FIFA 20 | Ya a la venta

@xicoateo
La verdad es k es indignante k tengamos de estar buscando estas cosas para poder jugar decentemente una cosa k tendría de venir ya bien echa y al menos al testar el juego alguien lo viera, parece mentira con los millones k venden y la gente k serán y no poder sacar el puto juego en condiciones k rabia da, en España 240.000 copias en la primera semana tela
Quiero pensar que el parche estará antes de lo que nos pensamos, a ver si para inicios de noviembre lo tenemos y soluciona varios bugs de golpe. Estoy convencido de que ha tenido repercusión y EA está trabajando a tope para solventarlos.

Si no fuera así, sería una decepción enorme.
Pequeño offtopic, ¿os ha llegado el cupón de 10€ a los que reservasteis en fnac?
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto es un no acabar, me he dado cuenta que hay otra cagada monumental en el modo carrera, yo cuando queda poco para acabar la temporada me gusta mirar las clasificaciones de las otras ligas, bien hoy estaba llegando al final de la Super Lig con el Fenerbache y me da por mirar y veo al Liverpool en la jornada 37 séptimo con 69 puntos, la Roma quinta con 68 puntos en la jornada 33, bien acabo mi temporada con la ultima jornada y voy a ver como han acabado las demás Ligas, pues el Liverpool acaba Campeon con 91 puntos y la Roma segunda con 77 puntos, [flipa] [flipa] , vamos que en una jornada el Liverpool ha sacado 22 puntos y la Roma 9 puntos, es un puto desastre.

Lo mismo en la Liga Santander, jornada 37 Barsa Lider con 77 puntos, Real Madrid segundo con 74 y ATM cuarto con 67 puntos, acaba en la jornada 38 con Barsa Campeón 92 puntos RM segundo con con 86 puntos y ATM tercero con 80 puntos, esto no es serio.

Estoy convencido que si me da por sumar los puntos de todos lo equipos salen mas de los que se han disputado.
[facepalm] vaya tela, es pa flipar todos estos fallos, a ver si son capaces de arreglarlos en el proximo parche pero es k hay tantos k no se si serán capaces x cierto an comentado algo en algún sitio alguien de EA sobre los fallos del modo carrera? O si los arreglaran de forma oficial?
No sé que me da a mi, que si el año pasado ya había numerosos fallos, este año van a arreglar lo justito...

El año que viene con Scarlett y PS5 a ver quién es el guapo que se lo pilla si hacen una versión para cada consola (Dependiendo de la generación me refiero).
Soberano escribió:No sé que me da a mi, que si el año pasado ya había numerosos fallos, este año van a arreglar lo justito...

El año que viene con Scarlett y PS5 a ver quién es el guapo que se lo pilla si hacen una versión para cada consola (Dependiendo de la generación me refiero).

Pues se la pillará todo el mundo, porque somos TODOS gilipollas y no aprendemos, y esta gente vive de eso.
Hablamos de una empresa que factura MILES de millones de euros y que tiene los SANTOS HUEVOS de no implementar un parche que un programador "de nivel medio", como él mismo se ha definido, ha creado en CUARENTA Y OCHO HORAS para PC.

En serio, ¿qué puta tomadura de pelo es esta?
¿Acaso no empieza esto ya a atufar a que no es más que una treta de EA Sports para que la gente comience a viciarse al UT y se olvide del modo carrera?
Es que de otra forma no me lo explico...ES IMPOSIBLE QUE HAYA OTRA PUTA EXPLICACIÓN
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@xavieuropa1973 Suman de 15 en 15? Jajajas.
CastoloTeam escribió:@xavieuropa1973 Suman de 15 en 15? Jajajas.

Es una puta vergüenza lo que nos han colado, esto no pasaba en el anterior Fifa, al menos esto de los puntos, si otras cosas que ya he comentado.
Ahora he empezado la segunda temporada con el Fenerbache, despues de ganar la Liga, Copa y Europa League las ofertas que tenia eran de un equipo de la lIga Turka, el Young Boys, Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa, vamos una tomadura de pelo, por que estuve simulando una temporada con el Español y tras quedar sexto en Liga y ganar la Europa League tenia ofertas de Barsa, Madrid, ATM, Valencia, Chelsea, Arsenal, MNU, MNC, vamos de todos los grandes de Europa por ganar menos cosas.

