FIFA 23 [Hilo oficial]

Por qué en los modos offline como ligas o copas, aparentemente te deja modificar la hora de partido y cuando juegas sale la luz de la hora que venía por defecto en ese partido?
Otro bug o hago algo mal?
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda que tengo yo con el súper tiro. Juego con control alternativo ( disparo con la X de Xbox que es el cuadrado de play) y el sprint lo tengo en el gatillo derecho (RT de Xbox y R2 en play).
Se supone que debería salirme con L1 + el botón donde tenga yo el sprint, no? Porque intenté L1+ R1 y me salió vaselina.

¿Nadie que juegue con controles alternativos o con el sprint en el gatillo para saber lo del zapatazo?
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Una duda que tengo yo con el súper tiro. Juego con control alternativo ( disparo con la X de Xbox que es el cuadrado de play) y el sprint lo tengo en el gatillo derecho (RT de Xbox y R2 en play).
Se supone que debería salirme con L1 + el botón donde tenga yo el sprint, no? Porque intenté L1+ R1 y me salió vaselina.

¿Nadie que juegue con controles alternativos o con el sprint en el gatillo para saber lo del zapatazo?

Yo juego con los controles alternativos....y el zapatazo es L1 + R1 + Cuadrado. No tiene más historia :-?

La vaselina es L1 + cuadrado. Y el tiro de calidad R1 + cuadrado
Debo ser el más manco del Ultimate este año.
30-57 llevo de victorias/derrotas. Lamentable y no tengo un equipo de mancos precisamente.
REYZIDANE escribió:
alexperez85 escribió:Me hace gracia
habla de igualdad porque le toque con lluvia.¿ Que igualdad tiene un juego en el que tiene los mejores jugadores quién más dinero se gasta o quien más horas juega? ¿Tiene igualdad quien juega porque no hace nada en su vida con uno que trabaja y tiene hijos? Es gracioso esto de la igualdad porque el campo este mojado jajajajaja.

Lo del dinero y el tiempo es tu problema ,no el de ellos .

Pues por esa regla de 3, también puede ser su problema el que no sepan jugar con lluvia no? No el mío o del que queremos ver más realismo.
En este se puede hacer el tipico regate simple de ir corriendo y desplazar un poco el balon hacia el lado para seguir dejando al otro tirado? El tipico que se hace mucho en Pro evolution.
Jugando al modo carrera he tenido 5 lesiones a lo largo de las temporadas y todas iguales.. fractura del dedo del pie y 3 meses de baja.... que pasa que no hay más lesiones?
GottaEvil escribió:

Yo juego con los controles alternativos....y el zapatazo es L1 + R1 + Cuadrado. No tiene más historia :-?

La vaselina es L1 + cuadrado. Y el tiro de calidad R1 + cuadrado

Gracias, probaré a ver q tal está, a mi siempre me ha gustado tirar desde fuera.
@kakashihatake78 ¿Me pasa tus sliders por privado si no es mucha molestia ?

Yo juego en alternativo
Zapatazo es R1+L1 y cuadrado para chutar
alguno mas os pasa lo que os comento de que el juego pasa de brillo a oscuro como si parpadeara, e probado con mas juegos y no pasa y con la tv tampoco. me tiene mosca la cosa
RADIK85 escribió:alguno mas os pasa lo que os comento de que el juego pasa de brillo a oscuro como si parpadeara, e probado con mas juegos y no pasa y con la tv tampoco. me tiene mosca la cosa
Yo no tengo ningún problema , mi TV es una Samsung Neo QLED QN95A de 55 pulgadas.
seymouria escribió:
Aitxormen escribió:Buenas, yo he jugado más partidos en temporadas online en manual en éste FIFA, que en los 3 últimos anteriores, asi que por ese lado estoy bastante contento.

El juego en online en manual es bastante correcalles, no me quiero imaginar en FUT y asi.

PD: Busco comunidad FUMA.

