FIFA 23 [Hilo oficial]

Paquitor escribió:
Lince1988 escribió:¿Sabéis cómo se hace este año el disparo raso jugando en manual?

Creo que se hace dándole poca potencia al tiro.

Pone pulsar pero si solo pulsas chuta despacio ..
Menos de 2 barrita y va raso y fuerte.
Como es el chute tocho que con la tonteria no hice el tutorial...lo sabéis? Chuto con [] y R2 lo tengo para colocarla. R1 para correr y L1 para cambio de jugador
Zhaelx escribió:@Paquitor en el fifa ya se sabe, comunidad sana, nunca olvidaré un partido de fut champions donde marqué un gol nada más empezar típico de rebote y fallos de ia muy descarados que me dio tanto asco el gol que me dejé marcar cuando sacó el rival de centro del campo (saqué al portero hasta el centro, era evidente que le estaba regalando el gol) pues el tipo como agradecimiento se dedica a dejar todas las repeticiones de los siguientes goles que me marcó, a meter pausas, a esperarse todo el tiempo del descanso....

Yo siempre le digo a mis colegas que esta comunidad es asquerosa, no hay rival que no te pause o te deje todo el tiempo esperando. Y luego yo soy el tonto que marca un golazo de locos y quito la repetición para no ser pesado y seguir jugando XD

Yo creo que todo se debe a la democratización de jugar online,si a eso le sumas que es un juego de fútbol y que es donde se concentrar el mayor número de cafres...

Me acuerdo de cuando empecé a jugar online en la primera Xbox daba gusto jugar,que partidazos en al Fifa 2005 charlando con gente y todo de buen rollo,alguna vez te tocaba algún subnormal pero daba gusto.

Ahora es una jungla como Twitter,gente que está obsesionada con ganar a la que creo que no le gusta el fútbol porque juegan a explotar las debilidades del juego una y otra vez,y luego además si les ganas se pican o te insultan..
Pregunto, yo lo he jugado poco pero veo jugar a mis sobrinos y aunque son niños que van al ataque sòlo veo que defensas que nunca aprietan ni tapan huecos y van màs lentos que el de la banda y a su altura dejando la contra siempre pero siempre disponible. Defensas superadelantadas y con dos pases uno contra uno al portero. En cada partido se dan 15 situaciones así y en 6 minutos.
Hay algun slider probado o toca aguantar esta mierda más tiempo?
Cada año a peor. Teniendo buen control y herramientas dejan controles perfectos, chuts perfectos...es vomitivo verlo
Acabo de mirar en UT los jugadores que había puesto a la venta y creo que alguien se a equivocado de boton y me han comprado directamente un jugador de plata llamado Hove por las 5000 monedas [carcajad]
He mirado su valor por si yo me había equivocado y se le a ido las manos al que me lo ha comprado [carcajad]
A ver si me podéis aclarar unas dudas

- Juego en Manual y en Lento. El otro día los defensas me parecieron troncazos. He leído que solo pasa en velocidad lenta, que es un bug?. Entonces es mejor juegar en Normal? Es que se me hace muy rápido.

-El otro día empecé un Modo Carrera....pero paso bastante de tener que gestionar os entrenamientos, traspasos etc.

Yo lo que quiero es jugar la liga en sí y las competiciones Europeas, como en la vida real. Solo jugar. Sí comienzo un Modo Liga, podré jugar también cuando toque, la Copa y la Champions/UEFA?. O solo está disponible en el Modo Carrera?.

PD: Me quedan 8h de prueba aún.

Saludos
GottaEvil escribió:A ver si me podéis aclarar unas dudas

- Juego en Manual y en Lento. El otro día los defensas me parecieron troncazos. He leído que solo pasa en velocidad lenta, que es un bug?. Entonces es mejor juegar en Normal? Es que se me hace muy rápido.

-El otro día empecé un Modo Carrera....pero paso bastante de tener que gestionar os entrenamientos, traspasos etc.

Yo lo que quiero es jugar la liga en sí y las competiciones Europeas, como en la vida real. Solo jugar. Sí comienzo un Modo Liga, podré jugar también cuando toque, la Copa y la Champions/UEFA?. O solo está disponible en el Modo Carrera?.

