FIFA 20 | Ya a la venta

Garca escribió:@Habatake No te sé decir, ya te digo que sólo pongo cantera con equipos pequeños, ahora estoy en una liga sueca con el peor equipo de allí (cogí de manager a Schweinsteiger y me mandaron allí) y tengo una cantera en Suecia (me piden que saque 15 kilos de traspasos de canteranos) y todos los que me salen los subo al primer equipo, mi mejor jugador creo que tiene 66 y 30 años, así que por muy malo que sea el juvenil, como mejora, acabará siendo mejor que el titular.
No probé eso que dices, ni si quiera sé si suben de media estando en el juvenil, aunque se pueden entrenar estando allí :-?

Muchas gracias por tu respuesta, iré viendo a ver cómo evolucionan
Suena muy bien tu liga en Suecia [risita]
Se les ha ido la mano con el parche del modo carrera. Ahora estoy jugando una carrera con el Leverkusen y tras 16 jornadas, el Dortmund ha ganado los 16 partidos de liga y el Bayern y el Leipzig todos los partidos ganados excepto 1 empate y 2 derrotas...
Como les cuesta hacer algo realista a estos de Ea...
(mensaje borrado)
Pues leo aqui gente diciendo que este fifa es mas facil que el 19? No estoy de acuerdo, he puesto los Sliders de Matt, en Leyenda, jugando yo como siempre full manual y me han destituido del Milwall, la CPU me ha pegado a veces unos repasos tremendos, una efectividad muy grande sobre todo en ataque para ellos, es verdad que defendiendo eran normales, pero ya digo he sufrido varias goleadas.
Voy a probar ahora con un equipo mas grande, a ver si era problema del Milwall, y si veo que sigue siendo asi lo bajaré a Clase Mundial, para mi lo perfecto es que el juego sea realista no imposible, me da igual que dificultad tenga que elegir.
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Iniciada ya la segunda temporada con el Marsella, final de la Supercopa francesa contra el PSG, y Neymar nuevamente en el banquillo, ya es el único titular que no juega, Si lo hace Mbappé de 9, lo que me jode es que le juega en lugar de Neymar es su fichaje, Pione Sisto, hay que joderse, además cuando sale en la segunda parte es el mejor de su equipo, así que esta arreglado en un 90%, algo es algo, eso si venga y venga a traspasos, vaya destrozó que hace en todos los equipos, el Madrid vas a verlos y tiene como 10 delanteros y solo 6 defensas,

El tema de los, penaltis, pues a lo largo de la temporada he visto pintados unos 5 por manos, 4 a favor y uno en contra, yo aguanto el juego un mes más y lo vendo antes de Navidad, lo de los traspasos me sacan completamente del juego cuando llevó 2 o. Más temporadas.

Neymar Jr no debe jugar una Supercopa de agosto desde que tiene 17 años así que a mi me parece real .
[+risas]

Porque no jugáis liga en vez de modo carrera ?
Yo he empezado una Bundelisga y una J-League .
El modo carrera está bien pero es demasiado coñazo porque para jugar un partido hay que hacer 26 cosas antes .

Aparte que como bien dices ,los fichajes son muy irreales y eso va jodiendo la experiencia .

Creo que el modo carrera del Huesca lo haré en modo liga .

En modo liga también puedes subir,bajar ,hay champions,EL , etc no ?

Perdona, cual es la diferencia entre modo liga y modo carrera?
Gracias.
Me tiene desquiciado el tema de los pases en este juego, es una puta vergüenza e indecente como te mete mano descaradamente en los pases, saques de banda y demás, es tan frustrante estar jugado manual al FUT y ver como te hace esas cosas, como hay partidos donde no puedes dar un pase a derechas porque el juego no te lo permite, que sea más fácil meter un pase bombeado de 40 metros hacia delante que un pase de 2 metros raso hacia atrás, es ridículo uf, que asco de verdad, estoy en tercera y me gusta el juego, pero no puedo con lo que hace con los pases. Tampoco me gusta como se empanan los jugadores, o esos choques ridículos en los que se quedan los jugadores chocando como dos troncos sin brazos.