Creo compi que he jugado contigo.
Coincido que el juego en manual es todo muy acelerado.No puedes pararte a pensar y jugar, al menos en mi caso.
Yo también he encontrado más partidos on line en manual que en cualquier FIFA, en ese sentido bien. Lo malo es que es un correcalles como bien dices, pensaba que iba a ser más pausado. Lo que no me gusta es que no encuentro rival con nivel similar y me obliga a jugar con equipos top para tener alguna oportunidad. A mí me gusta jugar con equipos buenos no top que no coge la gente: Sevilla, Villarreal, Torino, Roma... Imposible que te empareje con uno similar siempre es : Sevilla-City. Betis-PSG , Athletic- City...
Qué asco le he cogido al City y al PSG.. Parece que son los únicos equipos del FIFA.
xicoateo escribió:
RADIK85 escribió:alguno mas os pasa lo que os comento de que el juego pasa de brillo a oscuro como si parpadeara, e probado con mas juegos y no pasa y con la tv tampoco. me tiene mosca la cosa
Yo no tengo ningún problema , mi TV es una Samsung Neo QLED QN95A de 55 pulgadas.
seymouria escribió:
Aitxormen escribió:Buenas, yo he jugado más partidos en temporadas online en manual en éste FIFA, que en los 3 últimos anteriores, asi que por ese lado estoy bastante contento.

El juego en online en manual es bastante correcalles, no me quiero imaginar en FUT y asi.

Coincido que el juego en manual es todo muy acelerado.No puedes pararte a pensar y jugar, al menos en mi caso.
Yo también he encontrado más partidos on line en manual que en cualquier FIFA, en ese sentido bien. Lo malo es que es un correcalles como bien dices, pensaba que iba a ser más pausado. Lo que no me gusta es que no encuentro rival con nivel similar y me obliga a jugar con equipos top para tener alguna oportunidad. A mí me gusta jugar con equipos buenos no top que no coge la gente: Sevilla, Villarreal, Torino, Roma... Imposible que te empareje con uno similar siempre es : Sevilla-City. Betis-PSG , Athletic- City...
Qué asco le he cogido al City y al PSG.. Parece que son los únicos equipos del FIFA.

Ponlo en ajustes de búsqueda en restrictivo, que equipo sea igual al tuyo aunque a veces te lo busca media estrella más pero teniendo algo más de paciencia porque tarda puedes encontrar.
xicoateo escribió:
seymouria escribió:

Ya, esa es la lástima, que con la cantidad de equipos que hay para probar toca cogerse uno fuerte para poder competir en temporadas. Pero al menos eso, ya podemos dar gracias al juego cruzado para encontrar gente en manual.
Funkeeper escribió:Debo ser el más manco del Ultimate este año.
30-57 llevo de victorias/derrotas. Lamentable y no tengo un equipo de mancos precisamente.

Los primeros días yo tuve un 2-3-4 de V-E-D
He vuelto a jugar tras dejarlo reposar y 2 victorias seguidas.

Creo que directamente como era el comienzo los cracks estaban en décima división también y de ahí que me fundieran XD
Bueno pues para mi se acabado de momento el modo UT, dos partidos seguidos perdiendo, uno me marcan en el último minuto después de no hacer nada en todo el partido y el otro el tio haciendo todo el rato entradas por detrás y todos lados y no me pitan ninguna falta a favor, tenía el el jugador Harry Kane que parecía dios, con 68 de ritmo corriendo mas que Araujo que tiene 77 de ritmo y otro DFC que tengo con 86 de ritmo, pues no había manera de pillarlo.
Asi que pasando de momento y me voi a los modos normales
seil escribió:Bueno pues para mi se acabado de momento el modo UT, dos partidos seguidos perdiendo, uno me marcan en el último minuto después de no hacer nada en todo el partido y el otro el tio haciendo todo el rato entradas por detrás y todos lados y no me pitan ninguna falta a favor, tenía el el jugador Harry Kane que parecía dios, con 68 de ritmo corriendo mas que Araujo que tiene 77 de ritmo y otro DFC que tengo con 86 de ritmo, pues no había manera de pillarlo.

Yo llevo como 15-20 perdidos seguidos,yo paso ya del Ultimate este año.
@Funkeeper
Yo es que hacía años que no pillaba el fifa y tenía ganas, sabía que como lo que me mola es jugar partidos online pues en el Fut nose como estaría, pero con 5 partidos online de Fut e tenido suficiente, eso si con desafios y esas cosas al final he reunido 70k de monedas y nose si abrir los sobres con los 70k o dejarlos por si algun dia me da por volver a jugar [carcajad]
Es desesperante si, ver como te pones a Vinicius con ritmo 99 y Araujo te alcanza, pero ya no Araujo, sino hasta un jugador lvl 75 de media sin ritmo.

