FIFA 23 [Hilo oficial]

@Xelukadizta pero porque juegas online y defensivo verdad?

Yo juego solo offline en clase mundial y con un 4-3-3 hay plantillas lvl 84, 85 con mas de 30 de quimica que lo paso mal pa ganarles, pero disfruto mas yendo alante a la aventura jajaja soy manco tmb la verdad
Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego [noop]
Pero cuantos tiros al palo hay en los partidos???? Si lo raro en un partido es eso, los tiros al palo…

Se les ha ido las manos con los palos, a parte que en vez de jugar al fútbol parece que juegas al rugby, pase para adelante recibe de espaldas y como es casi imposible girarse pues pase para atrás, en definitiva pase para adelante, pase para atrás y patada a seguir…

Cada año mejor eh
Al final he caido y lo he pillado.
Aunque he podido jugar poco, empecé lo nuevo de FUT: Momentos, y me esta gustando bastante las mini pruebas para conseguir estrellas.
He avanzado hasta donde tienes que hacer plantilla con un mínimo de quimica para hacer el desafio.
La quimica de este año no termino de aclararme. Quería hacerme un equipo de franceses como el del año pasado, pero estoy terminando con uno de italianos.
He comprado 2 o 3 sobres con estrellas en momentos y me han dado una puta mierda. Cuando termine MOMENTOS seguiré con squad battle a ver si consigo un equipo mejorcito y me meteré ya en rivals a que me den caña [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego [noop]

Pero en manual van en manual , cuál es el problema ?
Yo aún no he metido ni uno ,lo mas cerca fue un larguero desde lejos .
Al menos ahora se puede meter gol de lejos de una forma real ,no como antes que llegaban los tiros despacito .
Aunque me da la sensación que ahora tiran mas despacio en general o quizá son mis jugadores, que son siempre equipos medianos o pequeños .
Yo estoy disfrutando mucho porque he encontrado el equilibrio de dificultad en leyenda+manual+sliders.
Mirad que estadísticas!

Yo en los dos partidos el equipo visitante:

Imagen

Imagen

En el primer partido no he estado fino de cara a puerta, y en el segundo todo lo contrario, de 4 disparos 3 goles, los he matado a la contra.
Dejo un gol con Wolf que me gustó mucho por la definición de calidad al primer toque.

@REYZIDANE
Sí, este año como han metido el super tiro a los normales les han quitado un poco de potencia.

A mí me gusta mucho esta novedad, no lo veo para nada chetado porque hay errores, depende del jugador, tarda y se te echan encima rápido...

@luCCIni
Golazo! Además queda realista y todo. Muy de Suárez jejej.
Buenas,

¿Me podéis decir cuál es la mejor carrera que haya en YouTube modo jugador para Fifa 23?.

Quiero entonarme antes de empezarla.

Gracias!
@kakashihatake78 A mi me gusta , recuerdo que dije cuando vimos la novedad del súper tiro que ojalá le pudiera pegar desde 35-40 metros con potencia pero mandarla casi al córner .
El otro día lo hice con el jugador del Brujas , me encantó porque queda muy real , se prepara para pegarle con todo pero la enganchó mal y al córner fue [qmparto] ,encima que no se ni si le pego con su pierna buena ..
Los tiros de falta no hay manera de que los meta. Por encima de la barrera se pasan alto, al lado del portero da igual como los tires, siempre la para.

Los penalties... ¿como coño se dirige el balón a los lados? ¿con el stick izquierdo? no sabes donde estas tirando o si te pasas...
BeSalmorejo escribió:Los tiros de falta no hay manera de que los meta. Por encima de la barrera se pasan alto, al lado del portero da igual como los tires, siempre la para.

Los penalties... ¿como coño se dirige el balón a los lados? ¿con el stick izquierdo? no sabes donde estas tirando o si te pasas...

Las faltas ni idea porque no le pillo el truco. Los penaltis tienes que darle cuando el círculo esté cerca de la pelota y justo después apuntas a donde quieras disparar.
kakashihatake78 escribió:Yo estoy disfrutando mucho porque he encontrado el equilibrio de dificultad en leyenda+manual+sliders.
Mirad que estadísticas!

Yo en los dos partidos el equipo visitante:

Imagen

Imagen

En el primer partido no he estado fino de cara a puerta, y en el segundo todo lo contrario, de 4 disparos 3 goles, los he matado a la contra.
Dejo un gol con Wolf que me gustó mucho por la definición de calidad al primer toque.