Por cierto como he seguido con el Fenerbache me ha tocado jugar la Supercopa de Europa contra el Barsa, en el Barsa jugaba Messi, Suarez, Ter Stegen, PERO, en el centro del campo Vidal y Rakitic, De Jong en el Banquillo, al Igual que Griezman, titulares Aleña y uno que no conocia con nombre italiano, como han traspasado a Dembele, Busquets y los centrales estos sitios los han ocupado reservas, pero vamos parece que lo de los traspasos hace que se creen nuevos errores en los titulares, patético.

Si no hay noticias desisto del Fifa y me pillo el Pes que ahora esta por 33€.
@xavieuropa1973 Hombre es que el fenerbahce... tu mira la liga turca y el ganador de liga, y donde acaba su entrenador, si acaba en un Oporto se puede dar con un canto en los dientes.

Ni de coña por ganar una liga turca te va a ofrecer el madrid o barcelona, ni siquiera un equipo de premier de la parte alta.

Sin embargo, acabar sexto con el Espanyol en la LaLiga y ganar la EL, veo lógico que equipos más grandes te quieran, sobretodo porque hacer algo en laliga y en europa es difícil con un espanyol.

pd yo tengo ambos juegos, PES te lo recomiendo, lo vas a disfrutar más.
Tengo 4 días con el juego, eh comprado todos desde el FIFA 08, y si a este no le ponen un parche en unos 15 días máximo, creo que tendrá el récord de ser el que más rápido e vendido.
Gente el desafío del jugador de cambio para los iconos de marcar 20 goles con jugadores recién adquiridos está fallando? he marcado 4 goles en dos partidos con jugadores que acababa de comprar y no me ha sumado ningún gol :-?
WxzVictor escribió:Gente el desafío del jugador de cambio para los iconos de marcar 20 goles con jugadores recién adquiridos está fallando? he marcado 4 goles en dos partidos con jugadores que acababa de comprar y no me ha sumado ningún gol :-?

Porque creo que no los tienes que comprar (ya serias 2º propietario como minimo) tienen que ser jugadores que te salgan en sobres, ya sea comprados, recompensas de rivals, squad battles, etc...
Yo todos los días me meto en este hilo con la esperanza de ver que el modo carrera está arreglado,que va de fábula...etc. pero cada día tengo menos fe xdd , llevo sin tocar el FIFA desde dos o tres días desde que saliera,un saludo!
yo estaba frito por pillarlo y ya se me están quitando las ganas. Jugaría casi todo offline y en modo carrera
Una decepción ..entro al foro a mirar si EA se digna a decir algo....y nada de nada ..voy a darles algo más de tiempo pero no voy a esperar una eternidad.
xavieuropa1973 escribió:

Es una puta vergüenza lo que nos han colado, esto no pasaba en el anterior Fifa, al menos esto de los puntos, si otras cosas que ya he comentado.
Ahora he empezado la segunda temporada con el Fenerbache, despues de ganar la Liga, Copa y Europa League las ofertas que tenia eran de un equipo de la lIga Turka, el Young Boys, Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa, vamos una tomadura de pelo, por que estuve simulando una temporada con el Español y tras quedar sexto en Liga y ganar la Europa League tenia ofertas de Barsa, Madrid, ATM, Valencia, Chelsea, Arsenal, MNU, MNC, vamos de todos los grandes de Europa por ganar menos cosas.

Por cierto como he seguido con el Fenerbache me ha tocado jugar la Supercopa de Europa contra el Barsa, en el Barsa jugaba Messi, Suarez, Ter Stegen, PERO, en el centro del campo Vidal y Rakitic, De Jong en el Banquillo, al Igual que Griezman, titulares Aleña y uno que no conocia con nombre italiano, como han traspasado a Dembele, Busquets y los centrales estos sitios los han ocupado reservas, pero vamos parece que lo de los traspasos hace que se creen nuevos errores en los titulares, patético.