Ademas es bastante desesperante ver como configuras el campo para que el cesped sea oscuro y lo tengas que hacer partido tras partido.

@RADIK85 yo que tambien tengo una QN95A como la que tiene el compañero y a mi lo que me hacia eran parpadeos de dejarme la pantalla en negro, por culpa del HDR, lo que hice fue desactivarselo y listo. Igual tienes configurado algo para el brillo automatico en el televisor, vete a saber que parida es lo que hace que se te oscurezca, pero se que eso me pasaba a mi en Fifa 22 y en este de momento no me pasa.

Otra fallo que no paro de encontrarme es que dejan de oirse los comentarios para todo el partido y luego las mediciones esas que salen en los replays, el marcador y demas textos ya no aparecen, solo los recuadros.

En definitiva si me pongo a sumar la cantidad de patinadas de la IA, cosas sin sentido y demases que pasa en este juego.... te das cuenta que cada año en vez de pulirlo lo que hacen es empeorarlo aun mas.
PERDON GENTE, NO PUEDO LEER MUCHO PORQE ESTOY TRABAJANDO!
les pregunto algo: ayer la verdad qe no la pase bien con el fifa 23, en lo qe tuve de tiempo a la noche me arme un modo carrera con colon de santa fe ( argentina) en dificultad estrella como siempre.... me toca con river plata, empiezo ganando en el primer tiempo 4 a cero... increible tantos goles a river... de la nada 4 a 4, luego arriba de vuelta colon 6 a 4, y luego termino el partido 10 a 6 a favor de river.
10 a 6!! parece un partido de basket no de futbol.
yo soy del monton pero nunca me paso algo asi, esta rota la defensa? no hay forma de evitar los goles.
gracias si alguno me puede informar!
@alexperez85 lo pongo pero no hay manera, siempre acabo jugando contra esos equipazos.
capellista escribió:Por qué en los modos offline como ligas o copas, aparentemente te deja modificar la hora de partido y cuando juegas sale la luz de la hora que venía por defecto en ese partido?
Otro bug o hago algo mal?

He preguntado lo mismo hace un rato a mi tampoc me deja es una putada porque me gusta mucho la iluminación diurna se sabe si es bug?
@fernandonyse2

Con lo que me gusta el modo carrera y he tenido que aparcarlo hasta que llegue un parche.

Partidos con más de diez goles y defensas completamente inútiles tanto en mi equipo como en la máquina

Probando cosas, me di cuenta que jugando en ‘lento’ los empanamientos se multiplican respecto a ‘normal’, pero en cualquier caso, es insoportable.

Probé a cambiar sliders y la cosa no mejora excesivamente. Además, generalmente juego en Clase Mundial en todos los FIFAs. Sin embargo, en este ni en Leyenda, y si subo más el nivel la máquina me destroza porque la defensa es inoperante.

Lo peor de todo es que esto no pasa en Ultimate Team, donde todo está en orden.

Menuda bazofia nos han vendido…
whanderkab escribió:@fernandonyse2

Con lo que me gusta el modo carrera y he tenido que aparcarlo hasta que llegue un parche.

Partidos con más de diez goles y defensas completamente inútiles tanto en mi equipo como en la máquina

Probando cosas, me di cuenta que jugando en ‘lento’ los empanamientos se multiplican respecto a ‘normal’, pero en cualquier caso, es insoportable.

