FIFA 20 | Ya a la venta

Yo estoy jugando la versión de One, solo me ha dado tiempo de jugar tres partidos de temporadas con el filtro en manual y el juego es una gozada. Lo estropearán en el primer parche, por descontado. Ahora mismo al menos en manual, es un placer jugar. Está en el punto justo de velocidad, sin ser pesado de lentitud ni correcalles.
Alguien ha encontrado en algún sitio potenciacion de monedas para UT? El año pasado y en anteriores fifas estaba en el R3 y este solo lo he visto en lo de progreso de temporada del UT pero solo he visto desbloquear 500 monedas en la primera temporada? En serio?
Jugais en defensa táctica o clásica? Yo la verdad con la táctica no me entero en este fifa. Jajajaja
@wixiponxito
Juego tal como viene por defecto la defensa.
Creo que es táctica.
[Barcha] escribió:
McNamara escribió:¿Hay mucha diferencia entre el juego final y la demo?

No, yo la veo prácticamente igual pero ten en cuenta que tienen que salir parches y capaces son de subir el ritmo o liarla.

Por cierto además de los errores incomprensibles en modos torneo/manager siguen sin dejar jugar una Europa League suelta... por que? puedes jugar una Champions pero no la E. League teniendo la licencia ¬_¬

Subir el ritmo? [mad]
Estoy en modo carrera,lo he puesto en lento y aun asi me parece rapido [burla3]
Sera que vengo de jugar una master league entera al pes20 y no acabo de cojerle el ritmo a fifa,pero lo veo rapido, también veo unos movimientos muy rapidos he irreales de piernas de los jugadores,la fisica del balón ha mejorado,pero creo que a esta saga le hace falta y mucho una fisica mucho mas real para los jugadores,la forma de moverse no acaba de convencerme
Eso si,ambientacion escenas y demás,BRUTAL!!!
Como se viene el publico arriba a animar al equipo al marcar,juego con el FCB y la grada tiene 3 4 canticos diferentes,en pes solo tienen un cantico,que es el mismo que el del año pasado
Bendito EA Access que me evita pagar dinero por esta basura, menudo juego mas aleatorio, encima que juegas contra los suplentes de los suplentes, de un partido a otro parecen dioses, media 65? Para que, si puedes hacer chilenas o pases que ni el hibrido de Laudrup y Valeron, que llegan directo al pie en balon aereo de 30 metros...

EA sigue otro año mas sin crear una dificultad realista, que no sea tan forzada, que ni los juegos de los 90.
alvicio escribió:
[Barcha] escribió:
McNamara escribió:¿Hay mucha diferencia entre el juego final y la demo?

No, yo la veo prácticamente igual pero ten en cuenta que tienen que salir parches y capaces son de subir el ritmo o liarla.

Por cierto además de los errores incomprensibles en modos torneo/manager siguen sin dejar jugar una Europa League suelta... por que? puedes jugar una Champions pero no la E. League teniendo la licencia ¬_¬

Subir el ritmo? [mad]
Estoy en modo carrera,lo he puesto en lento y aun asi me parece rapido [burla3]
Sera que vengo de jugar una master league entera al pes20 y no acabo de cojerle el ritmo a fifa,pero lo veo rapido, también veo unos movimientos muy rapidos he irreales de piernas de los jugadores,la fisica del balón ha mejorado,pero creo que a esta saga le hace falta y mucho una fisica mucho mas real para los jugadores,la forma de moverse no acaba de convencerme
Eso si,ambientacion escenas y demás,BRUTAL!!!
Como se viene el publico arriba a animar al equipo al marcar,juego con el FCB y la grada tiene 3 4 canticos diferentes,en pes solo tienen un cantico,que es el mismo que el del año pasado

Pues es uno de los FIFA de salida más lento que recuerdo así que imaginate XD si vienes de PES es normal que te parezca rápido, lo de los movimientos es cierto es una de las cosas que nunca terminan de solucionar sigue habiendo giros, movimientos que no son naturales o a una velocidad que no es humana pero ya te digo en comparación con anteriores lo han suavizado/mejorado.

La forma de moverse al correr, desplazarse, algunas posiciones de pase o tiro.. lo que vienen siendo animaciones básicas algunas son horribles y es junto a lo de antes lo que tienen que solucionar en cuanto a animaciones porque en cuanto a cantidad siguen siendo muy variadas y han metido muchas contextuales de controles con muchas partes del cuerpo.

