REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:Hay ganas de que arreglen con este parche el tema de los titulares. Aprovechando tambien el scan de Joao Félix, creo que haré una Liga y una Champions con el Atlético de Madrid.
Por cierto, quien quiera unirse al grupo que hemos creado de Telegram de gente mayor de 30 años (más o menos eh
)
que me mande un privado.
Hay buen rollo y mucho vicio offline, modo carrera, Volta, online,... etc.
A ver si os mola este recopilatorio que he hecho hoy, que pasada de jugabilidad este año
https://youtu.be/5sBH33UvPuo(dejo mis sliders en descripción del video)
Y este otro de Volta, que también tiene mucho vicio.
https://youtu.be/yvAM22JbFYU
Joder macho ,tú que juego tienes ?
Acabo de jugar tres partidos de una Carrera que he empezado con el Huesca y no sé cuál de los tres me ha dado más mala gana . No han tenido que ver nada con lo que se ve en tus vídeos .
Lo mío parecía Fifa 14 ..
Será verdad eso del “poder de las licencias “.
Con tus sliders de YouTube ,normal ,leyenda,etc
Las palmas en el primer partido la primera parte normalita ,luego se vuelve dios y me mete tres porque si .
El Coruña en mi casa ,me da un baño que no sabía ni donde meterme ,imposible hacer nada .otros tres y gracias .
Digo a lo mejor me estoy metiendo donde no debo y por eso me arrollan .
Bajo a Clase mundial ,me pongo lento y les subo el fallo de pase a 70 (lo del Coruña al 60 no ha sido nimedio normal ,88% de pase
,no podía robarles y sentía que me vacilaban)
Voy a Almería .
La primera parte les puedo meter 5 ,ellos fallando pases absurdos ,yo fallando goles cantados y René Román siendo Dios .
Me han hecho un penal por cierto (penaltito) se ha enganchado ,Balliu con mi jugador y penal ..
Como no tengo ni idea de tirarlos ,pues obviamente lo he fallado .
Que ha pasado ? Primera vez que llega el Almería a base de rebotes y cosas raras ,gol .
Yo sigo a lo mío e imposible meter gol y tenemos el portero CPU a 45 .
La siguiente,tirín raso de Coric,2-0
He marcado el 2-1 en una jugada extraña que ha habido rebotes
Y en una contra me han metido el tercero.
3 de 3 con 66% de pase y una actitud defensiva en clase mundial lamentable ,pasota y aburrida .
Aún me han podido meter el cuarto en otra contra .
No se que hacer ,si va a ser así siempre ,en clase mundial es aburrido ,pero en clase leyenda es difícil y parece que te van a ganar porque si .
O quizá ha sido porque era Depor y las Palmas ..
Seguiré probando a ver