FIFA 23 [Hilo oficial]

Parotet escribió:
dgx escribió:
Parotet escribió:Normalmente MediaMarkt no falla. Yo llevo años pidiéndolo con el cambiazo y que por cierto al pedirlo online y entregártelo a domicilio, jamás me han pedido un juego a cambio. Y además el precio que tienen en Fifa de salida, suele ser el mejor.
Un día nos queda de espera para probarlo.

Yo tambien lo tengo comprado en mediamartk,y voy mirando para ver si lo envian ya(en mi caso la version de xbox series x) [carcajad] espero que llegue mañana,aunque todavia me quedan unas 8 horas de la prueba

Te llegará mañana seguro, a mi nunca me han fallado en la fecha prevista. Por cierto, ¿qué opinión tienes sobre el juego?, porque hay gente que comenta que está muy bien y que la física del balón es la mejor hasta la fecha, pero otros opinan todo lo contrario y que el juego antes de salir ya está roto.
Yo en vídeos lo veo bastante bien, el nivel gráfico muy bueno y luego la jugabilidad dependiendo del que ha colgado el vídeo lo veo más arcade o más simulador. Por eso, tú que lo has probado, si puedes comentar algo te lo agradezco, saludos.

Lo que he probado me esta gustando mucho,eso si te hablo del offline el online no lo toco ni con un palo...el juego lo veo tal y como viene "de serie" mucho mas libre,el rival ya no triangula como el Brasil de pele,fallan pases,cosa rara de ver en anteriores versiones,mucha gente dice que los porteros no paran nada...y acabo de jugar un Boca-Corinthians de libertadores y he ganado 2-0 con 20 tiros a porteria y su portero haciendo paradones impresionantes

El balon como te decia lo noto mas libre,me gusta ver como los rivales por fin fallan pases,lo que te hace crear unos contraataques espectaculares cuando la cagan en salida o mediocampo

El pero que le pongo es que es bastante rapido,pero offlline se arregla con los sliders,poniendo velocidad lenta y bajando la velocidad del pase,el juego se pausa mucho y es una gozada

Como te comente antes del online no te puedo hablar,ya que nunca juego ese modo
ragnar93 escribió:Qué consejos me podéis dar para los primeros pasos en FUT? Quiero darle una oportunidad a ver si me engancho un poco. He jugado algunos años, se lo básico pero siempre tengo la sensación de que malgasto las monedas que gano.

Y ahora con tanto modo de juego que hay ando perdido. Ayer jugué 5 partidos a Squad battles porque leí que es buena opción para que me den sobres al inicio y no malgastar. Sigo así?

Haz SBCs y jamás compres sobres, JAMÁS
Alguien sabe a que hora sale la versión standar para comprar en la store???
En playstation 5 no se si funciona igual,en xbox poniendo la consola en region nueva zelanda ya pueden jugar los que lo tienen comprado digital
@Autocompactable Hombre yo la versión standard la compre hace meses prueba a ver
dgx escribió:
Parotet escribió:
dgx escribió:
Yo tambien lo tengo comprado en mediamartk,y voy mirando para ver si lo envian ya(en mi caso la version de xbox series x) [carcajad] espero que llegue mañana,aunque todavia me quedan unas 8 horas de la prueba

Te llegará mañana seguro, a mi nunca me han fallado en la fecha prevista. Por cierto, ¿qué opinión tienes sobre el juego?, porque hay gente que comenta que está muy bien y que la física del balón es la mejor hasta la fecha, pero otros opinan todo lo contrario y que el juego antes de salir ya está roto.
Yo en vídeos lo veo bastante bien, el nivel gráfico muy bueno y luego la jugabilidad dependiendo del que ha colgado el vídeo lo veo más arcade o más simulador. Por eso, tú que lo has probado, si puedes comentar algo te lo agradezco, saludos.

