FIFA 23 [Hilo oficial]

Bueno id poniendo vuestros equipitos UT y comentad a ver que sensaciones teneis, que jugadores os han sorprendido y cuales os han decepcionado.

Por ejemplo Araujo 83 del Barça es Dios como central y como lateral y decepcionante Rudiger 87 y mas al precio que está.
Hola tengo una gran duda estoy probando a hacer los momentos por ir cogiendo agilidad... Y veo que en el segundo ya me quedo pillada

Dice que tienes que pasar de
POR A DFC
DFC A MC
MC A DC

Por más que lo hago solo me sale el primero, luego ya no me los marca¿esta bug o estoy haciendo algo mal🤦‍♀️?
Yo tengo a Benzema y Joao Félix de delanteros y el francés es una bestia marcando goles,22 en 15 partidos me lleva.
Dark escribió:Bueno id poniendo vuestros equipitos UT y comentad a ver que sensaciones teneis, que jugadores os han sorprendido y cuales os han decepcionado.

Por ejemplo Araujo 83 del Barça es Dios como central y como lateral y decepcionante Rudiger 87 y mas al precio que está.

Jugadores buenos así baratos que me hayan sorprendido griezmann por 2k va genial, ansu fati, ndicka, saliba, gelson ya no tanto como antes porque ha perdido las 5* skills pero por 800 que cuesta va muy bien para empezar, mikel merino muy buen mcd barato para equipos full españoles o la liga, espino el lateral izquierdo del Cádiz es la hostia, El Yamiq central con 86 de ritmo del Valladolid está súper bien también.

Mi equipo ahora mismo
Imagen
Electronoa escribió:Hola tengo una gran duda estoy probando a hacer los momentos por ir cogiendo agilidad... Y veo que en el segundo ya me quedo pillada

Dice que tienes que pasar de
POR A DFC
DFC A MC
MC A DC

Por más que lo hago solo me sale el primero, luego ya no me los marca¿esta bug o estoy haciendo algo mal🤦‍♀️?

Tiene que pasar la pelota directamente por los jugadores que te pide, sin que la toca otro. Esos jugadores tienem que tener esa posición en la formación inicial.

Por ejemplo yo no tenía DC y tuve que cambiarla para que me contaste.

Yo vendí ayer el equipo y estoy intentando mejorarlo con instransferibles. Me compré ayer en el bajón a forlan y Peter crouh para probarlos y venderlos y ya han subido bastante. Mañana debería de salir el sbc de Valverde y me lo haré.
Dark escribió:Bueno id poniendo vuestros equipitos UT y comentad a ver que sensaciones teneis, que jugadores os han sorprendido y cuales os han decepcionado.

Aquí mi equipo:
https://www.futbin.com/23/squad/193297

Estoy ahorrando para Goretzka, Kounde y Benzema
BigBoss_ escribió:¿No se puede jugar Volta online con equipos reales como si fuera temporadas?

Me cito que se pierde
Pregunta para los mas expertos en el UTbya que hacía años que no pillabanun fifa y el UT veo que a cambiadi y añadido muchas cosas [carcajad]
Cuál es la manera más facil para hacer monedas sin meter dinero para pillar fichajes o sobres?
He hecho varias cosas del modo momentos y he sacado las maximas estrellas para pillar el sobre mas tocho y lo mejor que me a salido a sudo Unai Simon y me he sentido estafado [carcajad]
Por otro lado estoi repitiendo todo el rato un partido destacado de squad battles para conseguir puntos y subir de puesto y optar a lo máximo que llegue......pero nose si estoi perdiendo el tiempo haciendo eso [sonrisa]
Conversación con mi sobrino (19 años):

Yo: "Javier, ¿te has comprado el Fifa?

Él: "Sí, tío, pero no me gusta porque es muy lento".

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
seil escribió:Pregunta para los mas expertos en el UTbya que hacía años que no pillabanun fifa y el UT veo que a cambiadi y añadido muchas cosas [carcajad]
Cuál es la manera más facil para hacer monedas sin meter dinero para pillar fichajes o sobres?
He hecho varias cosas del modo momentos y he sacado las maximas estrellas para pillar el sobre mas tocho y lo mejor que me a salido a sudo Unai Simon y me he sentido estafado [carcajad]
Por otro lado estoi repitiendo todo el rato un partido destacado de squad battles para conseguir puntos y subir de puesto y optar a lo máximo que llegue......pero nose si estoi perdiendo el tiempo haciendo eso [sonrisa]

Los partidos de squad battles sólo puntúan una vez, lo que debes hacer es enfrentarte a las 4 plantillas de abajo (o las que veas que puedes contra ellas) e ir actualizando los rivales (apretando cuadrado en el menú de squad battles).

