FIFA 23 [Hilo oficial]

DokkanVGC escribió:Si podéis probar a Haaland en el ultímate team está completamente roto…
Y de MCO barato o banda si jugáis muy bien probad a mahrez, con catalizador o cazador es una delicia.

Como se nota que eres nuevo en Ut ;P

Jugadores como haaland por desgracia no valen para este juego, con decir “no valen” no quiero decir que sean malos o inútiles , solo que está lejos de estar “roto” como tú dices . Los que están rotos son del estilo mbape , ágiles y rápidos y si tienen skills mejor

Agilidad > corpulencia , siempre ha sido así y dudo que cambie en este 23. Que ojalá si eh , ojalá esté más equilibrado pero lo dudo

Insisto, no quiero decir que sea malo ni mucho menos. Si a ti te gusta úsalo por supuesto . Mi delantero es Lukaku que aún es más tronco y meto mucho goles con el sin problema , pero se que es algo temporal
juancok escribió:
DokkanVGC escribió:Si podéis probar a Haaland en el ultímate team está completamente roto…
Y de MCO barato o banda si jugáis muy bien probad a mahrez, con catalizador o cazador es una delicia.

Jugadores como haaland por desgracia no valen para este juego, con decir “no valen” no quiero decir que sean malos o inútiles , solo que está lejos de estar “roto” como tú dices . Los que están rotos son del estilo mbape , ágiles y rápidos y si tienen skills mejor

Agilidad > corpulencia , siempre ha sido así y dudo que cambie en este 23. Que ojalá si eh , ojalá esté más equilibrado pero lo dudo

Insisto, no quiero decir que sea malo ni mucho menos. Si a ti te gusta úsalo por supuesto . Mi delantero es Lukaku que aún es más tronco y meto mucho goles con el sin problema , pero se que es algo temporal

Pues creo q este año los delanteros tipo Haaland por lo menos en el inicio del juego van muy bien ya que prima más el físico y el juego aéreo q la velocidad. Según tengo entendido los pro players lo están usando mucho así que el compañero no va muy mal encaminado.
juancok escribió:

Hasta el 22 sí. Pero aquí los jugadores "débiles" y ágiles se los comen los robustos.

Aspas me duró 2 partidos porque lo tiraban constantemente, y Kondogbia que era un descarte ahora no lo quito ni para atrás.
logame escribió:
juancok escribió:

Hasta el 22 sí. Pero aquí los jugadores "débiles" y ágiles se los comen los robustos.

Aspas me duró 2 partidos porque lo tiraban constantemente, y Kondogbia que era un descarte ahora no lo quito ni para atrás.

Pues ojalá sea así y en este juego sean más útiles y sobretodo que no se lo carguen con parches
"Gallina de piel" y eso que soy madridista cuando salta el Athletic club de Bilbao al terreno de juego de La Catedral y suena su himno.
Genial EA, estos detalles me fascinan.
Y bueno, ya si eso, algún siglo de estos nos dais simulación en el gameplay y tal...

Pero en serio, vaya envoltorio en muchos sentidos.
Es impresionante el despliegue en multitud de clubes.
No hay crossplay entre PS4 y ps5 no?
Edit: vale ya he leído que no, solo entre consolas old gen y Next Gen, separadas las generaciones
daniel78 escribió:
juancok escribió:

Pues creo q este año los delanteros tipo Haaland por lo menos en el inicio del juego van muy bien ya que prima más el físico y el juego aéreo q la velocidad. Según tengo entendido los pro players lo están usando mucho así que el compañero no va muy mal encaminado.

Como dice el compi este año si sirven, llevo jugando a UT desde el fifa 18 y suelo hacer élite en Fut champs.
Obviamente mbappe está roto, Pelé o Nazario 94, pero haaland para las 180k que cuesta es un jugador diferencial este año. Salu2 compi.
capellista escribió:"Gallina de piel" y eso que soy madridista cuando salta el Athletic club de Bilbao al terreno de juego de La Catedral y suena su himno.
Genial EA, estos detalles me fascinan.
Y bueno, ya si eso, algún siglo de estos nos dais simulación en el gameplay y tal...

Pero en serio, vaya envoltorio en muchos sentidos.
Es impresionante el despliegue en multitud de clubes.

