FIFA 20 | Ya a la venta

Llamadme mariquita si queréis pero alguien me podría decir unos sliders para jugar una carrera en automático (jijiji)? Ayer empecé una en legendario y en lento me pareció rapidísimo el juego, por otra parte o este año es muy fácil o yo soy la hostia (NO).

Es verdad que cogí al Madrid y gané 2 a 0 al celta, 3 a 1 al Sevilla y empate a 1 con el PSG pero no se, lo vi demasiado fácil en comparación con el año pasado....
Hola!! Alguien me puede decir como se hacen los tiros rasos potentes??
Tenia entendido que 2 veces botón de tiro pero salen tiros mordidos...
@javierpapini Yo tengo Xbox y son RB+LB + tiro (en Play supongo que serán los botones que están encima de los gatillos)
@Pixaki Hombre si te coges el Madrid y quieres que sea difícil, no sé si eso lo puedes tener, aún así, prueba en imbatible o invencible o como se llame, así es como juego yo y de momento no tengo que tocar sliders, también es verdad que estoy en suecia jugando.
De todas formas, desde hace 3 fifas que vengo observando que la dificultad está bugueada, es mucho más fácil ganar en Leyenda que en clase mundial, y la verdad es que no entiendo muy bien el xq.
Garca escribió:@javierpapini Yo tengo Xbox y son RB+LB + tiro (en Play supongo que serán los botones que están encima de los gatillos)
@Pixaki Hombre si te coges el Madrid y quieres que sea difícil, no sé si eso lo puedes tener, aún así, prueba en imbatible o invencible o como se llame, así es como juego yo y de momento no tengo que tocar sliders, también es verdad que estoy en suecia jugando.
De todas formas, desde hace 3 fifas que vengo observando que la dificultad está bugueada, es mucho más fácil ganar en Leyenda que en clase mundial, y la verdad es que no entiendo muy bien el xq.

Pues yo al revés ,el otro día como comenté en leyenda el Coruña y las palmas fueron complicados .
Bajé a clase mundial y el Almería no hizo nada pero aún así me ganó con una efectividad exagerada .

Ayer empecé una Bundelisga en liga normal con el Dortmund en definitiva o como se llame para ver el campo y el ambiente alemán ahora que han metido campos ,jugué contra el augsburgo y no hizo mucho .
Entiendo que al ser equipo pequeño e ir a Dortmund saliera así .
Uff que golazo metí ayer. Full manual+sliders.
Además, se juntaron unas animaciones muy buenas y una iluminación en Old Trafford que es... [amor]

https://youtu.be/lEqIu1rmkCY
kakashihatake78 escribió:Uff que golazo metí ayer. Full manual+sliders.
Además, se juntaron unas animaciones muy buenas y una iluminación en Old Trafford que es... [amor]

Golazo, aunque el copy por la música no creo que tarde en saltar xD
@Garca ya, es que el año pasado era bastante más difícil, además lo hice por probar siempre empiezo en 3/4 inglesa.

Por cierto lo del mercado de fichajes está rotisimo, sergi Roberto al totemham siempre, pnanic al Madrid, en serio?? Y así mil.
No e probado como estará aún el juego tras el último parche, lo veis mejor en jugabilidad? El modo carrera supongo k ya irá mucho mejor no? Un saludo!
Pues tengo que envainarmela, realmente jugando en 4 inglesa o 2a española en legendario el modo carrera NO es tan fácil .

He puesto los sliders de Matt10.
Pues estoy con dudas, estoy llegando al final de mi primera temporada con el parche de los titulares, jugando con el Marsella y viendo todos lo titulares, pero ahora que queda poco me encuentro que el partido contra el PSG donde me juego la Liga no salen ni Neymar ni Mbappé, vaya puta mierda salen de reserva y ya me pregunto por que cojones pasa esto, en la primera vuelta ya no jugaron aunque en esa ocasión no estaban ni en el banquillo, pensé que estarían lesionados o sancionados, a Icardi tampoco lo he visto aunque es entendible si el titular es Cavani, pero parece que no está bien solucionado.

Eso si están pitando más penaltis por manos en el área.
@xavieuropa1973 a lo mejor se reservan para la champions :-|
@kakashihatake78 gana mucho el juego en full manual? Tardaste mucho en adaptarte??

Como mucho he jugado en pases auto y tiros manual
@Pixaki quiero pensar que es eso, ahora ya lo he dejado pero mañana lo comprobaremos, además me toca jugar la final de la Copa de la Liga o algo así contra el PSG, si no salen en esa final y salen los mismos ya sabre que esta arreglado a medias.
rafaelkaiz escribió:@kakashihatake78 gana mucho el juego en full manual? Tardaste mucho en adaptarte??

