FIFA 23 [Hilo oficial]

REYZIDANE escribió:
xavidvd escribió:Hemos comprado el FIFA en digital, pero no nos aparece la opción de seleccionar idioma español. Solo ingles,checo, polaco, turco y alguno más....

¿ hemos hecho algo mal ? lo hemos comprado a través del navegador....

Donde lo habéis comprado?

Yo lo he comprado en la PS Store y me pasa exactamente lo mismo...no le veo ningún sentido vaya.😂
A lagazo me refiero a que van corriendo los jugadores y un momento después es como que el juego va a ×5 de velocidad [carcajad]

Será la saturación de servidores.
REYZIDANE escribió:
xavidvd escribió:Hemos comprado el FIFA en digital, pero no nos aparece la opción de seleccionar idioma español. Solo ingles,checo, polaco, turco y alguno más....

¿ hemos hecho algo mal ? lo hemos comprado a través del navegador....

Donde lo habéis comprado?

como siempre en la play.... en la tienda

esta claro que es una incidencia de ellos.....a ver como lo arreglan

HDP
@Dark del medio campo para abajo está rotisimo,se van de la defensa como quiere, los porteros no paran una y se tiran muy a menudo de forma muy rara, en un amistoso Atlético - Juventus en el minuto 17 ya iva 0-3 y terminamos el partido 2-5 , una locura y hablo del offline
Zhaelx escribió:
estasloko escribió:En el draft normal que no sea el online hay posibilidad de que te toque algo gordo o no? Es que en el online hay un nivel de enfermedad que no es normal

En offline si lo ganas en dificultad por encima de clase mundial igual te sale algo decente pero si juegas clase mundial o inferior no suele salir nada, te dan sobres baratos y a correr.

Vuelvo a leer esto y vuelvo a desmentirlo:

El FUT draft offline es INDEPENDIENTE de la dificultad.
Jugando en principiante o en leyenda da las mismas recompensas.
Esta info que digo es del 22(y de siempre) y dudo que haya cambiado en el 23.

Por lo tanto offline si vas a por sobres, lo pones más fácil, marcas 1 gol y a dejarle el balón a tu defensa y que corra el tiempo
Hoy me ha sucedido un fenomeno paranormal...a las 10 de la mañana me entrego el de seur el juego [flipa]

Es increible,normalmente los de seur o me hacen la del ausente,o vienen a ultima hora de la tarde,esto de hoy es inaudito
logame escribió:
Zhaelx escribió:
estasloko escribió:En el draft normal que no sea el online hay posibilidad de que te toque algo gordo o no? Es que en el online hay un nivel de enfermedad que no es normal

En offline si lo ganas en dificultad por encima de clase mundial igual te sale algo decente pero si juegas clase mundial o inferior no suele salir nada, te dan sobres baratos y a correr.

Vuelvo a leer esto y vuelvo a desmentirlo:

El FUT draft offline es INDEPENDIENTE de la dificultad.
Jugando en principiante o en leyenda da las mismas recompensas.
Esta info que digo es del 22(y de siempre) y dudo que haya cambiado en el 23.

Por lo tanto offline si vas a por sobres, lo pones más fácil, marcas 1 gol y a dejarle el balón a tu defensa y que corra el tiempo

De cojones entonces, ya que te toca mierda que al menos no cueste conseguirla [uzi]
Una duda, yo me pille la version ultimate el dia 27 y ponia que daban un sobre OTW pero aun no lo he recibido , es normal?
Acabo de comprobar que la defensa también está rota en velocidad normal. La IA se mete el turbo a lo Usain Bolt y deja atrás a mis defensas, ni la toca ni nada, correr y gol. Esto necesita un parche pero ya.
Rotísimo hasta el punto de que si esto ocurre con otra compañía, el juego estaría crucificado en todas las redes sociales y por la pseudoprensa del sector, que es lamentable, pero a veces acierta y todo.

Mirad como se reventaron juegos de otras compañías últimamente desde su salida y a base de parches medio se dejan jugar ahora.
Es muy grave lo del gameplay, pero claro, como es EA y un juego del deporte peor representado en las consolas, pues otra de gambas y a tirar.