Yo creo que nunca han pretendido ser un simulador ultra realista

De todas formas las animaciones y físicas que tiene son espectaculares , solo hay que pasarse por el PES para valorar esto como se merece

El balón también ha mejorado bastante este año,
Se siente más realista y natural

No es un simulador , pero tampoco es un Arcade tan bestia como por ejemplo cod en los shooters ,

Ultímate team si lo acaba siendo porque no paran de chetar Los jugadores , pero los partidos fuera de UT siempre son un gustazo en todos los sentidos
RockMen escribió:
madridista escribió:Dicen por Twitter que jugar a velocidad lenta esta roto el juego

Esto es lo que decía antes. Los jugadores se quedan clavados y tardan años en arrancar tras el oponente que se va en carrera. Vaya tela... Los de EA no prueban el juego antes del lanzamiento oficial? En velocidad normal es un correcaminos, pero puedo probar con los sliders a ver... Vaya chapuza.

Hombre pues yo juego en velocidad normal y tambien se me quedan clavados y no solo los defensas, también cuando doy un pase el que recibe se queda clavado.
Hola,

Podeis importar vuestro avatar de Fifa 22 a Fifa 23 en el modo clubes pro??

Me sale un error de que no se ha encontrado ninguno. Tengo el Fifa 22 de PS5 con mi personaje creado pero no sé porqué no sale.
kakashihatake78 escribió:En efecto en Lento hay problemas variados.
Hoy he estado probando estos ajustes, y muy bien en cuanto a tempo, defensas más rocosas, resultados tipo 0-0, 1-0,...
Repliegan más en bloque, hay menos espacios entre líneas por lo que hay que elaborar más las jugadas, menos ocasiones clarísimas,...

Dificultad: Leyenda
Tiempo: 8-9min parte.
Velocidad: Rápida
Controles: Full Manual
Atributos: Clásico
Inteligencia jugadores: Desactivado
Competidor: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 30-30
Aceleración : 48-48
Fallo en el tiro : 60-80
Fallo en el pase : 60-60
Velocidad de tiro : 50-50
Velocidad de pase : 25-10
Habilidad portero: 52-52
Marcaje : 70-80
Frecuencia carreras: 40-40
Distancia entre líneas: 27-27
Error primer toque : 100-100

hemos pasado a jugar en lento a rapido?... en velocidad normal tambien surgen problemas?
gracias por los sliders!!!!
Una duda mañana que sale a todos el juegos sube o baja el mercado?

Es para poner cosas a la venta o esperar
El juego está roto y sobretodo si se juega con la defensa táctica, aunque con la clásica también persiste el problema. La cosa es que la IA insiste en irse en velocidad con una zancada que ni Usain Bolt, y claro, te supera la línea defensiva y se queda solo contra tu portero, lo cual es casi gol seguro.
Que eso es otro tema, los disparos no son chutes, sino misiles atómicos, están demasiado chetados. Y ya para acabar, noto que los estadios por la noche siguen poco iluminados, con una iluminación nocturna algo apagada.
A mí el juego me encanta, vaya por delante, porque la mejora en animaciones (sobre todo en las posturas a la hora de rematar, pasar, etc...) es evidente como la mejora gráfica y la física del balón que ha dado otro saltito mas.

Pero después tiene unos errores que convierten al juego en una beta. La IA defensiva está rota directamente, es un problema que arrastra el juego desde FIFA 20 cuando añadieron la importancia de los 1 vs 1 y que ha ido empeorando con cada versión (y que se ha cargado la velocidad lenta). Y no señores de EA, el fútbol no es un constante 1 vs 1, en fútbol se defiende en bloque, hay ayudas, cobertura, ustedes han destrozado eso. Hace falta un parche que arregle este desastre.
Y de paso que le quiten efectividad al tiro potente de la CPU que es del 100%.
cafero escribió:Una duda mañana que sale a todos el juegos sube o baja el mercado?

Si son cartas chetadas y caras de baja media vende antes de mañana.
Luysmii91 escribió:
cafero escribió:Una duda mañana que sale a todos el juegos sube o baja el mercado?