Sí, bastante. Yo me adapté mucho antes a los pases que a los tiros eh. No sé, es cuestión de constancia, jugando un rato cada día igual en 1-2 semanas ya no sientes la necesidad de volver a auto.
Lo bueno es que puedes subirle los errores de pase a la CPU, y bajarle algo la velocidad de pase, y así conseguir jugar en igualdad de condiciones.
kakashihatake78 escribió:
rafaelkaiz escribió:@kakashihatake78 gana mucho el juego en full manual? Tardaste mucho en adaptarte??

Sí, bastante. Yo me adapté mucho antes a los pases que a los tiros eh. No sé, es cuestión de constancia, jugando un rato cada día igual en 1-2 semanas ya no sientes la necesidad de volver a auto.
Lo bueno es que puedes subirle los errores de pase a la CPU, y bajarle algo la velocidad de pase, y así conseguir jugar en igualdad de condiciones.

Aprovechando tu respuesta, si eliges jugar en full manual, cuando juegas online se conservan las condiciones o son diferentes?
kakashihatake78 escribió:

Y para FIFA 20 hay algunos sliders recomendables en full manual? creo que voy a darle una oportunidad, un modo carrera full manual tiene que molar!

un saludo y gracias!!! [beer]

El juego se disfruta muchísimo más en full manual.
Ahora, te recomiendo que para disfrutarlo cambies otras cosas:

Velocidad lenta obligatoriamente pq necesitarás meditar mucho más cada pase.
Más errores en pase y ft para cpu.
Baja la velocidad de jugadores, tiros y pases, pero no mucho.

Yo partiendo de los sliders de Mat01 o como sea, y modificandolos a mi gusto he conseguido un juego muy viciable para mí. Pero todo va en gustos así que te recomiendo que cambies cámaras y sliders a tu gusto sin ceñirte a lo que publiquen los demás.

Edito: me estoy echando un modo carrera con el United que hacía mucho tiempo que no me tenía un juego tan viciado. Todo el día estoy pensando en ello.

Edito 2 por una duda:
En el modo carrera, hay que esperar a algún momento concreto para subir a un juvenil que ya tiene los 17 años?
O da igual?
Se desarrollan igual en la cantera que en el primer equipo?
En el Fifa17 creo que había que esperar a Junio pq pegaban un subidón en Mayo, pero creo que eso ya no pasa. Algún consejo?
Que es y para que sirve la finalización exacta ?
En manual hace algo ??

@xavieuropa1973
Si los pitan si jajaja

https://twitter.com/reyzidanef/status/1 ... 06496?s=21

Estoy siendo robado .

Lo mejor que he hecho de momento en el juego .
Encima al inicio de la liga [+risas]

https://twitter.com/reyzidanef/status/1 ... 88165?s=21

Esa carrera por la banda es el gran fallo de este año en el juego , eso de darte el balón en largo mientras corres para seguir corriendo, es lo que le hace irreal y correcalles al juego. En la vida real no siempre según vas corriendo te viene el balon justo al pie cuando llegas a el , a veces te coge a contra pie cosa que ahí no pasa,y lo que aun es mas irreal ,es que siempre que le da el toque según corre, se lo manda a la misma distancia, como si tuviese un botón calibrado en el dedo gordo del pie que cuando llega a el, le pulsa y se adelanta el balon a 3,76 metros de distancia. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

.
--ALF-- escribió:

Esa carrera por la banda es el gran fallo de este año en el juego , eso de darte el balón en largo mientras corres para seguir corriendo, es lo que le hace irreal y correcalles al juego. En la vida real no siempre según vas corriendo te viene el balon justo al pie cuando llegas a el , a veces te coge a contra pie cosa que ahí no pasa,y lo que aun es mas irreal ,es que siempre que le da el toque según corre, se lo manda a la misma distancia, como si tuviese un botón calibrado en el dedo gordo del pie que cuando llega a el, le pulsa y se adelanta el balon a 3,76 metros de distancia. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

.

Hombre, en conducción el balón no te viene al pie, eres tú el que tiene que ir al balón y adaptarte. Si te fijas el jugador (Shaw) sí que hace un pequeño traspié justo antes de tocarlo.

