FIFA 20 | Ya a la venta

buenas chicos , alguno con este problema o sabe del tema ::

Expongo el problema..

Navegador Chrome. ( PC )
Web EAsport para usar la app del ultimate , La abro me pide los datos para iniciar sesión , pongo usuario y pass.. le damos a entrar y nada.. me vuelve a pedir solamente la pass..y entra en un bucle infinito de pedirme la contraseña una y otra vez.. por mas que la ponga , nunca me da ningún error de pass.. ni ningún error de nada.. simplemente siempre me sale para poner de nuevo la pass...

Pruebo en edge por si era problema del google y nada.. otro bucle infinito..

Navegador Chrome ( MÓVIL )

Abrimos la web ( esta todo sincronizado lógicamente ) ponemos usuario e inicia sesión a la primera y todo normal.

A ver si alguien es capaz de darme una solución al problema.

PD: He borrado cookies , temporales , reiniciado pc , probado ventana incógnito incluido...
(mensaje borrado)
En MM ya aparece como entregado al Transportista, a ver si lo van a soltar mañana [boing]
Aunque la verdad si luego no actualizan hasta el viernes de poco sirve tenerlo mañana.
Buenas noches, hacía unos 3 años que no tocaba un FIFA y hoy me ha dado por probar este. Al estar acostumbrado al PES, me he puesto los controles cambiados y ahora no sé cómo funcionan los regates jajaja Alguien me podría explicar cómo hacer regates? Qué botones utilizais? Y otra cosa, la PS4PRO no suena nada en comparación al PES, esto es así o me ha tocado un partido donde no suena?

Gracias.
O arreglan URGENTEMENTE el modo carrera o lo devuelvo a los 2 días.
Pixaki escribió:O arreglan URGENTEMENTE el modo carrera o lo devuelvo a los 2 días.

Que problemas???
Buenas, una duda...

Me he pillado el juego por Amazon (standard), me llega el viernes el cd (ya esta en el transporte)

Lo raro es que me han mandado un mail de amazon hoy con un código para descargarlo desde la playstore -lo he metido y efectivamente me sale juego Fifa20 Standard.

Es normal? Puedo darle a mi primo el código (no lo he canjeado) y yo quedarme el juego? O están unidos?

Gracias
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pixaki Intuyo esos problemas en SWITCH no estarán porque no tocaron gameplay ni modos.
jirao escribió:Buenas, una duda...

Me he pillado el juego por Amazon (standard), me llega el viernes el cd (ya esta en el transporte)

Lo raro es que me han mandado un mail de amazon hoy con un código para descargarlo desde la playstore -lo he metido y efectivamente me sale juego Fifa20 Standard.

Es normal? Puedo darle a mi primo el código (no lo he canjeado) y yo quedarme el juego? O están unidos?

Gracias

Te habrán dado el código dlc con contenido extra, no te han dado otro juego completo digital
@ello y eso como lo compruebo?

En el mail pone: “DLC con contenido adicional: FIFA 20 Edición Champions”

Pero al cargar el codigo playstore: “Código contiene 1 elemento” “EA Sports Fifa20 Standard Edition...”

No dice nada mas... Que debería ser ese dlc?
Pixaki escribió:O arreglan URGENTEMENTE el modo carrera o lo devuelvo a los 2 días.

Explicate mijo.... Yo no tengo ningún problema en el modo carrera.
A qué problemas te refieres?
jirao escribió:@ello y eso como lo compruebo?

En el mail pone: “DLC con contenido adicional: FIFA 20 Edición Champions”

Pero al cargar el codigo playstore: “Código contiene 1 elemento” “EA Sports Fifa20 Standard Edition...”

No dice nada mas... Que debería ser ese dlc?

Si es la edición normal, te han enviado el dlc de regalo, la unica forma es canjearlo. Pero vamos, Amazon no vende juegos digitales
Guanche1981 escribió:

Explicate mijo.... Yo no tengo ningún problema en el modo carrera.
A qué problemas te refieres?

Según he leído creo que hay un bug por el cual en muchos partidos la cpu alinea a los suplentes o algo así, pero se dijo se corregiría pero no se sabe cuando. No se si se refiere a eso.
Me refiero principalmente a esto que puso un compañero en páginas atrás.

