FIFA 23 [Hilo oficial]

Fredy_ES escribió:@REYZIDANE

Pero por ejemplo si me elijo algún equipo dónde aparezca el entrenador, con ese entrenador haces un modo carrera? Es decir, si elijo a Arteta en el Arsenal puedo dar el salto con Arteta al Barça? Y la táctica la puedes modificar a tu gusto no?

Acabo de probar y si , tu te coges el entrenador que quieres y puedes elegir el equipo con el que empezar el modo carrera y cambiarle la ropa .

Aunque Arteta se parece lo mismo que yo a Lebron James [qmparto]

Antes he jugado contra el chelsea y en su banco me salia Graham Potter , en cambio al iniciar carrera me sale Tuchel , quizá es por el tema de los servidores que están caídos .
Si es por eso, perderíamos a Tuchel ..

Podrían haber puesto un sitio donde podamos elegir un entrenador que no esté entrenando y lo tengan de otros años, Pochettino, Zidane, Tuchel ,Quique Setién , Bordalás y no se me ocurre ninguno mas .

Aunque si quitaron Riazor ..
Pagamos la edición ultimate para jugar antes y no van los servidores el primer día, perfecto EA Sports.
El juego tiene cosas muy muy mejoradas y guapisimas.

La cámara con altura 20 y zoom 0 es la mejor que he visto jamás en juegos de fútbol.

A ver si arreglan servidores...
En breves lo estarán disponibles con otro ritmo seguro.. que pena que lo vayan a tocar ya... solo por estos streamers... que pena.. quien paga manda...
Análisis de Fifa23 por Hobby Consolas.
colacao22 escribió:El juego tiene cosas muy muy mejoradas y guapisimas.

La cámara con altura 20 y zoom 0 es la mejor que he visto jamás en juegos de fútbol.

A ver si arreglan servidores...

Yo si pongo la cámara que viene por defecto, por mucho que toque su zoom,altura, etc, no se me mueve, a ti si?
Al juego le están dando por todos los lados. Truñazo gordo
ruls17 escribió:Al juego le están dando por todos los lados. Truñazo gordo

Cierra al salir don [fumando]

A ti si que te van a dar.
El juego por lo visto está bastante bien, continuista por supuesto, pero mejorado. Saludos.

Pues sinceramente, me parece el peor juego manual en años para jugar clubes y 1vs1.

En modo clubes los porteros están rotos, defensas ancladas, y pases en profundidad demasiado fáciles para los auto.

En cuanto al modo 1vs1, en lento está bugueado, los delanteros se quedan posicionados por detrás fe la línea de defensa, los medios no siguen sus marcas... totalmente desconfigurado.

Y sobre el R1+L1, lo más ratil que he visto en años, no entiendo la necesidad de querer innovar en mierdas de estas, cuando hay mucho por hacer.

Por ahora, lo mejor que he visto es la segada, tackle por suelo y sobre todo el ritmo. En normal me ha parecido un punto por debajo de lo habitual.
Ya habéis tirado los servidores, cacho ansias. :p
No sé qué esperan para poner un modo a 120 fps para las nuevas consolas. ¿En PC también está capado a 60 fps? Ahh y lo de que las cinemáticas, celebraciones, repeticiones y la cámara pro estén todavía a 30 fps en PS5 clama el cielo también.
Llevaba 3 o 4 años sin pillarme el Fifa , principalmente juego al ultimate team , y e flipado gráficamente lo bien que se ve , juego en una Oled CX , igual los que jugaron al del año anterior no notaran tantísima diferencia.
Se sabe algo de los servidores? Mantenimiento?
Vaya triunfada los que pujaron por algún jugador top antes del cuelgue.
Alguno habrá pillado a Mbappe por 100.000 monedas
Guanche1981 escribió:Se sabe algo de los servidores? Mantenimiento?

Os lo habéis cargado entre todos xD

La gente que haya pagado versión Ultimate para jugar 3 días antes estará contenta....
Pues telita que el server no funcione.