Si te han llegado ofertas ya es un avance, no?

Por lo menos en los FIFAS anteriores no llegaban ofertas, tenías que ir a la sección correspondiente a buscar vacantes....
XcraZz escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Por lo menos en los FIFAS anteriores no llegaban ofertas, tenías que ir a la sección correspondiente a buscar vacantes....

Bueno ofertas no llegan, me refiero que lo que haces en el menu de buscar trabajo.

Luego contestando a otro mensaje sobre las ofertas por ganar la Liga Turca, hombre eso lo se, pero ganar la Europa League también, pero vamos no esperaba una oferta del Madrid o un grande, pero si de equipos como la Roma, el Valencia, Sevilla que ademas no han hecho nada en sus Ligas, o equipos secundarios de la Premier, tipo West Ham, Newcastle, yo cuando juego no voy a que me fiche el Madrid me gusta hacer Proyectos de equipos de la mitad hacia arriba, vamos equipos que si ganan una competición no chirríen.
Buenas tardes chicos.

Me compré el miércoles pasado el FIFA 20 y lo probé nada más llegar... Cuando hace las comprobaciones para conectarse a los servidores de EA daba error, supuse que era que estaban caídos... El sábado volvía probar y nada y ahora mismo lunes, sigue en las mismas.

He probado a borrar partida y datos de FIFA 20 pero nada... La PS4 tiene conexión vía WIFI 5Ghz que es la que uso siempre y no he tenido nunca problemas.

Alguna ayuda?
Estoy probando Volta con controles Semi y es muy viciante, ya sea con o sin portero, con paredes,...etc
Ojalá sigan mejorando este modo, con la nueva generación a la vuelta de la esquina puede ser una pasada.

Dejo un recopilatorio de jugadas y detalles en Volta, espero que os guste.

https://youtu.be/yvAM22JbFYU
GoldFran escribió:Buenas tardes chicos.

Me compré el miércoles pasado el FIFA 20 y lo probé nada más llegar... Cuando hace las comprobaciones para conectarse a los servidores de EA daba error, supuse que era que estaban caídos... El sábado volvía probar y nada y ahora mismo lunes, sigue en las mismas.

He probado a borrar partida y datos de FIFA 20 pero nada... La PS4 tiene conexión vía WIFI 5Ghz que es la que uso siempre y no he tenido nunca problemas.

Alguna ayuda?

Ponla con cable
Espero que saquen el parche dentro de nada
pasnake escribió:

Alguna ayuda?

Ponla con cable

Efectivamente! El puñetero WIFI es el culpable... No entiendo el porqué... Siempre he jugado vía WIFI... La PS4 tiene una transmisión de subida por cable de 520mbps y bajada 9mbps de bajada, es lamentable... Con WIFI 140mbps y 490kbs madre mía... que asco de chisme y eso que es la PS4Pro con WIFI mejorado
@kakashihatake78 estupendo vídeo, como todos los demás.

Por cierto, para jugar en semi en Volta donde se definen los ajustes? Igual que para el fútbol 11? Gracias
GoldFran escribió:
pasnake escribió:

Alguna ayuda?

Ponla con cable

Efectivamente! El puñetero WIFI es el culpable... No entiendo el porqué... Siempre he jugado vía WIFI... La PS4 tiene una transmisión de subida por cable de 520mbps y bajada 9mbps de bajada, es lamentable... Con WIFI 140mbps y 490kbs madre mía... que asco de chisme y eso que es la PS4Pro con WIFI mejorado

Al FIFA siempre con cable, sobretodo si juegas online a Ultimate Team, se nota mucho
Sabéis cuantos puntos en total dan en el modo clubs?? Llevo como una semana con 110 puntos y de ahí no sube.
xavieuropa1973 escribió:
XcraZz escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Bueno ofertas no llegan, me refiero que lo que haces en el menu de buscar trabajo.

