kakashihatake78 escribió:Pues yo estoy con el juego final, y lo veo más pulido. (online y en automático no lo he probado la verdad)
Incluso en leyenda, que otros años era intratable por lo rápido que tocaban en el área, he podido disfrutar de lo lindo.
Obviamente juego offline, con sliders, manual,... ya sabéis; pero he visto que en el juego final la cpu centra más, las defensas están más atentas, resultados poco abultados, líneas más juntas y menos correcalles (los sliders ayudan mucho), la cpu no abusa con pases al primer toque (gran mejora ésta respecto a años anteriores), más cantidad de faltas (muchas son manos al tenerlas activadas salvo penaltis, pero está bien que hayan interrupciones y opciones de tirar a balón parado),...
Quizá veo el tempo algo subido, pero me parecen más importantes las cosas que han mejorado.
Aparte hay animaciones muy top, se dan situaciones en las áreas realmente espectaculares (estoy preparando un recopilatorio canela en rama), la ambientación es muy buena, los gráficos también, los forcejeos han mejorado bastante, la física del balón y las redes también, el cansancio lo veo bien implementado (dentro de lo que cabe en la saga), los porteros lucen de lujo (aunque ojo con las cantadas), hay rebotes chulísimos, las pugnas aéreas son geniales...etc
En fin, estoy gozándolo en estos momentos. pese a las cosas malas que sigue teniendo (patinamientos, atravesamientos, bugs ocasionales, el centro en manual está roto, poco peso de los jugadores...)
Comparto un partido completo de hoy, comentado.
Muy igualado, 1-1, sudando al final porque me expulsaron a un jugador en el min70...
https://m.twitch.tv/videos/1605343058