GreatXavi escribió:Necesito ayuda en defensa. No sé si tengo el equipo muy adelantado, pero me crujen a contraataques con delanteros rápidos que dejan a mis defensas en bragas.
¿Alguna táctica defensiva que pueda usar?
¿Defensas rápidos BBB?
Suelo jugar muy adelantado con el BCN, lo fundamental es que cuando veas que van a dar el pase, rápidamente te pilles al central rápido para que ayude al otro que irá detras de la pelota.
Cuando estoy online o contra la cpu, si veo que me van a pillar en bragas o hay huecos:
- Agarron o tirarlo al suelo(al del pase)
- En caso que vea que no llego, y veo la autopista que hay entre los centrales. Corrijo al central para echarlo adelante por si puedo provocar fuera de juego o reculo para ponerme en la linea del delantero.
Tienes que estar muy atento al pase, cuando veas que hay posibilidad de que te metan el balon entre lineas, ya tienes que estas cambiando al central y corriendo para tu portería. En mi caso, cojo a Araujo que corre como un cabrón.
Añademe: gipsisanchez y echamos unos partidos
A todo esto, me está gustando bastante el juego. Se juega muy bien con las físicas de los jugadores, te permite tocar bien. Online estoy quedando 1-1 1-2 3-0 3-1.
Ayer en un partido hice 182 toques, algo mas del doble que mi rival y me ganó 1-2 en el último minuto, Xavi estaría feliz conmigo.
Lo que si noto mucho es que no saco provecho de los centros, me los sacan todos. Solo una vez me remató un jugador a puerta de cabeza.
El mayor fallo que le veo es la velocidad regateando a algunos jugadores, también corriendo vs los defensas. El juego pide jugarlo a la contra y regateando los 1 vs 1. Y eso apesta bastante.