Lo mejor para empezar es hacer objetivos, hitos, fundamentos e ir jugando squad battles que con los multiplicadores de monedas que suelen dar vas consiguiendo dinerito por cada victoria.
Hacer sbc también es básico y cuando ya dominas más el mercado tradear jugadores te hace ganar monedas sin parar.
seil escribió:Pregunta para los mas expertos en el UTbya que hacía años que no pillabanun fifa y el UT veo que a cambiadi y añadido muchas cosas [carcajad]

En tu caso jugar. Para ganar dinero ya debes de tener conocimientos de mercado y las cosas que dan dinero seguro son inversiones a largo plazo. Vete jugando a todos los modos para obtener su recompensas, no te vuelvas loco cambiando el equipo y haz los objetivos de jugadores como ese richardlison, dest que puede salir hoy etc.
Yo con balón, cómo hago para que mis jugadores de alrededor se desmarquen para darles el pase en profundidad?
adrian1992 escribió:Yo con balón, cómo hago para que mis jugadores de alrededor se desmarquen para darles el pase en profundidad?

L 1 o L1 + stick derecho señalando al jugador que tienes enfrente y con el stick le dices donde quieres que vaya.
Si tiene espacio por banda pues apuntas hacia la banda , si necesitas apoyo apuntas hacia ti e irá , a un sitio que haya espacio para dársela ahí ..
@Zhaelx
Si hecho los 4 partidos de abajo y los dos de arriba, los de arriba los repito y me siguen dando puntos y monedas a mi.
@Luysmii91
Gracias iré haciendo los modos diferentes y eso, todo eso no existía cuando jugaba hace años al UT y veo demasiadas cosas de golpe [carcajad]
REYZIDANE escribió:
adrian1992 escribió:Yo con balón, cómo hago para que mis jugadores de alrededor se desmarquen para darles el pase en profundidad?

L 1 o L1 + stick derecho señalando al jugador que tienes enfrente y con el stick le dices donde quieres que vaya.
Si tiene espacio por banda pues apuntas hacia la banda , si necesitas apoyo apuntas hacia ti e irá , a un sitio que haya espacio para dársela ahí ..

L1 o R1? Señalo con el derecho y con el mismo stick derecho señalo hacia dónde quiero que vaya?
@seil ah pues eso de que los destacados den puntos y monedas al repetirlos es nuevo de este año.
@adrian1992 L1, el R1 es para los pases potentes. Yo lo que suelo hacer para que la peña se mueva es dar un par de L1+X a los cercanos y ya empiezan a tirar palante.
@Zhaelx
Se estoi repitiendolo porque consigo de 1500 puntos para arriba por cada partido y he llegado a oro 3 y veo un contador arriba que en unas 17 horas aproximadamente empieza la proxima competición y entiendo que me darán el premio según mi puesto y luego se reiniciará no?
@Luysmii91 gracias por tu respuesta. Tiene que estar bien colocado y con la formación adecuada ya me lo pude pasar. Ahora a seguir avanzando... Gracias ✌️
La verdad es que te pones a ver el Arsenal vs Tottenham de hace un rato o el Liverpool vs Brighton de ahora mismo y puedes llegar a comprender a los programadores de EA, que evidentemente llevan siglos inspirándose en la premier.
Los partidos son un sindios, un ida y vuelta de pollos sin cabeza con grandes facultades físicas y técnica con balón. No hay control alguno de los mediocampistas, ni equilibrio , ni nadie sujeta a nadie....
Sigue pasando lo de siempre contra la CPU, te marcan cuando ellos quieren, es decir, en el minuto 38 y 84.
capellista escribió:La verdad es que te pones a ver el Arsenal vs Tottenham de hace un rato o el Liverpool vs Brighton de ahora mismo y puedes llegar a comprender a los programadores de EA, que evidentemente llevan siglos inspirándose en la premier.
Los partidos son un sindios, un ida y vuelta de pollos sin cabeza con grandes facultades físicas y técnica con balón. No hay control alguno de los mediocampistas, ni equilibrio , ni nadie sujeta a nadie....

La cuestión es que eso no pasa en todos los partidos ni todas las ligas ni competiciones, si fueran partidos puntuales si es realista, lo que no es real es que pase en casi todos.

