FIFA 23 [Hilo oficial]

Una pregunta, para jugar las 10h de prueba solo necesitas pillar el ea play 1 mes y ya puedes darle esas 10h antes del viernes? Luego si pillas el juego ya sea físico o digital sigues con el progreso conseguido en las 10h?
Todos los partidos que he jugado con crossplay activado los he perdido o empatado, y luego he probado sin crossplay y he ganado todos, así que se queda sin crossplay el juego xD
Dema88 escribió:Una pregunta, para jugar las 10h de prueba solo necesitas pillar el ea play 1 mes y ya puedes darle esas 10h antes del viernes? Luego si pillas el juego ya sea físico o digital sigues con el progreso conseguido en las 10h?

Si a todo
Dema88 escribió:Una pregunta, para jugar las 10h de prueba solo necesitas pillar el ea play 1 mes y ya puedes darle esas 10h antes del viernes? Luego si pillas el juego ya sea físico o digital sigues con el progreso conseguido en las 10h?

Si, en verdad juegas al juego final, pero antes.
Perfecto, gracias! lo probaré, que todavía no estoy seguro de pillarlo
Alguién sabe porque narices, Isco salia el año pasado escaneado y tenia su cara y este año sale como jugador genérico??? Pasa con algún jugador más???
Hispano_86 escribió:Alguién sabe porque narices, Isco salia el año pasado escaneado y tenia su cara y este año sale como jugador genérico??? Pasa con algún jugador más???

Hombre no se como irán los acuerdos de imagen de los jugadores.. pero tambien es rato que tchomani o como se escriba tampoco tiene cara.. y es raro porque del madrid casi todos los "importantes" tienen su cara.. pero no la tiene, puede que con isco o bien sea porque no esta en el madrid o porque no dio los derechos de su imagen la verdad que no lo se.. pero si es raro... el año pasado si estaba escaneado y este no.
Hispano_86 escribió:Alguién sabe porque narices, Isco salia el año pasado escaneado y tenia su cara y este año sale como jugador genérico??? Pasa con algún jugador más???

Por algún error o cosas del estilo. En futuros parches lo arreglarán.
[Barcha] escribió:Ya andan por foros y rrss la gente poniendo los resultados exagerados debido a que la defensa está rota:

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 2330643463

¬_¬

Tampoco ayuda que cada vez que la CPU hace el tiro potente es gol. Tiene una efectividad del 100%.
Se sabe este año con cuanta química entra un jugador del banquillo?

Doy por hecho que o neutro (0) o si tienes el equipo con 33 quizá entra 1? ( 1 rombo)
Pues después de haber jugado durante dos horas, sensaciones encontradas. He probado la velocidad en lento y yo al menos lo noto diferente con respecto a la normal. No hace falta decir que el ritmo de juego en lento es muchísimo mejor y más realista, me ha sorprendido para bien. Eso sí, noto que los jugadores tardan demasiado en arrancar a correr, como si les pesase el culo. Tengo que seguir probándolo a fondo...
Para tiro chetado el disparo al palo largo desde fuera del area pulsando L2 [flipa]. Haces un disparo con el exterior del pie y el 90% de las veces van a la escuadra. El viernes fijo que lo nerfearán.
juancok escribió:Se sabe este año con cuanta química entra un jugador del banquillo?

Doy por hecho que o neutro (0) o si tienes el equipo con 33 quizá entra 1? ( 1 rombo)

Entran sin química y la química total no cuenta o no afecta. Simplemente lo importante es la que tenga cada jugador de 0 a 3.
Probado un partido en temporadas, y para la gente como yo que es lo único que juega... La misma mierda de todos los años. Correcalles, pases al hueco, defensas con IA de hace 30 años y presión excesiva al 100%. Realmente yo creo que al juego más que velocidad, hay que ajustarle el inexistente cansancio de los jugadores. Correr está bien y es parte del fútbol, pero ningún equipo lo hace durante 90 minutos sin para con la defensa en centro del campo.
Viendo la avalancha de rutinas y fórmulas para sacar beneficio extremo de los agujeros del juego, cada día estoy más contento de llevar años lidiando con los controles manuales al completo y así minimizar las ventajas y los automatismos offline.