@REYZIDANE
Sí, este año como han metido el super tiro a los normales les han quitado un poco de potencia.

A mí me gusta mucho esta novedad, no lo veo para nada chetado porque hay errores, depende del jugador, tarda y se te echan encima rápido...

@luCCIni
Golazo! Además queda realista y todo. Muy de Suárez jejej.

Pon esos sliders porfa
BeSalmorejo escribió:Los tiros de falta no hay manera de que los meta. Por encima de la barrera se pasan alto, al lado del portero da igual como los tires, siempre la para.

Yo tampoco he metido ni una ,pero está chulo ,lo que no me gusta es que salga todo eso .
Deberían dejar hacer como en los córners , que puedes quitar la flecha y el balón .

Los penales son como siempre salvo que ahora hay que darle al botón justo cuando el círculo está debajo del balón y se hace pequeño .

Por defecto deberían quitar flechas , círculos y demás mierdas .
En los pes de ps1 y ps2 no había flechas y todos aprendimos a tirar las faltas de muchas maneras con zurdos ,diestros , con distintos tipos de tiro , etc.

No se que manía tienen hoy en día de meter ayudas para todo .
@hombrebalaxbox

Los ajustes y sliders están abajo, en la descripción (Mostrar más) de este recopilatorio de jugadas:

https://www.youtube.com/watch?v=A7nLeovyRW8

Un poco de paciencia con las faltas que van saliendo. Puedes practicar en la arena de entrenamiento, o en los partidos amistosos con la función Rewind, también. Está MUY chulo el sistema, ojalá se quede por muchos años.

Los penaltis hay que seguir estos pasos: Pulsas disparo cuando el círculo esté cerca del balón, al mismo tiempo tienes que mantener para la potencia y la dirección que quieres (no puedes pasarte con la dirección como el año pasado).
Que se te vaya fuera o no depende del timming con el círculo que se cierra, y obviamente también afecta la calidad del jugador (si es malo tendrás que apurar más cerca del balón, y su círculo se mueve más rápido para dificultar)
Buenas, alguien sabe si en el modo carrera se puede fichar a alguien del AFC Richmond? Veo que está el equipo de Ted Lasso pero parece que solo puedes empezar una carrera manager con este equipo, pero si elijes otro cualquiera no está disponible para fichar y eso?
Graciass
@Dark Yo juego online, pero claro, yo quería probar algo más protegido, por que con la 4-3-3 con MCO literalmente me follan vivo, me gusta jugar alegre, pero quería algo de equilibrio y probé con la 5-1-2-2 a ver... pero yo no me siento cómodo defendiendo todo el rato y con carrileros, necesito extremos, prefiero más el intercambio de golpes, que jugarmela a tener una en todo el partido.

@BeSalmorejo Yo este año ya he metido dos, no me preguntes como... pero mas o menos, le pongo 3 barritas de potencia, entre los dos jugadores que están más alejados del palo y la cruz esa un poco más al centro abajo en vez en diagonal. Si puedo subo el video de la que metí con Carrasco que me quedó muy chula
Xelukadizta escribió:@Dark Yo juego online, pero claro, yo quería probar algo más protegido, por que con la 4-3-3 con MCO literalmente me follan vivo, me gusta jugar alegre, pero quería algo de equilibrio y probé con la 5-1-2-2 a ver... pero yo no me siento cómodo defendiendo todo el rato y con carrileros, necesito extremos, prefiero más el intercambio de golpes, que jugarmela a tener una en todo el partido.

@BeSalmorejo Yo este año ya he metido dos, no me preguntes como... pero mas o menos, le pongo 3 barritas de potencia, entre los dos jugadores que están más alejados del palo y la cruz esa un poco más al centro abajo en vez en diagonal. Si puedo subo el video de la que metí con Carrasco que me quedó muy chula

