impresión que en manual el balón va más a ras de suelo. No pega tantos botecitos como en ayudado. Alguien ha notado esto?
Lo de la dificultad en los FIFAs es algo que me desesperaba, esa sensación de que te roban hagas lo que hagas xDD
Yo ya estoy mayor para eso y decido ponérmelo en Clase Mundial para no pillarme los cabreos de turno. A veces gano y a veces pierdo pero lo veo más lógico todo.

Y qué os voy a decir, este año el juego es un vicio total, juego en lento, con sliders intento humanizarlo aún más, con la cámara de TV y en un modo carrera que me estoy echando con el ManU es que parece que estoy viendo la Premier.
Y es que este año, el juego tiene un matiz de aleatoriedad que vicia mucho. El año pasado a los 4 partidos ya lo habías visto todo, era muy repetitivo, pero este año cada partido es distinto.
Si juego contra los Wolves, domino y domino aunque me como alguna contra, que juego contra el City, pues me dominan.
Ayer me crucé con el Liverpool en la Carabao y me asediaron, pero en una contra me hicieron un penalti el último defensa, expulsión y cambió el partido completamente, al final gané 1-2... No sé, a lo mejor al tiempo me parece todo más repetitivo pero tengo la sensación de que los partidos pasan fases, y pueden cambiar por acciones aisladas. Me encanta...
A ver con el tiempo cómo envejece el Modo Carrera...
Como habréis podido comprobar NO se ha actualizado la face de Joao Félix con la última actualización. El tipo que publicó la noticia en Twitter usó una imagen antigua de la base de datos de PC.

Tenemos que acostumbrarnos a contrastar la información antes de darla porque si no pasan estas cosas. Esperemos que acabe llegando, es bastante incomprensible esta demora teniendo en cuenta que la face ya está hecha.
Ya ha salido la actualización de plantillas de hoy?
@Ultracity Salió ayer o el miércoles creo
Bueno creo que es el día para darle cera al juego,después de la guerra que he dado con el tema carrera ..ahora creo que jugare una liga española con el Atlético....más que nada por hacerme al juego de nuevo y luego ya me pondré una carrera.

Asique nada...copazo xD...aperitivo ..y a darle que ya tenia ganas
@victorixi Creo que todavía no está la cara de Joao Felix. Al menos en la BBDD de Sofifa no está actualizado y teniendo en cuenta que la última actualización de plantillas fue el miércoles... lo mismo han cambiado las actualizaciones de los jueves-viernes a ese día y hasta la semana que viene no tenemos, presumiblemente, las nuevas caras

Joe, si es que es lamentable xD
Es vergonzoso que no tengamos ya disponible la cara de Joao Felix!
Como es que no aparece la cara de Ribery?
Esa cara sí aparece en anteriores FIFAs no?
@XcraZz Sí, de hecho era de los primeros jugadores con cara escaneada del juego pero este año... la ha perdido xD. Al menos de momento
Si tengo la cara de ribery daria las gracias porque no me sacaran jajaja.
La verdad que no se entiende que no salga su cara en el juego.
Que esquema usáis los que lleváis al Madrid en modo carrera? Porque con el 433 y lo que baja Benzema a recibir, usar a Jovic es un suplicio.

Estoy en pretemporada y no me gustaria cambiar la plantilla con fichajazos el primer año...

Un 451 con Benzema de SD y un delantero tanque igual...
Senegio escribió:@victorixi Creo que todavía no está la cara de Joao Felix. Al menos en la BBDD de Sofifa no está actualizado y teniendo en cuenta que la última actualización de plantillas fue el miércoles... lo mismo han cambiado las actualizaciones de los jueves-viernes a ese día y hasta la semana que viene no tenemos, presumiblemente, las nuevas caras

Joe, si es que es lamentable xD

Yo sino estuviera la cara de Hazard me daría igualxD sois muy Atléticos por aquí jejeje es broma,yo ya pienso en algo raro de licencia o algo respecto a la cara

Después de unas horas...aparte de que noto el balón muy conejo con los botes... noto,teniendolo en la máxima velocidad de juego mas lento que máxima velocidad en el 19....o que el Atlético es lento en general....probaré con el Liverpool...si con el Pool noto lentitud malo
Lo del handicap este año ya es una locurs, es que no puede ser mas descarado
Como es posible que haya gente que lo niegue??
Los jugadores poniendo en redes que sus caras estan mal y pes poniendo las caras de los que se quejan y diciendo que en su juego se ve perfecto.
Lo gracioso del tema es que nadie le hace caso al comentario de pes jajaja los jugadores pasan.
5734 respuestas