Lo del online, que nadie se sorprenda porque siempre hubo atajos y rutinas chetadas para que los de siempre no lloren si no meten goles con la punta del nardo...

Otra de las ventajas de no pisar esa jungla siniestra.
BigBoss_ escribió:Probado un partido en temporadas, y para la gente como yo que es lo único que juega... La misma mierda de todos los años. Correcalles, pases al hueco, defensas con IA de hace 30 años y presión excesiva al 100%. Realmente yo creo que al juego más que velocidad, hay que ajustarle el inexistente cansancio de los jugadores. Correr está bien y es parte del fútbol, pero ningún equipo lo hace durante 90 minutos sin para con la defensa en centro del campo.

Pues yo he notado que este año el cansancio afecta un montón. En partidos reñidos tienes que hacer los 5 cambios o tus jugadores acaban muertos.
Y ahora que habláis de los 5 cambios de este año, deberían ampliar bastante el número de convocados para tener mayores posibilidades de elección a la hora de hacer sustituciones.
Luysmii91 escribió:

Por algún error o cosas del estilo. En futuros parches lo arreglarán.

Ha pasado lo mismo con Ruben Castro. El año pasado tenia y este año genérico.
madre mia... me he gastado 40000 monedas en alisson y no para ni el autocar del equipo... la madre que me pario... algun portero de la premier que haga paradas milagrosas o pare algo? es que lo de alisson macho... es de traca... no paraba ni las facilitas.
RockMen escribió:Pues después de haber jugado durante dos horas, sensaciones encontradas. He probado la velocidad en lento y yo al menos lo noto diferente con respecto a la normal. No hace falta decir que el ritmo de juego en lento es muchísimo mejor y más realista, me ha sorprendido para bien. Eso sí, noto que los jugadores tardan demasiado en arrancar a correr, como si les pesase el culo. Tengo que seguir probándolo a fondo...

El 22 he acabado jugándolo en velocidad lenta y sin sliders, y una vez te habitúas no está nada mal. Con este 23 voy a comenzar de esa manera, velocidad lenta y sin tocar sliders a ver que tal.
Lo de que los jugadores tengan más peso no es malo, excepto que sea excesivo. Pero probablemente en un par de semanas la jugabilidad habrá cambiado mediante parches y muchas de las cosas que en principio nos gustan, pueden desaparecer, o sorprendernos y mejorar. Saludos.
shevita07 escribió:madre mia... me he gastado 40000 monedas en alisson y no para ni el autocar del equipo... la madre que me pario... algun portero de la premier que haga paradas milagrosas o pare algo? es que lo de alisson macho... es de traca... no paraba ni las facilitas.

Fíchate a Pope que cuesta 1k. Lo importante es q sean porteros altos y con el rasgo de parada con los pies. Ni loco me dejaba yo ahora 40k en un portero. Al final cantar van a cantar todos pero duele menos si te has gastado 1k [carcajad]

Un saludo.
Yo voy con neuer y es muy bueno. La semana que viene voy a vender todo el equipo porque está por las nubes y la portería es el mayor miedo que tengo porque me gusta mucho el alemán.
He visto que se puede jugar partidos rápidos de Champions League, pero no encuentro la opción de la Europa League, la han quitado?

Por cierto, habré jugado como 7 partidos y en todos ha sido un festival de goles, nada real. El juego está hecho para ser divertido y con mucho gol.
RockMen escribió:He visto que se puede jugar partidos rápidos de Champions League, pero no encuentro la opción de la Europa League, la han quitado?

Que yo sepa nunca ha estado o al menos los últimos años no estaba .
Luysmii91 escribió:
juancok escribió:Se sabe este año con cuanta química entra un jugador del banquillo?

Entran sin química y la química total no cuenta o no afecta. Simplemente lo importante es la que tenga cada jugador de 0 a 3.