Viendo las escenas de calentamiento y las repeticiones creo que es algo que solucionaran con nuevo motor/consolas.

En cuanto a ambientación no tiene rival, marcadores, sonido, etc.
rober2501 escribió:Alguien ha encontrado en algún sitio potenciacion de monedas para UT? El año pasado y en anteriores fifas estaba en el R3 y este solo lo he visto en lo de progreso de temporada del UT pero solo he visto desbloquear 500 monedas en la primera temporada? En serio?

Nada los han quitado a cambio de poner ese pase de batalla o como lo quieran llamar que te dan literalmente mierda,los potenciadores eran clave al principio para montar un par de plantillas,ahora tienes que jugar mil partidos la madre que les pario
Pues lo he intentado, lo compré, le he puesto fe... pero no me ha gustado una mierda. Sigo viendo el mismo correcalles con partidos random online que todos los años (no juego offline nada). Así que ya lo he puesto en venta. Creo que probaré PES 2020, aunque me da que puede ser el primer año sin juego de fútbol.
Tenemos ya nuevo truco guarro de niño rata

El juego tiene claramente un problema con los porteros y los rechaces que dejan muertos

Pues ahora la moda del niño rata es tirar desde donde sea buscando esos rechaces para marcar

Que puto asco. Con el juegazo que es.
¿De verdad que a nadie más le pasa que vas a dar un pase y tu jugador lo estampa con todas sus fuerzas contra el único jugador que tiene cerca?.
Me estaba mosqueando pensando que me había vuelto más tonto de lo que ya soy pero en las repeticiones con el trainer se puede ver hacia donde has apuntado el pase y hay algunos que el pase que sale respecto al que yo estaba marcando se desvía 30-40º con tal de que le pegue, y se la quede, el del equipo contrario. Y eso me suele pasar 1 de cada 3.
Se puede jugar en una consola el modo volta con dos usuarios a la vez, personaje tuyo y de tu colega??? O solo se puede jugar varios si es online???

Gracias
kevin205 escribió:Se puede jugar en una consola el modo volta con dos usuarios a la vez, personaje tuyo y de tu colega??? O solo se puede jugar varios si es online???

Gracias

No se si con su personaje pero en el modo historia offline pueden jugar varios a la vez.
Perdonad sabéis como actualizar plantillas? Osea para que salga por ejemplo kelyor en el psg?
En el volta cómo se juega online?? Se puede contra amigos online?? Por más que busco no lo encuentro. Gracias y un saludo.
zperman escribió:¿De verdad que a nadie más le pasa que vas a dar un pase y tu jugador lo estampa con todas sus fuerzas contra el único jugador que tiene cerca?.
Me estaba mosqueando pensando que me había vuelto más tonto de lo que ya soy pero en las repeticiones con el trainer se puede ver hacia donde has apuntado el pase y hay algunos que el pase que sale respecto al que yo estaba marcando se desvía 30-40º con tal de que le pegue, y se la quede, el del equipo contrario. Y eso me suele pasar 1 de cada 3.

Muy a menudo, y no hace falta que sea fuerte, simplemente regalan el balón al rival... O bien no está implementado correctamente el sistema de pases, o este año es más manual y nos tenemos que acostumbrar
Pero lo que tienen que actualizar es el sistema defensivo, ya estamos con la, eficacia de los pases al hueco y defensas con destreza inferior a los delanteros
ello escribió:
zperman escribió:¿De verdad que a nadie más le pasa que vas a dar un pase y tu jugador lo estampa con todas sus fuerzas contra el único jugador que tiene cerca?.

Muy a menudo, y no hace falta que sea fuerte, simplemente regalan el balón al rival... O bien no está implementado correctamente el sistema de pases, o este año es más manual y nos tenemos que acostumbrar
Pero lo que tienen que actualizar es el sistema defensivo, ya estamos con la, eficacia de los pases al hueco y defensas con destreza inferior a los delanteros

Pensaba lo mismo que dices de que igual era más manual pero tengo vídeos en los que en la repetición se ve que la línea de puntos del trainer (hacia donde yo he apuntar) va hacia un lado pero el balón acaba yendo casi un cuarto de giro hacia otro en el que estaba un defensa. Si fuese manual el balón debería de ir hacia donde yo había apuntado.
No sé si habían hablado algo del sistema de pases, si lo habían pretendido modificar o que pero a día de hoy se dan situaciones inverosímiles.
Si es un fallo que lo arreglen y si es que lo querían cambiar que mejoren el sistema o que lo quiten porque es de gilipollas ir apuntado para que el jugador se la pase al contrario.
Sabeis por qué en temporadas online se me cambia durante el partido sola la tactica?

