› Foros › PlayStation 5 › Juegos
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda que tengo yo con el súper tiro. Juego con control alternativo ( disparo con la X de Xbox que es el cuadrado de play) y el sprint lo tengo en el gatillo derecho (RT de Xbox y R2 en play).
Se supone que debería salirme con L1 + el botón donde tenga yo el sprint, no? Porque intenté L1+ R1 y me salió vaselina.
CAPITANSALAMI87 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda que tengo yo con el súper tiro. Juego con control alternativo ( disparo con la X de Xbox que es el cuadrado de play) y el sprint lo tengo en el gatillo derecho (RT de Xbox y R2 en play).
Se supone que debería salirme con L1 + el botón donde tenga yo el sprint, no? Porque intenté L1+ R1 y me salió vaselina.
¿Nadie que juegue con controles alternativos o con el sprint en el gatillo para saber lo del zapatazo?
REYZIDANE escribió:alexperez85 escribió:Me hace gracia
habla de igualdad porque le toque con lluvia.¿ Que igualdad tiene un juego en el que tiene los mejores jugadores quién más dinero se gasta o quien más horas juega? ¿Tiene igualdad quien juega porque no hace nada en su vida con uno que trabaja y tiene hijos? Es gracioso esto de la igualdad porque el campo este mojado jajajajaja.
Lo del dinero y el tiempo es tu problema ,no el de ellos .
GottaEvil escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda que tengo yo con el súper tiro. Juego con control alternativo ( disparo con la X de Xbox que es el cuadrado de play) y el sprint lo tengo en el gatillo derecho (RT de Xbox y R2 en play).
¿Nadie que juegue con controles alternativos o con el sprint en el gatillo para saber lo del zapatazo?
Yo juego con los controles alternativos....y el zapatazo es L1 + R1 + Cuadrado. No tiene más historia
La vaselina es L1 + cuadrado. Y el tiro de calidad R1 + cuadrado
CAPITANSALAMI87 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda que tengo yo con el súper tiro. Juego con control alternativo ( disparo con la X de Xbox que es el cuadrado de play) y el sprint lo tengo en el gatillo derecho (RT de Xbox y R2 en play).
Yo no tengo ningún problema , mi TV es una Samsung Neo QLED QN95A de 55 pulgadas.RADIK85 escribió:alguno mas os pasa lo que os comento de que el juego pasa de brillo a oscuro como si parpadeara, e probado con mas juegos y no pasa y con la tv tampoco. me tiene mosca la cosa
Yo también he encontrado más partidos on line en manual que en cualquier FIFA, en ese sentido bien. Lo malo es que es un correcalles como bien dices, pensaba que iba a ser más pausado. Lo que no me gusta es que no encuentro rival con nivel similar y me obliga a jugar con equipos top para tener alguna oportunidad. A mí me gusta jugar con equipos buenos no top que no coge la gente: Sevilla, Villarreal, Torino, Roma... Imposible que te empareje con uno similar siempre es : Sevilla-City. Betis-PSG , Athletic- City...seymouria escribió:Aitxormen escribió:Buenas, yo he jugado más partidos en temporadas online en manual en éste FIFA, que en los 3 últimos anteriores, asi que por ese lado estoy bastante contento.
El juego en online en manual es bastante correcalles, no me quiero imaginar en FUT y asi.
PD: Busco comunidad FUMA.
Creo compi que he jugado contigo.
