FIFA 23 [Hilo oficial]

leabostero4 escribió:@kakashihatake78 @REYZIDANE

Esta es otra cosa q me vuelve loco. Pasa en todos los niveles. Tengo marca 85 pero miren como corren los centrales, con ese paso raro de costado y como lo hace Joao Félix

https://youtu.be/65zBB5j3yYM

Eso suele pasar en velocidad lenta. En Normal y Rápida pasa bastante menos veces. Es una especie de bug.

Yo al menos en este FIFA lo estoy sufriendo menos que en el 22. En este FIFA 23 me pasó alguna que otra vez en Lento, y ya no lo he vuelto a sufrir al pasar a Normal o Rápida (puede que sea casualidad, que no se me ha dado la situación, o que no me he fijado).
Pero sí parece que el bug sigue estando, y mira que jugué a la beta siempre en Lento y me pareció solucionado como comenté, ya no sé si fue casualidad o que la han vuelto a cagar con el juego final...

De momento estoy disfrutando bastante con el juego, más que con el 22.

Aprovecho para compartir un recopilatorio de jugadas. full manual, sliders,...

https://youtu.be/A7nLeovyRW8
El-Gabo escribió:Cómo se agarra la camisa del contrario?, me estoy volviendo loco buscando con que botón es.... la máquina me lo hace cada rato [toctoc]

En mi configuración de mando, que es la alternativa, se hace manteniendo pulsado el botón cuadrado mientras persigues al rival.
kakashihatake78 escribió:

Esta es otra cosa q me vuelve loco. Pasa en todos los niveles. Tengo marca 85 pero miren como corren los centrales, con ese paso raro de costado y como lo hace Joao Félix

Eso suele pasar en velocidad lenta. En Normal y Rápida pasa bastante menos veces. Es una especie de bug.

Yo al menos en este FIFA lo estoy sufriendo menos que en el 22. En este FIFA 23 me pasó alguna que otra vez en Lento, y ya no lo he vuelto a sufrir al pasar a Normal o Rápida (puede que sea casualidad, que no se me ha dado la situación, o que no me he fijado).
Pero sí parece que el bug sigue estando, y mira que jugué a la beta siempre en Lento y me pareció solucionado como comenté, ya no sé si fue casualidad o que la han vuelto a cagar con el juego final...

Pero en el 22 nunca lo solucionaron?

Como dijo el compañero en rápida no pasa, pero me trastoca todo el resto. Ahora se me hace muy fácil agarrar la pelota con el wing y llegar gambeteando hasta el arco o la banda (sin necesidad de skills). Antes me costaba mucho, me cerraban o me ganaban en el mano a mano.
Y siguen sin centrar. Aunq haya gente en el área y no tengan marca encima. Siempre juegan atrás o por bajo a uno q se acerca.
capellista escribió:
El-Gabo escribió:Cómo se agarra la camisa del contrario?, me estoy volviendo loco buscando con que botón es.... la máquina me lo hace cada rato [toctoc]

En mi configuración de mando, que es la alternativa, se hace manteniendo pulsado el botón cuadrado mientras persigues al rival.

Yo también uso la alternativa pero soy yo o manda a un 2do jugador a marcar (?)

De igual forma gracias compañeros, voy a practicarlo.
Juego offline(menos algún partido de clubs pro)y no encuentro la forma de jugar en la que me crea el juego.

En primer lugar como ya hemos dicho anteriormente,el juego en lento está roto,las defensas se quedan pasmadas y no siguen a los delanteros,me ha pasado algún año pero lo de este 2023 nunca lo había visto igual.

Suelo jugar de siempre en profesional o clase mundial,en profesional con casi todos los controles en semi me parece un paseo,mucho más fácil que otros años.

Clase mundial por defecto está roto cuando te ataca la CPU,la mayoría de los partidos que empiezo en 10 min de tiempo de juego ya me han metido un par de goles donde no puedo hacer nada,en defensa no son nada del otro mundo eso si.

He tocado unos sliders poniendo que la CPU falle más pases y tiros a puerta(en 65)y directamente no me meten un gol ni aún dejándome...