Saludos

por mi experiencia, el bug de la defensa está en todas las velocidades. He probado las dificultades leyenda, clase mundial y profesional, y dónde pasa bastante menos es en profesional, pero claro xd
la única manera de jugar una temporada con todas las competiciones es en modo carrera
@seil igual era un familiar del jugador o que realmente lo queria y no le importa pagar 5000 monedas por un plata jajajaja

Ya ha salido el SBC del POTM de LaLiga que es Valverde 86 como CM con las mismas stats que el RW de la semana. Soy algo reticente con los intransferibles porque luego no sacas ni una moneda por el y ya me ha dolido hacerme el Promesa de Kessie. Tirare por el RW y para CM un buen De Jong o Llorente hacen muy buen papel.
Antes un partido de semis champions perdimos 2-3. Y en la vuelta pone que perdimos 1-3.
En el 22 si tocabas sliders si conseguías un equilibrio del equipo màs normal y no equipos tan estirados. Pero en este por defecto los equipos se avanzan mucho y/o no repliegan , la defensa se ciñe al ritmo del atacante y no cubren el pase, no reaccionan a la situación de campo. Con esto han hecho un pes (madre mía) donde todos los jugadores tienen la misma IA y te la juegas a que reaccione y robarla al pie, nunca ya se juega con el factor error de pase o chut o centro. Todo es perfecto y aún màs automatizado.
Se resume en quedr 8-6 y cosas así. Como un juego de basquet donde metes todas y gana quien no comete un error.
Luego los porteros apenas muestran animaciones, hacen muchas salidas y se tiran como en vertical y les entran pegadas al cuerpo, otra cosa heredada del e fotball cuando salió que los porteros repetían hasta el infinito el manotazo.
Nadie prueba los juegos y ven que son una mierda bien gorda?
@kakashihatake78
Por qué tienes los sliders diferentes de uno al otro?
Probando el Modo Temporadas por primera vez y...

Solo he puesto el filtro Manual, y lo demás como viene por defecto...y no me encuentra a NADIE. Un Domingo a las 7 de la tarde. Es normal?

EDIT: Justo lo pongo...y me encuentra partida xdd
GottaEvil escribió:A ver si me podéis aclarar unas dudas

Saludos

Yo el bug de la defensa lo veo mucho más grave en lento que en predeterminado,en lento esque el juego para mi es injugable por esto mismo,en normal pues lo malo que lo veo muy acelerado pero bueno..
Menuda diferencia la conexión online respecto a la de Efootbal/PES...madre mía.

Aquí es como jugar offline, una puta delicia.

Y aun habrá gente que defienda el horroroso lag del Efootbal.
Alguien para hacer el reto de cooperativo en ps5? Son ganar 3 partidos en cualquier modo
Buenas, alguien puede poner unos sliders realistas para jugar full manual? Habéis probado los de Matt? Gracias
Se puede comprar sobres con points y que los jugadores sean intransferibles?? Porque me ha pasado y no se si es error del juego o que la he cagado yo…
@Mutafeno es posible…si miras los diferentes sobres veras que ahora les da por poner sobres de jugadores intransferibles, o sea, negociazo para ellos porque te tragas lo que te toque o lo metes en un SBC para conseguir otro intransferible.

Asegurate que el sobre que pilles te permita comerciar con su contenido.
Dark escribió:@Mutafeno es posible…si miras los diferentes sobres veras que ahora les da por poner sobres de jugadores intransferibles, o sea, negociazo para ellos porque te tragas lo que te toque o lo metes en un SBC para conseguir otro intransferible.

Asegurate que el sobre que pilles te permita comerciar con su contenido.

Pues debe ser eso. Error de novato. Empiezo bien… [facepalm]
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Por qué tienes los sliders diferentes de uno al otro?

Siempre intento ir toqueteando y mejorando los sliders con el tiempo. Por norma general los más recientes son los mejores XD
Yo este año estoy teniendo la suerte del enano con los cromos.
Ayer me toca Ronaldo y hoy Van Persie. Tengo una liga Santander top,me he hecho al Valverde del SBC pero en este juego los jugadores no son lo principal si no las manos,y ahí es donde fallo pero jugablemente este FIFA aunque no es tan lento como estos días anteriores me gusta más que el 22,sobre todo al defender.
@Mutafeno le puede pasar a cualquiera, llevaban años sacando sobres que con points como son tus €, tienes derecho a poder hacer con el contenido pues negocio, pero lleva un fin de fifa 22 y un inicio de fifa 23 donde ya meten algunos sobres que pintan mas suculentos o con mejor ratio de probabilidad de acierto pero su contenido no es transferible por lo que te lo comes con patatas mayormente.

Mejor 15 sobres de 150 con baja probabilidad y transferibles que uno de 2000 no transferible jajaja.
Luego estoy yo que no uso Premier y me toca De Bruyne intransferible cuando cuesta casi 200k. No se si lo que me ha pasado es de suertudo o desgraciado🥲
GottaEvil escribió:Probando el Modo Temporadas por primera vez y...

Solo he puesto el filtro Manual, y lo demás como viene por defecto...y no me encuentra a NADIE. Un Domingo a las 7 de la tarde. Es normal?