Saludos
Tuve mucha suerte un amigo me ofreció ayer lo que serian 50 Euros por el (yo lo compré por 55) y sin pensarlo me despedí de FIFA 20, El modo carrera que es lo que juego me decepcionó mucho, aun con el parche de días anteriores se queda con, oleadas de fichajes, fichajes que nunca llegan a tu club, ligas donde fácilmente hay campeones invictos con apenas 3 o 4 partidos empatados. Tal vez en diciembre por 25 euros lo compre de nuevo...
kova escribió:Me tiene desquiciado el tema de los pases en este juego, es una puta vergüenza e indecente como te mete mano descaradamente en los pases, saques de banda y demás, es tan frustrante estar jugado manual al FUT y ver como te hace esas cosas, como hay partidos donde no puedes dar un pase a derechas porque el juego no te lo permite, que sea más fácil meter un pase bombeado de 40 metros hacia delante que un pase de 2 metros raso hacia atrás, es ridículo uf, que asco de verdad, estoy en tercera y me gusta el juego, pero no puedo con lo que hace con los pases. Tampoco me gusta como se empanan los jugadores, o esos choques ridículos en los que se quedan los jugadores chocando como dos troncos sin brazos.

Saludos

Y de los saques de portería que me dices? Voy cagado en cada saque, y de los rebotes al delantero? 10 años igual, y de los disparos fuertes al primer palo? Entran el 90%, y de las paredes de los delanteros? Hiper efectivas, y lo de las salidas en falso de los porteros? Canta hasta el mejor del juego...

Es que son muchas cosas, es una desesperación constante
Loren1983 escribió:
REYZIDANE escribió:
xavieuropa1973 escribió:Iniciada ya la segunda temporada con el Marsella, final de la Supercopa francesa contra el PSG, y Neymar nuevamente en el banquillo, ya es el único titular que no juega, Si lo hace Mbappé de 9, lo que me jode es que le juega en lugar de Neymar es su fichaje, Pione Sisto, hay que joderse, además cuando sale en la segunda parte es el mejor de su equipo, así que esta arreglado en un 90%, algo es algo, eso si venga y venga a traspasos, vaya destrozó que hace en todos los equipos, el Madrid vas a verlos y tiene como 10 delanteros y solo 6 defensas,

El tema de los, penaltis, pues a lo largo de la temporada he visto pintados unos 5 por manos, 4 a favor y uno en contra, yo aguanto el juego un mes más y lo vendo antes de Navidad, lo de los traspasos me sacan completamente del juego cuando llevó 2 o. Más temporadas.

Neymar Jr no debe jugar una Supercopa de agosto desde que tiene 17 años así que a mi me parece real .
[+risas]

El modo carrera está bien pero es demasiado coñazo porque para jugar un partido hay que hacer 26 cosas antes .

Aparte que como bien dices ,los fichajes son muy irreales y eso va jodiendo la experiencia .

Gracias.

Modo liga : Alineación y jugar.
Modo carrera : Crear técnico, hacer alineación, poder hacer fichajes, cambiar de equipo, mensajes de los jugadores y cuerpo técnico, ojeadores, etc etc
kova escribió:Me tiene desquiciado el tema de los pases en este juego, es una puta vergüenza e indecente como te mete mano descaradamente en los pases, saques de banda y demás, es tan frustrante estar jugado manual al FUT y ver como te hace esas cosas, como hay partidos donde no puedes dar un pase a derechas porque el juego no te lo permite, que sea más fácil meter un pase bombeado de 40 metros hacia delante que un pase de 2 metros raso hacia atrás, es ridículo uf, que asco de verdad, estoy en tercera y me gusta el juego, pero no puedo con lo que hace con los pases. Tampoco me gusta como se empanan los jugadores, o esos choques ridículos en los que se quedan los jugadores chocando como dos troncos sin brazos.

Saludos

Yo también juego full manual y es una puta locura, lo de los centros/pases es desquiciante. Jugadas que a priori son jugadas de gol claras se ven interrumpidas por un pase incomprensiblemente impreciso o por un delantero que no mide bien la trayectoria del balón y acaba dejándolo pasar.

