FIFA 20 | Ya a la venta

Zakarias escribió:Se agradecen estos detalles.

https://youtu.be/dmXjhZ-1vnA

Edición tras edición EA Sports va trabajando y puliendo cada vez más estos detalles, y hacen del juego una delicia.

Pero al mismo tiempo, siguen existiendo cositas que deberían de pulir de una vez, como algunas animaciones en las que los jugadores atraviesan la pelota con la pierna (hay bastantes así, de hecho en el propio video que compartes se aprecia, min. 0:48.)
angahil escribió:Buenas Tengo pre comprada la version Ultimate ¿alguien sabe cuando se puede descargar? o tengo que esperar a las 00:00 de hoy para poder descargarlo, porque lo suyo seria que te dejasen descargarlo antes para poder jugarlo esta madrugada

Se supone que desde ayer domingo se podia hacer la descarga.
El ritmo de juego es perfecto y si se lo cargan, se cargarán por completo el juego.
Jasopede escribió:
angahil escribió:Buenas Tengo pre comprada la version Ultimate ¿alguien sabe cuando se puede descargar? o tengo que esperar a las 00:00 de hoy para poder descargarlo, porque lo suyo seria que te dejasen descargarlo antes para poder jugarlo esta madrugada

Se supone que desde ayer domingo se podia hacer la descarga.

Y eso donde puedo entrar para descargarlo porque entro en la store donde el juego y me sale la tipica cuenta atras de cuando puedes inicar el juego pero ni rastro de una opcion para descargar ni nada
(mensaje borrado)
alvarions escribió:El ritmo de juego es perfecto y si se lo cargan, se cargarán por completo el juego.

Pues pasara mas tarde o mas temprado [bye]
alvarions escribió:El ritmo de juego es perfecto y si se lo cargan, se cargarán por completo el juego.

Primera actualización cuenta con ello como llevan haciendo el último lustro, luego offline a tirar de Sliders y en el FUT a pillar al más rápido.
Si suben el ritmo es únicamente por lo que jugáis online y ahí ya se sabe que es una jungla y yo la verdad no se ni como entráis, pero bueno, como es imposible contentar a todos estoy convencido que se subirá, por suerte los que jugamos offline podremos retocar los sliders y disfrutar del juego a nuestro gusto.
En que tienda sacaran mas barato el juego en formato fisico? EL cambiazo de mediamarkt ya esta agotado..
Tengo una duda ... ¿Se puede jugar con las leyendas(Ronaldo, Zidane, etc..) sin ser en Ultimate Team?.

Gracias.
strikin escribió:En que tienda sacaran mas barato el juego en formato fisico? EL cambiazo de mediamarkt ya esta agotado..

Si, en MM el cambiazo ya no esta activo, yo creo que si esperas una semana [carcajad] en Amazon estara mas barato.

Pienso igual, esperemos que no.
strikin escribió:En que tienda sacaran mas barato el juego en formato fisico? EL cambiazo de mediamarkt ya esta agotado..

En ********* estaba hace 4 días a 45€ con un código descuento.
Googlea páginas de chollos y seguro que te sale la oferta.
Duende-78 escribió:

En SPAM estaba hace 4 días a 45€ con un código descuento.

El cambiazo agotado, eso te lo han dicho en tienda fisica o lo has visto en la web?
Porque en la web siempre se agotan, pero en tiendas siempre lo he podido hacer el dia antes del lanzamiento.

Si no vives en mordor te aconsejo que te pases por uno
Duende-78 escribió:

Ya no esta esa oferta, sale codigo desactivado.
Yo no me emocionaria mucho con el ritmo de juego, ya tiene pasado que sacan parche en Octubre y cambia.
Una duda, yo tengo reservada la edicion mas cara y el juego descargado en el ea access, tengo que descargarme la edicion tocha tambien no?

Gracias
Celsito1992 escribió:Una duda, yo tengo reservada la edicion mas cara y el juego descargado en el ea access, tengo que descargarme la edicion tocha tambien no?

Gracias

La edición más tocha sólo se diferencia en que te vienen sobres, nada más
Drkush333 escribió:
Duende-78 escribió:

El cambiazo agotado, eso te lo han dicho en tienda fisica o lo has visto en la web?
Porque en la web siempre se agotan, pero en tiendas siempre lo he podido hacer el dia antes del lanzamiento.

el martes pasado me lo digeron a mi tb en tienda fisica, que ya no reservaban mas para el cambiazo
broly00 escribió:
Drkush333 escribió:
Duende-78 escribió:

el martes pasado me lo digeron a mi tb en tienda fisica, que ya no reservaban mas para el cambiazo

Justo acabo de llamar yo ahora a MM Granada y me lo han confirmado, desde el día 15 se agotó el cambiazo a nivel nacional y ya no hay más que hacer...por curiosidad, ¿cuánto era el ahorro?
Para jugar a partir de mañana tienes que pillar el juego en digital no?
kukardo escribió:Para jugar a partir de mañana tienes que pillar el juego en digital no?

O la versión champions en tienda
bpm escribió:Tengo una duda ... ¿Se puede jugar con las leyendas(Ronaldo, Zidane, etc..) sin ser en Ultimate Team?.

Gracias.

No, y aún así, para usarlas en UT no cuentes con ellos a corto-medio plazo salvo que tengas mucha suerte en los sobres [+risas]
con la edicion champions digital esta noche se podria jugar?
tonilin escribió:con la edicion champions digital esta noche se podria jugar?

Si
Posibilidades de que lo suelten hoy?
Brandonjota escribió:Posibilidades de que lo suelten hoy?

Ninguna jajajaja
Brandonjota escribió:Posibilidades de que lo suelten hoy?