No van reparar este despropósito porque el offline no interesa a nadie salvo a cuatro gatos como los que estamos aquí y somos minoría incluso en este hilo. Y porque una de las cosas que más recursos y horas de trabajo requiere es el tema de la inteligencia artificial.

Recordad fifa 21, también decíamos en aquel septiembre que tenían que meter mano a la IA y bla bla bla y en fin, sudaron de todo y a vender cromos que es de lo que se trata.

Beta para doce meses y a rezar a ver si un siglo de estos redondean un puto juego de fútbol.

Yo ya me rindo incondicionalmente. Es triste, pero es lo que hay.
(mensaje borrado)
capellista escribió:Rotísimo hasta el punto de que si esto ocurre con otra compañía, el juego estaría crucificado en todas las redes sociales y por la pseudoprensa del sector, que es lamentable, pero a veces acierta y todo.

Mirad como se reventaron juegos de otras compañías últimamente desde su salida y a base de parches medio se dejan jugar ahora.
Es muy grave lo del gameplay, pero claro, como es EA y un juego del deporte peor representado en las consolas, pues otra de gambas y a tirar.

No van reparar este despropósito porque el offline no interesa a nadie salvo a cuatro gatos como los que estamos aquí y somos minoría incluso en este hilo. Y porque una de las cosas que más recursos y horas de trabajo requiere es el tema de la inteligencia artificial.

Recordad fifa 21, también decíamos en aquel septiembre que tenían que meter mano a la IA y bla bla bla y en fin, sudaron de todo y a vender cromos que es de lo que se trata.

Beta para doce meses y a rezar a ver si un siglo de estos redondean un puto juego de fútbol.

Una beta de 12 meses... este juego dura cada vez menos.. en 2 meses que todo el mundo tiene ya las plantillazas de la hostia.. es ya para ni jugarlo.. ya no tiene emoción alguna el fichar jugadores tochos como en los fifa 2014.. que era la hostia o el 2017... a mi me gustaba y duraba mucho mas era mas de ahorrar para conseguir a los grandes... ahora ya incluso ves gente que tiene ya todo.. es un asco no dura ni 2 meses este juego ya.. al menos para mi en el apartado online, el offline esta bien.. pero como esta diseñado aburre y nunca acabo una temporada completa, ya que el modo fichajes del juego no me gusta y no me general ambiente, viendo fichajes como messi al liverpool, bale a la real sociedad, etc.. me saca de la inmersión
geist_mort escribió:
capellista escribió:Rotísimo hasta el punto de que si esto ocurre con otra compañía, el juego estaría crucificado en todas las redes sociales y por la pseudoprensa del sector, que es lamentable, pero a veces acierta y todo.

Una beta de 12 meses... este juego dura cada vez menos.. en 2 meses que todo el mundo tiene ya las plantillazas de la hostia.. es ya para ni jugarlo.. ya no tiene emoción alguna el fichar jugadores tochos como en los fifa 2014.. que era la hostia o el 2017... a mi me gustaba y duraba mucho mas era mas de ahorrar para conseguir a los grandes... ahora ya incluso ves gente que tiene ya todo.. es un asco no dura ni 2 meses este juego ya.. al menos para mi en el apartado online, el offline esta bien.. pero como esta diseñado aburre y nunca acabo una temporada completa, ya que el modo fichajes del juego no me gusta y no me general ambiente, viendo fichajes como messi al liverpool, bale a la real sociedad, etc.. me saca de la inmersión

Cuando dije beta para doce meses, no me refiero a lo que la gente vaya a soportarlo, sino que seguirá siendo una beta y no un juego pulido y redondo durante todo el año.
a mí me ha durado ocho horas, así que imagínate. Todavía me quedan dos horas del acceso anticipado y ni ganas de seguir...
@capellista Si si por eso digo que es una beta ni de 12 meses xD es una beta de 2 meses encima porque vamos jugar a esto pasado ya 1 mes... ufff con las miles de cartas que hay chetadas... y irreales... yo al menos no lo pienso ni comprar.. con las 10 horas me basta para probarlo y adios.
RockMen escribió:Acabo de comprobar que la defensa también está rota en velocidad normal. La IA se mete el turbo a lo Usain Bolt y deja atrás a mis defensas, ni la toca ni nada, correr y gol. Esto necesita un parche pero ya.