Juego con 4-5-1 y de repente en la alineación me aparece un 4-4-2 con los extremos como delanteros [buuuaaaa]
chaconb escribió:He desinstalado y vuelto a instalar y a mi las plantillas offline siguen sin actualizarse. Llevo jugando a fifa desde su salida, año 94, y es el primer año que no tengo ilusión en el mismo.

Cada vez es más máquina tragaperras, solo está orientado al modo FUT, como la franquicia 2k de baloncesto, el 80% de la misma es el modo myteam

Pues para mí es el mejor Fifa que he jugado en mi vida y solo he jugado partidos offline amistosos y en el modo carrera. Y he jugado al 2001, 2003, 06, 08, 10, 12, 14, 15 y 19.
Muy buenas alguno le pasa que en modo carrera offline, cuando se acerca a las porterias se relentiza bastante el juego como si bajara a mitad s fps, pero me mosquea no pasa siempre solo cada ciertos partidos..... juego en una ps4 Pro por lo demas juegazo.
pablomoros escribió:Sabeis por qué en temporadas online se me cambia durante el partido sola la tactica?

Juego con 4-5-1 y de repente en la alineación me aparece un 4-4-2 con los extremos como delanteros [buuuaaaa]

Seguramente sea por no tener a Lugia de avatar... Siempre hubo clases.
Alguien me puede aclarar por qué tengo el mercado de traspasos de FUT prohibido o descativado o que se yo como lo llaman en la app?

El juego no está mal. Aunque le sigue viendo defectos pienso que incorregibles por parte del motor, que ya se han comentado. Quizás para mí, que soy de.jugar con equipos modestos el juego le veo un tanto lento, es que no entiendo cómo año tras año, jugadores de segunda son mucho mucho más lentos que estrellas. Un poco si, incluso más rápido. La calidad es la diferencia...
@Bojack eres nuevo?,no te lo digo a malas eh xD,las cuentas nuevas tienen bloqueado el acceso desde la app,sigue jugando y se desbloquea solo :)
@kakashihatake78
He probado tus sliders menos la cámara que utilizo la grúa y no están nada mal.
Después de dos partidos en leyenda con el Valencia he ganado 3-0 y empate a 0.
Una pregunta el portero lo tienes asistido?
Yo es lo único que todos los años lo pongo así y lo demás todo manual
Respecto a los problemas con el pase, he quitado el modo predeterminado de pase ayudado, lo he dejado en semi. Por lo menos ahora cuando me equivoco soy yo pero los jugadores contrarios no se llevan pelotazos.
wario_F escribió:@Bojack eres nuevo?,no te lo digo a malas eh xD,las cuentas nuevas tienen bloqueado el acceso desde la app,sigue jugando y se desbloquea solo :)

Durante cuanto tiempo esta bloqueado?
kevin205 escribió:Se puede jugar en una consola el modo volta con dos usuarios a la vez, personaje tuyo y de tu colega??? O solo se puede jugar varios si es online???

Gracias

Ayer precisamente vino un colega a casa y puedes añadir como invitado a los partidos online para jugar los 2 en el mismo equipo.

Eso si, ea te pide que tengas cuenta de sony. Se la hizo en un momento, y lo añadí, eso sí como un usuario más de mi ps4.
Yo creo q estos de EA han hecho una apuesta: vamos a sacar el peor FIFA d todos los tiempos y verás como batimos récord d ventas. He actualizado plantillas y me siguen sin salir jugadores. Sabéis dónde es o falta actualización con últimos fichajes?
2 cosas que me empiezan a rayar mucho de este juego:
Porque cuando el rival lleva la pelota,ningun puto muñeco hace siquiera por tapar hueco, o ponerse medianamente delante?
Que parecen anormales ahí quietos mirando al rival

Y otra que se repite años y años

Tanto les cuesta a los putos inutiles estos de EA cambiarle el uniforme al arbitro?

