› Foros › PlayStation 5 › Juegos
[Jesús de la Paz] escribió:Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego
BeSalmorejo escribió:Los tiros de falta no hay manera de que los meta. Por encima de la barrera se pasan alto, al lado del portero da igual como los tires, siempre la para.
Los penalties... ¿como coño se dirige el balón a los lados? ¿con el stick izquierdo? no sabes donde estas tirando o si te pasas...
kakashihatake78 escribió:Yo estoy disfrutando mucho porque he encontrado el equilibrio de dificultad en leyenda+manual+sliders.
Mirad que estadísticas!
Yo en los dos partidos el equipo visitante:
En el primer partido no he estado fino de cara a puerta, y en el segundo todo lo contrario, de 4 disparos 3 goles, los he matado a la contra.
Dejo un gol con Wolf que me gustó mucho por la definición de calidad al primer toque.
@REYZIDANE
Sí, este año como han metido el super tiro a los normales les han quitado un poco de potencia.
A mí me gusta mucho esta novedad, no lo veo para nada chetado porque hay errores, depende del jugador, tarda y se te echan encima rápido...
@luCCIni
Golazo! Además queda realista y todo. Muy de Suárez jejej.
BeSalmorejo escribió:Los tiros de falta no hay manera de que los meta. Por encima de la barrera se pasan alto, al lado del portero da igual como los tires, siempre la para.
Los penalties... ¿como coño se dirige el balón a los lados? ¿con el stick izquierdo? no sabes donde estas tirando o si te pasas...
Xelukadizta escribió:@Dark Yo juego online, pero claro, yo quería probar algo más protegido, por que con la 4-3-3 con MCO literalmente me follan vivo, me gusta jugar alegre, pero quería algo de equilibrio y probé con la 5-1-2-2 a ver... pero yo no me siento cómodo defendiendo todo el rato y con carrileros, necesito extremos, prefiero más el intercambio de golpes, que jugarmela a tener una en todo el partido.
@BeSalmorejo Yo este año ya he metido dos, no me preguntes como... pero mas o menos, le pongo 3 barritas de potencia, entre los dos jugadores que están más alejados del palo y la cruz esa un poco más al centro abajo en vez en diagonal. Si puedo subo el video de la que metí con Carrasco que me quedó muy chula
Luysmii91 escribió:alexperez85 escribió:Se sabe porque en fut y temporadas online nunca hay cambio de clima? Solo existe en offline?
Para que todos juguemos igual.
@juancok porque el tipo de carrera lo cambia todo. La aceleración no se nota en este juego y aunque no tenga cazador, el plus en velocidad que tiene con la carrera lenty le da un plus importante.
[Jesús de la Paz] escribió:Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego
eboke escribió:Una pregunta, ¿sabéis cuándo daban los sobres por haber hecho ciertos objetivos en FIFA 22?
Torres escribió:eboke escribió:Una pregunta, ¿sabéis cuándo daban los sobres por haber hecho ciertos objetivos en FIFA 22?
En los mismo objetivos según los vas cumpliendo...
Si te refieres a las recompensas de squad battles ya los han dado.., pero yo el año pasaado los podía canjear desde la app del móvil y este año he tenido que entrar en la consola para canjearlos...
alexperez85 escribió:Luysmii91 escribió:alexperez85 escribió:Se sabe porque en fut y temporadas online nunca hay cambio de clima? Solo existe en offline?
@juancok porque el tipo de carrera lo cambia todo. La aceleración no se nota en este juego y aunque no tenga cazador, el plus en velocidad que tiene con la carrera lenty le da un plus importante.
Para que todo juguemos igual? No entiendo, si está lloviendo o campo mojado también está chulo y es así para los dos equipos, no entiendo a qué te refieres.
eboke escribió:Una pregunta, ¿sabéis cuándo daban los sobres por haber hecho ciertos objetivos en FIFA 22?
REYZIDANE escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego
Pero en manual van en manual , cuál es el problema ?
Yo aún no he metido ni uno ,lo mas cerca fue un larguero desde lejos .
Al menos ahora se puede meter gol de lejos de una forma real ,no como antes que llegaban los tiros despacito .