Entonces vale lo mismo química 1 que química 3? En que se diferencia si no es así? Suben stats jugadores?
alexperez85 escribió:
Luysmii91 escribió:

Entonces vale lo mismo química 1 que química 3? En que se diferencia si no es así? Suben stats jugadores?

Con cada punto le suben más los stats de la química básica o del estilo que le tengas puesto.
Dicen por Twitter que jugar a velocidad lenta esta roto el juego

madridista escribió:Dicen por Twitter que jugar a velocidad lenta esta roto el juego

lo secundo... cuando le das a correr el defensa no corre,.. ayer lo ponía y me temía que era por jugar en lento ya que en los otros modos no me pasaba... a ver si se dan cuenta y lo parchean.
madridista escribió:Dicen por Twitter que jugar a velocidad lenta esta roto el juego

Esto es lo que decía antes. Los jugadores se quedan clavados y tardan años en arrancar tras el oponente que se va en carrera. Vaya tela... Los de EA no prueban el juego antes del lanzamiento oficial? En velocidad normal es un correcaminos, pero puedo probar con los sliders a ver... Vaya chapuza.
Sabéis como jugar el mundial?
Miguel20 escribió:Sabéis como jugar el mundial?

Todavía no está. Habrá un DLC gratuito más adelante
El juego en lento está totalmente ROTO, la defensa no defiende y deja muchos espacios, de ahí los partidos de 7-5 y cosas así.
Yo ahora juego en normal, con Sliders súper bajos en velocidad y aceleración para hacerlo más real y la habilidad de porteros al 90.

Aún así, espero parche para los porteros…
En efecto en Lento hay problemas variados.
Hoy he estado probando estos ajustes, y muy bien en cuanto a tempo, defensas más rocosas, resultados tipo 0-0, 1-0,...
Repliegan más en bloque, hay menos espacios entre líneas por lo que hay que elaborar más las jugadas, menos ocasiones clarísimas,...

Dificultad: Leyenda
Tiempo: 8-9min parte.
Velocidad: Rápida
Controles: Full Manual
Atributos: Clásico
Inteligencia jugadores: Desactivado
Competidor: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 30-30
Aceleración : 48-48
Fallo en el tiro : 60-80
Fallo en el pase : 60-60
Velocidad de tiro : 50-50
Velocidad de pase : 25-10
Habilidad portero: 52-52
Marcaje : 70-80
Frecuencia carreras: 40-40
Distancia entre líneas: 27-27
Error primer toque : 100-100
cada año lo mismo, los fut de la ultimate no te toca un coño.. luego en los sobres de regalo del squad battles y de division rivals suelen tocar cosas mejores.. en fin.
kakashihatake78 escribió:En efecto en Lento hay problemas variados.
Hoy he estado probando estos ajustes, y muy bien en cuanto a tempo, defensas más rocosas, resultados tipo 0-0, 1-0,...
Repliegan más en bloque, hay menos espacios entre líneas por lo que hay que elaborar más las jugadas, menos ocasiones clarísimas,...

Dificultad: Leyenda
Tiempo: 8-9min parte.
Velocidad: Rápida
Controles: Full Manual
Atributos: Clásico
Inteligencia jugadores: Desactivado
Competidor: Desactivado
Cámara: EAGAMECAM

USER / CPU
Velocidad : 30-30
Aceleración : 48-48
Fallo en el tiro : 60-80
Fallo en el pase : 60-60
Velocidad de tiro : 50-50
Velocidad de pase : 25-10
Habilidad portero: 52-52
Marcaje : 70-80
Frecuencia carreras: 40-40
Distancia entre líneas: 27-27
Error primer toque : 100-100

Consulta… no se supone q full manual el éxito o fracaso de los pases/tiros tienen q ver con nuestra ejecución? Cuál sería el sentido de subir el slider de fallo para el usuario? No nos distorsiona la precisión? Gracias!
Entonces según entiendo el tema dea química sol influye en subir o dejar igual los stats por defecto de los jugadores no? Llevo años sin jugar a fifa y creo recordar que se hablaba que la química influía en el juego del equipo, en los desmarques, dejar menos huecos en defensa etc.
Buenas, alguien me ayuda? Cuando le doy a jugar sauadbattle ,me dice: no puedes elegir plantillas conceptuales?

