FIFA 20 | Ya a la venta

ayran escribió:No sé, no estoy en casa. Lo vi en Twitter. Igual es fake porque no ha transcendido mucho.

Si igual es fake no lo afirmes please
Por que si llego a saber que es de twitter no enciendo la ps4, pero como lo has afirmado, la he encendido

Y si, es fake
javierpapini escribió:
ayran escribió:No sé, no estoy en casa. Lo vi en Twitter. Igual es fake porque no ha transcendido mucho.

Relájate please
ayran escribió:
javierpapini escribió:

Relájate please

Por que si llego a saber que es de twitter no enciendo la ps4, pero como lo has afirmado, la he encendido

Y si, es fake
La verdad es que he estado desaparecido y apenas vi noticias sobre este año etc. Me sorprende la que teneis montada con el Futbol Femenino.

Nunca entenderé la razon por la cual hay que compararlo con el masculino,te puede gustar mas o menos pero es Futbol y punto. Si de verdad te gusta mucho el futbol lo disfrutarias viendo y no entrarías en la comparacion con el masculino.Los mejores clubs son los Alemanes y los Franceses,tambien llevan años de ventaja y una sociedad mas concienciada en apoyo a este,la Champions salvo una que gano Arsenal es todo para Franceses y Alemanes(El Lyon a fichado a las mejores)

Esto es como la MMA,si te gusta de verdad pues ves tanto combates masculinos como femeninos sin tener que comparar ni empezar a decir que que haria "x" tia si combate contra "x" tio, ni empezar a comparar la WNBA con la NBA.

Que es lo que hace ese resquemor para despreciar el futbol femenino,para tener que compararlo con el masculino, y siempre intentar mofarse por parte de algunos hombres? a quien no le guste pues por lo menos que RESPETE.

Esto es igual que a quien no le guste "x" liga dentro del Futbol masculino,en lugar de respetar se dedican hablar como si lo suyo fuera la verdad absoluta... ,cuantas veces el debate de cual es la mejor liga del mundo? pues la mejor liga del mundo no EXISTE,eso es una estupidez,es la que mas te guste a ti y punto,mira la que mas te guste y respeta el resto.

En cuanto al juego con ganas de ver el modo carrera.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres El chiste se cuenta solo y considero eres tu el que no vio mucho fútbol femenino. Y que además peca de egocentrismo.

En españa aun no esta. Acabo de mirar
CastoloTeam escribió:@Torres El chiste se cuenta solo y considero eres tu el que no vio mucho fútbol femenino. Y que además peca de egocentrismo.

Aqui tambien? Que cansinez por dios,paginas enteras en el hilo del pro...y aqui vuelves con lo mismo?
Ya está disponible la demo. En la store > juegos > demos
A descargar...
Ya sale pero de momento el boton de descargar aun no
XD
A vosotros os deja descargarla??
A mi desde la ps4 de momento no
No deja aún descargar, en Xbox si va ya.
Gooner4life escribió:La verdad es que he estado desaparecido y apenas vi noticias sobre este año etc. Me sorprende la que teneis montada con el Futbol Femenino.

Nunca entenderé la razon por la cual hay que compararlo con el masculino,te puede gustar mas o menos pero es Futbol y punto. Si de verdad te gusta mucho el futbol lo disfrutarias viendo y no entrarías en la comparacion con el masculino.Los mejores clubs son los Alemanes y los Franceses,tambien llevan años de ventaja y una sociedad mas concienciada en apoyo a este,la Champions salvo una que gano Arsenal es todo para Franceses y Alemanes(El Lyon a fichado a las mejores)

Esto es como la MMA,si te gusta de verdad pues ves tanto combates masculinos como femeninos sin tener que comparar ni empezar a decir que que haria "x" tia si combate contra "x" tio, ni empezar a comparar la WNBA con la NBA.

Que es lo que hace ese resquemor para despreciar el futbol femenino,para tener que compararlo con el masculino, y siempre intentar mofarse por parte de algunos hombres? a quien no le guste pues por lo menos que RESPETE.

Esto es igual que a quien no le guste "x" liga dentro del Futbol masculino,en lugar de respetar se dedican hablar como si lo suyo fuera la verdad absoluta... ,cuantas veces el debate de cual es la mejor liga del mundo? pues la mejor liga del mundo no EXISTE,eso es una estupidez,es la que mas te guste a ti y punto,mira la que mas te guste y respeta el resto.

En cuanto al juego con ganas de ver el modo carrera.