Llevo desde 1995 jugando a FIFA y creo que es la primera vez que siento que no puedo divertirme con el juego,o se me hace un paseo o me meten goleadas,incluso he probado en full manual(que no lo pruebo hace años)y se me hace más fácil que entonces que solo jugaba así..
Yo juego en leyenda y goleo y me golean. Imposible un marcador ajustado de 1-0, 2-1...

Partidos 6 a 10 goles por lo general. Es muy divertido por momentos pero frustrante a partes iguales.
El-Gabo escribió:
capellista escribió:

Yo también uso la alternativa pero soy yo o manda a un 2do jugador a marcar (?)

De igual forma gracias compañeros, voy a practicarlo.

Eso es xq tendrás puesta la defensa clásica, si pones defensa técnica (o táctica, no recuerdo) al pulsar cuadrado sin soltar, agarra de la camiseta.
darknes11 escribió:

Pero en el 22 nunca lo solucionaron?

Nunca, al igual que otros bugs, como las ralentizaciones graves que hacían que tuvieras que salir del partido porque era injugable y hablo del offline.
Por cierto, este año alguien ha sufrido esas antiguas ralentizaciones o tirones graves del año pasado??
Chavales este año se pueden hacer equipos más variados en el UT? Siempre me ha dado rabia tener que hacer un equipo completo de alguna liga por la química. Me gusta más poder coger los jugadores que más me gustan de cada liga por mi estilo de juego.
@capellista Buenas!

Al final te vas a fundir las 10h sin parche ni nada [carcajad]

Pues yo debo tener el gafe, porque efectivamente he sufrido tirones, mucho mas pequeños que en el 22, pero si he notado un microparon cuando sales desde la defensa mas menos rapido. Puedes ser por la camara que uso, EAcam altura 0 zoom 20, pero pasar, pasa.

Y sumale todas las cosas de la CPU que parece que solo nos afectan a unos pocos, porque a mi ni dios me pega un centro alto nunca, solo el de media altura que me pone de mas mala leche que el tipico pase raso de la muerte dentro del area. Muy mal esto, te saca complemente del juego.

Y juego ya en velocidad normal o rapida, y me sigue pasando lo mismo, y en cualquier dificultad, ya sea clase mundial o leyenda. Imagino que debo defender de cierta forma en la que la CPU ve mas facil centrar raso o a media altura, pero claro, esto en el 22 no me pasaba. Mencion aparte a los tiros, la CPU a mi me tiraba bastante mas de fuera en el 22 que este.

Y termino con algo q se me grabó a fuego en las notas pitch sobre la CPU, que esta actuaria en consecuencia dependiendo del resultado, emmmmmmmmmmm esto es mas humo que cuando algunos hace 10 años probaban el juego en junio y decian que Messi era Messi y podias regatear con el sin hacer skills. Han pasado 13 años y seguimos igual como bien dice @REYZIDANE

saludosss

@capellista ah claro, a mi es me pillo la F1 entre medias y ver futbol español me niego, es soporífero. Voy a probar tus sliders ahora que todavia tengo casi 5h d prueba [beer]
kamelillo escribió:Chavales este año se pueden hacer equipos más variados en el UT? Siempre me ha dado rabia tener que hacer un equipo completo de alguna liga por la química. Me gusta más poder coger los jugadores que más me gustan de cada liga por mi estilo de juego.

Sí.
@luCCIni
[+risas]
Anoche lo acabé comprando, si es que soy demasiado futbolero y siempre pico.
La culpa es de la jornada de premier, y de los partidos que vi de la liga española de ayer que me llevaron a sufrir el típico momento blandengue y otro año más., clin clin, caja...
Además de que, con los sliders que me he fabricado, llegué a disfrutarlo y a tener resultados muy realistas con pocos goles, incluso un 0-0. [boing] XD

Y en cuanto a lo que dices de los centros y tiros, a mí un par de veces solamente me han centrado cogiendo el balón altura, pues casi siempre es a media altura y efectivamente, yo también pienso que el el 22 la cpu tiraba más a puerta desde fuera del área que en este.
En este juego se empeña en jugar por dentro y buscar posiciones de ventaja dentro del área y eso me jode muchísimo porque hay momentos en los que debería tirar de primeras y nada.
@ElSueco

Yo creo que es cuestión de pillarle el punto a la defensa, y después encontrar tu nivel idóneo de dificultad con la ayuda de los sliders.