Probé a cambiar sliders y la cosa no mejora excesivamente. Además, generalmente juego en Clase Mundial en todos los FIFAs. Sin embargo, en este ni en Leyenda, y si subo más el nivel la máquina me destroza porque la defensa es inoperante.

qe tristeza!! gracias!!
madridista escribió:Jugando al modo carrera he tenido 5 lesiones a lo largo de las temporadas y todas iguales.. fractura del dedo del pie y 3 meses de baja.... que pasa que no hay más lesiones?

te lo cambio xD
lo mio son roturas de ligamentos de 7 meses

A mi me sale con la combinación que has dicho, r1+l1 X
Alguien se ha elegido al Valencia en modo carrera?
Qué táctica juegas?
Estoy en leyenda todo manual y 4 partidos sin ganar
Me he pillado a Alba en FUT y me ha encantado su estilo corriendo, parece que lo hayan capturado de verdad XD

Funkeeper escribió:
seil escribió:Bueno pues para mi se acabado de momento el modo UT, dos partidos seguidos perdiendo, uno me marcan en el último minuto después de no hacer nada en todo el partido y el otro el tio haciendo todo el rato entradas por detrás y todos lados y no me pitan ninguna falta a favor, tenía el el jugador Harry Kane que parecía dios, con 68 de ritmo corriendo mas que Araujo que tiene 77 de ritmo y otro DFC que tengo con 86 de ritmo, pues no había manera de pillarlo.

Si llevas esa cantidad de partidos seguidos perdiendo online, o estás jugando con un equipo de oros comunes mierdosos o básicamente eres muy malo, sin acritud.
El juego te coloca con gente de menos nivel cuando tienes malas rachas para evitar situaciones así.

Prueba a hacer los entrenamientos...
logame escribió:Me he pillado a Alba en FUT y me ha encantado su estilo corriendo, parece que lo hayan capturado de verdad XD

Funkeeper escribió:

Si llevas esa cantidad de partidos seguidos perdiendo online, o estás jugando con un equipo de oros comunes mierdosos o básicamente eres muy malo, sin acritud.
El juego te coloca con gente de menos nivel cuando tienes malas rachas para evitar situaciones así.

No sabia esto…el juego te empareja segun el nivel que tengas? No lo sabia la verdad
Qué recomendáis hacer con los fifa Points?
logame escribió:Me he pillado a Alba en FUT y me ha encantado su estilo corriendo, parece que lo hayan capturado de verdad XD

Funkeeper escribió:

Soy malo sí,pero no es normal esto. Y eso de que el juego te coloca con gente de menos nivel ni de coña cuando en 7º ganaba bastantes partidos y en 6⁰ ni la huelo. Algo falla,también juego defensivamente como en el 22 y no funciona ni de coña igual,asique tocará aprender...
Se sabe algo de las faces de los ascendidos de la premier??? Quiero empezar una carrera con el nottingham forest y estoy viendo que hasta navidades nanai..
Hola 👋
A los que jugáis Full Manual, como os ponéis las opciones?
@adrian1992 lo recomendable es gastarlo en sobres de 150 o el jumbl de 300 y vender lo maximo posible. A sacar entre 60.000 y 100.000 monedas y a hacerte una plantilla base.
roma21 escribió:Hola 👋

A qué te refieres exactamente? A cómo poner los controles en manuales?
whanderkab escribió:@fernandonyse2

Pues si empieza así nada más salir, como será cuando metan los parches, porque FIFA 22 sin parches era un juegazo y con los parches se quedó en un juego mediocre... En fin, estaba pensando en comprar el juego este mes por el Mundial, pero pasando
A parte de la premier league , hay alguna otra liga que esté tan currada en el juego?
Me refiero a estadios y escaneo de faces.
Es por cambiar de torneo,casi siempre juego la premier
@Funkeeper te emparejan por división así que claro que te empareja por nivel pero el juego acaba de salir y todos empezamos en la última. Te puedes estar enfrentando a gente mucho mejor que tú y que todavía no haya jugado mucho. Te todas formas lo que te han dicho, si pierdes tanto no es culpa del juego. El tema mental y más cuando pierdes afecta mucho también.

El año pasado no le ganaba a nadie en las primeras semanas y luego durante el año estaba siempre en primera o élite

Pd: ayer vi un comentario de abrir sobres con monedas. Esto está prohibido hacerlo porque es un error pero cada cual que haga lo que quiera con su juego.

Hay muchos ajustes que son más preferencia personal que otra cosa. Lo verdaderamente importante son las 5 opciones entre Ayuda de pases rasos y Pase alto al hueco. Pongo lo que yo uso en spoiler para no saturar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si es tu primera vez en Manual quizás activar la opción de FIFA Trainer hasta que te acostumbres puede ser una buena opción para ver bien dónde apuntas.

