En un último intento por agarrarme a un clavo ardiendo y darme una oportunidad para no quedarme sin juego de fútbol este año, he parido
estos sliders que hacen que los defectos del gameplay me den menos asco y las grandes virtudes del juego, que las tiene, luzcan a mi gusto.
Los dejo por si alguien se atreve a probarlos y le sirve. A mí me van a llevar a acabar comprando el juego, creo.
Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : NORMAL
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.
Controles en manual o semi. Los centros en manual no rulan bien, aviso.
Sliders:
Usuario - cpuVelocidad : Usuario 13 - CPU 13
Aceleración : usuario 48 - cpu 48
Fallo en el tiro : usuario 68- cpu 92 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto salen porcentajes acordes a la realidad, pues en un partido real suelen rondar el 30% o 35% de disparos entre los tres palos). Además así los zapatazos nuevos de la cpu no entran siempre.
Fallo en el pase : usuario 54 (manual) 66 (semi) - cpu 70 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 25 - 10
Frecuencia de lesiones : 65 - 65
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 56 - 56
Marcaje : 72 - 72
Frecuencia de carreras : 33 - 33
Altura de la línea : 62 - 62
Distancia de la línea : 30 - 30
Ancho de la línea : 47 - 47
Posiciones defensivas : 47- 47
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.