Yo ya estoy a punto..., los últimos 3 partidos en leyenda, empate 2-2 M.United-Liverpool, 2-0 Juventus-At.Madrid y 0-1 Millwall-Bristol.

La CPU como siempre no terminan de arreglarla del todo, en algunas cosas es mejor que FIFA 22. No abusan de pases al primer toque por ej.
Variedad de ataque en general bien, pero hay partidos donde es cierto que les cuesta centrar alto. (En el 22 centraban algo más, aunque mucho "picado").
Disparos de fuera del área, diría que en la línea del 22, bien, puede que incluso con más sentido que antes cuando tienen ocasión.
A mi se me desconfiguran los controles cada dos por tres..uso alternativa personalizada..
Estoy jugando a Squad battles he ganado 2 veces a todos los rivales que me ponen y estoy entre oro y élite (no recuerdo cuál exactamente)

Se supone que una vez acabe un plazo me darán sobres ?
Lo de la IA en general de fifa en la época en la que estamos es de traca. Se nota que no ponen ninguna atención. Yo ya en el 22 acabe cansado, sin faltas, tocando mucho dentro del area, sin tapar huecos en bandas.....al final son cosas que para los que jugamos offline nos sacan totalmente y sinceramente no creo que sea tan complicado de arreglar viendo juegos ya no de ps4 si no de ps3 y ps2.
Me mola mucho lo que han hecho con los equipos licenciados de la serie a italiana este año, que en los partidos como local en su estadio sale publicidad de sus patrocinadores específicos. Eso pasaba el año pasado con el Inter y creo que Milan, pero este año lo han ampliado a todos salvo a los no licenciados.
Ya podían haber hecho lo mismo conn la liga española, que solamente el Madrid tiene su publi específica. Supongo que serán acuerdos con el tonto a las 3 de Tebas, que es muy cuadriculado.

Por cierto, que luce bastante bien el balón de la serie b italiana, el Kappa. No aparece en el listado general de balones del menú pero si juegas un partido entre equipos de la segunda italiana si que te sale por defecto.

Imagen
Algo que me molesta mucho es que no puedes guardar una configuración de sliders y dejarla como predeterminada, porque si en cualquier momento quieres dejarla como estaba de base, tienes que volver a modificar los sliders uno por uno. Por ahora no acabo de dar con la tecla, el juego está roto hasta que los de EA no arreglen la defensa con un parche. He probado un montón de configuraciones y opciones y el bug sigue persistiendo.
Abrir las recompensas de Squad Battles y que te salga Neymar transferible. :Ð

Lo vendo y voy a por Lewandowski OTW.
capellista escribió:Me mola mucho lo que han hecho con los equipos licenciados de la serie a italiana este año, que en los partidos como local en su estadio sale publicidad de sus patrocinadores específicos. Eso pasaba el año pasado con el Inter y creo que Milan, pero este año lo han ampliado a todos salvo a los no licenciados.
Ya podían haber hecho lo mismo conn la liga española, que solamente el Madrid tiene su publi específica. Supongo que serán acuerdos con el tonto a las 3 de Tebas, que es muy cuadriculado.

Por cierto, que luce bastante bien el balón de la serie b italiana, el Kappa. No aparece en el listado general de balones del menú pero si juegas un partido entre equipos de la segunda italiana si que te sale por defecto.