Luego contestando a otro mensaje sobre las ofertas por ganar la Liga Turca, hombre eso lo se, pero ganar la Europa League también, pero vamos no esperaba una oferta del Madrid o un grande, pero si de equipos como la Roma, el Valencia, Sevilla que ademas no han hecho nada en sus Ligas, o equipos secundarios de la Premier, tipo West Ham, Newcastle, yo cuando juego no voy a que me fiche el Madrid me gusta hacer Proyectos de equipos de la mitad hacia arriba, vamos equipos que si ganan una competición no chirríen.

Ahhh, yo es que creo que tener que ir ahí a buscar trabajo le quita bastante realismo.
Creo que lo suyo fuera que te llegara aunque sea un correo diciendo somos tal equipo y nos gustaría contar contigo, y pudieras ver la plantilla, objetivos y demás.

Eso de ir a buscar trabajo siempre he pensado que eran equipos elegidos al azar como que se quedaban sin entrenador, pero me parecía muy cutre mendigar trabajo de esa forma después de haber conseguido algún logro importante.
No entiendo porque tardan tanto, supongo que no se lo esperaban ese fallo tan grave en modo manager.
Al menos la jugabilidad sigue intacta,no la han cambiado
pasnake escribió:Al FIFA siempre con cable, sobretodo si juegas online a Ultimate Team, se nota mucho

Bueno, yo he jugado a los anteriores FIFA siempre vía WIFI en PS4Pro y PS4 antes, y nunca he tenido problemas con la conexión, es extraño... Tengo el cable a mano afortunadamente y la PS4 justo alado, con un latiguillo me vale, pero no quería tener cables por medio pero bueno... Ya está solucionado.

Pd: Iba a empezar el modo manager pero he visto que hay problemas?
furoa escribió:@kakashihatake78 estupendo vídeo, como todos los demás.

Por cierto, para jugar en semi en Volta donde se definen los ajustes? Igual que para el fútbol 11? Gracias

Sí, en el mismo sitio.
Gracias!
Buenas, necesito que me digais como se hace el regate que el jugador da dos toques hacia atrás con el balón y sale para un lado. No sé si me explico, pero me revienta en cada partido.
Hasta los mismísimos que jugando contra la CPU en FUT avanzada la segunda parte los mismos más tiesos que una mojama y la CPU como si hubieran jugado 5’. Vale que por nivel se posicionen mejor, se adelanten y te quiten el balón más fácil,etc, pero que apenas se cansen y encima jugadores paquete de 62? A tomar x c . NI CARRERA ni FUT. A que jugamos entonces?
SCM_MURCIA escribió:Buenas, necesito que me digais como se hace el regate que el jugador da dos toques hacia atrás con el balón y sale para un lado. No sé si me explico, pero me revienta en cada partido.

No se si te refieres a este, es como una medio ruleta...
Suponiendo que vas en carrera hacia la derecha, dos toques en la palanca derecha (derecha y arriba). Esto solo lo hacen los que tienen 5 de skills
Pero repito, son 2 toques, uno a la derecha y otro arriba, no hacer una media U...
La verdad que es muy útil cuando el lateral está alcanzando al extremo.
@XcraZz @xavieuropa1973 Esas ofertas que decís, no son ofertas, son equipos que se han quedado sin entrenador y tú te ofreces, pero no siempre aceptan.
El año pasado si que hacían ofertas, yo en mi liga con el Sunderland, el año del ascenso a la Premier, más o menos a mitad de temporada me llegó una oferta del Milan y después de ganar el Calcio con el Milan me llegó una del City, lo malo es que no llegan a final de temporada como en los antiguos Fifas (no entiendo como quitaron eso) donde podías elegir equipo, o incluso hacerlo algo más realista, que firmes un contrato por X años y al terminar te lleguen ofertas de otros equipos o de renovación, vamos, no creo que sea difícil.

