FIFA 20 | Ya a la venta

juwon escribió:
Esnakers escribió:He comprado la edición normal del fifa 20 por error en una cuenta que no puedo compartir, la he cancelado para pillarlo en la cuenta que quería. La edición normal no se ha empezado a descargar aún, verdad? Me salía la cuenta atrás para dentro de 2 días y 12 horas, creo que no tendría problema alguno, que si es así me como los mocos y no me devuelven el dinero.[/quote
Para que te quedes más tranquilo, llama directamente y cancelas por teléfono, si pagaste con dinero del monedero te lo van a devolver a la cuente que lo compraste.
Yo ayer cancele la edición normal, en menos de un minuto me lo resolvieron y me devolvieron el importe en el monedero que es como lomhabia pagado .

Pues pagué con cuenta bancaria, no suelo pillar tarjetas prepago jaja
@IsmaelBtk pues si no lo hicieron en años anteriores, blanco y en botella, yo como no compro nunca estas ediciones ni idea, pero como digo si vosotros ya decís que los otros años no había dicha actualización ya deberíais saberlo.
No salía el juego el viernes?

Porque acabo de ver una copia de la edición estándar en la Sony de Torrelavega (Cantabria)
dark69 escribió:@Celsito1992 el problemas es la ludopatia que están fomentando, que es vergonzoso que no se haga nada ya que esto deberia estar contralado como en bélgica (sino me equivoco). Con el rollo que es un juego no se le da la importancia que debería tener y el gran problema que va a suponer.

Ya, eso es un tema serio... Los sobres a la gente les vuelven loco [qmparto] .

@Sahnoun asi se habla [beer] estareis arriba seguro. :cool:
REYZIDANE escribió:Momentos decisivos

Los momentos decisivos dan más control sobre las jugadasque determinan el resultado de un partido. Desde la finalización compuesta en el último tercio hasta los antradas controladas en la parte posterior, lo cual junto con el nuevo regate de Strafe y una actualización en faltas y penaltis, se habrán realzado los momentos de cada juego.

Strafe Dribbling: la nueva mecánica strafe dribble agrega más dimensión a las opciones de ataque; permitiéndote moverte con más agilidad que nunca para atraer a tu oponente antes de vencerlo con velocidad o habilidad.

Entradas controladas: mediante el sistema Active Touch, la defensa controlada por el usuario se beneficia y recompensa a través de una variedad de nuevas animaciones de entradas. Cuanto más limpio es el tackle, mayor es la probabilidad de retener la posesión de la pelota.

Actualización de jugadas a balón parado: una actualización del sistema ofrece opciones más profundas para apuntar los tiros libres y los penaltis e introduce más mecanismos basados ​​en habilidades para el golpeo de pelota que son más gratificantes que nunca.

Remate elaborado: una revisión de los fundamentos del disparo brindará un acabado más consistente y clínico, creando una experiencia de disparo más real que recompensa mejor la finalización técnica, y ofrece riesgos y recompensas en situaciones más difíciles como en centros y voleas.

Estas cosas cuando y donde se ven ? Porque yo no noto nada al jugar ,salvo lo de las faltas y penales .

El strafe dribbling lo veras si mantienes el L1 en conducción. Es un manejo del balón en corto pisándolo continuamente, estilo futsal-volta.

Las entradas, en comparación con el año pasado, digamos que ahora si eres preciso al meter la pierna el balón no se irá tan lejos como antes, se te quedará más controlado.

El remate elaborado se nota mucho, han ajustado este año para que los 1vs1 y disparos desde dentro del área sean más precisos y efectivos, en cambio los cabezazos, voleas, chilenas, disparos lejanos, time finishing... los han complicado mas que en fifa19, haciendo el juego de ataque más realista y lógico (el año pasado se veían con demasiada frecuencia golazos de centros, chilenas y golazos de disparos lejanos incluso de espaldas)
A mi me dan igual los sobres, es que ni entro a crear un equipo de FUT.. y llevo desde el 2016 jugando en ps4. La putada para los jugadores de siempre, no ludopatas, es que cada vez EA y la mierda de estudio canadiense pasa más de los que solo consumimos contenidos offline. La sociedad actual, su nula personalidad y los youtubers, no ayudan nada en este mundillo.
alvarions escribió:A mi me dan igual los sobres, es que ni entro a crear un equipo de FUT.. y llevo desde el 2016 jugando en ps4. La putada para los jugadores de siempre, no ludopatas, es que cada vez EA y la mierda de estudio canadiense pasa más de los que solo consumimos contenidos offline. La sociedad actual, su nula personalidad y los youtubers no ayudan nada en este mundillo.