Imagen

Mi primer partido en este juego fue Parma - Bari y jugué con ese balón [amor]
Y vuelta a las estupideces del año pasado, puedo comprarles a regañadientes que no metan la liga rusa, que veten los clubes rusos, pero ahora les ha dado por no poner la foto en las alineaciones de jugadores rusos repartidos por clubes de europa y no contentos con eso, futbolistas rusos que tenían su cara escaneada estos años atrás, ahora aparece genérica ...WTF??
Putin fijo que para la guerra por estas medidas disuasorias tan tremendas.... [carcajad]
En fin, no puedo comprender que se demonice a deportistas que no tienen culpa de lo que haga un líder político. [facepalm]
Pues a mi de momento el FUT me está gustando, no me parece correcalles como otros años, veremos si cuando saquen el parche, la gente se gaste el dinero en cartas chetadas y suba de divisiones sigo pensando lo mismo, me temo que no.

Por cierto, que estafa lo de los sobre y lo de Squad battle... llegar a Elite 3 para que no me salga ni un solo jugador decente/aprovechable.
Una duda con lo de squad battles, te pueden bajar de nivel por no jugar?
Esta madrugada lo deje en nivel oro 1 donde me daban de premio 1 sobre de jugadores top, 1 sobre de jugadores top electro, 1 sobre de oro jumbo y 8000 monedas, ahora lo he puesto y he visto que me dan menos cosas por ser menos nivel del que lo dejé?
seil escribió:Una duda con lo de squad battles, te pueden bajar de nivel por no jugar?
Esta madrugada lo deje en nivel oro 1 donde me daban de premio 1 sobre de jugadores top, 1 sobre de jugadores top electro, 1 sobre de oro jumbo y 8000 monedas, ahora lo he puesto y he visto que me dan menos cosas por ser menos nivel del que lo dejé?

Eso es porque hay otra gente que ha jugado más y te ha superado en puntos, no tienes que tener un número de puntos específicos, es por porcentaje.
seil escribió:Una duda con lo de squad battles, te pueden bajar de nivel por no jugar?

No es que te baje el nivel, es que los puntos van subiendo constantemente según la cantidad de jugadores etc.

A las 10 am se cierra la clasificación y 5 minutos después dan más recompensas.

A mí no me ha tocado nada en élite 1 pero me he comprado un Modric y 3 tchouameni ya que baja algo el mercado y los venderé más caros.
A mi lo que no me gusta y pasa desde el 21, es jugar en leyenda. Lo intento pero no puedo, porque es exactamente igual que el modo competidor pero sin tantos regates. Es decir, tocar y tocar hasta fusilarte dentro del área y que la IA defensiva te adivine hasta lo que vas a comer ese día.

Por eso siempre acabo jugando en clase mundial todo el año, veo mas variedad en ataque y se puede regatear. No es casualidad que fuese FIFA 21 el primero que incluyera el modo competidor y por tanto jodiera ese nivel (y el definitivo también). Es sin duda el juego que ha marcado un punto de inflexión para mal en la saga.
Uno que se está pensando seriamente pasarse a temporadas online e intentar jugar con equipos pequeños lo mismo así los partidos parecen más reales. Por cierto ¿Sabéis si en temporadas online llueve etc? Saldría solo o se puede elegir antes de los partidos.
@dj9 @Luysmii91
Vale gracias, pensaba que te mantenias hasta donde llegarás de nivel, veo que entonces es un modo para dedicarle exclusivamente si quieres lo máximo de premios porque yo dejé de jugar a las 3 de la mañana y ya me habían superado en puntos, así que si te tiras 2 o 3 dias sin jugar vete a saber [carcajad]
Yo que me había levantado hoy con la ilusión de ver esos sobres que pensaba que tenía esperando [qmparto]
seil escribió:@dj9 @Luysmii91
Vale gracias, pensaba que te mantenias hasta donde llegarás de nivel, veo que entonces es un modo para dedicarle exclusivamente si quieres lo máximo de premios porque yo dejé de jugar a las 3 de la mañana y ya me habían superado en puntos, así que si te tiras 2 o 3 dias sin jugar vete a saber [carcajad]
Yo que me había levantado hoy con la ilusión de ver esos sobres que pensaba que tenía esperando [qmparto]

Una vez avance el juego ya sabes más o menos sobre que puntuación queda cada rango porque suele ser parecido todas las semanas.

