FIFA 23 [Hilo oficial]

stazruben escribió:Recomendáis gastar los FIFA points ahora o esperar al viernes mejor?

Pues ya y cuanto antes mejor, pero mira a mí me ha salido basura así que lo que más te apetezca. Están Bastante complicado sacar cosas viendo a más gente. Menos mal que sé hacer monedas de otra forma que si no [buuuaaaa]
Descargada la prueba de 10 horas... y me deja buenas sensaciones...gráficamente es brutal... y la jugabilidad tocando los sliders se queda muy potable...

Pd: soy de pes de toda la vida
Mi primer buen gol

De momento me está enganchado bastante.
Mucho mejor que FIFA 22 en varios aspectos
Buenas chicos,el otro dia reservé el fifa 23 desde la app del movil y creo que la he liado,porque creo que es la versión básica de ps4(pensaba que era de ps5) dado que solo tengo la ps5 y que quiero jugar a la versión ps5,que opciones tengo? Gracias
DreamPubg escribió:Buenas chicos,el otro dia reservé el fifa 23 desde la app del movil y creo que la he liado,porque creo que es la versión básica de ps4(pensaba que era de ps5) dado que solo tengo la ps5 y que quiero jugar a la versión ps5,que opciones tengo? Gracias

Pues intentaría ver si Sony te devuelve el dinero y comprar la de PS5.
Yo vengo de la versión de ps4 y ahora estoy en la de pc (next gen). Lo que noto es como que hay algunas animaciones que tardan mucho en ejecutarse, sobretodo cuando quieres girar hacia atras. Es cosa del Hypermotion?
[Barcha] escribió:
capellista escribió:@GottaEvil
Si es que con los juegos de fútbol, yo ya no pido que me emocionen, con que no me provoquen ganas de prenderles fuego ya me conformo. ratataaaa
XD

No hay ninguno que te transmita las mágicas sensaciones que te transmitían los PES/WE de PS2.. que buena época, te podías pegar horas y horas seguidas sin parar y es que eran putos juegazos y muy sólidos.

Por cierto por si había dudas de que la defensa está mal y necesita URGENTE un parche:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anica-tan/

Hay un tipo de centro que la defensa es incapaz de defender [+risas]

Madre mía, el segundo gol es de Oliver&Benji. [facepalm] [buaaj]

Que horror y lamentable el panorama con lo juegos de fútbol. Que penita
Madre del amor hermoso... [360º] lo parchearán rápido supongo.
juan66bcn escribió:Mi primer buen gol

De momento me está enganchado bastante.
Mucho mejor que FIFA 22 en varios aspectos

PS4 o Ps5???
Yo debí agotar todas las horas que un cuerpo humano podía soportar jugando a un videojuego de fútbol en la época de FIFA 10 y consecutivos.

Desde hace ya un tiempo, es probarlo y me transmite la mayor de las indiferencias. Pero bueno, ahí sigo probando año a año, a ver si suena la flauta.

He probado los slidders que habéis recomendado, gran curro os meteis probando, se agradece. [beer]
jl9fn escribió:Yo debí agotar todas las horas que un cuerpo humano podía soportar jugando a un videojuego de fútbol en la época de FIFA 10 y consecutivos.

Desde hace ya un tiempo, es probarlo y me transmite la mayor de las indiferencias. Pero bueno, ahí sigo probando año a año, a ver si suena la flauta.

He probado los slidders que habéis recomendado, gran curro os meteis probando, se agradece. [beer]
,

Me pasa lo mismo. No me voy a poner en plan abulete cebolleta, que si los ISS, que si el pro etc...

Pero con los fifas salvo el 94 y 95, que fueron enormes, la palabra es exactamente indiferencia.

Cuando metes un gol te quedas igual. En fin felicidades para los que los disfrutan!!!!!!

un saludo!!!! Viva Morata!!!!!!!
Luysmii91 escribió:
stazruben escribió:Recomendáis gastar los FIFA points ahora o esperar al viernes mejor?