Todo puesto a la venta gracias xD
cafero escribió:
Luysmii91 escribió:

Todo puesto a la venta gracias xD

Menos las cartas bloqueadas van a bajar todas pero las buenas luego rebotarán y subirán de precio. Las otras no, yo por ejemplo venderé a frimpong y klosterman porque son medias bajitas y van a salir mucho en sobres.
david_sanfer escribió:A mí el juego me encanta, vaya por delante, porque la mejora en animaciones (sobre todo en las posturas a la hora de rematar, pasar, etc...) es evidente como la mejora gráfica y la física del balón que ha dado otro saltito mas.

Pero después tiene unos errores que convierten al juego en una beta. La IA defensiva está rota directamente, es un problema que arrastra el juego desde FIFA 20 cuando añadieron la importancia de los 1 vs 1 y que ha ido empeorando con cada versión (y que se ha cargado la velocidad lenta). Y no señores de EA, el fútbol no es un constante 1 vs 1, en fútbol se defiende en bloque, hay ayudas, cobertura, ustedes han destrozado eso. Hace falta un parche que arregle este desastre.
Y de paso que le quiten efectividad al tiro potente de la CPU que es del 100%.

Lo has explicado mejor imposible. El juego es un delirante festival de goles. No sé qué hacer para arreglarlo. Vuelvo a repetirlo, es una vergüenza que el juego salga en estas condiciones.
Los que hablan de un tipo de jugadores que ahora mismo valen en el FUT que se esperen a la actualización y ya verán como lo que servirá serán los jugadores más rápidos y con más skills.
Es un clásico ya en EA que en las 10 horas parezca que el juego es de una manera y que jugadores buenos aunque lentos van a servir y luego de pronto meten todo el giro dramático, ya no les hace falta ni que lloren los niños rata ni Youtubers, la película es siempre la misma.

En ese modo ni se plantean meter filtro manual o incentivar ganar squad battle en manual, es una lástima.
El juego en cuanto a " envoltorio" es un absoluto escandalo en mayusculas y para bien claro, hay mil detalles espectaculares, es un producto cuidado hasta el mas minimo detalle eso es innegable, y esta vez hay salto grafico se verdad...pero en gameplay personalmente no me esta convenciendo, tiene buenos detalles pero otras cosas las veo peor que el año pasado, es raro por que leo en todos lados que es mejor que el 22 y no se, yo no lo siento asi..

No se que hacer al final, iba a pillarlo por que ahora mismo competencia ni existe pero me ha dejado frio ciertas cosas que aun que siempre han estado ahi( patinamientos) este año las veo peor.. soy el unico que ve mas sensacion de patinamientos este año que el anterior?? :-?
Necesito ayuda en defensa. No sé si tengo el equipo muy adelantado, pero me crujen a contraataques con delanteros rápidos que dejan a mis defensas en bragas.
¿Alguna táctica defensiva que pueda usar?
¿Defensas rápidos BBB?
Este año en el modo temporadas online por fin si pillas un equipo de 3 estrellas te empareja con otro similar? es que el año pasado eso de pillarte un Betis y que te emparejase siempre con el PSG me rompió la experiencia en ese modo.
Barrakuda83 escribió:Este año en el modo temporadas online por fin si pillas un equipo de 3 estrellas te empareja con otro similar? es que el año pasado eso de pillarte un Betis y que te emparejase siempre con el PSG me rompió la experiencia en ese modo.

Alguien dijo mas atras que si funcionaba pero nadie mas lo ha confirmado. El de manual sigue tardando en encontrar rival si es que encuentra o sea que ese no lo mejoraron

Saludos
Han quitado la Europa league del modo torneo
@david_sanfer @RockMen @CHARLYUNO

Probad mi configuración que puse más arriba. Defienden mucho más en bloque, menos goles, defensas más atentas,...
Lo probé en Rápida pero posiblemente en Normal vaya bien también. De todos modos los sliders están también para compensar y que el tempo sea bajo.
Hay menos diferencia entre las velocidades seleccionables de la que creemos.

En este enlace a partir del minuto 25 hice dos partidos con esos ajustes. 0-0 y 1-0 quedé.
https://m.twitch.tv/videos/1603583053
Hola, tengo la edición ultimate. ¿Sabéis si los equipos / jugadores están actualizados para poder iniciar el modo carrera? No sé si falta algún traspaso o jugador libre por asignar.