Luego tienes que la plantilla destacada y la plantilla de ifs ( las 2 que aparecen arriba ) te dan 1500 ganando en la dificultad más baja. Lo pones así metes gol y sueltas el mando porque no te atacan.

Por último te diría que no juegues a Squad solo por jugar a por subir puntos porque hay un montón de desafíos que puedes hacerlos también en Squad y ya matas 2 o más pájaros de un tiro.
Hola compañeros un par de dudas, desactive en el modo carrera la opción de que se parara en los entrenamientos (vaya que me lo simulara todo hasta el día de partido), porqué se me hacía pesado, pero ahora lo quiero volver activar, donde se activa? ¬_¬

Y la otra duda, es porqué a mi no me sale la camara grua, larga etc... Solo me salen tres, la EA, la Cop y clásica....

Gracias de antemano!
david_sanfer escribió:A mi lo que no me gusta y pasa desde el 21, es jugar en leyenda. Lo intento pero no puedo, porque es exactamente igual que el modo competidor pero sin tantos regates. Es decir, tocar y tocar hasta fusilarte dentro del área y que la IA defensiva te adivine hasta lo que vas a comer ese día.

Por eso siempre acabo jugando en clase mundial todo el año, veo mas variedad en ataque y se puede regatear. No es casualidad que fuese FIFA 21 el primero que incluyera el modo competidor y por tanto jodiera ese nivel (y el definitivo también). Es sin duda el juego que ha marcado un punto de inflexión para mal en la saga.

Notas en clase mundial que tiren más desde fuera del área o que centren con mayor frecuencia y variedad??
El problema mayor es que en esa dificultad,, la cpu no para las arrancadas desde atrás incluso de defensas lentorros y con jugadores veloces es demasiados sencillo hacer jughadas maradonianas y plantarte en el área mano a mano contra el portero.
En cualquier caso lo rpobaré más a ver si hay suerte.
david_sanfer escribió:A mi lo que no me gusta y pasa desde el 21, es jugar en leyenda. Lo intento pero no puedo, porque es exactamente igual que el modo competidor pero sin tantos regates. Es decir, tocar y tocar hasta fusilarte dentro del área y que la IA defensiva te adivine hasta lo que vas a comer ese día.

Yo estoy en leyenda con sliders y bastante bien, no tengo la sensación de que me mareen y me fusilen constantemente. De momento partidos igualados, resultados no muy abultados,... (Los últimos 4 partidos han sido 2-2, 2-0, 0-1 y 1-1) y juego a 9-10min parte.

Como comenté ya no tocan al primer toque sin parar, y esa es para mí la gran mejora para poder jugar en este nivel cuando otros años no podía.

Defensivamente me gusta que la IA sea un reto, aún así algunos regates guapos sí que salen, como éste de hoy que se quedó sin tobillo jeje.

@capellista
A mí me ha dado la sensación de que no, centran lo mismo en clase mundial que en leyenda. Tiros de lejos también.
Depende más del equipo que te enfrentes creo yo.
@seil jajajaja yo también me rallé mucho en su momento en plan oye yo tenía un rango más alto creo recodar XD es por lo que te han dicho los compañeros que los rangos van por porcentaje de jugadores que pasan el corte de puntos (y claro si lo dejas días antes te quedas súper atrás).
Creo que el corte para terminar en élite 1 suele ser sobre los 35k. No te ralles con este modo porque acabarás desquiciado de jugar con la máquina, intenta como te han dicho ir completando objetivos (para ello tendrás que ir cambiando tu plantilla un poco) y ya si consigues un colega con el que jugar cooperativo mejor que mejor porque así pueden hacer varias misiones del palo de jugar con nacionalidades o tal, si tu amigo tiene mejores cartas se hace él la plantilla, jugáis con su club y te cuenta a ti también la misión.