Pues ya y cuanto antes mejor, pero mira a mí me ha salido basura así que lo que más te apetezca. Están Bastante complicado sacar cosas viendo a más gente. Menos mal que sé hacer monedas de otra forma que si no [buuuaaaa]

Me he pillado la versión ultímate y no veo los 4600 Fifa poonts que traía supuestamente…o los dan el viernes??
Hoy no he visto tan claro el comprármelo porque me saca de quicio que a la CPU le cueste centrar (en algunos partidos igual te centra algo, pero en la mayoría prácticamente nada). Con los demás defectitos puedo lidiar porque ya son clásicos de la saga (base bastante arcade, pasividad defensiva, pocas faltas, patinamientos,...), pero lo de los centros me mata. Y mira que los de EA dijeron que centrarían más este año (si no traduje mal). A ver si hay parche de salida que lo deje bien, estaría de lujo.

De todos modos al final caeré a comprarlo porque a dobles u online en manual se disfruta mucho, e igualmente te deja detallazos impresionantes sólo al alcance de esta saga, como éste de hoy.

En fin, a ver qué hago...
Hay mucha diferencia gráfica entre las versiones de Xbox series S y X? Es decir, aspectos como la barba y el cabello tienen la misma calidad y detalle? Es que esto precisamente fue algo que me impresionó bastante con la entrada de FIFA en la actual gen.
Se siente más lento y técnico que el 22. Algo que por desgracia durará poco.
Barrakuda83 escribió:
Luysmii91 escribió:

Me he pillado la versión ultímate y no veo los 4600 Fifa poonts que traía supuestamente…o los dan el viernes??

Los tenías que tener ya. Has jugado a la prueba?
El crossplay para agregarse genial, tengo un amigo en pc y otro en xbox series (yo soy de ps5), pero no nos deja jugar división rivals coop. alguien sabe por qué 😕
kakashihatake78 escribió:@GottaEvil

Ahora estoy jugando así chicos. Con la defensa clásica manteniendo la X presiona y roba automáticamente, como en PES o FIFAs antiguos. La táctica hay que aguantar y entrar con el circulo. Mola más.

Pero la defensa clasica dejo de funcionar hace años, de clásica tiene poco, le das al x y los defensas solo se acercan y no la quitan, por eso me pase a la táctica hace tiempo porque era casi lo mismo.

Juan_Pablo escribió:

Es curioso que en ps5 al mostrar las alineaciones tiene graficos de ps4 xD incluso Modric se mira mejor en ps4.
Tranatos escribió:
Me pasa lo mismo. No me voy a poner en plan abulete cebolleta, que si los ISS, que si el pro etc...

Pero con los fifas salvo el 94 y 95, que fueron enormes, la palabra es exactamente indiferencia.

Esos fifas estaban guay para su época…, pero no podemos compararlos en cuanto a jugabilidad con lo que tenemos ahora. Aquello era pillar un balón y correr en diagonales y pasarla antes de que te hicieran falta… Eso sí que eran juegos Arcade total…
@kakashi_ax
Ni idea si dejó de funcionar. Igualmente la defensa táctica es mil veces mejor y más satisfactoria al ser "manual", y si juegas online te obligan a ella.
Lo que si tienen que parchear con urgencia son los penaltis porque mi portero los para todos sin tocar el mando [carcajad]

En lo que llevo jugado contra la CPU he hecho 5 penaltis y daba igual si me tiraba para la derecha y la pelota iba para la izquierda que el portero se tiraba donde la pelota. O si me quedaba quieto en el medio y me la tiraba para un lado se tiraba solo para ese lado. Los 5 penaltis generados, los 5 parados sin yo acertar con el mando la dirección [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos!

He buscado información al respecto, pero no he encontrado nada...

En el modo carrera he visto que ni el calendario de las ligas es el oficial ni el calendario tiene integrado el mundial de Qatar... ¿Hay información al respecto de si es normal (de momento) al ser la versión últimate y para el 30 de (cuando salga la versión normal) estará corregido? ¿EA ha comentado algo al respecto?

¡Gracias!
¿A alguien más le pasa que un jugador no da química en posición secundaria?

No sé si tengo que ponerlo activo en esa posición o algo... Pero tengo un MCD con posición secundaria MC (jugando ahí) y me aparece el (!).