Para mí, que además soy un jugador que utiliza muchísimo las internadas por banda y centros al área, me resulta muy jodido no poder dominar estas jugadas. No entiendo a qué se puede deber pero deben de tocarlo porque es desesperante el estar a merced de la aleatoriedad a la que te somete el juego de forma obligatoria cuando tu estás haciendo todo de forma correcta.
Rich.mj7 escribió:Tuve mucha suerte un amigo me ofreció ayer lo que serian 50 Euros por el (yo lo compré por 55) y sin pensarlo me despedí de FIFA 20, El modo carrera que es lo que juego me decepcionó mucho, aun con el parche de días anteriores se queda con, oleadas de fichajes, fichajes que nunca llegan a tu club, ligas donde fácilmente hay campeones invictos con apenas 3 o 4 partidos empatados. Tal vez en diciembre por 25 euros lo compre de nuevo...

Y a tu amigo le avisaste de todo eso antes de venderselo por 50 €??
[poraki]
Habatake escribió:
Rich.mj7 escribió:Tuve mucha suerte un amigo me ofreció ayer lo que serian 50 Euros por el (yo lo compré por 55) y sin pensarlo me despedí de FIFA 20, El modo carrera que es lo que juego me decepcionó mucho, aun con el parche de días anteriores se queda con, oleadas de fichajes, fichajes que nunca llegan a tu club, ligas donde fácilmente hay campeones invictos con apenas 3 o 4 partidos empatados. Tal vez en diciembre por 25 euros lo compre de nuevo...

[poraki]

Claro, pero como el no toca nada de single player no le importó, solo lo quiere por FUT y como le di el blackpass, pues encantado
Rich.mj7 escribió:
Habatake escribió:

[poraki]

Claro, pero como el no toca nada de single player no le importó, solo lo quiere por FUT y como le di el blackpass, pues encantado

Genial, todos contentos gracias a Fifa [risita]
https://youtu.be/rOX5aowHoe4

Dejo este gameplay, City vs Wolves, en velocidad normal, full manual, leyenda y algunos sliders tocados.
En velocidad Lenta el juego no sé por qué se vuelve mucho más fácil (y con más fallos defensivos de la CPU) . Mañana pondré los sliders usados en la descripción del video.

Tengo mucha posesión en este partido, lógicamente, pero me cuesta tener ocasiones claras de gol (lo cual es muy satisfactorio cuando sí me salen) y el Wolves aprovechando contras con sus carrileros. Al final de la primera parte me meten el 0-1 de penalti claro.

Llevo una racha mala de resultados, pero me gustan mucho los partidos que salen, y que la CPU sea un desafío tanto en ataque como en defensa me encanta, conforme estoy jugando ahora (marcaje altito de la CPU) me recuerda al pes5, con esa jugabilidad en la que la CPU te daba poco tiempo para pensar, pero cuando te salían las cosas... te sentias genial.

ES debe calibrar los niveles de dificultad, porque en lento o por debajo de leyenda... es un paseo, y eso que juego en full manual...
Hay algún slider para empezar modo carrera? (Juego en automático)
Una duda, las cartas de ultimate team nuevas que han puesto de la Uefa champions league que tienen de diferente? quiero decir, son cartas que el año pasado tenían un punto más de media, pero este año... son iguales que las normales no entiendo que tienen de diferente o qué las hace tan raras cómo para gastar más que en la carta normal del jugador en cuestión :-?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
En FOX Sports Argentina, durante la transmisión del Boca-River de Libertadores, pasaron FIFA 20 como patrocinador. Llega la Libertadores en breve?
El modo offline de este fifa esta muy roto. Esto me ha dicho un amigo sobre el:

Este fifa es lamentable. Me he creado un pro y empezado a jugar el modo carrera y cuando llegas a una media determinada y tras desbloquear las típicas hazañas de habilidad con el balón te dan el rasgo "regate habil". Pues este no aparece y no lo puedes seleccionar.

A parte de esto resulta que empiezas dicho modo con 3 estrellas en regates en vez de con 1 o 2. La cosa es que cuando consigues la penúltima se resetea y se pone a 0 con lo que no puedes hacer ni un solo regate, ni amagos de tiro ni pisar el balón ni nada. Lamentable.

Madre mía. Solo espero que vaya parcheando todo y quede un juego decente pero de una compañía que gana tanto año tras año es algo muy penoso sacar un producto así. Luego en los análisis y demás no se comenta nada...