- Editar un jugador falla al jugador para cambiar de posición. Por ejemplo, editar un CM cambiará su posición a CAM o CDM. Un CF editado se convertirá en un ST y eliminará su segunda posición. TAMBIÉN, ¿por qué todavía no podemos cambiar la posición de un jugador a RW, LW, CM o CF? Esto parece tan trivial como para no incluirlo. Agregue estas opciones a las listas de edición de posición del jugador.

- La selección del equipo de IA es mala o peor. Los 6 mejores equipos son reservas de campo o jugadores sustitutos. Esto es inaceptable. Esto ha estado sucediendo durante años ahora sin solución. Absolutamente arruina la poca inmersión que tenemos con el modo carrera. Las tablas de goleadores son absolutamente falsas. Ni Messi ni Cristiano aparecen por ningún lado.

- Realismo en las clasificaciones: los primeros 6 están terminando en posiciones extremadamente bajas y los equipos ganan con alrededor de 60 puntos. Las tablas no son realistas en absoluto.

- Después de unos años, la Europa League no avanza a los playoffs y la Champions League ni siquiera comienza. Cuando miras los partidos jugados para esas competiciones, algunos de ellos aparecerán como TBD vs TBD.

- Potencial dinámico: incluso si un jugador está en mal estado, seguirá creciendo en clasificación. A los 29/30 años, los jugadores siguen disminuyendo independientemente del rendimiento. "Sin embargo, tenía un CAM de 30 años con 6 goles y 18 asistencias después de que 18 juegos de liga perdieran 2 puntos en general".

- Cuando editas a un jugador, su caída general también.

- La altura máxima para los jugadores creados es de solo 6,2"

Saludos

@dellsouth @Guanche1981 @CastoloTeam @alexmadicov
harry1977 está baneado por "Troll"
Yo no lo pillo hasta que lo arreglen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pixaki Imagino el problema se limita a PS4, porque en SWITCH sigue el mismo gameplay y demás y es el que tendré prioritariamente por poderlo llevar encima principalmente y disfrutarlo.
Si alguien está interesado en jugar en el modo clubes pro que me escriba por privado. [beer]
imf escribió:
cafero escribió:
imf escribió:Me citó a mí mismo, por si alguien me puedo aclarar la duda. Para el viernes ir sobre seguro
Gracias!

Reservaste el cambiazo o el juego, es que es diferente, es decir, puede estar la oferta X pero no acogerte a ella.

Gracias por responder
Cite el juego dentro del cambiazo
Ponía o pagar completo o reservar por tres euros
Pero en el PDF que me mandan con mi localizador no sale especificado nada sobre el cambiazo ni ningún precio

Te debería aparecer en la portada de la reserva el Logo de cambiazo.

A unas malas llama y pregunta, que seguro que te piden ayudar.
Reservé el FIFA en CDKeys, en teoría lo enviaban el día antes del lanzamiento -hoy-. Sin embargo, no tengo el código. ¿Alguien más en la misma situación?
Esta mañana tomando café el camarero me ha contado que ayer los de GAME le enviaron mensaje para que recogiera su reserva y ya estuvo jugando ayer por la noche, alguien más ya lo ha podido recoger?¿ los de reserva en MediaMarkt sabeis algo?
Windrricuer escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Una pregunta, gente. Aparte de que faltan actualizar plantillas, fase de grupos de Champions en modo carrera, y corregir que la CPU deje de jugar con los suplentes en vez de los titulares, etc., ¿sabéis si van a añadir las terceras equipaciones que faltan de muchos equipos? Por ejemplo, las camisetas retro de Barça, Atleti o Chelsea no estaban el otro día. ¿Podemos esperar que las vayan a poner?

Para que quieres que la CPU defienda mejor?
Para que te hagan el trabajo y solo tengas que correr como un loco en ataque?

Está actitud es la que se ha cargado el juego estos últimos años...
Aplícate y aprende a defender...

Manco

Antes de ponerte a insultar, mejora tu comprensión lectora.
Angelo90R escribió:Siempre he pensado que el sistema de penaltis en FIFA era muy bueno (mucho mejor que en PES), eran incluso divertidos de lanzar. Este año lo han cambiado y me sorprende que apenas haya críticas al respecto. ¿De verdad os gusta? Aparte de que da menos control y libertad para elegir la forma de tirarlos, son muy difíciles, o tiras al medio o a la mínima se te van fuera, lo cual hace que tengan muy poca efectividad en comparación con la realidad.