Te encontró más partidos en manual? Para saber si encuentra rivales más o menos fácilmente.
Tinerfeño 84 escribió:

Te encontró más partidos en manual? Para saber si encuentra rivales más o menos fácilmente.

Cuesta un poco, pero encuentra. Me he divertido bastante...y la conexión va perfecta.

Del offline no puedo decir lo mismo....el envoltorio es genial...pero jugar contra la IA es un tostón importante.
Dark escribió:@Mutafeno le puede pasar a cualquiera, llevaban años sacando sobres que con points como son tus €, tienes derecho a poder hacer con el contenido pues negocio, pero lleva un fin de fifa 22 y un inicio de fifa 23 donde ya meten algunos sobres que pintan mas suculentos o con mejor ratio de probabilidad de acierto pero su contenido no es transferible por lo que te lo comes con patatas mayormente.

Mejor 15 sobres de 150 con baja probabilidad y transferibles que uno de 2000 no transferible jajaja.

Gracias. Nada, si eran los puntos de la edicion ultimate. No pasa nada. Al menos me ha salido algun buen jugador para empezar a jugar.
GottaEvil escribió:
Tinerfeño 84 escribió:

Cuesta un poco, pero encuentra. Me he divertido bastante...y la conexión va perfecta.

Del offline no puedo decir lo mismo....el envoltorio es genial...pero jugar contra la IA es un tostón importante.

Pensé que con el tema del crossplay encontraría con cierta facilidad. Cuando lo tenga ya avisaré por aquí para quien quiera echar algún amistoso manual.
Buenas, yo he jugado más partidos en temporadas online en manual en éste FIFA, que en los 3 últimos anteriores, asi que por ese lado estoy bastante contento.

El juego en online en manual es bastante correcalles, no me quiero imaginar en FUT y asi.

PD: Busco comunidad FUMA.
Aitxormen escribió:Buenas, yo he jugado más partidos en temporadas online en manual en éste FIFA, que en los 3 últimos anteriores, asi que por ese lado estoy bastante contento.

El juego en online en manual es bastante correcalles, no me quiero imaginar en FUT y asi.

Creo compi que he jugado contigo.
Coincido que el juego en manual es todo muy acelerado.No puedes pararte a pensar y jugar, al menos en mi caso.
seymouria escribió:
Aitxormen escribió:Buenas, yo he jugado más partidos en temporadas online en manual en éste FIFA, que en los 3 últimos anteriores, asi que por ese lado estoy bastante contento.

Creo compi que he jugado contigo.
Coincido que el juego en manual es todo muy acelerado.No puedes pararte a pensar y jugar, al menos en mi caso.

Si, me suena tu nick, jugué agusto, pero el Athletic está muy roto con los hermanos Williams.
Yo también disfruté de los partidos quedaran como quedaran.
Yo es que no le pillo el aire, cuando te enciman tan arriba es complicado jugar y trenzar pases, por lo que estoy jugando más básico, y abuso del balón largo lo reconozco.
Alguien tiene todos los datos respecto al tipo de carrera del jugador y cuál es mejor? Veo que predomina “controlled” pero no tengo ni idea de cómo va , en fútbin en cada ficha lo pone cual tiene el jugador
Sabéis si en este fifa 23 hay forma de que los periodos de squad battles duren menos? Crei entender que este año duraban menos y lo veo igual que el 22
juancok escribió:Alguien tiene todos los datos respecto al tipo de carrera del jugador y cuál es mejor? Veo que predomina “controlled” pero no tengo ni idea de cómo va , en fútbin en cada ficha lo pone cual tiene el jugador

El más chetado parece que es el lenty que va de menos a más. El controled o como se llame es el normal y el explosivo acelera rápido pero no mantiene la velocidad.

En futbin puedes ver si aplicando químicas se lo cambias. Por ejemplo a Benzema con arquitecto se le pone en lenty y se le nota mucho aunque lo he probado solo en Squad.

cejudin escribió:Sabéis si en este fifa 23 hay forma de que los periodos de squad battles duren menos? Crei entender que este año duraban menos y lo veo igual que el 22

En la beta parecía que duraba menos y de ahí el tema pero dura como siempre. Además que Squad está destinado para la gente que le gusta y no tiene sentido quitarles minutos.
Porque en el modo carrera antes de empezar el partido puedes ir ajustes y modificar el el tiempo del partido (lluvioso despejado nublado…) y te lo cambia correctamente pero cuando selecciones que el partidonde juegue las 12:30 por ejemplo despejado (te deja modificar estos apartados) no hace dichos cambios? Es un error? Creéis que por fin en esta entrega de podra cambiar este aspecto?