Saludos
@WxzVictor Sólo cambia el diseño, pero la carta es igual, se supone que salen en los sobres durante todo el año, y que supongo que los pedirán para los objetivos que vayan poniendo. En algunos sitios dicen que esas cartas mejoran, pero no lo creo, no leí nada a EA y un anuncio así deberían anunciarlo a bombo y platillo.

@CastoloTeam Ojalá, ya se dijo por agosto o así y al final no vino, pero también creo que puede ser que la licencia de la Libertadores se renueva en Enero o algo así leí hace unos años, o que tengan la licencia de la siguiente temporada o algo por el estilo.
@xavieuropa1973

Puede ser que estén lesionados??

Aunque no me extrañaría que estuviera a medias el parche con las chapuzas de EA con este juego...
AlYka23 escribió:Hay algún slider para empezar modo carrera? (Juego en automático)

Este año no hacen falta sliders en mi opinión, yo no los he tocado, la IA es una delicia y la jugabilidad también, pero el modo carrera esta rotísimo, no hay por donde cogerlo, Traspasos sin parar, parece que todos los equipos tienen un Jeque y aunque lo de los titulares esta solucionado en gran parte para mi es infumable por que me saca completamente del juego tras 2 temporadas, yo tengo muy claro que lo vendo para navidades, esto no tiene solución ninguna.
A ver si hay suerte hoy y meten la actualización de caras... o el viernes como tarde, que llevo casi 1 mes y medio esperando para jugar al modo carrera -.-
REYZIDANE escribió:
Loren1983 escribió:
REYZIDANE escribió:Neymar Jr no debe jugar una Supercopa de agosto desde que tiene 17 años así que a mi me parece real .
[+risas]

Gracias.

Modo carrera : Crear técnico, hacer alineación, poder hacer fichajes, cambiar de equipo, mensajes de los jugadores y cuerpo técnico, ojeadores, etc etc

En el Modo liga, ¿se puede jugar liga y competiciones europeas en esa misma partida o sólo la liga? Es que quiero jugar una temporada con un equipo de Champions alemán, para poder jugar la liga y la champions y ver los ambientes alemanes pero sin necesidad de estar fichando, ni ojeando ni esas historias....
Senegio escribió:A ver si hay suerte hoy y meten la actualización de caras... o el viernes como tarde, que llevo casi 1 mes y medio esperando para jugar al modo carrera -.-

Hasta noviembre no sale la actu tocha de caras..yo estoy igual para empezar la.carrera...pero aun quedan dos semanas.como minimo
APL9 escribió:
Senegio escribió:A ver si hay suerte hoy y meten la actualización de caras... o el viernes como tarde, que llevo casi 1 mes y medio esperando para jugar al modo carrera -.-

Hasta noviembre no sale la actu tocha de caras..yo estoy igual para empezar la.carrera...pero aun quedan dos semanas.como minimo

No tengo tan claro eso. La cara ya está en los archivos del juego, no sería sorprendente que lo añadieran en la actualización de plantillas de esta semana.

Es a lo que voy a esperar yo, el viernes empiezo modo carrera actualicen las caras o no. Porque lo de esperar a noviembre es una suposición a la que no estoy dispuesto a esperar a ver si es cierta xD
Sahnoun escribió:
REYZIDANE escribió:
Loren1983 escribió:
Gracias.

En el Modo liga, ¿se puede jugar liga y competiciones europeas en esa misma partida o sólo la liga? Es que quiero jugar una temporada con un equipo de Champions alemán, para poder jugar la liga y la champions y ver los ambientes alemanes pero sin necesidad de estar fichando, ni ojeando ni esas historias....

Yo diría que se puede jugar champions o EL si te clasificadas en la siguiente temporada.
En el pes lo se seguro, pero aquí no.. :-?
Joer vaya mierda lo del modo carrera acaba la liga con los líderes con una derrota o ninguna siempre vaya cagada no? Os pasa a todos? En la liga italiana la juve me e encontrado 37 victorias 1 empate 1 derrota k irreal
@dante1492 O se pasan o no llegan XD ahora estarán los equipos grandes super chetados con el parche, el FIFA pa jugarlo en condiciones tiene que ser en marzo porai k ya tengo casi to los parches, bueno está semana digo yo que tendremos a Joao Félix por fin no? Un saludo
Yo ahora, después del parche estoy jugando en velocidad normal, nivel leyenda, full manual, 9-10min parte. Son muy importantes todos estos ajustes, porque en velocidad lenta o bajando nivel... cambia un mundo.