Me gusta mucho el ritmo más lento de los partidos.
Y el tiro con L1+R1 guapísimo.
Konami por cada paroncito sin importancia te empezaba a recompensar con miles de puntos para fichar, así como monedas y demás.

cuanto nos dará Fifa por este inconveniente ? pagar por jugar antes, y no jugar... ya lo digo yo, una buena carcajada desde sus oficinas nadando en nuestro dinero.
pasnake escribió:

La gente que haya pagado versión Ultimate para jugar 3 días antes estará contenta....

Yo tengo la últimate por eso digo jajaja...
pasnake escribió:

Se han caído los servidores , pero el juego sigue funcionando eh .. [fiu]
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:

Se han caído los servidores , pero el juego sigue funcionando eh .. [fiu]

Esta claro que solo juega UT.. o clubes pro que no van.. si no no diria eso creo, porque el resto de juego offline funciona perfecto, si solo juega online.. pues como dice.. bravo por EA
Ya funciona .

Menudo dramón , que no han estado ni una hora y a la gente le estaba dando un patatus y estaban pidiendo recompensas [facepalm]
¿Hay por ahi algunos sliders decentes?, me gusta los del tal "mats", pero no han puesto ninguno. Un saludo
REYZIDANE escribió:
RockMen escribió:Aún no he probado el juego, pero viendo este vídeo me da la sensación de que el gameplay está completamente roto. Festival de goles y jugadas electrizantes en la dificultad más alta, sin una defensa ni porteros consistentes.

Para que véis a esta gente?

Yo también puedo hacer un video así y que el juego de asco .

Pero a ver, si es un vídeo normal, juega bien. El chico diría que es más de pes incluso, por eso se queja de los tiros tan exageradamente potentes o el juego tan endiabladamente ágil y arcade. Los porteros y los defensas no paran una y eso no es problema del jugador, sino del propio juego.
Juan_Pablo escribió:

Para qué, si luego juegas al UT y en todos los partidos hace el mismo clima. Llevo años queriendo jugar con nieve en el UT y no hay manera. Los putos inútiles de EA.
Yo creo que el juego a nivel defensivo le urge un parche porque la defensa se descoloca bastante sobre todo los centrales y a veces están muy adelantados.. de hecho la CPU suele jugar mucho a eso a pasar y buscar el pase entre los centrales no me quiero imaginar online ¬_¬

Hablando de CPU sigue sin estar como debería.. ha mejorado respecto al 22 pero en las dificultades altas les cuesta la vida y el horror centrar en situaciones donde es lo más lógico y luego los pocos centros que he visto que habrán sido 2 o 3 han sido raros o a media altura, no he visto 1 solo centro alto..

Sigue combinando en exceso o conduciendo, les sigue faltando variedad en ataque al menos ahora tiran algo más de lejos pero sigo viendo demasiado toque y conducción en el área rival a veces sin sentido alguno...
[Barcha] escribió:https://twitter.com/Huge_Gorilla/status/1574515446820241409

Parche subiendo el ritmo incoming.. lo de cada año ya salen los pro y youtubers/streamers de turno a quejarse y ala juego a la mierda.

Por estas cosas lo mejor que podría hacer EA es separa el UT del resto del juego.. así los que quieren jugadores de goma con giros y movimientos irreales, velocidad y ritmo irreal y jugadores chetados se quedan contentos y el resto con un juego base que intente parecerse un mínimo a la realidad.. mientras esto no pase pues nada juego que siempre tirará más hacía lo arcade.

Vaya cruz con esta tropa de incalificables que no quieren un juego de fútbol, sino una plataforma para dar rienda suelta a su ludopatía infantil.
Ascazo infinito por esta mugre y por la política recaudatoria de EA. Es lo que pasa por no tener competencia debido a la inutilidad de los japoneses zoombies.
Cecil_Harvey escribió:
Juan_Pablo escribió:

Para qué, si luego juegas al UT y en todos los partidos hace el mismo clima. Llevo años queriendo jugar con nieve en el UT y no hay manera. Los putos inútiles de EA.