Gracias por dar "pistas". Yo he jugado poco, pero si que he hecho muchisimos MOMENTOS, y uno es de meter gol de falta, pero al final lo meti en el rechace del portero, porque lo intenté como 30 veces y no habia manera de meter la falta directa.
Tampoco es que ahora mismo tenga tiradores expertos, con el que tiraba creo que tenia un 82 de media.
Hola, cómo puedo ajustar el presupuesto en el modo carrera? Tengo mucho dinero dedicado al salario y me gustaría compensarlo con el de fichajes. Gracias!
@BeSalmorejo Pues justo ahí lo metí en el Momentos el primero, lo repeti unas 5 o 6 veces hasta que entró, con Yannick Carrasco, también ahí puedes usar cedidos, que no te gastan contratos y tendrán mejores stats para las faltas.
No puedo con la defensa, no corren, no arrancan, vale que sean defensas, pero no cojos. Sólo juego offline, coge su lateral o su extremo y se va a la banda, corre sin parar y no hay nadie que le coja. Hago yo lo mismo y pasa igual, la misma jugada siempre, la defensa no funciona muy bien. He tocado sliders y mejora el juego pero aun así le falta algo al juego, es una pena porque tiene cosas muy buenas.
Que táctica me aconsejejáis para jugar a la contra o que táctica puedo importar de un equipo de cualquier liga?
Una pregunta, ¿sabéis cuándo daban los sobres por haber hecho ciertos objetivos en FIFA 22?
Luysmii91 escribió:
alexperez85 escribió:Se sabe porque en fut y temporadas online nunca hay cambio de clima? Solo existe en offline?

Para que todos juguemos igual.

@juancok porque el tipo de carrera lo cambia todo. La aceleración no se nota en este juego y aunque no tenga cazador, el plus en velocidad que tiene con la carrera lenty le da un plus importante.

Para que todo juguemos igual? No entiendo, si está lloviendo o campo mojado también está chulo y es así para los dos equipos, no entiendo a qué te refieres.
Pues yo estoy jugando en ps4 exclusivamente offline, tanto modo carrera como en FUT el Squad battles y me estoy divirtiendo de lo lindo.

Pero como digo, en ps4. Offline me parece muy disfrutable.
[Jesús de la Paz] escribió:Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego [noop]

A cuál te refieres al que hace el zoom la cámara?? porque ese tiro siempre ha estado, no??

eboke escribió:Una pregunta, ¿sabéis cuándo daban los sobres por haber hecho ciertos objetivos en FIFA 22?

En los mismo objetivos según los vas cumpliendo...

Si te refieres a las recompensas de squad battles ya los han dado.., pero yo el año pasaado los podía canjear desde la app del móvil y este año he tenido que entrar en la consola para canjearlos...
@kakashihatake78 ya probé tus sliders, la cpu bastante bien, muy disfrutable, el tempo un pelín rápido, pero un pelín. no los voy a tocar por temor a joder algo, además tendré que probarlos varios partidos más, pero insisto, lo que he probado muy bien; solo un partido a 7 min parte yo psg vs auxerre y 0-0.
El modo carrera está petado de bugs en el menú.
Se me ha quedado pillado cuando eliges simulación varias veces, al buscar jugadores en el mercado, cuando vas a negociar...

Por favor, un parche ya!
A ver si mi iluminais,en UT, yo no juego Rivals y me niego a jugarlo, y es que hay un desafio que es "realiza una asistencia con un banda izquierda en dificultad clase mundial o rivals" y "realiza una asistencia con un DC en Clase mundial o Rivals.

El caso es que me pongo partidos en Clase mundial, hago la asistencia con el DC y con el extremo izquierdo o el lateral izquierdo y nada no suman y eso que solo pide 1.

Son las 2 cosas que me faltan para desbloquear el corte del cesped que se lo quiero cambiar si o si a mi campo como local.
Torres escribió:
eboke escribió:Una pregunta, ¿sabéis cuándo daban los sobres por haber hecho ciertos objetivos en FIFA 22?

En los mismo objetivos según los vas cumpliendo...

Si te refieres a las recompensas de squad battles ya los han dado.., pero yo el año pasaado los podía canjear desde la app del móvil y este año he tenido que entrar en la consola para canjearlos...

No, me refiero a que en FIFA 22, entre agosto y septiembre, había objetivos (de amistosos) los cuales eran recompensas para FIFA 23. A eso me refiero, que creo que era octubre pero no encuentro nada.

Por cierto, sí se pueden canjear desde la app móvil, tanto Squads, como Rivals y como se podrá en Champions. En el menú principal de la app, vas para abajo donde pone "Competiciones", eliges la que quieras y reclamas las recompensas.

Antes lo digo... https://areajugones.sport.es/videojuego ... re-season/

"Ya avisamos sobre ello cuando empezó Pre-Season, pero aprovechamos para recordar que los premios de FIFA 23 pueden ser entregados hasta el 13 de octubre y tendríamos que canjearlos antes del 14 de noviembre. Así que probablemente no los recibamos en los primeros días de la temporada, sino unas semanas más tarde."