Sliders:
Usuario todo a 50 salvo el error primer toque a 100.
CPU todo 50 menos... 65 error pase, 65 error tiro, 43 velocidad pase, 56 marcaje, 45 habilidad portero y 100 error primer toque.

https://youtu.be/zk4ZtbUuBsI
Dejo un gameplay con estos ajustes, de unos 4-5 minutos (paso de subir el partido entero, que dudo que nadie lo vea entero ) y que acaba en gol por mi parte.
Y un pequeño recopilatorio: https://youtu.be/bMC_ywFveLg
@kakashihatake78 Sirve también para automático ?un saludo!
dante1492 escribió:Joer vaya mierda lo del modo carrera acaba la liga con los líderes con una derrota o ninguna siempre vaya cagada no? Os pasa a todos? En la liga italiana la juve me e encontrado 37 victorias 1 empate 1 derrota k irreal

A mi me está pasando algo parecido en la liga alemana. El Borussia en la jornada 20 lleva 18 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Y la derrota fue en un partido contra mí.
EA, por favor arréglalo; que se os ha ido la mano con el parche; habéis pasado de que ningún equipo bueno consiguiera llegar a unos 75 puntos en liga o que no se metieran ni en champions, a que se vayan a más de 100 fácilmente.
Dejo por aquí en ambos hilos del juego estas capturas que he hecho llegar a EA a través de Twitter. Con esto me retiro de ambos hilos una temporada porque la aportación ya sería repetitiva y no me queda nada más por decir. Es un juego ROTO que necesita un parche para ayer. Tras la actualización todo se ha ido a la mierda. Se supone que tenía que llegar la cara de João Félix y lo que ha llegado es mi cara de pringao.
Un saludo a todos, y mi envidia máxima a los que podéis seguir disfrutando del título en su estado actual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MajesticRuben escribió:El modo offline de este fifa esta muy roto. Esto me ha dicho un amigo sobre el:

Este fifa es lamentable. Me he creado un pro y empezado a jugar el modo carrera y cuando llegas a una media determinada y tras desbloquear las típicas hazañas de habilidad con el balón te dan el rasgo "regate habil". Pues este no aparece y no lo puedes seleccionar.

A parte de esto resulta que empiezas dicho modo con 3 estrellas en regates en vez de con 1 o 2. La cosa es que cuando consigues la penúltima se resetea y se pone a 0 con lo que no puedes hacer ni un solo regate, ni amagos de tiro ni pisar el balón ni nada. Lamentable.

Madre mía. Solo espero que vaya parcheando todo y quede un juego decente pero de una compañía que gana tanto año tras año es algo muy penoso sacar un producto así. Luego en los análisis y demás no se comenta nada...

Saludos

El tema de los análisis con este juego es digno de Cuarto Milenio. Yo lo compré porque lo ponían por las nubes todos. Luego resulta que está roto por todos los lados, incluso después del último parche. Me han hecho perder 60€. Menos mal que me quito el mono con PES, pero el cabreo que cogí...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta. En PS4 salen los terceros kits de clubes como el Girona, Zaragoza, Tenerife, Las Palmas, Málaga o Racing entre otros o a veces algunos terceros kits vienen más tarde por actualización? Por cierto, estoy jugando un modo carrera (en SWITCH, si) con el Manchester United en League Two pero voy primero con solo 5 empates y 4 derrotas con unos 28 partidos. Recién vendí a Joel Pereira y Greenwood y cedí a Chong que durante semanas no quiso renovar y chupó grada, también a Alexis, Lingard y Marcos Rojo, con los que no contaba, recientemente. Además de fichar a última hora a Abe (Barça B) y Casillas con un megacontrato millonario. Algunos de los otros jugadores son Alnwick (Bolton), Tomás Esteves (Porto), Joao Ferreira (Bénfica), Tuanzebe, Luis Silva (Boavista), Avinel (Ajaccio), Mitchell, Williams, Gomes, Levitt, Garner, Akpan (traido de la League One creo), James, Barlow, Sidnei Tavares (Leicester), Loum (Porto), Addai (traido de League Two), Amond (traido de League Two) y Akins (traido de League One), con promesas de futuro como Amos (no estoy seguro su liga), Bates (League Two). Amer (Stabaek) y Tushi (Basilea). Y de entrenador Giggs.
El Chus escribió:Dejo por aquí en ambos hilos del juego estas capturas que he hecho llegar a EA a través de Twitter. Con esto me retiro de ambos hilos una temporada porque la aportación ya sería repetitiva y no me queda nada más por decir. Es un juego ROTO que necesita un parche para ayer. Tras la actualización todo se ha ido a la mierda. Se supone que tenía que llegar la cara de João Félix y lo que ha llegado es mi cara de pringao.
Un saludo a todos, y mi envidia máxima a los que podéis seguir disfrutando del título en su estado actual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, los goles no caen con la cantidad, sino con la calidad. Sube esos partidos a ver si realmente el juego esta roto, o es q eres un poco Vinicius l [qmparto]
(no desconfío, probablemente tengas razón, pero tb me entiendes seguro)
Qué cansinos con la cara de Joao Felix!!!
meliman07 escribió:Qué cansinos con la cara de Joao Felix!!!

