FIFA 20 | Ya a la venta

Xuru90 escribió:
tonilin escribió:No tenéis como un efecto fantasma o rastro que va dejando el jugador? Juego en una muy buena pantalla de monitor con 1 ms y no me pasa con ningún juego, en este si

Edito: e cambiado el modo de la pantalla a modo carreras y ya no pasa

buenas que tienes la msi optix ?? a mi me pasa lo mismo

Exacto , 1 ms 144hz (aunque PS4 solo da 60) poniéndola en modo carreras se quita
Yo estoy viciando mucho.
Dejo un recopilatorio en full manual.

https://youtu.be/6IPcwIBhOjE

Un detalle que también me gusta es que se puede regatear mucho más con simples cambios de ritmo y dirección (pero la cpu también ojo)
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Xbeat escribió:
suni0102 escribió:Pfff; una basura en comparación al Pes, lo compraré porque juego VFO, pero cada año van a peor y es todo mas falso.

Comentario constructivo a más no poder, madre mía McFly solo se te ha ocurrido opinar eso?

NADIE ES PERFECTO.
Me ha gustado la demo.
Y en mi opinion si se ve algo mejor que el 19.
La jugabilidad sigue siendo buena, que es lo mas importante para mi.
Lo unico que aun no me convence, son los tiros de falta.
El modo Volta dara bastantes horas de juego.
Poquitas faltas pitan. En 4 partidos ninguna falta en la frontal del área.

¿El tiro raso fuerte es botón de tiro + L1 a la vez no? ¿Si no es a la vez es otro tiro distinto?

A mí me cuesta marcar gol, lo de la finalización exacta me cuesta bastante de momento.
Cómo tenéis puesto el ajuste de contraste?
Y ajuste de bregar?
@ferry
Yo este año puede que haga lo mismo
El pro para la liga master y este para el online.
Aunque si de verdad han mejorado la IA puede merecer la pena el modo carrera. Tengo que probarlo
En mi opinión es excesivamente continuista. ¿eso es bueno o es malo?. Pues cuando se tiene una buena base, y FIFA 19 la tenía, pues yo creo que es lo lógico, mejorar lo que tenías y no hacer grandes experimentos y más cuando se está a poco de cambio de generación.
Al descargar la demo y probar el primer partido la sensación fue de bajón y de ver un fifa 19 mejorado por el que voy a pagar un dinero por poco más que una actualización de plantillas. Luego ya lo vas jugando y le vas viendo las mejoras que unidas a la inclusión de Volta pues más o menos justifican la inversión. Yo no esperaba una revolución sino algo parecido a lo que han hecho (quizás un poco más de sorpresa no hubiera venido mal), pero vamos, cuando se parte de una buena base lo mejor es ir puliéndola. Este juego una vez con la versión definitiva donde podamos tocas sliders y dejarlo a nuestro gusto creo que va a ser muy difrutable.
Otra cosa que me ha sorprendido es que todos los años cuando pruebo la demo siempre pienso en los sliders que hay que tocar si o si, este año creo que está más ajustado y voy a tener que tocar en cuanto apenas. La iluminación me ha parecido muy oscura, con poca viveza.
También es cierto que inevitablemente ha coincidido la demo de Fifa con la salida de PES, y este año la competencia se ha marcado bajo mi punto de vista un auténtico juegazo.
A esperar el juego final que siempre mejora la demo. Saludos.
Edito: e cambiado el modo de la pantalla a modo carreras y ya no pasa[/quote]
buenas que tienes la msi optix ?? a mi me pasa lo mismo[/quote]

Exacto , 1 ms 144hz (aunque PS4 solo da 60) poniéndola en modo carreras se quita[/quote]

yo tambien tengo esa misma y me pasaba lo mismo , en el modo carreras aparte de poner ese modo tocas algo mas de la imagen¿ @tonilin
(mensaje borrado)
Para mi despues de jugar la demo, no me parece una mala elección éste fifa 20, el año pasado no lo pillé y aunque éste año tengo ya muy claro que el pes caerá, creo que por el tema online es una buena elección, me ha faltado en la demo ver algo mas del volta, puede ser también muy interesante esas pachangas.
Para mi otro año sin fútbol.