Yo una cosa que tengo clara en un juego de fútbol y para mi es una ley, es que el juego debe estar hecho desde la defensa.. es decir que siempre tiene que ser más fácil defender y contener que atacar, en eso el rey fue en su momento PES 5 y ningún juego de fútbol lo ha igualado ni superado.

En FIFA de siempre ha sido más fácil atacar que defender, el juego te da más herramientas y son más útiles y efectivas para atacar que para defender, por no hablar de que simplemente con velocidad y ritmo a base de físico te puedes imponer.. cosa que en la realidad un físico alto y un ritmo alto solo se puede aguantar durante determinados minutos.

Pero vamos esto nunca va a cambiar estos de EA entienden el fútbol como si fuera un partido de la premier de 90 minutos locos de idas y venidas cuando la realidad no es así.
Mejor precio ara pillarlo hoy?

Los 65 de media markt? Versión ps5.

Es que me ha entrado monazo de FIFA

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Mejor precio ara pillarlo hoy?

Los 65 de media markt? Versión ps5.

Es que me ha entrado monazo de FIFA

Gracias.

Saludos.

Con cambiazo 59,99€.
Tengo una duda.

Si un jugador tiene 96 de velocidad , y con la química le suma +5 , es tontería ponerle la carta de cazador para sumarle mas velocidad no? Ya que el máximo de un parámetro son 99?
@CrAcK1987 mas tonteria es tener un tio 99 y que la IA con una carta velocidad 60 corra mas que tu y te alcance.

Si un jugador tiene alta la velocidad dale atributos en otras stats o dale menos en velocidad por ejemplo Halcon creo que da +5 y reparte de otra forma los 6 puntos de quimica.
Juan_Pablo escribió:He notado en los partidos amistosos no puedo hacer los 5 cambios, me aceptan únicamente los 3 de siempre. ¿Debe habilitarse esta función?

Saludos!

Me interesa esto, esta lo de los 5 cambios o no?
capellista escribió:La verdad es que te pones a ver el Arsenal vs Tottenham de hace un rato o el Liverpool vs Brighton de ahora mismo y puedes llegar a comprender a los programadores de EA, que evidentemente llevan siglos inspirándose en la premier.

Yo con sliders mezclados de todos y configurados por mi me lo estoy pasando genial .
Ahora antes de lo de Sevilla he empezado una carrera con Osasuna .
He jugado el primer partido vs El Augsburgo ,he perdido 0-1 pero me encanta que todo sea tranquilo , pausado , etc
Mis jugadores casi no corren y les cuesta arrancar , pero no tengo problema en eso , tampoco es que tenga jugadores súper veloces salvo Nacho Vidal o Abde .
Budimir es un tronquete y es genial mandarle balones por arriba para que los bajo ,peine o intente rematar .
Con un buen parámetro en los porteros paran bien sin ser súper héroes .
El súper tiro está genial hecho porque según con quién tires tira mejor o peor con diferente potencia.

El otro día con uno del brujas la mandé casi al córner porque le pegó horrible y la grada hizo uhhhhhhh [qmparto]

Las únicas pegas que me encuentro (de momento) es el tema de la defensa y su IA , me gustaría que no se quedaran estáticos cuando están entrando al área o pasándola cerca de ellos , no quiero que me roben solos siempre pero algo de movimiento, que hasta que no los seleccionas parece que no va con ellos el tema .

Sigue sin gustarme que no te puedes ir “sin skills “ casi nunca del rival , así como en el pes si eres habilidoso puedes irte con el stick , aquí te roban enseguida e igual ocurre con el tema de los pases , es complicado en manual filtrar balones porque casi siempre llega antes el contrario o te roba estirando la pierna …

Si bajaran eso se sentiría mas libre y menos irreal .

Saludos
Estoy empezando a hacer los SBC y me da error al enviar la plantilla esta
Imagen
Los requisitos son 3 jugadores d él misma liga, he hecho l plantilla con los 3 jugadores de la 3ª inglesa pero le salta el error a la hora de enviar la plantilla de “Exactamente 3 en tu 11 inicial”

Que estoy haciendo mal? Es la primera vez en mi vida que me meto al FUT, perdonen si es una calda muy grande jajjajaj
@dirtplay igual te piden q solo tengan un punto de quimica y si alguno es del mismo pais o equipo creo ya te otorga 2. Haz que solo les coincida la liga y que cada jugador sea de un pais y equipo diferente.
@seil sí exacto, las recompensas de squad battles se abren los domingos por la mañana y se reinicia el rango.