Para un año que estoy pensándome seriamente pasarme a FIFA, van y se cargan una de las mejores cosas que tenía.

Yo estoy buscando un tutu de como se tiran porque en División me han tirado unos 10 y ni una dentro y yo 6-7 y mas de lo mismo solo uno y porque el portero de el se tiro al otro lado y yo al centro.
Hola,

Si compro el EA Access de un mes hoy (tengo comprado el Fifa20 standard) puedo disfrutar de las 10h de juego ?
Por lo que he leido entiendo que aun se puede, si alguien me lo puede confirmar!

Gracias!
b0rja escribió:Hola,

Si compro el EA Access de un mes hoy (tengo comprado el Fifa20 standard) puedo disfrutar de las 10h de juego ?
Por lo que he leido entiendo que aun se puede, si alguien me lo puede confirmar!

Gracias!

Entiendo que sí. Lo que no sé si mañana estando ya el juego podrás jugar.
eboke escribió:

Gracias!

La prueba es para siempre de hecho sale el NFL y tu puedes probarlo cuando quieras.
cafero escribió:
eboke escribió:

Gracias!

La prueba es para siempre de hecho sale el NFL y tu puedes probarlo cuando quieras.

Ah, pues está bien saberlo. Gracias!
No iba a ver un modo en Volta para jugar con jugadores de clubes?? Por más que lo busco no lo veo, o estoy ciego o nose que pasa jaja
Creo que he detectado un bug y no sé si a alguien más le pasa. No sé por qué cojones las plantillas que creo se me convierten en "conceptuales". Cada día me tengo que volver a crear una plantilla entera por la mierda esta.
DeiVi92 escribió:No iba a ver un modo en Volta para jugar con jugadores de clubes?? Por más que lo busco no lo veo, o estoy ciego o nose que pasa jaja

Hola, lo tienes en la opción de partida rápida, en el menú principal. Tienes un modo Volta, donde puedes elegir 3x3 4x4 5x5 y fútbol sala. Ese modo mola, me recuerda a mi época de jugador de futsal
chaconb escribió:
DeiVi92 escribió:No iba a ver un modo en Volta para jugar con jugadores de clubes?? Por más que lo busco no lo veo, o estoy ciego o nose que pasa jaja

Hola, lo tienes en la opción de partida rápida, en el menú principal. Tienes un modo Volta, donde puedes elegir 3x3 4x4 5x5 y fútbol sala. Ese modo mola, me recuerda a mi época de jugador de futsal

Anda, pero no es online con divisiones y demás?? Online es sólo con los jugadores falsetes?
eboke escribió:
cafero escribió:
eboke escribió:Entiendo que sí. Lo que no sé si mañana estando ya el juego podrás jugar.

Ah, pues está bien saberlo. Gracias!

Muchas gracias, lo quería coger para probarlo hoy (como si fuera anticipado pero sin pagar los 20€ de mas del champions)
Chicos, una duda. Se puede modificar la composición de los equipos de cada liga? Lo digo para jugar en primera con un equipo de segunda en Modo Carrera, para no tener que comerme una temporada intentando subirlo a primera.
John-Wick escribió:Chicos, una duda. Se puede modificar la composición de los equipos de cada liga? Lo digo para jugar en primera con un equipo de segunda en Modo Carrera, para no tener que comerme una temporada intentando subirlo a primera.

Si,justo al elegir equipo,con el triangulo te deja cambiarlos
Jasopede escribió:
John-Wick escribió:Chicos, una duda. Se puede modificar la composición de los equipos de cada liga? Lo digo para jugar en primera con un equipo de segunda en Modo Carrera, para no tener que comerme una temporada intentando subirlo a primera.

Si,justo al elegir equipo,con el triangulo te deja cambiarlos

Gracias por la respuesta! [360º]
Si me queda tiempo del ea access después de las 0.00 de hoy . Sigo jugando hasta que acabe el tiempo o ya podría jugar con el juego final ?

A ver si me va a acabar en medio de algo y me jode [+risas] teniendo el juego comprado
REYZIDANE escribió:Si me queda tiempo del ea access después de las 0.00 de hoy . Sigo jugando hasta que acabe el tiempo o ya podría jugar con el juego final ?