Teniendo el 19 , no veo grandes cambios si no juegas al UT y al modo Volta.

He probado varios partidos y es eso.. un Fifa 19 con los mismos fallos ..mismas mecánicas... no sé parecen actualizaciones en vez de un juego nuevo.

Sé que volveré en PS5 pero me ha dejado malas sensaciones... nos quejabamos de los COD pero se están acostumbrado a juego por año que parecen DLCs del anterior.
Yo acabo de cancelar la reserva en la store. Me ha dejado muy frío.

Ya lo probare bien con el EA access ,pero me bajo del barco por primera vez desde FIFA 08.

Últimamente lo que disfruto de FIFA en si es el Modo carrera. Y para eso la verdad que tengo el FIFA 19.
eddy escribió:
AnaKinX10 escribió:
Marcos2014____ escribió:he estado jugando un rato y la verdad es que lo veo muy parecido a FIFA 19 por no decir igual....apenas hay mejoras. Sobre Volta es como esperaba un FIFA street que tanto me gustó en PS3

Esperaré a que baje de precio

De verdad, jugais al fifa 19? llevo jugando todo el año, todas las semanas en ultimate team y no le veo parecido a la demo por ningun lado. O habeis jugado muy poco o ya hace mucho, porque si no de verdad, estais trolleando.

O simplemente tenemos una opinión diferente a la tuya,que sois ya muy cansinos los intolerantes que en cuanto das una opinión divergente tirais de descalificación.

A mi lo que realmente me resulta cansino, es la gente que se quejar por quejar, sin dar ejemplos ni comparativa alguna. Así que señor divergente, para la próxima, ponga ejemplos comparativos que puedan resultar de utilidad.

Se le hará el mismo caso de siempre, pero al menos contribuirá a leer opiniones con fundamento propio, dentro de la comunidad y no los mismos lloros genéricos de cada año.
he jugado mas partidos, se nota mas suave y fluido el control de los jugadores, como han dicho por aqui, casi ni hara falta tocar sliders, al igual que al fifa 19, a este juego le sienta genial el supermuestreo de la ps4 pro, yo juego con camara larga, las demas no me gustan.
AnaKinX10 escribió:
eddy escribió:
AnaKinX10 escribió:
De verdad, jugais al fifa 19? llevo jugando todo el año, todas las semanas en ultimate team y no le veo parecido a la demo por ningun lado. O habeis jugado muy poco o ya hace mucho, porque si no de verdad, estais trolleando.

O simplemente tenemos una opinión diferente a la tuya,que sois ya muy cansinos los intolerantes que en cuanto das una opinión divergente tirais de descalificación.

A mi lo que realmente me resulta cansino, es la gente que se quejar por quejar, sin dar ejemplos ni comparativa alguna. Así que señor divergente, para la próxima, ponga ejemplos comparativos que puedan resultar de utilidad.

Se le hará el mismo caso de siempre, pero al menos contribuirá a leer opiniones con fundamento propio, dentro de la comunidad y no los mismos lloros genéricos de cada año.

Pues la verdad es que en mi mensaje lo he dejado bastante claro,mis sensaciones son las de estar jugando al 19,las mismas....y no,no pretendo nunca ser didáctico con mis mensajes en este foro,sino únicamente expresar una opinión que no pretende ser ni dogma(como haces tu),ni canon ni nada,esencialmente porque presupongo(en ciertos casos queda muy claro que no es así),que cada persona tiene su opinión y no necesita un gurú que le ilumine el camino y mucho menos que insinue que es un troll por tener una diferente a la tuya,que vale exactamente lo mismo que la de cada usuario del foro...quizá algo menos porque el descalificar a los demás,siempre resta.Dicho esto,y viendo tu trayectoria,mejor te paso a ignorados y me evito otro usuario tóxico más.
jita escribió:Poquitas faltas pitan. En 4 partidos ninguna falta en la frontal del área.