Coincido que el juego en manual es todo muy acelerado.No puedes pararte a pensar y jugar, al menos en mi caso.
xicoateo escribió:Yo no tengo ningún problema , mi TV es una Samsung Neo QLED QN95A de 55 pulgadas.RADIK85 escribió:alguno mas os pasa lo que os comento de que el juego pasa de brillo a oscuro como si parpadeara, e probado con mas juegos y no pasa y con la tv tampoco. me tiene mosca la cosaYo también he encontrado más partidos on line en manual que en cualquier FIFA, en ese sentido bien. Lo malo es que es un correcalles como bien dices, pensaba que iba a ser más pausado. Lo que no me gusta es que no encuentro rival con nivel similar y me obliga a jugar con equipos top para tener alguna oportunidad. A mí me gusta jugar con equipos buenos no top que no coge la gente: Sevilla, Villarreal, Torino, Roma... Imposible que te empareje con uno similar siempre es : Sevilla-City. Betis-PSG , Athletic- City...seymouria escribió:Aitxormen escribió:Buenas, yo he jugado más partidos en temporadas online en manual en éste FIFA, que en los 3 últimos anteriores, asi que por ese lado estoy bastante contento.
El juego en online en manual es bastante correcalles, no me quiero imaginar en FUT y asi.
Coincido que el juego en manual es todo muy acelerado.No puedes pararte a pensar y jugar, al menos en mi caso.
Qué asco le he cogido al City y al PSG.. Parece que son los únicos equipos del FIFA.
xicoateo escribió:Yo no tengo ningún problema , mi TV es una Samsung Neo QLED QN95A de 55 pulgadas.RADIK85 escribió:alguno mas os pasa lo que os comento de que el juego pasa de brillo a oscuro como si parpadeara, e probado con mas juegos y no pasa y con la tv tampoco. me tiene mosca la cosaYo también he encontrado más partidos on line en manual que en cualquier FIFA, en ese sentido bien. Lo malo es que es un correcalles como bien dices, pensaba que iba a ser más pausado. Lo que no me gusta es que no encuentro rival con nivel similar y me obliga a jugar con equipos top para tener alguna oportunidad. A mí me gusta jugar con equipos buenos no top que no coge la gente: Sevilla, Villarreal, Torino, Roma... Imposible que te empareje con uno similar siempre es : Sevilla-City. Betis-PSG , Athletic- City...seymouria escribió:Aitxormen escribió:Buenas, yo he jugado más partidos en temporadas online en manual en éste FIFA, que en los 3 últimos anteriores, asi que por ese lado estoy bastante contento.
Qué asco le he cogido al City y al PSG.. Parece que son los únicos equipos del FIFA.
Funkeeper escribió:Debo ser el más manco del Ultimate este año.
30-57 llevo de victorias/derrotas. Lamentable y no tengo un equipo de mancos precisamente.
seil escribió:Bueno pues para mi se acabado de momento el modo UT, dos partidos seguidos perdiendo, uno me marcan en el último minuto después de no hacer nada en todo el partido y el otro el tio haciendo todo el rato entradas por detrás y todos lados y no me pitan ninguna falta a favor, tenía el el jugador Harry Kane que parecía dios, con 68 de ritmo corriendo mas que Araujo que tiene 77 de ritmo y otro DFC que tengo con 86 de ritmo, pues no había manera de pillarlo.
Asi que pasando de momento y me voi a los modos normales
capellista escribió:Por qué en los modos offline como ligas o copas, aparentemente te deja modificar la hora de partido y cuando juegas sale la luz de la hora que venía por defecto en ese partido?
Otro bug o hago algo mal?
whanderkab escribió:@fernandonyse2
Con lo que me gusta el modo carrera y he tenido que aparcarlo hasta que llegue un parche.
Partidos con más de diez goles y defensas completamente inútiles tanto en mi equipo como en la máquina
Probando cosas, me di cuenta que jugando en ‘lento’ los empanamientos se multiplican respecto a ‘normal’, pero en cualquier caso, es insoportable.
Probé a cambiar sliders y la cosa no mejora excesivamente. Además, generalmente juego en Clase Mundial en todos los FIFAs. Sin embargo, en este ni en Leyenda, y si subo más el nivel la máquina me destroza porque la defensa es inoperante.
Lo peor de todo es que esto no pasa en Ultimate Team, donde todo está en orden.
Menuda bazofia nos han vendido…
madridista escribió:Jugando al modo carrera he tenido 5 lesiones a lo largo de las temporadas y todas iguales.. fractura del dedo del pie y 3 meses de baja.... que pasa que no hay más lesiones?
