› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Xelukadizta escribió:@Sahnoun Pero una duda que tengo, si tocas los sliders del usuario, funciona tanto para FUT online/offline o solo para modo carrera? Es lo que me raya, para poder tener sliders y jugar modo carrera simultaneamente
whanderkab escribió:@fernandonyse2
Con lo que me gusta el modo carrera y he tenido que aparcarlo hasta que llegue un parche.
Partidos con más de diez goles y defensas completamente inútiles tanto en mi equipo como en la máquina
Probando cosas, me di cuenta que jugando en ‘lento’ los empanamientos se multiplican respecto a ‘normal’, pero en cualquier caso, es insoportable.
Probé a cambiar sliders y la cosa no mejora excesivamente. Además, generalmente juego en Clase Mundial en todos los FIFAs. Sin embargo, en este ni en Leyenda, y si subo más el nivel la máquina me destroza porque la defensa es inoperante.
Lo peor de todo es que esto no pasa en Ultimate Team, donde todo está en orden.
Menuda bazofia nos han vendido…
Sahnoun escribió:Xelukadizta escribió:@Sahnoun Pero una duda que tengo, si tocas los sliders del usuario, funciona tanto para FUT online/offline o solo para modo carrera? Es lo que me raya, para poder tener sliders y jugar modo carrera simultaneamente
No, los sliders que toque sólo funcionan para modo carrera. En FUT offline se juega con los sliders por defecto, no se pueden tocar al ser un modo competitivo.
Luysmii91 escribió:En divisiones ya no se puede descender por perder pero ahora mismo hay que esperar a que cada uno llegue a su posición natural ya que el juego acaba de empezar.
Traceur escribió:Acabo de quitar la defensa tactica y puesto la clasica y ya mejora bastante todo. A ver los sliders que han puesto por ahi.
kakashihatake78 escribió:Con estos ajustes yo tengo resultados poco abultados, mucho centro de campo, ocasiones las justas,...
pero depende de cada uno, igual tenéis que ajustar algo a vuestro gusto, nivel o controles...
En la descripción del vídeo están todos los ajustes:
https://youtu.be/A7nLeovyRW8
@Xelukadizta @Philip_Lynott @Traceur
Eleven escribió:Yo ayer empecé con el juego en mi modo carrera, puse unos sliders que pillé por ahi y la verdad que estaba muy gratamente sorprendido con la aleatoriedad de situaciones que se daban, la física del balón, los rebotitos, los fallos de la CPU en controles, pases y tiro...
Venía aqui a ver si estaba todo el mundo contento como yo, y ya veo que no, que muchos seguís diciendo que es un desastre...
Solo con lo bien que tapan los laterales a los extremos y que los defensas este año corren hacia atrás, ya me está dando la vida.
Eleven escribió:Yo ayer empecé con el juego en mi modo carrera, puse unos sliders que pillé por ahi y la verdad que estaba muy gratamente sorprendido con la aleatoriedad de situaciones que se daban, la física del balón, los rebotitos, los fallos de la CPU en controles, pases y tiro...
Venía aqui a ver si estaba todo el mundo contento como yo, y ya veo que no, que muchos seguís diciendo que es un desastre...
Solo con lo bien que tapan los laterales a los extremos y que los defensas este año corren hacia atrás, ya me está dando la vida.
Jasasga escribió:Traceur escribió:Acabo de quitar la defensa tactica y puesto la clasica y ya mejora bastante todo. A ver los sliders que han puesto por ahi.
¿Dónde se cambia eso? Gracias!
REYZIDANE escribió:Es que hay que cogerlo con pinzas todo lo que se dice aquí .
Eleven escribió:REYZIDANE escribió:Es que hay que cogerlo con pinzas todo lo que se dice aquí .
Yo he hecho la mia de siempre, de retirar a un veterano y empezar de entrenador en divisiones inferiores. El elegido ha sido Phil Jagielka (39 años), y estoy dirigiendo el Rotherham United, de segunda división. 4 fichajes reguleros y una cesión importante (todos Real Face, por supuesto), para luchar por no descender a League One.