¿El tiro raso fuerte es botón de tiro + L1 a la vez no? ¿Si no es a la vez es otro tiro distinto?

A mí me cuesta marcar gol, lo de la finalización exacta me cuesta bastante de momento.

R1 + L1 + cuadrado
(mensaje borrado)
Mark.S escribió:Lo pregunto de nuevo:
¿El modo volta es un 3 humanos vs 3 humanos, o solo 1 vs 1 manejano bots?

Online según tengo entendido es 1 vs 1.
Estilo Clubes Pro lo meterán en próximas ediciones.
(mensaje borrado)
Mark.S escribió:Lo pregunto de nuevo:
¿El modo volta es un 3 humanos vs 3 humanos, o solo 1 vs 1 manejano bots?

No se amigo, yo quise jugar con un colega en mi casa, y solo podíamos jugar los 2 vs cpu en la demo, nosotros queriamos manejar un equipo cada uno.
Después de jugar varios partidos ayer y hoy pues decir que no es una revolución(cosa que sabíamos),en cambio es con pequeños detalles una mejora que da como resultado un juego que cada vez veo mas completo. Hay cosas que aun siguen sin ser muy naturales en los movimientos,es algo que ya hemos dicho mucho por aquí y que no veo cambios hasta nueva generación en ese aspecto.

En cuanto juegas varios partidos si que puedes notar una mejora grata en cuanto al juego aéreo,con unas animaciones por momentos muy buenas y que me han gustado mucho la verdad. El balón sigue mejorando,como ya han comentado se le ve saltos por césped y además la física esta cada vez mejor.El 1vs1 esta mucho mejor ahora,que se redujera la eficacia de gambetas etc se agradece.

No veo esa sensación de tantos balón al poste como antes,ni esa sensación de "va pasar esto si o si".
Lo que me esta encantando es el nuevo sistema con R1 y L1 para los 1vs1,esto para los que ya pasamos del online y nos dedicamos al offline en modo carrera va ser una gozada.En la demo con este nuevo sistema con Jadón Sancho la estoy gozando! Tengo ganas de poner el juego en lento,retocar algún slider y con el juego "personalizado y mas pausado" encarar en el modo carrera con algunos jugadores, con todo el ambiente que se va tener este año! No había estado este año muy atento a las noticias, aun ayer me entere de que estarán todos los estadios de la Bundesliga salvo 3 y esto para mi es ratataaaa ratataaaa ratataaaa BESTIAL! ,lo pedia hace mucho.
El año pasado me meti 5 o 6 temporadas de Bundesliga con solo 6 estadios que había,este va ser tremenda viciada, Es que prácticamente no use la Liga para nada,por lo que si este año la jugara también seria como otra novedad mas.

El juego para offline en el modo carrera esta quedando a un nivel que es muy difícil que otro juego le pueda meter mano. Es precisamente por lo completo que esta quedando,te mete de lleno con su ambiente,teniendo todos los estadios de Premier,todos de Liga menos uno,los 13 nuevos en Bundesliga,la Champions como esta.Lo que he visto de ruedas de prensa en modo carrera,por fin la personalización detallada de el Manager que creas etc. Son detalle y pijadas que van sumando mas y mas,que compensa de sobra los "defectos" que tiene en ciertas animaciones de sobra. La inclusión de Volta le da además el toque para jugar "online", fui dejando de jugar "online" por la manera de jugar de la gente tanto en Auto como en Manual,donde con tal de ganar parecía de todo menos partido de futbol por lo que volta viene de lujo! Si quiero online a Volta me voy! y si quiero recrear mas futbol pues "modo carrera" offline.

El tema de las faltas y penaltys a mi por ahora no me desagrada,(solo tire un Penal hasta ahora)no me molesta. En unos días se acostumbra, entiendo que para quien quiere competir Online pues le puede joder el cambio.