Respecto a lo otro, la segunda vez que le doy al balón hacia adelante lo manda un poco más lejos que la primera vez, depende del tiempo que mantengas el stick. Imagino que si haces lo de los dos toques, sí es a la misma distancia, pero a mi me gusta manteniendo para regular la distancia según necesidad.
Este año el juego es jodidamente difícil, mucho más que el 19, y defender es un dolor de cabeza importante...
Este juego tiene tal cantidad de fallos tan graves este año que es vomitivo y imposible de jugar . Se va para Wallapop
@kakashihatake78 es un golazo, si, pero no crees que es falta del delantero por juego peligroso [sonrisa] [sonrisa]
Luego es normal que a los que no les esta gustando encuentren todos los fallos o crean que todo esta mal, no es mi caso, para mi la Jugabilidad es de 9,9, la pena es la estructura del modo carrera, Traspasos y demás cosas, si algún día solucionan esto de alguna manera será espectacular jugar a ese modo.
Habatake escribió:

Yo partiendo de los sliders de Mat01 o como sea, y modificandolos a mi gusto he conseguido un juego muy viciable para mí. Pero todo va en gustos así que te recomiendo que cambies cámaras y sliders a tu gusto sin ceñirte a lo que publiquen los demás.

Edito: me estoy echando un modo carrera con el United que hacía mucho tiempo que no me tenía un juego tan viciado. Todo el día estoy pensando en ello.

Edito 2 por una duda:
En el modo carrera, hay que esperar a algún momento concreto para subir a un juvenil que ya tiene los 17 años?
O da igual?
En el Fifa17 creo que había que esperar a Junio pq pegaban un subidón en Mayo, pero creo que eso ya no pasa. Algún consejo?

Tengo poca paciencia para configurar los sliders [carcajad]

Hay algo hecho? lo de la velocidad es verdad, vas a tener que pensar mucho más cada movimiento y la IA como no falle "algo" te come, como es lógico. Por otra parte, marcar en full manual tiene que dar un gustazo que en auto no se consigue [beer]

Un saludo y graciass
--ALF-- escribió:

.

No solo de este año si no de FIFA en general los jugadores corriendo con el balón siguen siendo demasiado veloces y es que es casi imposible o se ve muy poco a jugadores correr a tal velocidad con el balón tan pegado y avanzando tantos metros y de forma como dices tan perfecta.

Es una cosa afín a la saga y se ve que no ha habido suficientes quejas o la mayoría de los que juegan lo verán normal-
Wau!!! cuanto tiempo sin ostear por aqui!!

Bueno, vengo a dejar mis impresiones online, las cuales son algo malas. Tras unos 80 partidos mas o menos (temporadas online) puedo decir que el juego es bastante aburrido y predecible. En las divisiones altas, sobre todo en primera division, las defensas en segun que momento del partido tienden a partirse por que si, a veces la tuya, otras la de tu rival, con lo que eso supone. Sigue existiendo el tema de los descuentos, descuento en la primera parte, gol, aqui es descaradisimo, tanto a favor como en contra. En los descuentos de las primeras partes es donde mas lo noto yo, es automatico, si atacas tu, se parte la defensa rival, si ataca tu rival, se parte la tuya, por arte de magia, lamentable.

Despues es mas de lo mismo, en segun que momentos del partido y segun le pete al juego, o te favorece ati o a tu rival, de repente dejas de ganar balones divididos, todos los rebotes van imantados, los goles llegan practicamente solos.... otra cosa que noto mucho es cuando marco un gol, rapidamente me empatan, el partido esta super parejo, de 0-0, marco gol o me marcan es igual, y acto seguido marco y remonto el partido o me lo remontan. Me parecen situaciones ridiculas, desde que han implementado este rollo de "igualdad" la han cagado por completo, me parece ridiculo.

Seguire jugando por que al fin y al cabo es un juego, y quieras que no pa echarte unos partidos siempre esta bien, pero vamos, estoy seguro que temporadas online es lo mas potable de los modos online y siguen arrastrando problemas de otros años que rompen la buena experiencia por completo.

Gana el que mas rapido aporrea los botones y sabe "mas o menos" defender, lo pongo entre comillas lo de mas o menos por que desde hace unos cuantos FIFAS el anticiparte a la jugada, es decir, anticiparte a lo que va a hacer tu rival la mayoria de veces no sirve, el balon pasa igual entre las piernas del jugador aunque estes tapando la linea de pase y asi sucesivos fallos....en fin.