Para ellos es un negocio... es una putada pero mientras ganen billetes seguiran asi.
Joder el modo bola misteriosa es de lo mejorcito que he jugado en mi vida. Que risas dios [qmparto]
Buenas tardes gente, una pregunta. Si me agencio la version Champions hoy, ya la podre jugar o hay que esperar a mañana? Me refiero a FUT y eso, no offline. Gracias.
spingi83 escribió:Buenas tardes gente, una pregunta. Si me agencio la version Champions hoy, ya la podre jugar o hay que esperar a mañana? Me refiero a FUT y eso, no offline. Gracias.

Podrás jugar hoy
Puto hándicap que sigamos en el 2020 y siga existiendo en el FUT... eso sí que es lamentable que tengas que perder porque al ordenador o la ia le salga de los cojones...
rober2501 escribió:Puto hándicap que sigamos en el 2020 y siga existiendo en el FUT... eso sí que es lamentable que tengas que perder porque al ordenador o la ia le salga de los cojones...

A mi me repatea que mi jugador corra hasta ponerse cerca pero nunca adelante al extremo que lleva la pelota...
incluso se frena [discu]
alvarions escribió:A mi me dan igual los sobres, es que ni entro a crear un equipo de FUT.. y llevo desde el 2016 jugando en ps4. La putada para los jugadores de siempre, no ludopatas, es que cada vez EA y la mierda de estudio canadiense pasa más de los que solo consumimos contenidos offline. La sociedad actual, su nula personalidad y los youtubers, no ayudan nada en este mundillo.

Amen!
Tiempos de niños rata que les chifla los sobrecitos, y asi va.. Todos los juegos plagados de la misma pandemia
@Celsito1992 gracias. Osea que la gente ya esta jugando desde esta noche a ls 00:00, no?
spingi83 escribió:@Celsito1992 gracias. Osea que la gente ya esta jugando desde esta noche a ls 00:00, no?

Desde anoche,si.
spingi83 escribió:@Celsito1992 gracias. Osea que la gente ya esta jugando desde esta noche a ls 00:00, no?

Si, y si tenias el ea access 10 horas desde el 19
Os han dado ya los sobres de la edicion ultimate?
@cantona_10 Lo primero, olvídate de las páginas de monedas, tarde o temprano EA te pilla y te banea.
No sé que problema puedes tener para conseguir monedas (yo no suelo jugar FUT Champions), con las recompensas de Rivals, y si quieres, con las de SB, tienes más que de sobra para ir tirando y poder hacer los SBC y formarte un equipo chulo.
Quizás el problema que puedas tener es a la hora de fichar jugadores, que puedes perder monedas o malgastarlas, así de primeras, como consejo, evita comprar jugadores los Viernes y Sábados por la mañana, es cuando tienes que vender tú (si quieres vender algo) si quieres comprar algo, hazlo el Jueves (sobretodo por la tarde) y la noche del Domingo al Lunes, que es cuando la gente abre sus recompensas y vende todo por debajo de su precio.
Intenta no fichar estas dos primeras semanas jugadores normalitos, por ejemplo, Iago Aspas, es posible que al ser un jugador bueno, pero no top, tenga el precio inflado y puedes llegar a pagar 10K y en dos semanas esté por 3K, si fichas, que sean jugadores top o malos a descarte.
También, fíjate en los partidos de marquesina, si tienes jugadores de esos equipos compara los precios y vende si necesitas la pasta o completa el SBC para conseguir sobres.
Os deja jugar en Squad Battle contra el equipo de la semana? No me deja y me hace falta para un desafio
En temporadas está bien o es la misma mierda que el año pasado?
De verdad, os recomiendo muy muy mi ho los modos de juego en plan amistoso que han puesto,.. El bola misteriosa y el crack de la pista son la polla
(mensaje borrado)
Garca escribió:@cantona_10 Lo primero, olvídate de las páginas de monedas, tarde o temprano EA te pilla y te banea.
No sé que problema puedes tener para conseguir monedas (yo no suelo jugar FUT Champions), con las recompensas de Rivals, y si quieres, con las de SB, tienes más que de sobra para ir tirando y poder hacer los SBC y formarte un equipo chulo.
Quizás el problema que puedas tener es a la hora de fichar jugadores, que puedes perder monedas o malgastarlas, así de primeras, como consejo, evita comprar jugadores los Viernes y Sábados por la mañana, es cuando tienes que vender tú (si quieres vender algo) si quieres comprar algo, hazlo el Jueves (sobretodo por la tarde) y la noche del Domingo al Lunes, que es cuando la gente abre sus recompensas y vende todo por debajo de su precio.
Intenta no fichar estas dos primeras semanas jugadores normalitos, por ejemplo, Iago Aspas, es posible que al ser un jugador bueno, pero no top, tenga el precio inflado y puedes llegar a pagar 10K y en dos semanas esté por 3K, si fichas, que sean jugadores top o malos a descarte.
También, fíjate en los partidos de marquesina, si tienes jugadores de esos equipos compara los precios y vende si necesitas la pasta o completa el SBC para conseguir sobres.