Tengo muchas ganas de jugarlo, ¡gracias y disculpad las molestias!
Spannerr escribió:Hola, tengo la edición ultimate. ¿Sabéis si los equipos / jugadores están actualizados para poder iniciar el modo carrera? No sé si falta algún traspaso o jugador libre por asignar.

Tengo muchas ganas de jugarlo, ¡gracias y disculpad las molestias!

Que yo vea están actualizados, ahora hay jugadores que tenían cara hecha y se la han quitado y le han puesto la común.
@Terency el tema de caras es un desastre, jugadores del Villarreal no entiendo por qué mantienen físico-rostros de hace años o directamente ni lo tienen...

Pero bueno, que lo que me interesa a mí es que los equipos estén actualizados para empezar un modo carrera. Si tú dices que lo están, me fio! (No sé dónde ver el historial de actualizaciones para ver qué han metido).
No hay hilo de ya se vende... se que sale mañana, pero si hoy salta la liebre voy a por el XD
los porteros están rotos... y con roto no me refiero a lo buenos q son, si no todo lo contrario, están bugueados...

balones q les pasan a un metro no se dignan a pararlos, tiros al cuerpo que se tragan, centros q les pasan por al lado se quedan mirando...

no entiendo como en un juego con miles de millones de beneficios año tras año y que solo cambia las equipaciones y poco mas pasen estas cosas... o han contratado a un montón de becarios o vete tu a saber donde invierten el dinero...

PD: hablo del modo division rivals de ps4
adrian_xta escribió:No hay hilo de ya se vende... se que sale mañana, pero si hoy salta la liebre voy a por el XD

Ya lo tienes creado jaja
Ahora mismo estoy empezando a disfrutarlo un montón, he cambiado la formación y forma de jugar que tenía de la versión anterior y ya me estoy adaptando. Estoy con la 4 4 2 jugando bastante a la posesión sin prisa y sin perder mucho la pelota. Yo soy mas de triangular y jugar rápido pero no se puede porque los muñecos no reaccionan, se pasan de frenada etc.
Con la 4-4-2 juego yo tambien y es la más equilibrada ataque-defensa creo yo, yo tambien la disfruto
Yo empiezo ya a mirar el pedido de mediamarkt a ver si empieza a moverse pero nada XD
logame escribió:Yo empiezo ya a mirar el pedido de mediamarkt a ver si empieza a moverse pero nada XD

Normalmente MediaMarkt no falla. Yo llevo años pidiéndolo con el cambiazo y que por cierto al pedirlo online y entregártelo a domicilio, jamás me han pedido un juego a cambio. Y además el precio que tienen en Fifa de salida, suele ser el mejor.
Un día nos queda de espera para probarlo.
@Terency jugadores como Raúl de Tomás no aparecen en ningún equipo, tampoco Paco Alcacer, James Rodriguez o Marcelo. Qué raro, no?
hombrebalaxbox escribió:Han quitado la Europa league del modo torneo

Y también del modo partido rápido. Antes podías disputar partidos de Champions y Europa League. Ahora solo de Champions en partido rápido.
Parotet escribió:
logame escribió:Yo empiezo ya a mirar el pedido de mediamarkt a ver si empieza a moverse pero nada XD

Normalmente MediaMarkt no falla. Yo llevo años pidiéndolo con el cambiazo y que por cierto al pedirlo online y entregártelo a domicilio, jamás me han pedido un juego a cambio. Y además el precio que tienen en Fifa de salida, suele ser el mejor.

Yo tambien lo tengo comprado en mediamartk,y voy mirando para ver si lo envian ya(en mi caso la version de xbox series x) [carcajad] espero que llegue mañana,aunque todavia me quedan unas 8 horas de la prueba
@Spannerr pues si que es extraño la verdad. Espérate al viernes que seguramente pondrán un señor parche, porqué hay mil cosas que mejorar.
@Terency Osea que mañana, día de salida, deberíamos tener ese parche general?
kakashihatake78 escribió:@leabostero4

Aunque juegue en manual me gusta subir el error de pase porque en situaciones como al pasar de espaldas, al primer toque, con la pierna mala... los errores se acentúan, y también notas más la diferencia de pasar con un jugador como Modric a hacerlo con uno mediocre técnicamente.
Si por ejemplo bajas el error de pase a 0, puedes pasar igual de espaldas que de frente,.con un portero que con Messi,... se vuelve más arcade todo.