El gran jugador que con el triple de minutos que vinicius lleva un gol mas que el... Y encima los atleticos se rien de vinicius, los dos unos troncazos.
Ya no escribo en
aioma escribió:

El gran jugador que con el triple de minutos que vinicius lleva un gol mas que el... Y encima los atleticos se rien de vinicius, los dos unos troncazos.
aioma escribió:

aioma escribió:

Ya casi no escribo en el foro y menos para hacer offtopic de fútbol.
Pero eso que has dicho es de ser un poco fanático o de haber visto poco fútbol lo que va de temporada.

Joao lleva 2 goles y 2 asistencias y con 19 años se le ve el jugador con más calidad el equipo ( con más calidad,que no el mejor)
Decir que esas cifras son malas para un crio de 19 años que acaba de llegar a la liga...

Lo que sí que no entiendo es que para defenderse de los chistes de Vinicius la solución sea reírse de el otro. Creo que los chistes de vinocius son injustificados, vale que tiene un problema de cara a puerta pero es solo otro crio y tiene muchas cualidades. Simplemente al Madrid se le ataca a la mínima por todo por qué es el Madrid.

Por último decir que no podemos juzgar realmente a ninguno de los dos por qué tanto el nivel del Atleti como el de el Madrid está por debajo de que debería ser.

Por muy buenos que sean dos chavales de 19 años si tú los metes en plantillas con problemas de forma pues lo van a notar y no van a lucir igual.
@nauros44 lo unico que quiero decir con mi mensaje es que hay 200 mensajes pidiendo la puñetera cara de felix como si fuera lo unico malo que tiene el juego.
Me da igual vinicius y joao, ninguno me da de comer
Totalmente de acuerdo con los dos .

@aioma @nauros44

Uno por lo que dice de los dos jugadores ,son buenísimos y el otro con lo que piden la dichosa cara de Joao Felix .
@REYZIDANE buenísimo vinicius??? Xddddd po no ve que va ganar el golden boy por delante de Joao Félix xdddd, mayormente lo que pedimos a Joao Félix supongo k somos Atlético y como fichaje estrella de nuestro equipo es normal que lo pidamos ya, un saludo!
AlYka23 escribió:@REYZIDANE buenísimo vinicius??? Xddddd po no ve que va ganar el golden boy por delante de Joao Félix xdddd, mayormente lo que pedimos a Joao Félix supongo k somos Atlético y como fichaje estrella de nuestro equipo es normal que lo pidamos ya, un saludo!

A mi también me gustaría que estuviera aunque no coja ni juegue contra el atlético ,pero creo que no es para que lo pida la gente como si fuera algo sagrado .

Si ,es muy bueno ,no es santo de mi devoción pese a ser del Madrid ,pero se ve que tiene velocidad ,descaro ,desequilibrio ,etc .
Falla en lo que quizá sea lo más importante en el mundo del fútbol ,el gol ,se tiene o no se tiene .
El chaval no lo tiene y por eso he dicho varias veces que si no evoluciona en ese sentido se quedará en un tío bueno ,pero no en un mega top .