No no, comprar monedas nunca. Me refería a como conseguir más monedas de forma legal, jugando partidos, porque ni tradeando siquiera. Yo siempre he jugado Division Rivals, nunca le he dado a Squad Battles ni desafios offline. El tema está que por buenas que sean las recompensas de Division Rivals, no te da para fichar jugadores top ni leyendas. Al cabo del año si que fichas gente buena pero me refiero a que es dificil acumular tanto dinero.
xavieuropa1973 escribió:@IsmaelBtk pues si no lo hicieron en años anteriores, blanco y en botella, yo como no compro nunca estas ediciones ni idea, pero como digo si vosotros ya decís que los otros años no había dicha actualización ya deberíais saberlo.

Creo que me habré equivocado, o que no lo has entendido. He dicho varias veces que siempre estaban actualizadas todas las plantillas en esas versiones, incluso cuando se filtraban días antes de salida oficial el juego sparrow.
IsmaelBtk escribió:
xavieuropa1973 escribió:@IsmaelBtk pues si no lo hicieron en años anteriores, blanco y en botella, yo como no compro nunca estas ediciones ni idea, pero como digo si vosotros ya decís que los otros años no había dicha actualización ya deberíais saberlo.

Creo que me habré equivocado, o que no lo has entendido. He dicho varias veces que siempre estaban actualizadas todas las plantillas en esas versiones, incluso cuando se filtraban días antes de salida oficial el juego sparrow.

Bueno da lo mismo ya que en mi mensaje ya comentaba que si, si estaban actualizadas si procede la queja a EA y es una putada pagar y verte con estas.
Me tiene frustradísimo hasta el extremo de pensar en dejar de jugar la defensa. Alguien me haría el enorme favor de explicarme su manera de defender y los botoques que usa? Yo intento achicar y cerrar espacios, pero mi defensa hace aguas. Mientras ellos me agobian con una presión intensa que me hace parecer que juegan con defensa clásica. No sé si hay un botón para el cuerpo a cuerpo o algo, pero me ganan todos. Cuando voy en carrera e intento parar para hacer otra cosa me encima y me la quitan muchísimas veces. No sé una serie de cosas que yo no sé, soy incapaz y me está agotando mucho.

Estaría muy agradecido para quien me diera esas nociones básicas en defensa, de botones y tal. Algo se me escapa porque es imposible para mi. Solo puedo esperar que el rival falle, mientras caracolea por mi área como quiere. Por no hablar de contras con aguas por todos lados.

Saludos
Una recomendacion es que hagas los entrenamientos dedicados a la defensa. Te indican los botones a usar y practicas en momentos mas facil que en un partido. Sirven para coger practica.
Que sliders recomendáis??
Los que tenemos el EA Access cuando podemos jugar? 3 días antes?
Guanche1981 escribió:Que sliders recomendáis??

Yo estoy con estos, en full manual y leyenda (aunque detallo algunos cambios por si jugais en automático que quizá funcionen...) .

En la descripción de estos videos de gameplay los puse.

https://youtu.be/utgabg3STx4

https://youtu.be/srVe6r64c1g
SCM_MURCIA escribió:Me tiene frustradísimo hasta el extremo de pensar en dejar de jugar la defensa. Alguien me haría el enorme favor de explicarme su manera de defender y los botoques que usa? Yo intento achicar y cerrar espacios, pero mi defensa hace aguas. Mientras ellos me agobian con una presión intensa que me hace parecer que juegan con defensa clásica. No sé si hay un botón para el cuerpo a cuerpo o algo, pero me ganan todos. Cuando voy en carrera e intento parar para hacer otra cosa me encima y me la quitan muchísimas veces. No sé una serie de cosas que yo no sé, soy incapaz y me está agotando mucho.