Lo que he probado me esta gustando mucho,eso si te hablo del offline el online no lo toco ni con un palo...el juego lo veo tal y como viene "de serie" mucho mas libre,el rival ya no triangula como el Brasil de pele,fallan pases,cosa rara de ver en anteriores versiones,mucha gente dice que los porteros no paran nada...y acabo de jugar un Boca-Corinthians de libertadores y he ganado 2-0 con 20 tiros a porteria y su portero haciendo paradones impresionantes

El balon como te decia lo noto mas libre,me gusta ver como los rivales por fin fallan pases,lo que te hace crear unos contraataques espectaculares cuando la cagan en salida o mediocampo

El pero que le pongo es que es bastante rapido,pero offlline se arregla con los sliders,poniendo velocidad lenta y bajando la velocidad del pase,el juego se pausa mucho y es una gozada

Como te comente antes del online no te puedo hablar,ya que nunca juego ese modo

Gracias por tus comentarios, es talmente lo que me imaginaba. Ya tengo ganas que llegue mañana. Yo también soy jugador 99 % offline y siempre bajo a velocidad lento, y sliders últimamente no los tocaba, o si acaso, como comentas bajar un poco la velocidad de pase. Es que si me pongo a tocar sliders nunca acabo, y más cuando empiezan con las actualizaciones semanales en que tocan la jugabilidad.
De todas formas, el hilo es un despiporre, estás comentando que notas el balón más libre, otros con mayor peso y luego aparece otro que dice que es un balón de playa. Unos comentan que es mucho más pausado y otros que parece un juego de carreras. Y si no ya con los porteros. De todas formas, quizás cada uno tenga unas expectativas distintas y entienda el fútbol a su manera. Para mi el FUT es otra cosa distinta al fútbol, donde no prima jugar y divertirse sino ganar a toda costa, aunque sea explotando todas las marranadas y bugs que pueda ofrecer el juego.
Pues nada, a esperar a mañana, saludos.
Bueno ya tengo al equipo cogiendo forma a la espera de ir puliendo varias posiciones e ir ahorrando para jugadores más top.

Alguna recomendación??

Imagen
Torres escribió:Bueno ya tengo al equipo cogiendo forma a la espera de ir puliendo varias posiciones e ir ahorrando para jugadores más top.

Alguna recomendación??

Imagen

La defensa muy lenta, en los fifas ya sabes que van a jugar con Dembélés sancho mbapes etc a la espalda te van a cojer siempre
@rober2501 lo sé.., pero a parte que no juego online, siempre es la línea que más me cuesta pulir XD
No sé si estará este año.
En Pes, cuando entras en el menú de la alineación, al cambiar un jugador por otro, pone que valoración general tiene.
Un ejemplo: un defensa si le quieres poner como delantero y tiene 70 de valoración general, pues al ponerle como delantero baja un 40 y te lo va marcando eso queda bastante bien.
Está este año en el FIFA?
gatomontes1 escribió:No sé si estará este año.
En Pes, cuando entras en el menú de la alineación, al cambiar un jugador por otro, pone que valoración general tiene.
Un ejemplo: un defensa si le quieres poner como delantero y tiene 70 de valoración general, pues al ponerle como delantero baja un 40 y te lo va marcando eso queda bastante bien.

No si pones a courtois que tiene por ejemplo 93 de portero que no lo se, será delantero con 93 de portero (ahora tendrá de tiro un 10 y regate un 5) por ponerte un ejemplo y mala química por no estar en su posición correcta
Una pregunta, para los que lo hayáis pillado en Amazon.

Reservé este juego en julio y hoy he ido a mirar y me pone fecha de entrega entre el 10 y 11 de octubre.

¿Os pasa a alguno más?

Porque en la ficha del producto pone resérvalo y tenlo el día de lanzamiento y sería la hostia que yo que lo reservé tenga que esperar al día 11 de octubre :-?
rober2501 escribió:
gatomontes1 escribió:No sé si estará este año.

No si pones a courtois que tiene por ejemplo 93 de portero que no lo se, será delantero con 93 de portero (ahora tendrá de tiro un 10 y regate un 5) por ponerte un ejemplo y mala química por no estar en su posición correcta

Hablo de modo carrera.
Buenas.

Quería saber si a nivel jugable para una persona que juega exclusivamente offline (modo carrera) hay cambios apreciables en los partidos, comportamiento de la IA... o es más de lo mismo a nivel jugable.
He visto las 'mejoras' respecto al 22 pero no sé qué tal reales son una vez estás en el campo.

¡Gracias!
Torres escribió:Bueno ya tengo al equipo cogiendo forma a la espera de ir puliendo varias posiciones e ir ahorrando para jugadores más top.

Alguna recomendación??

Imagen

Yo llevo unos cuantos años jugando al fut y no usaría una formación con 3 delanteros de inicio ni con 3 centrales (cuando se juega con 3 centrales se utilizan laterales en su lugar) y otra cosa es lo que te comentan los compañeros, necesitas gente con ritmo sobretodo atrás. Yo de inicio salgo con 442 pero ingame juego 4231 o 352 con instrucciones y demás.
Otra cosa importante en los fifas es aprender a hacerte equipos híbridos, suele ser la mejor opción.