@meliman07 A mi eso no me pasa, y menos con los equipos malos, ayer me terminé los desafíos de Iconos ganando con los equipos chinos, yankees y holandeses, y los de la MLS y Eredivisie todavía, pero los chinos, mi portero era de Bronce [+risas] yo este año veo que se nota un montón el cansancio a la CPU, fallan un huevo de pases según avanza el partido, y si los laterales suben en la segunda parte ya no bajan tanto, yo lo que hago es no ir como loco a por ellos, reculo e intento cortar lineas de pase y también voy cambiando las tácticas según el partido, primero ataco por el centro y cuando los laterales están cansados, ataco más por las bandas, ves probando y sobretodo juega con tranquilidad contra la CPU, no corras xq es inútil, toca y toca que al final se crea el hueco.
@Garca bueno, no es que se queden sin entrenador, muchas veces te sale el poder ir al que ha ganado la Premier y hasta la Champions y te aceptan, cosa nada realista, pero bueno, se puede entender, y si si haces 3 temporadas con un mismo equipo te pueden llegar ofertas a mi el año pasado también me llego alguna, este año la verdad no he acabado aun ninguna segunda temporada, a ver si mas adelante se acaba de confirmar.

Siguiendo el tema de ofertas o trabajos no es normal que escojas al Zaragoza subas de categoría y tengas casi mas ofertas que por ganar la Europa League, repito, no hablo de ofertas de equipos grandes, esas casi no me interesan, prefiero ir subiendo peldaños y tener ofertas de equipos del quinto al decimo de todas las ligas, o te ofrecen las de Portugal o la de todos los grandes, nunca o casi nunca hay opcion de fichar por un Colonia, Lazio, Niza, Valencia en ese paso intermedio.
EA Sports acaba de anunciar un parche para resolver por fin los problemas del modo carrera que saldrá el JUEVES.
Desgraciadamente, creo que se están dejando muchas cosas en el tintero.
Crucemos los dedos para que se resuelva esto, porque ha sido un ridículo tan incomprensible como indecente.
Al menos se resuelve lo de los suplentes en los equipos más punteros. De todas formas, hasta que no lo pruebe no lo creo.

Adjuntos

@DIOSateo
Muchas gracias por la info, dónde lo han publicado?
Avisad cuando alguien lo pruebe a partir del jueves ya que somos muchos los que estamos esperando para decidir si comprar o no dependiendo de el arreglo de ese modo
Aquí tenéis el changelist completo, es enorme:

https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-4

En PC ya está disponible a ver si alguien que lo tenga en PC puede confirmar que han arreglado el tema de los suplentes y demás.
@[Barcha] Yo ya vi mucha gente subiendo videos del modo carrera en PC y haciendo directos, luego os cuento si funciona bien.
Por cierto, sabéis que podéis elegir un jugador real para manejarlo como manager, no?
Además, mola mucho más, ya que cuando lo haces, no puedes elegir equipo, digamos que recibes unas ofertas aleatorias.
Ole x fin asyn tenía de haber salido el juego desde el principio
@Garca Pues en los Squad Battle no veo lo que dices. En la segunda parte están más frescos que una lechuga. Subiendo, haciendo internadas y volviendo locos a mis laterales que en teoría tienen mucho más ritmo que ellos.No veo el cansancio de la CPU por ninguna parte
Garca escribió:@[Barcha] Yo ya vi mucha gente subiendo videos del modo carrera en PC y haciendo directos, luego os cuento si funciona bien.
Por cierto, sabéis que podéis elegir un jugador real para manejarlo como manager, no?
Además, mola mucho más, ya que cuando lo haces, no puedes elegir equipo, digamos que recibes unas ofertas aleatorias.

Cómo se hace lo de seleccionar al jugador como manager?