Y jugar a otros modos como que no verdad?
Buenas tardes compañeros.
Una consulta, pille la versión ultimate para tenerlo yo en la ps5y mi hijo en la ps4, resulta que yo quiero jugar en mi ps5 y lo saca a él del juego de la ps4 y viceversa.

Os ha pasado? Es normal?

Muchas gracias
danielillo25 escribió:Buenas tardes compañeros.
Una consulta, pille la versión ultimate para tenerlo yo en la ps5y mi hijo en la ps4, resulta que yo quiero jugar en mi ps5 y lo saca a él del juego de la ps4 y viceversa.

Os ha pasado? Es normal?

Muchas gracias

Porque estáis jugando en la misma cuenta y no se puede a la vez.
A alguien más le parece “mejor” la versión PS4 que la PS5 en jugabilidad? Estoy probando las dos con las 10 horas por 1 euro.

El año pasado tenía sensaciones parecidas por lo que acabe jugando más a la versión old gen, no estoy seguro si Hypermotion es lo que hace que los jugadores sean tan toscos en next gen.
Eso es nuevo de este año supongo, ya que siempre lo hemos usado así desde que tengo la ps5.

Gracias por la respuesta

Luysmii91 escribió:
danielillo25 escribió:Buenas tardes compañeros.

Os ha pasado? Es normal?

Muchas gracias

Porque estáis jugando en la misma cuenta y no se puede a la vez.
Pues yo solo he jugado dos partidos con el Madrid en modo temporada vs ia y el juego para nada me ha parecido un juego lento, así que online y fut tiene que ser una locura.

La IA hace muchos pases al primer toque perfectos y rápidos, no se qué clase de fútbol ven los programadores... Menos mal que con los sliders se podrá mejorar.

A priori no podría decir que sea mejor que el 22, aunque es pronto para sacar conclusiones.
Lo de la ambientación merece capítulo aparte, pues el trabajo este año es un paso adelante muy grande.

Lo de los vestuarios, aledaños de estadios, es chulo. pèro el hecho de haber agregado muchos más himnos de clubes españoles y europeos, algunos suenan incluso al acabar el partido como en la realidad, hace que la inmersión sea muy buena para los que nos gustan esas cosas.
Seremos una minoría los que no pasamos estas cosas con la X pero es de agradecer que EA aún nos haya salvado de la vorágine del online y los cromitos.

Y esa Bombonera de Boca, que´currada está , [amor] me chifla. a pesar de que los cánticos no sean buenos en ese estadio.
Otro año sin filtro manual en ultimate team?
Probando el juego con Ea play, me ha decepcionado bastante, graficamente esta claro que es mejor que el 22 pero de largo, ahora, jugablemente he visto mas patinamientos que nunca, es muy muy exagerado, y la fisica de la pelota en estos primeros partidos la he visto peor que el 22 :-? No se suponia que habia mejoras en fisica de la pelota?? Le dare mas tiento a ver si me cambia la opinion pero el tema patinamientos es mas exagerado que nunca..
jarus escribió:Otro año sin filtro manual en ultimate team?

Nos moriremos, seguirán saliendo juegos y no habrá filtro ..
Buenas,

Vengo de nuevo en busca de ayuda de los fuboleros del foro !! Al final hoy le han salido a mi hijo ya los FIFA Points, pero me dice que le falta un sobre de promesas (One to watch), ¿sabeis si se solicita en algun sitio o si lo dan más tarde?

Gracias y perdón por la matraca, los juegos de futbol no son lo mío [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD.- Es la version Ultimate.
Si le preguntais a EA os insultarán, porque no "filtran" lo que dicen.
capellista escribió:Lo de la ambientación merece capítulo aparte, pues el trabajo este año es un paso adelante muy grande.

Lo de los vestuarios, aledaños de estadios, es chulo. pèro el hecho de haber agregado muchos más himnos de clubes españoles y europeos, algunos suenan incluso al acabar el partido como en la realidad, hace que la inmersión sea muy buena para los que nos gustan esas cosas.
Seremos una minoría los que no pasamos estas cosas con la X pero es de agradecer que EA aún nos haya salvado de la vorágine del online y los cromitos.