Si quieres pilla ideas de mi team o cópialo directamente, es bueno bonito y barato [sonrisa]
Imagen
corralesdf escribió:Buenas.

Quería saber si a nivel jugable para una persona que juega exclusivamente offline (modo carrera) hay cambios apreciables en los partidos, comportamiento de la IA... o es más de lo mismo a nivel jugable.
He visto las 'mejoras' respecto al 22 pero no sé qué tal reales son una vez estás en el campo.

¡Gracias!

La IA ha mejorado pero con sus peros.. ahora no es tan robótica ni hace todo perfecto, tiran más de lejos, a veces hacen cambios de banda o balones largos, meten buenos pases entre líneas... pero a nivel defensivo están mal (al igual que el juego en general) y en fases ofensivas siguen pecando de que tocan y conducen demasiado.. por no hablar de casi nunca centran.. lo de los centros es un poco desquiciante y te saca del partido porque ves al jugador por banda y no centra se ponen a combinar o conducir }:/
Hola buenas llevo ya dos o tres años con fut pero la verdad que soy un negado para el mercado , algún consejo , que he visto peña que saca cantidades grandes de monedas pero a mí se me da fatal jajaja
DanteSN3 escribió:Hola buenas llevo ya dos o tres años con fut pero la verdad que soy un negado para el mercado , algún consejo , que he visto peña que saca cantidades grandes de monedas pero a mí se me da fatal jajaja

Aprender a saber cómo funciona el mercado, el porqué pasan las cosas y a las diferentes maneras de ganar monedas. Para eso tienes que ver videos de Youtube como hice yo.

El mercado es muy variable y va por épocas también. Para entender cómo funciona tienes canales como el de sempai, ovocarlos. Son los que más veo.

Ojo, hablo de entenderlo, no te van a decir justamente lo que tienes que hacer ni mucho menos pero aprendes porque también te muestran lo que ellos han hecho y lo que ha pasado recientemente.

Yo he sacado en los últimos 2 días 150 mil comprando jugadores que valen 5 mil monedas por 650. La gente no sabe el precio y lo pone como si no valiese nada.

Yo acabo de vender todo mi equipo y tengo 1M y la carta más cara que he sacado valía 10 mil. Si quieres aprender puedes tener muchas monedas sin necesidad de gastar dinero como mucha gente hace.
DanteSN3 escribió:Hola buenas llevo ya dos o tres años con fut pero la verdad que soy un negado para el mercado , algún consejo , que he visto peña que saca cantidades grandes de monedas pero a mí se me da fatal jajaja

La mayoría usan bots pero si lo quieres hacer legal hay cosillas básicas tipo comprar después de los fut champions (los domingos) y vender antes de que empiecen(jueves), pillar durante la madrugada o muy temprano en la mañana y vender durante la tarde, mirar los sbc que sacan y comprar jugadores que se utilicen para ello y esperar a que suban al par de horas para venderlos más caros, ver las predicciones de los if y pillar las cartas de oro (cuando una carta saca if la de oro deja de salir en packs, hace días estuvo valverde de oro a 200k).

También tienes la mítica de pegarte toda la tarde con el pc usando el companion rascando algo de oro comprando jugadores por debajo de su precio y vendiendo un poco por encima (no siempre compensa por las comisiones que se queda el mercado)

Hay unos cuantos métodos, en YouTube si buscas "fifa trading" te explicarán mejor [beer] [beer]
Buenas tardes , alguno os pasa que cuando vais a jugar un partido la imagen se vuelve mas oscura? pierde como color ... tengo un tv de 75" es LG nano 906na.

si me podéis ayudar..

gracias.
@Lvcifer A mí no me pasa nada de eso se ve perfectamente. Samsung Neo QLED QN95A 55 pulgadas.
Que configuración de brillo y contraste tenéis en las opciones del juego?
Yo 5-5. Sin HDR Qled Q80R 55 pulgadas
A vosotros la iluminación nocturna de os ve así de flipante como en el vídeo? A mí ni de coña, sin verse mal, la luminosidad es mucho más apagada y menos viva e intensa que en este Gameplay. No lo entiendo.