Si, creo que más gente le ha comunicado eso a EA desde el feedback oficial, como que tus defensas dejan de correr y es imposible alcanzar a la IA. A ver si lo arreglan pronto
Solo 36 páginas de hilo?
Soy yo o cada vez mas gente suda ya de fifa?
O de juegos de futbol vaya,porque para lo que hay........

Venia a preguntar si han sacado demo este año,pero leyendo algunos mensajes se quitan hasta las ganas...

He visto algun video del juego y vamos,legacy edition encubierta otro año más,que si que no serà legacy pprque tiene x animaciones nuevas y unas escenas de entrada que son la ostia,pero con las escenas de entrada no basta

A ver si para el próximo año,y van...........
alvicio escribió:Solo 36 páginas de hilo?

Venia a preguntar si han sacado demo este año,pero leyendo algunos mensajes se quitan hasta las ganas...

He visto algun video del juego y vamos,legacy edition encubierta otro año más,que si que no serà legacy pprque tiene x animaciones nuevas y unas escenas de entrada que son la ostia,pero con las escenas de entrada no basta

Que por culpa de la ps4 no hacen los juegos como deberían para ps5..
No se porque siguen saliendo juegos para ella ..

A esta saga le falta poco si es que no ha llegado ya a que le pase como al cod, que a los 2 meses no lo juegue casi nadie.
Tanto como cod como fifa han tenido la suerte de que no han tenido desde hace mucho competencia, si no antes hubieran caído, pero la gente está ya cansada.
Siguen en el error de centrarse solo en el ult...ya caerán (al nba2k le ha pasado lo mismo)
salva10_GTA escribió:

A esta saga le falta poco si es que no ha llegado ya a que le pase como al cod, que a los 2 meses no lo juegue casi nadie.
Tanto como cod como fifa han tenido la suerte de que no han tenido desde hace mucho competencia, si no antes hubieran caído, pero la gente está ya cansada.
Siguen en el error de centrarse solo en el ult...ya caerán

Dudo que caigan si siguen ese modelo .
Por eso son tan vendidas porque dan exactamente lo que quiere la gente .

Mira lo que ha pasado con el efootball .
Tenían pes y se hundían ,han cambiado a ese formato y han reenganchado a la gente .
El juego en si es una basura ,pero la gente hoy quiere todo free y no complicarse la vida .

Los que ya tenemos una edad y hemos disfrutado de lo bueno no lo compartimos ni nos gusta pero en la época dorada de mierdas como el LOL o el fortnite es lo que vende .

Lo malo que nunca vamos a tener lo que teníamos ,pero tenemos la fortuna de conocer lo bueno y por eso podemos disfrutarlo siempre que queramos .
A un crio de 17 ,18,19 etc años le pones un winning eleven 4 y no va a durar ni 5 minutos jugando ,yo me puedo pegar días con una máster league o echando en el 2000 un modo olímpico una tarde ,por ponerte un ejemplo..
Por lo que leo, lo de todos los años...

Moraleja... Seguiré con FIFA 22... O con el 21, incluso con el 20...
@Deiotarus Es lo mejor fifa 22... y poco mas.. que para eso lo han dado gratis.. porque es lo mismo con 4 cosas chulas que van a cambiar como siempre.. y actualización de plantillas sin mas.
Jugado con las 10h de prueba y... meh.

El ritmo de juego me gusta, pero lo veo todo muy torpe. Muchas pérdidas tontas, reacciones lentas y demasiados rebotes. Sí que noto mejoría en el comportamiento del balón.

Veo que FIFA 12 sigue sin ser superado.
La gente que juega en UT lloriqueando porque en dos pases se te plantan en el area y los súper tiros están rotos… [qmparto]
Juego recibido de Mediamarkt.

Solo juego online y me parece caótico.Al contrario del FIFA 22 no tengo sensació de control ninguna. El defender es complicadísimo y todos los partidos con goleadas mayores que el año anterior.