Por mi parte me convence, con todas las horas que acaba dando al año [beer]
Probada la demo, me ha dejado un poco frio. Tenía claro que este año me apetecía volver a jugar a un juego de fútbol, pero tengo muchas dudas.
Solo se puede jugar contra la CPU, por lo tanto no me puedo hacer una idea, ya que a mi me aburre muchisimo jugar contra una maquina.
En cuanto al juego en si, me ha parecido que no estas jugando en el planeta tierra, va todo demasiado rápido, jugadores, balón, animaciones...todo lo hace de manera extremadamente rápida, tan rapido que a veces las animaciones quedan muy artificiales e irreales.

También hace unas semanas probé la demo del PES, este si es online y me pude hacer una mejor idea. Me pareció que el "tempo" es mucho mas real, ya que todo es mas pausado y realista, pero a nivel de animaciones aun esta demasiado lejos del fifa, y ya no digamos en modos de juego, que creo, que es donde fifa destaca.

Al final nose que haré, es una gran inversión, ya que necesito también el plus...
Xbeat escribió:
suni0102 escribió:Pfff; una basura en comparación al Pes, lo compraré porque juego VFO, pero cada año van a peor y es todo mas falso.

Comentario constructivo a más no poder, madre mía McFly solo se te ha ocurrido opinar eso?

y qué cojones quieres que diga? Es mi opinión, la de un tío que no compra jamás el Pes porque dedica demasiado tiempo a esta broma que es el fifa. Como he dicho lo seguiré comprando ya que juego VFO y compito ahí, no me voy a meter en hacer comentarios constructivos sobre un juego que todos sabemos lo que es, año tras año seguiremos comprando la misma mierda, en enero seguiremos diciendo "es la última vez que lo compro" y en septiembre volveremos a pasar por el aro.
Ahora bien, si a ti te parece que es un buen videojuego de fútbol perfecto, yo seguiré opinando lo mismo, es la mierda a la que me he acostumbrado y ojalá la competencia se pusiese las pilas en cuanto a modos, pero como no lo hace, de vuelta estoy en Fifa 20.
Por que no deja calibrar la a imagen? No se pero veo raro de cojones los colores, poco contraste y mucha luz. Luego he probado a activar el HDR y es un desastre lo veo fatal.. La tele es Samsung qled, os juro que veía mejor el fifa 17.. Que es del que vengo.
Hola, después de haber jugado unos partidos a la demo de fifa 20 lo veo practicamente igual al fifa 19 en cuanto a jugabilidad, a la hora de defender deja mucho que desear como en fifas anteriores sigue siendo una lacra, espero que en el juego final el sistema defensivo y a la hora de defender lo pulan y no se quede el jugador empanado sin meter el pie a por el balón, en fifa 19 perdía partidos por culpa de esto de la defensa y me cabreaba mucho ratataaaa ratataaaa, me gustaría que alguien le comunicara a EA esto de la defensa para que lo arreglen en el juego final, muchas gracias, saludos.
Yo juego en xbox,llevo jugando todo el año al UT y yo si veo cambios,unos buenos,otros no tanto.

me gusta que la cpu en defensa la hayan debilitado,pero lo que no puede ser es que siendo tan dificil quitar la pelota,encima que si no haces la entrada justo en el tempo,se la lleva el delantero y te queda un hueco de mil demonios xD.

Me gusta que ahora se puede tocar mas,o eso parece,pero el problema y no se si soy al unico que le pasa,¿soy el unico que tiene como lag?,en volta hacen lo que les pido al momento,pero en el modo normal tengo como un retardo de 1 segundo parecido al lag.

los porteros,me gustan mucho,han mejorado muchisimo,se nota en muchisimos tiros y en los 1vs1.

las faltas no me gustan nada,pero nada de nada de nada,tendre que ver la forma de cogerles el punto,pero no me gustan un pelo,demasiado liosas para mi...

Y de momento poco mas,como digo,si noto como digo mejor el juego que el año pasado,ademas jugando contra mi hijo se ha notado mejor que este año.