RockMen escribió:A vosotros la iluminación nocturna de os ve así de flipante como en el vídeo? A mí ni de coña, sin verse mal, la luminosidad es mucho más apagada y menos viva e intensa que en este Gameplay. No lo entiendo.

Sí, a mí se me ve así de bien.

Prueba con los ajustes de brillo y contraste, tanto del juego como de la tele. Porque por defecto suelen ser muy apagados.
logame escribió:
ragnar93 escribió:Qué consejos me podéis dar para los primeros pasos en FUT? Quiero darle una oportunidad a ver si me engancho un poco. He jugado algunos años, se lo básico pero siempre tengo la sensación de que malgasto las monedas que gano.

Y ahora con tanto modo de juego que hay ando perdido. Ayer jugué 5 partidos a Squad battles porque leí que es buena opción para que me den sobres al inicio y no malgastar. Sigo así?

A que os.referis cuando habláis de sbcs?
alexperez85 escribió:
logame escribió:

Desafíos de creación de plantillas.

Creando plantillas con unos requisitos, ganas sobres
A mí todo me parece increíble del juego hasta que el balón echa a rodar, tira por la borda todo lo bueno y claro, se hace muy difícil en mi caso que me enganche
RockMen escribió:A vosotros la iluminación nocturna de os ve así de flipante como en el vídeo? A mí ni de coña, sin verse mal, la luminosidad es mucho más apagada y menos viva e intensa que en este Gameplay. No lo entiendo.

Casi todos los goles con la pierna mala de los jugadores, sé que son unos cracks y pueden hacerlo en la vida real, pero no siempre.
Por eso yo trato de acomodarme a la pierna buena del jugador, es decir, yo mismo prefiero dificultarme la jugada para tratar sentir un juego más realista.

A pocas horas de probarlo.

Saludos!
logame escribió:
alexperez85 escribió:
logame escribió:

Desafíos de creación de plantillas.

Creando plantillas con unos requisitos, ganas sobres

Vale jejej, gracias, es que cuando entro app me pone dcp.

A mi en el 22 me pasaba exactamente lo mismo. Tengo una Samsung de 65" y lo que hice fue desactivar el modo "juegos" desde el menú de la tv, en ajustes de imagen si no recuerdo mal. A partir de ahí, solucionado.
Por cierto, acabo de recibir el mensaje de MediaMarkt que el juego ya está en camino. [beer]
[Barcha] escribió:
corralesdf escribió:Buenas.

¡Gracias!

La IA ha mejorado pero con sus peros.. ahora no es tan robótica ni hace todo perfecto, tiran más de lejos, a veces hacen cambios de banda o balones largos, meten buenos pases entre líneas... pero a nivel defensivo están mal (al igual que el juego en general) y en fases ofensivas siguen pecando de que tocan y conducen demasiado.. por no hablar de casi nunca centran.. lo de los centros es un poco desquiciante y te saca del partido porque ves al jugador por banda y no centra se ponen a combinar o conducir }:/

¿Se ha corregido lo de que la IA no se canse nunca? ¿Que presionen y presionen y de igual porque corren lo mismo? ¿Que de un partido a otro tus jugadores se vayan cansando y los de los equipos de la IA siempre estén con la barra verde de energía a tope?
Chicos una pregunta. Quiero pillarme la version ultimate para oder jugar al FIFA 23 en las dos plataformas. Ahiora la pregunta es, ¿la version de ps4 la puedo compartir con otra cuenta? o al ser para ps4 y ps5 no se pueden compartir?

No se si me he explicado bien :S
@Deiotarus

Ya desde hace años la CPU se cansa lo suyo en Fifa.
Desde el minuto 60-70 empiezan a hacer cambios, la barra en amarillo,...etc Además se nota la diferencia, si vas con un jugador en verde, en carrera puedes barrer a uno en amarillo/rojo.
También depende de la táctica, si tienen alguna de presión... se cansan todavía más.

La IA como te han dicho este año está mejor en el sentido de que va con más calma, no toca tanto de primeras, dispara más de lejos,...
Pero aun le falta centrar más, y que sea más activa defensivamente. En velocidad lenta hacen aguas por todas partes.
Podían haber puesto modo Carrera femenino ahora que había equipos y varias selecciones.
Cobain escribió:GRAN NOTICIA para los que nos gusta jugar TEMPORADAS ONLINE

El filtro de equipos FUNCIONA!!!!!