Por cierto aquí todos jugáis con la versión new gen? Soy el único pobre en play 4? cawento
@kakashihatake78
Por eso decía, que lo poco que he jugado en clase mundial, un par de partidos, no noté mejora en eso pero quería salir de dudas porque analizando las virtudes y los defectos de un nivel y otro me quedo con leyenda con sliders apropiados.
@Zhaelx
Lo tendré en cuenta [carcajad]
Pero me da que dentro de unas semanas acabaré dejando el UT porque no quiero picarme al no salirme jugadores que me interesen y claro en su dia cuando salió por primera vez el UT pues me había dejado unos eurillos para ver que luego todo salía decepcionante [carcajad]
Eso si me tocó un año a Drogba en sus momentos finales en el Chelsea y pude hacer un buen equipo.
Supongo que ahora cuando me canse del UT me pondre en tempordas online normales o el modo de usar un solo jugador que es lo que más me entretenía en los fifas [carcajad]
agus00 escribió:Hola compañeros un par de dudas, desactive en el modo carrera la opción de que se parara en los entrenamientos (vaya que me lo simulara todo hasta el día de partido), porqué se me hacía pesado, pero ahora lo quiero volver activar, donde se activa? ¬_¬

Y la otra duda, es porqué a mi no me sale la camara grua, larga etc... Solo me salen tres, la EA, la Cop y clásica....

Gracias de antemano!

Triángulo en el menú del modo carrera no ?
Ayer lo quería hacer y no me salía hasta que lo vi .
Así lo quito y que se pare solo por los emails .
@seil jajajajaja eso de que te toque lo que buscas en sobres es pa YouTubers y eso que se dejan millones, los mortales como nosotros aspiramos a conseguir un if de vini jr cuando ya tenga 3 o 4 XD
Yo me divertiría en el FUT offline si la ia no fuera asquerosa y lamentable. En clase mundial con el tiempo es muy fácil y en leyenda es de vergüenza ajena, me es igual si quieren poner que sea imposible meter un gol, pero que la cpu te maree en tu área, sea imposible quitarle el balón y te triangulen en uns baldosa para después fusilarte me toca los cojones.

En el online ni me molesto porque la gente va a fuego hasta en amistosos y no me divierte competir tanto. Normalmente duro unos meses pero creo que este se llevará el récord, no creo que ni 2 semanas, ya me está jodiendo el dinero gastado. Lo peor es que sé de sobra que EA jamás se molestará en hacer una ia decente con la que te puedas divertir.
@Paquitor en el fifa ya se sabe, comunidad sana, nunca olvidaré un partido de fut champions donde marqué un gol nada más empezar típico de rebote y fallos de ia muy descarados que me dio tanto asco el gol que me dejé marcar cuando sacó el rival de centro del campo (saqué al portero hasta el centro, era evidente que le estaba regalando el gol) pues el tipo como agradecimiento se dedica a dejar todas las repeticiones de los siguientes goles que me marcó, a meter pausas, a esperarse todo el tiempo del descanso....

Yo siempre le digo a mis colegas que esta comunidad es asquerosa, no hay rival que no te pause o te deje todo el tiempo esperando. Y luego yo soy el tonto que marca un golazo de locos y quito la repetición para no ser pesado y seguir jugando XD
¿Alguien puede confirmarme si en los amistosos online con amigos están los 5 cambios?
Paquitor escribió:Yo me divertiría en el FUT offline si la ia no fuera asquerosa y lamentable. En clase mundial con el tiempo es muy fácil y en leyenda es de vergüenza ajena, me es igual si quieren poner que sea imposible meter un gol, pero que la cpu te maree en tu área, sea imposible quitarle el balón y te triangulen en uns baldosa para después fusilarte me toca los cojones.

En el online ni me molesto porque la gente va a fuego hasta en amistosos y no me divierte competir tanto. Normalmente duro unos meses pero creo que este se llevará el récord, no creo que ni 2 semanas, ya me está jodiendo el dinero gastado. Lo peor es que sé de sobra que EA jamás se molestará en hacer una ia decente con la que te puedas divertir.