Le seguiré dando hoy y como no mejore la cosa para Cex que va.
En ps4 la velocidad predeterminada mas o menos bien de ritmo ,la velocidad lenta lo veo mejor para crear jugadas y jugar pensando ,no a lo loco como en ut
salva10_GTA escribió:

Siguen en el error de centrarse solo en el ult...ya caerán (al nba2k le ha pasado lo mismo)

Pero que dices!!! Si la comunidad de este juego es enorme pero están fuera de los foros. En agosto a la hora del contenido el juego sufría en los servidores de toda la gente que entraba a la vez.
salva10_GTA escribió:

Claro por eso solo en la tienda donde la he reservado había solo de PS4 153 reservas.... Ahora cuenta las otras tiendas de otras ciudades o poblaciones más otras consolas más otras tiendas diferentes de otros nombres ... Lo que esta muerto no se puede matar...
REYZIDANE escribió:La gente que juega en UT lloriqueando porque en dos pases se te plantan en el area y los súper tiros están rotos… [qmparto]

Pero si aquí está lloriqueando todo el mundo juegue o no juegue a UT [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tan muerto Fifa y Call of duty que van a ser numero 1 en ventas como todos los años.El interes en elotrolado se debe,a que hay mil formas de informarse hoy en dia mejores que este foro.
Tienes instagram,tik tok,youtube,twitch,twitter.
Torres escribió:
REYZIDANE escribió:La gente que juega en UT lloriqueando porque en dos pases se te plantan en el area y los súper tiros están rotos… [qmparto]

Pero si aquí está lloriqueando todo el mundo juegue o no juegue a UT [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos con razón , si te metes en UT sabes lo que te espera ..
@rober2501 @Luysmii91 Leer de nuevo, no he dicho que no venda, ya sé que es nº1 en ventas cada año, he dicho que a los 2 meses cuantos lo juegan o cuantos acaban vendiéndolo. A cod ya le pasa en sus últimos cods.
Contenido si te refieres solo a cartas... [noop]
Otro año más de presiones asfixiantes, de jugadores que no se cansan, de que el mejor equipo es quien tiene a los jugadores más rápidos y de que el juego decida cuando tu equipo se vuelve inútil.

Vengo de jugar unos partidos online y me ha tocado una de esas rachas en las que el juego decide que tus jugadores no metan la pierna, que fallen todos los pases y que tengan -5 de velocidad en relación al rival
Yo creo que lo mejor que a podido pasar que se separen EA y FIFA,aver si así espabilan con los próximos fifas y EA Sports FC o como se llame el año que viene, ahora mismo FIFA 22 es mejor que el 23 y el año que viene cuando salga el 24 po el 23 será mejor con todos los parches y así sucesivamente...
Pues yo estoy con el juego final, y lo veo más pulido. (online y en automático no lo he probado la verdad)
Incluso en leyenda, que otros años era intratable por lo rápido que tocaban en el área, he podido disfrutar de lo lindo.

Obviamente juego offline, con sliders, manual,... ya sabéis; pero he visto que en el juego final la cpu centra más, las defensas están más atentas, resultados poco abultados, líneas más juntas y menos correcalles (los sliders ayudan mucho), la cpu no abusa con pases al primer toque (gran mejora ésta respecto a años anteriores), más cantidad de faltas (muchas son manos al tenerlas activadas salvo penaltis, pero está bien que hayan interrupciones y opciones de tirar a balón parado),...
Quizá veo el tempo algo subido, pero me parecen más importantes las cosas que han mejorado.

Aparte hay animaciones muy top, se dan situaciones en las áreas realmente espectaculares (estoy preparando un recopilatorio canela en rama), la ambientación es muy buena, los gráficos también, los forcejeos han mejorado bastante, la física del balón y las redes también, el cansancio lo veo bien implementado (dentro de lo que cabe en la saga), los porteros lucen de lujo (aunque ojo con las cantadas), hay rebotes chulísimos, las pugnas aéreas son geniales...etc

En fin, estoy gozándolo en estos momentos. pese a las cosas malas que sigue teniendo (patinamientos, atravesamientos, bugs ocasionales, el centro en manual está roto, poco peso de los jugadores...)