A esperar pues.
Yo llevo dos días con los slider de @kakashihatake78 y la verdad que sea quedao un juegazo! Juego semi pongo los slider de usuario como la CPU y listo a disfrutar
alexperez85 escribió:
Luysmii91 escribió:
alexperez85 escribió:Se sabe porque en fut y temporadas online nunca hay cambio de clima? Solo existe en offline?

@juancok porque el tipo de carrera lo cambia todo. La aceleración no se nota en este juego y aunque no tenga cazador, el plus en velocidad que tiene con la carrera lenty le da un plus importante.

Para que todo juguemos igual? No entiendo, si está lloviendo o campo mojado también está chulo y es así para los dos equipos, no entiendo a qué te refieres.

Pues muy fácil. Ese mismo partido no significa lo mismo para ti que para el otro. Y que en un partido importante donde te juegas cosas te toque un partido así no tiene gracia. UT es un modo de juego competitivo, con muchísimos partidos ( ya depende de cada uno lo que quiera jugar) a la semana en todos sus modos. El tiempo es irrelevante.

Antes del 13 dijeron.
Buenas, sabéis donde hay alguna página para ver las diferencias con otros Fifas el cambio de las químicas?
Es igual que otros años? Mismas ligas y nacionalidad, etc?
Esque en tácticas no sale muy claro y no sale tutorial en ultímate, gracias
Una duda que tengo yo con el súper tiro. Juego con control alternativo ( disparo con la X de Xbox que es el cuadrado de play) y el sprint lo tengo en el gatillo derecho (RT de Xbox y R2 en play).
Se supone que debería salirme con L1 + el botón donde tenga yo el sprint, no? Porque intenté L1+ R1 y me salió vaselina.
REYZIDANE escribió:

Al menos ahora se puede meter gol de lejos de una forma real ,no como antes que llegaban los tiros despacito .
Aunque me da la sensación que ahora tiran mas despacio en general o quizá son mis jugadores, que son siempre equipos medianos o pequeños .

Lo veo súper automatizado ese tiro. No sé si será sensación mía. Han cambiado los disparos de todas formas.
[Jesús de la Paz] escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo veo súper automatizado ese tiro. No sé si será sensación mía. Han cambiado los disparos de todas formas.

a mi me gusta mucho el supertiro, si se usa coherentemente claro, desde fuera del área, jugando contra cpu, habré marcado dos, de vete a saber cuantos jeje, he marcado mas desde lejos con tiro colocado o normal, dándole fuerza, desde dentro del área he marcado alguno más, rasos ajustados al palo.
Luysmii91 escribió:
alexperez85 escribió:
Luysmii91 escribió:

Pues muy fácil. Ese mismo partido no significa lo mismo para ti que para el otro. Y que en un partido importante donde te juegas cosas te toque un partido así no tiene gracia. UT es un modo de juego competitivo, con muchísimos partidos ( ya depende de cada uno lo que quiera jugar) a la semana en todos sus modos. El tiempo es irrelevante.

Antes del 13 dijeron.

Perdona pero sigo sin entender porque el partido no es lo mismo para mí que para el otro si existe lluvia. ¿Que hay medio campo con Lluvia y otro medio campo sin lluvia? Influye igual a los dos o es que solo se sabe jugar con césped en perfecto estado y ya no salen los "skill".
hombrebalaxbox escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
REYZIDANE escribió:Pero en manual van en manual , cuál es el problema ?

a mi me gusta mucho el supertiro, si se usa coherentemente claro, desde fuera del área, jugando contra cpu, habré marcado dos, de vete a saber cuantos jeje, he marcado mas desde lejos con tiro colocado o normal, dándole fuerza, desde dentro del área he marcado alguno más, rasos ajustados al palo.