Gracias!
Lidl escribió:¿A alguien más le pasa que un jugador no da química en posición secundaria?

No sé si tengo que ponerlo activo en esa posición o algo... Pero tengo un MCD con posición secundaria MC (jugando ahí) y me aparece el (!).

Gracias!

Las posiciones secundarias indican donde más pueden jugar pero tienes que cambiarle la posición con el item "cambio de posición"
A mí me gusta más la química este año que en ediciones anteriores. No te obliga a poner a los jugadores pegados para que den química y eso facilita muchos las cosas.
madridista escribió:Descargada la prueba de 10 horas... y me deja buenas sensaciones...gráficamente es brutal... y la jugabilidad tocando los sliders se queda muy potable...

Pd: soy de pes de toda la vida

Creo que es el primer FIFA en el que las caras con la cámara más cercana tienen definición y detalle.
Tranatos escribió:
jl9fn escribió:Yo debí agotar todas las horas que un cuerpo humano podía soportar jugando a un videojuego de fútbol en la época de FIFA 10 y consecutivos.

,

Cuando metes un gol te quedas igual. En fin felicidades para los que los disfrutan!!!!!!

un saludo!!!! Viva Morata!!!!!!!

No te pones en plan, pero te pones en plan.

Superadlo, lo que vivisteis en vuestra infancia/adolescencia es obvio que fueron mejores sensaciones que ahora.

Y podéis hablar maravillas de todos los fifas antiguos, pero SIEMPRE han sido peores en jugabilidad que los de Konami hasta el 2008, desde el inicio de ambas sagas.

Y ahora este fifa jugablemente es una delicia (si no lo joden)
Con qué cámara jugáis? La que viene por defecto está bien pero creo que acabaré poniendo la cooperativa.
Bueno, al final he vendido al Messi que me tocó y ya tengo un equipo decente para comenzar el Rivals, xD
He leído que el juego se puede jugar a 120fps con tv y monitores compatibles. Alguien puede corroborar esto?
Luysmii91 escribió:
DreamPubg escribió:Buenas chicos,el otro dia reservé el fifa 23 desde la app del movil y creo que la he liado,porque creo que es la versión básica de ps4(pensaba que era de ps5) dado que solo tengo la ps5 y que quiero jugar a la versión ps5,que opciones tengo? Gracias

Puff llevo desde las 10 intentandolo,que tienen un chat para ello y de todas todas me pide los datos,se los doy y me dice que no hay agentes que lo intente en otro momento…no veo ningún telefono para llamarles
DreamPubg escribió:
Luysmii91 escribió:

Puff llevo desde las 10 intentandolo,que tienen un chat para ello y de todas todas me pide los datos,se los doy y me dice que no hay agentes que lo intente en otro momento…no veo ningún telefono para llamarles

No has descargado nada no? Si no has comenzado la descarga te reembolsan el dinero sin problemas siempre que no hayan transcurrido más de 14 días desde la compra.
Me compré la versión Ultimate y el lunes por la tarde descargue el juego para Ps5. Ahora me gustaría descargar el de PS4 para ver qué diferencias tiene en jugabilidad pero no lo encuentro. Alguien que lo haya descargado en sus dos versiones me puede ayudar? Gracias.
@daniel78 yo viendo un vídeo de Jjoseca en twitter juega con la televisiva, a lo mejor le doy una oportunidad.
Game Cube escribió:Me compré la versión Ultimate y el lunes por la tarde descargue el juego para Ps5. Ahora me gustaría descargar el de PS4 para ver qué diferencias tiene en jugabilidad pero no lo encuentro. Alguien que lo haya descargado en sus dos versiones me puede ayudar? Gracias.

Te pones sobre el recuadro del juego y pinchas en los 3 puntitos. Ahí te debería dejar elegir versión.
juancok escribió:He leído que el juego se puede jugar a 120fps con tv y monitores compatibles. Alguien puede corroborar esto?