Estaría muy agradecido para quien me diera esas nociones básicas en defensa, de botones y tal. Algo se me escapa porque es imposible para mi. Solo puedo esperar que el rival falle, mientras caracolea por mi área como quiere. Por no hablar de contras con aguas por todos lados.

Saludos

Yo estoy igual que tú. Intento cerrar espacios, aguantar los delanteros superhabiles, cerrar cuando te atacan por banda, pero así y todo al final me la clavan. Es difícil defender. A ver si algún super-experimentado nos hecha una mano.
Saludos comunidad. [bye]
Comprado por 40 euros, pero no creo que me llegue para el viernes [decaio]
Joder Militao, vaya precios... Se está subiendo pero bien a la parra la peña XD por cierto, Jovic ES UNA PUTA BESTIA
focustop10 escribió:Los que tenemos el EA Access cuando podemos jugar? 3 días antes?

Con Access desde el 19,10 horas.
Y luego 3 dias antes si te compras la ultimate o la champions.
Con la estandar,el viernes.
Aunque tengaa access,el juego has de comprarlo
Porque cada vez que tiras a puerta choca con un defensa?
kisu escribió:
SCM_MURCIA escribió:Me tiene frustradísimo hasta el extremo de pensar en dejar de jugar la defensa. Alguien me haría el enorme favor de explicarme su manera de defender y los botoques que usa? Yo intento achicar y cerrar espacios, pero mi defensa hace aguas. Mientras ellos me agobian con una presión intensa que me hace parecer que juegan con defensa clásica. No sé si hay un botón para el cuerpo a cuerpo o algo, pero me ganan todos. Cuando voy en carrera e intento parar para hacer otra cosa me encima y me la quitan muchísimas veces. No sé una serie de cosas que yo no sé, soy incapaz y me está agotando mucho.

Saludos

Yo estoy igual que tú. Intento cerrar espacios, aguantar los delanteros superhabiles, cerrar cuando te atacan por banda, pero así y todo al final me la clavan. Es difícil defender. A ver si algún super-experimentado nos hecha una mano.
Saludos comunidad. [bye]

Ya somos 3, 8 victorias vs 23 derrotas...
Le he pegado un puñetazo a la pared que cuando vea los agujeros mi pareja ya la tenemos....
Es que no lo entiendo, todos contra los que juego tienen una solidez defensiva que instraspasable, sus jugadores parecen bloques de hormigón que además me la quitan con solo pasar por mi lado, y yo un puto coladero, jugadores torpes, lentos, flojos, no se que mierdas hay que hacer.
Pero tranquilos, los que saben defender no te van a decir como lo hacen, no vaya a ser que juegues en igualdad de condiciones y les ganes
Este año a la hora de defender el L2 es la clave, yo llevo jugando así hace años pero este año con L2 es bastante difícil que se vayan de tu defensa. Si erais de los que defendían con X pues es cuestión de acostumbrarse, si no, os van hacer aguas por todos lados.
Guanche1981 escribió:Porque cada vez que tiras a puerta choca con un defensa?

Algún consejo?
Ha cambiado algo o notáis algo peor o mejor el juego del access al juego final ?
O es lo mismo ?
Alguien tiene el problema de tener bloqueado el mercado de fichajes en la app?

Me pone que esta bloqueado y que siga jugando a fut 20 para desbloquearlo.

Llevo jugado las 10 horas del ea access y hoy ya que he comprado la edición ultímate.

Decir que el año pasado entre al fut pero no jugué nada vamos nunca he jugado y este año he emplazado y no entiendo porque no puedo acceder desde la app porque es mucho más cómodo y si no pierdo tiempo en la ps4.

Nunca he comorado monedas ni nada y es mi cuenta no una cuenta comprada y comorado el juego en la store
REYZIDANE escribió:Ha cambiado algo o notáis algo peor o mejor el juego del access al juego final ?
O es lo mismo ?