1- Porque mucha gente está exigiendo que los salarios se equiparen a los salarios de los futbolistas masculinos, creyendo que es injusto que cobren menos.

2- Porque nos lo están intentando meter con calzador en todos lados, como si de una causa social justa se tratara el hecho de conseguir que tenga el mismo seguimiento que el fútbol masculino.

3- Porque parece que sea delito reconocer que el nivel está lejos, pero lejísimos del fútbol masculino y que esa sea la principal razón por la que no tiene muchos seguidores.

El hecho de que exista el fútbol femenino y haya gente que le guste y lo practique, creo que nadie aquí ni en ningún sitio lo ha criticado. Lo que se critica son esos puntos que he mencionado.
La demo esta puesta en la zona demos de la store pero no deja bajarla. Entiendo q como se decia varias paginas atras hasta las 18 o asi no se podra bajar. Toca esperar un poquito mas.
En la store de nz si deja bajar la demo, se ve que en la española se han olvidado poner el botón o algo [carcajad]
Que pesados, piraros del hilo ya e iros al offtopic, que esto es un hilo de un juego
[Barcha] escribió:En la store de nz si deja bajar la demo, se ve que en la española se han olvidado poner el botón o algo [carcajad]

Tampoco ...
REYZIDANE escribió:
[Barcha] escribió:En la store de nz si deja bajar la demo, se ve que en la española se han olvidado poner el botón o algo [carcajad]

Tampoco ...

Si deja si.
ghrt3 está baneado por "troll"
@javierpapini que agresivo el papini, no quiero imaginarme si te tiran una copa en la disco.
Gracias por avisar chicos
Vengo a ver si salia la demo que me lo habían comentado, y otra vez con el fútbol femenino como en el otro foro jajaj. Menuda delicadeza con este tema, a mi no me interesa en absoluto y no por eso soy un machista o cosas raras. No se ve esa delicadeza con otras cosas, como por ejemplo llamar racista al que no quiere la liga qatari. No me despierta interés y ya, por mucho que lo quieran meter por los ojos. Al igual que tampoco veo partidos de categoria regional o de ligas infantiles etc, porque no me interesan, ni me llaman la atencion. Que guste el fútbol no quiere decir que tengas que tragar absolutamente con todos los partidos de fútbol, tan simple como eso.
Ya vamos descargando.... ratataaaa
Chicos una pregunta, ¿es posible comprar en formato físico la edición de Zidane?

Me resulta curioso que anuncien una portada tan majestuosa y solo exista en versión digital :-?

Un saludo!
Bien! en un rato me voy de casa y hasta la noche no volvere, lo justo para dejarlo descargando y llegar a la noche y jugar [plas] por cierto, muy guapo los colores de la iconografia del juego.
Bueno pues descargando.., son solo 6,94gb así que en un par de minutos lo estaré probando
Gracias por el aviso. Descargando.
Hay cosas nuevas como bregar auto o manual .
Cambio con stick derecho ,en relación al balón o al jugador .
Y se puede activar o desactivar para que tus jugadores intercepten los balones automáticamente.

Joder al final van a hacer que te meta goles la IA solo mientras tú miras el móvil
Venga ayudas por todos los sitios .
He jugado dos partidos de momento y me gusta lo que veo, ritmo mas pausado, mejores físicas de balón, disparos mas realistas, no se tiene algo que me a gustado bastante.
Yo el ritmo en cambio lo del muy acelerado. Se puede cambiar con sliders y demás pero comparando los juegos base este lo noto más rápido que el 19. Por otro lado parece que puede llegar a ser más divertido. La cpu bastante buena, FIFA y la competencia en este sentido están a años luz.
Pero que mas da las sensaciones de la demo si luego el ritmo y demas lo cambian en el juego final para que los jugadores vayan como misiles
Dos partidos y lo veo parecido al 19.La verdad
No me da la sensación de que haya cambiado mucho.
La cpu me gusta mucho, este año tenemos los dos con una buena cpu, gracias a dios.

El modo volta pensaba que vendría con más opcio es y es un partido guarro 3 vs 3 a cuatro goles.
Me gusta, pero quiero probarlo más a fondo configurando tiempo, pases, sliders, etc.

La ambientación es de 738383, genial todo lo que rodeo el partido.
A mi me ha molado mucho el volta jaja. Puede dar mucho juego. XD
REYZIDANE escribió:Dos partidos y lo veo parecido al 19.La verdad
No me da la sensación de que haya cambiado mucho.
La cpu me gusta mucho, este año tenemos los dos con una buena cpu, gracias a dios.