A mi nada...
Pues lo poco que he jugado me está gustando bastante. Y sin tocar sliders y con fallos varios, pero me parece divertido y visualmente el mejor Fifa en mucho tiempo.
david_sanfer escribió:A mí el juego me encanta, vaya por delante, porque la mejora en animaciones (sobre todo en las posturas a la hora de rematar, pasar, etc...) es evidente como la mejora gráfica y la física del balón que ha dado otro saltito mas.

Pero después tiene unos errores que convierten al juego en una beta. La IA defensiva está rota directamente, es un problema que arrastra el juego desde FIFA 20 cuando añadieron la importancia de los 1 vs 1 y que ha ido empeorando con cada versión (y que se ha cargado la velocidad lenta). Y no señores de EA, el fútbol no es un constante 1 vs 1, en fútbol se defiende en bloque, hay ayudas, cobertura, ustedes han destrozado eso. Hace falta un parche que arregle este desastre.
Y de paso que le quiten efectividad al tiro potente de la CPU que es del 100%.

Siempre lo he dicho, no me explico qué tipo de fútbol ve la gente de EA.
Es una verdadera lástima que, con todas las virtudes que tiene el juego, las que has señalado y algunas más, aún haya lagunas que no nos permitan disfrutar completamente y lo que es peor, que el gameplay no nos emocione porque siempre hay algún elemento frustrante que jode la experiencia.
Es una rabia. }:/
Por favor pueden ponerme un enlace o indicación de unos sliders recomendados por la gran mayoría para este FIFA 23?
Por favor ponganme aquellos sliders de gente reconocida por la comunidad y que sean un referente y sobretodo fiables.

Gracias.
yonyosef escribió:Por favor pueden ponerme un enlace o indicación de unos sliders recomendados por la gran mayoría para este FIFA 23?
Por favor ponganme aquellos sliders de gente reconocida por la comunidad y que sean un referente y sobretodo fiables.

Gracias.

Es que no creo que nadie sea un referente o fiable .
Porque a mi me puede gustar jugar en velocidad 5 y ti a 25 …
Por ponerte un ejemplo.
Lo bueno es coger una base y luego ajustarlo a tu gusto .
Aquí están lo sliders de Matt 10

https://forums.operationsports.com/foru ... iders.html

No los he probado ,de momento no toco nada.
Vaya tela, si en los penaltis en contra sueltas el mando el lanzador de la cpu dispara al centro de la portería en la mayoría de los casos y tu portero la atrapa como si fuera un globo que le tira un niño de cuatro años..
Lamentable el feedback y los que hayan testado el juego, que a saber.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y otra cosa, en leyenda, si no queréis que la cpu meta todos los tiros nuevos llamados zapatazos... [+risas] , hay que poner el slider de acierto de tiro de la cpu en más de 90.

Efectivamente, como dijo alguien más atrás, este juego está en fase beta y necesita mucho curro, pero claro, las prioridades son que el online vaya bien y a gusto del consumidor compulsivo, para que el santo grial, el maná de los cromitos no deje de producir....
REYZIDANE escribió:
yonyosef escribió:Por favor pueden ponerme un enlace o indicación de unos sliders recomendados por la gran mayoría para este FIFA 23?

Gracias.

Es que no creo que nadie sea un referente o fiable .
Porque a mi me puede gustar jugar en velocidad 5 y ti a 25 …
Por ponerte un ejemplo.
Lo bueno es coger una base y luego ajustarlo a tu gusto .

Totalmente de acuerdo. En el 22, 21, etc, yo he probado muchos de los que se ponen aquí, más los de matt10 por supuesto y también unos más elaborados y complejos que son los del youtuber @GaboGames que además los argumenta y explica muy bien.
Pero luego te das cuenta que cada usuario tiene una forma única de ver el fútbol y sus estrategias, la velocidad que para unos es rápida para otros es lenta, y así con muchísimos parámetros. Pero esto no es ni bueno ni malo, simplemente EA te deja la herramienta y tú la utilizas en provecho tuyo para dejar el juego a tu gusto.
Poner los slider de otro sin retocarlos para dejar el juego a tu gusto es absurdo, exceptuando que coincidas al 100 % con el gusto del que los puso, que ya es difícil. Pero si es cierto que son una base muy buena, y además se agradece a todos aquellos que hacen el esfuerzo de ir probándolos y su generosidad en compartirlos.
Personalmente en el Fifa 22 acabé jugando sin sliders en velocidad lenta, después de probar doscientos mil slider de otra gente e ir modificándolos a mi gusto, pero además tienes que tener en cuenta que EA Sports va tocando la jugabilidad mediante parches que en principio son para bien, pues van arreglando y mejorando cosas del juego, pero también afectan a la jugabilidad.
Mi consejo es que tú mismo vayas probando y si quieres basarte en sliders ya creados, los pruebas y a partir de ahí te pueden servir de base. Saludos.
@capellista Buenas!