Funkeeper escribió:seil escribió:Bueno pues para mi se acabado de momento el modo UT, dos partidos seguidos perdiendo, uno me marcan en el último minuto después de no hacer nada en todo el partido y el otro el tio haciendo todo el rato entradas por detrás y todos lados y no me pitan ninguna falta a favor, tenía el el jugador Harry Kane que parecía dios, con 68 de ritmo corriendo mas que Araujo que tiene 77 de ritmo y otro DFC que tengo con 86 de ritmo, pues no había manera de pillarlo.
Yo llevo como 15-20 perdidos seguidos,yo paso ya del Ultimate este año.
logame escribió:Me he pillado a Alba en FUT y me ha encantado su estilo corriendo, parece que lo hayan capturado de verdadFunkeeper escribió:seil escribió:Bueno pues para mi se acabado de momento el modo UT, dos partidos seguidos perdiendo, uno me marcan en el último minuto después de no hacer nada en todo el partido y el otro el tio haciendo todo el rato entradas por detrás y todos lados y no me pitan ninguna falta a favor, tenía el el jugador Harry Kane que parecía dios, con 68 de ritmo corriendo mas que Araujo que tiene 77 de ritmo y otro DFC que tengo con 86 de ritmo, pues no había manera de pillarlo.
Si llevas esa cantidad de partidos seguidos perdiendo online, o estás jugando con un equipo de oros comunes mierdosos o básicamente eres muy malo, sin acritud.
El juego te coloca con gente de menos nivel cuando tienes malas rachas para evitar situaciones así.
Prueba a hacer los entrenamientos...
logame escribió:Me he pillado a Alba en FUT y me ha encantado su estilo corriendo, parece que lo hayan capturado de verdadFunkeeper escribió:seil escribió:Bueno pues para mi se acabado de momento el modo UT, dos partidos seguidos perdiendo, uno me marcan en el último minuto después de no hacer nada en todo el partido y el otro el tio haciendo todo el rato entradas por detrás y todos lados y no me pitan ninguna falta a favor, tenía el el jugador Harry Kane que parecía dios, con 68 de ritmo corriendo mas que Araujo que tiene 77 de ritmo y otro DFC que tengo con 86 de ritmo, pues no había manera de pillarlo.
Si llevas esa cantidad de partidos seguidos perdiendo online, o estás jugando con un equipo de oros comunes mierdosos o básicamente eres muy malo, sin acritud.
El juego te coloca con gente de menos nivel cuando tienes malas rachas para evitar situaciones así.
roma21 escribió:Hola 👋
A los que jugáis Full Manual, como os ponéis las opciones?
whanderkab escribió:@fernandonyse2
Con lo que me gusta el modo carrera y he tenido que aparcarlo hasta que llegue un parche.
Partidos con más de diez goles y defensas completamente inútiles tanto en mi equipo como en la máquina
Probando cosas, me di cuenta que jugando en ‘lento’ los empanamientos se multiplican respecto a ‘normal’, pero en cualquier caso, es insoportable.
Probé a cambiar sliders y la cosa no mejora excesivamente. Además, generalmente juego en Clase Mundial en todos los FIFAs. Sin embargo, en este ni en Leyenda, y si subo más el nivel la máquina me destroza porque la defensa es inoperante.
Lo peor de todo es que esto no pasa en Ultimate Team, donde todo está en orden.
Menuda bazofia nos han vendido…
roma21 escribió:Hola 👋
iGneOSakrO escribió:roma21 escribió:Hola 👋
Hay muchos ajustes que son más preferencia personal que otra cosa. Lo verdaderamente importante son las 5 opciones entre Ayuda de pases rasos y Pase alto al hueco. Pongo lo que yo uso en spoiler para no saturar:
Si es tu primera vez en Manual quizás activar la opción de FIFA Trainer hasta que te acostumbres puede ser una buena opción para ver bien dónde apuntas.