Por ponerte un ejemplo en Squad Battle ni se te tiene que pasar por la cabeza poner Extrema ya que eso es infumable y los partidos en Leyenda algunos se puede jugar "decentemente" y otros son fumada de porro. Eso si, da igual que vayas ganando 3-0 por que si la IA te quiere remontar, te va a remontar.
Me quejaba de la definitiva en el modo carrera pero en el UT es absurda.
Pues yo estoy jugando temporadas en FUMA y la verdad que hace tiempo que no juego online y estoy decepcionado por como está planteado los partidos, el juego incentiva la presión a saco arriba, no puedes cuerpear y tocar con tranquilidad , al final tengo que cambiar la mentalidad y adaptarme a lo que el juego propone, y eso que es manual en controles asistidos pues ni me lo imagino como tiene que ser.
Marquez10905 escribió:
Paquitor escribió:Yo me divertiría en el FUT offline si la ia no fuera asquerosa y lamentable. En clase mundial con el tiempo es muy fácil y en leyenda es de vergüenza ajena, me es igual si quieren poner que sea imposible meter un gol, pero que la cpu te maree en tu área, sea imposible quitarle el balón y te triangulen en uns baldosa para después fusilarte me toca los cojones.

Por ponerte un ejemplo en Squad Battle ni se te tiene que pasar por la cabeza poner Extrema ya que eso es infumable y los partidos en Leyenda algunos se puede jugar "decentemente" y otros son fumada de porro. Eso si, da igual que vayas ganando 3-0 por que si la IA te quiere remontar, te va a remontar.
Me quejaba de la definitiva en el modo carrera pero en el UT es absurda.

La extrema ya es el cachondeo padre, jamás se me ocurriría. Podría entender que esa dificultad sea falsa, solo al alcance de unos pocos... Pero la leyenda? Coño, que hasta FIfa 20 era difícil pero al menos sentías que podías competir y no era una dificultad tramposa y falsa. A veces sus porteros paraban todo o la defensa rival era imposible regatear pero bueno, estaba bien... Pero lo actual es que sencillamente es asqueroso. Algo así es imposible que sea divertido.

Y yo no es que pretenda ser top 100 o algo así, simplemente me quiero entretener con algo que sea un reto y no un paseo como clase mundial, pero sin ese tipo de falsedades.

Regates falsos que se teletransporta, triangulaciones imposible (que tu obviamente no puedes hacer ni combatir), los rivales corren más que tu, son más fuertes, no se cansan... Y a lo mejor es una plantilla de bronces, no es que sean iconos.

Lo dicho, lamentable, no sé ni para que EA mantiene el modo, normal que nadie lo quiera jugar con la basura que tienen montada.
Porque no puedo cambiarle el color a las redes de la portería? Sale candado como bloqueado ( UT)
Todo la razón a los que os quejáis de la dificultad en Leyenda. Es una sobrada, se convierte en una IA muy tramposa e imposible en muchos momentos del partido y es dificilisimo de contrarestar. Y en Clase Mundial...es un pelín fácil si sabes defender bien y aguantar un poco, básicamente.

Si consiguiéramos aunque sea mediante Sliders que sus pases no fuesen tan milimetrados y rápidos, reducir su efectividad, etc...se podría hacer algo. Añadiendo que centrasen que eso sí no es via parche nada...

Pero cuando se ponen en tu área en plan dios tocando rapidísimo, sabes que la cosa va a acabar mal en Leyenda. Y la lastima es que la dificultad anterior...yo estoy entremedio de las 2.

Quizás si cojo un Rayo en La Liga en vez de un Inter en Champions en Clase Mundial podria ser bastante disfrutable. Probaré con un equipo pequeño a ver

Por otro lado, el ritmo de juego OFFline me gusta, lo veo lentito, me encanta
juancok escribió:Porque no puedo cambiarle el color a las redes de la portería? Sale candado como bloqueado ( UT)

En objetivos o en fundamentos tienes misiones para ir desbloqueando la edición del estadio.
¿Sabéis cómo se hace este año el disparo raso jugando en manual?
Lince1988 escribió:¿Sabéis cómo se hace este año el disparo raso jugando en manual?

Creo que se hace dándole poca potencia al tiro.
4706 respuestas