Alguien sabe x que no deja...:(
Es que es de traca que tengamos que arreglar el gameplay de un videojuego que se ha tirado meses y meses en desarrollo. Me parece increíble que EA no se digne a probar el juego antes de sacarlo a la venta.
sokii escribió:Buenas, alguien me ayuda? Cuando le doy a jugar sauadbattle ,me dice: no puedes elegir plantillas conceptuales?

Alguien sabe x que no deja...:(

Vale nada solucionado...
Si podéis probar a Haaland en el ultímate team está completamente roto…
Y de MCO barato o banda si jugáis muy bien probad a mahrez, con catalizador o cazador es una delicia.
Buenas, alguien sabe si a la hora de jugar al FUT en coop con crossplay existe algún tipo de chat de voz entre compañeros? estamos mirando un amigo y yo para pillarlo y somos de distintos sistemas. Gracias y un saludo.
alexperez85 escribió:Entonces según entiendo el tema dea química sol influye en subir o dejar igual los stats por defecto de los jugadores no? Llevo años sin jugar a fifa y creo recordar que se hablaba que la química influía en el juego del equipo, en los desmarques, dejar menos huecos en defensa etc.

Antes con 4 o menos de química sobre 10 el jugador perdía atributos y si la química del equipo no era completa los estilos subían algo menos. Ahora la química de equipo no existe, cero de química en un jugador no afecta negativamente como antes y como dices, tenerla solo afecta la subida extra de los atributos.
Con ganas de probarlo el viernes leyendo vuestros comentarios! (Offline y sliders).

Una pregunta tonta: ¿han quitado la estela del balón cuando pasa por detrás de la red?

Disfrutadlo y contad más cosas, mamones!! [rtfm]
Luysmii91 escribió:

Y como sabes que entran sin? He contactado con un agente de EA y no ha sabido confirmarme nada
@juancok desde siempre en el fut los jugadores del banquillo entraban con 5 de química lo que no resta ni suma atributos, por analogía lo lógico es que en este entren con 0.
@juancok porque en el banquillo los jugadores nunca han tenido química, ni en anteriores fifas ni en este. Esto lo puedes ver pulsando R3 en los jugadores del banquillo para ver las stats.

Sí, ya que cuando estás jugando la prueba de 10 horas es como si tuvieras el juego completo.
Zhaelx escribió:@juancok desde siempre en el fut los jugadores del banquillo entraban con 5 de química lo que no resta ni suma atributos, por analogía lo lógico es que en este entren con 0.

Con 5 de química diría que sumaban. Es con 4 el neutro
@leabostero4

Aunque juegue en manual me gusta subir el error de pase porque en situaciones como al pasar de espaldas, al primer toque, con la pierna mala... los errores se acentúan, y también notas más la diferencia de pasar con un jugador como Modric a hacerlo con uno mediocre técnicamente.
Si por ejemplo bajas el error de pase a 0, puedes pasar igual de espaldas que de frente,.con un portero que con Messi,... se vuelve más arcade todo.

Con el error de tiro lo mismo.
DokkanVGC escribió:Si podéis probar a Haaland en el ultímate team está completamente roto…
Y de MCO barato o banda si jugáis muy bien probad a mahrez, con catalizador o cazador es una delicia.

Mira hoy me ha dado por probar en Squad Battle a vlahovic de la Juve. Pues cuando he visto que ni corría menos, ni se giraba peor que mi dembele, mane y nkunku es cuando he entendido lo de haalland y lo importante de este fifa.

Actualmente la velocidad y el dibblin no importa demasiado en está versión de PS5. En cambio el físico y tiro de estos jugadores sí se nota mucho. Ojalá me lo dieran el viernes en su versión otw pero me tocará el peor XD.

Pd: Recomiendo mucho os hagáis los jugadores de plata. Es fácil, corto y divertido.
4706 respuestas