Comparto un partido completo de hoy, comentado.
Muy igualado, 1-1, sudando al final porque me expulsaron a un jugador en el min70...

https://m.twitch.tv/videos/1605343058
Vaya tela, con lo que odio la Rosalía y acabo de ponerme con el fifa y me aparece cantando [facepalm]
Ya sé que el juego acaba de salir hace nada, pero hay algunos sliders bastante recomendables por ahí? Recuerdo que había una página en la que se compartían sliders que se iban puliendo y mejorando con el tiempo...
@kakashihatake78 tendré que poner la habilidad d portero 100 por qué madre mía qué locura... Anoche vi la opción del árbitro de ponerlo estricto o permisivo también
kakashihatake78 escribió:Pues yo estoy con el juego final, y lo veo más pulido. (online y en automático no lo he probado la verdad)
Incluso en leyenda, que otros años era intratable por lo rápido que tocaban en el área, he podido disfrutar de lo lindo.

Obviamente juego offline, con sliders, manual,... ya sabéis; pero he visto que en el juego final la cpu centra más, las defensas están más atentas, resultados poco abultados, líneas más juntas y menos correcalles (los sliders ayudan mucho), la cpu no abusa con pases al primer toque (gran mejora ésta respecto a años anteriores), más cantidad de faltas (muchas son manos al tenerlas activadas salvo penaltis, pero está bien que hayan interrupciones y opciones de tirar a balón parado),...
Quizá veo el tempo algo subido, pero me parecen más importantes las cosas que han mejorado.

Aparte hay animaciones muy top, se dan situaciones en las áreas realmente espectaculares (estoy preparando un recopilatorio canela en rama), la ambientación es muy buena, los gráficos también, los forcejeos han mejorado bastante, la física del balón y las redes también, el cansancio lo veo bien implementado (dentro de lo que cabe en la saga), los porteros lucen de lujo (aunque ojo con las cantadas), hay rebotes chulísimos, las pugnas aéreas son geniales...etc

En fin, estoy gozándolo en estos momentos. pese a las cosas malas que sigue teniendo (patinamientos, atravesamientos, bugs ocasionales, el centro en manual está roto, poco peso de los jugadores...)

Comparto un partido completo de hoy, comentado.
Muy igualado, 1-1, sudando al final porque me expulsaron a un jugador en el min70...

https://m.twitch.tv/videos/1605343058

¿A qué te refieres que estás con el juego final? Yo en teoría llevo también con el juego "final" desde el miércoles e incluso he jugado hoy y no ha saltado ningún parche.

La IA solo hace pases al hueco elevados, combina de forma muy agresiva y "todo para delante". Nada de jugar a algo o tocar. La peor IA que recuerdo en 5 años por lo menos, únicamente sabe jugar al triangulazo.

Las defensas se abren muchísimo y para nada cubren espacios. Me encantaría saber que tu tienes una versión más actualizada que la de los demás porque parecen dos juegos diferentes. (Velocidad normal, full manual, sliders por defecto salvo frecuencia de carreras reducidas al mínimo).
@AStroud

En el mensaje anterior he puesto un partido completo, en el que hay centros por parte de la cpu , pases en profundidad, momentos de más pausa, líneas juntas, mucho centro de campo, oportunidades las justas...etc

A mi en xbox me saltó una actualización de plantillas y de juego al intentar jugar el primer partido; pero puede que no sea un parche como tal; pero sí me di cuenta que la cpu centraba más, que era el principal fallo que le veía al juego antes. (bueno, hay más cosas, pero con sliders se arreglan).

Más o menos estoy jugando así ahora.