@dirtplay tienes que tener 3 de calidad común y ahí tienes un bronce único, sustituye por otro de bronce que sea común en vez de único (fíjate en que tiene distinto color que la otra de bronce que tienes puesta)
Por qué en UT nunca llueve?
estasloko escribió:Por qué en UT nunca llueve?

Porque en Ut todo el cuerpo arbitral son todo mujeres siempre incluida la de campo? Supongo que es un bug

Porque la gente le echaría la culpa a la lluvia si pierde .
juancok escribió:

Porque en Ut todo el cuerpo arbitral son todo mujeres siempre incluida la de campo? Supongo que es un bug

Imagen
REYZIDANE escribió:

Yo con sliders mezclados de todos y configurados por mi me lo estoy pasando genial .
He jugado el primer partido vs El Augsburgo ,he perdido 0-1 pero me encanta que todo sea tranquilo , pausado , etc
Mis jugadores casi no corren y les cuesta arrancar , pero no tengo problema en eso , tampoco es que tenga jugadores súper veloces salvo Nacho Vidal o Abde .
Budimir es un tronquete y es genial mandarle balones por arriba para que los bajo ,peine o intente rematar .
El súper tiro está genial hecho porque según con quién tires tira mejor o peor con diferente potencia.

El otro día con uno del brujas la mandé casi al córner porque le pegó horrible y la grada hizo uhhhhhhh [qmparto]

Las únicas pegas que me encuentro (de momento) es el tema de la defensa y su IA , me gustaría que no se quedaran estáticos cuando están entrando al área o pasándola cerca de ellos , no quiero que me roben solos siempre pero algo de movimiento, que hasta que no los seleccionas parece que no va con ellos el tema .

Sigue sin gustarme que no te puedes ir “sin skills “ casi nunca del rival , así como en el pes si eres habilidoso puedes irte con el stick , aquí te roban enseguida e igual ocurre con el tema de los pases , es complicado en manual filtrar balones porque casi siempre llega antes el contrario o te roba estirando la pierna …

Saludos

Podes lograr con los sliders q la IA tire un centro? Aunq sea uno?
Es lo q más me jode la experiencia del juego. En legendario la máquina abre a la banda y después es toque por abajo y pasársela en la medialuna no una, sino doscientas veces. Por eso lo bajé a clase mundial. Tampoco tiran centros pero por lo menos no hacen 500 toques ahí. Eso y q los volantes o defensores no persigan de cerca cuando se juega por banda. Con el resto estoy bastante bien.
@leabostero4

Depende del equipo al que te enfrentes, hay partidos que igual te centran 5-7 veces (de hecho compartí un partido completo más atrás en leyenda donde sí centraban). Y luego otros equipos son de jugar más por abajo; no sé en qué se basan para ello, si es por el estilo de juego o las características de los jugadores...pero depende.
leabostero4 escribió:
REYZIDANE escribió:

Saludos

Podes lograr con los sliders q la IA tire un centro? Aunq sea uno?
Es lo q más me jode la experiencia del juego. En legendario la máquina abre a la banda y después es toque por abajo y pasársela en la medialuna no una, sino doscientas veces. Por eso lo bajé a clase mundial. Tampoco tiran centros pero por lo menos no hacen 500 toques ahí. Eso y q los volantes o defensores no persigan de cerca cuando se juega por banda. Con el resto estoy bastante bien.

Centran alguna vez …
El año pasado centraban mas ,pero fijaros en vuestra área cuando llegan en banda a ver si tienen a alguien para centrarle , si no hay nadie ,no tiene sentido que centren .
Lo que no me gusta es que hagan esos centros a media altura raros y fuertes .
Deberían ser mas random..

Por cierto , antes me han pegado cuatro palos en un partido ! [mad]

Tienen que mejorar algunas cosas de la IA ,les puede quedar un juego espectacular.
Tiene pinta de que Lopetegui en la próxima actu de plantillas, ciao... [bye]

Monchi podía tirar de Tuchel, que le hicieron la cara este verano y ni se ha estrenado en fifa... [+risas]
Pero claro, cash, cash.... [rtfm]
Me ha tocado en un sobre de sbc a CR7 [amor] a ver si con lo que saque me hago una BBVA top.
@estasloko si te pones otro campo que no sea el de fut puedes elegir clima.
FIFA 22: partidazo de cuartos de final de la Champions entre el Manchester United y el Gaz Metan Medias (media estrella 1a división rumana, que en FIFA 23 ni viene porque creo que ha descendido).