1 saludo :)
juanmac72 escribió:Hola, después de haber jugado unos partidos a la demo de fifa 20 lo veo practicamente igual al fifa 19 en cuanto a jugabilidad, a la hora de defender deja mucho que desear como en fifas anteriores sigue siendo una lacra, espero que en el juego final el sistema defensivo y a la hora de defender lo pulan y no se quede el jugador empanado sin meter el pie a por el balón, en fifa 19 perdía partidos por culpa de esto de la defensa y me cabreaba mucho ratataaaa ratataaaa, me gustaría que alguien le comunicara a EA esto de la defensa para que lo arreglen en el juego final, muchas gracias, saludos.

Hablas del online?? por que yo en offine no he notado nada de eso, mas bien lo contrario.
Probada la demo, se notan mejoras en las físicas de los jugadores, impactos y el control con el balón se ve algo mas "libre". También la CPU,( probada en leyenda), genera situaciones de partido algo más realista que la del año pasado

Me sigue faltando más player ID, ver la iluminación sin que sea partido de champions, que ya sabemos que cambia considerablemente.
Y no se si alguien más le pasa o será cosa del manual, los tiros y pases son misiles tierra aire, ya no digo si le das un pase con r1, que aún en manual, sale un misil dirigido al pie que lo controla sin problemas.

Dejo aquí un golito a la contra con el PSG, cómo empieza a correr mbape sin balón peleandose con el lateral para ganarle el desmarque es un buen detalle.
https://youtu.be/CUi0EIiS5so
Full manual-leyenda
@juanmac72 hay un ajuste de contraste y brillo en apartado de accesibilidad.
juan66bcn escribió:@juanmac72 hay un ajuste de contraste y brillo en apartado de accesibilidad.

Si, pero tienes que tocarlo en todos los partidos. Con el brillo y constraste alto , en un partido de dia, quedas ciego.
Hola! Estoy un poco verde con las distintas opciones de compra. Solo las dos ediciones superiores permiten el acceso 3 días antes?
Pues a mi me entretiene un montón.

Soy un jugador veterano que le metí muchísimas horas muchos años al PES y que últimamente venía de jugar poco a juegos de fútbol, y me lo pasé bien con el 19 y deseando de que salga el 20.

Decir que tengo un tiempo muy limitado para jugar, quizás por eso busco algo muy directo y concreto y Fifa lo es.
nachoGVG escribió:Hola! Estoy un poco verde con las distintas opciones de compra. Solo las dos ediciones superiores permiten el acceso 3 días antes?

Así es .
Yo después de 20 partidos ya me va gustando más y noto las diferencias con FIFA 19.
Es un vicio, le falta para mi gusto mas libertad en controles y más error de pase en la cpu, asi que ya probaré con los sliders en la prueba del Access, y creo que lo voy a gozar.

Las faltas, muy chungas no? Habrá que practicarlas mucho. Incluso la CPU las falla estrepitosamente.
juan66bcn escribió:Yo después de 20 partidos ya me va gustando más y noto las diferencias con FIFA 19.

Yo también tengo esas mismas sensaciones , esperemos que lo dejen así y no lo parcheen muy pronto y lo cambien todo :)
No iba a probarla viendo la negatividad general con la que ha sido recibida la demo, pero bueno, me ha dado por ponerla ahora y lo primero que veo es que no están las cutre banderas a 5fps para seleccionar idioma.

Sólo por esa gran mejora que llevo una década pidiendo, lo voy a comprar.

Bromas aparte, sea como sea la demo, no creo que compre un juego de fútbol hasta la siguiente generación, pero veremos.
Me ha gustado mucho la demo. Muy continuista, añade cosas sin alterar la fórmula, pero eso en mi opinión es algo bueno porque a mí FIFA 19 me ha tenido todo el año entretenido. Lo del Volta muy chulo, no creo que tenga entidad de producto completo pero como añadido es una barbaridad. Estamos hablando de un título con un modo carrera fantástico, con todos los estadios de primera (excepto Camp Nou y algún otro) y algunos de segunda, modo Volta, modo clubes Pro, modo Ultimate y un online competitivo de una solidez ya contrastada. Se le pueden reprochar muchas cosas, está claro, pero es un producto de infarto. Las animaciones faciales de jugadores en las transiciones son ya la hostia, todos los jugadores con botas oficiales, un huevo de balones... A mí me alucina lo que está pariendo EA. EDITOR YA.
Las caras de jugadores son un escándalo,están increíbles.
A mí también me ha dejado frío Fifa. Si que es cierto que es algo que ya se sabía que no iba haber grandes cambios, pero me parece muy continuista, mañana jugaré más a a demo, noto una mejora en el balón, en la física de la pelota y poco más, mejores animaciones, está claro que lo lógico es hacer lo que han hecho, creo que este año con el 2019, he acabado un ciclo desde el 2008 de PS3...