Respecto a la cámara, yo personalmente juego con cámara Cooperativa, con 20 de Altura y 0 de Zoom y con el zoom del disparo potente desactivado.
Dios no puedo con la IA de este FIFA (clase mundial). No entiendo cómo la han podido cagar tanto respecto al 22, y eso que no era ninguna maravilla.

Para empezar el medio del campo no existe, casi siempre la IA podrá pasar el balón de la defensa a los delanteros sin que tu medio de campo esté ni se le espere para cortarlo. Da igual la formación que pongas, da igual tener a Casemiro o Pepe El Habichuelo que jamás te van a cortar un balón.

Otra cosa que me revienta es cuando la IA le da por coger un jugador y ponerse a conducir el balón con él desde su propia portería con poco. Raro es no ver a los laterales coger el balón y subir todo lo que puedan, o pasarla al extremo derecho / izquierdo y que se ponga a conducir por la banda. Lo gracioso es que siempre tirará un pase atrás o algo que no sea centrar, porque jamás centran.

Y yo entiendo que las conducciones, los regates, son parte del fútbol. Pero es la manera de jugar que tiene la IA, que sabes que como se ponga en modo "conducir" vas a pasar unos segundos hasta quitársela porque... claro, es la IA.

En fin...
iGneOSakrO escribió:

Hay muchos ajustes que son más preferencia personal que otra cosa. Lo verdaderamente importante son las 5 opciones entre Ayuda de pases rasos y Pase alto al hueco. Pongo lo que yo uso en spoiler para no saturar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si es tu primera vez en Manual quizás activar la opción de FIFA Trainer hasta que te acostumbres puede ser una buena opción para ver bien dónde apuntas.

Respecto a la cámara, yo personalmente juego con cámara Cooperativa, con 20 de Altura y 0 de Zoom y con el zoom del disparo potente desactivado.

Gracias, soy jugador MAnual de hace años, pero suelo jugar a PES, hay menos opciones de personalización para poner en manual, Merci. Probare
Hola, quiero poder comprarlo, y estoy viendo alguna opción económica.
Me ha parecido ver una oferta en game que fifa 23 para PS4 se queda en 29,99 entregando 2 juegos??
Es cierto??, Y si no, que otra opción me recomendáis.
Gracias..
Luysmii91 escribió:@Funkeeper te emparejan por división así que claro que te empareja por nivel pero el juego acaba de salir y todos empezamos en la última. Te puedes estar enfrentando a gente mucho mejor que tú y que todavía no haya jugado mucho. Te todas formas lo que te han dicho, si pierdes tanto no es culpa del juego. El tema mental y más cuando pierdes afecta mucho también.

El año pasado no le ganaba a nadie en las primeras semanas y luego durante el año estaba siempre en primera o élite

Pd: ayer vi un comentario de abrir sobres con monedas. Esto está prohibido hacerlo porque es un error pero cada cual que haga lo que quiera con su juego.

Yo sí abro sobres con monedas, pero porque yo para divertirme más, me he autoimpuesto una norma de jugar sólo con jugadores primer propietario, así que no compro jugadores. :)

Por otro lado tambien estoy jugando modo carrera, en modo leyenda y con sliders confgurados subiendo error de pase, error de disparo y error de control de balón a la IA y me estoy divirtiendo muchísimo, tengo el juego super equilibrado para mi forma de jugar actualmente y los partidos son de 1 a 3 goles sólo normalmente. Muy divertido.
Sahnoun escribió:
Luysmii91 escribió:@Funkeeper te emparejan por división así que claro que te empareja por nivel pero el juego acaba de salir y todos empezamos en la última. Te puedes estar enfrentando a gente mucho mejor que tú y que todavía no haya jugado mucho. Te todas formas lo que te han dicho, si pierdes tanto no es culpa del juego. El tema mental y más cuando pierdes afecta mucho también.

Yo sí abro sobres con monedas, pero porque yo para divertirme más, me he autoimpuesto una norma de jugar sólo con jugadores primer propietario, así que no compro jugadores. :)

Por otro lado tambien estoy jugando modo carrera, en modo leyenda y con sliders confgurados subiendo error de pase, error de disparo y error de control de balón a la IA y me estoy divirtiendo muchísimo, tengo el juego super equilibrado para mi forma de jugar actualmente y los partidos son de 1 a 3 goles sólo normalmente. Muy divertido.

