› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Garca escribió:@Habatake No te sé decir, ya te digo que sólo pongo cantera con equipos pequeños, ahora estoy en una liga sueca con el peor equipo de allí (cogí de manager a Schweinsteiger y me mandaron allí) y tengo una cantera en Suecia (me piden que saque 15 kilos de traspasos de canteranos) y todos los que me salen los subo al primer equipo, mi mejor jugador creo que tiene 66 y 30 años, así que por muy malo que sea el juvenil, como mejora, acabará siendo mejor que el titular.
No probé eso que dices, ni si quiera sé si suben de media estando en el juvenil, aunque se pueden entrenar estando allí
REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:Iniciada ya la segunda temporada con el Marsella, final de la Supercopa francesa contra el PSG, y Neymar nuevamente en el banquillo, ya es el único titular que no juega, Si lo hace Mbappé de 9, lo que me jode es que le juega en lugar de Neymar es su fichaje, Pione Sisto, hay que joderse, además cuando sale en la segunda parte es el mejor de su equipo, así que esta arreglado en un 90%, algo es algo, eso si venga y venga a traspasos, vaya destrozó que hace en todos los equipos, el Madrid vas a verlos y tiene como 10 delanteros y solo 6 defensas,
El tema de los, penaltis, pues a lo largo de la temporada he visto pintados unos 5 por manos, 4 a favor y uno en contra, yo aguanto el juego un mes más y lo vendo antes de Navidad, lo de los traspasos me sacan completamente del juego cuando llevó 2 o. Más temporadas.
Neymar Jr no debe jugar una Supercopa de agosto desde que tiene 17 años así que a mi me parece real .
Porque no jugáis liga en vez de modo carrera ?
Yo he empezado una Bundelisga y una J-League .
El modo carrera está bien pero es demasiado coñazo porque para jugar un partido hay que hacer 26 cosas antes .
Aparte que como bien dices ,los fichajes son muy irreales y eso va jodiendo la experiencia .
Creo que el modo carrera del Huesca lo haré en modo liga .
En modo liga también puedes subir,bajar ,hay champions,EL , etc no ?
kova escribió:Me tiene desquiciado el tema de los pases en este juego, es una puta vergüenza e indecente como te mete mano descaradamente en los pases, saques de banda y demás, es tan frustrante estar jugado manual al FUT y ver como te hace esas cosas, como hay partidos donde no puedes dar un pase a derechas porque el juego no te lo permite, que sea más fácil meter un pase bombeado de 40 metros hacia delante que un pase de 2 metros raso hacia atrás, es ridículo uf, que asco de verdad, estoy en tercera y me gusta el juego, pero no puedo con lo que hace con los pases. Tampoco me gusta como se empanan los jugadores, o esos choques ridículos en los que se quedan los jugadores chocando como dos troncos sin brazos.
Saludos
Loren1983 escribió:REYZIDANE escribió:xavieuropa1973 escribió:Iniciada ya la segunda temporada con el Marsella, final de la Supercopa francesa contra el PSG, y Neymar nuevamente en el banquillo, ya es el único titular que no juega, Si lo hace Mbappé de 9, lo que me jode es que le juega en lugar de Neymar es su fichaje, Pione Sisto, hay que joderse, además cuando sale en la segunda parte es el mejor de su equipo, así que esta arreglado en un 90%, algo es algo, eso si venga y venga a traspasos, vaya destrozó que hace en todos los equipos, el Madrid vas a verlos y tiene como 10 delanteros y solo 6 defensas,
El tema de los, penaltis, pues a lo largo de la temporada he visto pintados unos 5 por manos, 4 a favor y uno en contra, yo aguanto el juego un mes más y lo vendo antes de Navidad, lo de los traspasos me sacan completamente del juego cuando llevó 2 o. Más temporadas.
Neymar Jr no debe jugar una Supercopa de agosto desde que tiene 17 años así que a mi me parece real .
El modo carrera está bien pero es demasiado coñazo porque para jugar un partido hay que hacer 26 cosas antes .
Aparte que como bien dices ,los fichajes son muy irreales y eso va jodiendo la experiencia .