A ver si me va a acabar en medio de algo y me jode [+risas] teniendo el juego comprado

Supongo que tiraria de juego final, ami me sobraron 33 min el lunes, el martes fui a jugar y ya no me salia el mensaje (tenia la Ultimate reservada) asi que....
Tengo que borrar el juego del EA acces cuando meta el disco ?
O es el mismo juego?
juan66bcn escribió:Tengo que borrar el juego del EA acces cuando meta el disco ?
O es el mismo juego?

Es el mismo.
Alguien tiene idea de si ya lo venden en MM?
the_waterman escribió:Alguien tiene idea de si ya lo venden en MM?

Negativo hasta mañana nada.
Se sabe algo del parche que repare el error del modo carrera por el que los equipos no alinean a sus mejores jugadores?

Si comienzas un modo carrera sin ese parche, una vez salga el parche tendrás que volver a empezar otra vez un nuevo modo carrera o se te parchea el que ya habias empezado?

Estas preguntas son muy importantes para mí puesto que mi mayor interés en el juego es el modo carrera.

Gracias.
Drkush333 escribió:
the_waterman escribió:Alguien tiene idea de si ya lo venden en MM?

Negativo hasta mañana nada.

Vale gracias. ;)
Celsito1992 escribió:
REYZIDANE escribió:Si me queda tiempo del ea access después de las 0.00 de hoy . Sigo jugando hasta que acabe el tiempo o ya podría jugar con el juego final ?

Supongo que tiraria de juego final, ami me sobraron 33 min el lunes, el martes fui a jugar y ya no me salia el mensaje (tenia la Ultimate reservada) asi que....

Gracias

Luego apuraré un poco esas cinco horas si puedo
Cecil_Harvey escribió:Creo que he detectado un bug y no sé si a alguien más le pasa. No sé por qué cojones las plantillas que creo se me convierten en "conceptuales". Cada día me tengo que volver a crear una plantilla entera por la mierda esta.

Me pasa muchas veces a mi también sobretodo cuando cojo algun tipo de recompensa o tal y vuelvo a mi plantilla no se queda guardada y sale como conceptual y toca volver a crearla de cero..
RafitaBeti escribió:Se sabe algo del parche que repare el error del modo carrera por el que los equipos no alinean a sus mejores jugadores?

Si comienzas un modo carrera sin ese parche, una vez salga el parche tendrás que volver a empezar otra vez un nuevo modo carrera o se te parchea el que ya habias empezado?

Estas preguntas son muy importantes para mí puesto que mi mayor interés en el juego es el modo carrera.

Gracias.

Utiliza un poco la lógica, si ni ha salido el juego tu que crees que te podemos contestar?

No lo compres hasta diciembre y seguro que algún parche habrá, que arregle o no el modo carrera ya es otra cosa. Lo importante para EA son los ludopatas no la gente que disfrutamos del modo carrera.
RafitaBeti escribió:Se sabe algo del parche que repare el error del modo carrera por el que los equipos no alinean a sus mejores jugadores?

Gracias.

Buenas, aun no ha salido ningun parche, espera a mañana o el finde, con la salida del juego version normal lo lanzaran. [beer]
Buenas,si alguien le han mandado o dado codigo dlc con los sobre de fut y no va a jugar a ese modo,si lo regala o lo vende que contacte conmigo por privado.
Cecil_Harvey escribió:Creo que he detectado un bug y no sé si a alguien más le pasa. No sé por qué cojones las plantillas que creo se me convierten en "conceptuales". Cada día me tengo que volver a crear una plantilla entera por la mierda esta.

Pensaba que había tocado algo, ahora leyendo esto veo que no, que fue el propio juego.
Alguien sabe porqué este año no está el hilo ya venden fifa 20 en... normalmente los años anteriores se petaba de comentarios los días anteriores y normalmente soltaban el juego un día antes de su lanzamiento como mínimo (27 de septiembre). No lo veis raro?

Significa que hoy no lo sueltan?

Gracias.
dfontc escribió:Alguien sabe porqué este año no está el hilo ya venden fifa 20 en... normalmente los años anteriores se petaba de comentarios los días anteriores y normalmente soltaban el juego un día antes de su lanzamiento como mínimo (27 de septiembre). No lo veis raro?

Significa que hoy no lo sueltan?

Gracias.

hilo_ya-venden-fifa-20_2349862
5734 respuestas