Dificultad: Clase Mundial o Leyenda
Tiempo: 8-9-10min parte.
Velocidad: Normal
Controles: Full Manual
Atributos: Clásico
Inteligencia jugadores: Desactivado
Competidor: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 25-25
Aceleración : 47-47
Fallo en el tiro : 60-75
Fallo en el pase : 60-60
Velocidad de tiro : 49-49
Velocidad de pase : 25-10
Habilidad portero: 52-52
Marcaje : 70-75
Frecuencia carreras: 40-40
Distancia entre líneas: 27-27
Error primer toque : 100-100
Yo estoy notando algo que pasaba, no sé si en el 19 o el 20, que es que los defensas te pillan "magicamente" si vas en carrera. Y si no te pillan, es que es gol. O sea, entiendo que quieran minimizar los sprints, pero tio, no me lo hagas de esa forma tan artificial. Tu jugador de buenas a primeras deja de correr y lo pilla el defensa... no me gusta nada.
Acabo de jugar mis primeros 3 partidos con equipos de la Bundesliga de 3-4 estrellas.

He jugado sin conexión para evitar cualquier parche día 1.

Offline y aún sin sliders (siempre soy radical de sliders) y me ha flipado. Mucho mejor que el 22.

Entiendo que dependerá de la forma de jugar de cada uno, pero yo que estoy acostumbrado a las inercias y al defender bregando, he disfrutado como un enano hasta defendiendo. Ayuda mucho que el cambio manual de jugador (con la seta) es infinitamente mejor que el año pasado.

Los 1vs1 jugando con las inercias y después aceleración son canela en rama.

Si que es cierto que resultados abultados, pero me da igual porque supongo que esto cambiará tocando algún slider.

He disfrutado como hacía tiempo no lo hacía. No quiero pensar lo que puede ser con sliders! (Con ganas de probar los que estáis poniendo)

Rezo para que no saquen parches a la carta para todos los youtubers y toda esa gente, porque destrozarían una jugabilidad muy buena.

PD. Al contrario de todo el mundo, yo no noto un salto gráfico tan bestial como decís (aunque los gráficos son muy buenos).

No me gusta que el sonido de la red suene tan fuerte y no se pueda bajar (al menos yo no he encontrado opción), pero todo lo demás lo compensa!
@kakashihatake78 Yo también tengo la versión de Xbox, series x, también se te borran los datos de configuración al jugar un partido?
@Franxj
Tuve problemas con la prueba de 10h, cada vez que iniciaba tenía que borrar datos, y configurar de nuevo. Pero con el juego ya comprado me lo guarda todo bien.
Si te refieres a tus ajustes de mando, hazlo al elegir lado, con tu nombre.
Nada.

Paso de jugar más porque me encabrono.

Me parece el más flojo de los últimos años.No me divierte nada.

Mañana me deshago de él.
¿El desafio de tiro de calidad esta bug? Por mas que tiro manteniendo R1 pulsado,no me desbloquea el desafio. Eso o hago algo mal...
seil escribió:Vaya tela, con lo que odio la Rosalía y acabo de ponerme con el fifa y me aparece cantando [facepalm]

Jajaja ostia menos mal que no me he dado cuenta si no prendo fuego la consola y la habitación si hace falta .

Por cierto este año no se puede cambiar de canción con el botón del medio. [noop]
@Kleiberl para bajar el volumen de las redes de portería debes bajar el volumen del ambiente del estadio, la cosa es que también te baja el sonido de las patadas al balón.

El tema de la música mejora mucho forzando la del volta en todos los menús (está "ahora y siempre" de Quevedo [sonrisa])
La mierda de canción de Rosalía por huevos. A mí me gusta la de Bad Bunny, la de Bianca Costa y pocas más. El resto, basura infecta.
@kakashihatake78 yo exclusivamente juego off line y manual total y el juego me parece ahora mismo un desastre. La defensa y en conjunto el equipo no juega compacto es un galimatías , la defensa deja un pasillo a la IA que parecen Usain Bolt los delanteros y como los porteros han pasado de ser dios en el 22 a no para una en el 23 pues... Un desastre. Y mira que el juego está muy bien en animaciones, ambientación ,gráficos ( que se nota la mejoría respecto al 22 ). Si me dices qué sliders sin está para ver si lo puedo disfrutar te lo agradecería porque ahora mismo me parece un desmadre. Y como es en el juego off line y no le importa a casi nadie ( solo a unos pocos ) pues nos dejarán tirados.
sabeis si me compro mañana la version ultimate todavia me darian el otw?
4706 respuestas