El modo volta pensaba que vendría con más opcio es y es un partido guarro 3 vs 3 a cuatro goles.
Me gusta, pero quiero probarlo más a fondo configurando tiempo, pases, sliders, etc.

La ambientación es de 738383, genial todo lo que rodeo el partido.

Llevo 3 dias dandole a la demo del 19, porque pes20 no me convence tras la dejadez que tienen en konami,solo he jugado un partido a la demo del fifa20,pero joder,si me dices que es el 19 (demo) me lo creo,lo veo exactamente igual,es mas,he jugado vs madri en el bernabeu,yo liverpool y hasta creo que en cinematicas ha perdido,en la escena de entrada del fifa 19 (demo) se ven salir del tunel y el trio arbitral delante , cojer la pelota el colegiado he ir al campo para que suene el himno,en este no he visto esa escena

Edito,ahora un Chelsea vs psg y si sale esa escena del trio arbitral,no se porque en el bernabeu no salió
Qué os parece el nuevo sistema de faltas??

Por cierto en qué nivel viene la demo?? Normalmente juego en leyenda y me da la sensación que en esta demo me cuesta más quitarles el balón.., por defecto suele venir en aficionado no???

EDITO: Este es el sistema de faltas.., que he metido un gol con neymar y lo he grabado y lo acabo de subir:

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiQR5J6hrE2vf9Fr1

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiQP8LhxqN9zTOUb_
Esta bien pero muy parecido todo a fifa 19 lo de Volta esta bien no me llama mucho pero al que le guste pues tiene otro modo más pero muy parecido a todo a fifa 19
Demo probada.

PROS :

- Ritmo pausado de serie, me gusta (lo joderan en la version final jajaj)
- Los modelados de los cuerpos están mas afinados, me gusta
- Las caras han mejorado mucho (tambien los gestos), tanto de muchos jugadores, como la del publico (¿mas variedad?)
- Mejoró un poco la iluminacion
- Parece que los cabezaos yo no son misiles, son mas normales. Me gusta.
- Lam ambientacion tanto en fuitbol, como en Volta

Contras:

- El ambidiestrismo, es horrible. Pero vamos, es algo que ya va implícito en la saga
- No hay player ID salvo un par de jugadores que vi por encima (del Liverpool van dijk), el resto todos se mueven parecido, los diferencias por su fisico (que por otra parte está mejor que otros años, como dije en el punto de arriba)
- Salvo esos puntos positivos de arriba, parece muy continuista, vi mas cambios del fifa 18 al 19

En lineas generales me gusta, me lo acabaré comprando como de costumbre. De todas maneras tengo que catarlo mas a fondo.
¿ A nadie le parece que esta mejor este sistema de penaltis? Lo veo mas chungo de meter ajustado y le dara mas emocion....

El volta me ha molado mucho y si se lo curran en personalizacion y torneos un punto muy a favor.

El balon en partidos lo noto algo mejor. Lo poco probado de momento bien aunque es verdad que se parece mucho al 19 jaja.

Para mi solo meter el volta y algunas mejoras hace que se adelante en favorito para pillar fifa.
Igual al 19 para bien y para mal.

El Volta en cambio si me engancha lo suyo.
Que tal el volta? Pinta bien? Hasta la noche no puedo probarlo
Es la demo mas limitada de la historia! Agregan 5 equipos, 3 estadios que no podes ni jugar de dia.. Modo volta en alevin..

Sinceramente, es un Fifa 19.1; La física del balón apenas se siente, solo da unos rebotes como en el Fifa 17, el ritmo esta aceleradisimo, por videos parecía mucho mas lento..

Y el volta con lo que probé, no me convence, si lo comparo con el ultimo Fifa Street, este tiene un +4 en velocidad.. En fin, veremos en que termina esto.
Es como el fifa 19 prácticamente
Siempre se habian notado cambios a los mandos respecto a los fifas anteriores, este es que es descaradamente el mismo juego, la base es identica, con 3 cambios y la ia con sliders por defecto, este si que es el fifa mas parecido a su antecesor que recuerdo. Era buena hacer una movilizacion y no comprarle el juego, esto es mas actualizacion que nunca...
Por mi parte va a caer porque no pille el 19, pero la verdad es que si, parece identico
Excepto Volta, que tampoco me dice mucho, el juego es practicamente el 19 con algún retoque.
5734 respuestas