Por cierto gracias al compi que ha puesto lo del parche, a ver si este finde ya leo por aquí comentarios positivos y puedo empezar mi modo carrera!!
De verdad ya es el segundo 4 a 0 que me remontan, de repente mis jugadores no dan una y los suyos corren como balas y vas viendo sin remedio que te va a ir marcando uno detras de otro hasta empatar en el 85 pues zasca los dos en el 85 empatados, es asqueroso.
Yo que esperaba que se pudiera elegir el tiempo de los partidos en Volta :(
El parche solo intentara solucionar lo de los titulares en el modo carrera, todo lo demás seguira igual [flipa]
Bueno si solo se soluciona esto lo aguantare hasta navidades pero que caraduras, y ya veremos si se soluciona por que de que sirve que salgan los titulares su en cada mercado se ficha sin parar, en una de las carreras que inicie acabe fichando por el MNU y no habia ni dio, de los actuales titulares Rashford esta en el Valencia, Pogba Y Martial en el Madrid, como no tiene jugadores ahi el Madrid, Hazard, Vinicius, Brahim, Rrodrygo y fichan a Martial, bueno sigo, Matic salio gratis por finalizar contrato, Bailly en el Leverkusen, que le vamos a hacer seguiremos con un modo que no funciona, esto si de verdad se soluciona, veremos que tal.
[Barcha] escribió:Aquí tenéis el changelist completo, es enorme:

En PC ya está disponible a ver si alguien que lo tenga en PC puede confirmar que han arreglado el tema de los suplentes y demás.

Yo lo tengo en PC, esta tarde empezaré un modo carrera y con lo que sea os aviso
Senegio escribió:
[Barcha] escribió:Aquí tenéis el changelist completo, es enorme:

Yo lo tengo en PC, esta tarde empezaré un modo carrera y con lo que sea os aviso

Comenta cuando puedas [oki]
@[Barcha] Acabo de hacer una prueba rápida y funciona. He empezado una con el Madrid y he simulado hasta 2 días antes del derbi. Se llevaban 6 partidos jugados, el Madrid primero con 18 puntos, el Barcelona segundo con 18, el Atleti tercero con 16 y el Valencia cuarto con 10 y pico también. Osea que ya parece que las tablas de clasificación son correctas porque la máquina no juega con suplentes

Luego me he puesto a jugar yo el derbi a mano y el Atleti ha salido con todos los titulares.

Así que al menos en estos temas parece que ahora sí que sí. Voy a esperar a una hipotética actualización de plantillas del viernes para empezar ya un modo carrera más en serio.
xavieuropa1973 escribió:El parche solo intentara solucionar lo de los titulares en el modo carrera, todo lo demás seguira igual [flipa]
Bueno si solo se soluciona esto lo aguantare hasta navidades pero que caraduras, y ya veremos si se soluciona por que de que sirve que salgan los titulares su en cada mercado se ficha sin parar, en una de las carreras que inicie acabe fichando por el MNU y no habia ni dio, de los actuales titulares Rashford esta en el Valencia, Pogba Y Martial en el Madrid, como no tiene jugadores ahi el Madrid, Hazard, Vinicius, Brahim, Rrodrygo y fichan a Martial, bueno sigo, Matic salio gratis por finalizar contrato, Bailly en el Leverkusen, que le vamos a hacer seguiremos con un modo que no funciona, esto si de verdad se soluciona, veremos que tal.

Estas pidiendo a EA que arregle fallos que arrastran 3 años, me parece que no lo van a hacer nunca, habrá que conformarse con que pongan a titulares y poco mas, es el interes que tienen en este modo.
Senegio escribió:@[Barcha] Acabo de hacer una prueba rápida y funciona. He empezado una con el Madrid y he simulado hasta 2 días antes del derbi. Se llevaban 6 partidos jugados, el Madrid primero con 18 puntos, el Barcelona segundo con 18, el Atleti tercero con 16 y el Valencia cuarto con 10 y pico también. Osea que ya parece que las tablas de clasificación son correctas porque la máquina no juega con suplentes

Luego me he puesto a jugar yo el derbi a mano y el Atleti ha salido con todos los titulares.

Así que al menos en estos temas parece que ahora sí que sí. Voy a esperar a una hipotética actualización de plantillas del viernes para empezar ya un modo carrera más en serio.

Gracias compañero pues han solucionado para mi los 2 problemas que más me jodian al jugar offline menos mal ya era hora, al fin se podrá disfrutar en condiciones de un modo carrera/torneo.
5734 respuestas