Y que te voy a decir de Joao ... joven,con desparpajo y con una calidad descomunal,en unos años en cuanto crezca y se haga más futbolista,será un súper clase .
A ver si se va Correa y le dejan el 10
Estamos en nuestro derecho de pedir la cara de Joao Felix porque EA lanzó un vídeo antes del lanzamiento del juego donde venía su cara en imágenes ingame. Si no lo hubieran hecho, no nos quedaría otra que aguantarnos, a pesar de que sabemos por la versión de pc que la cara ya está ahí y solo falta que los vagos de Ea nos lo desbloqueen.

Por cierto, yo ya estoy en la jornada 26 y el dortmund sigue solo con 1 empate y 1 derrota en toda la temporada.
@REYZIDANE tienes toda la razón, vinicius tiene mucha velocidad, desequilibrio , es muy ágil también pero en el gol está super nulo y cuando pierde el balón no baja,yo lo veo más para otro equipo como el dormunt un Sevilla cosa asín..

Joao Félix a la larga aún no a demostrado nada quitando el partido de pretemporada con el Madrid,la jugada que iso con el Getafe del penalti y poco más... Al chaval se le ve k tiene mucha calidad pero no deja de ser un chaval todavía de 19 años..

Es como a dicho el compañero si los de EA no hubiera a Joao Félix en el trailers no daríamos tanto por culo con su cara..yo la verdad que la espero como muy tarde pa noviembre ya más de noviembre sería pa matarlos vamos , un saludo
En vistas a los chetos de EA Sports con el tema de las tablas, yo voy a iniciar un proyecto curioso en el modo carrera. A ver que os parece:
-Voy a editar las cuatro ligas inglesas y voy a meter a los 80-90 mejores equipos del juego. En la primera liga, la creme de la creme: Real Madrid, Barcelona, City, Bayern, Atlético, Juve...y así descenciendo hasta la cuarta división donde ya sólo habrán equipos de cuatro estrellas. Me pillaré un equipo templado, rollo Aston Villa o Villareal para empezar desde abajo. Ardo en deseos de ver como se desenvuelven las tablas. Por otro lado, cuando comiencen las competiciones europeas, simularé los partidos y no jugaré ninguna. Veremos que pasa con los regens.
-Por otro lado tendré mi modo carrera normal: he comenzado una con el Leeds, sólo con jugadores asiáticos y luego los iré renovando con la cantera en Japón, Corea y China y mucha mucha paciencia.

¿Qué os parece?
Hay alguna razón por la que siga sin aparecer Ansu Fati en el juego?? Joder aparecen en el Barça jugadores que ni conozco del B y no meten a Fati??
Torres escribió:Hay alguna razón por la que siga sin aparecer Ansu Fati en el juego?? Joder aparecen en el Barça jugadores que ni conozco del B y no meten a Fati??

El miércoles hace 17, ahí creo que ya lo podrán poner.
Es por la edad, también pasó con jugadores del Madrid hace años.

Por cierto, a estas horas no hay actualización de plantillas. No sé a qué aspiran los de EA pero todos los años siendo puntuales con actualizaciones lunes y jueves y este mes, desde el día 4, sólo ha habido una actualización (el 16).

En fin, a ver si hoy por la tarde-noche... lo mismo han cambiado el enfoque de las actualizaciones y ya no pretenden hacerlas semanalmente, nadie sabe nada
Hoy e estado simulando temporadas en el modo carrera para ver si con los años los ekipos hacen menos puntos pero e llegado ala temporada 2024 y todo igual los ekipos ganan las ligas con minimos de 104 a 107 puntos vaya tela k una empresa asyn saque un parche para mejorar k los ekipos grandes descendian y sacan el nuevo sin ser capaces de probarlo ellos simulando una triste temporada la verdad para flipar
Senegio escribió:Es por la edad, también pasó con jugadores del Madrid hace años.

Por cierto, a estas horas no hay actualización de plantillas. No sé a qué aspiran los de EA pero todos los años siendo puntuales con actualizaciones lunes y jueves y este mes, desde el día 4, sólo ha habido una actualización (el 16).

En fin, a ver si hoy por la tarde-noche... lo mismo han cambiado el enfoque de las actualizaciones y ya no pretenden hacerlas semanalmente, nadie sabe nada

Estan siendo muy irregulares con estas cosas.
No entiendo el cambio-.-
5734 respuestas