Perdona, cual es la diferencia entre modo liga y modo carrera?
Gracias.
kova escribió:Me tiene desquiciado el tema de los pases en este juego, es una puta vergüenza e indecente como te mete mano descaradamente en los pases, saques de banda y demás, es tan frustrante estar jugado manual al FUT y ver como te hace esas cosas, como hay partidos donde no puedes dar un pase a derechas porque el juego no te lo permite, que sea más fácil meter un pase bombeado de 40 metros hacia delante que un pase de 2 metros raso hacia atrás, es ridículo uf, que asco de verdad, estoy en tercera y me gusta el juego, pero no puedo con lo que hace con los pases. Tampoco me gusta como se empanan los jugadores, o esos choques ridículos en los que se quedan los jugadores chocando como dos troncos sin brazos.
Saludos
Rich.mj7 escribió:Tuve mucha suerte un amigo me ofreció ayer lo que serian 50 Euros por el (yo lo compré por 55) y sin pensarlo me despedí de FIFA 20, El modo carrera que es lo que juego me decepcionó mucho, aun con el parche de días anteriores se queda con, oleadas de fichajes, fichajes que nunca llegan a tu club, ligas donde fácilmente hay campeones invictos con apenas 3 o 4 partidos empatados. Tal vez en diciembre por 25 euros lo compre de nuevo...
Habatake escribió:Rich.mj7 escribió:Tuve mucha suerte un amigo me ofreció ayer lo que serian 50 Euros por el (yo lo compré por 55) y sin pensarlo me despedí de FIFA 20, El modo carrera que es lo que juego me decepcionó mucho, aun con el parche de días anteriores se queda con, oleadas de fichajes, fichajes que nunca llegan a tu club, ligas donde fácilmente hay campeones invictos con apenas 3 o 4 partidos empatados. Tal vez en diciembre por 25 euros lo compre de nuevo...
Y a tu amigo le avisaste de todo eso antes de venderselo por 50 €??
Rich.mj7 escribió:Habatake escribió:Rich.mj7 escribió:Tuve mucha suerte un amigo me ofreció ayer lo que serian 50 Euros por el (yo lo compré por 55) y sin pensarlo me despedí de FIFA 20, El modo carrera que es lo que juego me decepcionó mucho, aun con el parche de días anteriores se queda con, oleadas de fichajes, fichajes que nunca llegan a tu club, ligas donde fácilmente hay campeones invictos con apenas 3 o 4 partidos empatados. Tal vez en diciembre por 25 euros lo compre de nuevo...
Y a tu amigo le avisaste de todo eso antes de venderselo por 50 €??
Claro, pero como el no toca nada de single player no le importó, solo lo quiere por FUT y como le di el blackpass, pues encantado
Este fifa es lamentable. Me he creado un pro y empezado a jugar el modo carrera y cuando llegas a una media determinada y tras desbloquear las típicas hazañas de habilidad con el balón te dan el rasgo "regate habil". Pues este no aparece y no lo puedes seleccionar.
A parte de esto resulta que empiezas dicho modo con 3 estrellas en regates en vez de con 1 o 2. La cosa es que cuando consigues la penúltima se resetea y se pone a 0 con lo que no puedes hacer ni un solo regate, ni amagos de tiro ni pisar el balón ni nada. Lamentable.
AlYka23 escribió:Hay algún slider para empezar modo carrera? (Juego en automático)
REYZIDANE escribió:Loren1983 escribió:REYZIDANE escribió:Neymar Jr no debe jugar una Supercopa de agosto desde que tiene 17 años así que a mi me parece real .
Gracias.
Modo liga : Alineación y jugar.
Modo carrera : Crear técnico, hacer alineación, poder hacer fichajes, cambiar de equipo, mensajes de los jugadores y cuerpo técnico, ojeadores, etc etc
Senegio escribió:A ver si hay suerte hoy y meten la actualización de caras... o el viernes como tarde, que llevo casi 1 mes y medio esperando para jugar al modo carrera -.-
APL9 escribió:Senegio escribió:A ver si hay suerte hoy y meten la actualización de caras... o el viernes como tarde, que llevo casi 1 mes y medio esperando para jugar al modo carrera -.-
Hasta noviembre no sale la actu tocha de caras..yo estoy igual para empezar la.carrera...pero aun quedan dos semanas.como minimo
Sahnoun escribió:REYZIDANE escribió:Loren1983 escribió:
Gracias.