Y ahi vamos, en 6 partidos he sacado una victoria 1-2 en Cardiff y dos empates a 2 en casa. Stoke City y Norwich, candidatos claros al ascenso, me golearon en sus estadios. Es bastante difícil, pero la directiva está tranquila de momento, ya que estoy un par de puntos fuera del descenso.
Este año la CPU en Clase Mundial te cierra líneas de pase, te encima y te impide girarte, te hace segadas, 2 vs1 en banda, los laterales basculan a linea de centrales, cuando te vas con el extremo en velocidad, sus centrales CORREN para cubrir al delantero... Me han hecho varias faltas cerca del area (que molan MUCHO MAS ahora), y me han hecho 2 penaltis, que en 6 partidos me parece aceptable.
Todo esto lo echaba de menos hace apenas 1 semana con el FIFA 22. Lo poco que he jugado al 23, estoy disfrutando mil veces mas que los últimos años.
Eleven escribió:REYZIDANE escribió:Es que hay que cogerlo con pinzas todo lo que se dice aquí .
Yo he hecho la mia de siempre, de retirar a un veterano y empezar de entrenador en divisiones inferiores. El elegido ha sido Phil Jagielka (39 años), y estoy dirigiendo el Rotherham United, de segunda división. 4 fichajes reguleros y una cesión importante (todos Real Face, por supuesto), para luchar por no descender a League One.
Y ahi vamos, en 6 partidos he sacado una victoria 1-2 en Cardiff y dos empates a 2 en casa. Stoke City y Norwich, candidatos claros al ascenso, me golearon en sus estadios. Es bastante difícil, pero la directiva está tranquila de momento, ya que estoy un par de puntos fuera del descenso.
Este año la CPU en Clase Mundial te cierra líneas de pase, te encima y te impide girarte, te hace segadas, 2 vs1 en banda, los laterales basculan a linea de centrales, cuando te vas con el extremo en velocidad, sus centrales CORREN para cubrir al delantero... Me han hecho varias faltas cerca del area (que molan MUCHO MAS ahora), y me han hecho 2 penaltis, que en 6 partidos me parece aceptable.
Todo esto lo echaba de menos hace apenas 1 semana con el FIFA 22. Lo poco que he jugado al 23, estoy disfrutando mil veces mas que los últimos años.
eboke escribió:Luysmii91 escribió:En divisiones ya no se puede descender por perder pero ahora mismo hay que esperar a que cada uno llegue a su posición natural ya que el juego acaba de empezar.
Lo que puedes hacer es esperar a la nueva temporada, que te echa para atrás dos o tres divisiones. Mientras puedes ir haciendo Squad Battles o Momentos. Este año paso de llegar a Élite que fue un infierno, xD
REYZIDANE escribió:Coño, como se hace eso ??
Eleven escribió:REYZIDANE escribió:Coño, como se hace eso ??
Carrera de un solo jugador, eliges jugador real, y en el cuadro de acciones personales eliges la Retirada.
Acto seguido te salen ofertas para entrenar en divisiones inferiores.
juan66bcn escribió:Lastima que en velocidad lenta este roto el juego porque para mí es el tempo casi perfecto para jugarlo.
Tienes tus sliders reyzidane en algún sitio publicado?
Funkeeper escribió:@logame ya no bajas divisiones por perder,de todas formas hoy siguiendo unos consejos sobre defensa,ajustando la cámara y demás he ganado dos,he empatado uno y he perdido otro asique se ve que algo he mejorado xd
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe decirme como puedo hacer para que vengan un par de amigos a casa a jugar y no tener que estar cambian la configuración de los controles toooodo el rato?! lo pongo en alternativo y se cambia a clásico, pongo cosas en manual y se cambia a auto, así todo, es desesperante.
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe decirme como puedo hacer para que vengan un par de amigos a casa a jugar y no tener que estar cambian la configuración de los controles toooodo el rato?! lo pongo en alternativo y se cambia a clásico, pongo cosas en manual y se cambia a auto, así todo, es desesperante.
x Doni x escribió:la demo de 10 horas ¿es del juego completo?
perdonad si se a preguntado 100000000 de veces
facumza007 escribió:juan66bcn escribió:Lastima que en velocidad lenta este roto el juego porque para mí es el tempo casi perfecto para jugarlo.