Con el error de tiro lo mismo.

Genial. Gracias por la explicación
Parotet escribió:

Espero que no fallen mañana porque me he reservado 5 horas de la prueba para fundirmelas esta tarde/noche jajajaja

El bonus de reserva te lo envían por email, no?
dgx escribió:
Parotet escribió:

Yo tambien lo tengo comprado en mediamartk,y voy mirando para ver si lo envian ya(en mi caso la version de xbox series x) [carcajad] espero que llegue mañana,aunque todavia me quedan unas 8 horas de la prueba

Te llegará mañana seguro, a mi nunca me han fallado en la fecha prevista. Por cierto, ¿qué opinión tienes sobre el juego?, porque hay gente que comenta que está muy bien y que la física del balón es la mejor hasta la fecha, pero otros opinan todo lo contrario y que el juego antes de salir ya está roto.
Yo en vídeos lo veo bastante bien, el nivel gráfico muy bueno y luego la jugabilidad dependiendo del que ha colgado el vídeo lo veo más arcade o más simulador. Por eso, tú que lo has probado, si puedes comentar algo te lo agradezco, saludos.
GreatXavi escribió:Necesito ayuda en defensa. No sé si tengo el equipo muy adelantado, pero me crujen a contraataques con delanteros rápidos que dejan a mis defensas en bragas.
¿Alguna táctica defensiva que pueda usar?
¿Defensas rápidos BBB?

Suelo jugar muy adelantado con el BCN, lo fundamental es que cuando veas que van a dar el pase, rápidamente te pilles al central rápido para que ayude al otro que irá detras de la pelota.

Cuando estoy online o contra la cpu, si veo que me van a pillar en bragas o hay huecos:
- Agarron o tirarlo al suelo(al del pase)
- En caso que vea que no llego, y veo la autopista que hay entre los centrales. Corrijo al central para echarlo adelante por si puedo provocar fuera de juego o reculo para ponerme en la linea del delantero.

Tienes que estar muy atento al pase, cuando veas que hay posibilidad de que te metan el balon entre lineas, ya tienes que estas cambiando al central y corriendo para tu portería. En mi caso, cojo a Araujo que corre como un cabrón.

Añademe: gipsisanchez y echamos unos partidos

A todo esto, me está gustando bastante el juego. Se juega muy bien con las físicas de los jugadores, te permite tocar bien. Online estoy quedando 1-1 1-2 3-0 3-1.

Ayer en un partido hice 182 toques, algo mas del doble que mi rival y me ganó 1-2 en el último minuto, Xavi estaría feliz conmigo.

Lo que si noto mucho es que no saco provecho de los centros, me los sacan todos. Solo una vez me remató un jugador a puerta de cabeza.

El mayor fallo que le veo es la velocidad regateando a algunos jugadores, también corriendo vs los defensas. El juego pide jugarlo a la contra y regateando los 1 vs 1. Y eso apesta bastante.
Bendita prueba de 10 horas, me he ahorrado 90 napos, demasiado rápido y Ping Pong, no sé , se ve que estoy acostumbrado al Efootball que es todo más tranquilo y sosegado y puedes elaborar la jugada tranquilo, aquí es todo lo contrario y el balón parece de playa, parece que no pese.

Luego hay cosas que me han gustado mucho como son algunas animaciones muy guapas , pero jugabilidad es desastroso el juego.

Y eso que dicen que no le han metido el parche de 2x de velocidad todavía xD.
Anoche jugué contra uno que tenía a mbappe sancho vini lewa van dijk de bruyne etc, da asco q sin salir en físico aún y la gente se deje la hipoteca en un juego, detrás me imagino a un Peter griffin, en fin...
Las recompensas semanales se las han fumado....
Qué consejos me podéis dar para los primeros pasos en FUT? Quiero darle una oportunidad a ver si me engancho un poco. He jugado algunos años, se lo básico pero siempre tengo la sensación de que malgasto las monedas que gano.

Y ahora con tanto modo de juego que hay ando perdido. Ayer jugué 5 partidos a Squad battles porque leí que es buena opción para que me den sobres al inicio y no malgastar. Sigo así?
4706 respuestas