.... Consigo marcar con Radu, mi mejor jugador, no me lo creo 0-1. Es el Manchester, no podía aguantar mucho, me empata 1-1, sigue siendo un buen resultado para la vuelta, pero bueno... Sigue el acoso, el agobio, vuelve a marcar el Manchester 2-1, uffffff, la cosa se complica. Aún así, fuera de casa sigus siendo bueno, prosigue el partido con el Manchester volcado sobre mi portería... Minuto 89 contragolpe del Gaz Metan, los ingleses no dan créidto, sencillamente, no pueden frenar a mis tres delanteros que corren como poseídos por el frenesí de la excitación, izquierdazo de Radu y GOOOLLLLL, 2-2. Empate, excelente resultado para el partido de vuelta.

¿Quién necesita FIFA 23?
Deiotarus escribió:FIFA 22: partidazo de cuartos de final de la Champions entre el Manchester United y el Gaz Metan Medias (media estrella 1a división rumana, que en FIFA 23 ni viene porque creo que ha descendido).

.... Consigo marcar con Radu, mi mejor jugador, no me lo creo 0-1. Es el Manchester, no podía aguantar mucho, me empata 1-1, sigue siendo un buen resultado para la vuelta, pero bueno... Sigue el acoso, el agobio, vuelve a marcar el Manchester 2-1, uffffff, la cosa se complica. Aún así, fuera de casa sigus siendo bueno, prosigue el partido con el Manchester volcado sobre mi portería... Minuto 89 contragolpe del Gaz Metan, los ingleses no dan créidto, sencillamente, no pueden frenar a mis tres delanteros que corren como poseídos por el frenesí de la excitación, izquierdazo de Radu y GOOOLLLLL, 2-2. Empate, excelente resultado para el partido de vuelta.

¿Quién necesita FIFA 23?

Todos los que juegan online, necesitan fifa 23.
Los que juegan offline, pues...pueden aguantar un tiempo con fifa 22
Deiotarus escribió:FIFA 22: partidazo de cuartos de final de la Champions entre el Manchester United y el Gaz Metan Medias (media estrella 1a división rumana, que en FIFA 23 ni viene porque creo que ha descendido).

¿Quién necesita FIFA 23?

Hizo dos puntos en todo el año jajajaja
Te puedes coger en el 23 el Petronul [sonrisa]
Alguien se ha dado cuenta que Laporte en el menu del equipo sale como piqué?
Imagen
Y la eterna y heredada manía que sigue teniendo la cpu de incluso por delante en el marcador, pasar de un 4-4-2 o un 4-5-1 conservadores a un ridículo 3-5-2 sin ninguna necesidad de arriesgar, sino que lo que tendría que hacer es quitar un punta para reforzar el medio campo sin tocar la línea defensiva.

Lo dicho hasta la saciedad, los de EA no tienen ni puta idea. No han jugado ni una pachanga de barrio en su vida [facepalm]
@kakashihatake78 @REYZIDANE

Esta es otra cosa q me vuelve loco. Pasa en todos los niveles. Tengo marca 85 pero miren como corren los centrales, con ese paso raro de costado y como lo hace Joao Félix

https://youtu.be/65zBB5j3yYM

¿Quién necesita FIFA 23?

No sé pero necesito el relato de la vuelta YA! [carcajad]
leabostero4 escribió:@kakashihatake78 @REYZIDANE

Esta es otra cosa q me vuelve loco. Pasa en todos los niveles. Tengo marca 85 pero miren como corren los centrales, con ese paso raro de costado y como lo hace Joao Félix

Si , sigue pasando .
Parece que reaccionan los cuatro a la vez y empiezan a correr tarde
En el vídeo , directamente ni vuelven ..
REYZIDANE escribió:
leabostero4 escribió:@kakashihatake78 @REYZIDANE

Si , sigue pasando .
Parece que reaccionan los cuatro a la vez y empiezan a correr tarde
En el vídeo , directamente ni vuelven ..

Eso en fifa 22 se arreglaba mágicamente poniendo el juego en velocidad rápida.
Para equilibrar el ritmo, pues lógicamente hay que bajar aún más los sliders de velocidad y aceleración.
No sé si en este fifa se corrige ese problema de la misma manera que el año pasado.
Cómo se agarra la camisa del contrario?, me estoy volviendo loco buscando con que botón es.... la máquina me lo hace cada rato [toctoc]
4706 respuestas