Dentro del juego no veo la opción ni EA ha confirmado nada así que no se puede.
DreamPubg escribió:
Luysmii91 escribió:

Metete en la web de sony y hay un formulario, lo rellenas, y te contestan por email diciendo que reembolsan el dinero en tu monedero de psn.
Buahh, viendo los gameplays queda claro que vamos a peor, no me pillo ni las 10 horas, de verdad cuando juegas da esa sensación de patinaje, me esperare a pasado el mundial para ver a que precio esta.
Yo online de momento no he jugado pero jugando offline no veo esos patinajes que comenta la gente.
xavieuropa1973 escribió:Buahh, viendo los gameplays queda claro que vamos a peor, no me pillo ni las 10 horas, de verdad cuando juegas da esa sensación de patinaje, me esperare a pasado el mundial para ver a que precio esta.

Yo eso se lo dije a un compañero que puso un video y me dijo que él no lo notaba jugando... Ahora que llevo unos días jugando ni me acordaba del tema.., llevaré cerca de 20 partidos y no lo he apreciado hasta el punto que me acordado al leer tú mensaje...
buenas, que tal los sobres promocionales de 350 fifa points? vale la pena abrirlos?
Luysmii91 escribió:
Lidl escribió:¿A alguien más le pasa que un jugador no da química en posición secundaria?

Gracias!

Las posiciones secundarias indican donde más pueden jugar pero tienes que cambiarle la posición con el item "cambio de posición"

Sí, lo vi después... Menudo soy 😅

Pues a esperar al viernes a recibirlo, ya tengo mi equipito montado (al menos de momento):
Imagen
Lidl escribió:
Luysmii91 escribió:

Gracias!

Sí, lo vi después... Menudo soy 😅

Pues a esperar al viernes a recibirlo, ya tengo mi equipito montado (al menos de momento):
Imagen

Prueba a El Yamiq del Valladolid que está baratísimo. Me parece mejor que Araujo. Ferran Torres de delantero centro va muy bien.

Me tocó en sobre Fernando Hierro 86 y aunque es un poco tronquete me está gustando como MCD. Por alto las ganas todas y cuando va al choque parece un tanque.
Ya andan por foros y rrss la gente poniendo los resultados exagerados debido a que la defensa está rota:

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 2330643463

¬_¬
Buenos dias alguien esta jugando temporadas online en manual a ver si funciona ese filtro. El de calidad de equipo ya dijeron que si mas atras que ya es un punto a favor para no jugar siempre contra el psg. Si ya encuentra partido rapido poniendo el filtro para jugar manual sería un puntazo porque lleva desde 2012 o 13 sin funcionar bien.

Saludos
colacao22 escribió:El juego tiene cosas muy muy mejoradas y guapisimas.

La cámara con altura 20 y zoom 0 es la mejor que he visto jamás en juegos de fútbol.

A ver si arreglan servidores...

He leído que en el tema gráficos ha mejorado bastante al FIFA 22, que han vuelto a esa nitidez del FIFA 21 next gen. Podemos confirmarlo? xD
[Barcha] escribió:Ya andan por foros y rrss la gente poniendo los resultados exagerados debido a que la defensa está rota:

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 2330643463

¬_¬

Joder y yo que en leyenda a nada que me pilla un equipo decente me gana o sudo horrores para ganar por la mínima cuando el año pasado ganaba partido sí partido también en plan sin problemas....
kakashihatake78 escribió:Hoy no he visto tan claro el comprármelo porque me saca de quicio que a la CPU le cueste centrar (en algunos partidos igual te centra algo, pero en la mayoría prácticamente nada). Con los demás defectitos puedo lidiar porque ya son clásicos de la saga (base bastante arcade, pasividad defensiva, pocas faltas, patinamientos,...), pero lo de los centros me mata. Y mira que los de EA dijeron que centrarían más este año (si no traduje mal). A ver si hay parche de salida que lo deje bien, estaría de lujo.

De todos modos al final caeré a comprarlo porque a dobles u online en manual se disfruta mucho, e igualmente te deja detallazos impresionantes sólo al alcance de esta saga, como éste de hoy.

En fin, a ver qué hago...

Joder macho a mi no me salen goles así … [tomaaa]
4706 respuestas