Juego con el FCB y el arbitro de negro,joder,si juego vs Tottenham porque coño no lo ponen de verde ?
Esque todos los años igual,voy a pasar la bola y tengo que mirar bien que no sea el arbitro
Jajajaja pues claro, son muñecos! Es lo peor q he visto en mucho tiempo.

Y lo del árbitro y otras equivocaciones...pa q van a cambiarlo.

Mejor: pa q van a cambiarlo si lo venden igual? Tu gastarías dinero en desarrollo cuando las gallinas d los huecos d oro no ha muerto aun? ‍♂️
Buenas a todos, tengo dos problemas que no se si a todos les pasa.

1. a dia 29/9 tengo las plantillas desactualizadas he probado a borrarlas instalarmas manualmente y nada keylor sigue en el real madrid, no puedo comenzar un modo carrera asi con plantillas mal.

2. Me gusta mucho cambiar de comentaristas poner de vez en cunado los latinos pero este año no los veo por ningun sitio ni en descargas tipo dlc.

Espero me podais confirmar si pasa a mas gente gracias. :)
Han borrado la ultima actualizacion,no se puede actualizar,la que esta,esta mal.
Ponerlo en el titulo,hay 6 personas por pagina preguntando lo mismo.
Se ha lucido EA
Ok. Gracias.
Jasopede escribió:Han borrado la ultima actualizacion,no se puede actualizar,la que esta,esta mal.
Se ha lucido EA
Tengo que reconocer que el volta es una viciada.
Pero vaya mierda no tener plantillas actualizadas aún.
Para que compramos el FIFA 20 a la salida si tengo las mismas plantillas que el FIFA 19??
Jasopede escribió:Han borrado la ultima actualizacion,no se puede actualizar,la que esta,esta mal.
Se ha lucido EA

muchas gracias toca esperar, punto para los señores de EA
anrexp escribió:Tengo que reconocer que el volta es una viciada.
Pero vaya mierda no tener plantillas actualizadas aún.
Para que compramos el FIFA 20 a la salida si tengo las mismas plantillas que el FIFA 19??

A ver,tampoco exageremos,faltan los fichajes de más o menos la ultima semana.
Las plantillas no son las mismas que el fifa 19.
Esta mal y deberia estar actualizadisimo a estas alturas,pero no lo llevemos al extremo y mintamos.
Fifa 20 off. Salvo q salga una actualización y alguien me diga q ha cambiado por completo, no lo vuelvo a poner. Es d traca, q insulto al fútbol y x supuesto a la representación d muchos jugadores. Aunque bueno, es un juego.... a alguien lo entretendrá.
@Jasopede
Para cualquiera que quiera jugar con las plantillas actuales le es indiferente que "solo" estén mal en el Madrid Navas, kubo, areola... Menos mal que está Hazard que estaría bien que sólo fuera del Madrid en la portada.

Es vergonzoso y no tiene justificación alguna. Lo prioritario es en el juego debe ser las plantillas PERFECTAS (equipos, alineaciones, formaciones, etc.).
anrexp escribió:@Jasopede
Para cualquiera que quiera jugar con las plantillas actuales le es indiferente que "solo" estén mal en el Madrid Navas, kubo, areola... Menos mal que está Hazard que estaría bien que sólo fuera del Madrid en la portada.

Es vergonzoso y no tiene justificación alguna. Lo prioritario es en el juego debe ser las plantillas PERFECTAS (equipos, alineaciones, formaciones, etc.).

Yo no lo he justificado,claro que deberia estar perfecto.
Pero lo que tampoco podemos hacer por echar mierda es mentir y decir que son las plantillas del fifa 19.
Esto es asi;)
@Jasopede
En eso llevas razón
Son las plantillas del FIFA 19.5
anrexp escribió:@Jasopede
En eso llevas razón
Son las plantillas del FIFA 19.5

Jaja en fin,para ti crack!
No veo la necesidad de exagerar para criticar algo que de por si esta mal,y que es obvio que esta mal!
Pero nada,sigue!
wario_F escribió:@Bojack eres nuevo?,no te lo digo a malas eh xD,las cuentas nuevas tienen bloqueado el acceso desde la app,sigue jugando y se desbloquea solo :)

Jugador de FIFA desde el 98. Esto de la app lo he usado los últimos tres años y nunca me había pasado... Creo
alvicio escribió:2 cosas que me empiezan a rayar mucho de este juego:
Porque cuando el rival lleva la pelota,ningun puto muñeco hace siquiera por tapar hueco, o ponerse medianamente delante?
Que parecen anormales ahí quietos mirando al rival

Y otra que se repite años y años

Tanto les cuesta a los putos inutiles estos de EA cambiarle el uniforme al arbitro?