Respecto a la cámara, yo personalmente juego con cámara Cooperativa, con 20 de Altura y 0 de Zoom y con el zoom del disparo potente desactivado.
Luysmii91 escribió:@Funkeeper te emparejan por división así que claro que te empareja por nivel pero el juego acaba de salir y todos empezamos en la última. Te puedes estar enfrentando a gente mucho mejor que tú y que todavía no haya jugado mucho. Te todas formas lo que te han dicho, si pierdes tanto no es culpa del juego. El tema mental y más cuando pierdes afecta mucho también.
El año pasado no le ganaba a nadie en las primeras semanas y luego durante el año estaba siempre en primera o élite
Pd: ayer vi un comentario de abrir sobres con monedas. Esto está prohibido hacerlo porque es un error pero cada cual que haga lo que quiera con su juego.
Sahnoun escribió:Luysmii91 escribió:@Funkeeper te emparejan por división así que claro que te empareja por nivel pero el juego acaba de salir y todos empezamos en la última. Te puedes estar enfrentando a gente mucho mejor que tú y que todavía no haya jugado mucho. Te todas formas lo que te han dicho, si pierdes tanto no es culpa del juego. El tema mental y más cuando pierdes afecta mucho también.
El año pasado no le ganaba a nadie en las primeras semanas y luego durante el año estaba siempre en primera o élite
Pd: ayer vi un comentario de abrir sobres con monedas. Esto está prohibido hacerlo porque es un error pero cada cual que haga lo que quiera con su juego.
Yo sí abro sobres con monedas, pero porque yo para divertirme más, me he autoimpuesto una norma de jugar sólo con jugadores primer propietario, así que no compro jugadores.
Por otro lado tambien estoy jugando modo carrera, en modo leyenda y con sliders confgurados subiendo error de pase, error de disparo y error de control de balón a la IA y me estoy divirtiendo muchísimo, tengo el juego super equilibrado para mi forma de jugar actualmente y los partidos son de 1 a 3 goles sólo normalmente. Muy divertido.
RADIK85 escribió:alguno mas os pasa lo que os comento de que el juego pasa de brillo a oscuro como si parpadeara, e probado con mas juegos y no pasa y con la tv tampoco. me tiene mosca la cosa
Funkeeper escribió:logame escribió:Me he pillado a Alba en FUT y me ha encantado su estilo corriendo, parece que lo hayan capturado de verdadFunkeeper escribió:
Soy malo sí,pero no es normal esto. Y eso de que el juego te coloca con gente de menos nivel ni de coña cuando en 7º ganaba bastantes partidos y en 6⁰ ni la huelo. Algo falla,también juego defensivamente como en el 22 y no funciona ni de coña igual,asique tocará aprender...
Luysmii91 escribió:Sahnoun escribió:Luysmii91 escribió:@Funkeeper te emparejan por división así que claro que te empareja por nivel pero el juego acaba de salir y todos empezamos en la última. Te puedes estar enfrentando a gente mucho mejor que tú y que todavía no haya jugado mucho. Te todas formas lo que te han dicho, si pierdes tanto no es culpa del juego. El tema mental y más cuando pierdes afecta mucho también.
Yo sí abro sobres con monedas, pero porque yo para divertirme más, me he autoimpuesto una norma de jugar sólo con jugadores primer propietario, así que no compro jugadores.
Por otro lado tambien estoy jugando modo carrera, en modo leyenda y con sliders confgurados subiendo error de pase, error de disparo y error de control de balón a la IA y me estoy divirtiendo muchísimo, tengo el juego super equilibrado para mi forma de jugar actualmente y los partidos son de 1 a 3 goles sólo normalmente. Muy divertido.
Las estás tirando a la basura. Yo también juego con jugadores de primer propietario, cada año me gusta menos fichar e intento que el equipo sea todo intransferible y no hago eso porque solo pierdes. Gástalas en hacerse sbcs y/o mejoras.