Hablando de Roma:
https://as.com/meristation/2022/10/03/noticias/1664796502_192290.html
@alexperez85 joder que pesado eres coño!! Que yo me puedo estar jugando un rango, un ascenso y que te toque el partido así y tu partido ser uno más. Que hay que explicar todo. Si quieres todo lo demás te vas a jugar contra la CPU. Para jugar solo online cuanto más simples estás cosas mejor. Hace años metieron la obligación de jugar en fut Champions en un único estadios para todos porque había gente que le iba mal las sombras en su vista etc etc.
Pues yo normalmente reniego de las novedades de fifa en habilidades o tiros y tal, pero este año, lo del "zapatazo" en manual me parece de las mejores innovaciones de la saga.
En manual y offline disfruto bastante con ese disparo y lo veo muy correctamente implementado.
Incluso me mola el zoom ese de la cámara, me parece muy inmersivo y eso que soy bastante tradicional y conservador con las moderneces... [+risas]

Y las nuevas faltas y corners me parecen muy chulas también. Solamente he metido una y porque dio en la base del larguero y botó dentro el balón...pero me parece otro acierto, la verdad.
Ya lo del display ese con las estadísticas y mierdas ultramegaespaciales me cuesta más digerirlo y eso que soy bastante fan de las estadísticas y análisis pero postpartido, no en medio del baile... ¬_¬
Luysmii91 escribió:@alexperez85 joder que pesado eres coño!! Que yo me puedo estar jugando un rango, un ascenso y que te toque el partido así y tu partido ser uno más. Que hay que explicar todo. Si quieres todo lo demás te vas a jugar contra la CPU. Para jugar solo online cuanto más simples estás cosas mejor. Hace años metieron la obligación de jugar en fut Champions en un único estadios para todos porque había gente que le iba mal las sombras en su vista etc etc.

Lo de pesado por molestarte no entender a qué te refieres te lo puedes ahorrar, o simplemente no volver a escribir "pamplinas", porque si sabes jugar y te estás jugando ese rango, ascenso que tan importante es en tu vida, si sabes jugar, ganas igual porque la lluvia o cambio de clima afecta igual y si eres mejor ganas en lluvia, fango o alquitrán. Ahora entiendo a todos esos que hablan de que ea escucha a los jugadores que quieren césped de alfombra roja y velocidad endiablada "porque sino no gano".
alexperez85 escribió:
Luysmii91 escribió:@alexperez85 joder que pesado eres coño!! Que yo me puedo estar jugando un rango, un ascenso y que te toque el partido así y tu partido ser uno más. Que hay que explicar todo. Si quieres todo lo demás te vas a jugar contra la CPU. Para jugar solo online cuanto más simples estás cosas mejor. Hace años metieron la obligación de jugar en fut Champions en un único estadios para todos porque había gente que le iba mal las sombras en su vista etc etc.

Lo de pesado por molestarte no entender a qué te refieres te lo puedes ahorrar, o simplemente no volver a escribir "pamplinas", porque si sabes jugar y te estás jugando ese rango, ascenso que tan importante es en tu vida, si sabes jugar, ganas igual porque la lluvia o cambio de clima afecta igual y si eres mejor ganas en lluvia, fango o alquitrán. Ahora entiendo a todos esos que hablan de que ea escucha a los jugadores que quieren césped de alfombra roja y velocidad endiablada "porque sino no gano".

Yo presupongo que se refiere a que tu te puedes estar jugando algo y el otro no, y en tu caso no jugar tan bien con lluvia y al otro lo mismo le da igual o lo que sea pero claro, eres tu encima el que se la esta jugando.

Si fuera en una competicion igual si tendria sentido lo que dices, estais en una final de champions jugandoos lo mismo, ha tocado lluvia porque el clima es el que es y si a ti se te da peor te jodes, pero claro, aqui creo que no es asi no? tu te puedes estar jugando una subida de rango y el otro nada, entonces no jugais bajo las mismas condiciones

Presupongo que se refiere a eso si es que es así como funciona claro
darknes11 escribió:
alexperez85 escribió:

Yo presupongo que se refiere a que tu te puedes estar jugando algo y el otro no, y en tu caso no jugar tan bien con lluvia y al otro lo mismo le da igual o lo que sea pero claro, eres tu encima el que se la esta jugando.

