Wau!!! cuanto tiempo sin ostear por aqui!!
Bueno, vengo a dejar mis impresiones online, las cuales son algo malas. Tras unos 80 partidos mas o menos (temporadas online) puedo decir que el juego es bastante aburrido y predecible. En las divisiones altas, sobre todo en primera division, las defensas en segun que momento del partido tienden a partirse por que si, a veces la tuya, otras la de tu rival, con lo que eso supone. Sigue existiendo el tema de los descuentos, descuento en la primera parte, gol, aqui es descaradisimo, tanto a favor como en contra. En los descuentos de las primeras partes es donde mas lo noto yo, es automatico, si atacas tu, se parte la defensa rival, si ataca tu rival, se parte la tuya, por arte de magia, lamentable.
Despues es mas de lo mismo, en segun que momentos del partido y segun le pete al juego, o te favorece ati o a tu rival, de repente dejas de ganar balones divididos, todos los rebotes van imantados, los goles llegan practicamente solos.... otra cosa que noto mucho es cuando marco un gol, rapidamente me empatan, el partido esta super parejo, de 0-0, marco gol o me marcan es igual, y acto seguido marco y remonto el partido o me lo remontan. Me parecen situaciones ridiculas, desde que han implementado este rollo de "igualdad" la han cagado por completo, me parece ridiculo.
Seguire jugando por que al fin y al cabo es un juego, y quieras que no pa echarte unos partidos siempre esta bien, pero vamos, estoy seguro que temporadas online es lo mas potable de los modos online y siguen arrastrando problemas de otros años que rompen la buena experiencia por completo.
Gana el que mas rapido aporrea los botones y sabe "mas o menos" defender, lo pongo entre comillas lo de mas o menos por que desde hace unos cuantos FIFAS el anticiparte a la jugada, es decir, anticiparte a lo que va a hacer tu rival la mayoria de veces no sirve, el balon pasa igual entre las piernas del jugador aunque estes tapando la linea de pase y asi sucesivos fallos....en fin.
Un saludo a todos!!