Es lo mismo,de hecho,la descarga del Access,se queda para el juego final.
Duende-78 escribió:Comprado por 40 euros, pero no creo que me llegue para el viernes [decaio]

Donde lo as encontrado x 40€?
ello escribió:
kisu escribió:

Saludos

Saludos comunidad. [bye]

Ya somos 3, 8 victorias vs 23 derrotas...
Le he pegado un puñetazo a la pared que cuando vea los agujeros mi pareja ya la tenemos....
Es que no lo entiendo, todos contra los que juego tienen una solidez defensiva que instraspasable, sus jugadores parecen bloques de hormigón que además me la quitan con solo pasar por mi lado, y yo un puto coladero, jugadores torpes, lentos, flojos, no se que mierdas hay que hacer.
Pero tranquilos, los que saben defender no te van a decir como lo hacen, no vaya a ser que juegues en igualdad de condiciones y les ganes

A mi me pasa igual, me frustra y me da rabia. Mi balance es más o menos igual en victorias y derrotas, pero al final siendo que muchas veces pierdo porque no sé ni puedo controlar la defensa y cuando gano es casi casualidad. Y no tener control o saber lo que pasa me da rabia aunque gane y no hace que me satisfaga ni ganar. Y cuando pierdo muchos resultados de 5-4, 4-3... alguno que si me gana por más, pero no es lo habitual y lo que me revientan los que me remontan un 2 a 0 para mí. Y eso yo me lo curro más, toco mejor, ataco con sentido... pero me defienden fácil. Sin embargo, cuando me atacaban a base de paredes y que suban sus jugadores, regates imposibles y tiros desde fuera del área me fusilan. Es más, cuando tienen el balón, tenga la formación que tenga, me encierran y tocan como si nada con todo su equipo arriba. Y en el cuerpo a cuerpo y choques todo perdido. Una sensación de rabia grande. No sé, no siento que controle nada el juego y que la defensa sea controlable por mi. Y sobre todo que la gente controla mucho más sin saber el motivo.

Y sí, son lloros. Eso sí, que gusto ir al descanso perdiendo 0 a 3. El tercer gol ya yo pasando de todo y harto. El tio en la segunda parte tras mi 1-3 se pone a perder tiempo, para un poco pero sigue durmiendo el partido y le meto el segundo. Deja de hacer el monguer y le clavo el tercero y el cuarto. He sufrido en las últimas jugadas pero victoria. Ahora digo que gusto, en el partido ni he disfrutado o celebrado como haría si controlara el juego. Y le he enviado un mensaje, era español, diciendo que es suficientemente bueno para no tener que hacer esas cosas sucias.

Saludos
A mi la gran putada como novedad este año, es que quiten la opción de poder comprar como recompensas con el nivel que tienen de nivel de cuenta EA monedas extras de recompensas por partidos jugados en Ultimate Team desde R3... Es una cagada.. Pero gorda además... Ya solo dejan cositas para modo manager celebraciones y mierdas varias...
Bueno, no empiezo mal abriendo sobres por una vez en unos cuantos años jugando UT..
Primer sobre de la edición limited y me toca Sané que ahora mismo vale 205k.. esperaré al viernes cuando salga el juego oficialmente y si supera los 250k lo vendere del tirón [qmparto]

Este año no hay Hilo de UT para no estorbar a los foreros que no lo tocan ni con un palo?

Saludos!
Yo he comenzado está tarde la prueba por fin del Access, comienzo con un equipo Ligue 1 más algún francés. Por ahora Mandanda, Rafael, Denayer, Diallo, Cyprien, Tolisso, Thiago Mendes, Rapinha, Niang y otros dos que me tocaron en el sobre inicial que ni recuerdo el nombre. Con esto mejorando poco a poco solo jugaré Squad Battles estos días.
@SCM_MURCIA yo vengo de darle mucho al 19 y tambien me cuesta, supongo que es un proceso por el que tenemos que pasar todos los jugadores, yo uso mucho el de bregar, de hecho este año han metido que lo hagas tu manual o automático asi que supongo que de estar eso....es por que el bregar tiene su importancia.
Y una cosa,no volverte loco a seleccionar los centrales, mucha gente dirá....eso ya lo se crack, pero yo todavia veo a muchísima gente que les selecciona y destroza su defensa solo por sacar a un central del sitio. En realidad no son consejos pero vamos, es mas o menos lo que yo hago, por si le sirve a alguien. Un abrazo a todos!
Recomendaciones para el fut? Me. Refiero a que plantilla crear. Liga española, inglesa, francesa... Híbrida... Siempre he hecho. Española, pero no se cual es la. Óptima. Precio/eficiencia.

Saludos.
5734 respuestas