Hay una comunidad fuma internacional en discord.
Se llama FUMA Community.
Se hacen ligas modo clubes, 1vs1 y coop en manual.
Se sabe porque en fut y temporadas online nunca hay cambio de clima? Solo existe en offline?
Luysmii91 escribió:
juancok escribió:Alguien tiene todos los datos respecto al tipo de carrera del jugador y cuál es mejor? Veo que predomina “controlled” pero no tengo ni idea de cómo va , en fútbin en cada ficha lo pone cual tiene el jugador

El más chetado parece que es el lenty que va de menos a más. El controled o como se llame es el normal y el explosivo acelera rápido pero no mantiene la velocidad.

En futbin puedes ver si aplicando químicas se lo cambias. Por ejemplo a Benzema con arquitecto se le pone en lenty y se le nota mucho aunque lo he probado solo en Squad.

cejudin escribió:Sabéis si en este fifa 23 hay forma de que los periodos de squad battles duren menos? Crei entender que este año duraban menos y lo veo igual que el 22

En la beta parecía que duraba menos y de ahí el tema pero dura como siempre. Además que Squad está destinado para la gente que le gusta y no tiene sentido quitarles minutos.

Es verdad que al menos en futbin si se lo cambia, pero no le veo el sentido porque si le pones cazador aunque sea “controled correrá más rapido
alexperez85 escribió:¿como puedo cambiar los comentarios a sudamericanos en PS4? No veo la opción por ningún lado , creo haber leído en le foro que se deben descargar pero tampoco veo nada en la store. Estoy cansado de manolo y Paco jejje.

Yo al revez, ya estoy cansado de los comentarios latinos y quisiera poner a Manolo y Paco pero no se puede (PS5), en esto nos gana efootball que tienen más variedad de comentarios en español y no están bloqueados por región.
alexperez85 escribió:Se sabe porque en fut y temporadas online nunca hay cambio de clima? Solo existe en offline?

Desde hace muchos años que es así y tampoco entiendo el porqué
A ver si alguien sabe que coño pasa.

Estoy jugando con la tactica 5-1-2-2. Bueno pues al empezar el partido el que tengo puesto de mcd inicia de mc derecho y viceversa.

Lo he intentado cambiar en tacticas personalizadas, pero no hay manera. Alguien sabe que pasa?? Es un error?? Es una lata tener que pausar el juego para cambiar cuando comienza cada partido.

A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.
@macdcai Tambien me pasó y quité esa formación, entre que no me sentía cómodo con esa formación, y esa mierda... pero si, me salía siempre Kanté en la derecha y Barella en el MCD, y tenía que pausar cada partido para cambiarlo, debe ser uno de los muchos bugs que tiene este juego, que está pidiendo un parche a gritos...
Menudo descaro con Mbappe en el modo carrera.

Voy por el inicio de la segunda temporada y ya tiene 96 de media. (Haaland 92)

Para EA, el año que viene Mbappe será el mejor de la historia, mejor que Pelé.
@KILO1 Me has dado la vida, jaja
@Xelukadizta ese bug ya lo tenia Fifa 22. Creo que es culpa de la formacion, al sacar de centro no va a su posicion sino que se queda en un lado.

Yo por eso al final uso 4-3-3(2) que tiene MCD y cuando la linea del centro del campo tiene 3 tios cada uno va donde le toca, porque el año pasado acabe como tu, cansado de tener a Kante de medio derecho y a Bruno o Bernardo de cierre.
logame escribió:Menudo descaro con Mbappe en el modo carrera.

Voy por el inicio de la segunda temporada y ya tiene 96 de media. (Haaland 92)

Para EA, el año que viene Mbappe será el mejor de la historia, mejor que Pelé.

Hombre .. para eso es la actualidad el mejor jugador y el mas desequilibrante .
Lo descarado son las medias que les ponen a algunos jugadores por lo que fueron ..
Buenas! A mi estos goles solo me salen al principio del juego y luego a medida que pasa el año me cuesta horrores. El año pasado el escorpion con Moura, y este año se me alinean los astros para meter esto. En manual todo [beer]

@Dark Yo ya me acomodé en la 4-2-3-1 y me gusta bastante, era lo que yo estaba buscando, por que con las 5-1-2-2 esas, me sentía muy una ocasion por partido y si la enchufo bien, si no a sufrir, y con la 4-2-3-1 me veo más protegido y puedo ir subiendo lineas tocando y con efectivos, no recuperar el balón y tener que recorrer el campo con dos tios
alexperez85 escribió:Se sabe porque en fut y temporadas online nunca hay cambio de clima? Solo existe en offline?

Para que todos juguemos igual.

@juancok porque el tipo de carrera lo cambia todo. La aceleración no se nota en este juego y aunque no tenga cazador, el plus en velocidad que tiene con la carrera lenty le da un plus importante.
4706 respuestas