@capellista Buenas!
Al final te vas a fundir las 10h sin parche ni nada
Pues yo debo tener el gafe, porque efectivamente he sufrido tirones, mucho mas pequeños que en el 22, pero si he notado un microparon cuando sales desde la defensa mas menos rapido. Puedes ser por la camara que uso, EAcam altura 0 zoom 20, pero pasar, pasa.
Y sumale todas las cosas de la CPU que parece que solo nos afectan a unos pocos, porque a mi ni dios me pega un centro alto nunca, solo el de media altura que me pone de mas mala leche que el tipico pase raso de la muerte dentro del area. Muy mal esto, te saca complemente del juego.
Y juego ya en velocidad normal o rapida, y me sigue pasando lo mismo, y en cualquier dificultad, ya sea clase mundial o leyenda. Imagino que debo defender de cierta forma en la que la CPU ve mas facil centrar raso o a media altura, pero claro, esto en el 22 no me pasaba. Mencion aparte a los tiros, la CPU a mi me tiraba bastante mas de fuera en el 22 que este.
Y termino con algo q se me grabó a fuego en las notas pitch sobre la CPU, que esta actuaria en consecuencia dependiendo del resultado, emmmmmmmmmmm esto es mas humo que cuando algunos hace 10 años probaban el juego en junio y decian que Messi era Messi y podias regatear con el sin hacer skills. Han pasado 13 años y seguimos igual como bien dice
@REYZIDANE saludosss
@capellista ah claro, a mi es me pillo la F1 entre medias y ver futbol español me niego, es soporífero. Voy a probar tus sliders ahora que todavia tengo casi 5h d prueba