Si fuera en una competicion igual si tendria sentido lo que dices, estais en una final de champions jugandoos lo mismo, ha tocado lluvia porque el clima es el que es y si a ti se te da peor te jodes, pero claro, aqui creo que no es asi no? tu te puedes estar jugando una subida de rango y el otro nada, entonces no jugais bajo las mismas condiciones

Esque de eso se trata, de saber jugar en todos los campos y escenarios. Si cada partido toque clima diferente , a todos les afecta por igual, porque habrá otros que también les toque partido de ascenso y le toque lluvia, igual que te puede tocar partido de ascenso y conexión mala o que te llame por teléfono Vodafone. Para mi si se sabe jugar se debe saber jugar en todas las opciones no capar un aspecto importante de realismo por qué no haya igualdad cuando a todos les afecta por igual un campo mojado.
O tambien se podría poner un filtro de climatología el que lo quiera en restrictivo o igual que el mío que lo ponga, pero no salir perjudicados todos los usuarios por lo que " con lluvia no saben y pierden".
Claro, pero si al youtuber/proplayer de turno ya llora de por si, si pierde por la lluvia, son otros 10.000 euros en FIFA points que se tiene que gastar, y claro.. no gusta. mejor todos la misma camiseta, todos la misma climatología y el mismo estadio
Imaginad que se pudiera poner la climatología que quisiera cada uno ..
Todos jugando en campo de nieve con balón blanco ..
Bastante hacen dejando poner las líneas del campo de diferentes colores que es de una vergüenza terrible pero bueno ..
Así que todos en el mismo campo y con la misma climatología.

Así están todos en igualdad de condiciones .
a alguno os pasa que el cespes se pone claro y oscuro. pensaba que era de la tv pero e puesto el del año pasado y no me pasa
Luysmii91 escribió:
alexperez85 escribió:
Luysmii91 escribió:

Antes del 13 dijeron.

El problema es que te crees que UT es un juego competitivo. ¿Cómo va a ser competitivo un juego en el que puedes comprar las mejores cartas?¿cómo va a ser competitivo cuando la máquina decide muchas de las cosas que pasan en el juego? el famoso hándicap...

No, no es competitivo. La grandeza de FIFA (para EA) reside en darte la ilusión de que tú eres el que controla, y si juegas bien ganas y si juegas mal pierdes. Ahí tienes en YouTube videos y videos del hándicap haciendo de las suyas. UT no es más que un casino, y un casino nunca será competitivo.
darknes11 escribió:Yo presupongo que se refiere a que tu te puedes estar jugando algo y el otro no, y en tu caso no jugar tan bien con lluvia y al otro lo mismo le da igual o lo que sea pero claro, eres tu encima el que se la esta jugando.

Presupones bien porque es lo que he dicho y si al otro usuario tanto lo importa fut es que ya lo sabe cómo para que le tenga que contestar 3 veces ...

RADIK85 escribió:a alguno os pasa que el cespes se pone claro y oscuro. pensaba que era de la tv pero e puesto el del año pasado y no me pasa

Siempre o solo de día?
Me hace gracia
habla de igualdad porque le toque con lluvia.¿ Que igualdad tiene un juego en el que tiene los mejores jugadores quién más dinero se gasta o quien más horas juega? ¿Tiene igualdad quien juega porque no hace nada en su vida con uno que trabaja y tiene hijos? Es gracioso esto de la igualdad porque el campo este mojado jajajajaja.
Luysmii91 escribió:
darknes11 escribió:Yo presupongo que se refiere a que tu te puedes estar jugando algo y el otro no, y en tu caso no jugar tan bien con lluvia y al otro lo mismo le da igual o lo que sea pero claro, eres tu encima el que se la esta jugando.

Presupones bien porque es lo que he dicho y si al otro usuario tanto lo importa fut es que ya lo sabe cómo para que le tenga que contestar 3 veces ...

RADIK85 escribió:a alguno os pasa que el cespes se pone claro y oscuro. pensaba que era de la tv pero e puesto el del año pasado y no me pasa

Siempre o solo de día?

siempre
Luysmii91 escribió:

Siempre o solo de día?

Me has contestado 3 veces porque 3 veces has contestado pamplinas y excusas y hay que ser muy tontos para creerselas.Y para tu interés no hablaba solo de fut hablaba de temporadas online también en mi primera pregunta. Gracias de todas formas por tu amabilidad, deja de contestar y ponte atento al juego no vaya a ser que no subas de rango o no asciendas por qué te este "desconcentrado" y esta noche no puedas dormir.
alexperez85 escribió:Me hace gracia
habla de igualdad porque le toque con lluvia.¿ Que igualdad tiene un juego en el que tiene los mejores jugadores quién más dinero se gasta o quien más horas juega? ¿Tiene igualdad quien juega porque no hace nada en su vida con uno que trabaja y tiene hijos? Es gracioso esto de la igualdad porque el campo este mojado jajajajaja.

Lo del dinero y el tiempo es tu problema ,no el de ellos .
4706 respuestas