Las estás tirando a la basura. Yo también juego con jugadores de primer propietario, cada año me gusta menos fichar e intento que el equipo sea todo intransferible y no hago eso porque solo pierdes. Gástalas en hacerse sbcs y/o mejoras.
@Sahnoun Lo de los sliders, lo tienes configurado solo para la CPU en modo carrera y el mando configurado tal cual está?

Es algo que me interesa hacer, por que en el 22 lo tenía configurado todo manual, pero me metí en el UT y me follaban vivo con los controles en manual y tuve que revertir por defecto, entonces, yo quiero o que se pueda tener varios perfiles (no se si es posible) de mandos en plan uno en manual para modo carrera y otro por defecto para UT, y los sliders en modo carrera solo contra la CPU

Si a mi me pasa también..hace unos parpadeos un poco extraños como tu dices... Y solo con este juego... y tengo una Sony bravia xh9096 de 65 pulgadas...
Funkeeper escribió:

Funkeeper escribió:

Soy malo sí,pero no es normal esto. Y eso de que el juego te coloca con gente de menos nivel ni de coña cuando en 7º ganaba bastantes partidos y en 6⁰ ni la huelo. Algo falla,también juego defensivamente como en el 22 y no funciona ni de coña igual,asique tocará aprender...

Para empezar si pierdes 20 partidos seguidos, terminas descendiendo sí o sí. Con lo que por la división en si jugarás contra gente de menos nivel.

Aparte de eso, si ganas y pierdes de manera regular se ve a leguas cuando pierdes 3 o 4 veces seguidas y dejas el juego para volver a los días, misteriosamente te toca contra gente que inexplicablemente juega peor que tú estando en la misma división donde te fundieron previamente varias veces seguidas.

No pueden permitir que la gente deje el juego desilusionada por una simple mala racha, deben permitir que obtengas la satisfacción de ganar alguna vez (obviamente tienes que poner de tu parte).

En fut champions directamente hasta lo dicen en el propio juego, con lo que es prácticamente imposible perder los 20 partidos a no ser que seas de los peores de todo el planeta.
En divisiones ya no se puede descender por perder pero ahora mismo hay que esperar a que cada uno llegue a su posición natural ya que el juego acaba de empezar.
@logame ya no bajas divisiones por perder,de todas formas hoy siguiendo unos consejos sobre defensa,ajustando la cámara y demás he ganado dos,he empatado uno y he perdido otro asique se ve que algo he mejorado xd
Luysmii91 escribió:
Sahnoun escribió:

Las estás tirando a la basura. Yo también juego con jugadores de primer propietario, cada año me gusta menos fichar e intento que el equipo sea todo intransferible y no hago eso porque solo pierdes. Gástalas en hacerse sbcs y/o mejoras.

Sí en eso tambien las gasto en sbcs y mejoras, tienes toda la razón, pero es que me da igual tirarlas. No juego para ser competitivo, sólo lo hago por diversión y me divierte limitarme a sólo usar los jugadores que me salen en sobres y de los sbc que hago. Así abro los sobres con más tensión, porque lo que me sale es lo que puedo utilizar, le da más emoción.

Pero es mi forma de divertirme, a mí me da igual llegar a primera o no en rivals, me da igual ganar menos o no. Además juego poco online, la mayoría de mi tiempo en FUT es en squad battles y los moments. La semana que viene me meteré en rivals a ver como me ponen fino con mi equipo primer propietario jaja.

@Xelukadizta Como yo juego en FUT y modo carrera, ahora no estoy jugando con controles manuales porque sino me lío. Jugar en manual en FUT es saber que te van a destrozar de antemano. Así que el modo carrera lo juego con controles por defecto y en leyenda con modo competidor deshabilitado. Mis sliders son sencillos:

- Para el usuario subir el error de control de primer toque creo que se llama a 75.
- Para la CPU subir error de pase y de tiro a 65 y subir el error de control de primer toque a 80.

Para mi forma de jugar, y adaptarme a que juego modo carrera y FUT a la vez, me estoy divirtiendo muchísimo con este fifa. Cuando me aburro de modo carrera voy al FUT y viceversa.
4706 respuestas