En Madrid ya hay gente que lo está vendiendo,como vendieron el pes varios días antes.
Quizá en Wallapop está el tío.

A mi me lo ha dicho un amigo que vive allí, ya se lo han ofrecido.
una duda de novato total. En la app del movil de fut no puedo acceder al mercado de transferibles me dice que siga jugando a FuT para desbloquearlo. Esto porque es ?
Al que le interese en pixel point de Barberá del Vallés tienen ya a la venta Champion edition a 74,90€.

Saludos
sawyer108 escribió:una duda de novato total. En la app del movil de fut no puedo acceder al mercado de transferibles me dice que siga jugando a FuT para desbloquearlo. Esto porque es ?

Tienes el mercado bloqueado por haber jugado poco al fifa 19
Brandonjota escribió:
sawyer108 escribió:una duda de novato total. En la app del movil de fut no puedo acceder al mercado de transferibles me dice que siga jugando a FuT para desbloquearlo. Esto porque es ?

Tienes el mercado bloqueado por haber jugado poco al fifa 19

Sera eso porque no jugue a fut nada. Y cuando se desbloquea?
Alguien que tenga reservada la edición champions en fnac web, podría decirme si ya se lo han enviado?
Es mi primera reserva en fnac web y tengo serias dudas de que llegue mañana ( el día de lanzamiento)
Cual es la app? Es para descargarla, que al final me he decidido a reservar la standard.

Saludos.
israbcn escribió:Al que le interese en pixel point de Barberá del Vallés tienen ya a la venta Champion edition a 74,90€.

Saludos

pues que empiecen a rular los tickets para dar presión
(mensaje borrado)
@Buitrago Tranquilo que, salvo catástrofe, te llega.

Yo el 90% de las novedades las pillo allí y siempre me han llegado el día de salida. A última hora de hoy te llegará un correo como que el transportista ha recogido el paquete, eso es señal de que mañana lo tienes.

Eso sí, no hagas caso del estado del pedido dentro de la web que es un desastre.
geist_mort escribió:
israbcn escribió:Al que le interese en pixel point de Barberá del Vallés tienen ya a la venta Champion edition a 74,90€.

Saludos

Es raro que aún no esté el post de "Ya venden FIFA 20 en..." aunque no creo que tarde mucho en caer. Es el típico post donde se desatan nervios y ansias a partes iguales [carcajad]
cantona_10 escribió:
geist_mort escribió:

Saludos

Es raro que aún no esté el post de "Ya venden FIFA 20 en..." aunque no creo que tarde mucho en caer. Es el típico post donde se desatan nervios y ansias a partes iguales [carcajad]

Ya... hombre en tiendas pequeñas al 100% hoy lo venden... pero en Game MM y esos lados.. se sabe que 100% no.. y si alguien lo encuentra en alguna tienda de esas tochas.. ir poniendo tickets y eso
CrisDo escribió:
bpm escribió:Tengo una duda ... ¿Se puede jugar con las leyendas(Ronaldo, Zidane, etc..) sin ser en Ultimate Team?.

Gracias.

No, y aún así, para usarlas en UT no cuentes con ellos a corto-medio plazo salvo que tengas mucha suerte en los sobres [+risas]

Esto es terrible para los que no tocamos jamás el Ultimate Team, dejamos de disfrutar de jugar con leyendas cuando EA bien puede crearse un equipo Resto del Mundo en el cual, de manera offline, podríamos usarlos y jugar con ellos.

En fin ‍♂️
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
el fifa normal no lo pueden soltar antes no? la edicion normal digo
cantona_10 escribió:
geist_mort escribió:

Saludos

Abierto
hilo_ya-venden-fifa-20_2349862
xxFIFA_VIRTUxx escribió:el fifa normal no lo pueden soltar antes no? la edicion normal digo

Logicamente si no sueltan la tocha... menos la normal que es el 27 jejeje
Este va a ser mi primer Fifa en Ps4 y tengo una duda, ¿se pueden meter cánticos personalizados vía USB como se podía hacer en los Fifa de Ps3?
si la tengo comprada en digital la edición tocha...., se puede cambiar el pais a nueva Zelanda o algo y así jugar ya?
Me he dado cuenta que Volta tiene un Handicap flipante, espero que se vaya quitando
Joselu95HD escribió:Me he dado cuenta que Volta tiene un Handicap flipante, espero que se vaya quitando

Eso me preocupa, pensaba darle bastante online
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprarlo, hace años que no juego un Fifa, desde el 17, y me gustaría saber si esta versión nueva suena mucho en la PS4, el PES es brutal y no puedo jugar tranquilo.

Por otro lado, viniendo de PES18, 19 y ahora el 20, me costará mucho adaptarme a la jugabilidad o son parecidos?

Sé que algunos de vosotros jugáis a ambos, os he leído alguna vez en ambos foros de los juegos, y me gustaría saber vuestras impresiones. Jugaría al UT.

Gracias.
Ya se comentó yo entre ellos que el cambiazo estaba agotado, tanto en web como en tienda, yo siempre lo he hecho por web y siempre se ha agotado, algunos sois muy incrédulos, ahora ya lo sabéis para el año que viene, el cambiazo se agota tanto en web como en tienda, por que cuando se dice agotado se entiende que es que todas partes.
Luego el ahorro con el cambiazo es de unos 10€ por precios en MM, el precio es de 59,90 y el cambiazo es 49,90, bueno 90 o 99, no se el pico, pero si comparas con otras tiendas es o más ahorro o menos.
A ver si sacan ya las plantillas finales porque a horas de que salga la edición tocha seguimos con las plantillas desactualizadas.
5734 respuestas