Aunque me da la sensación que ahora tiran mas despacio en general o quizá son mis jugadores, que son siempre equipos medianos o pequeños .
[Jesús de la Paz] escribió:REYZIDANE escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Hasta la polla del tiro nuevo de los cojones. La gente usándolo hasta en manual. Menudo asco le he cogido al juego
Pero en manual van en manual , cuál es el problema ?
Al menos ahora se puede meter gol de lejos de una forma real ,no como antes que llegaban los tiros despacito .
Aunque me da la sensación que ahora tiran mas despacio en general o quizá son mis jugadores, que son siempre equipos medianos o pequeños .
Lo veo súper automatizado ese tiro. No sé si será sensación mía. Han cambiado los disparos de todas formas.
Luysmii91 escribió:alexperez85 escribió:Luysmii91 escribió:
Para que todo juguemos igual? No entiendo, si está lloviendo o campo mojado también está chulo y es así para los dos equipos, no entiendo a qué te refieres.
Pues muy fácil. Ese mismo partido no significa lo mismo para ti que para el otro. Y que en un partido importante donde te juegas cosas te toque un partido así no tiene gracia. UT es un modo de juego competitivo, con muchísimos partidos ( ya depende de cada uno lo que quiera jugar) a la semana en todos sus modos. El tiempo es irrelevante.eboke escribió:Una pregunta, ¿sabéis cuándo daban los sobres por haber hecho ciertos objetivos en FIFA 22?
Antes del 13 dijeron.
hombrebalaxbox escribió:[Jesús de la Paz] escribió:REYZIDANE escribió:Pero en manual van en manual , cuál es el problema ?
Lo veo súper automatizado ese tiro. No sé si será sensación mía. Han cambiado los disparos de todas formas.
a mi me gusta mucho el supertiro, si se usa coherentemente claro, desde fuera del área, jugando contra cpu, habré marcado dos, de vete a saber cuantos jeje, he marcado mas desde lejos con tiro colocado o normal, dándole fuerza, desde dentro del área he marcado alguno más, rasos ajustados al palo.
Luysmii91 escribió:@alexperez85 joder que pesado eres coño!! Que yo me puedo estar jugando un rango, un ascenso y que te toque el partido así y tu partido ser uno más. Que hay que explicar todo. Si quieres todo lo demás te vas a jugar contra la CPU. Para jugar solo online cuanto más simples estás cosas mejor. Hace años metieron la obligación de jugar en fut Champions en un único estadios para todos porque había gente que le iba mal las sombras en su vista etc etc.
alexperez85 escribió:Luysmii91 escribió:@alexperez85 joder que pesado eres coño!! Que yo me puedo estar jugando un rango, un ascenso y que te toque el partido así y tu partido ser uno más. Que hay que explicar todo. Si quieres todo lo demás te vas a jugar contra la CPU. Para jugar solo online cuanto más simples estás cosas mejor. Hace años metieron la obligación de jugar en fut Champions en un único estadios para todos porque había gente que le iba mal las sombras en su vista etc etc.
Lo de pesado por molestarte no entender a qué te refieres te lo puedes ahorrar, o simplemente no volver a escribir "pamplinas", porque si sabes jugar y te estás jugando ese rango, ascenso que tan importante es en tu vida, si sabes jugar, ganas igual porque la lluvia o cambio de clima afecta igual y si eres mejor ganas en lluvia, fango o alquitrán. Ahora entiendo a todos esos que hablan de que ea escucha a los jugadores que quieren césped de alfombra roja y velocidad endiablada "porque sino no gano".
darknes11 escribió:alexperez85 escribió:Luysmii91 escribió:@alexperez85 joder que pesado eres coño!! Que yo me puedo estar jugando un rango, un ascenso y que te toque el partido así y tu partido ser uno más. Que hay que explicar todo. Si quieres todo lo demás te vas a jugar contra la CPU. Para jugar solo online cuanto más simples estás cosas mejor. Hace años metieron la obligación de jugar en fut Champions en un único estadios para todos porque había gente que le iba mal las sombras en su vista etc etc.
