Soberano escribió:Es muy desastroso el modo campaña a día de hoy? Alguien me puede poner algún ejemplo de alguna cagada?
El otro día me cree mi perfil y ya hice la pretemporada y algún fichaje con el Madrid, y me temo que si sacan algún parche habrá que empezar de cero, y eso si que es una fatiguita de primer orden.
Eso seguro, yo que suelo cambiar alguna media y poner el nombre a los estadios que no lo llevan es una putada, yo he empezado una pero para ver como va la cosa, hasta que no este arreglado no empiezo ninguna mas y si no lo arreglan pues a otra cosa, pero con estos fallos yo no soy capaz de jugar.
Pese a eso lo bueno es el gameplay y la IA, pero no se pueden permitir estas cagadas con el juego recién salido, es que no lo comprueban antes o que.
Las cagadas son que hay traspasos infinitos, no hay ofertas y lo, peor es que no juegan todos los titulares.
Un ejemplo de los que no se entienden.
Rashfor al Valencia y no juega
Gabriel Jesús al ATM, no juega
Algo entendible es que yo fichó a Timo Werner y el Leipzig ficha a Milik del Napoli y este si juega.
Yo no se que algoritmo tienen estos de EA pero se vuelve loco.
Por no decir un año más que acabas la temporada con algunos millones por ventas y al inicio de la siguiente no los tienes, empiezas con el dinero del. Inició del juego.