Este año probablemente juego solo al pes, y hasta hace un mes no pensaba así. Será cosa de que a veces a las entregas anuales hay que darle un respiro, vengo de jugar 300 partidos en el UT, y me ha dado que pensar. ....

Un saludo.
En volta no es solo 3vs3,hay fútbol sala y demás, que me da que alguno no lo sabe
Una duda, ya he comprado la edición ultimate a medias con un amigo, con el rollo del ea acces y tarjetas regalo se queda bien de precio. Se puede descargar el juego un día antes de poderse jugar para que cuando ya esté se pueda jugar del tiron o hasta el dia de salida no te dejan descargar?
Betikoh escribió:En volta no es solo 3vs3,hay fútbol sala y demás, que me da que alguno no lo sabe

Como fútbol sala,,,eso es cierto? Fútbol sala al margen de el volta?
roniker escribió:
Betikoh escribió:En volta no es solo 3vs3,hay fútbol sala y demás, que me da que alguno no lo sabe

Como fútbol sala,,,eso es cierto? Fútbol sala al margen de el volta?

En el modo volta esta implementado el fútbol sala, igual que los 3vs3, 4vs4 etc
Cosas que me han chirriado tras probarlo es en algunos pases rasos que el balón supera la velocidad de la luz.

Y luego muchas veces cuando llevas a un jugador, especialmente sin balón, parece que va flotando como si fuera un alienígena. No sé si me explico pero no anda o trota o corre flota. No me convence la defensa o los tiro típicos que sabes que entran sí o sí. Pero es divertido y se han currado el volta, aunque parece también que tengo esa sensación de flotar.

Un saludo
xavieuropa1973 escribió:
juanmac72 escribió:Hola, después de haber jugado unos partidos a la demo de fifa 20 lo veo practicamente igual al fifa 19 en cuanto a jugabilidad, a la hora de defender deja mucho que desear como en fifas anteriores sigue siendo una lacra, espero que en el juego final el sistema defensivo y a la hora de defender lo pulan y no se quede el jugador empanado sin meter el pie a por el balón, en fifa 19 perdía partidos por culpa de esto de la defensa y me cabreaba mucho ratataaaa ratataaaa, me gustaría que alguien le comunicara a EA esto de la defensa para que lo arreglen en el juego final, muchas gracias, saludos.

Hablas del online?? por que yo en offine no he notado nada de eso, mas bien lo contrario.

Hola que hay, hablo de online y offline, muchas gracias saludos.

Por quejas con la defensa fue como llego la presion absurda de segundo jugador y acabamos defendiendo reculando con el jugadoe quemanwjamos y dejando que presione y robe la pelota el segundo jugador.

Yo la defensa la veo bien, es mas de acciones intuitivas y eso me gusta.
juan66bcn escribió:Las caras de jugadores son un escándalo,están increíbles.

Si sobre todo las caras genéricas con Ahmed y Paco los del pueblo.
Algún tutorial para saber encarar?

Dejo pulsado L1, y se queda la pelota muy pegada. Luego para salir lo único que hago es salir hacia un lado con R2.
Pero no se si hay más posibilidades.

Se nota bastante los botecitos del balón y como los jugadores se adaptan para controlar los balones. Es un gran cambio. En cuanto a la IA de mi equipo noto diferencias pero hasta que no juegue online no lo veré mejor.

También he notado que si el balón te bota antes de tirar o disparas en una posición antinatural no sale un disparo tan perfecto como en el 19. Espero que vayan por este camino.
5734 respuestas