Un saludo a todos!!
Voy a dar mi opinión después de 2 días jugando mucho en manual al modo carrera con el Sevilla y después de haber jugado unos cuantos partidos con el Barça, Bayern y alguno que otro " grande". El juego me parece muy bueno. Aunque la jugabilidad no es rompedora respecto al año pasado es un juego sensiblemente diferente al 19. Muchísimo más pulido, muchísimo más realista, con un ritmo muchísimo mejor, una animaciones mucho más conjuntas, y una dificultad bastante/mucho más ajustada. Al menos en modo de juego absolutamente manual y con algunos retoques de sliders para que no me funda la CPU al primer toque con aumento de fallo de pase principalmente para la CPU.
Decir también que tengo Pes2020. Y mi opinión es que ambos juegos son plenamente disfrutables, complementarios y que ambos son muy buenos con sus virtudes y aspectos mejorables. La física de la pelota de PES no tiene rival en FIFA, los sensación de peso de los jugadores y las diferencias físicas tampoco. Sin embargo la ambientación, la velocidad de respuesta , fluidez de animaciones, comentarios... FIFA no tiene rival en PES. Yo estoy disfrutando muchísimo de los dos. Y por muy raro que parezca, disfruto más jugando el modo carrera de FIFA y on line en PES. Ultimate team y Pes Club no los tocó no con un palo. Raro que es uno.
Pues nada, jugada la final contra el PSG y el mismo equipo sin Neymar ni Mbappe, tampoco nada de Icardi, acabada la temporada y mañana inicio la segunda, ya os contare como sigue la cosa.
xavieuropa1973 escribió:Pues nada, jugada la final contra el PSG y el mismo equipo sin Neymar ni Mbappe, tampoco nada de Icardi, acabada la temporada y mañana inicio la segunda, ya os contare como sigue la cosa.

Uhh vaya cagada
Solo juego al modo temporadas online, no se si alguno también jugáis, y he pasado de 2a división y con un balance decente de victorias, a empezar a perder uno detrás de otro y caer a 5a división... Los goles me caian como churros, mis jugadores parece que se movían dentro de una piscina, el rival siempre era flash, y no he entendido nada...
Habatake escribió:

Edito 2 por una duda:
O da igual?

Yo no fichó. Solo juveniles y he tenido que subirlo porque se quería ir. Así que me sumo a tu pregunta.

Cuando es mejor subirlos?
javierpapini escribió:Hola!! Alguien me puede decir como se hacen los tiros rasos potentes??

Nadie?
victor5324 escribió:
javierpapini escribió:Hola!! Alguien me puede decir como se hacen los tiros rasos potentes??

Nadie?

L1+R1 + boton de tiro
Jasopede escribió:
victor5324 escribió:

Nadie?

L1+R1 + boton de tiro

Con los controles normales no?
Yo no fichó. Solo juveniles y he tenido que subirlo porque se quería ir. Así que me sumo a tu pregunta.

Cuando es mejor subirlos?

Te cito compañero a ver si alguien nos sabe ayudar
@victor5324

Si,ya sea alternativo o normales,es igual,solo cambia el boton de tiro
Como esta fifa para u modo carrers han solucionado algo ya?
No pitan las manos?? O que pasa, igual que en el 19
azalek escribió:No pitan las manos?? O que pasa, igual que en el 19

Yo juraria que me pitaron una ayer jugando a bola misteriosa con mi hijo.
Pero lo que es squad battle y rivals etc no ha pitado ni una y algunas son bastante claras.
@victor5324 Ya le había contestado yo justo debajo, es agradable ver que leen los mensajes de ayuda :-?
Como ya te han dicho, es RB + LB + tiro o L1 + R1 + tiro, lo que cambia es el botón de tiro donde tú lo tengas puesto.
@azalek Mira si las tienes activadas, a mi si me pitan (en el modo carrera) ayer me pitaron una al intentar una chilena y no dar al balón y este darme en el brazo [carcajad]
@Habatake @OSABAS Eso depende de cada uno y del equipo que tengas, si juegas con un grande es absurdo hacer una red de ojeadores ya que por muy buenos que sean (potencial) tendrás un bajón de narices en el equipo cuando salga, si tienes un equipo de primera normal tampoco haría una, ya que pasará lo mismo salvo en cracks mundiales que salgan con 70 de media, y si tienes un equipo pequeño, yo los suelo subir en cuanto tienen la edad, les voy metiendo de suplentes (salvo que sean mejores que mis titulares) y a la que puedo los voy vendiendo para sacar dinero, esto último siempre que no sean titulares.
azalek escribió:No pitan las manos?? O que pasa, igual que en el 19