Y esa Bombonera de Boca, que´currada está , [amor] me chifla. a pesar de que los cánticos no sean buenos en ese estadio.

La verdad es que es una pasada. Que pena me da que no me enganche la jugabilidad de Fifa, porque sólo por jugar en Carranza y escuchar el "me han dicho que el amarillo" dan ganas de jugarlo.
REYZIDANE escribió:
jarus escribió:Otro año sin filtro manual en ultimate team?

Nos moriremos, seguirán saliendo juegos y no habrá filtro ..

[noop]
raulaia escribió:
capellista escribió:Lo de la ambientación merece capítulo aparte, pues el trabajo este año es un paso adelante muy grande.

La verdad es que es una pasada. Que pena me da que no me enganche la jugabilidad de Fifa, porque sólo por jugar en Carranza y escuchar el "me han dicho que el amarillo" dan ganas de jugarlo.

Dale una oportunidad, tampoco hay opciones mejores, por desgracia.
Yo era ver un fifa y sacaba la cruz, el agua bendita y la ristra de ajos, pero el suicidio de konami nos ha empujado
a esto desde hace una década y pico y ya ves, ya hasta subo mis sliders fiferos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay formas de mejorar los porteros con sliders? Son un coladero grande.
Si se pudiera quitar el blur que tiene el juego,los jugadores en las cinemáticas y tal sería magnífico,no entiendo por qué no dejan quitar estas cosas.
Recomendáis gastar los FIFA points ahora o esperar al viernes mejor?
capellista escribió:
raulaia escribió:

Dale una oportunidad, tampoco hay opciones mejores, por desgracia.
Yo era ver un fifa y sacaba la cruz, el agua bendita y la ristra de ajos, pero el suicidio de konami nos ha empujado
a esto desde hace una década y pico y ya ves, ya hasta subo mis sliders fiferos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] totalmente identificado contigo, por aquí hay cada vez más gente que venimos de Pes añorando un juego de fútbol en condiciones.

Gracias por el consejo, lo probaré aprovechando las 10 horas famosas de eaplay, aunque vengo de la experiencia de jugar a fifa 22 cuando lo dieron en el plus y no acabó de engancharme. Ojalá sea diferente ahora porque ya digo, solo por ambientación merece la pena sobre todo a los que nos gusta más el offline.
Lo he probado un par de horas esta tarde, ya me extenderé en otro momento, que ahora estoy viendo el truño de España ...pero en resumidas cuentas:

Ambientación soberbia, de 10.
Ritmo de juego en Lento...muy PES, realista.
Me gusta la cámara que viene por defecto...con el Zoom a tope.

A la hora de jugar me ha gustado bastante en Manual ...pero sigue sin emocionarme (ni con los sliders que me habéis pasado).

Le falta algo al Gameplay. Básicamente sigue siendo el mismo juego de siempre, con las físicas de siempre (aunque el balón ha mejorado bastante). También he notado a los jugadores un tanto estáticos, no sé desmarcan apenas, los laterales no suben cuando toca etc . Y en defensa son troncazos.

De momento "bien" pero dudo que me vaya a enganchar... hasta que no les de por renovar TODO el Gameplay (físicas, animaciones e IA). Más de lo mismo.
@GottaEvil
Si es que con los juegos de fútbol, yo ya no pido que me emocionen, con que no me provoquen ganas de prenderles fuego ya me conformo. ratataaaa
XD
capellista escribió:@GottaEvil
Si es que con los juegos de fútbol, yo ya no pido que me emocionen, con que no me provoquen ganas de prenderles fuego ya me conformo. ratataaaa
XD

No hay ninguno que te transmita las mágicas sensaciones que te transmitían los PES/WE de PS2.. que buena época, te podías pegar horas y horas seguidas sin parar y es que eran putos juegazos y muy sólidos.

Por cierto por si había dudas de que la defensa está mal y necesita URGENTE un parche:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anica-tan/

Hay un tipo de centro que la defensa es incapaz de defender [+risas]
4706 respuestas