Juego con el FCB y el arbitro de negro,joder,si juego vs Tottenham porque coño no lo ponen de verde ?
Esque todos los años igual,voy a pasar la bola y tengo que mirar bien que no sea el arbitro

+1 a lo de los arbitros, pero igual con los porteros, no deja cambiarle el uniforme y muchas veces coincide con el color del equipo rival, son dos detalles que si, rayan.
Esperando ya el Parche que arregle lo de las plantillas, se sabe para cuando?? por que muchas risas de que Konami hacia esto y ahora va y lo hace EA, anda que no, son tal para cual, al final será cuestión de comprar el juego 1 mes después, menos mal que no soy de esos que pierde el culo por tener el juego el primer día, por que los que dejaron el trabajo para ir a por el juego el 27 les debe hacer una gracia esto que no veas.
En el modo Ultimate aún teniendo una buena plantilla los jugadores offline de AI del equipo rival son dioses y los míos unos pelagatos. No se parecen nada a los mismos jugadores en modos como el CARRERA

Por cierto, aunque se juegue offline cual es el motivo por el que que no se pueda jugar con la defensa clásica en el Ultimate ?
Perdonad nose si se habrá dicho pero entonces para actualizar la plantilla que hay que hacer para que te salga keylor en el psg y tal..?
Buenas, una preguntilla.
Tengo el fifa 19, y me mola un huevo; no suelo jugar mucho, unos 6 o 7 partidos a la semana.
Probe la demo de fifa 20 y me parecio mas o menos parecido al 19. Teniendo en cuenta que el modo volta no me convence demasiado, me quedo antes con el fifa street para la 360 del 2012, me recomendais pillar el fifa 20 o sigo tirando con el fifa 19?
Juego en one pero el juego es igual que en ps4 por eso pregunto por aqui tambien.
Un saludo.
Antes de nada, decir que este es el mejor fifa offline

Pero... para EA, no es prioritario corregir los garrafales fallos del modo carrera, actualizar las plantillas etc etc.

Su prioridad es ganar dinero, y el único modo que les aporta muchos muchos ingresos es su máquina tragaperras, ósea FUT.

Sino me diréis, sacan el mismo juego con 3 precios distintos, porque dentro de la cajita van unos códigos para que te den x mejoras en el modo FUT.

Este modo lo mismo debería ser revisado por la comisión reguladora de juegos de azar del país, porque no creo que cumplas las normas de juego responsable. Eso quiere decir prevenir la ludopatia

Nada a esperar que actualicen y corrijan errores para los jugadores offline
JoOs_86 escribió:Buenas, una preguntilla.
Tengo el fifa 19, y me mola un huevo; no suelo jugar mucho, unos 6 o 7 partidos a la semana.
Probe la demo de fifa 20 y me parecio mas o menos parecido al 19. Teniendo en cuenta que el modo volta no me convence demasiado, me quedo antes con el fifa street para la 360 del 2012, me recomendais pillar el fifa 20 o sigo tirando con el fifa 19?
Juego en one pero el juego es igual que en ps4 por eso pregunto por aqui tambien.
Un saludo.

si juegas poco no,no merece la pena pagar 60 euros para lo que juegas.esperate unos meses y lo pillas por 30 euros,porque este es mucho mejor que el 19 en ofline, si juegas online son la misma mierda desde el 14 al 20
El pack que venden en Mediamarkt de la ps4 y el fifa 20 ¿es digital o el juego viene físico? Vamos, que si viene el juego con su disco y caja o si viene con un código descargable. Gracias.
Estáis exagerando un poco,
Tener paciencia,hace solo 2 días que salió el juego
Estarán trabajando en el parche para solucionar los fallos.
Animaros y colgar videos de jugadas guapas y golazos.
5734 respuestas