Modo liga : Alineación y jugar.
Modo carrera : Crear técnico, hacer alineación, poder hacer fichajes, cambiar de equipo, mensajes de los jugadores y cuerpo técnico, ojeadores, etc etc
En el Modo liga, ¿se puede jugar liga y competiciones europeas en esa misma partida o sólo la liga? Es que quiero jugar una temporada con un equipo de Champions alemán, para poder jugar la liga y la champions y ver los ambientes alemanes pero sin necesidad de estar fichando, ni ojeando ni esas historias....
dante1492 escribió:Joer vaya mierda lo del modo carrera acaba la liga con los líderes con una derrota o ninguna siempre vaya cagada no? Os pasa a todos? En la liga italiana la juve me e encontrado 37 victorias 1 empate 1 derrota k irreal
MajesticRuben escribió:El modo offline de este fifa esta muy roto. Esto me ha dicho un amigo sobre el:Este fifa es lamentable. Me he creado un pro y empezado a jugar el modo carrera y cuando llegas a una media determinada y tras desbloquear las típicas hazañas de habilidad con el balón te dan el rasgo "regate habil". Pues este no aparece y no lo puedes seleccionar.
A parte de esto resulta que empiezas dicho modo con 3 estrellas en regates en vez de con 1 o 2. La cosa es que cuando consigues la penúltima se resetea y se pone a 0 con lo que no puedes hacer ni un solo regate, ni amagos de tiro ni pisar el balón ni nada. Lamentable.
Madre mía. Solo espero que vaya parcheando todo y quede un juego decente pero de una compañía que gana tanto año tras año es algo muy penoso sacar un producto así. Luego en los análisis y demás no se comenta nada...
Saludos
El Chus escribió:Dejo por aquí en ambos hilos del juego estas capturas que he hecho llegar a EA a través de Twitter. Con esto me retiro de ambos hilos una temporada porque la aportación ya sería repetitiva y no me queda nada más por decir. Es un juego ROTO que necesita un parche para ayer. Tras la actualización todo se ha ido a la mierda. Se supone que tenía que llegar la cara de João Félix y lo que ha llegado es mi cara de pringao.
Un saludo a todos, y mi envidia máxima a los que podéis seguir disfrutando del título en su estado actual.
meliman07 escribió:Qué cansinos con la cara de Joao Felix!!!
aioma escribió:meliman07 escribió:Qué cansinos con la cara de Joao Felix!!!
El gran jugador que con el triple de minutos que vinicius lleva un gol mas que el... Y encima los atleticos se rien de vinicius, los dos unos troncazos.
El gran jugador que con el triple de minutos que vinicius lleva un gol mas que el... Y encima los atleticos se rien de vinicius, los dos unos troncazos.
AlYka23 escribió:@REYZIDANE buenísimo vinicius??? Xddddd po no ve que va ganar el golden boy por delante de Joao Félix xdddd, mayormente lo que pedimos a Joao Félix supongo k somos Atlético y como fichaje estrella de nuestro equipo es normal que lo pidamos ya, un saludo!
Torres escribió:Hay alguna razón por la que siga sin aparecer Ansu Fati en el juego?? Joder aparecen en el Barça jugadores que ni conozco del B y no meten a Fati??
Senegio escribió:Es por la edad, también pasó con jugadores del Madrid hace años.
Por cierto, a estas horas no hay actualización de plantillas. No sé a qué aspiran los de EA pero todos los años siendo puntuales con actualizaciones lunes y jueves y este mes, desde el día 4, sólo ha habido una actualización (el 16).
En fin, a ver si hoy por la tarde-noche... lo mismo han cambiado el enfoque de las actualizaciones y ya no pretenden hacerlas semanalmente, nadie sabe nada