Yo lo tengo reservado para recogerlo mañana, pero después de la prueba con el EA Play de un mes por 0.99€ no tengo muy claro que lo vaya a comprar de momento. Yo no juego on line más que con un amigo que jugamos manual total y tenemos en Fifa 22. El juego tiene un tanto gráfico notable, se ve mejor que el 22, la presentación de los partidos es simplemente espectacular tanto por la infografía personalizada de cada liga ( al menos de las 4 grandes ) y los cánticos de las aficiones . Seas o no aficionado a según qué equipos es espectacular escuchar con unos buenos cascos el sonido, destacable en La Liga los partidos en San Mamés ( espectacular ) o Sánchez Pizjuan. En este sentido nada que objetar.
Lo malo para mí viene cuando echa a rodar en balón. Veo el juego totalmente acelerado, es verdad que con los sliders se puede hacer algo pero aún así lo veo rapidísimo, prácticamente no veo diferencia en jugar a velocidad lenta o cualquier otra. Los jugadores ser mueven bien, son ágiles y fluidos en los movimientos. Pero hay varios problemas que me sacan totalmente y que al menos en el 22 con slider no pasaba. Primero los porteros. Es un desastre las cantadas que hacen. En el fútbol real ocurren pero no casi en cada tiro a puerta. Segundo y más sangrante aún la defensa. Es un despropósito, está totalmente adelantada y dejan unos pasillos que parecen autopistas. Si a esto le sumamos la lentitud de reacción de los centrales ( aunque sean rápidos en la realidad ) y la velocidad supersónica de los delanteros , solo te queda poner en fallo de tiro de la CPU 99. Como ejemplo Morará coger el balón en el círculo central y en velocidad no es que gane a Araujo y Koundé , es que los deja atrás como fuera Usain Bolt. Es muy triste porque el juego es realmente bonito y va muy fluido otro esto hace que sea frustrante. La presión de la CPU a tu equipo es demencial , pero al menos yo si he notado que se puede controlar con algunos retoques en los sliders. Yo solo juego modo individual en manual , y con un amigo on line en manual. En automático directamente debe ser infumable. Del modo on line ni idea para no lo toco.. Espero que saquen un parche para arreglar estos fallos tremendos en la jugabilidad, porque si no vamos apañados los pocos que jugamos off line exclusivamente. Los deslizamientos/patinajes son muy evidentes pero ya le da a uno casi igual.
Total, que ahí tengo la reserva pero no tengo nada claro pagar por un producto así que además no es que no mejore el de hace 1 año es que que creo que en modo off line es hasta peor.