Después de jugar varios partidos ayer y hoy pues decir que no es una revolución(cosa que sabíamos),en cambio es con pequeños detalles una mejora que da como resultado un juego que cada vez veo mas completo. Hay cosas que aun siguen sin ser muy naturales en los movimientos,es algo que ya hemos dicho mucho por aquí y que no veo cambios hasta nueva generación en ese aspecto.
En cuanto juegas varios partidos si que puedes notar una mejora grata en cuanto al juego aéreo,con unas animaciones por momentos muy buenas y que me han gustado mucho la verdad. El balón sigue mejorando,como ya han comentado se le ve saltos por césped y además la física esta cada vez mejor.El 1vs1 esta mucho mejor ahora,que se redujera la eficacia de gambetas etc se agradece.
No veo esa sensación de tantos balón al poste como antes,ni esa sensación de "va pasar esto si o si".
Lo que me esta encantando es el nuevo sistema con R1 y L1 para los 1vs1,esto para los que ya pasamos del online y nos dedicamos al offline en modo carrera va ser una gozada.En la demo con este nuevo sistema con Jadón Sancho la estoy gozando! Tengo ganas de poner el juego en lento,retocar algún slider y con el juego "personalizado y mas pausado" encarar en el modo carrera con algunos jugadores, con todo el ambiente que se va tener este año! No había estado este año muy atento a las noticias, aun ayer me entere de que estarán todos los estadios de la Bundesliga salvo 3 y esto para mi es
BESTIAL! ,lo pedia hace mucho.
El año pasado me meti 5 o 6 temporadas de Bundesliga con solo 6 estadios que había,este va ser tremenda viciada, Es que prácticamente no use la Liga para nada,por lo que si este año la jugara también seria como otra novedad mas.
El juego para offline en el modo carrera esta quedando a un nivel que es muy difícil que otro juego le pueda meter mano. Es precisamente por lo completo que esta quedando,te mete de lleno con su ambiente,teniendo todos los estadios de Premier,todos de Liga menos uno,los 13 nuevos en Bundesliga,la Champions como esta.Lo que he visto de ruedas de prensa en modo carrera,por fin la personalización detallada de el Manager que creas etc. Son detalle y pijadas que van sumando mas y mas,que compensa de sobra los "defectos" que tiene en ciertas animaciones de sobra. La inclusión de Volta le da además el toque para jugar "online", fui dejando de jugar "online" por la manera de jugar de la gente tanto en Auto como en Manual,donde con tal de ganar parecía de todo menos partido de futbol por lo que volta viene de lujo! Si quiero online a Volta me voy! y si quiero recrear mas futbol pues "modo carrera" offline.
El tema de las faltas y penaltys a mi por ahora no me desagrada,(solo tire un Penal hasta ahora)no me molesta. En unos días se acostumbra, entiendo que para quien quiere competir Online pues le puede joder el cambio.
Por mi parte me convence, con todas las horas que acaba dando al año