Tienes tus sliders reyzidane en algún sitio publicado?
Yo estuve probando en lento con los sliders de operación fútbol , ponen aceleración en 51 y velocidad en 20 y buenos demás ajustes y la verdad se siente muy bien incluso con equipos de 5 estrellas
Aprovecho para dejar mis impresiones tras una semana de jugar full manual con sliders, cabe aclarar que jugamos 2vs2 en la misma consola, el primer día que jugamos hubieron demasiados goles y oportunidades, creo que por dos motivos , el principal haberlo configurado en lento sin tocar sliders, los defensas parecían que estaban clavados al piso en la mayoría de pelotas por arriba, los defensores los dejaban pintados, el otro motivo no estar acostumbrado a los cambios que han hecho en defensa.
Ya este lunes que es día que jugamos, lo puse en lento pero puse aceleración en 51 y sliders de operación fútbol y problema resuelto con los defensas clavados, también le agarramos la mano a la defensa y decir que me parece genial las posibilidades para quitar el balón, tapar huecos y hacer entradas bien fuertes , ya sea para cortar jugadas o llegar a balones que quedan botando , me gusta mucho como reaccionan los jugadores cuando hay una pelota que parece lejana y le das al botón y tratan de saltar o llegar de alguna manera, ayer fueron partidos súper ajustados y al tener la aceleración en 51 , si presionabas demasiado te pasa factura y tus jugadores terminan muertos, las animaciones nuevas están muy buenas, el tiro potente por ahora me parece bien equilibrado, tenes que tener espacio para hacerlo y no siempre es gol, hubieron 3 de esos tiros en toda la noche el cual uno solo fué un golazo de Benzema.
Paso a los puntos negativos que noté, algunas animaciones se vuelven extrañas y terminan haciendo movimientos antinaturales , bastante patinamientos que ya venían arrastrándose de entregas anteriores, los centros en manual están rotos, no se puede tirar dónde uno quiere , los tuve que poner en semi , otro punto negativo son los porteros , que por ahí sacan unas pelotas increíbles y otras veces se comen goles al medio del arco (lo puse en 52 la habilidad de portero) , tampoco me gusta mucho como se pagan los penales , si apretas en verde que es re facil no hay forma que vaya afuera la pelota, me parece que se pasaron de fácil esta vez, bueno perdón por el pedazo de mensaje, seguro se que me quedan varias cosas por mencionar , saludos!
kakashihatake78 escribió:Con estos ajustes yo tengo resultados poco abultados, mucho centro de campo, ocasiones las justas,...
pero depende de cada uno, igual tenéis que ajustar algo a vuestro gusto, nivel o controles...
En la descripción del vídeo están todos los ajustes:
https://youtu.be/A7nLeovyRW8
@Xelukadizta @Philip_Lynott @Traceur
buff...pero eso bien si jugáis todos en manual, con las opciones exactamente iguales, pero si uno juega con , por ejemplo, todo manual, otro tiene pases y centros en semi, y otro defensa clásica y control alternativo podemos morir jaja...no jugamos en tres añosfacumza007 escribió:hombrebalaxbox escribió:alguien sabe decirme como puedo hacer para que vengan un par de amigos a casa a jugar y no tener que estar cambian la configuración de los controles toooodo el rato?! lo pongo en alternativo y se cambia a clásico, pongo cosas en manual y se cambia a auto, así todo, es desesperante.