El otro día puse un vídeo de un penal clarísimo por manos que no me pitaron .
Pues al partido siguiente me pitaron un penal por una mano muy rara en un córner :-?
Que obviamente volví a fallar (dos en contra dos fallados )
@Garca
Deduzco entonces que el momento en el que los subas de la cantera no influye a su desarrollo, evolucionan igual en la cantera que en primer equipo? (me refiero a su evolución sin que los pongas en el entrenamiento semanal, simplemente cumpliendo años)
Iniciada ya la segunda temporada con el Marsella, final de la Supercopa francesa contra el PSG, y Neymar nuevamente en el banquillo, ya es el único titular que no juega, Si lo hace Mbappé de 9, lo que me jode es que le juega en lugar de Neymar es su fichaje, Pione Sisto, hay que joderse, además cuando sale en la segunda parte es el mejor de su equipo, así que esta arreglado en un 90%, algo es algo, eso si venga y venga a traspasos, vaya destrozó que hace en todos los equipos, el Madrid vas a verlos y tiene como 10 delanteros y solo 6 defensas,

El tema de los, penaltis, pues a lo largo de la temporada he visto pintados unos 5 por manos, 4 a favor y uno en contra, yo aguanto el juego un mes más y lo vendo antes de Navidad, lo de los traspasos me sacan completamente del juego cuando llevó 2 o. Más temporadas.
xavieuropa1973 escribió:Iniciada ya la segunda temporada con el Marsella, final de la Supercopa francesa contra el PSG, y Neymar nuevamente en el banquillo, ya es el único titular que no juega, Si lo hace Mbappé de 9, lo que me jode es que le juega en lugar de Neymar es su fichaje, Pione Sisto, hay que joderse, además cuando sale en la segunda parte es el mejor de su equipo, así que esta arreglado en un 90%, algo es algo, eso si venga y venga a traspasos, vaya destrozó que hace en todos los equipos, el Madrid vas a verlos y tiene como 10 delanteros y solo 6 defensas,

El tema de los, penaltis, pues a lo largo de la temporada he visto pintados unos 5 por manos, 4 a favor y uno en contra, yo aguanto el juego un mes más y lo vendo antes de Navidad, lo de los traspasos me sacan completamente del juego cuando llevó 2 o. Más temporadas.

Neymar Jr no debe jugar una Supercopa de agosto desde que tiene 17 años así que a mi me parece real .
[+risas]

Porque no jugáis liga en vez de modo carrera ?
Yo he empezado una Bundelisga y una J-League .
El modo carrera está bien pero es demasiado coñazo porque para jugar un partido hay que hacer 26 cosas antes .

Aparte que como bien dices ,los fichajes son muy irreales y eso va jodiendo la experiencia .

Creo que el modo carrera del Huesca lo haré en modo liga .

En modo liga también puedes subir,bajar ,hay champions,EL , etc no ?
@REYZIDANE todo lo que dices esta muy bien, pero lo que me gusta es el modo carrera y lo de los traspasos no es entendible.
Además no puede ser que haya que hacer experimentos para poder hacer la experiencia más real, a mi la verdad es el último año que me pillan, el año que viene si caigo ya será sobre estas fechas y sabiendo que el juego esta bien en todas sus opciones.
xavieuropa1973 escribió:@REYZIDANE todo lo que dices esta muy bien, pero lo que me gusta es el modo carrera y lo de los traspasos no es entendible.
Además no puede ser que haya que hacer experimentos para poder hacer la experiencia más real, a mi la verdad es el último año que me pillan, el año que viene si caigo ya será sobre estas fechas y sabiendo que el juego esta bien en todas sus opciones.

Si, te entiendo ,no es excusa para el fallo de los fichajes ,pero puede ser una solución a corto plazo a ver si hacen algo.
El año que viene ya me esperaré a la versión de la nueva generación, llevará unos pocos de meses a la venta aver si de octubre a navidad el año que viene arreglan algo xdd
Gente, una duda. Qué sliders habría que tocar para que la CPU no me maree tanto al primer toque? juego en Clase Mundial y Full Manual. Gracias
@Habatake No te sé decir, ya te digo que sólo pongo cantera con equipos pequeños, ahora estoy en una liga sueca con el peor equipo de allí (cogí de manager a Schweinsteiger y me mandaron allí) y tengo una cantera en Suecia (me piden que saque 15 kilos de traspasos de canteranos) y todos los que me salen los subo al primer equipo, mi mejor jugador creo que tiene 66 y 30 años, así que por muy malo que sea el juvenil, como mejora, acabará siendo mejor que el titular.
No probé eso que dices, ni si quiera sé si suben de media estando en el juvenil, aunque se pueden entrenar estando allí :-?
AlYka23 escribió:El año que viene ya me esperaré a la versión de la nueva generación, llevará unos pocos de meses a la venta aver si de octubre a navidad el año que viene arreglan algo xdd

No esperes muchos cambios en el juego el año que viene en la Next gen. Acuérdate del FIFA 14. Los cambios no fueron mayúsculos. Lo que desconozco es que haya para el próximo FIFA un nuevo motor gráfico
5734 respuestas