capellista escribió:La verdad es que te pones a ver el Arsenal vs Tottenham de hace un rato o el Liverpool vs Brighton de ahora mismo y puedes llegar a comprender a los programadores de EA, que evidentemente llevan siglos inspirándose en la premier.
Los partidos son un sindios, un ida y vuelta de pollos sin cabeza con grandes facultades físicas y técnica con balón. No hay control alguno de los mediocampistas, ni equilibrio , ni nadie sujeta a nadie....
Yo con sliders mezclados de todos y configurados por mi me lo estoy pasando genial .
Ahora antes de lo de Sevilla he empezado una carrera con Osasuna .
He jugado el primer partido vs El Augsburgo ,he perdido 0-1 pero me encanta que todo sea tranquilo , pausado , etc
Mis jugadores casi no corren y les cuesta arrancar , pero no tengo problema en eso , tampoco es que tenga jugadores súper veloces salvo Nacho Vidal o Abde .
Budimir es un tronquete y es genial mandarle balones por arriba para que los bajo ,peine o intente rematar .
Con un buen parámetro en los porteros paran bien sin ser súper héroes .
El súper tiro está genial hecho porque según con quién tires tira mejor o peor con diferente potencia.
El otro día con uno del brujas la mandé casi al córner porque le pegó horrible y la grada hizo uhhhhhhh
Las únicas pegas que me encuentro (de momento) es el tema de la defensa y su IA , me gustaría que no se quedaran estáticos cuando están entrando al área o pasándola cerca de ellos , no quiero que me roben solos siempre pero algo de movimiento, que hasta que no los seleccionas parece que no va con ellos el tema .
Sigue sin gustarme que no te puedes ir “sin skills “ casi nunca del rival , así como en el pes si eres habilidoso puedes irte con el stick , aquí te roban enseguida e igual ocurre con el tema de los pases , es complicado en manual filtrar balones porque casi siempre llega antes el contrario o te roba estirando la pierna …
Si bajaran eso se sentiría mas libre y menos irreal .
Saludos