Tengo el mismo problema , jugamos 2vs2 todos en full manual, lo que hago primero es ir a la parte de gestión de perfiles y que los 4 joysticks queden con el mismo perfil, después cuando estás en la parte previa a seleccionar equipos, que tenés que mover los joysticks para cada lado, ahí configuras las preferencias en unos de los joysticks y ya se aplica a los 4 en mi caso, a veces funciona que cuando ya empiezas el partido se mantienen los ajustes, otras no queda otra que al empezar el partido poner pausa e ir a la selección de lado y volver a configurar uno de los joysticks de nuevo y ahí se se aplica a todos, es una putada la verdad
logame escribió:Funkeeper escribió:@logame ya no bajas divisiones por perder,de todas formas hoy siguiendo unos consejos sobre defensa,ajustando la cámara y demás he ganado dos,he empatado uno y he perdido otro asique se ve que algo he mejorado xd
Vaya eso no lo sabía.
Entonces cambia bastante todo lo que te había dicho.
De todos modos si has podido volver a la senda de la victoria me alegro mucho
Arrojo entonces una pregunta teniendo en cuenta eso de que no bajas:
Si veo que al final de temporada no voy a llegar al hito 3 para conseguir el trofeo(2 partidos por día todos los días, yo no puedo...), podría jugar y desconectarme un montón de veces hasta llegar? O las desconexiones no cuentan para sumar al hito?
hombrebalaxbox escribió:buff...pero eso bien si jugáis todos en manual, con las opciones exactamente iguales, pero si uno juega con , por ejemplo, todo manual, otro tiene pases y centros en semi, y otro defensa clásica y control alternativo podemos morir jaja...no jugamos en tres añosfacumza007 escribió:hombrebalaxbox escribió:alguien sabe decirme como puedo hacer para que vengan un par de amigos a casa a jugar y no tener que estar cambian la configuración de los controles toooodo el rato?! lo pongo en alternativo y se cambia a clásico, pongo cosas en manual y se cambia a auto, así todo, es desesperante.
Tengo el mismo problema , jugamos 2vs2 todos en full manual, lo que hago primero es ir a la parte de gestión de perfiles y que los 4 joysticks queden con el mismo perfil, después cuando estás en la parte previa a seleccionar equipos, que tenés que mover los joysticks para cada lado, ahí configuras las preferencias en unos de los joysticks y ya se aplica a los 4 en mi caso, a veces funciona que cuando ya empiezas el partido se mantienen los ajustes, otras no queda otra que al empezar el partido poner pausa e ir a la selección de lado y volver a configurar uno de los joysticks de nuevo y ahí se se aplica a todos, es una putada la verdad
facumza007 escribió:hombrebalaxbox escribió:buff...pero eso bien si jugáis todos en manual, con las opciones exactamente iguales, pero si uno juega con , por ejemplo, todo manual, otro tiene pases y centros en semi, y otro defensa clásica y control alternativo podemos morir jaja...no jugamos en tres añosfacumza007 escribió:Tengo el mismo problema , jugamos 2vs2 todos en full manual, lo que hago primero es ir a la parte de gestión de perfiles y que los 4 joysticks queden con el mismo perfil, después cuando estás en la parte previa a seleccionar equipos, que tenés que mover los joysticks para cada lado, ahí configuras las preferencias en unos de los joysticks y ya se aplica a los 4 en mi caso, a veces funciona que cuando ya empiezas el partido se mantienen los ajustes, otras no queda otra que al empezar el partido poner pausa e ir a la selección de lado y volver a configurar uno de los joysticks de nuevo y ahí se se aplica a todos, es una putada la verdad
Deberías probar entonces iniciar sesión con 2 perfiles distintos entonces uno en su joystick tilda un perfil y tu amigo que tilde el otro, quizá así te permita cambiar cada joystick a tu gusto
@Traceur acá de dejo el link
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html
REYZIDANE escribió:Eleven escribió:REYZIDANE escribió:Coño, como se hace eso ??
Carrera de un solo jugador, eliges jugador real, y en el cuadro de acciones personales eliges la Retirada.
Acto seguido te salen ofertas para entrenar en divisiones inferiores.
Gracias.
Luego entrenas a todo el equipo y es como un modo carrera normal ??
wixiponxito escribió:@Traceur
En la defensa clásica en qué botón se quita el bolón?
La probé y me pareció peor que la táctica.
roma21 escribió:Perdonar mi desconocimiento, hay filtro manual en algún modo online?