REYZIDANE escribió:yonyosef escribió:Por favor pueden ponerme un enlace o indicación de unos sliders recomendados por la gran mayoría para este FIFA 23?
Por favor ponganme aquellos sliders de gente reconocida por la comunidad y que sean un referente y sobretodo fiables.
Gracias.
Es que no creo que nadie sea un referente o fiable .
Porque a mi me puede gustar jugar en velocidad 5 y ti a 25 …
Por ponerte un ejemplo.
Lo bueno es coger una base y luego ajustarlo a tu gusto .
Totalmente de acuerdo. En el 22, 21, etc, yo he probado muchos de los que se ponen aquí, más los de matt10 por supuesto y también unos más elaborados y complejos que son los del youtuber
@GaboGames que además los argumenta y explica muy bien.
Pero luego te das cuenta que cada usuario tiene una forma única de ver el fútbol y sus estrategias, la velocidad que para unos es rápida para otros es lenta, y así con muchísimos parámetros. Pero esto no es ni bueno ni malo, simplemente EA te deja la herramienta y tú la utilizas en provecho tuyo para dejar el juego a tu gusto.
Poner los slider de otro sin retocarlos para dejar el juego a tu gusto es absurdo, exceptuando que coincidas al 100 % con el gusto del que los puso, que ya es difícil. Pero si es cierto que son una base muy buena, y además se agradece a todos aquellos que hacen el esfuerzo de ir probándolos y su generosidad en compartirlos.
Personalmente en el Fifa 22 acabé jugando sin sliders en velocidad lenta, después de probar doscientos mil slider de otra gente e ir modificándolos a mi gusto, pero además tienes que tener en cuenta que EA Sports va tocando la jugabilidad mediante parches que en principio son para bien, pues van arreglando y mejorando cosas del juego, pero también afectan a la jugabilidad.
Mi consejo es que tú mismo vayas probando y si quieres basarte en sliders ya creados, los pruebas y a partir de ahí te pueden servir de base. Saludos.