Yo me he reservado 5h del EA para cuando lancen el primer parche, porque me parece mentira que con una beta de mes y pico este el juego asi, y algunas webs dandole 9 como si nada ¬_¬ Alucino que estemos juando a la version final con parche dia 1, a no ser que mañana tengamos suerte y saquen parche(cosa que dudo)

Yo no llevo mucho años jugando de seguido a ningun fifa, pero creo que nunca ha salido uno asi roto en muchas cosas fundamentales del juego:

porteros
centros laterales inexistentes
defensas que son agujeros por el centro
lo que comentais de los penaltis
los tiros potentes de la CPU que son gol el 100%
velocidad lenta que rompe por completo el poder jugar

Este era el unico juego de EA que. todavia no se habia cargado y me da que ya esta en la lista de "logros". Terrible el rumbo que llevan cargandose todas sus sagas y sacando al mercado productos que ni llegan a ser betas, Battlefront, Battlefield, madden, F1 de este año, nba live que lleva 4-5 missing, nada de boxeo en 10 años, los NFS que son memes andantes.

saludos
luCCIni escribió:@capellista Buenas!

Yo me he reservado 5h del EA para cuando lancen el primer parche, porque me parece mentira que con una beta de mes y pico este el juego asi, y algunas webs dandole 9 como si nada ¬_¬ Alucino que estemos juando a la version final con parche dia 1, a no ser que mañana tengamos suerte y saquen parche(cosa que dudo)

Yo no llevo mucho años jugando de seguido a ningun fifa, pero creo que nunca ha salido uno asi roto en muchas cosas fundamentales del juego:

porteros
centros laterales inexistentes
defensas que son agujeros por el centro
lo que comentais de los penaltis
los tiros potentes de la CPU que son gol el 100%
velocidad lenta que rompe por completo el poder jugar

Este era el unico juego de EA que. todavia no se habia cargado y me da que ya esta en la lista de "logros". Terrible el rumbo que llevan cargandose todas sus sagas y sacando al mercado productos que ni llegan a ser betas, Battlefront, Battlefield, madden, F1 de este año, nba live que lleva 4-5 missing, nada de boxeo en 10 años, los NFS que son memes andantes.

saludos

Totalmente de acuerdo. mira que tiene cosas excelentes pero no es un juego sólido, es una beta de un potencial excelente juego si quisieran rematarlo a conciencia, pero lo dudo porque van a vender una barbaridad, de hecho, ya lo tienen vendido. Preguntas por ahí y la inmensa mayoría de la gente , especialmente los niños y gente muy joven o ya lo tienen por el Ultimate de los huevos, o lo han reservado para mañana.

Yo este año de momento no pico, porque noto demasiadas sombras dentro de que a ratos luce genial, para de repente que se fundan los plomos y me quede con mal sabor de boca.

Una lástima, quizás dentro de X semanas , meses o años.... [buuuaaaa]
Una verdadera cruz lo de los juegos de fútbol, es un vagar por el desierto cada año.

Me imagino que tendrás que configurar los colores en tu TV, aunque yo lo he hecho y así de bien no se ve.
Para los que jugamos en manual.. deberíamos hacer un poco de presión por twitter/foros para que arreglen el centro. Da igual la barra que llenes, siempre va flojo. Es una auténtica mierda.
La ia de la cpu en el segundo nivel más difícil vuelve a ser LA-MEN-TA-BLE otro año más. Regates falsos de mientras flotan, pases inventados, tiros que rompen la red, situaciones amañadas... No es más difícil, simplemente es más injusto. Y por supuesto 0 realismo en la forma de jugar, ni siquiera es entretenido.
Lvcifer escribió:Buenas tardes , alguno os pasa que cuando vais a jugar un partido la imagen se vuelve mas oscura? pierde como color ... tengo un tv de 75" es LG nano 906na.

si me podéis ayudar..

gracias.

Sí, se aclarea y se pone más oscura.
Una duda, los estilos de química que se le pone al jugador ¿Es para siempre o para un solo partido?
4706 respuestas