Lo de pesado por molestarte no entender a qué te refieres te lo puedes ahorrar, o simplemente no volver a escribir "pamplinas", porque si sabes jugar y te estás jugando ese rango, ascenso que tan importante es en tu vida, si sabes jugar, ganas igual porque la lluvia o cambio de clima afecta igual y si eres mejor ganas en lluvia, fango o alquitrán. Ahora entiendo a todos esos que hablan de que ea escucha a los jugadores que quieren césped de alfombra roja y velocidad endiablada "porque sino no gano".
Yo presupongo que se refiere a que tu te puedes estar jugando algo y el otro no, y en tu caso no jugar tan bien con lluvia y al otro lo mismo le da igual o lo que sea pero claro, eres tu encima el que se la esta jugando.
Si fuera en una competicion igual si tendria sentido lo que dices, estais en una final de champions jugandoos lo mismo, ha tocado lluvia porque el clima es el que es y si a ti se te da peor te jodes, pero claro, aqui creo que no es asi no? tu te puedes estar jugando una subida de rango y el otro nada, entonces no jugais bajo las mismas condiciones
Presupongo que se refiere a eso si es que es así como funciona claro
Luysmii91 escribió:alexperez85 escribió:Luysmii91 escribió:
Pues muy fácil. Ese mismo partido no significa lo mismo para ti que para el otro. Y que en un partido importante donde te juegas cosas te toque un partido así no tiene gracia. UT es un modo de juego competitivo, con muchísimos partidos ( ya depende de cada uno lo que quiera jugar) a la semana en todos sus modos. El tiempo es irrelevante.eboke escribió:Una pregunta, ¿sabéis cuándo daban los sobres por haber hecho ciertos objetivos en FIFA 22?
Antes del 13 dijeron.
darknes11 escribió:Yo presupongo que se refiere a que tu te puedes estar jugando algo y el otro no, y en tu caso no jugar tan bien con lluvia y al otro lo mismo le da igual o lo que sea pero claro, eres tu encima el que se la esta jugando.
Si fuera en una competicion igual si tendria sentido lo que dices, estais en una final de champions jugandoos lo mismo, ha tocado lluvia porque el clima es el que es y si a ti se te da peor te jodes, pero claro, aqui creo que no es asi no? tu te puedes estar jugando una subida de rango y el otro nada, entonces no jugais bajo las mismas condiciones
RADIK85 escribió:a alguno os pasa que el cespes se pone claro y oscuro. pensaba que era de la tv pero e puesto el del año pasado y no me pasa
Luysmii91 escribió:darknes11 escribió:Yo presupongo que se refiere a que tu te puedes estar jugando algo y el otro no, y en tu caso no jugar tan bien con lluvia y al otro lo mismo le da igual o lo que sea pero claro, eres tu encima el que se la esta jugando.
Presupones bien porque es lo que he dicho y si al otro usuario tanto lo importa fut es que ya lo sabe cómo para que le tenga que contestar 3 veces ...RADIK85 escribió:a alguno os pasa que el cespes se pone claro y oscuro. pensaba que era de la tv pero e puesto el del año pasado y no me pasa
Siempre o solo de día?
Luysmii91 escribió:darknes11 escribió:Yo presupongo que se refiere a que tu te puedes estar jugando algo y el otro no, y en tu caso no jugar tan bien con lluvia y al otro lo mismo le da igual o lo que sea pero claro, eres tu encima el que se la esta jugando.
Presupones bien porque es lo que he dicho y si al otro usuario tanto lo importa fut es que ya lo sabe cómo para que le tenga que contestar 3 veces ...RADIK85 escribió:a alguno os pasa que el cespes se pone claro y oscuro. pensaba que era de la tv pero e puesto el del año pasado y no me pasa
Siempre o solo de día?
alexperez85 escribió:Me hace gracia
habla de igualdad porque le toque con lluvia.¿ Que igualdad tiene un juego en el que tiene los mejores jugadores quién más dinero se gasta o quien más horas juega? ¿Tiene igualdad quien juega porque no hace nada en su vida con uno que trabaja y tiene hijos? Es gracioso esto de la igualdad porque el campo este mojado jajajajaja.